PDA

View Full Version : Paco Gonzalez destituido



DvL78
12th May 2010, 17:26
20MINUTOS.ES. 12.05.2010 - 15.34 h

Paco González, director de Carrusel Deportivo, abandona el programa temporalmente, según han confirmado a 20minutos.es fuentes próximas a la Cadena Ser. "Ni quiero ni puedo escribir. Esta vez en serio. Entendedlo", ha escrito el periodista y compañero de González Juanma Castaño en su twitter poco después de que los rumores comenzaran a circular por Internet.

Motivos no confirmados

Los motivos, no confirmados, para la destitución de González pasarían según las versiones ofrecidas en diversos medios de comunicación, por la cobertura del próximo Mundial de fútbol de Sudáfrica. Por el momento, el periodista permanecería suspendido de empleo y sueldo hasta la resolución del problema. La página de Carrusel en Facebook acumula ya decenas de comentarios pidiendo su vuelta.

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:: shock::shock:

G10nza
12th May 2010, 17:29
Que les den por culo entonces.



FORZA PACO!!!

25valencia
12th May 2010, 17:46
Imposible, vamos, no me lo creo

carpobrotus
12th May 2010, 17:54
¿que equipo entrenaba?

astur_langreo
12th May 2010, 17:57
yo me quede flipando tmb que echen a lama que es algo tonto.

25valencia
12th May 2010, 18:02
¿que equipo entrenaba?Jajajajaja

saulillo77
12th May 2010, 18:09
soy el unico que piensa que en el carrusel hay demasiada gente comentando¿?

arriva ondacero¡¡¡¡¡¡

25valencia
12th May 2010, 18:12
soy el unico que piensa que en el carrusel hay demasiada gente comentando¿?

arriva ondacero¡¡¡¡¡¡

Pues si, debes serlo. Carrusel Deportivo es un referente, ya no solo en los deportes en la radio, sino de programa radiofonico en general, desde Joaquin Prat hasta Paco Gonzalez pasando por muchos otros. Hoy no escucharé Carrusel

ds46
12th May 2010, 18:15
Vaya follón se ha montado en twitter, facebook y demás redes sociales con la noticia. Se nota que Paco es algo más que un simple periodista deportivo. Además Carrusel Deportivo ha desaparecido por completo de la página de la Cadena Ser ¿se habrán idos todos de pleno al conocer lo sucedido con Paco? :roll:

astur_langreo
12th May 2010, 18:15
hoy en principio era a las 7 y lo pasaron a las 20:20 yo lo escuchare haber si dicen algo del tema

25valencia
12th May 2010, 18:16
hoy en principio era a las 7 y lo pasaron a las 20:20 yo lo escuchare haber si dicen algo del temaLa pagina de la SER pone que desde las 19

ds46
12th May 2010, 18:17
Pero vas a sus enlacse en la ser y no aparece nada.... http://www.cadenaser.com/carrusel-deportivo/ ó http://www.cadenaser.com/carrusel-deportivo/equipo/

25valencia
12th May 2010, 18:18
Pero vas a sus enlacse en la ser y no aparece nada.... http://www.cadenaser.com/carrusel-deportivo/ ó http://www.cadenaser.com/carrusel-deportivo/equipo/

La SER anuncia carrusel desde las 19

granxuxo
12th May 2010, 18:21
Ya lo adelantó granxuxo.

IversonMvp
12th May 2010, 18:23
Pero que cosa más rara no???

Ningún dato del motivo???

25valencia
12th May 2010, 18:26
Pero que cosa más rara no???

Ningún dato del motivo???

Que llamó hijo de puta a algun pez gordo de la Cadena por, entre otras cosas, no incluirle en el equipo del Mundial, y hacerle preentar desde Madrid un programa a las 15

ds46
12th May 2010, 18:28
Hay varios circulando por la red:
-Que no le dejaban ir a Suráfrica para el Mundial
-Que querían cambiar sus colaboradores para el Mundial y se negó
Por cualquiera de ellas se habría calentado con los directivos llegando a insultarlos y dejarlos plantados en una reunión.

Y la de "siempre", su nula relación con el gilipollas de de la Morena (quer por desgracia manda mucho en la SER) que ha llegado a un punto incontrolable.

IversonMvp
12th May 2010, 18:30
Joder pues que pasote... :?

astur_langreo
12th May 2010, 18:34
hombre si llamo hijo de puta al jefe lo logico es que lo hechen jaja.pues entonces haber a las 7 si comienza y comentan algo

ds46
12th May 2010, 18:40
Por lo comentado por muchos de sus colegas (los compañeros de programa se han abstenido de comentar) en twitter, parece ser que la causa principal es que Paco quiso defender el trabajo de sus compañeros y mantener el mismo bloque para el Mundial y la próxima temporada, y ante la negativa de los directivos se calentó en exceso.

Yo la verdad es que tengo ganas de ver, primero de todo si hacen Carrusel (que no lo tengo claro), segundo si están Pepe y Lama (por poner los 2 que tienen más "galones") y tercero si van a dar la cara por su amigo, compañero y jefe durante tantos años...

astur_langreo
12th May 2010, 18:59
es lo minimo que pueden hacer si su despido ha sido por defenderlos a ellos...haber que pasa voi a ir conectando

25valencia
12th May 2010, 19:05
Empieza Carrusel

Dicen que hay que darle un abrazo a Paquito (Pepe) y emepzamos: Hola, hola y como siempre, o sea MUTIS

25valencia
12th May 2010, 19:06
DIRIGE EL CARRUSEL: Joseba Larrañaga :O

ds46
12th May 2010, 19:10
Nada, me han defraudado, solo el saludo a Paquito al empezar, y el pequeño guiño de Pepe que ha dicho: "Dirige el programa HOY (remarcándolo) Joseba"... me esperaba algo más de ellos.

domingol
12th May 2010, 19:12
un oyente q pierde la cadena ser.

ds46
12th May 2010, 19:15
Por cierto, comunicado de la SER, http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/joseba-larranaga-conduce-hoy-carrusel-deportivo/serpro/20100512csrcsrdep_6/Tes

PD: no han abierto el sistema de mensajes del programa ¿miedo a la avalancha sobre el tema Paco? :roll:

granxuxo
12th May 2010, 19:19
Son unos mingafrías, que diría Clemente.

25valencia
12th May 2010, 19:21
Pues dijeron que abrian los mensajes

25valencia
12th May 2010, 19:29
Larrañaga parece que esta en el Larguero, me dan ganas de dormir

granxuxo
12th May 2010, 19:34
Ha puesto el Látigo Serrano en el twitter que ha fichado por la COPE. Supongo que estará de coña.

ds46
12th May 2010, 19:36
A la COPE no creo que se vaya, con los palos que le suele dar.... jajaja

En el comunicado dicen que está apartado y que la decisión definitiva se tomará en unos días, así que hoy por hoy continúa siendo parte de la plantilla de la SER, si lo echan definitivamente no faltarán ofertas, de eso no hay duda.

granxuxo
12th May 2010, 19:39
Yo no le quiero en la Cope. Que siga Abellán.

Serpl14
12th May 2010, 20:48
Vamos a ver. Estos señores son, ante todo, unos profesionales. Cobran por hacer su trabajo y es lo que van a hacer, y han tenido un bonito detalle al principio. A mi me parece lo correcto. No se en que condiciones habra abandonado Paco Gonzalez el carrusel, pero la vida sigue y esta gente tiene que comer.

