PDA

View Full Version : canavaro mejor jugador del mundo...JAJAJAJAJA



ronie el amo
23rd December 2006, 15:54
http://www.youtube.com/watch?v=vF8krafHwK8

ke alguien inteligente lo ponga en flash ke yo nose :D

vcfvillavcf
23rd December 2006, 17:14
http://www.youtube.com/v/vF8krafHwK8

ke alguien inteligente lo ponga en flash ke yo nose :D

muy buen video jajaja y falta lo del valencia y lo del otro dia contra el recre que el delantero ese del recre se movio y le rompio la cadera

neofutbol2
23rd December 2006, 17:17
Que malo es el pobre , faltan más videos , cuelgalo por todo sitio xD

Er_Lrenzo
23rd December 2006, 17:24
ajajajajjaja

Storn
23rd December 2006, 17:27
Jajajaj k bueno sonre to la de Messi

suli
23rd December 2006, 17:41
jeje como os jode a los del barsa que a canavaro le ayan dao los dos premios como mejor jugador del mundo i q el piños se aya qedao ocn las ganas

Cadista
23rd December 2006, 17:58
Esto me huele a que Calderon ha comprao los votos,igual que ha hecho con los de la presidencia,para decir que ya ha ganado algun titulo.
[img:450:150:5ebadf7219]http://img119.imageshack.us/img119/9762/canna450wu6.png[/img:5ebadf7219]

ramon7776
23rd December 2006, 18:02
komo puede ser un bal0n de oro i un fifa world player tan deskaradamente manipulado!!

k malo l tio

Dragunov74
23rd December 2006, 18:34
es q no me jodas
vaya PAQUETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Dragunov74
23rd December 2006, 18:40
VIVA EL 2006, VIVA EL BALON DE ORO Y FIFA WORLD PLAYER

[img:150:112:f628e0274c]http://img2.freeimagehosting.net/uploads/th.9c61798b89.jpg[/img:f628e0274c] (http://img2.freeimagehosting.net/image.php?9c61798b89.jpg)

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

Er_Lrenzo
23rd December 2006, 18:45
y dragunov74 donde a estado todo este tiempo en una jaula no¿? jajajaja

3927marco
23rd December 2006, 19:15
Por suerte juega en el madrid y no en el Barca.

Dragunov74
23rd December 2006, 19:19
y dragunov74 donde a estado todo este tiempo en una jaula no¿? jajajaja
pero es q acaso me conoces piltrafilla?

Alex de Large
23rd December 2006, 19:25
Es un pakete, pero Thuram tambien es bastante mediocre, mas que nada porque estan acabados los 2.

-Mixonario-
23rd December 2006, 19:39
Que malo es el pobre , faltan más videos , cuelgalo por todo sitio xD


pero por dios, cuanta envidia se respira en este topic.

Culandronas envidiosas, mirad esto y callad:

[flash:494921f009]http://www.youtube.com/watch?v=b4E9vyoT_ag[/flash:494921f009]


EL MEJOR DEFENSA DEL MUNDO! BALON DE ORO Y FWP DEL 2006, RONALDINHO NO GANO NADA

dudu1408
23rd December 2006, 20:05
¿Se puede subir a youtube un video de 2 gigas? Es para que quepan la final de la champions, la de la Supercopa, la del mundialito y un amplio resumen del mundial.Y asi postear Ronaldinho mejor jugador del mundo......... JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Que mala es la envidia.

caiman68
23rd December 2006, 20:27
señores por favor seamos serios,si este es el mejor central del mundo, encantado en que siga pifiandola en el madrid.Lo mismo decir de raul,roberto carlos,michel salgado,guti etc,etc, que no se retiren nunca y sigan asi...

