PDA

View Full Version : Campeonato Petrobras 2010: Universidad Catolica - Universidad de Chile 09-05-2010



franciscoflores10
10th May 2010, 01:05
http://www.youtube.com/watch?v=NcnS6n1-LQo&feature=player_embedded
45'+1' Gonzalez 1-0
56' Mirosevic 2-0 (P)
86' Olivera 2-1

PD: Perdonen por la calidad, luego buscare un video que se vea mejor.
PD2: Ya esta editado, ahi en mucha mejor calidad.

ricuzzo
10th May 2010, 01:20
francisco, pon mejor los cinco del Colo Colo....................

franciscoflores10
10th May 2010, 01:36
francisco, pon mejor los cinco del Colo Colo....................

http://forum.rojadirecta.com/showthread.php?88825-Campeonato-Petrobras-2010-Cobresal-Colo-Colo-08-05-2010

jpguevara
10th May 2010, 02:14
cuanto tiempo va sin ganar clasicos? a varios les faltan huevos, pero bueh

vamos la U

franciscoflores10
10th May 2010, 02:16
Una pena que la U arruge en los clasicos.

kakoxe
10th May 2010, 03:43
Mal mUy mal por la U con lo bien que me caen!

cnoton
10th May 2010, 05:44
Es raro estar disconforme cuando tu equipo gano un clasico de punta a cabo en forma categorica.

Sin agrandarse porque la U nos regalo el clasico con un equipo reserva que jugo pesimo. Pero cuando puedes ganar 8-0 y termina 2-1 no puedo estar contento. De hecho estoy un poco amargado porque se perdio una oportunidad historica de golear al clasico rival.

Me gusto la actitud de los 2 equipos que jugaron para adelante sin ratonamientos ni simulaciones y un arbitro que le dio ritmo al partido.

En la cancha un solo equipo.

Garces: Bien en la unica en el 1er tiempo. Mal en hacer tiempo contra un rival inexistente que mostro la poca ambicion de golear. Pesimo en el gol de la U donde salio a puñetear un lateral.

Marco Gonzalez: Excelente como stopper y el en el gol que sus compañeros delanteros se farrearon toda la tarde.
Waldo Ponce: Ahora que se acerca el mundial empezo a jugar en serio. Impasable.
Ismael Fuentes: No se mando ningun condoro, ni lo expulsaron y le cobraron un penal inexistente. Bien para Chupalla.

Jorge Ormeño: Un monstruo quitando y hasta se dio maña para pisarla en el area rival y buscar su gol. Un patron al medio que sabe repartir (la pelota y las patadas)
Francisco Silva: Otro baluarte, en la escuela de Gary Medel. Metiendo un kilo y jugando cuando se puede. Ojala no lo vendan.

Meneses: Brillante partido. Engancho y mando a comprar pan al Laucha Arias toda la tarde. Incisivo, y letal. Otro que esta motivado por Bielsa.
Milovan Mirosevic: Afuera del area, quitando, distribuyendo, encarando. Adentro del area rival un semestre malo. Y eso que es el goleador del equipo (como seran los delanteros). En todo caso el capitan sera siempre imprescindible.
Kitu Diaz: Jugando en serio es un espectaculo. Profundo, encarador, tecnico. Cuando hace 921234 enganches de mas lo quieres matar. Se perdio el 3-0 en MUCHAS ocasiones.

Francisco Pizarro: Mismo sindrome de Mirosevic (con 13 años menos). Encarador, rapido, tecnico pero adentro del area siempre decide mal.
J.J. Morales: Malo del verbo malo. Se comio un cabezazo increible. Su labor es definir y no define. Ojala encuentre club en este receso.

Vranjican: Idem que Morales. Tuvo 2 clarisimas y le pego con el matamoscas.
Hans Martinez: Con gran claridad para jugar, para mi tiene que ser de la partida.
David Henriquez: Entro para el cabezazo de minuto 90.


Se acaba el futbol hasta el mundial. NECESITAMOS DELANTEROS QUE HAGAN GOLES (ES MUCHO PEDIR???) Llevamos 5 años con puros paquetes despilfarrando el trabajo de un equipo. El Fantasma ha hecho un buen trabajo en lo tactico y en la dinamica de los jugadores. Defendemos con 4 y atacamos con 6 en el area pero no puede ser que siendo centrodelantero haya elegido tan mal a su plantel. Una alegria inmensa que Estevez sea el nuevo presidente del club. Ojala empieze un ciclo de crecimiento en todos los ambitos.

FELIZ DIA DE LA MADRE !!! :D