Dicho esto, me da mucha pena. Soy de los que ha crecido escuchando carrusel desde niño, y echare de menos la voz de Paco si acaba siendo permanente la destitucion.

DiegOvCf
12th May 2010, 21:46
No por dios, el carrusel no sera lo mismo sin el :-(

anibal23
12th May 2010, 23:01
Buff, un golpe duro, espro que se arregle y den la cara por él...

pacopina
12th May 2010, 23:48
yo creci con GArcia , con Gaspar Rossetti (para mi el mejor relator de siempre ), Pipi Estrada (jaja), y la verdad que me marcaron...para mi la radio ya no fue la misma... comprendo ahora que a muchos de vosotros os joda mucho esta noticia... Pero la vida es asi...

frandamedina
13th May 2010, 00:00
La dirección de la Cadena SER ha adoptado la medida de apartar a Paco González de la dirección de Carrusel Deportivo por su abierta oposición a dirigir determinados eventos programados para el Mundial de Fútbol que se celebrará en Sudáfrica.

Esta medida tiene carácter cautelar mientras se estudia la situación y a la espera de una decisión definitiva.

aparecio en AS

25valencia
13th May 2010, 00:05
Joder pues el Carrusel de Joaquin Prat era incluso mejor que este, Joaquin Prat y Jose Maria Garcia el mejor tandem del Carrusel de la SER (junto a Pepe Gutierrez)

pacopina
13th May 2010, 00:09
Joder pues el Carrusel de Joaquin Prat era incluso mejor que este, Joaquin Prat y Jose Maria Garcia el mejor tandem del Carrusel de la SER (junto a Pepe Gutierrez)

Pepe Gutierrez era otro hombre de Garcia... la verdad que las radios estan llenas de gente que crecio al lado de Garcia.. que tendria cosas malas pero tenia como dices un gran programa en directo...

chamojb
13th May 2010, 00:10
buahhh tampoco es pa tanto, seguro q no le faltaran ofertas.


me preocupa mas mi pension q me la acaban de congelar :-(:-(

25valencia
13th May 2010, 00:11
buahhh tampoco es pa tanto, seguro q no le faltaran ofertas.


me preocupa mas mi pension q me la acaban de congelar :-(:-(Eso si es una putada.

Pero que nos jugamos que Paco está en Sudáfrica?

25valencia
13th May 2010, 00:12
Pepe Gutierrez era otro hombre de Garcia... la verdad que las radios estan llenas de gente que crecio al lado de Garcia.. que tendria cosas malas pero tenia como dices un gran programa en directo...

Yo me acuerdo de cuando anunciaba Danone el propio Garcia.

Y Joaquin Prat en Carrusel... sencillamente magnifico

chamojb
13th May 2010, 00:14
Eso si es una putada.

Pero que nos jugamos que Paco está en Sudáfrica?

posiblemente este, ellos tienen mas q perder.

halvar
13th May 2010, 00:21
Se dice que ha sido por problemas con los jefazos, no?

Tanto hablar mal de Florentino le traería problemas, avisado estaba.

pacopina
13th May 2010, 00:26
Se dice que ha sido por problemas con los jefazos, no?

Tanto hablar mal de Florentino le traería problemas, avisado estaba.

pues si, ni Supergarcia se libro... claro que el hablaba mal de la iglesia jaja....

Una pena que pasen los años y las cosas no cambien...

halvar
13th May 2010, 00:30
Vaa, seguro que algo encuentra. Si no se bajan los pantalones los de Prisa y le dicen de volver, algo le saldrá.

Como jefe de prensa de Lorenzo Sanz lo haría muy bien. Ya lo ha hecho durante varios años, tiene experiencia.

25valencia
13th May 2010, 00:32
Que vuelve lo sabe hasta el apuntador, joder, hace más de 20 años echaron a De la Morena y no tardó un año en volver

ds46
13th May 2010, 01:05
Lo de la Morena fue una suspensión por un año, ya estaba pactado de antemano que volvería (que por cierto lo podían echar ahora pero esta vez para siempre...).

saulillo77
13th May 2010, 01:30
dicen que le han querido hacer presentar unos programas sobre el mundial con gente que el no queria , empezaron a discutir el tema y termino llamando hijo de p..... a algun directivo.....


joder si le han sacado hasta de lo del poker¡¡¡¡¡¡¡

pacopina
13th May 2010, 10:14
los manolos la liaron bien ayer...


http://www.youtube.com/watch?v=xsvP6o3x97k

granxuxo
13th May 2010, 10:24
Lo vi en directo y me pareció penoso, la cara del mendigo es un poema.

DvL78
13th May 2010, 14:05
Es que son muy "graciosos".

granxuxo
13th May 2010, 14:07
Va a pedir perdón hoy han dicho

DvL78
13th May 2010, 14:13
Va a pedir perdón hoy han dicho

Y hay que aplaudirle? Lo de ayer es bochornoso, ya solo les falta salir con narices de payasos, hace mucho que perdieron el criterio y las formas, como las entrevistas a Aragones, Florentino...

IversonMvp
13th May 2010, 14:56
Pero que coño se cree???

Joder que asco...

25valencia
13th May 2010, 16:22
Juzgad vosotros mismos: quieren joder también a Pepe

AQUI (http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-ser-podria-tomar-medidas-contra-pepe-domingo-castano-por-saludar-a-paco-gonzalez-1276392598/)


Según la noticia firmada por Vicente Ruiz en elmundo.es, lo de Paco González ha sido un auténtico terremoto en la cadena SER. El director de Carrusel Deportivo fue apartado este miércoles del programa por motivos que no han transcendido.

Daniel Anido, director de la cadena aficionado a los insultos de mal gusto y la literatura de cuarta, bajó a la redacción del programa para prohibir al equipo cualquier mención al director del programa en las últimas dos décadas.

Su inseparable compañero durante todo este tiempo, el veterano periodista Pepe Domingo Castaño, no se amilanó y, mucho más serio de su tono habitual, le dedicó su saludo inicial: "Enviamos un saludo a Paco González de parte de todo el equipo. Un abrazo Paquito".

De acuerdo con la información de elmundo.es, el desafío de Castaño ha enfurecido a Anido y los directivos de la cadena que estarían pensado en tomar represalias. Al parecer el enfrentamiento con González tiene su origen en las negociaciones de este pasado verano entre el periodista y la COPE que a punto estuvieron de fructificar. Además de González, hubiese supuesto la marcha de otros 20 profesionales del equipo a la cadena de la Conferencia Episcopal.


Fuente: libertaddigital.com

granxuxo
13th May 2010, 16:32
Al parecer en verano hubo una oferta de la COPE brutal. Veremos si se hace efectiva.

25valencia
13th May 2010, 16:34
Al parecer en verano hubo una oferta de la COPE brutal. Veremos si se hace efectiva.Pero si eso ya se sabia de hecho se descojonaban en antena de ello

granxuxo
13th May 2010, 16:36
Pero si eso ya se sabia de hecho se descojonaban en antena de ello

Jajaj si? Yo es que apenas escucho el carrusel.

