PDA

View Full Version : Homenaje a un grande de los streamers!!!



multist
12th May 2010, 01:14
Bueno a las pruebo me remito no soy de elaborar post, estoy a lo mio , pero esta noticia me ha pillado de supetón y me parece fuertisima.

El Hombre que conocí un día que resulto ser paisano mio POR CIERTO de A CORUÑA y no de Vigo, ese privilegio solo lo tenemos unos pocos. Me enseño muchas cosas y es un maestro, nunca ha fallado, ha estado por media Europa y el se mataba para que sus emisiones se vieran en todo el mundo estuviese donde estuviese las Emisiones de Narkitu jamás han fallado, como colega suyo que me considero jamás ha ganado un duro, de echo como pueden ver jamás a puesto un clicka en la publi como muchos hacen !! jamás, siempre me lo he encontrado con su buen caracter diciendome hoy futbol en mi canal.

A las pruebas me remito hace unos sabados en balaídos hablado de el solo era buenas palabras.

Yo creo que ha sido un grande y por lo menos se merece este pequeño homenaje ya que la noticia es oficial y Don Narkitu cuelga las botas, ( Por fin sogecable dejará de buscarlo, Por fin dirán Graciass!!!

Solo puedo decir buenas cosas de este crack , que le deseo lo mejor y que creo que se merece este pequeño Homenaje,

GRAZAS NARKI!!!

uymeloolvide
12th May 2010, 01:23
¿Cómo que cuelga las botas? :-(

Por lo que sea, que te vaya bien Narkitu, y muchas gracias por todas tus emisiones.

churun
12th May 2010, 01:29
Si es cierto, es una lástima, supongo sus razones tendrá.
Espero a que él mismo lo comunique para comentar mi opinion sobre el tema.
Un saludo narkitu.

narkitu
12th May 2010, 15:15
Bueno , en primer lugar dar las gracias por el Hilo a Multlist , sinceramente no me lo esperaba , y tampoco pensaba crearlo...

Pues la verdad es que ha llegado un momento en el que creo que debo dejarlo , estoy como muchos dirian , quemadisimo , en todos los sentidos , y ahora mismo sinceramente no le veo razon a continuar , empece con esto como muchos otros como un juego , como un divertimento , con ganas de compartir , pronto lo adopte como un hobby , pero casi 3 años mas tarde esto ahora mas que un Hobby , y digamos una forma de compartir desinteresadamente , y que deberia de ser agradecimiento mutuo , el streamer por emitir , el televidente por verle las emisiones al streamer ,

se ha convertido en otra cosa , ahora esto parece una obligacion , por parte del televidente se ha enmonarcarizado , se creen los reyes , en muchos casos , tus emisiones son una mierda , un pufo , si no es en HD , si no es de C+ , y si le sale la premium , antaño la gente te agradecia hasta un link de 150 kbps en chino , ahora como hay mil links , la gente se permite el lujazo de criticar insultar faltar , y hasta ofender ,

ya llevaba meses desilusionado con esto , pero no lo deje por mantener otra ilusion , como mi web , pero visto que ahora ni si quiera se hacen caso a mis recomendaciones para seguir con el crecimiento continuo de la web, y donde algunos parece que son mas de su interes personal y popular , que el de apoyar a los compañeros , pues esa razon de la web , ha dejado de existir

Por otra banda , los leñazos , que me han metido ultimamente en algunos sectores , sinceramente , me han afectado , quien me conoce , sabe que nunca he querido ganar un euro con esto , que en su momento he tenido ofertas para ganar bastante pasta en portales deportivos portugueses y brasileiros como parceiro y que realmente , no lo he hecho , por mucho que alguno venda , tampoco he intentado petar mi web , jodiendo al resto , de esto deriva , que pudiendo spamear esto , como muchos han hecho , o pudiendo hacer la de dar enlaces con media pantalla y obligar a la gente a mi web para ver la pantalla entera tampoco lo hubiera hecho....

