PDA

View Full Version : Mourinho camino haci santiago, REAL MADRID



DJirvin54
11th May 2010, 08:37
http://www.youtube.com/watch?v=LsIKk4-6JtQ

justin_3d
11th May 2010, 16:22
Muy buena. Nadie puede con Mou, y los Barcelonista ya estan temblando de miedo con el pensar que que Mou estara en la Banca merengue.

Mou por el triplete, o decir, Mou hacer los mismo que el Barca del otro año, ganar 6 titulos! Solo Mou lo puede! :)

I a ver si el Madrid pone a Mou para la proxima temporada.

:)

Phiros777
11th May 2010, 16:44
que bien, así todo irá de maravilla, a entrenador por temporada...

no habrá continuidad.....

si supuestamente a la mayoria de madridistas no les gusta que el madrid haga pases hacia atras, supuestamente es un equipo super ofensivo...

no me imagino a todos los jugadores agazapados en el fondo en su propio estadio.... :lol:

RealDreaM
11th May 2010, 16:50
si supuestamente a la mayoria de madridistas no les gusta que el madrid haga pases hacia atras, supuestamente es un equipo super ofensivo...

no me imagino a todos los jugadores agazapados en el fondo en su propio estadio.... :lol:

Pues, si lo piensas bien, la mejor manera que no hayan pases atras, es jugar a la contra, no?

Y Mourinho no se dejaria influenciar para jugar con Granero y Guti, supuetamente jugones,

y meteria a los dos Diarras, y ahi nadie pasaria, ni el Barça, ni Messi...

Con dos cojones.

IversonMvp
11th May 2010, 17:20
Muy buena. Nadie puede con Mou, y los Barcelonista ya estan temblando de miedo con el pensar que que Mou estara en la Banca merengue.

Mou por el triplete, o decir, Mou hacer los mismo que el Barca del otro año, ganar 6 titulos! Solo Mou lo puede! :)

I a ver si el Madrid pone a Mou para la proxima temporada.

:)

Eso de que los culés estan temblando por que venga Mou es una bobería...todo lo contrario,que cambien otra vez al entrenador,al Barcelona lo sobremotivas,el personaje mas odidado por el Barcelonismo y encima entrenador del Madrid xDDD

MICGROSTH
11th May 2010, 17:37
Mourinho creo que el el unico entrenador que puede sacar al madrid de sus años malos ,es mas diria que el tiene el truco para conseguir estar en una final de la champions!!

seria todo un desafio verle entrenar al madrid!!

Phiros777
11th May 2010, 18:41
Pues, si lo piensas bien, la mejor manera que no hayan pases atras, es jugar a la contra, no?

Y Mourinho no se dejaria influenciar para jugar con Granero y Guti, supuetamente jugones,

y meteria a los dos Diarras, y ahi nadie pasaria, ni el Barça, ni Messi...

Con dos cojones.

con dos medios de contención¿?

se tendria que rearmar la alineación del medio para atrás creo....

y quizas ciertos toques en punta...

cada temporada ultimamente estrenan alineación... :lol:

RealDreaM
11th May 2010, 19:10
con dos medios de contención¿?

se tendria que rearmar la alineación del medio para atrás creo....

Sin rearmar nada, Xabi Alonso delante de la defensa de siempre,

y los dos Diarras delante haciendo la primera linea de presion.

Y los de arriba, Kaka, CR9 y Benzema o Higuain, que se las arreglen con calidad y mucho espacio.

RealDreaM
11th May 2010, 20:01
Quien es el jugon??? Lass o Busquets???

http://i39.tinypic.com/zvob4m.gif LOL...

devm
11th May 2010, 22:32
Muy buena. Nadie puede con Mou, y los Barcelonista ya estan temblando de miedo con el pensar que que Mou estara en la Banca merengue.

Mou por el triplete, o decir, Mou hacer los mismo que el Barca del otro año, ganar 6 titulos! Solo Mou lo puede! :)

I a ver si el Madrid pone a Mou para la proxima temporada.