DvL78
13th May 2010, 17:27
He leido por ahi que también han echado (no se hace cuanto) a Jorge Hevia, el que los sms.

ds46
13th May 2010, 17:30
Ayer por lo menos todavía estaba, así que o bien es mentira, o ha sido esta mañana :roll:

PD: es el productor del programa (aparte de leer los mensajes)

25valencia
13th May 2010, 17:32
Ayer por lo menos todavía estaba, así que o bien es mentira, o ha sido esta mañana :roll:

PD: es el productor del programa (aparte de leer los mensajes)

Pero la sancion la tiene desde febrero tambien se rien ellos mismos a costa de Hevia muchas veces

25valencia
13th May 2010, 17:33
He leido por ahi que también han echado (no se hace cuanto) a Jorge Hevia, el que los sms.

De eso nada

yosinocoupe
13th May 2010, 17:51
Por lo visto, la cosa esta calentita. Esperaremos acontecimientos.

IversonMvp
13th May 2010, 17:55
Patricia Conde y Berta Collado de "Se lo que Hicisteis" le han mandado saludos a Paco Gonzalez al acabar el programa...

Paneque
13th May 2010, 18:51
soy el unico que piensa que en el carrusel hay demasiada gente comentando¿?

arriva ondacero¡¡¡¡¡¡

BIBAH

lo habran destituido por lo hipocrita que es, seguramente...

Paneque
13th May 2010, 18:54
Ayer por lo menos todavía estaba, así que o bien es mentira, o ha sido esta mañana :roll:

PD: es el productor del programa (aparte de leer los mensajes)

ya decia yo que ese o era "hijo de...." o tenia algo que ver con el programa, pq no se puede ser tan hooligan, un hijo de puta que solo lee mensajes de sms. Bueno que solo lee los sms q son antimadridistas.

granxuxo
13th May 2010, 19:15
Hola a todos:
Soy Paco González. No sabéis las vueltas que he dado para registrarme. me han tenido que ayudar. Empiezo de broma porque si me pongo serio desde el principio la voy a fastidiar y no es esa mi intención. Simplemente quería aparecer para dar las gracias a todos. Daros las gracias a todos los que habéis creado esta página y los que os habéis apuntado, Gracias a todos los que me habéis demostrado vuestro cariño a traves de facebook, de twiter, de los mensajes a carrusel, y de los comentarios que se hacen a la noticia en las distintas webs....y a los que me lo han hecho llegar al móvil. La verdad es que solo leo tres o cuatro y tengo que parar porque me entran unas ganas tontas de llorar que no domino.
Uno se hace periodista por vocación y con la sana intención de ser bueno en tu trabajo y a ser posible que te paguen muy bien. Con el tiempo te das cuenta de que hay gente que no te puede ni ver y otros que te aprecian, pero si eres un tipo normal, no te crees el ombligo del mundo. Y sin embargo lo que me esta pasando en las últimas horas me tiene desbordado. No tenía ni puñetera idea de que fuese alguien majete para tanta gente. Me habéis dejado muy cortado, solo puedo decir GRACIAS una y mil veces. Gracias a todos.
Ya puestos quería dar las gracias a todos mis compañeros de carrusel y pedirles perdón por el marrón en el que les he metido. Carrusel es un programa lleno de vida y por lo tanto de alegría, y sé que ponerse ante un micro en estas circunstancias es muy jodido. gracias Pepe, gracias Hevia, Manolo, Joseba...todos. y perdonadme por el lio.
No soy quien para pediros nada, pero si me lo permitís os pediría que les sigáis demostrando el mismo cariño.
Tengo muy claro que todo esto que me esta pasando se lo debo a la SER y a los 23 años que llevo en la casa. He tenido esa suerte, y gracias a eso siento hoy la emoción de recibir tanto apoyo. Así que jamás diré nada contra la SER. Solo gratitud. Soy de su cantera y aquí me he hecho periodista y persona.
No sé si voy a seguir. No me lo han comunicado. Y espero que lo que aquí escribo no tenga influencia alguna en esa decisión.
Mis compañeros de deportes, técnicos, de programas, de informativos, secretarias, personal de administración y por supuesto MariaJo la de la limpieza me han hecho ser muy feliz todo este tiempo. Espero que yo al menos no les haya tocado mucho los huevos. porque de eso se trata no?, de vivir tranquilo y que no te los toquen.
Sí me gustaría aclarar una cosa. Me han pasado una versión según la cual yo estoy enfrentado con la casa por no ir al Mundial. Es falso. Creo que después de tanto tiempo tengo derecho a tener una opinión sobre como se hacen las cosas, igual que otros tienen su derecho a pensar lo contrario. Discrepancias y punto. Tambien he leído que era por la diferencia de trato entre El Larguero y Carrusel. Mentira. José Ramon no tiene nada que ver en esta película. Y también he lido que estaba quemado por la sanción de un mes de empleo y sueldo a Hevia por la última superbowl, evidentemente esto es lo que más me duele de todo.
Yo no hago pulsos. No me considero tan importante. Yo solo quiero estar feliz.
Perdón por el rollo. Otro dia sere más concreto. hasta aquí puedo leer:):):)
ah, que no se me olvide...en esta profesión hay gente muy buena que conociéndome o sin conocerme de nada me ha mostrado su apoyo. me gustaría un día poder dar todos sus nombres si no les parece mal.
Bueno familia. os dejo. Se os quiere.

DiegOvCf
13th May 2010, 19:19
Hevia tambien?

ds46
13th May 2010, 19:28
Vamos, que según sus palabras, la versión que parece más cercana es que le "impusieron" algunos colaboradores y horarios para los programas para el Mundial y que él no estaba dispuesto a aceptarlo.

Y lo de Hevía, ya ha pasado, ya está en el programa, solo fue que en la Superbowl se le fue la lengua en cierto momento y no gusto muchó...

ds46
13th May 2010, 19:38
Y también ha puesto Juanma Castaño en su twitter que la primera hora de Carrusel se ha acabado. Para lo que no lo escucheis en esa primera hora hablan de todo, entrevistan a gente de cualquier cosa y hay veces que se les va mucho de las manos el tema y acaban diciendo absolutas barbaridas, aunque casi siempre (bajo mi punto de vista) desde el más puro sentido del cachondeo. Parece que a los directivos de la SER les ha dado fuerte el tema y quieren cambiar muchas cosas, a ver como les sale...

granxuxo
13th May 2010, 19:40
ds tu tienes twitter? A quien sigues?

ds46
13th May 2010, 19:44
Que va, no tengo twitter, no soy yo muy de redes sociales. Son mis colegas que les van más estas cosas y me van informando xDD. Aunque viendo el boom de twitter y la cantidad de noticias e información que puedes conseguir no descarto hacérmelo.

granxuxo
13th May 2010, 19:49
Yo llevo una semana y es la hostia. Te enteras de todo muy rápido, ves la opinión de muchos periositas y tal y muchas veces discuten y tal que está guapo jjaja. Y si te contestan a los que les preguntas pues mejor que mejor.

DvL78
13th May 2010, 20:39
Vamos, que según sus palabras, la versión que parece más cercana es que le "impusieron" algunos colaboradores y horarios para los programas para el Mundial y que él no estaba dispuesto a aceptarlo.

Y lo de Hevía, ya ha pasado, ya está en el programa, solo fue que en la Superbowl se le fue la lengua en cierto momento y no gusto muchó...

Eso es lo que había visto yo. Alguien que escuchase ayer el carrusel me puede decir si hubo o no mensajes?

25valencia
13th May 2010, 20:40
Eso es lo que había visto yo. Alguien que escuchase ayer el carrusel me puede decir si hubo o no mensajes?

