PDA

View Full Version : Mexico BC2010 - Cuartos (VUELTA) - Pumas vs Santos - 09/05/10



CruzAzul9
10th May 2010, 02:56
Mexico BC2010 - Cuartos (VUELTA) - Pumas vs Santos - 09/05/10 - Gol

http://www.youtube.com/watch?v=u8vUFZtZ3LI
1 - 0 Ismael Íñiguez al minuto 53'

Pasa Santos a semis con global de 1-2

Vuoso30
10th May 2010, 03:01
coppilcus, tus pumas murieron en la raya merecen un gran aplauso de su aficion y de nuestra aficion; que puto jugadorazo es veron le aguanto al darwin del minuto 5 al 90.

kakoxe
10th May 2010, 03:03
Que podemos decir ante un equipo chato a la ofensiva y con un visitante con el camión atrás y tirándose cada 10 mins ..

Me da lastima por Chancros Laguna que juegue tan marrullero ante una delantera tan mediocre como la de mis PUMAS..

Hasta la otra temporada.

PD al menos tbm las wilas estan fuera.

Vuoso30
10th May 2010, 04:29
Que podemos decir ante un equipo chato a la ofensiva y con un visitante con el camión atrás y tirándose cada 10 mins ..

Me da lastima por Chancros Laguna que juegue tan marrullero ante una delantera tan mediocre como la de mis PUMAS..

Hasta la otra temporada.

PD al menos tbm las wilas estan fuera.

No se si eres mas patetico tu o los narradores de televisa, TODOS los p*t*s equipos del futbol mexicano se tiran al piso para hacer tiempo y mas cuando es juegos de ida y vuelta, y eso que una si se metio su buen golpe el guty para irse al hospital; ademas, acaso no viste el juego? tu equipo produjo bastante en el inicio del primer y segundo tiempo a pesar del "camion" pero al final de cada tiempo tambien tuvo sus sustos de que vuoso u oribe metieran un gol para matar. A llorar a otro lado y a saber perder.

souzarick
10th May 2010, 04:33
ni modo, se trato pero no se pudo.
Ya sera despues del mundial para ver de nuevo la posibilidad de otro titulo mas.

cuguabunga
10th May 2010, 04:58
Vuoso30 como futura referencia, no te recomiendo te burles de nosotros, que acabaras jodido.

Eliminaron a las chivas, y se burlo Jose Arenas y Mexman-ambos wilas- acto seguido cae eliminado el america; luego copplicus, kokoxe y yo, nos burlamos del America y madres se joden los Pumas. ¿Entiendes por donde va el asunto?:lol:

coppilcus
10th May 2010, 05:08
Mejor representación de un apellido para un futbolísta imposible: La...cerda

http://img98.imageshack.us/img98/8461/pumassantos240.jpg
http://img4.imageshack.us/img4/853/pumassantos260.jpg

Desesperante... a pesar de que a lo largo del torneo Universidad no culminó jugadas, hoy al menos tuvo cuatro o cinco muy claras para superar a Santos, que se presentó mucho más defensivo que en el partido del torneo regular si eso era posible; una pena el arbitraje, es por todos conocido la "picardía" malentendida que se practica en el fútbol mexicano y otros tantos, pero el día de hoy los jugadores de Santos lo llevaron al extremo... ¿porqué no somos pícaros para burlar jugadores contrarios o definir de manera impensable o imposible?, sólo el trabajo con los jóvenes nos podrá librar de las marrullerías.

http://img404.imageshack.us/img404/6895/pumassantos60.jpg

A pesar de todo... justa es la clasificación de Santos, en la ida Universidad no ofreció mucho al público; sí en la vuelta, sobre todo carácter y buen toque de pelota, siempre fuerte y al pie... pero quisiera ver más fútbol y menor despliegue físico.

¡Goya, Universidad!