Desagradecimientos tan gordos como el de los foros del depor , donde la temporada pasada di casi 30 takillazos del depor , y el desagradecimiento con insultos y ofensas a mi persona porque un puto dia se fundio justin y se perdieron el gol de omar bravo , o los de los foros de Hercules o Cadiz (sobretodo este) donde me han llamado de Joputa hasta pailan gallego pasando por gitano portugues (animados por un tal T-Seven) tambien han hecho mella , sobretodo pensando que siempre he tenido el interes de que lo pudieran ver , sin las mierdas de los premium y sin cortes , como todo buen streamer , y que al final , alientados por gente de esta calaña , pues en muchos casos se han dejado llevar por el calenton....

Ademas de estos calentones y faltas de respeto continuadas , las cuales les hacen pensarse a uno , que razon realmente existe pa continuar , estan las guerras webs , que minan bastante , alguno dira que soy yo el que ataco... pero salvo el ataque aquel a MDF con pruebas y con razones , el resto siempre han venido a por mi , o han hecho acciones las cuales era de parado no actuar , como la de la ultima web esta que habia un streamer que se hacia pasar por mi poniendo fotos de idolos portistas o haciendo el que hablaba gallego cuando no sabia ni que Pontevedra era capital de provincia... y que sacaba la señal o de CRTVG o de otros canales , a los que les mangaba la señal... o las de Play***** que nos mangan los canales a los streamers y se forran gracias a los mismos...

Y nada que pa terminar , y como contraposicion a todo esto , me quedo con el Celtismo y con el Vigosismo , lo cual el cariño y agradecimiento que le tengo a esta gente , es increible , no soy Vigues , mas bien de la ciudad mas odiada en Vigo , como es Coruña ,

cuando empece a emitir ademas de mi querido zgz era simpatizante del depor , pero las actitudes de estos ultimos hacia mi , con insultos a mi persona y demas , como el cariño agradecimiento y demas actos que son dignos de alabanza por mi parte han hecho que a dia de hoy , me sienta un celtarra mas , asique pa finalizar ,

y lo que a muchos mas les interesara , el domingo a las 11 de la noche por mi parte cierro mi canal a dar eventos deportivos como hasta ahora , solo dejare una capturadora preparada para cuando den algo relacionado con el Celta , o para partidos del mismo , o eventos relacionados con Galicia , y que puedan ser de interes de la emigracion gallega , otra buena gente siempre agradecida , o alguna emision que algun amigo tipo enjey o cia puedan requerirme pero que en ningun caso sera publica

asique a nivel emisiones de primera , salvo que cambien muchos las cosas este verano , me reservo para el dia que el Celta vuelva a primera , a los cuales evidentemente no fallare

Alexmp8
12th May 2010, 22:03
Muchas gracias por todo crack, un saludo y suerte!!!
Lo dice un deportivista no muy acostumbrado a postear pero si a consumir streams, repito muchas gracias .

astur_langreo
13th May 2010, 01:24
gracias por todas esas emisiones que nos han salvado muchas veces.espero seguir leyendote aunque no emitas. un saludo y que te vaya todo bien

daviles05
13th May 2010, 01:39
un saludo y gracias x tus retransmisiones tio ;) crack!

e_daniel_chapa
13th May 2010, 02:39
Narkitu te entiendo y se lo que es porque pase por situaciones semejantes, asi que duele cuando se va alguien bueno pero... la gente se lo busca no se valora lo que hay tu empezaste hace 3 años, yo algo mas casi 4 y en esos tiempos como bien dijiste eran canales chinos 150 kb "si llegaba" y ver 10 min de partido era un milagro siempre se veia cortado, ahora todo cambio entonces eran programas ahora ya ni eso y aun exigen mas y mas los pocos que valoran ya hoy en dia somos los viejos en este campo que sabemos como era hace apenas unos años, igualmente felicidades por todo lo que has hecho, y piensa el lado bueno.. mucha gente te recordara, gracias por todo aunque no solia visitar tu web por otros motivos, igualmente te felicitare por msn que te tengo por ahi de otras ocasiones, aunque quizas ahora no sepas quien soy.