Yo lo escuche, y los mensajes los abrieron, o sea el sistema, porque yo me parece que oí el Mariana de Chayanne

DvL78
13th May 2010, 20:43
Yo lo escuche, y los mensajes los abrieron, o sea el sistema, porque yo me parece que oí el Mariana de Chayanne

:shock::shock::shock:, no se que es eso XD. Sq segun decian los comentarios en la web los cerraron y no se si también los que mandan en directo y lee Hevia, aunque eso mandasen lo q mandasen solo leerían los de apoyo al Atleti y fuera.

25valencia
13th May 2010, 20:46
:shock::shock::shock:, no se que es eso XD. Sq segun decian los comentarios en la web los cerraron y no se si también los que mandan en directo y lee Hevia, aunque eso mandasen lo q mandasen solo leerían los de apoyo al Atleti y fuera.

Es la cancion que ponen cuando abren el sistema de mensajes jaja

ds46
13th May 2010, 20:49
No los abrieron, no dieron ni uno durante todo el programa, ni colgaron en la web los que mandan (como hacen siempre). No se que oirías valencia, pero estoy seguro que no fue eso xDD :lol:

25valencia
13th May 2010, 20:50
No los abrieron, no dieron ni uno durante todo el programa, ni colgaron en la web los que mandan (como hacen siempre). No se que oirías valencia, pero estoy seguro que no fue eso xDD :lol:

Joder pues lo soñé entonces, esperare a que alguien cuelgue la retransmision

25valencia
13th May 2010, 23:39
Qué os apostáis que hoy no hay debate de los jueves?

25valencia
14th May 2010, 22:40
Mañana no será Larrañaga, segun he podido leer.

Mi apuesta es o Ruben Martin o Pacojo

yosinocoupe
14th May 2010, 22:41
Por cierto, cual es la ultima hora del tema de paco gonzalez??.

25valencia
14th May 2010, 22:44
Por cierto, cual es la ultima hora del tema de paco gonzalez??.

Dijo Paco Reyes (Onda Cero) que es posible que den marcha atras por la repercusion

yosinocoupe
14th May 2010, 23:03
Dijo Paco Reyes (Onda Cero) que es posible que den marcha atras por la repercusion

La verdad es que no tienen mas remedio. Perderia mucho carrusel sin paquito gonzalez.

anibal23
14th May 2010, 23:11
Pues venga más repercusion...
En Oviedo también ahy buena gente y paco hace buena gala de ello :D

25valencia
15th May 2010, 12:11
Comenta Juanma Castaño en su twitter: el jabato volverá pero ahora es momento de dar la cara (me refiero a que he cambiado la foto del perfil...) ;-)))

Que cada uno lo interprete como quiera

koko25
15th May 2010, 12:40
no me extraña nada d elo que pase en la SER y cualquier empresa de PRISA, los conozco de cerca, son una autentica mafia, unos manipuladores y unos bastardos. Consejos de administración, ejecutivos etc. y al final, los propios empleados.
No me da ninguna pena no Paco Gonzalez, ni sus..."compañeros" y eso que como programa a mi me gusta un rato, pero al final siempre pasan estas cosas con este tipo de gente

25valencia
15th May 2010, 12:47
no me extraña nada d elo que pase en la SER y cualquier empresa de PRISA, los conozco de cerca, son una autentica mafia, unos manipuladores y unos bastardos. Consejos de administración, ejecutivos etc. y al final, los propios empleados.
No me da ninguna pena no Paco Gonzalez, ni sus..."compañeros" y eso que como programa a mi me gusta un rato, pero al final siempre pasan estas cosas con este tipo de gente

Ahhh! OK...

Neo-V
15th May 2010, 14:21
Tenía entendido que era una suspensión temporal de empleo y sueldo. ¿Es definitivo entonces?

yosinocoupe
15th May 2010, 15:13
Tenía entendido que era una suspensión temporal de empleo y sueldo. ¿Es definitivo entonces?

Tendremos que esperar en que desemboca todo este lio. Lo que tengo claro es que Paquito Gonzalez es un superprofesional y si cambia de emisora alli lo seguire. Un saludo.

ds46
15th May 2010, 17:03
¡Grande Pepe! Hoy si ha sido el comienzo que me esperaba el otro día.

25valencia
15th May 2010, 17:06
Antes que Gallego prefiero a Joseba

granxuxo
15th May 2010, 17:51
Aquí tenéis el audio del principio del programa:

http://www.ivoox.com/palabras-pepe-domingo-castano-al-no-estar-audios-mp3_rf_279941_1.html

guevofrito
15th May 2010, 18:08
que crack pepe. la noticia mas inesperada de la temporada despues del alcorconazo y solo superada si pep no puede con el cafre de clemente. esperemos que se quede asi la cosa y que el carrusel vuelva a ser lo que era. los de prisa empezaron a preocuparme quitando el mitico "dia despues", ninguneando a damiel, a segurola ahora ya se atreven con paquito. menos mal que van de progres que si no...

yosinocoupe
15th May 2010, 18:38
Joder, si un poco mas y lloro con estas palabras. No se podia esperar menos de ti, Pepe Domingo, eres un crack. Alla donde vayas, Paquito, te voy a seguir. Seguro. La SER va a ser la gran perjudicada. Nunca mejor dicho. En fin, ellos sabran. Un saludo.

25valencia
15th May 2010, 18:41
Joder, si un poco mas y lloro con estas palabras. No se podia esperar menos de ti, Pepe Domingo, eres un crack. Alla donde vayas, Paquito, te voy a seguir. Seguro. La SER va a ser la gran perjudicada. Nunca mejor dicho. En fin, ellos sabran. Un saludo.

Que vuelve, hombre, que vuelve

DvL78
15th May 2010, 18:43
Que vuelve, hombre, que vuelve

Porque estas tan seguro? Sería una gran bajada de pantalones de los que mandan...

25valencia
15th May 2010, 18:44
Porque estas tan seguro? Sería una gran bajada de pantalones de los que mandan...

Porque si, porque precisamente van a hacer eso, bajarselos

ds46
15th May 2010, 18:46
Seguro que prefieren bajarse los pantalones a perder mucha audiencia y con ello mucho dinero.

Si a Paco lo echan definitivamente ofertas no le van a faltar, y seguro que hay alguna como la de la Cope el año pasado que incluya también al resto de los integrantes importantes del Carrusel (Pepe, Lama y compañia). Como una de esas ofertas salga adelante la audiencia se irá con ellos a donde se vayan (puede que no los 2 millones, pero si una gran parte) y la SER perderá mucho.

DvL78
15th May 2010, 18:46
Porque si, porque precisamente van a hacer eso, bajarselos

Esperaba una teoría :lol: pero ojala sea así.

PD: Ya que estais en modo resolver dudas, ayer me surgió una, como se mide la audiencia de las cadenas de radio, es como en la televisión que solo "algunos" tienen un cacharro para medirla?

ds46
15th May 2010, 18:51
Es por encuestas telefónicas (a mi me llamaron una vez).

PD: ahora la televisión ya no hace falta el aparatito, con la TDT nos tienen controlados a todos y saben perfectamente lo que ve cada uno :wink:

Edito: aquí tienes los datos del último EGM y como los consiguen http://www.aimc.es/02egm/24.html :wink:

DvL78
15th May 2010, 18:54
Es por encuestas telefónicas (a mi me llamaron una vez).

