PDA

View Full Version : Racing de Santander - Sporting de Gijón



anibal23
9th May 2010, 23:07
Domingo a las 19:00, jornada 38 y última de la Liga en la que el Racing se juega el descenso y el Sporting un lindo paseo

http://www.blogfutbolero.com/wp-content/uploads/2008/01/racing.jpg
http://futbolenelrio.files.wordpress.com/2009/04/logo-liga-bbva1.jpg
http://www.subsidesports.com/uk/images/product/large/SportingGijonHSS0708.gif

También conocido como la consumación del Pacto de Llanes

granxuxo
9th May 2010, 23:11
Me acaba de decir un amigo de Santander que le han dicho dos jugadores del Racing que el partido está ya ''hablado''. Así que le meteré algo de pasta.

25valencia
9th May 2010, 23:14
Que el Racing gane este partido es lo más seguro, ya no porque el Sporting no quiera hacer leña, sino porque el Sporting ultimamente no sabe jugar al fútbol, no hay mas que ver los partidos contra Xerez, Tenerife o Valladolid

25valencia
9th May 2010, 23:14
PD: Anibal, tio, pon un poco mas pequeña la imagen de la Liga BBVA que se me sale de la pantalla jajaja

G10nza
9th May 2010, 23:14
Que hijos de puta los dos equipos, así se arruinen y se hundan, o si que ganen Tenerife y Málaga y el Racing se queda en 2ª ganando.

Estoy siendo suave, eh.

Meteré los 4,85 que tengo también al Racing si es que está más claro que el agua.

25valencia
9th May 2010, 23:16
Que hijos de puta los dos equipos, así se arruinen y se hundan, o si que ganen Tenerife y Málaga y el Racing se queda en 2ª ganando.

Estoy siendo suave, eh.

Meteré los 4,85 que tengo también al Racing si es que está más claro que el agua.

Pero es que la gente no se da cuenta de que EL FAMOSO PACTO (de existir) SOLO PERJUDICA EN CASO DE QUE VALLADOLID Y MALAGA GANEN A LOS DOS SUPEREQUIPOS???

G10nza
9th May 2010, 23:19
Amañar partidos es trampa, si el partido está hablado están haciendo trampas y gordas.

25valencia
9th May 2010, 23:22
Amañar partidos es trampa, si el partido está hablado están haciendo trampas y gordas.

Si no se puede demostrar la trampa no existe. Aunque se pueda demostrar la Federacion no hace nada (caso del Málaga el año de su ascenso, caso del Athletic-Getafe en la 06/07). Así que... Que gane el Racing y se quede en Primera

granxuxo
9th May 2010, 23:24
(caso del Málaga el año de su ascenso

Por eso odio al Málaga.

G10nza
9th May 2010, 23:25
Tranquilo que el Racing va a ganar.

Pero que sepas que en primera o en tercera sois unos sucios y unos garrulos tramposos.


Ya les tocará a los demás reir otros años no os preocupéis.

25valencia
9th May 2010, 23:26
Por eso odio al Málaga.

La Real tiró por la borda un partido ganado en el minuto 90 la penúltima jornada, y de eso no tiene la culpa el Málaga. Y no hablo como aficionado del Sporting solo hablo de un hecho concreto. Y tampoco para crear mal ambiete, solo el pique, que pone picante al asunto (si, juego de palabras, qué pasa? :) )

25valencia
9th May 2010, 23:26
Tranquilo que el Racing va a ganar.

Pero que sepas que en primera o en tercera sois unos sucios y unos garrulos tramposos.


Ya les tocará a los demás reir otros años no os preocupéis.

Y el Atletico? Porque no es peor equipo que el Sporting, y aun jugando con los reservas pudo haber ganado al Sporting perfectamente, o no?

G10nza
9th May 2010, 23:27
Me enteró ahora que el atlético amaña los partidos.


¿Cuántos años tienes?

porque tus "argumentos" dan mucha pena.

25valencia
9th May 2010, 23:31
Me enteró ahora que el atlético amaña los partidos.


¿Cuántos años tienes?

porque tus "argumentos" dan mucha pena.