Por cierto:

¡Puta momia de mierda, ya retírate!

coppilcus
10th May 2010, 05:17
¡Buen gol de Ismael Iñiguez!, pero es un caso "similiar" al de la puta momia de mierda, bueno no tanto... :lol:, pero ya no tiene nivel para la primera división.

dophako
10th May 2010, 07:17
A pesar de que echaron a Pumas, América y chivas las semifinales suenan atractivas

PAPIPUNK
10th May 2010, 07:39
http://latrola.net/blok/migaleria/data_pics2/IMAGENES/nelson.gif

coppilcus
10th May 2010, 15:56
http://www.youtube.com/watch?v=K3xo20ezuKI

DeMoNoZ
10th May 2010, 16:55
PD al menos tbm las wilas estan fuera.


Gran alivio :P

locoAs
10th May 2010, 16:58
Logico final.... sin delanteros no se puede,,, ni pex no queda mas que decir GOYA GOYA ....UNIVERSIDAD.....

DeMoNoZ
10th May 2010, 17:01
Vuoso30 como futura referencia, no te recomiendo te burles de nosotros, que acabaras jodido.

Eliminaron a las chivas, y se burlo Jose Arenas y Mexman-ambos wilas- acto seguido cae eliminado el america; luego copplicus, kokoxe y yo, nos burlamos del America y madres se joden los Pumas. ¿Entiendes por donde va el asunto?:lol:

Pinche Cugua entonces por tu culpa, la de coppilcus y kokoxe eliminaron a mis aguiluchas????
Ya decía yo que algo extranormal había pasado para que eliminaran a mi gran equipo.... bola de ogetes entre su compló y el de Aguirre quitándonos a super topo Valenzuela se nos va otro torneo jajajajaja

cuguabunga
10th May 2010, 18:41
Pinche Cugua entonces por tu culpa, la de coppilcus y kokoxe eliminaron a mis aguiluchas????
Ya decía yo que algo extranormal había pasado para que eliminaran a mi gran equipo.... bola de ogetes entre su compló y el de Aguirre quitándonos a super topo Valenzuela se nos va otro torneo jajajajajaNo ka, por culpa de Mexman y Jose Arenas, aficion que se burla su equipo cae. Copplicus y yo fuimos responsables de la de los pumas.

Ahora papipunk volvio a revivir el ciclo y su madrid se la va apelar.

http://latrola.net/blok/migaleria/data_pics2/IMAGENES/nelson.gif

DeMoNoZ
10th May 2010, 19:30
No ka, por culpa de Mexman y Jose Arenas, aficion que se burla su equipo cae. Copplicus y yo fuimos responsables de la de los pumas.

A neta, no lo había analizado, pinche mexman... la cagaste (a José no le digo nada porque me puede bannear jajaja).


Ahora papipunk volvio a revivir el ciclo y su madrid se la va apelar.

Esto sonó como a las películas de Destino Final jajaja

JoseArenas
10th May 2010, 22:12
http://www.youtube.com/watch?v=j4rQ-sc15uI&feature=related

JoseArenas
10th May 2010, 23:02
http://i559.photobucket.com/albums/ss36/smashing10/oracioncesarorona.jpg

locoAs
10th May 2010, 23:32
http://www.youtube.com/watch?v=j4rQ-sc15uI&feature=related

Bastante nuevo ese video.... lastima que fue antes del...

http://www.lospumasunam.com.mx/media/galeria/324/7/2/1/9/n_pumas_unam_pumas_unam-1119127.jpg

kakoxe
11th May 2010, 00:59
No se si eres mas patetico tu o los narradores de televisa, TODOS los p*t*s equipos del futbol mexicano se tiran al piso para hacer tiempo y mas cuando es juegos de ida y vuelta, y eso que una si se metio su buen golpe el guty para irse al hospital; ademas, acaso no viste el juego? tu equipo produjo bastante en el inicio del primer y segundo tiempo a pesar del "camion" pero al final de cada tiempo tambien tuvo sus sustos de que vuoso u oribe metieran un gol para matar. A llorar a otro lado y a saber perder.