PD: ahora la televisión ya no hace falta el aparatito, con la TDT nos tienen controlados a todos y saben perfectamente lo que ve cada uno :wink:

Si? Yo pensaba que seguía el metodo de los aparatos esos que solo tienen ciertas personas. Esta bien saberlo para no cambiar nunca cuando haya Salvame, Dec o similar :lol:

ds46
15th May 2010, 19:05
Gracias a la TDT al igual que tu recibes datos con la información del canal también los envías y estos son registrados para medir las audiencias. Es un tema por el cual también tenía curiosidad y miré por ahí para informame.

Lo único malo son los TDTs independientes de la televisión (que yo por lo menos nunca apago) y que siguen enviando información de audiencia aunque tengas la televisón apagada xD

25valencia
15th May 2010, 19:07
Gracias a la TDT al igual que tu recibes datos con la información del canal también los envías y estos son registrados para medir las audiencias. Es un tema por el cual también tenía curiosidad y miré por ahí para informame.

Lo único malo son los TDTs independientes de la televisión (que yo por lo menos nunca apago) y que siguen enviando información de audiencia aunque tengas la televisón apagada xD

Y si apagas la tele con TDT integrado porque te vas de vacaciones como grabas algo programado? He ahi la cuestion

yosinocoupe
15th May 2010, 20:54
Seguiremos esperando acontecimentos con este tema.

granxuxo
16th May 2010, 13:19
http://img203.imageshack.us/img203/1264/160510copia.jpg

carcharoth
16th May 2010, 13:26
jajajaja que bueno :)

Hay que decir que la real es una auténtica MIERDA.

granxuxo
16th May 2010, 14:12
http://img143.imageshack.us/img143/6575/160510copiainda.jpg

DvL78
16th May 2010, 16:06
El Guerrero del antifaz chileno XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

PD: Que puto asco me da el marca.

yosinocoupe
16th May 2010, 18:22
Por cierto, cual es la ultima hora del tema Paquito Gonzalez...

yosinocoupe
17th May 2010, 16:39
Que noticias hay en el tema Paco Gonzalez????...

granxuxo
17th May 2010, 16:42
Que noticias hay en el tema Paco Gonzalez????...

No hay novedades.

granxuxo
20th May 2010, 12:27
Retransmitirá el mundial en t5:

http://www.diariodesevilla.es/article/television/705928/paco/gonzalez/retransmitira/mundial/telecinco.html

25valencia
20th May 2010, 12:30
ESTABA LEYENDOLO YO!!! Y JUSTO ME ENCUENTRO QUE LO PUSISTE, cojones! Merece un hilo!!!!!

granxuxo
20th May 2010, 12:35
ESTABA LEYENDOLO YO!!! Y JUSTO ME ENCUENTRO QUE LO PUSISTE, cojones! Merece un hilo!!!!!

Siempre soy el primero valencia, parece mentira que no lo sepas. Con este hilo creo que vale macho.

25valencia
20th May 2010, 12:37
Siempre soy el primero valencia, parece mentira que no lo sepas. Con este hilo creo que vale macho.

Era para darle más importancia a la noticia, no para hacer otro hilo, hombre

granxuxo
20th May 2010, 12:39
El acuerdo sería sólo para el Mundial. Después, Paco ficharía por alguna emisora. Tiene ofertas de varias.

25valencia
20th May 2010, 12:40
Por la COnferenciaepiscopalPE

Yo quiero mucho a los carruseleros, pero a la COPE NO ME VOY

granxuxo
20th May 2010, 12:46
Dicen más Punto Radio y Onda Cero.

Yo al revés, que no venga a la Cope, sobre todo si la Real se queda en Segunda, que son los únicos que le hacen caso.

Lembo7
20th May 2010, 14:04
Se va T5 que buena noticia :D

25valencia
20th May 2010, 14:07
Se va T5 que buena noticia :DPor un mes, nada mas

Bojan_Crack
20th May 2010, 14:35
Retransmitirá el mundial en t5:

http://www.diariodesevilla.es/article/television/705928/paco/gonzalez/retransmitira/mundial/telecinco.html

Eso significa... que no lo retransmite JJ!!!!

http://i43.tinypic.com/2d7bh5j.gif

ds46
20th May 2010, 15:51
Pues yo creo que el equipo de Carrusel estaría perfecto en Radio Marca, una radio exclusiva de deportes y que les daría más libertad en cuanto a posibilidad de retrasmitir más eventos (no como ahora que muchas veces no pueden retransmitir porque mandan otras cosas en la SER), también, por lo que les escucho, tienen también ese punto de programas algo más que deportivos dándole un punto gracioso, entretenido y de participación de los oyentes, creo que encajarían bien.

Bojan_Crack
20th May 2010, 15:56
Pero Radio Marca no se escucha en todas las ciudades, mientras que la SER si.

granxuxo
20th May 2010, 16:00
Radio Marca se está extendiendo.

25valencia
20th May 2010, 16:03
Radio Marca se está extendiendo.

En Asturias nada de nada

granxuxo
20th May 2010, 16:12
En Asturias nada de nada

(gif de Nelson) Ha-Ha!

IversonMvp
20th May 2010, 16:14
Que gran noticia!!!

Alguien bueno para retransmitir el mundial!!!

Yo ya me había resignado a poner la radio con la imagen de la tele...

DvL78
20th May 2010, 16:17
Pues yo tampoco lo veo tan buena noticia, Paco en las rentransmisiones apenas habla, los que narran el partido son otros y él hace los comentarios. Sigo pensando que los partidos por T5 serán un pufo.

25valencia
20th May 2010, 16:19
Pues yo tampoco lo veo tan buena noticia, Paco en las rentransmisiones apenas habla, los que narran el partido son otros y él hace los comentarios. Sigo pensando que los partidos por T5 serán un pufo.

Paco siempre narró partidos, hasta hace 11 o 12 años

DvL78
20th May 2010, 16:28
Paco siempre narró partidos, hasta hace 11 o 12 años

No tenía ni idea, pero sigo pensando que T5 no dará la talla.

25valencia
20th May 2010, 16:32
No tenía ni idea, pero sigo pensando que T5 no dará la talla.

Uno de los mas recordados es el de la Recopa del Zaragoza

ds46
20th May 2010, 16:39
Además Radio Marca se escucha por la TDT, que ahora mismo lo tiene que tener todo el mundo, por internet, y como dice granxuxo, se está extendiendo en la radio "normal".

25valencia
20th May 2010, 16:42
Además Radio Marca se escucha por la TDT, que ahora mismo lo tiene que tener todo el mundo, por internet, y como dice granxuxo, se está extendiendo en la radio "normal".

En la TDT si pero a ver como ves un partido si lo tienes que escuchar por la TV

KEVIN205
20th May 2010, 16:42
Paco Gonzalez narra y comenta de siempre, ultimamente estaba mas centrado en los comentarios pero lleva muchos años en este mundillo y es un grande

25valencia
20th May 2010, 16:47
Paco Gonzalez narra y comenta de siempre, ultimamente estaba mas centrado en los comentarios pero lleva muchos años en este mundillo y es un grande

Error: hace muchos años que no narra

granxuxo
20th May 2010, 18:36
Me han leido el tweet en Radio Marca, no se si ahora lo estaréis escuchando alguno.

25valencia
20th May 2010, 18:37
Me han leido el tweet en Radio Marca, no se si ahora lo estaréis escuchando alguno.

Como se pronuncia exactamente tu nick?

granxuxo
20th May 2010, 18:43
Como se pronuncia exactamente tu nick?

Han dicho mi nombre y apellidos, pero el nick supongo que se pronunciará gran chucho. Queda mal oralmente jajaja.

