PDA

View Full Version : ronaldo el mejor del mundo este video lo demuestra



ginesinho111
23rd December 2006, 10:11
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: para que digan que el "gordo" no hace nada pos vean y judgen

[flash:52c9773c1c]http://www.youtube.com/watch?v=lH-YN4p7ASs[/flash:52c9773c1c]

dRaXteR
23rd December 2006, 11:21
ronaldo iba para ser mejor q maradona,pro las lesiones le jodieron

raulg_91
23rd December 2006, 12:32
Ronaldo fue muy bueno pero ahora ya ha bajado mucho su efectividad en el gol

luisda_navas
23rd December 2006, 13:17
k golazos madre mia komo los deja a todos sin citura..

rockymerengue
23rd December 2006, 13:32
Ronaldo era el mejor jugador del mundo lo tenia todo era muy completo,y recalco lo de ERA porque desde la lesion en el pasado mundial de 2002 y siguientes lesiones en el r.madrid le han jodido muuuchoo asi que Ronaldo ERA el mejor del mundo pero ahora en la actualidad los tres mejores puntas del mundo son Ronaldo,Van Nistelrooy y Eto'o

dRaXteR
23rd December 2006, 13:34
ara mismo,no es x nada, pro el mejor delantero del mundo es drogba

peplillo
23rd December 2006, 13:42
Ronaldo ha sido uno de los más grandes, pero ha tenido mala suerte en sus lesiones. Pero, aunque se este arrastrando por los campos ahora, su definición le hace todavia temible para el contrario.

gonzo_cotto
23rd December 2006, 13:58
Que jugador!!! de verdad fuera de serie... yo creo que no solo las lesiones, sino tambien la fama le hicieron perder el don. Es una lastima... cuantos jugadores no le han copiado "la bicicleta"? (Cristiano Ronaldo y Figo me vienen de inmediato a la mente)

perezuco
23rd December 2006, 14:05
ronaldo habria sido el mejor jugador de la historia, pero la lesion en el inter le aparto de serlo, cambio su fisionomia y empezo a esperar el balon al lado del area...cuando antes lo cogia en el medio campo y no tenia miedo a regatearse a todo el mundo.

para matar al barcelona por dejarlo marchar (desconozco porque lo hicieron).es una pena, pero era el nuevo maradona.

luego ha ido dejando muestras de su gran calidad, y es que con sus lesiones el unico jugador que habria podido aguantar en el maximo nivel es el. aun asi, para mi no supera el nivel de jugadores como henry, lampard, eto´o, drogba,c.ronaldo, ronaldinho...y mas jugadores de gran nivel

atila88
23rd December 2006, 14:09
bahhh cuando jugaba en el barsa era bestial

firulillo
23rd December 2006, 17:16
RONALDO MEJOR QUE MARADONA???!!!!
Soy del Barça, me encantó ese Ronaldo, me encantó su primera época en el Madrid, lo vi en el Inter... Ahora la verdad es que no está para tirar cohetes.
Ha sido de lo mejorcito... Pero lo siento: A Maradona hay que compararlo (si hubiera que hacerlo, porque me parece pecado comparar a dos futbolistas que no juegan en la misma posición) con Pelé. Lo siento, pero Ronaldo ni lesiones ni nada: Maradona está a años luz.


en la actualidad los tres mejores puntas del mundo son Ronaldo,Van Nistelrooy y Eto'o
Tsk tsk tsk Draxter tiene razón y si Drogba no es el mejor, está muuuy cerca de serlo. Y así y todo Henry da bastante mas miedo que Van Nistelrooy.

Eto'o... en fin, no se si es que no soy objetivo. Pero a pesar de ser del Barça, Eto'o tiene algo, no se el que, que no me convence.

perezuco
23rd December 2006, 17:22
RONALDO MEJOR QUE MARADONA???!!!!
Soy del Barça, me encantó ese Ronaldo, me encantó su primera época en el Madrid, lo vi en el Inter... Ahora la verdad es que no está para tirar cohetes.
Ha sido de lo mejorcito... Pero lo siento: A Maradona hay que compararlo (si hubiera que hacerlo, porque me parece pecado comparar a dos futbolistas que no juegan en la misma posición) con Pelé. Lo siento, pero Ronaldo ni lesiones ni nada: Maradona está a años luz.


iva a ser mejor que zidane, que ronaldinho y que cualquier otro

firulillo
23rd December 2006, 17:25
Quien iba a ser mejor que Zidane?? Ronaldo? Maradona?
Tal vez sus lesiones le hayan j**do bastante pero... EL BARRILETE CÓSMICO ES EL BARRILETE CÓSMICO. Y Zidane (puf) que sería del Barça hoy en dia si el hubiera estao ahí (poner aqui emoticono de soñador).

perezuco
23rd December 2006, 17:31
Quien iba a ser mejor que Zidane?? Ronaldo? Maradona?

ronaldo, nada mas llegar, en 2 años, ya estaba declarado mejor del mundo. os creeis que a cualquier otro jugador con 2 lesiones de rodilla que habrian hecho dejar el futbol a cualquiera y con sobrepeso le dejasen ser titular en equipo y seleccion de primer nivel???hay que tener talento y calidad de verdad para estar en el sitio de ronaldo. y es que los datos goleadores de ronaldo cuando llego a barcelona y madrid estan fuera de lo normal

firulillo
23rd December 2006, 17:34
La verdad es que es una lástima porque nunca lo sabremos... Lo que si está claro es que el chaval prometia y ha cumplido con creces.