Mrrf
23rd December 2006, 20:42
Hay que ser realista, no merecia ninguno de los dos premios! bueno, se le podria dar uno por el buen mundial que hizo, pero los dos!? ni que fuese un fuera de serie, este video lo demuestra; ademas de que no es solo en el madrid donde falla, en el amistoso que jugaron contra francia, o sea , con su seleccion, tambien tuvo muchos errores.
Y no somos solo los del barça quienes lo decimos, solo hay que verlo jugar para saber que los premios son inmerecidos.
No se donde lei que Eto'o perdio puntos para llevarse el premio a mejor jugador del mundo por la lesion, entonces, porque Cannavaro no perdio puntos por la mala temporada que esta haciendo? Si tambien se valoran los hechos recientes, eso se tendria que tener en cuenta

dudu1408
23rd December 2006, 21:06
Esa lista que la pifia en el madrid, tiene cada uno tantas o mas copas de europa que todo el barcelona.
Yo tambien creo que lo de Cannavaro es inmerecido.
¿Etoo? puede ser,pero aver, no resultaba que Raul nunca podia ser un ganador de tales galardones porque no daba la talla con su seleccion y fallo un penalti, pues bien Etoo no solo fallo un penalti,sino que otro no se atrevio a tirarlo.
Para mi los premios han sido escarmientos a todos esos jugadores "importantes" que todavia les queda mucho que aprender para llegar a la generacion que se esta retirando

rockymerengue
23rd December 2006, 22:10
señores cules solo sabeis criticar a nuestros jugadores blancos en fin...la envidia es la envidia k no perdona asi ke....

[img:310:191:896f01fe18]http://www.elmundodeportivo.es/mundo-img/20060330a/9_archivo55_photo_10_1_1_20060330_yba07f1.tif.jpg[/img:896f01fe18]
__________________________________________________ ___
un pokito de fair play

diego_10
23rd December 2006, 22:39
hombre estan tristes de que este dienton este año lo que hizo fue tocarse los cojones salvo en 4 partidos , que triste es ver como madridistas ganan trofeos con hacer la mitad de lo bien que lo tienen que hacer los cules jejeje , sera que se ve mucho mas al madrid qeu ese equipo'??? , el madrid es el mejor equipo de la historia y eso pesa tambien a la hora de elegir al mejor jugador del año , envidiosos jajajaja

ronie el amo
23rd December 2006, 22:44
no entiendo como los merengues lo defendeis... si por lo ke ha echo en vuestro club se merece la orca!!

gano ese premio por ganar el mundial,
vamos joder yo no lo ficharia para mi ekipo... y kien no kerria tener al mejor jugador del mundo en sus filas... eso demuestra ke no lo es,
kien no kerria tener en su ekipo a ronaldinho?? a henry?? a eto'o??

canavaro pastelon!!

vidrio
23rd December 2006, 23:02
madre mia esto esta yeno de culos, esto... de cules perdon, es muy facil reirse de cannavaro cuando uno es del "barcelona" ( en "español" que es lo que somos todos en este pais ).

Ase
23rd December 2006, 23:02
Yo creo que No hay que hacerse mala sangre, todos sabemos muy bien como son estas clasificaciones oficiales, todos sabemos muy bien que hay muchas movidas detras del telon, asi como los premios Oscar de Hollywood los premios de este organismo oficial del futbol son subjetivos porque hay muchos intereses y dinero en juego.

Ronaldinho ah sido el jugador mas importante de esta ultima temporada sin ninguna duda, pero despues de la consagracion de Italia la fifa necesita crear coherencia y nuevas figuras.

Pero la verdad es a veces dificil de ocultar ,del Cannavaro nos olvidaremos pronto ...de los jugadores imprescindibles No 8)
Saludos para todos.

enlabanca
23rd December 2006, 23:03
Cómico como muchos se desviven por esto de los premios. Desde hinchas y fanáticos hasta los mismos jugadores -que lloriquean cuando la prensa los critica, pero se derriten cuando les regala un monito doradito...- Los periodistas de la revista que sea nunca van a trabajar más de lo estrictamente necesario, así que, cuando hay mundial, mejor, porque se miran esos partidos, con suerte, y yastá. No van a andar siguiendo exhaustivamente todas las ligas del mundo! jamás! :D
De los capitanes y seleccionadores, capaz que se pueda decir lo mismo, al menos de muchos de ellos -sobre todo los que no van al mundial-. No creo que Nelson Acosta (seleccionador chileno) haya seguido todas las ligas y estudiado concienzudamente antes de votar a...Cannavaro, por ejemplo.
De que el hombre está jugando horrible en el Madrid, está jugando horrible, eso está claro. Pero no creo que peor que varios otros, además, darle más valor a estos premios -ganarlos o no- es una pérdida de tiempo (y sobre todo, un tiro por la culata a los mismos dirigentes cortos de visión, que se valaglorian de tener a los premiados en sus filas, cuando en sus filas no han hecho nada, y una vez ahí, dado tanto elogio, nadie les saca los ojos de encima, y ahí tienen El Efecto Cannavaro) Estos premiecillos tienen tanto valor como un Oscar, o sea, ninguno.