1-. Patetico es aquel que no tiene la suficiente imaginacion para ponerse un nick mas "ORIGINAL"

2-. Es misero que me confunfas con lo televisos deberias de saber que a un UNIVERSITARIO telerisa nos da ROÑA prefiero poner MUTE a la TV que escucharlos o venir aqui a ver los resumenes de seguro seras muy feliz con los COMENTARIOS de la Televisora de enfrente no?

3.- Lastima por Guty porque hoy es su dia (por madrecita) te recuerdo que ningun Puma le pego solo un morenito santon que le avento toda la carroceria. o que partido viste?

4.- Ahh y el codazo a un tal Dante que no falta cobraron o que partido viste?

5.- Llorar? diras enojo por mi equipo al ser tan mediocre en su delantera no pudo contra el visitante que se arriconco como pudo.


Por cierto te enteraste que le gritaron insultos racistas a Baloy los "mariguanos" y "malvivientes" de CU cuando hace poquito también la gente santista hizo lo mismo cuando el Sr Baloy jugaba en Mty.

Ay te la dejo de Tarea.

Suerte Chancros.

kakoxe
11th May 2010, 01:03
Ahm YO SIEMPRE Me Burlo de las Wilas.

Ni modo asi es el futbol ademas ahora le toco a Santos.


Vuoso30 como futura referencia, no te recomiendo te burles de nosotros, que acabaras jodido.

Eliminaron a las chivas, y se burlo Jose Arenas y Mexman-ambos wilas- acto seguido cae eliminado el america; luego copplicus, kokoxe y yo, nos burlamos del America y madres se joden los Pumas. ¿Entiendes por donde va el asunto?:lol:

Vuoso30
11th May 2010, 02:15
Vuoso30 como futura referencia, no te recomiendo te burles de nosotros, que acabaras jodido.

Eliminaron a las chivas, y se burlo Jose Arenas y Mexman-ambos wilas- acto seguido cae eliminado el america; luego copplicus, kokoxe y yo, nos burlamos del America y madres se joden los Pumas. ¿Entiendes por donde va el asunto?:lol:

Si compadre, pero yo no me burlo de pumas, de hecho mi primer comentario apunta a que fue una digna serie y quiza la mas cerrada, le aplaudo a pumas su esfuerzo aun sin contar con 3 titulares, lo que pasa es que si el otro "aficionado" me llama del Chancos Laguna entonces ya voy mas serio. De mi parte no me veras que escriba wilas, birrias, gatos de unam ni nada de eso, la historia y tradicion se respetan, el presente es lo que se discute.

PAPIPUNK
11th May 2010, 02:25
No ka, por culpa de Mexman y Jose Arenas, aficion que se burla su equipo cae. Copplicus y yo fuimos responsables de la de los pumas.

Ahora papipunk volvio a revivir el ciclo y su madrid se la va apelar.

jajaja no seas mamon si el madrid se la pelo desde hace semanas aqui no entra lo que dijiste

Vuoso30
11th May 2010, 02:30
1-. Patetico es aquel que no tiene la suficiente imaginacion para ponerse un nick mas "ORIGINAL"

2-. Es misero que me confunfas con lo televisos deberias de saber que a un UNIVERSITARIO telerisa nos da ROÑA prefiero poner MUTE a la TV que escucharlos o venir aqui a ver los resumenes de seguro seras muy feliz con los COMENTARIOS de la Televisora de enfrente no?

3.- Lastima por Guty porque hoy es su dia (por madrecita) te recuerdo que ningun Puma le pego solo un morenito santon que le avento toda la carroceria. o que partido viste?

4.- Ahh y el codazo a un tal Dante que no falta cobraron o que partido viste?

5.- Llorar? diras enojo por mi equipo al ser tan mediocre en su delantera no pudo contra el visitante que se arriconco como pudo.


Por cierto te enteraste que le gritaron insultos racistas a Baloy los "mariguanos" y "malvivientes" de CU cuando hace poquito también la gente santista hizo lo mismo cuando el Sr Baloy jugaba en Mty.