25valencia
20th May 2010, 18:46
Han dicho mi nombre y apellidos, pero el nick supongo que se pronunciará gran chucho. Queda mal oralmente jajaja.

Es que a dia de hoy ese nick podria reproducirse como: granshusho, granchucho o granksuso

jajajaja

anibal23
20th May 2010, 21:38
En Asturias nada de nada

TDT amigo ;-)

25valencia
20th May 2010, 21:59
TDT amigo ;-)

Ya, eso ya lo se, pero lo que no se puede es escuchar el partido por Radio Marca y verlo a la vez... dificil

ds46
20th May 2010, 22:01
Partido por internetm radio sincronizada y listo, yo como no tengo ni plus, ni golt ni nada de eso es lo que hago siempre...

25valencia
20th May 2010, 22:04
Partido por internetm radio sincronizada y listo, yo como no tengo ni plus, ni golt ni nada de eso es lo que hago siempre...

No si inventos hay un monton, de hecho yo en casa tengo partidos grabado con el audio de la SER de hace 10 o 15 años cuando la TDT no existia, y de la tele analógica normal y corriente

anibal23
20th May 2010, 23:27
si los radio paco en t5 yo los veo ahi y perfecto

saulillo77
21st May 2010, 02:13
nos libramos de jj ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

25valencia
21st May 2010, 18:12
LA SER ACUSA A PACO DE "DESLEALTAD MANIFIESTA"

Acojonante!

anibal23
22nd May 2010, 15:12
Dicen el La Nueva España que ''guindó'' 3 milloncejos

Bojan_Crack
22nd May 2010, 15:26
Pepe Domingo Castaño anuncia que se irá con Paco González tras el Mundial


El periodista asturiano Paco González, que ha dominado la audiencia de la radio deportiva los últimos dieciocho años con «Carrusel deportivo», ya se presentó con su nueva casa, Tele 5. Lo hizo ayer y rápidamente se pondrá manos a la obra para transmitir el Mundial junto a J. J. Santos, jefe de deportes del canal. La presentación de González en su nueva cadena lleva «premio» solidario de su compañero del alma, Pepe Domingo Castaño, gran animador del «Carrusel», que, en una carta en Facebook, dice que hará «de tripas corazón» durante el Mundial trabajando para la Ser, pero que, en cuanto termine, dirá adiós y se irá con «Paquito», como lo llama cariñosamente.

Paco González agradeció a Telecinco la oportunidad de trabajar en el Mundial «que todos queremos».

J. J. Santos explicó la amistad que lo une a Paco González y su interés por ficharlo por ser un veterano periodista «que puede aportarnos mucho», informa la agencia «Efe».

Paco González, que no quiso hablar de su conflicto con la SER «por respeto a Telecinco y a J. J. Santos», agradeció a Telecinco la oportunidad de colaborar con la cadena en la retransmisión de los encuentros y señaló que se incorpora «a un equipo ya hecho, con toda humildad pero con toda ilusión».

En cuanto a sus funciones, J. J. Santos lo dejó claro: «Hará lo que quiera, en los informativos, en los programas especiales o en la narración de los partidos. Todavía tenemos que reunirnos y hablar del tema, pero él hará lo que quiera hacer», añade la agencia «Efe».

Sobre la posibilidad de que el periodista continúe en la cadena una vez que termine el Mundial de Sudáfrica, no se descarta nada.

Y Pepe Domingo Castaño será el siguiente: «Sé que me queda el Mundial para seguir haciendo de tripas corazón y que muchos de vosotros le daréis esquinazo al dial de siempre, pero, aun así, cumpliré como un hombre en homenaje a Paquito, porque así lo quieren él y mi ética personal», escribió en Facebook. Y añade: «En cuanto me recupere de la resaca campeona del mundo volaré (...) hacia un lugar donde huela a cariño, donde huela a libertad (...), donde huela a radio, donde huela a Paco».

DiegOvCf
22nd May 2010, 20:06
Adios a Carrusel deportivo

Serpl14
22nd May 2010, 20:14
Adios a Carrusel deportivo

Pues si, se nos va Carrusel tal y como lo conocemos.

Porque aunque gran parte del equipo se vaya a otra emisora e intenten que se parezca lo mas posible, nunca sera lo mismo...

saulillo77
22nd May 2010, 22:15
por findejaremos de oir mas anuncios que la propia retransmision¿?

VaLeRiaNo_ViKiNGo
23rd May 2010, 14:48
Pues lo que le hacia falta ya a Carrusel, chao chao

carpobrotus
23rd May 2010, 15:02
16 páginas por un periodista normalucho despedido de un programa que te volvias loco escuchando sus anuncios, y hace pocos meses fallece el Gran Juan Manuel Gozalo y ni una pagina para homenajearlo ni nada.

Serpl14
23rd May 2010, 15:06
por findejaremos de oir mas anuncios que la propia retransmision¿?

Nadie te obliga a escucharlo y hay gente a la que nos gusta, respetalo.

valenciaenelalma
23rd May 2010, 15:09
16 páginas por un periodista normalucho despedido de un programa que te volvias loco escuchando sus anuncios, y hace pocos meses fallece el Gran Juan Manuel Gozalo y ni una pagina para homenajearlo ni nada.

+ 3.000.000 millones de millones de euros

valenciaenelalma
23rd May 2010, 15:12
Nadie te obliga a escucharlo y hay gente a la que nos gusta, respetalo.

tu tambien respeta que la gente opine del programa, se hacen cuñas super largas cada 10 minutos para sacar pasta por donde sea y hablan de frikadas todo el rato y dejan el partido de lado, sin comentar que teniendo 5, 6 o 7 horas que dura el programa dejan los resultados de partidos de segunda b para cuando empiezan los partidos y te pierdes la narracion de esos 3 4 o 5 primeros minutos por paridas.

Que se joda paquito y el del pollo tb

DiegOvCf
23rd May 2010, 15:13
Los anuncios eran la vida de ese programa

carpobrotus
23rd May 2010, 15:20
Los anuncios eran la vida de ese programa

redonditos, saladitos, sabrositos......

Vomitivo.

Antes prefiero a andres montés (que ya es decir)

Serpl14
23rd May 2010, 15:44
tu tambien respeta que la gente opine del programa, se hacen cuñas super largas cada 10 minutos para sacar pasta por donde sea y hablan de frikadas todo el rato y dejan el partido de lado, sin comentar que teniendo 5, 6 o 7 horas que dura el programa dejan los resultados de partidos de segunda b para cuando empiezan los partidos y te pierdes la narracion de esos 3 4 o 5 primeros minutos por paridas.

Que se joda paquito y el del pollo tb

Acaso he dicho esta boca es mia? Ni he discutido esas opinones ni lo voy a hacer ahora.

25valencia
23rd May 2010, 15:45
Nadie te obliga a escucharlo y hay gente a la que nos gusta, respetalo.

+1000

A quien le molestase que no lo hubiese escuchado

DiegOvCf
23rd May 2010, 15:55
Puede que no retransmita en su totalidad los partidos pero yo he crecido con ese programa, he estado siempre haciendo trabajos y resumenes de examenes escuchando ese programa para alegrarme la tarde, asi que es normal que ahora sienta pena porque se vayan Paco y Pepe

akenaton
26th May 2010, 23:35
16 páginas por un periodista normalucho despedido de un programa que te volvias loco escuchando sus anuncios, y hace pocos meses fallece el Gran Juan Manuel Gozalo y ni una pagina para homenajearlo ni nada.
+1000000000000000. Sólo espero que los que vengan por lo menos disimulen su madridismo un poquito mejor.