:)

temblando de miedo? sí, claro. Miedo a que el antimadridismo aumente gracias a las portadas de Marca con Mourinho en ellas todos los días, hablando pestes del resto de equipos (que por eso lo pide la prensa). Miedo a ver al Madrid encerrado en su propia área, con su afición pitándoles, miedo de que vendan al pipa y miedo a que sigan cambiando entrenador cada año. Tienes razón, estamos temblando jaja

mira que sí sería preocupante si dejaran a Pellegrini y él tomara las decisiones sobre las salidas y los nuevos fichajes, porque comenzarían a hacer las cosas como se deben hacer. Eso sí me preocuparía un poco.

justin_3d
11th May 2010, 22:52
temblando de miedo? sí, claro. Miedo a que el antimadridismo aumente gracias a las portadas de Marca con Mourinho en ellas todos los días, hablando pestes del resto de equipos (que por eso lo pide la prensa). Miedo a ver al Madrid encerrado en su propia área, con su afición pitándoles, miedo de que vendan al pipa y miedo a que sigan cambiando entrenador cada año. Tienes razón, estamos temblando jaja

mira que sí sería preocupante si dejaran a Pellegrini y él tomara las decisiones sobre las salidas y los nuevos fichajes, porque comenzarían a hacer las cosas como se deben hacer. Eso sí me preocuparía un poco.

Men, viene el Mou al Real Madrid se termina la fiesta cule, y el Madrid sera campeon.

De esto tenlo seguro. Tan seguro estoy que el Madrid saldra campeon con el Mou, que yo apostaria dinero por esto!

:)

PAPIPUNK
11th May 2010, 22:53
mouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

badboy23
11th May 2010, 23:02
Que venga MOUUUU , que venga MOUUUUU, va tardar menos en salir que capello, y mira que capello gano titulos.

siliomario
11th May 2010, 23:14
Ya lo del madrid es un circo, primero cuando empezó el año decían que ahora sí, con la llegada de florentino, cristiano kaka y benzemalo seremos invencibles y ganeremos el triplete, y ya vimos como terminó la historia, dos humillaciones en champions y copa y perdiendo los dos clasicos contra un barcelona full de canteranos que no costaron nada, ahora que viene MOURIHNO jajajaja me parece que con mourihno van a retroceder y van a empañar todo el buen trabajo que a hecho pelegrini asi que para mi es una buena noticia. Menos mal que el madrid nunca ficho a angelotti ese si es un crack ya que este chelsea juega 1000 veces mejor que el chelsea de mourihno. Ademas, si el madrid viene a jugar como el inter al camp nou me dará una satisfaccion enorme porque nunca he visto que el madrid venga al camp nou a BAJARSE LOS PANTALONES como lo hizo mou, eso si seria una HUMILLACION!!!!!!

salvelinus
12th May 2010, 01:41
No me lo imagino a Mouriño como DT del Madrid, es mas, no creo que llegue a serlo nunca. El Real Madrid es un club con una gran tradicion y riqueza futbolistica, los fanaticos del Madrid no creo que prefieran ganar o empatar al estilo Mouriño a caer con la cabeza alta jugando al futbol.

CR7JP7
12th May 2010, 05:28
porque hablan del madrid como si Florentino declaro que traera a Mourinho???

No entiendo, si un diario esta empeñado en traer a Florentino, porque se quejan del Madrid?

MICGROSTH
12th May 2010, 13:51
porque hablan del madrid como si Florentino declaro que traera a Mourinho???

No entiendo, si un diario esta empeñado en traer a Florentino, porque se quejan del Madrid?

son cosas de profesionales ,tu como eres gay no lo puedes entender!! ^_^

justin_3d
12th May 2010, 15:20
son cosas de profesionales ,tu como eres gay no lo puedes entender!! ^_^

:lol::lol::lol:

anderhl
12th May 2010, 15:36
Eso de que los culés estan temblando por que venga Mou es una bobería

Temblando no, CA-GA-OS con la idea de la fusión:

http://i43.tinypic.com/157hc2w.jpgCR9 + MOU + FLORENTINO

justin_3d
12th May 2010, 15:40
Temblando no, CA-GA-OS con la idea de la fusión:

http://i43.tinypic.com/157hc2w.jpgCR9 + MOU + FLORENTINO

Esta buena la trinidad!

:)

CR7JP7
12th May 2010, 17:13
son cosas de profesionales ,tu como eres gay no lo puedes entender!! ^_^

Dicen que Un Gay reconoce a Otro!!!

MICGROSTH
13th May 2010, 01:24
Dicen que Un Gay reconoce a Otro!!!
jaja :lol:

yo vi por ahi, que eras gay, no te puedo reconocer solo asegurar!!!:cool:

MICGROSTH
13th May 2010, 01:30
Temblando no, CA-GA-OS con la idea de la fusión:

http://i43.tinypic.com/157hc2w.jpgCR9 + MOU + FLORENTINO

es = a otro año en blanco!!

justin_3d
13th May 2010, 14:31
es = a otro año en blanco!!

Si el Mou se viene al Madrid, estoy seguro que el comprara a Torres. Con esto mataran la fiesta cule!

Nadie puede con Mou!

:)