Ay te la dejo de Tarea.

Suerte Chancros.

1. Aqui hasta uno de puede llamas CR9 no le diran nada, no se como te ofende esto. SI quieres me cambio el nombre a FuerzaVerdiblanca dah !

2. Las dos televisoras son igual de malas, pero hasta un aficionado fuera de esta serie notaria que televisa le trae ganas a todos los equipos de TV azteca

3. Acaso escribi que un pumas le pego? no sabes leer? dije que se metio su buen golpe y por eso fue al hospital NO POR HACER TIEMPO, nunca señale a lopez, bravo o etc de darle su golpe, obviamente fue baloy pero ahi queda que no todo es teatro.

4. Nuevamente, ACASO ESCRIBI QUE NO ERA CODAZO? y esos solo don Marco los pita, si a los arbitros del futbol mexicano les faltan productos de gallina no es mi problema, a todos los equipos les ha pasado alguna vez y les toco. Superalo

5. Correccion, asi como no fue todo el estadio CU a gritarle a baloy, tampoco fue toda la gente de santos, si quieres decir quienes fueron culpables apunta a las barras o los "hinchas" (bonitos argentinos-mexicanos que son) de esto, y fue igual de mal de ambas partes. Tu fuiste al estadio a gritarle a baloy? no verdad? pues ni yo en el que mencionas porque soy un aficionado, asi de sencillo.

Solo para aclarar, si quieres burlarte de un jugador que te frusto el dia, hazlo y lo entendere (asi como coppilcus con lacerda), pero con la institucion no te debes meter. Por lo que a mi respecta, a los demas aficionados de pumas de este foro si les doy mi respeto y aplauso, pero tu te empeñas por llamar a mi equipo Chancros pues yo me dirijo a ti como un gato. Respeta y seras respetado.

danigga
11th May 2010, 03:33
Gran partido de Robinho y enorme el ganso de Pele dijo xuxa.

coppilcus
11th May 2010, 03:49
Sólo para aclarar que La Cerda no me frustró el día, si acaso se lo frustró a Dante López...

Y estoy de acuerdo en lo que respecta a las porras, "barras", "hinchadas" y demás inventos argentinos que ciertos "aficionados" mexicanos adoptan como propios; todos y cada uno de dichos grupos, de todos y cada uno de los equipos del fútbol mexicano son una puta vergüenza. Aún recuerdo las gradas del Estadio Azteca repletas de aficionados del Amérique y Universidad conviviendo en paz, separados los muchos por salud mental... pero compartiendo un solo espacio, ahora el miedo justificado de las mayorías ha ocasionado que predomine el concreto desnudo sobre el color.

coppilcus
11th May 2010, 04:32
Gran partido de Robinho y enorme el ganso de Pele dijo xuxa.

¡Mochilas!
http://img193.imageshack.us/img193/7082/marihuanamt.jpg

danigga
11th May 2010, 05:00
Sólo para aclarar que La Cerda no me frustró el día, si acaso se lo frustró a Dante López...

Y estoy de acuerdo en lo que respecta a las porras, "barras", "hinchadas" y demás inventos argentinos que ciertos "aficionados" mexicanos adoptan como propios; todos y cada uno de dichos grupos, de todos y cada uno de los equipos del fútbol mexicano son una puta vergüenza. Aún recuerdo las gradas del Estadio Azteca repletas de aficionados del Amérique y Universidad conviviendo en paz, separados los muchos por salud mental... pero compartiendo un solo espacio, ahora el miedo justificado de las mayorías ha ocasionado que predomine el concreto desnudo sobre el color.

Esto no es pa cualquiera coppilcus...


http://www.youtube.com/watch?v=6bM_dZIWS_k

Vuelvan a cantar alabio alabao alabim bomba y a hacer la ola que era mucho mas mexicano e inofensivo.

danigga
11th May 2010, 05:08
¡Mochilas!
http://img193.imageshack.us/img193/7082/marihuanamt.jpg

MMMMM ...rico el faso mexicano...te recomiendo el paraguayo no sabes como pega.