Yo no hablo de amaños, pregunto que por que ayer el Atletico no ganó al Sporting como hubiera hecho en cualquier otra jornada con algo en juego. Por que Barça y Madrid perdieron contra Osasuna sin oponer resistencia el año pasado? Por que el Sporting (si, mi Sporting) le remontó al Recreativo en 15 minutos el último partido? Por que Valladolid y Celta cerraron un partido 0-0 en el año 93 (o 94 no me acuerdo exactamente) que salvaba a los dos? Por que el Levante dejo ganar al Athletic para que este se salvara con el Levante ya salvado? Es a neverneding story

granxuxo
9th May 2010, 23:34
Jajajajaja vaya firmas te pones macho.

granxuxo
9th May 2010, 23:35
La Real tiró por la borda un partido ganado en el minuto 90 la penúltima jornada, y de eso no tiene la culpa el Málaga. Y no hablo como aficionado del Sporting solo hablo de un hecho concreto. Y tampoco para crear mal ambiete, solo el pique, que pone picante al asunto (si, juego de palabras, qué pasa? :) )

No me lo recuerdes cabrón. Todavía tengo pesadillas con la que falló Victor el del Mallorca con 0-2... :cry:

25valencia
9th May 2010, 23:35
Jajajajaja vaya firmas te pones macho.

Esto de salvarse con una semana de antelacion (es decir antes de lo que nadie pensaba en septiembre) es lo que tiene... Que hay que matar el tiempo

25valencia
9th May 2010, 23:36
No me lo recuerdes cabrón. Todavía tengo pesadillas con la que falló Victor el del Mallorca con 0-2... :cry:

Pues eso digo, que el Malaga amaño partidos, posiblemente, pero que la Real lo tenia... Tambien

granxuxo
9th May 2010, 23:46
Por no hablar del robo del Molinón...

25valencia
9th May 2010, 23:55
Por no hablar del robo del Molinón...

Pues hombre robo... Estaba en orsay claro, pero si quieres te subo el partido al foro para que veas lo que fallasteis antes (es broma). Te doy la razon que el gol no era valido. Pero lo tuvisteis en la mano 15 minutos... Que os hubiese valido el empate (que al final se dio contra el Cordoba) la ultima jornada

granxuxo
10th May 2010, 00:00
Fue un robo. Eso sí la afición de la Real en Gijón y la del Sporting en Donostia estuvo guapísima.

25valencia
10th May 2010, 00:02
Fue un robo. Eso sí la afición de la Real en Gijón y la del Sporting en Donostia estuvo guapísima.Yo fui participe de ambas. A ver joder que goles en orsay los hay todas las jornadas, coño, no seamos asi. Y el penalty aquel que le pitaron a 6 metros fuera del area en un partido del Almeria hace unos años... Eso si son robos

granxuxo
10th May 2010, 00:05
Bueno este hilo no es de eso. Así que cambiemos de tema.

25valencia
10th May 2010, 00:05
Bueno este hilo no es de eso. Así que cambiemos de tema.

Efectiviwonder

25valencia
10th May 2010, 00:08
Por cierto, he de decir que el Sporting si ganase al Racing yo no diria nada porque no me pondria a llorar si mi equipo gana, obviamente. Pero si perdiese no me dolería porque para la aficion del Sporting el Racing es un equipo muy querido.
Que qué quiero que pase? Pues que se salve el Racing, pero como dijo Preciado (que vaya usted a saber si es verdad, que no creo): no voy a enfadar, ni me va a fastidiar que porque el Sporting gane el Racing baje

anibal23
10th May 2010, 15:16
Y el Atletico? Porque no es peor equipo que el Sporting, y aun jugando con los reservas pudo haber ganado al Sporting perfectamente, o no?

El Atlético tiró una vez a puerta o como mucho 2

25valencia
10th May 2010, 15:19
El Atlético tiró una vez a puerta o como mucho 2

Por eso digo, que no es peor equipo que el Sporting, para poderles haber ganado facil, y nadie habló de pactos, es normal que un equipo que, como el Atletico, que no se juagaba nada, no saliese "a fuego" contra el Sporting.