Un saludo narkitu y que te vaya todo bien

Chapa

churun
13th May 2010, 15:28
Perdiendo se va aprendiendo...
De desagradecidos está el mundo lleno...
No te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes...
etc,etc.
Los dichos populares pueden ser muy sabios, pero eso no quita que la gente sea gilipollas.
Un saludo narkitu y gracias por tantisimas emisiones.

T-7
13th May 2010, 19:23
Yo soy ese tal T-Seven de tan mala calaña...

En fin, no voy a caer de nuevo en tus provocaciones, porque tengo mucha más clase que tú, yo no he alentado A NADIE A NADA... y vuelves a insultarme como otras veces a mi y a los gaditanos, riéndote de que podemos bajar a SEgunda B y jugar con el Celta B, por cierto, por ahi ahora la vas cagando.

Si estás harto y te quieres ir, vete, pero déjate de posts lacrimógenos intentando cargar de tus culpas a los demás, que está muy visto... y además, es de cobarde meter mierda sobre los demás de esta manera...

A mi me da igual que se me crea o no, quien estuvo en tu canal sabe lo que pasó, pero creo que NO PROCEDE volver a sacar una polémica que ya no viene al cuento... SI TE QUIERES IR TE VAS, pero no insultando al personal, sino dignamente, hubieras quedado como un caballero... no buscando el "aplauso fácil"... QUÉ TRISTE... Retírate como Dios manda y no hablando mal de la gente sin ninguna prueba... de todas maneras, no me preocupa, quien me conoce sabe como soy y lo que hago, sabe que he emitido para los demás y he visto emisiones de otros, siempre agradeciendo su trabajo, y en este foro hay pruebas escritas a multitud.

Al final el tiempo te da y quita razones, y yo puedo andar con la cabeza muy alta y la conciencia muy tranquila porque soy streamer, comparto mi trabajo y a veces veo el trabajo de otros, eso muchos foreros de aquí lo saben, y no tengo nada que demostrar a nadie.

Este es mi último mensaje en este post, porque, repito, no voy a caer en tus provocaciones otra vez... bueno las tuyas y la de tus secueces, que a fe entrarán en este post... digas lo que digas no obtendrás más réplica que ésta, por alusiones.... total, al final, cada uno se retrata a si mismo.


p.d.: te doy la razón en el fondo de tu cuestión, sobre la cada vez más injusta exigencia del personal, pero no pienso tolerar que me insultes y me injuries, ahí das en hueso.

multist
13th May 2010, 19:43
Narkitu é un grande!!!

EnjeyALI
14th May 2010, 02:02
Bueno Narkitu,este es motivo suficiente de sobra para postear en este foro de programacion cada vez mas...Mejor me callo,menos mal que gente como Churun hacen la mas pura esencia de RD al igual que tu con tus streams has salvado a muchos de poder ver ese partido que no tenian opocion de ver.

Narkitu,aunque he seguido tus evoluciones de un par de años atras y me comentabas todos los rollos en los que te has visto involucrado pero no pensaba que colgarias NArki´s TV y te vuelvo a repetir a ti como a Churun y que vosotros bien habeis dicho,por la red anda "fululeando" mucho desagradecido y porque no decirlo "tocagaitas".

Ya sabes que has los que verdaderanmente estan ahi por una comunidad libre y generosa tendran un sitio donde quiera que estes.Porque pese a que dejas una gran programacion en la nada,ahi estaremos contigo porque has demostrado muchisimo mas de la mayoria.

Y yo puedo dar fe que NArkitu no se esta forrando con este tema,siempre se ha mostrado generoso en la ayuda y hace lo que hace por hobby y a mi me lo ha demostrado con creces,lo que piensen otros,eso a mi ya sabeis lo que me importa.

Espero que estes mas tranquilo de aqui en el futuro que ya era hora que lo hicieses!

Un abrazo compañero,ahi estoy ya lo sabes.

Turolense
14th May 2010, 02:59
Gracias por todas las horas de retransmision!
Un saludo!