Por cierto, sólo mi humilde opinión.

Yuss_08
23rd December 2006, 23:09
no s elo merecia ni cannavaro, ya q se ubiera emrecido solo el premio al mejor jugador del mundial, ni ronaldinho tampoko, el q se lo merece es henry, q no todos los jugadores mete cada año 20 goles i da casi los mismos...ese si q es un jugadorazo, i encima regular temporada tras temporada, aah!!...i ya veremos kuanto tarda en serlo david villa, porq se lo esta ganando a pulso, i no creo q lo llegue a ver nunca, saludos

lord_kike
23rd December 2006, 23:55
Que malo es el pobre , faltan más videos , cuelgalo por todo sitio xD


pero por dios, cuanta envidia se respira en este topic.

Culandronas envidiosas, mirad esto y callad:

[flash:49c1505020]http://www.youtube.com/v/b4E9vyoT_ag[/flash:49c1505020]


EL MEJOR DEFENSA DEL MUNDO! BALON DE ORO Y FWP DEL 2006, RONALDINHO NO GANO NADA

hombre opino lo mismo que vos

BoReTe
24th December 2006, 00:21
Paquete d Mierda

goyita
24th December 2006, 00:28
en finn son cosas k nunca entendere.. como le han podido dar el balon de oro y el FwP. .sin comentarios.

metzelder00
24th December 2006, 04:14
Aver estamos locos o que!! miren los cules no seais envidiosos. etoo porque merece el balon de oro??sera del buen mundial que ha hecho jajaja. mira el balon de oro y el fifa world player se gana ademas de por ser un gran futbolista, por ganar el titulo con mas prestigio del año. este año ha sido el mundial, donde cannavaro se a proclamado campeon del mundo siendo el capitan. y ese video que se a colgado son errores que puyol tambien tiene y e visto errores peores de puyol como pedir fuera de juego en un saque de banda jajaja por favor. al mundial van los mejores y cannavaro a sido el mejor entre los mejores!!!

HALA MADRID

nottforest
24th December 2006, 05:21
Culones Envidiosos Jahjahjahjahjaja!!!!!!!!!!!

:D :lol: :lol: :D :D

almogar
24th December 2006, 08:32
Yo ya lo he dicho en otro par de topics pero no me cansare de decirlo: Cannavaro no se merece ninguno de esos premios. Ke pasa con Ronaldinho, Henry, Etoo, Zidane, Ballack, Drogba, Shevchenko, Pirlo, Gatusso, etc y puestos a darselo a un defensa ke pasa con Puyol, Zambrotta, Ayala, Marquez, Terry, Ashley Cole, etc.

Cualkiera de esos se lo merece mas ke ese pinchapapas

-Mixonario-
24th December 2006, 09:26
Paquete d Mierda


y llegaron los insultos de los anti-madridistas (envidiosos) de turno

Er_Lrenzo
24th December 2006, 11:28
paquete o no se ha llevado el balon de oro y el fifa world player por la eleccion de muchisimas personas borete yo creo que a ti no te daran ni el balon de chocolate aunque no creo que sepas lo que es un balon

alexismartinez
24th December 2006, 11:57
era para zidane

luisda_navas
24th December 2006, 13:06
zidane se lo merecia mas llego a la final del mundial exando el ekipo a la espalda..lo ke pasa eke luego se le fue la cabeza asta el pecho de materazzi..jajajajaja

remh
24th December 2006, 15:32
Puto Cannamalo, que penoso que és el jodido mamon.