Por cierto, se confirman los rumores de que el Sporting puede estar interesado en Ibrahima. Es muy raro que aunque el Sporting se jugase el bajar, el hombre pidiera perdón en el gol.

anibal23
10th May 2010, 15:33
Por eso digo, que no es peor equipo que el Sporting, para poderles haber ganado facil, y nadie habló de pactos, es normal que un equipo que, como el Atletico, que no se juagaba nada, no saliese "a fuego" contra el Sporting.

Por cierto, se confirman los rumores de que el Sporting puede estar interesado en Ibrahima. Es muy raro que aunque el Sporting se jugase el bajar, el hombre pidiera perdón en el gol.
La verdad es que yo también pediría perdón...
Tiene mucho futuro pero yo me reafirmo con Sangoy, Bermejo y Carlos Álvarez para la punta y no creo que el Atléetico lo suelte ya que es el único que tiene para suplir a Kun y Forlán...

25valencia
10th May 2010, 19:43
La verdad es que yo también pediría perdón...
Tiene mucho futuro pero yo me reafirmo con Sangoy, Bermejo y Carlos Álvarez para la punta y no creo que el Atléetico lo suelte ya que es el único que tiene para suplir a Kun y Forlán...

Carlos Alvarez no va a subir al A, no se por que carajo, pero no va a subir, no cuenta con el Preciado, ni en pretemporada, ni cuando Bilic O barral no podian jugar, es mas llamo a Borja...

25valencia
11th May 2010, 11:15
El Valladolid B si quiere subir a Segunda B, tendrá que ganar... atención: AL LLANES!!!

Lo he puesto aqui y en el post del Pacto

anibal23
12th May 2010, 22:57
valencia, tú crees que jugará Raúl o Pichu es que estuvimos discutiendo los amigos y la verdad que hay diversidad de opiniones...

25valencia
13th May 2010, 00:03
valencia, tú crees que jugará Raúl o Pichu es que estuvimos discutiendo los amigos y la verdad que hay diversidad de opiniones...

Por mi jugaria Raul, mas que nada porque estuvo a la sombra del Papa (Juan Pablo III) todo el año. Pero solo por eso, es una coincidencia que jueguen en Santander. Pero por lo que dijeron hoy jugará Cuellar, no siendo que al guaje le de por cantar y piensen mal.

PD: Raul no tiene nada que ver con el Racing, es cantabro igual que Cazorla asturiano, es más, desestimo una oferta del Racing en pro del Sporting

txinuko
13th May 2010, 11:07
Me acaba de decir un amigo de Santander que le han dicho dos jugadores del Racing que el partido está ya ''hablado''. Así que le meteré algo de pasta.

pues dile a tu amigo,que yo tambien puedo contarte que el partido no esta hablado y que el sporting saldra con suplentes pero no a perder sino a hacer lo que pueda,asi que eso de hablado es totalmente falso.dile a tu amigo que no cuente historias y menos de jugadores porque si estubiese hablado jamas se lo dirian a el,eso tenlo claro.

25valencia
13th May 2010, 11:22
pues dile a tu amigo,que yo tambien puedo contarte que el partido no esta hablado y que el sporting saldra con suplentes pero no a perder sino a hacer lo que pueda,asi que eso de hablado es totalmente falso.dile a tu amigo que no cuente historias y menos de jugadores porque si estubiese hablado jamas se lo dirian a el,eso tenlo claro.Que más da si está o no hablado: 1º) Porque el Sporting no va a ganar porque no sabe jugar sin presion, y aun con presion no gana. Y 2º) Porque va a jugar con toda la metralla del equipo, y esos no ganan a nadie. Y 3º) Porque el Sporting no se va a dejar la piel en ganar al Racing, igual que no se la dejó el Atletico el sábado en el Molinón o Barcelona y Real Madrid el año pasado simplemente

txinuko
13th May 2010, 11:28
Que más da si está o no hablado: 1º) Porque el Sporting no va a ganar porque no sabe jugar sin presion, y aun con presion no gana. Y 2º) Porque va a jugar con toda la metralla del equipo, y esos no ganan a nadie. Y 3º) Porque el Sporting no se va a dejar la piel en ganar al Racing, igual que no se la dejó el Atletico el sábado en el Molinón o Barcelona y Real Madrid el año pasado simplemente