RealDreaM
14th May 2010, 03:04
Narkitu, es increible, la pasion con el que te muestran sus respetos y agradecimientos, por tus años de dedicacion para hacer disfrutar a mucha gente EN TODO EL MUNDO, no todos te habran dado las gracias,(no sabian, no podian, o no querian molestarse...) pero si habran disfrutado y eso es algo que ya has echo, HACER DISFRUTAR DURANTE UN MOMENTO DE SU VIDA , a personas que quizas, algunas, no tengan una vida con mucho de que disfrutar.

Yo no te conozco bien, y no tengo el respeto que te tienen muchos contigo para aceptar tu decision respetuosamente,

por eso, me es mas facil decir,

NO ABANDONES, siempre habran desagradecidos porque hay mucho sufrimiento en este mundo, y es dificil ser agradecido si la vida no te sonrie, aunque sea con una buena educacion.

Pero tu das lo contrario, un medico de la vida, y no tienen que haber menos personas como tu.


http://www.youtube.com/watch?v=d1mUDKNbGek

de hacernos disfrutar en RojaDirecta, Animo!!!

narkitu
15th May 2010, 23:20
Si me haceis el favor moderadores y demas

BORRARME ESTE HILO!

xq? bueno visto que alguno esta celebrando que me vaya y que aprovecha hasta el ultimo momento para meterse conmigo y mi familia (si si , hay niñatos por ai que se aburren mucho...)

tipo el mitico MD7 que se ha pasado esta tarde a soltar cosas muy fuertes... , el chico este que emitia , que tiene el record de baneos web...

pos eso que os voy a dar LA BRASA una temporadita mas , y depaso , ya que estoy harto de este tipo de gente , que ya estaba saliendo del armario de nuevo cuando han visto que me iba , aviso que les voy a dar guerrilla

advertirles , que como con mi familia no se mete ni el cangri , aviso que voy a publicar claves y enlaces suyos SIEMPRE! aber si aprenden a taponarse la boca!

pos eso , gracias por el apoyo a todos , y de todas maneras unos diitas de vacaciones si me piyare.... para volver con vitamina pal mundial

pd : para el amigo este , que aprenda un poquito a respetar tanto a gitanos rumanos gallegos portugueses y homosexuales , que por lo que me solto solo faltaba que tubiera un aguila en casa....

narkitu
15th May 2010, 23:23
Narkitu, es increible, la pasion con el que te muestran sus respetos y agradecimientos, por tus años de dedicacion para hacer disfrutar a mucha gente EN TODO EL MUNDO, no todos te habran dado las gracias,(no sabian, no podian, o no querian molestarse...) pero si habran disfrutado y eso es algo que ya has echo, HACER DISFRUTAR DURANTE UN MOMENTO DE SU VIDA , a personas que quizas, algunas, no tengan una vida con mucho de que disfrutar.

Yo no te conozco bien, y no tengo el respeto que te tienen muchos contigo para aceptar tu decision respetuosamente,

por eso, me es mas facil decir,

NO ABANDONES, siempre habran desagradecidos porque hay mucho sufrimiento en este mundo, y es dificil ser agradecido si la vida no te sonrie, aunque sea con una buena educacion.

Pero tu das lo contrario, un medico de la vida, y no tienen que haber menos personas como tu.


http://www.youtube.com/watch?v=d1mUDKNbGek

de hacernos disfrutar en RojaDirecta, Animo!!!

Por gente como tu perder horas en emitir en conectar en andar con temas de streaming merece la pena! solo te digo que ojala fueran todos los que estan al otro lado igual!

y trankilo que aun keda narkituning pa rato!

hugo milla
16th May 2010, 02:10
animo crack, gracias a ti hemos visto cantidad de emisiones, y veo normal que estes cansado porque la gente no tiene ni verguenza ni memoria, un saludo narkitu!!

filemontv
16th May 2010, 11:51
si te digo lo que me han dicho a mi por emitir con una webcam empotrada a la tele sales corriendo.Se haga lo que se haga,esté bien o esté mal,siempre habrá gente que se queje y actúe de forma maliciosa.
Ni caso.

