PDA

View Full Version : Benzema rueda de prensa 11-05-2010



GOLTVFUTBOLL
11th May 2010, 15:42
http://www.youtube.com/watch?v=mwuGcJrt2g4&layer
BENZEMA RUEDA DE PRENSA 11-05-2010

RealDreaM
11th May 2010, 16:39
Vamos Karim, echale mas cojones y seras el mejor.

RealDreaM
11th May 2010, 20:00
http://i41.tinypic.com/1671lqv.gif.............................http://i40.tinypic.com/5upqah.gif

Asi nene, asi!!!

kikezgz10
11th May 2010, 20:39
Pues nada, se pierde el mundial!

RealDreaM
11th May 2010, 21:20
DOMENECH DIMISION!!!

Jimmy Briand (Rennes), Hatem Ben Arfa (Marsella), Mathieu Valbuena (Marsella), André-Pierre Gignac (Toulouse), Djibril Cissé (Panathinaïkos), Thierry Henry (Barcelona), Sidney Govou (Lyon),

Y no convoca a Karim Benzema,

A tomar por culo con mi selecion, que VERGUENZAAAAAAAAAAAAA!!

Y Nasri???

...que cabreo llevo...

DiegOvCf
11th May 2010, 21:38
Lo de benzema lo entiendo, apenas ha jugado, pero Nasri?

RealDreaM
11th May 2010, 21:56
Lo de benzema lo entiendo, apenas ha jugado, pero Nasri?

No digo Anelka o Ribery no tengan sitio fijo... pero..

Thierry Henry (Barcelona), Sidney Govou (Lyon), Djibril Cissé (Panathinaïkos), André-Pierre Gignac (Toulouse), Mathieu Valbuena (Marsella), Hatem Ben Arfa (Marsella), Jimmy Briand (Rennes).

Y en centrocampistas, no te digo Malouda, Gourcuff, Lassana o Toulalan...pero...

Abou Diaby (Arsenal), Yann M'Vila (Rennes), Alou Diarra (Burdeos) y no llevas a Nasri???

Hasta en defensa hay sitio...

Y me vas a decir que no habia UN sitio para Benzema????

Podia haber sido "El Mundial" de Karim Benzema y por lo tanto, de mi querida Francia.

Benzema tenia que haber estado en esta lista SI o SI!!!

Domenech...

DJirvin54
11th May 2010, 22:19
Extraño lo de domenech, puedo entender un poco la decision lo d ebenzema, aunque se sabe que no es el "preferido del entrenador, no será el primero ni el último que se queda sin un mundial por este motivo, veamos el caso de cassano. Lo de nasri ya no hai ninguna explicación, no sigo la liga francesa, asi que no puedo opinar mucho por algunos nombres que hai en la lista, pero cissçe que tal está jugando ehh? se merce ir al mundial? bueno una pena Vamos Benzema ¡¡¡

RealDreaM
11th May 2010, 22:26
Extraño lo de domenech, puedo entender un poco la decision lo d ebenzema, aunque se sabe que no es el "preferido del entrenador, no será el primero ni el último que se queda sin un mundial por este motivo, veamos el caso de cassano. Lo de nasri ya no hai ninguna explicación, no sigo la liga francesa, asi que no puedo opinar mucho por algunos nombres que hai en la lista, pero cissçe que tal está jugando ehh? se merce ir al mundial? bueno una pena Vamos Benzema ¡¡¡

No siges la liga francesa, pero...

sabras quien a tenido mas importancia y partidos este año, en el Arsenal entre Nasri y Daiby?

y que pasa si Gourcuff esta empanado, como se le ha visto mucho esta temporada, como Kaka.

Estamos JODIDOSSSS

thomasvdf
11th May 2010, 22:38
Benzema y Nasri fuera de la lista... Domenech = idiota !!!!
Unos de los talentos mas grandes de francia se quedan en casa..

PAPIPUNK
11th May 2010, 22:59
domenech tendria que haberse ido desde hace moucho tiempo