25valencia
26th May 2010, 23:53
+1000000000000000. Sólo espero que los que vengan por lo menos disimulen su madridismo un poquito mejor.

Pero si tan malos os ponen sus anuncios (que seguira habiendo) POR QUE LECHES LO ESCUCHABAIS????

A mi si un programa me vuelve loco no lo veo/escucho

KEVIN205
27th May 2010, 12:54
Puede que no retransmita en su totalidad los partidos pero yo he crecido con ese programa, he estado siempre haciendo trabajos y resumenes de examenes escuchando ese programa para alegrarme la tarde, asi que es normal que ahora sienta pena porque se vayan Paco y Pepe

+1000000 son muchos años escuchando a Paco y si la ser arraso todos estos años en audiencia CASI TODOS lo hemos escuchado llevo muchisimos años escuchando a paco y es una pena..

pipasg
27th May 2010, 14:12
Grande paco, me lo veia venir...

Las relaciones Paquito & empresa estaban jodidas y paco que es un cabezon de cojones y no cede a nada y los otros que sacan el latigo pues hasta luego lucar. Una pena, me gustaba la forma de llevar la radio no solo siendo informacion sino diversion y buen rollo, a ver que tal le va en Telecinco y la mayor de las suertes.

SERGIOOLIVARES
9th June 2010, 01:55
me gustaria reflejar aqui mi apoyo a paco gonzalez y decirle que yo tambien le seguire a donde vaya(intenta que no sea la cope)por que yo que escucho mucha radio reconozco que es el mejor.asi que a mi me tiene ganado.

guevofrito
9th June 2010, 02:03
al final solo estara en la 7 a las 12 de la noche despues de los partidos de españa? o todos los dias de mundial? nos tendremos que tragar las retransmisiones de jj no?

VaLeRiaNo_ViKiNGo
9th June 2010, 16:03
Yo espero que Paco se pida retransmitir los partidos, porque si no vaya mierda nos espera

guevofrito
9th June 2010, 16:12
Yo espero que Paco se pida retransmitir los partidos, porque si no vaya mierda nos espera

yo por lo que he leido de eso nada, se tiene que saber algo seguro a estar alturas no?

Bojan_Crack
9th June 2010, 16:31
Como retransmita JJ pienso quitarle el sonido a la tele, el tio es pesimo

VaLeRiaNo_ViKiNGo
9th June 2010, 16:32
No se, yo lo ultimo que lei fue que en la presentacion JJ dijo que Paco haria lo que el mismo quisiera, vamos que le daba poder para elegir su tarea

VaLeRiaNo_ViKiNGo
9th June 2010, 16:34
Como retransmita JJ pienso quitarle el sonido a la tele, el tio es pesimo

Antes con la television analogica al menos hacias eso ponias la radio, y mas o menos listo, pero ahora con la TDT, el retraso es demasiao, le quita toda la emocion

25valencia
9th June 2010, 18:08
Antes con la television analogica al menos hacias eso ponias la radio, y mas o menos listo, pero ahora con la TDT, el retraso es demasiao, le quita toda la emocion

Siempre puedes retardar la radio

Bojan_Crack
9th June 2010, 21:19
Antes con la television analogica al menos hacias eso ponias la radio, y mas o menos listo, pero ahora con la TDT, el retraso es demasiao, le quita toda la emocion

Se puede usar el clac radio.

VaLeRiaNo_ViKiNGo
10th June 2010, 13:51
Tambien jeje

rd30
13th June 2010, 18:54
paco gonzalez como comentarista es excelente

como narrador es de verguenza ajena

por supuesto es solo mi opinion

guevofrito
13th June 2010, 18:59
de verguenza ajena es jj. paco es directamente el mejor comentarista de este pais, por lo menos en radio. la comparacion es odiosa. yo me tomo la narracion de paco como un mensaje de que este es nuestro mundial y narrara el gol de la victoria y sera la excepcion perfecta que confirmara la regla de nostrapacus.

25valencia
13th June 2010, 19:08
paco gonzalez como comentarista es excelente

como narrador es de verguenza ajena

por supuesto es solo mi opinion
Paco es narrador reconvertido a comentarista, que no es igual. Siempre narró partidos, incluso dirigiendo Carrusel seguía narrando, hasta mediados de los 90

rd30
13th June 2010, 19:09
tu mismo lo dices el mejor comentarista , ahi estoy de acuerdo

otra cosa es narrar y si lo comparamos con manolo lama...

paco se paso todo el partido diciendo tonterias

rd30
13th June 2010, 19:12
Paco es narrador reconvertido a comentarista, que no es igual. Siempre narró partidos, incluso dirigiendo Carrusel seguía narrando, hasta mediados de los 90

si eso lo se

pero yo no lo vivi como narrador , siempre como comentarista y narrador manolo lama

y el otro dia me di cuenta de lo que perdemos al no estar de pareja con lama

diego_udalmeria
14th June 2010, 22:49
creo que paco lo hizo muy bien el otro día. el mejor de todos los que hablaban. si no es por él, habría visto el partido sin audio porque para escuchar a jj...

charrua
14th July 2010, 02:53
Paco Gónzalez y Pepe Domingo Castaño fichan por la COPE:
Su carta en Facebook:


Hola a todos.

Soy Paco González. El que se marchó a Sudáfrica y vuelve como periodista de un pais CAMPEON DEL MUNDO. Vuelvo siendo el mismo solo que sin móviles (me los robaron el dia antes de la final). Bueno, el mismo el mismo, lo que se dice el mismo, tampoco. He vivido tantas cosas en el ultimo mes y medio que me da para mil batallitas cuando tenga nietos...

Me ha tocado vivir nuestro primer mundial y he tenido la suerte de vivirlo muy de cerca con algunos jugadores... pero no sólo eso... he vivido el acoso mediático a Sara, el fichaje de Amor por el Barsa, mis propias negociaciones, la convivencia y el curro de un grupo de 50 personas... y a todo esto descubrir lo que se puede en tan poco tiempo de un pais del que lo que sabes seguro que no olvidaras, son las imagenes de los inmensos townships (barriadas, guetos sería mejor decir) en las que el apartheid hacinó a la población negra.

Y ya estoy aquí. Para deciros como prometí, que seríais los primeros en saber mi futuro cuando ya estuviera cerrado.

No por mantener la intriga, sino por terminar de contaros como llego, antes de nada os quería decir que me ha fastidiado mucho, muchísimo (se podría decir que me ha jodido vaya), el no haber podido entrar en la página ni un solo día. Al intentarlo desde un ordenador distinto, o desde un pais distinto, facebook me pedia para entrar con mi clave que reconociera las fotos de algunos amigos agregados... y como agregué a mil sin conocerles de cara, fallaba una vez tras otra. Me desesperaba. Y al llegar a España pensaba que ya podría acceder sin trabas, pero lo mismo (no sé si por intentar acceder tantas veces desde allí abajo). Total que le he tenido que pedir a Santi como creador del grupo que me publique esta carta. Pero al margen de contaros cosas, lo que más echaba de menos era leeros. Os juro por lo que queráis que hubiera dado cualquier cosa por seguiros durante el mundial. Ya os dije que aunque me pusierais a parir por mi curro en telecinco, aunque os parezca un asco mis narraciones,etc etc...yo os debos una para siempre. Y una muy muy muy especial. Así que me hubiera devorado vuestras opiniones, vuestras criticas, vuestros cachondeos.,.... COMO OS HE ECHADO DE MENOS!. En fin....