Edito para darte un consejo :
ACEPTA LA PASTA

RealDreaM
16th May 2010, 16:00
ojala fueran todos los que estan al otro lado igual!

Va a ser imposible , porque yo soy unico, y orgulloso de serlo...http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/24.gif

Pero si habran gente que disfrute igual o MAS que yo y no todos te daran las gracias
(no saben, no pueden, o no quieren molestarse...).

Pero lo importante es que hagas disfrutar a gente de manera desinteresada, eso si que es respetable y honorable.

RealDreaM
16th May 2010, 16:07
si te digo lo que me han dicho a mi por emitir con una webcam empotrada a la tele sales corriendo.Se haga lo que se haga,esté bien o esté mal,siempre habrá gente que se queje y actúe de forma maliciosa.
Ni caso.

Edito para darte un consejo :
ACEPTA LA PASTA

Y hagas lo que hagas, este bien o mal, siempre habra gente que LO DISFRUTE y eso es lo que cuenta.

Tu no sacabas a Mortadelo en alguna retransmisiones???

Que risas, madre mia!!!

caravana
16th May 2010, 17:56
Yo te tengo que agradecer por que en varias ocasiones me salvaste con un enlace tuyo. Siempre hay gente que va a atacarte y criticarte... por su misma mediocridad no pueden entender que haya alguien haciendo algo por un simple afan de compartir y la satisfaccion que eso conlleva, recorda que las cosas se toman de quien vienen..

Gracias por todo y nos seguimos leyendo....

21310
16th May 2010, 18:05
Repito gracias por todo y si tiras la toalla tus razones tendrá, y lo dicho gracias y q te vaya bonito, los foreros de rojadirecta te echaremos pero q mucho de menos un saludo.

quetiemble
16th May 2010, 18:46
que rápido cambias de idea , parece que no tenias tan claras las cosas, tu sabrás, lo que haces ni antes eramos tan malos ni ahora seremos tan buenos y eso te lo dice alguien que nunca a utilizado tus partidos que si te tuviera que echar algo en cara ya sabes claramente lo que es , no te deseo que el motivo de dejarlo se paresca a lo que hemos tenido y tenemos que pasar algunos por tus intentos de atacar a cualquier foro que fuese mejor que el tuyo , hagas lo que hagas recuerda , para pedir respeto primero hay que tenerlo con los demás , un saludo

narkitu
16th May 2010, 23:12
el irme yo solo dejaria muy contentos algunos , que sinceramente , lo ultimo que quiero eske tengan algo de celebrar , fuera de su formidable y magistral sunormalidad

MDFnelcuore
17th May 2010, 19:08
alguno dira que soy yo el que ataco... pero salvo el ataque aquel a MDF con pruebas y con razones

No teníamos pensado responderte pese a que leemos tus "tonterías" y pese a que sabemos todos cual ha sido el verdadero fondo de ese ataque. LA ENVIDIA, LA PUTA ENVIDIA.

Pero visto que has vuelto a nombrarnos pese a saber de sobras como sabes que todo este asunto está en manos de la justicia, ya que tenemos pruebas feacientes de que has sido tú y solo tú el que en su momento denunciaste al foro MundoFutbol, y ya que ahora te atrevas a reconocerlo publicamente que fuiste tú el inicador de esos ataques, he de decirte lo siguiente:

1º) y para nosotros lo mas importante, OLVIDATE YA DE NOSOSTROS Y DE MUNDOFUTBOL, ese foro te viene grande, y no merece ni siquiera que tengas la osadía de nombrarlo, en el había y sigue habiendo personas que saben muy bien que clase de gente eres y cuales son tus maneras de hacer las cosas.
2º) No caerémos en tus trampas de la provocación cual troll de la red que lo único que pretende es que le "doren la pildora" y que le digan "que bueno eres narki", "no te vayas, no nos dejes huerfanos", como algunos van diciendo por ahí alimentado tu egocentrismo y tus aires de grandeza.
3º) Como gallego que soy, y de CORUÑA tambien, no puedo sino decir que no mereces ni ser gallego ni decir que has nacido en esa bendita tierra, comunidad que si por algo se distingue es por la grandeza de sus gentes, por la amabilidad manifiesta de sus pobladores, y además por saber despreciar a aquellos que no hacen sino que manchar el buen nombre de los gallegos. No en vano a los españoles en latinoamerica se nos conoce como "gallegos", eso será por algo. Y tambien será por algo el ODIO que según tú te tienen los del foro deportivista.
4º) y ULTIMO, para tu información aunque supongo que esto ya debes de saberlo, el "tema MDF" está en manos de la justicia, y será la justicia la que en su momento ponga a cada uno en su lugar, pero hay otra clase de justicia, EL TIEMPO, que es el único juez implacabele que da o quita razones, y el que se encarga de poner a cada uno en el lugar que se merece y que por derecho le corresponde. Tal vez esté dandote demasiadas pistas "amigo" narkitu, (y perdona por lo de amigo, ya que es una palabra y un sentimiento que tu ni siquieras conoces, que no entra dentro de tu vasto vocabulario) pero será el tiempo el que se encargue de ponerte en el lugar que mereces que no es otro que el mismísimo fango en el que tú insistentemente tratas de meter y ahogar a los demás. TODO PORCO TEN O SEU SANMARTIÑO, E A TI HACHE DE CHEGAR MAIS VEN CEDO.

Este será el único mensaje que en nombre mío y de MUNDOFUTBOL verás en este hilo, no tengo pensado volver a contestarte ni a alimentar mas a un TROLL, no pienso caer mas en tus insistentes provocaciones, no te lo mereces, no mereces que te hechen cuentas. Así pues deja de engañar a la gente, y si de verdad estas tan cansado ten el valor y la gallardía de irte de una vez por todas sin salpicar con tu mierda y con tus acusaciones a nadie más. Dudo mucho que vayas a hacerlo ya que eres persona ególatra y como tal "non ves mais alá dos teus fucinhos".

Como ves no dejo de hablar con respeto, y desde el respeto te digo OLVIDANOS, DEJA DE HACERNOS LA PELOTA EN EL NUEVO FORO, Y HAZ TU VIDA SIN HACER EL MAL A LOS DEMÁS. MADURA TÍO MADURA.

astur_langreo
17th May 2010, 19:25
denunciado?juzgados?
pd:no hace falta que repitas tanto el nombe de tu foro maquina sin acritud

narkitu
17th May 2010, 21:16
Perdona por no acabar de leerlo , pero sinceramente me aburres... asi que tampoco te lo voy a contestar

si realmente eres coruñes , avisate y asi te veo el jeto , las demas chorradas que has soltado me la pelan totalmente ... y por favor , aprende mejor gallego , que lo hablo yo mejor que tu y ni siquiera soy gallego , da dolor de vista solo ver como estropeas esa lengua con dichos populares mal escritos xDDD

SPiKeGoD
17th May 2010, 21:45
Gracias Narkitu !!

Yo tambien vivo en Coruña, aunque pontevedrés que soy.

Eres un crack, lo has demostrado durante mucho tiempo

Gracias por todo

el rondador nocturno
17th May 2010, 22:06
denunciado?juzgados?
pd:no hace falta que repitas tanto el nombe de tu foro maquina sin acritud

El nombre de su foro no lo ha dicho ni una sola vez, el que ha nombrado esta cerrado gracias a una denuncia puesta por narkitu a eso es a lo que se refiere, el ha denunciado (segun el mismo dice en su mensaje) a un foro que hacia lo mismo que el hace emitir y el que escribe ese mensaje lleva toda la razon del mundo, creo yo que en este pais hasta que no se demuestre lo contrario una persona es inocente y segun mis informaciones en este caso todavia el juez no ha decidido si merece ir a juicio o no, asi que mucho menos que el que esta acusado haya comentido o no delito alguno. Es muy facil juzgar desde la ignorancia, dejemos que la justicia ponga a cada uno en su sitio y si realmente alguien a cometido un delito ya tendra su castigo. Lo que me parece imperdonable que encima reconozcas que tu has denunciado a un foro que segun tengo entendido fue el que practicamente empezaste y del que tu mismo eras administrador, venganzas, envidias no se el motivo pero me parece de lo mas lamentable y encima que te sientas orgulloso de ello poniendolo publicamente.