Es que es la ostia, teniendo la defensa y el sistema defensivo de Italia, cualquier defensa medianamente bueno se sale, no me quiero ni imaginar que hubiesen hecho Puyol o Terry ahí.

maik2002
24th December 2006, 15:57
Yo flipo con los cules no deben estar ya contentos con la buena temporada que esta haciendo su equipo, que siempre se tienen que andar metiendo con el madrid, sois peor que ese periodicucho llamado sport

alexito23
24th December 2006, 16:09
cannavaro 2-0 ronaldinho

verbatim08
24th December 2006, 16:38
yo soy del barça pero hay cosas que caen por su propio peso:

- Como, primero los periodistas que son los que le dan vida a esto del fútbol, son capaces con sus votos asignar al mejor jugador a un jugador que hace tan solo 5 años salian en las paginas y las televisiones de todo el mundo feliz por que se estaba dopando con jeringuilla en los vestuarios de un campo de fútbol antes de jugar una final (que si no mal recuerdo fue de la uefa o de la copa de italia).
Y segundo que los seleccionadores y capitanes le den un trofeo también a este señor con un antecedente que perjudica mucho al deporte en general y al fútbol en particular.(Por supuesto que tampoco se lo daría a Zidane por lo que hizo en la final)

Pero bueno así esta el fútbol de hoy en día, le dan el trofeo a él que juega con Italia y que de la forma que juega Italia se lo deberían dar a todos porque cuando le llega el balón él solo tiene que controlarla y pasarla. (hasta yo jugando ahi lo haría igual o mejor), mira como ahora en España tiene más problemas por que aqui se juega más abierto y ahi mas llegada. Y esta dejando en evidencia que en el uno contra uno es lo peor.

Y POR CIERTO YO SOY DE LOS QUE PIENSAN QUE RAUL SE MERECÍA EL BALON DE ORO EL AÑO QUE SE LO DIERON A OWEN (raul lo había ganado todo y owen nada de nada, y encima para más cachondeo su amigo florentino perez se lo pone de compañero, jajaja. es que hay cosas que no se cuentan).

Por cierto de Ronaldinho no voy a decir nada, pero que un jugador que gana champions y liga, y en el mundial su seleccion fracase por culpa del entrenador se quede tercero da que pensar.

FELICES FIESTAS¡¡¡¡¡¡

verbatim08
24th December 2006, 16:41
SOY YO DE NUEVO ME GUSATARÍA, QUE VEO QUE EN ESTA PAGINA HAY MUUCHOS VIDEOS Y BUENOS, QUE ALGUIEN PUSISESE ESE VIDEO DEL QUE HABLÉ ANTES DE CANAVARO DOPANDOSE EN UNOS VESTUARIOS. (YO ME ACUERDO DE VERLOS EN ANTENA 3)

masquefut
24th December 2006, 16:48
cannavaro s un kojo dpm

xjb
24th December 2006, 17:09
solo por lo k sale en el video k a kolgado Mixonario ya se lo merece, aunk yo creo k se lo tendrian d aver dao a ZIZU.

dacalo
24th December 2006, 18:05
Este es el tio mas pakete que hay en el madrid, ni a pavon le hacen esas cosas XD!! vaya un pifia world player jajjaja

secon
24th December 2006, 19:24
Se lo merece por el peazo de mundial que izo que no teneis ni idea :D

dalessandro16
24th December 2006, 19:59
No tiene nada que ver esto con el tema pero¿alguien me puede decir el titulo de la cancion del video?

ollasa
24th December 2006, 20:01
Mientras continue asi de bien toda la temporada...

gabo2
24th December 2006, 20:41
pobre madrid.. es un suicido jugar con él en la zaga

pedrinfodin
24th December 2006, 21:21
Cannavaro es un gran defensa, pero no el mejor jugador del Mundo, hasta puede ser el mejor defensa del Mundo, pero el mejor jugador del Mundo llamase RONALDO ASSIS MOREIRA

El Gran Ronaldinho Gaúcho!

nixonq
24th December 2006, 22:20
Cannavaro es un gran defensa, pero no el mejor jugador del Mundo, hasta puede ser el mejor defensa del Mundo, pero el mejor jugador del Mundo llamase RONALDO ASSIS MOREIRA

El Gran Ronaldinho Gaúcho!