Vamos al lío. Nos vamos a la Cope. El plural no es mayestático. Pero comprendereis que no sea yo el que desvele el futuro de nadie salvo el mío. A la Cope, Sí.
Me gustaría dar las gracias a todos las personas de los distintos grupos de comunicación con los que me he reunido en las últimas semanas. A algunos ya les conocía y les tengo un verdadero aprecio personal (me gustaría decir nombres pero no debo, porque en lugar de dejarles bien, parecería que explico como les he rechazado, y no eso; es todo lo contrario, agradecimiento de verdad). Todos han mostrado interés, y lo más importante: ilusión, por nuestra forma de hacer radio. Pero tras millones de vueltas a la cabeza, hemos decidido la Cope pensando que sería lo mejor para todos. Os aseguro que la pasta no tiene nada que ver, nada.
Estoy seguro de que entre vosotros habrá quien vea una tendencia política en la Cope que no case en absoluto con sus ideas. Para mí no es nuevo. Muchas veces me encontré con oyentes que me decían "de la Ser sólo escucho los deportes porque la información está volcada con el Psoe". Y supongo que ahora puede pasar algo parecido. Bien, a todos ellos les tengo que decir que no hay ningún matiz político en el fichaje. Sin ir más lejos Pepe y yo pensamos cosas muy distintas sobre un montón de temas, y no puedo quererle mas, ni él a mí demostrame mayor cariño.
Y cada uno seguirá siendo como es y pensando como piensa. Nadie nos ha dicho nada ni antes ni ahora.

Hay un buen ejemplo de convivencia en lo que acabamos de ver con la Selección. El futbol une. El Deporte sirve para unir. Y nosotros queremos hacer simplemente eso...deporte en la Radio. Bastantes enfrentamientos hay ya. Carrusel (estamos pensando el nuevo nombre, se admiten sugerencias por favor) era un ejemplo de eso, de alegria y de mezcla de pensamientos y opiniones. Nosotros no creemos que nos dan un microfono para quedarnos a gusto y decir lo que nos salga de las narices. No somos predicadores. Creemos que nos dan un micrófono para que quien se encuentre feliz sea el oyente. Por eso hemos tratado de respetar siempre a todos sea cual sea su ideología, y así será. LaCope no nos ha dicho que hay que ir a misa todos los días, como la Ser no nos decía que había que aplaudir a Zapatero cada vez que hablaba. No estamos en ese mundo que algunos imaginan. Esto es España (campeona del mundo) siglo XXI.
Hombre, lo que sí que os puedo decir es que personalmente no hubiera ido nunca a una emisora en la que estuviera Jimenez Losantos. Y no creo que haga falta explicar porqué.

Empezaremos con la próxima liga. Es decir que ahora toca currar para diseñar todo bien y empezar como Dios manda (ja ja ja, como Dios Manda... me ha salido tal cual eh?). Intentando que queden satisfechos oyentes que la Cope tenía en deportes y los que decidais uniros a la aventura. Sobre el equipo, los programas, los fichajes, etc etc ya iremos hablando. Pero quería compartir ya con vosotros la noticia y el momento de ilusión en el que nos embarcamos. Si decidis veniros, un millon de gracias. Y si no, también... a mi ya me habeis demostrado mucho más de lo que merecía, mucho más de lo que esperaba. Espero no haberos decepcionado mucho en el mundial, ni hacerlo en el futuro.

Nada más... a ver si Facebook me deja entrar en la pagina un año de estos para responder a todas las preguntas que pueda.

Un millon de besosssssssssssss

Paco Gonzalez



Que dirá el De la Morena?

granxuxo
14th July 2010, 10:54
He abierto un hilo en off-topic pequeñín.

25valencia
14th July 2010, 13:44
Pues lo siento por Paco y por Vistepantalónvaquero, pero a la COPE no me voy

anderhl
19th July 2010, 15:52
Pues lo siento por Paco y por Vistepantalónvaquero, pero a la COPE no me voy

Qué pasa con la COPE? No miro mucha televisión ni radio, es que se escucha mal en tu ciudad?

25valencia
19th July 2010, 16:10
Qué pasa con la COPE? No miro mucha televisión ni radio, es que se escucha mal en tu ciudad?

Me autoquoteo


Pues lo siento por Paco y por Vistepantalónvaquero, pero a la COPE no me voy

writhe_blue
19th July 2010, 16:12
Qué pasa con la COPE? No miro mucha televisión ni radio, es que se escucha mal en tu ciudad?

a los sociatas les nombras la cope y...tela!

yosinocoupe
4th January 2011, 15:14
La Ser confirma la salida de Manolo Lama

Manolo Lama ha decidido cambiar de aires con el inicio de año. El periodista deportivo ha rescindido de forma unilateral el contrato que le unía con la Cadena Ser. Se espera que el anuncio de su fichaje por la Cope se produzca en las próximas horas.

http://www.abc.es/20110104/medios-redes/abci-manolo-lama-renuncia-201101041127.html

pacopina
4th January 2011, 15:29
joder la Cope , vuelve a ser el Imperio. Descanse en paz la Ser.

Heitinga
4th January 2011, 15:33
yo ya habia desintonizado la ser en agosto

DvL78
4th January 2011, 15:37
Y que pasa con Cuatro? También lo deja?

Serpl14
4th January 2011, 15:43
Y que pasa con Cuatro? También lo deja?

No caera esa breva.

juanjo7
4th January 2011, 16:10
Y que pasa con Cuatro? También lo deja?

NO,cuatro se ha fusionado con T5 y desvinvulado de PRISA,de ahi que su trabajo en la radio y TV sea compatibles.Por esto mismo no fue de primera hora a la COPE.

pipasg
4th January 2011, 16:16
Toooomaaa!!! Esta era la unica razon por la cual seguia escuchando la SER... escuchar los partidos del Madrid sin la narracion de Lama no es lo mismo, y ahora que se marcha a la COPE con paquito & Cia todo vuelve a la normalidad...

Ahora si que si el carrusel de la SER van a perder muuuchos oyentes y la COPE va a subir como la espuma, GRANDE PACO y MAS GRANDE LAMA.

Lembo7
4th January 2011, 16:30
DEP Ser....

Robi_87
4th January 2011, 16:38
Yo sinceramente no me gusta como narra los partidos manolo lama parece que esta constantemente afonico mientras canta los goles. Para mi el mejor de largo es ALFREDO MARTINEZ (ONDA CERO) ya que le da una emocion en los goles increibles.

DvL78
4th January 2011, 21:26
Yo sinceramente no me gusta como narra los partidos manolo lama parece que esta constantemente afonico mientras canta los goles. Para mi el mejor de largo es ALFREDO MARTINEZ (ONDA CERO) ya que le da una emocion en los goles increibles.

+1000 eso es darle emoción a los partidos y al contrario que Lama se ahorra estupideces y bromas de mal gusto que solo le hacen gracia a él.

koko25
5th January 2011, 17:25
A todo cerdo le llega su San Martin y el de la SER está cerca

pipasg
11th January 2011, 18:48
Se despejó MR X!!! Manolo ya esta con todos!

rueda de prensa... hoy a las 0:00 en el partido de las 12.


http://www.youtube.com/watch?v=pkt6B15ehdk&feature=player_embedded