neofutbol2
23rd December 2006, 18:46
Ronaldo en el Barça fue el jugador del siglo , pero ahora no está ni entre los 10 mejores lo siento

ginesinho111
23rd December 2006, 18:57
antes era el amo

kaka+10
23rd December 2006, 19:15
kaka mejor del mundo

caiman68
23rd December 2006, 20:20
sin duda ha tenido condiciones para ser el mejor 9 de la historia pero las lesiones,el sobrepeso y su paso por este patetico real madrid ha hecho que se pierda uan de las figuras de todos los tiempos

rink_2
23rd December 2006, 20:41
pobre ronaldo es mi idolo komo jugador pero si tienen razon las lesiones lo akabaron asi komo su sobrepeso pero es un ejemplo ke tras dos kaidas (lesiones) todavia haya podido jugar a un nivel bueno espero ke siga jugando a un nivel bueno y ke las lesiones lo dejen terminar una buena karrera ke pudo ser mucho mejor

ANIMO RONIE!!

jfuica
23rd December 2006, 20:44
yo recuerdo la bestia que era en el barça, era imparable, si se hubiese quedado en el equipo..
goles como los que le hizo al valencia, al compostela eran increibles, cogia el balon en el medio del campo, y sin importarle cuantos jugadores tuviese por delante el tio empezaba a correr y a regatear hacia puerta. Fue un jugador brutal antes de las lesiones, despues ya nunca ha sido el mismo, aunque se demuestra su grandeza con lo que ha conseguido despues de lesionarse 2 veces. Otro en el mismo caso deja el futbol.
Grande Ronaldo, siempre pensaremos qué hubiese pasado si no se hubiese ido del FCB. Fue una lástima, debida a representantes que no hace mucho los metieron en la carcel

jfuica
23rd December 2006, 20:50
Comparándolo con ronaldinho, yo creo que ronaldinho tiene en mente el caso de ronaldo. Como se fue de un sitio en el que era feliz, lo tenia todo, y como se le torcieron las cosas. Por ese motivo no creo que dejase el barça para irse al milan, aunque suene el fichaje cada año.

Y en el caso de ronaldo, estoy seguro que muchas veces se ha preguntado pq coño se tuvo que ir del barça, y que hubiese pasado de no irse. Es hablar por hablar, lo se, pero es lo que pienso.

saludos

lobodebargas
23rd December 2006, 21:23
La culpa de que ronaldo no haya sido el mejor jugador de la historia es de los 2 impresentables que tenía por representantes (martins y pitta). ronaldo llegó a barcelona con 19 años creo y a esa edad estar bien o mal aconsejado es muy importante, ellos le condujeron por el camino de la pasta y el resultado fue que le pasó el tren del éxito por encima, si a eso le unimos lesiones, juergas, sobrepeso y demás se juntas demasiadas cosas para que ronnie no haya marcado todo una época en el fútbol mundial. En cualquier caso, me quedo con actuaciones impresionantes como las noches contra el valencia, compos, atlético en copa (con el barça), la noche contra el machester en el teatro de los sueños (con el madrid) la final de uefa contra el lazio (con el inter) o el mundial de 2002 con brasil. Jugadas como la de compostela o el regate en la supercopa de españa contra el atl de madrid en la linea de fondo rompiendo la cintura a un defensor con un movimiento de tobillo, no se habían visto en mucho tiempo. Fue mucho, pero pudo ser mucho más aun.

bundi
23rd December 2006, 22:00
ronaldo es mi idolo!!y cuando eto aga eso me llamais

goyita
24th December 2006, 00:29
ronaldo apuntaba muy alto! la pena sus lesiones

100per100CHE
24th December 2006, 00:55
aun no estando en plena forma es el unico del madrid que mete miedo al contrario

alexismartinez
24th December 2006, 11:54
el mejor del mundo

juanjo er zurdo
24th December 2006, 16:09
ver este video http://www.youtube.com/watch?v=d8tjHPpnSNI

100 goles en 4 temporadas, ronaldo uniko.

-Mixonario-
24th December 2006, 16:28
mejor delantero del mundo, q no mejor jugador...

terryer1
24th December 2006, 19:18
jamas sera el q fue en el barsa

sanxez
25th December 2006, 03:25
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: para que digan que el "gordo" no hace nada pos vean y judgen

[flash:dc452bee7d]http://www.youtube.com/v/lH-YN4p7ASs[/flash:dc452bee7d]

no hace, hacia

leo_comanche
25th December 2006, 03:53
Ronaldo a pesar d su baja forma... siempre sera el terror pa los portero

alexito23
25th December 2006, 13:49
ronaldo siempre sera el mejor

pep51
26th December 2006, 23:35
para ser mejor que maradona hay que demostrarlo durante toda una carrera , el mejor ronaldo en barcelona,luego...hoy dia hay muchos mejor que el y mas regulares

ESE DAVI 88
27th December 2006, 00:17
http://www.youtube.com/watch?v=x1lkCD5ichM