DeMoNoZ
11th May 2010, 05:12
Esto no es pa cualquiera coppilcus...


Que fácil es poner lo bonito.... que dura es la realidad.


http://www.youtube.com/watch?v=_fDwBn11kwo&feature=related

danigga
11th May 2010, 05:21
Imite lo bueno hombre no lo malo


http://www.youtube.com/watch?v=XzFbL3Pdask

aca ya empezamos con las guerras entre narcos no solo vemos al chavo del 8.

coppilcus
11th May 2010, 05:23
Esto no es pa cualquiera coppilcus...


http://www.youtube.com/watch?v=6bM_dZIWS_k

Vuelvan a cantar alabio alabao alabim bomba y a hacer la ola que era mucho mas mexicano e inofensivo.

Es exactamente lo que me gustaría.

:wink:

danigga
11th May 2010, 05:26
Es exactamente lo que me gustaría.

:wink:

por eso...vos segui cantando alabio alabao alabin bomba!!!!

y yo canto daleeeeeeeeeeee campeooonnn daleeeee campeon!!!!

coppilcus
11th May 2010, 05:33
por eso...vos segui cantando alabio alabao alabin bomba!!!!

y yo canto daleeeeeeeeeeee campeooonnn daleeeee campeon!!!!

Sí, sí Danigga: Es exactamente lo que me gustaría.

:wink:

coppilcus
11th May 2010, 05:36
Imite lo bueno hombre no lo malo


http://www.youtube.com/watch?v=XzFbL3Pdask

aca ya empezamos con las guerras entre narcos no solo vemos al chavo del 8.

Así es, no hay que imitar lo malo... espero que por estas latitudes no veamos a milicos en el poder, aunque parece que nuestros representantes se esfuerzan por contradecir los deseos de las mayorías, nunca se sabe...

danigga
11th May 2010, 05:57
Así es, no hay que imitar lo malo... espero que por estas latitudes no veamos a milicos en el poder, aunque parece que nuestros representantes se esfuerzan por contradecir los deseos de las mayorías, nunca se sabe...

No depende del deseo de nadie eso de los milicos...

En america latina el poder militar gobernando a los pueblos siempre estuvo en manos de tus vecinos del norte.

coppilcus
11th May 2010, 06:14
No depende del deseo de nadie eso de los milicos...

En america latina el poder militar gobernando a los pueblos siempre estuvo en manos de tus vecinos del norte.

Que raro, me parece que tampoco la delincuencia orgnanizada prevalece gracias a una elección mayoritaria por parte de los mexicanos.

danigga
11th May 2010, 06:21
Que raro, me parece que tampoco la delincuencia orgnanizada prevalece gracias a una elección mayoritaria por parte de los mexicanos.

Pasa lo mismo con la violencia en los estadios argentinos. Son cuestiones de origen social. La pasion desbordante es algo muy argentino. Existe mucha gente q utiliza esa pasion genuina y la transforma en negocio y violencia.

Algo similar pasa con el narcotrafico, se utilizan necesidades humanas como la felicidad y la necesidad de sentido para ganar dinero.

coppilcus
11th May 2010, 06:40
Pasa lo mismo con la violencia en los estadios argentinos. Son cuestiones de origen social. La pasion desbordante es algo muy argentino. Existe mucha gente q utiliza esa pasion genuina y la transforma en negocio y violencia.

Algo similar pasa con el narcotrafico, se utilizan necesidades humanas como la felicidad y la necesidad de sentido para ganar dinero.

Pues en el comentario que despertó su reacción, creo que deje muy mal parados a los aficionados mexicanos, si se puede inferir cualquier otra intención le pido una disculpa, no quería relacionar la violencia de las "barras" con el carácter o el ser nacional de nadie... aunque creo que dichos grupos de "animación" no llevan absolutamente nada a buen puerto -ya sean de México, Argentina, Chile, Inglaterra o Colombia-, favorecen la segregación del conjunto e incrementan la concentración de sentimientos de pertenencia mal entendidos, fanatismo, y pasión desbordada.