Me parece bien lo que dices, pero este año Ronaldinho no fue el mejor jugador del Mundo, tuvo un mundial pésimo y no llegó lejos, a diferencia de Cannavaro que fue campeón del Mundo y tuvo un excelente performance en el Mundial, el FIFA WORLD PLAYER se lo dan no por lo hecho en el Madrid si no por lo que hizo en el Mundial!!!

ronie el amo
24th December 2006, 23:18
ronaldinho a ganado este año la liga y la champions, si te parece poco aztelo mirar...

lorkinha
24th December 2006, 23:25
no es facil mantener el mismo nivel, cannavaro llego a su tope maximo en el mundial y despues de eso es muy deficil mantenerlo, para cualkier jugador...

lo mismo le paso a ronaldinho, llego a su tope en el barça pero en el mundial no pudo mantener esenivel

el mundial importa mas que cualkier trofeo..
es una vez cada 4 años y alli los ekipos del mundo dejan el todo x el todo... pero un jugador de seleccion no hay nada mas importante ke un mundial y rendir en el mundial... lo ke supo hacer cannavaro y no ronaldinho y x eso eske se gano los premios ke tiene y se merece, ademas lo critican x un par de partidos malos, si no tiene una pareja fija en la saga central y lo principal ke necesitan los centrales es conocerce bien, si se decicaran a ver el futbol, 2 centrales ke no se conocen no tienen el mismo rendimiento que unos que ya se conocen y an jugado...

asike creo ke la envidia ke irradian estos cule.. no tiene justificacion valida...
solo dicen lo que dicen xq creen ke ronaldinho es el mejor, en sirnscunstancias de ke si fuera el mejor en el mundial lo habria demostrado...
lo mismo le paso a zidane... si no hubiese sido x el cabezaso a lo mejor el hubiera ganado los premios...

piensen con la cabeza y con la rabia ke tienen

lorkinha
24th December 2006, 23:27
ademas para un defensa es lo mas dificil ke hay es mantener el ritmo, la posicion de central nunca es vista con los ojos ke se le merece, xq se le da el credito al 10 o al 9... al ke hce la jugada de lujo o al goleador, pero nunca el ke esta encargado de detener a gente como ronaldo, henry, ronaldinho, etc...

asike mas merecido aun..!

leo_comanche
24th December 2006, 23:51
El chaval es bueno... pero de vez en cuando (sobre todo ultimamente) da unas cantadas horribles.

joseperea90
25th December 2006, 00:07
Ese Tal Canavaro Pobre Madrid Ke mal fichaje No Tiene Velocidad Todos Los Caños Se Los Come. Hubiera Fichado a Nesta Ese Si es un Gran Defensor O a Rafa Marquez Ke Jugador!!!! :)

Ase
25th December 2006, 01:11
Me encanta este Tema , es muy divertido :D

Estamos hablando de lo justo o injusto que es un premio que no tiene validez alguna.

Yuss_08
25th December 2006, 20:51
Me encanta este Tema , es muy divertido :D

Estamos hablando de lo justo o injusto que es un premio que no tiene validez alguna.


si señor ajajaj xD a mi me dieron el preimo al de todos los entrenamientos en mi ekipo, soy todo un crak!! xD dejadlo ya por favor xDxD

kolaper1
22nd January 2007, 06:51
se nota mas los errores por q es un defensa y se lo pueden llevar con jugadas a cualquiera le pasa pero tiene presencia quita balon los cierres, dicen q ronaldhiño es el mejor pero el es un jugadorcito q namas luce en uno q otro partido esta quemao no hace nada es una burra
zidane quedo de segundo y le dio 6 meses de ventaja
digan lo q digan el mejor jugador es canavaro aunque les duela jajajaj

serrallo22
22nd January 2007, 11:10
SI CANNAVARO EL MEJOR DEL MUNDO Y TORRES BOTA DE ORO.

javierty
23rd January 2007, 07:50
yo se lo daria a otro

Ronalgordo
24th January 2007, 12:55
SI CANNAVARO EL MEJOR DEL MUNDO Y TORRES BOTA DE ORO.

YO SOY EL NIÑO TORRES!!! jajajajjajajajja
Ahora en serio Cannavaro es un crack, no por nada es el jugador que mas cortes hace del equipo, está en todas y se juega la vida en montón de jugadas y ya se lo puede currar el delantero o quien sea para irse de él y la mayoría de veces sale ganando. Que la cague mucho es por que nunca se esconde y se enfrenta a los mejores jugadores del mundo. Igual Ronaldinho es un jugador que pierde muchos balones pero porque siempre los quiere.
No se si debería haber ganado esos 2 premios, a lo mejor es excesivo pero sin duda para mi se ha convertido en un idolo.

nikito
24th January 2007, 14:37
No se si alguno se dio cuenta que a Ronaldinho el tecnico en el mundial lo puso Mas en el centro que lo de costumbre,lo cual supone que lo puso en una posicion incomoda para el,porque está acostumbrado a jugar de enganche detrás de los delanteros para crear juego,y en el mundial para crear juego estaba en el medio,de volante izquierdo,sin poder efectuar el juego por los marcadores que tenia en esa zona.

