PDA

View Full Version : Clausura de Argentina: Argentinos Juniors - Independiente 9/5/010



championsliga
9th May 2010, 22:42
Argentinos Jrs 4 - Independiente 3 - Clausura 2010

Resumen del Partido:


http://www.youtube.com/watch?v=Czx9DV5eqh4

meydey
9th May 2010, 23:43
No puedo creer como dio vuelta a este partido Argentinos, si no se cagan en la ultima fecha salen campeones porque la tienen mas facil q estudiantes.

ricuzzo
9th May 2010, 23:48
Fabuloso, increible, la remontada. Lindo partido. El Pincha no pudo, Argentinos si!

RodS
9th May 2010, 23:53
Impresionante..una cosa de locos..Felicitaciones para el bicho..

Pantic10
9th May 2010, 23:55
Espectacular el bicho!!

maisonna
10th May 2010, 00:35
Partidazo, un segundo tiempo inolvidable.

Se merece el título Argentinos, sin dudas, luego de ganar un partido épico sin su mejor jugador (Sosa) además de dos que le dan mucho fútbol (Coria y Hernández).

MonStar
10th May 2010, 01:54
si me permiten la expresion... a puro huevo lo gano argentinos... para el infarto los ultimos minutos del partido, lastima la lesion del loco peric

mamerto
10th May 2010, 02:06
Por suerte pude ver el segundo tiempo ..
cuanta emocion....
.eso pasa por meterse atras..

Diegol86
10th May 2010, 02:07
Argentinos se merece el tìtulo, simpre jugò de acuerdo a la filosofìa de su tècnico,
que a la vez es la del club: buen pie, la pelota siempre por abajo, tocar y rotar.
Y lo dio vuelta ante un rival directo al tìtulo.
Estudiantes sintiò la expulsiòn de Veròn, y estar jugando 2 campeonatos a la vez. Si se le llega a dar, tambien serà un justo campeòn.

kakoxe
10th May 2010, 02:18
No puedo creer como dio vuelta a este partido Argentinos, si no se cagan en la ultima fecha salen campeones porque la tienen mas facil q estudiantes.

Lo mismo DIGO!! de un partido ganado a una remontada de epica!!

Ha fALLADO mucho el Rojo y asi no sera campeon ojala lo aprenda porque tendra al menos alguna Copa por jugar (sudamericana/Libertardores)

Saludos a los hinchas del rojo!

ali3n
10th May 2010, 12:55
http://sp4.fotolog.com/photo/20/23/7/traposracing/1232637853053_f.jpg

mhalcota
10th May 2010, 17:11
quiero que el bichi borghi salga campeón,pero me quedan dudas en el 3ª y 4ª gol de argentinos jrs,los defensas de independiente fueron muy displicentes,me pareció extraña la actitud de los defensaas del rojo en esos goles...

carlotro0300
11th May 2010, 00:29
yo me pregunto si Estudiantes ubiera dado las mismas ventajas si no estuviera jugando la Libertadores, creo que si es por justicia Estudiantes a sido el equipo mas regular del fútbol Argentino y por ende el mejor, pero esta mas que claro que el Fútbol esta muy alejado de la justicia.....

cachexriver
11th May 2010, 15:47
Por suerte pude ver el segundo tiempo ..
cuanta emocion....
.eso pasa por meterse atras..

Disculpame pero si justamente viste el segundo tiempo, no podes decir que independiente metio el 3º y se tiro atras, fue una makina de comerse goles, gandin 2, piatti mamita querida no le hace un gol a nadie, nuñez erro las suyas tambien, ami me parecio que independiente pago el no liquidar el partido y dps lo pierde por 2 graves errores 1º mareque y segundo acevedo.

ricuzzo
11th May 2010, 17:12
Por que tengo Huevo, voy a todos lados, voy a ver a River todo descontrolado ♫ y regreso a mi casa, todo golpeado!

cachexriver
11th May 2010, 17:15
Por que tengo Huevo, voy a todos lados, voy a ver a River todo descontrolado ♫ y regreso a mi casa, todo golpeado!

Nose vos, ami todabia no me toco pasar eso gracias a dios, pero es algo que siempre esta latente sobretodo si seguis al club de tus amores a donde juegue, local visitante, en la pcia en otro pais...
me gustaria saber si corres con esa suerte .. :wink:

carlotro0300
11th May 2010, 23:48
Disculpame pero si justamente viste el segundo tiempo, no podes decir que independiente metio el 3º y se tiro atras, fue una makina de comerse goles, gandin 2, piatti mamita querida no le hace un gol a nadie, nuñez erro las suyas tambien, ami me parecio que independiente pago el no liquidar el partido y dps lo pierde por 2 graves errores 1º mareque y segundo acevedo.

y todo eso que dices no te parece sospechoso, para mi que en la Argentina se quieren sentar al pincha en todos lados, siendo el único que esta dando cara donde se ven los de verdad....

cachexriver
12th May 2010, 15:28
y todo eso que dices no te parece sospechoso, para mi que en la Argentina se quieren sentar al pincha en todos lados, siendo el único que esta dando cara donde se ven los de verdad....