tu has visto algun partido del racing este año? tu has ido con la mareona alguna vez al sardinero y has visto los incidentes entre ultra boys y aficionados del racing? por todo eso,el sporting debe ir a ganar al sardinero,sino,es un equipo sin sangre,sin orgullo,sin cojones.un equipo que siempre que viene al sardinero pierde y encima sus aficionados marchan calentitos para casa ... para eso que no vengan y se queden en xixon bebiendo sidra.Si el sporting viene a perder quedara demostrado que comen de nuestra mano,que siempre les pegamos y vuelven para recibir mas y encima para salvarnos de 2ª ... esa es la mentalidad del bobo ... pero bueno,yo confio que el sporting tenga personalidad y orgullo y pongan algo.y ojala les escolte la policia bien a los valientes que vengan,que como pase como en años anteriores,las hostias que se van a llevar no van a ser pocas ni na por ir de valientes en xixon y tirar la piedra y salir corriendo.que tengan cuidadito,que nadie olvida lo del rio en xixon y como corrian despues para que no se les pegase.

ds46
13th May 2010, 11:31
Yo creo que hay 2 partidos claros este fin de semana:
-El Racing le gana al Sporting: los cántabros se juegan la vida, el Sporting nada (saldrá con todo suplentes) y los clubes se llevan bien.
-El Getafe gana en el Calderón: el Geta se juega su participación en Europa, el Atleti está de fiesta tras haber ganado ayer la UEFA y la semana que viene la final de Copa; y además son 2 clubes madrileños que no ocultan sus simpatías (Ángel Torres estubo ayer con la delegación del Atleti en la final de Hamburgo).

A esos 2 partidos son a los que he metido yo pasta este fin de semana (y bastante para lo que suelo meter normalmente) espero que no me fallen...

25valencia
13th May 2010, 11:31
tu has visto algun partido del racing este año? tu has ido con la mareona alguna vez al sardinero y has visto los incidentes entre ultra boys y aficionados del racing? por todo eso,el sporting debe ir a ganar al sardinero,sino,es un equipo sin sangre,sin orgullo,sin cojones.un equipo que siempre que viene al sardinero pierde y encima sus aficionados marchan calentitos para casa ... para eso que no vengan y se queden en xixon bebiendo sidra.Si el sporting viene a perder quedara demostrado que comen de nuestra mano,que siempre les pegamos y vuelven para recibir mas y encima para salvarnos de 2ª ... esa es la mentalidad del bobo ... pero bueno,yo confio que el sporting tenga personalidad y orgullo y pongan algo.y ojala les escolte la policia bien a los valientes que vengan,que como pase como en años anteriores,las hostias que se van a llevar no van a ser pocas ni na por ir de valientes en xixon y tirar la piedra y salir corriendo.que tengan cuidadito,que nadie olvida lo del rio en xixon y como corrian despues para que no se les pegase.

Que los tontos de los Ultras que me vas a contar? Y si vi muchos partidos del Racing. Pero el Sporting no es que no vaya a salir a ganar es que ni se juega nada, ni sabe ganar. O ES QUE AHORA UN EQUIPO QUE LLEVA 3 MESES SIN GANAR SI NO GANA EL ULTIMO PARTIDO ES QUE SE DEJA GANAR? No me tomeis el pelo que en esto ya tengo unos años como dice Granxuxo y ya no hay nada de lo que me pueda sorprender.

Ademas tu lo unico que haces aqui es calentar a la gente que si se van a llevar hostias, que si la aficion me cae como el culo, que si odio al Sporting..., pues como el Sporting le diera por ganar no se yo donde acabariais, si en Primera o en Segunda. Cosa que no va a ocurrir.

txinuko
13th May 2010, 11:39
Que los tontos de los Ultras que me vas a contar? Y si vi muchos partidos del Racing. Pero el Sporting no es que no vaya a salir a ganar es que ni se juega nada, ni sabe ganar. O ES QUE AHORA UN EQUIPO QUE LLEVA 3 MESES SIN GANAR SI NO GANA EL ULTIMO PARTIDO ES QUE SE DEJA GANAR? No me tomeis el pelo que en esto ya tengo unos años como dice Granxuxo y ya no hay nada de lo que me pueda sorprender.