Con respecto a su respuesta, pues un poco exagerada ¿no?...

Y la mia pues, también ¿no?

danigga
11th May 2010, 06:46
No me parece exagerada ni su respuesta ni la mia.

Es mucho mejor estar sublimando violencia aca q estar ahora en una calle a los corchazos ...yo se lo aseguro los corchos duelen.

coppilcus
11th May 2010, 07:02
No me parece exagerada ni su respuesta ni la mia.

Es mucho mejor estar sublimando violencia aca q estar ahora en una calle a los corchazos ...yo se lo aseguro los corchos duelen.

Pues si, al menos no se intercambia secreción o líquido corporal alguno... pero las palabras suelen generar más daño

danigga
11th May 2010, 07:09
Se compra un chaleco antibalas para giles y listo amigo.

Yo tengo varios aca, le presto uno si quiere, no se me ponga sensible ahora y portese como un macho mexicano.

coppilcus
11th May 2010, 07:20
Se compra un chaleco antibalas para giles y listo amigo.

Yo tengo varios aca, le presto uno si quiere, no se me ponga sensible ahora y portese como un macho mexicano.

Necesito uno para evitar a un gil afeminado -bastante entrado en años- nacido al oriente del Río de la Plata...

danigga
11th May 2010, 07:23
Necesito uno para un gil afeminado -bastante entrado en años- nacido al oriente del Río de la Plata...

A mi viejo ya le compre uno ee...

coppilcus
11th May 2010, 07:35
:lol: :lol: :lol:

danigga
11th May 2010, 07:56
Necesito uno para evitar a un gil afeminado -bastante entrado en años- nacido al oriente del Río de la Plata...

Si me edita los mensajes despues q le respondo no vale...

en todo caso por lo q dice ahora creo q es un problema suyo con toadball.

coppilcus
11th May 2010, 08:19
Si me edita los mensajes despues q le respondo no vale...

en todo caso por lo q dice ahora creo q es un problema suyo con toadball.

:lol:... usted disculpe, estaba entretenido viendo videos de Michael "Trampitas" Schumacher:

http://www.youtube.com/watch?v=CgfuoSFerDU&feature=related

¡Grande Villeneuve!

... cuando noté que se requería de una modificación.

¡Toadball es un gran tipo y creo que nació al oeste del Río de la Plata!

:lol:

danigga
11th May 2010, 08:47
A es q tengo problemas con la brujula.

Arregle lo q tenga q arreglar con capacha entonces y deje de romper las bolas.

Ya q estamos en el tema de trampas en la F1 ...creo q el tiene algunos problemas con el difusor ...pero con el trasero, creo q lo tiene muy abierto.

coppilcus
11th May 2010, 08:56
A es q tengo problemas con la brujula.

Arregle lo q tenga q arreglar con capacha entonces y deje de romper las bolas.

Ya q estamos en el tema de trampas en la F1 ...creo q el tiene algunos problemas con el difusor ...pero con el trasero, creo q lo tiene muy abierto.

Los ingenieros de Brawn GP lograron lo que parecía imposible: un difusor trasero fué manipulado para funcionar como tres difusores traseros... muy abiertos.

danigga
11th May 2010, 08:59
Los ingenieros de Brawn GP lograron lo que parecía imposible: un difusor trasero fué manipulado para funcionar como tres difusores traseros... muy abiertos.

Tres difusores traseros y bien abiertos...el sueño de todo capacha.

Yo creo q no se van a cansar de bajarle la bandera en todos los circuitos del mundo.

locoAs
11th May 2010, 14:41
No me parece exagerada ni su respuesta ni la mia.

Es mucho mejor estar sublimando violencia aca q estar ahora en una calle a los corchazos ...yo se lo aseguro los corchos duelen.

Salud...

http://www.dosisdeinnovacion.com.ar/wp-content/uploads/2009/07/champagne.jpg