PDA

View Full Version : Futbol Hondureño



gio-no-seinto
23rd December 2006, 19:35
Aqui les traigo un poco del futbol hondureño, la gran final Olimpia 1-3 Motagua,Jugada esn el hermoso Estadio Olimpico de San Pedro Sula, en la que el Motagua se corono campeon con tres hermosos goles.
Espero que les guste...

Primer Tiempo

Goles:
Olimpia, Maynor Figueroa, Min: 21
Motagua, Virtor Bernanrdez, Min: 39

[flash:0a057a0fe0]http://www.youtube.com/watch?v=PPwSdAMyQKU[/flash:0a057a0fe0]

Segundo Tiempo

Goles:
Motagua, Jocimar Nacimento, Min: 56
Motagua, Luis Guzman, Min: 90+1

[flash:0a057a0fe0]http://www.youtube.com/watch?v=mv6weWBzEjE[/flash:0a057a0fe0]

Er_Lrenzo
24th December 2006, 01:48
vaya mierda de futbol deveria estar prohivido esto para que aficion va¿? xq sinceramente no creo que tenga un saludo a todos

Ashcroft
24th December 2006, 02:26
lo que es una mierda es que haya gente tan intolerante que critique de manera tan extrema el futbol de otros paises, eso si que es una mierda chico. ;)

gio-no-seinto
24th December 2006, 04:44
esto va para la aficion que en realidad aprecie el futbol... no para ignorantes.

polmacarni
24th December 2006, 12:09
gio-no-seinto... gracias por el video. Seria perfecto q la gente compartiera sus culturas y nos hiciese llegar futbol d otros países para poder conocerlo... Si te digo la verdad, no puedo decirte si me gusta o no el futbol Hondureño xq no lo he visto nunca. Conozco, eso sí, al excelente delantero del Cagliari, Suazo.
Saludos y espero q sigas colgando cosillas pa enterarnos de lo q pasa x ahi.

Er_Lrenzo
24th December 2006, 12:25
el futbol hondureño es un futbol para exar el rato no para otra cosa de momento van ganando los que no en ajjajaja como se llama las ligas ayi¿? ajajajjaja valiente porqueria de futbol conoceis el futbol hawayano¿? jajajajajajja

rvelasquez2
27th December 2006, 10:08
vaya mierda de futbol deveria estar prohivido esto para que aficion va¿? xq sinceramente no creo que tenga un saludo a todos

be y este! pena le deberia d dar insultar otras ligas cuando su ekipo el "recreativo huelva" es el ekipo mas viejo de españa y no tiene ni un titulo... amigo hay ekipos hondureños q tienen mas titulos reconocidos q tu kerido huelva jajaja.. :wink:

SeRgInHo!
27th December 2006, 13:05
Trillo: "¡Viva Honduras!"

...Y estaba en el Salvador :mrgreen:

Danilo-11
29th December 2006, 01:50
Gio-no-seinto,
no vi los videos porque estoy un poco apurado.

Pero ten en cuenta que el futbol muchas veces no es tanto la calidad, sino lo que significa para uno.
Yo disfrutaria muchisimo mas ver a mi hijo ganar un torneo de futbol que ver a cualquier equipo profesional ganar un torneo.

Ten en cuenta que hay mucha ignorancia y las personas piensan que porque un pais como Venezuela es famoso por no ser bueno en futbol, quiere decir que ahi no hay buen futbol o buenos jugadores.

Seguro abra alguien aca que se este riendo de mi y de Venezuela, pero mira este delantero venezolano de unos 22 anhos que por primera vez juega en el extranjero en Chile y ya le hicieron un video

[flash:720416b78d]http://youtube.com/watch?v=yuGgeNkFjY0[/flash:720416b78d]

joseperea90
29th December 2006, 01:54
A mi me gusta El futbol Hondureño Me Gustaba El Tyson nuñez Hablar Asi De una Liga Me Parece una falta De Respeto Si En HonduraS Se llevaran Todos Los Extranjeros Que Hay En España Seria Tambien De Las Mejores

hOldTh3pIcKle
29th December 2006, 22:27
Suazo es jugadorazo

DaViNHoU
31st December 2006, 05:40
a mi no... :oops: xDD ai k verlo en directo tio yo no lo visto tmp eske me tire mucho el futbol hondureño..a jugado algun mundial honduras ???es por preguntar m gustaria saberlo solo..

gio-no-seinto
10th January 2007, 18:15
si Honduras estuvo en un mundial en España 82'

España 1:1 Honduras 16 de junio de 1982
-Estadio Luis Casanova, Valencia
-Asistencia: 49.562 espectadores
-Árbitro: Arturo Ithurralde (Argentina)
Goles:
España: López Ufarte 65'
Honduras: Zelaya 7'
 

Honduras 1:1 Irlanda del Norte 21 de junio 1982
-Estadio La Romareda, Zaragoza
-Asistencia: 15.000 espectadores
-Árbitro: Sun Cham Tan (Hong Kong)
Goles:
Honduras: Laing 60'
Irlanda del Norte: Armstrong 9'
 

Honduras 0:1 Yugoslavia 24 de junio de 1982
-Estadio La Romareda, Zaragoza
-Asistencia: 25.000 espectadores
-Árbitro: Gaston Castro (Chile)
Goles:
Yugoslavia: Petrovic 88' (p)