narkitu
17th May 2010, 22:24
tienes razon rondador , el no ha dicho el nombre del foro , pero tampoco yo he dicho nada de que haya denunciado....xDDD

y de todas maneras , colorin colorado que ese foro esta cerrado!

narkitu
17th May 2010, 22:35
denunciaste al foro MundoFutbol,

1º) y para nosotros lo mas importante, OLVIDATE YA DE NOSOSTROS Y DE MUNDOFUTBOL,

ese foro te viene grande,tema MDF"

y de MUNDOFUTBOL verás en este hilo, no tengo pensado volver a contestarte ni a alimentar mas a un TROLL,.

Nunca dijo nada de su foro astur , a veces te falla como a mi la vista! ajajaja

MDFnelcuore
17th May 2010, 23:27
y de todas maneras , colorin colorado que ese foro esta cerrado!


Pero que ignorante eres, hasta en eso te equivocas. Lo dicho das pena.

Una cosa es que el foro esté cerrado de forma "cautelar" hasta que un juez se pronuncie, y otra bien distinta es que esté Cerrado del todo.

Para tu desgracia eso todavía no ha sido dictaminado por ningún juez, así que de momento no cantes victoria. Eres patético y me das pena, mucha pena. Se acabó cierro mi participación en este hilo de convensación que no merece ni una sola intervención mas mía.

astur_langreo
18th May 2010, 00:23
Nunca dijo nada de su foro astur , a veces te falla como a mi la vista! ajajaja
ya pense que solo lo vi yo porque lo pongo en google y encuentro su foro vaya casualidades de la vida...

narkitu
18th May 2010, 09:14
Pero que ignorante eres, hasta en eso te equivocas. Lo dicho das pena.

Una cosa es que el foro esté cerrado de forma "cautelar" hasta que un juez se pronuncie, y otra bien distinta es que esté Cerrado del todo.

Para tu desgracia eso todavía no ha sido dictaminado por ningún juez, así que de momento no cantes victoria. Eres patético y me das pena, mucha pena. Se acabó cierro mi participación en este hilo de convensación que no merece ni una sola intervención mas mía.

Una cosa , ya que eres de Coruña , y eres tan pro , y sabes tanto , porque no hacemos una cosa , ya que te las da de representante legal de esa web , y de saberlo todo , porque no quedamos y me enseñas todas las pruebas de que yo he denunciado y de todas esas gilipolladas que me dicen en el foro de esta gente , si tan cierto es y tan claro lo tienes no sera dificil , depaso te enseño yo lo que en su momento ya subi aqui , y x lo cual entre otras cosas , estan denunciados y baneados de ROJADIRECTA.....

y que por cierto , te sorprenderia un poco , la diferencia de como es el tema , de como te lo cuentan , xq de tontos ignorantes como tu esta lleno el mundo , y de los que se dejan comer la oreja y se creen lo que les cuentan mas por interes que por razon de ser...xDDDD

Entre otras cosas te llevaras una sorpresa de la diferencia de porque es la denuncia , que en sus foros la destiñen un poco para darselas de heroes jajajajaj

Si no si fuera veridica , como comprenderas no quedarian ni un cuarto de los streamers que actualmente hay xDDDD

Porque por emitir siento decirtelo , pero a dia de hoy , no se incurre delito alguno , eso si , si te lucras y ya pasas de ganar dinero para mantener la web a ganar dinero para pagarte la hipoteca ya es otro rollo.....xDD

En fin , que si te interesa , me dices una hora , un bar y un sitio en Coruña , y si quieres te bajo hasta el acta del procedimiento (que por cierto es publica) si no te callas y te guardas en la caseta de perro en la que has estao hasta ahora escondido