Ademas tu lo unico que haces aqui es calentar a la gente que si se van a llevar hostias, que si la aficion me cae como el culo, que si odio al Sporting..., pues como el Sporting le diera por ganar no se yo donde acabariais, si en Primera o en Segunda. Cosa que no va a ocurrir.

calentar? yo? que va,si el sporting me la suda,yo opino y documento.Son muchos años de socio amigo y e visto muchisimas cosas entre estos 2 equipos.ya ves tu,en mas de 20 años de socio lo que uno puede llegar a ver.

Y tomarte el pelo? para nada,no me tomo molestias en gente que no conozco en tomarla el pelo,solo que seguramente en este partido,ande mas documentado que tu o cualquiera del foro,trato con jugadores,gente de la junta directiva,empleados del club,gente de prensa y radio ... vamos,que supongo que mejor documentado de lo que me encuentro yo aora no ande ni telecirco fijate.por eso critico tanto a los que hablan de relajacion del sporting,pactos y pamplinas.todo eso,es una pura mentira.despues el que dice que los jugadores dicen que el partido esta hablado es como si digo yo aora que el madrid tiene apalabrado con el malaga que si el pucela va perdiendo de paliza el madrid se dejara ganar,es igual.

el partido contra el sporting siempre fue y siempre sera una batalla asi que por mucho que digas tu que no gana,no me creo que el sporting venga a unos de los campos donde es mas odiado a perder,simplemente por orgullo,y preciado que venga a unos de los sitios dnd fue echado 2 veces y pitado en innumerables ocasiones no creo que salga a perder,solo por orgullo. si todo esto es al reves,quedara demostrado que el sporting siempre fue pisoteado en el sardinero y nos lo paga regalandonos una salvacion. Es como la Real o el Athletic,nunca esperes que salgan buenas palabras d un aficionado d verdad del racing hacia ellos,si asi fuese,se llamaria hipocresia. Eh y que conste que tengo amigos de la Erreala,Athletic y Sporting eh! pero que sus equipos aqui son odiados a muerte y que no queremos nada de ellos tambien que quede claro.en el campo no hay amigos

25valencia
13th May 2010, 11:41
calentar? yo? que va,si el sporting me la suda,yo opino y documento.Son muchos años de socio amigo y e visto muchisimas cosas entre estos 2 equipos.ya ves tu,en mas de 20 años de socio lo que uno puede llegar a ver.

Y tomarte el pelo? para nada,no me tomo molestias en gente que no conozco en tomarla el pelo,solo que seguramente en este partido,ande mas documentado que tu o cualquiera del foro,trato con jugadores,gente de la junta directiva,empleados del club,gente de prensa y radio ... vamos,que supongo que mejor documentado de lo que me encuentro yo aora no ande ni telecirco fijate.por eso critico tanto a los que hablan de relajacion del sporting,pactos y pamplinas.todo eso,es una pura mentira.despues el que dice que los jugadores dicen que el partido esta hablado es como si digo yo aora que el madrid tiene apalabrado con el malaga que si el pucela va perdiendo de paliza el madrid se dejara ganar,es igual.

el partido contra el sporting siempre fue y siempre sera una batalla asi que por mucho que digas tu que no gana,no me creo que el sporting venga a unos de los campos donde es mas odiado a perder,simplemente por orgullo,y preciado que venga a unos de los sitios dnd fue echado 2 veces y pitado en innumerables ocasiones no creo que salga a perder,solo por orgullo. si todo esto es al reves,quedara demostrado que el sporting siempre fue pisoteado en el sardinero y nos lo paga regalandonos una salvacion. Es como la Real o el Athletic,nunca esperes que salgan buenas palabras d un aficionado d verdad del racing hacia ellos,si asi fuese,se llamaria hipocresia. Eh y que conste que tengo amigos de la Erreala,Athletic y Sporting eh! pero que sus equipos aqui son odiados a muerte y que no queremos nada de ellos tambien que quede claro.en el campo no hay amigos

El Sporting perdio un partido igual en Santander en la primera de las 20 temporadas seguidas en Primera division, documentacion: 1978