Sospechoso? vos pensas que independiente se dejo dar vuelta el partido? mira hoi las noticias y la actualidad de independiente y fijate como lo stan matando al tolo gallego y a los jugadores, hasta la propia hinchada pide que se vayan todos incluso el DT.
Seamos realista, y no le kitemos merito a argentinos jrs , lo gano buscando como sea sin futbol pero lo gano de tanto ir para adelante.

ricuzzo
12th May 2010, 18:05
Nose vos, ami todabia no me toco pasar eso gracias a dios, pero es algo que siempre esta latente sobretodo si seguis al club de tus amores a donde juegue, local visitante, en la pcia en otro pais...
me gustaria saber si corres con esa suerte .. :wink:

bueno, todavía no fisicamente, pero gorpeao moralmente, eso si!!!!

cachexriver
12th May 2010, 19:41
bueno, todavía no fisicamente, pero gorpeao moralmente, eso si!!!!

Y es lo mejor que te puede para que los demas vean que sos de un club jugando bien o jugando mal , ganando o perdiendo. lamentablemente me toco seguir a river en una epoca donde cuesta mucho jugar bien y mucho mas ganar. pero aun asi sigo siguiendo a river.

carlotro0300
12th May 2010, 20:46
Sospechoso? vos pensas que independiente se dejo dar vuelta el partido? mira hoi las noticias y la actualidad de independiente y fijate como lo stan matando al tolo gallego y a los jugadores, hasta la propia hinchada pide que se vayan todos incluso el DT.
Seamos realista, y no le kitemos merito a argentinos jrs , lo gano buscando como sea sin futbol pero lo gano de tanto ir para adelante.


esta bien lo que tu dices, a todo el mundo le gusta ver al David venciendo a Goliat, pero como se han sentado al Pincha, no hay respeto con el campeon de America, lo de Argentinos me parece fenomenal lo de Independiente asqueroso, para mi no se si se lo deja ganar pero hay cosas y actitudes que dejan mucho que desear y encuentro que esta muy bien lo de la gente del rojo que pide la cabeza de su equipo, cosas asi no se pueden dejar pasar sean en buena o en mala ley...

cachexriver
12th May 2010, 20:51
esta bien lo que tu dices, a todo el mundo le gusta ver al David venciendo a Goliat, pero como se han sentado al Pincha, no hay respeto con el campeon de America, lo de Argentinos me parece fenomenal lo de Independiente asqueroso, para mi no se si se lo deja ganar pero hay cosas y actitudes que dejan mucho que desear y encuentro que esta muy bien lo de la gente del rojo que pide la cabeza de su equipo, cosas asi no se pueden dejar pasar sean en buena o en mala ley...

mas o menos voi entendiendo ahora tu punto de vista, actitudes "raras" las habra siempre, a alguien siempre se le va reprochar algo y siempre se le va a criticar algo y decir "no dieron lo q tenian que dar" "un partido asi no podes perder" etc. sino no habria motivo de discusion en nada, lo que si es que Argentinos tenia el partido mas perdido que ganado y en teoria no era facil independiente, y estudiastes cn todos los titulares jugando cn toda su gente a favor, no pudo ganarle a el rosario central que en pocos dias juega la promocion para ver si contua en primera o desciende a la B. ( dps podemos discutir q veron se hizo hechar, que estudiastes jugo mucho tiempo sin 1 jugadores menos y encima veron, que tampoco tenia a braña etc etc, pero en teoria estaba todo dado como para que estudiantes ya fuera campeon.)

ricuzzo
12th May 2010, 23:59
Y es lo mejor que te puede para que los demas vean que sos de un club jugando bien o jugando mal , ganando o perdiendo. lamentablemente me toco seguir a river en una epoca donde cuesta mucho jugar bien y mucho mas ganar. pero aun asi sigo siguiendo a river.

perfecto, asi es y lo respeto! Y que crees, yo como bostero....no sufro? *

sobre todo que tenemos dos puntos menos que ustedes, jejeje!

carlotro0300
13th May 2010, 00:08
Claro, lo de Veron fue una estupidez y por hay vi algo de ese 0-0 del que hablas, pero también creo que al equipo se le noto la doble competencia, yo no se si hay un equipo de los que aún queda en la copa que este llevando un buen rendimiento en ambas competiciones...pero bueno, bien por el Argentinos del Bichi que mas que mal creo que fue el único que derroto al Pincha en su casa 0-1...

cualfue
13th May 2010, 00:24
..........

Detesto argentinos jrs, pero bue.. Independiente se fue al carajo .. [ ]s

Steeler 1974
14th May 2010, 02:29
Debido al regalo de Estudiantes en su propia casa ante Rosario Central, si Argentinos Juniors gana la última fecha es el campeón argentino!!!

PD: No creo que Independiente se haya querido cagar a Estudiantes si igual peleaba arriba, el que sí pudo haberse dejado ganar para joder al campeón de América es el "Lobo" en la 16ª fecha (como lo hizo hace 3 años contra Boca Juniors por amenazas de la hinchada).

cachexriver
14th May 2010, 04:58
Debido al regalo de Estudiantes en su propia casa ante Rosario Central, si Argentinos Juniors gana la última fecha es el campeón argentino!!!

PD: No creo que Independiente se haya querido cagar a Estudiantes si igual peleaba arriba, el que sí pudo haberse dejado ganar para joder al campeón de América es el "Lobo" en la 16ª fecha (como lo hizo hace 3 años contra Boca Juniors por amenazas de la hinchada).

si amenazan a tu flia y a vos con que te van a matar , vos no harias lo mismo? lamentablemente asi es argentina hoi en dia el futbol esta por arriba de muchas cosas en este pais.