PDA

View Full Version : Amistoso - México vs Senegal - 10/05/10



CruzAzul9
11th May 2010, 06:06
Amistoso - México vs Senegal - 10/05/10 - Gol

http://www.youtube.com/watch?v=LICPaCpbCg0
1 - 0 Alberto Medina al minuto 60'

Vuoso30
11th May 2010, 06:16
jajajajajajaja el portero de senegal fue una autentica pachanga, el venado fallo dos pero metio un gol y es suficiente para la victoria. Alguien sabe si es verdad que podian conseguir el juego contra Egipto y que no se acepto porque la condicion era que fuera en El Cairo? si es verdad , entonces la FMF se gano un hijos de la ...

biomode04
11th May 2010, 07:22
$$$$$$iguiente partido¡¡

PAPIPUNK
11th May 2010, 07:30
ese portero no parecia portero parecia bailarin de breakdance:lol:

DeMoNoZ
11th May 2010, 08:02
ese portero no parecia portero parecia bailarin de breakdance:lol:


$$$$$$iguiente partido¡¡

Los comentarios más acertados hasta el momento jeje

Luis Yovera
11th May 2010, 10:24
jajajajajajaja el portero de senegal fue una autentica pachanga, el venado fallo dos pero metio un gol y es suficiente para la victoria. Alguien sabe si es verdad que podian conseguir el juego contra Egipto y que no se acepto porque la condicion era que fuera en El Cairo? si es verdad , entonces la FMF se gano un hijos de la ...

Ufff! ese partido contra Egipto hubiese sido muy bueno para la preparacion, pero seguro la FMF queria que fuese en USA, esperemos que el tri mejore y anote el chicharito pa que se le quite la ansiedad lo veo ansioso le tan poniendo mucho peso!

ricuzzo
11th May 2010, 14:16
$$$$$$iguiente partido¡¡ con Angola?

coppilcus
11th May 2010, 16:16
con Angola?

Da igual... rivales de medio pelo (excepto Ecuador) son los únicos que pueden acceder a jugar partido$$$ en fechas inverosímiles y en EEUU, y todos esos encuentros son jugados por las alineaciones "B" o "C" de ambas escuadras, una pena; la preparación en serio viene en la gira Europea: Inglaterra, Holanda, Italia y Ghana (al menos es una selección mundialista... pero también lo es Nueva Zelanda :lol:).

ricuzzo
11th May 2010, 18:14
Da igual... rivales de medio pelo (excepto Ecuador) son los únicos que pueden acceder a jugar partido$$$ en fechas inverosímiles y en EEUU, y todos esos encuentros son jugados por las alineaciones "B" o "C" de ambas escuadras, una pena; la preparación en serio viene en la gira Europea: Inglaterra, Holanda, Italia y Ghana (al menos es una selección mundialista... pero también lo es Nueva Zelanda :lol:).
Lo importante será el comportamiento en el mundial mismo, mi cuate, y nosotros contamos con Ustedes!!!!

anacriss84
11th May 2010, 19:19
Me gusto como jugo la selección, tenemos que apoyarlos, por cierto estoy jugando con telcel para irme al mundial en un jueguito para el celular desde sms. se trata de robar el balón a otros a través de envíos de sms. el que tenga el balón más tiempo gana un viaje a sudáfrica o a otros partidos y finales de ligas fuera de méxico. ahí les va el link: http://bit.ly/cUlt9H

Vuoso30
11th May 2010, 22:48
Da igual... rivales de medio pelo (excepto Ecuador) son los únicos que pueden acceder a jugar partido$$$ en fechas inverosímiles y en EEUU, y todos esos encuentros son jugados por las alineaciones "B" o "C" de ambas escuadras, una pena; la preparación en serio viene en la gira Europea: Inglaterra, Holanda, Italia y Ghana (al menos es una selección mundialista... pero también lo es Nueva Zelanda :lol:).

Exacto aunque todavia le veo mas pelo a Chile que a Ecuador, y daria mucho por ver un mexico vs ghana que veinte juegos piteros de mexico vs "seleccion sacada de la manga para robar dinero"

CARNAGE
11th May 2010, 23:11
que mal el Venado, de pura suerte metio el gol si no huviera sido una de sus millones de fallas :lol:
no a mejorado nada el Tri pero tampoco lo esperaba con un rival asi

se van a tener que poner las pilas contra Chile en el Azteca!

souzarick
12th May 2010, 00:51
Yo digo que agirre debe ya dejar de estar jugando con los jugadores, y que haga una base de los que han sido solidos hasta el momento.
Fuera ya el bofo, el venado, y aldrete y dejen jugar mas a los que mas probablemente jugaran el mundial

CARNAGE
12th May 2010, 01:24
Yo digo que agirre debe ya dejar de estar jugando con los jugadores, y que haga una base de los que han sido solidos hasta el momento.
Fuera ya el bofo, el venado, y aldrete y dejen jugar mas a los que mas probablemente jugaran el mundial

estoy contigo, se tiene que quedar el Topo y ser titular!!
jajajaja :lol::lol::lol:

JoseArenas
12th May 2010, 02:20
de los 10 europeos que llamo,por lo menos 8 seran titulares.....asi es que aun no puede poner un equipo base,estos se veran en la gira europea,por lo pronto hay que poner lo que haya.

cuguabunga
12th May 2010, 03:33
Esta partido no sirve para nada, una perdida de tiempo. Bueno, si sirve, para quitarle el dinero a los paisanos que viven en USA, ya que pagan en dolares; y que telerisa y tvaztecaca ganen dinero con los patrocinadores en la trasnmision de un partido sin importancia.

Starflyer
12th May 2010, 04:19
Mexico solo gano por ese error grosisimo del golero de Senegal y tenia algunos jugadores titulares, si no mejoran no si pasan la fase de grupos.

CARNAGE
12th May 2010, 05:15
Esta partido no sirve para nada, una perdida de tiempo. Bueno, si sirve, para quitarle el dinero a los paisanos que viven en USA, ya que pagan en dolares; y que telerisa y tvaztecaca ganen dinero con los patrocinadores en la trasnmision de un partido sin importancia.

y eso que no estan baratos los boletos aqui, page 50 dolares para mi boleto del partido de Chelsea contra Inter!
siempre hay comerciales para que "vayamos y apoyemos" a la seleccion y pues la gente obedece jaja

locoAs
12th May 2010, 11:06
y eso que no estan baratos los boletos aqui, page 50 dolares para mi boleto del partido de Chelsea contra Inter!
siempre hay comerciales para que "vayamos y apoyemos" a la seleccion y pues la gente obedece jaja

Recuerden al Pueblo Pan y Circo,,,,

rulo_m
12th May 2010, 17:44
Estan muy duros lo jugadores no? todos se ven todavia lentos y a muchos les rebotaba el balon al intentar controlarlo,
estos 3 partidos en EEUU son ademas de para llenar las arcas de la federacion para ir soltando los musculos.