Pues fijate como seremos de bueno que aqui preferimos que os salveis, ya no por el Valladolid, sino por vosotros y a costa nuestra

txinuko
13th May 2010, 11:50
El Sporting perdio un partido igual en Santander en la primera de las 20 temporadas seguidas en Primera division, documentacion: 1978

Pues fijate como seremos de bueno que aqui preferimos que os salveis, ya no por el Valladolid, sino por vosotros y a costa nuestra

a mi personalmente lo que me jode de este partido sabes que es? las cartas de revilla llorando y pidiendo,y despues que diga que si ganamos os llenaremos asturias de osos y os regalaremos anchoas,no me jodas macho,yo le cortaba la lengua ya o le regalaba pal gobierto astur.
Y ya e visto en el diario montañes en la edicion digital como muchos asturianos nos dan su apoyo y que ojala perdais pa que nos salvemos,yo solo puedo decir,gracias por ello,pero no quiero que sea asi.e visto a mi equipo los 37 partidos de la temporada,me a dado verwenza ajena verle jugar,pero lo q ma me jode que con un gol legal anulao a canales en el bernabeu y un robo del atletico en el sardinero 3 dias despues del robo de la copa en el calderon,ahora mismo,el racing estaria salvado,eso es lo que mas jode,que aun habiendo jugado mediocremente todo el año,el racing,a lo lega,hoy seria equipo de primera sobrado.pero que le vamos a hacer,los equipos pobres y pequeños son lo que reciben,palos y mas palos.yo espero y confio en que el sporting sea profesional y juegue al futbol,y que si nos salvamos,lo ganemos jugando,y si ganamos y bajamos,pos mira,1 añito ahi abajo nos vendra bien para aprender que al futbol se gana jugando al futbol y no haciendo el ridiculo como hemos hecho este año domingo si y domingo tambien

25valencia
13th May 2010, 22:10
a mi personalmente lo que me jode de este partido sabes que es? las cartas de revilla llorando y pidiendo,y despues que diga que si ganamos os llenaremos asturias de osos y os regalaremos anchoas,no me jodas macho,yo le cortaba la lengua ya o le regalaba pal gobierto astur.
Y ya e visto en el diario montañes en la edicion digital como muchos asturianos nos dan su apoyo y que ojala perdais pa que nos salvemos,yo solo puedo decir,gracias por ello,pero no quiero que sea asi.e visto a mi equipo los 37 partidos de la temporada,me a dado verwenza ajena verle jugar,pero lo q ma me jode que con un gol legal anulao a canales en el bernabeu y un robo del atletico en el sardinero 3 dias despues del robo de la copa en el calderon,ahora mismo,el racing estaria salvado,eso es lo que mas jode,que aun habiendo jugado mediocremente todo el año,el racing,a lo lega,hoy seria equipo de primera sobrado.pero que le vamos a hacer,los equipos pobres y pequeños son lo que reciben,palos y mas palos.yo espero y confio en que el sporting sea profesional y juegue al futbol,y que si nos salvamos,lo ganemos jugando,y si ganamos y bajamos,pos mira,1 añito ahi abajo nos vendra bien para aprender que al futbol se gana jugando al futbol y no haciendo el ridiculo como hemos hecho este año domingo si y domingo tambien

Revilla el año pasado, con el Racing salvado, hizo lo mismo y es de elogiar.

anibal23
14th May 2010, 22:08
Ni pa ti ni pa mí valencia, jugará Juan Pablo y de reserva Sergio Sanchez...

25valencia
14th May 2010, 22:11
Ni pa ti ni pa mí valencia, jugará Juan Pablo y de reserva Sergio Sanchez...

Pues ya ves, no pasa nada, asi no diran que Raul se deja por ser de allí.

Mira el de mi foto jugó en los dos equipos ahora que me acuerdo

pelukahool
15th May 2010, 18:03
El de la Real decirle que bajo hace unos añitos al Alavés...

granxuxo
15th May 2010, 18:19
El de la Real decirle que bajo hace unos añitos al Alavés...

No bajamos al Alavés, al igual nos dejamos que nos marcara Coro...