Betis100
24th January 2007, 17:09
Mixonario eres Dios, gran vídeo, mas quisiera el Barça tener a Cannavaro que están muertos de envidia nada más que saben quejarse de él y es mejor que todos sus defensas juntos... Belletti, Gio, Zambrotta, Thuram, Sylvinho... Solo se salva Puyol... Y cuidado que tienen a Oleguer de revulsivo...

cañete_villa
24th January 2007, 19:34
jajajaj que bueno sobre todo el traje que le hace el de la real sociedad jajaja que despues se cae y todo jajaja... que le hagan eso a thuram anda jajaja

daniel10
25th January 2007, 05:31
lo ke hace la envidia! hasta donde caen pobres ignorantes, creieron ke se lo daban a ronaldinho! ja pos ahora se joden catalanes!!!

javicalavera7
25th January 2007, 09:40
daniel10
MensajePublicado: 25-01-2007, 05:31 Asunto:
lo ke hace la envidia! hasta donde caen pobres ignorantes, creieron ke se lo daban a ronaldinho! ja pos ahora se joden catalanes!!!


Tío, ni Ronaldinho ni Cannavaro se merecen ninguno de los 2 títulos, te lo dice 1 madridista, como tú. El q se lo merece no juega en La Liga, lo hace en la Premier, es Henry. ¿Os parece normal q le den el balón de Oro a 1 tio q ha ganado el Mundial en vez d q se lo diesen a 1 tio q ha llegado la final de la Champions, la final del Mundial, pichichi en la Premier y clasificado para la Champions para el año siguiente? Ronaldinho en el Mundial, no hizo nada,pero ganó lo q ganó y no hay q negarlo, debería de ser creo yoel 2º en los 2 títulos q le dieron a Cannavaro.
Soy madridista, pero algunas veces, tanto madridismo, me termina dando hasta asco, hay que reconocer la realidad y yo digo q si Henry no entró entre los 3 candidatos a los 2 títulos, el vencedor debió ser Ronaldinho.
Un saludo, javicalavera7.

Nptune
25th January 2007, 11:51
lo ke hace la envidia! hasta donde caen pobres ignorantes, creieron ke se lo daban a ronaldinho! ja pos ahora se joden catalanes!!!

ronalidnho? catalanes? solo hay aficionados del barça en catalunya?, todos los de catalunya admiran a ronaldinho?...ayyy y luego llamas a los demas ignorantes...el que mucho abarca muucho miente compadre

juanjo er zurdo
25th January 2007, 14:38
oye alguien sabe como se llama la cancion del video de cannavaro del mundial?

Ronalgordo
26th January 2007, 14:37
Es A Little Less Conversation de Elvis Presley

juanjo er zurdo
26th January 2007, 15:38
no illo digo la del otro video. el video donde lo haze bien xD

Ronalgordo
28th January 2007, 06:22
increible, yo solo digo que Cannavaro no es lo que le falla al Madrid, a Cannavaro me gustaria tenerle en mi equipo, es una sombra y no solo seca a los delanteros si no que da buenos pases y crea contraataques. Perfecto para poder hacer mi juego y cualquier delantero o jugador ofensivo le gustaria tenerle en su equipo. Aparte que yo no le he vuelto a ver mas cagadas así sino más bien todo lo contrario, pero en su adaptación hay que reconocer que lo paso mal. No se si se merecia los dos galardones pero uno seguro. Y del Barcelona el único que se lo merecia es Ronaldinho pero la cago demasiado en el mundial y si acaso Puyol pero cuando haga algo con la seleccion o en la champions. Lo que esta claro es que en las citas importantes es donde los grandes jugadores se convierten en leyendas y Cannavaro lo ha conseguido.
P.D.: la cancion se llama Pure Pleasure de Moloko

eR_GuKo
28th January 2007, 11:25
muy weno el video de cannavaro :D :D :D

treviso
28th January 2007, 17:30
CARNAVARO JUBILATE POR FAVOR