PDA

View Full Version : Mexico BC2010 - Semis (IDA) - Morelia vs Santos - 12/05/10



CruzAzul9
13th May 2010, 06:40
Mexico BC2010 - Semis (IDA) - Morelia vs Santos - 12/05/10 - Goles

http://www.youtube.com/watch?v=nrvg0UquFgI
0 - 1 Oribe Peralta al minuto 7' a pase de Fernando Arce
1 - 1 Jared Borgetti al minuto 34' a pase de Mauricio Martín Romero
1 - 2 Juan Pablo Rodríguez al minuto 56' de pénalti
2 - 2 Elías Hernán Hernández al minuto 64' a pase de Hugo Droguett
2 - 3 Jorge Iván Estrada al minuto 65' a pase de Carlos Morales
3 - 3 Luis Gabriel Rey al minuto 86' de pénalti

CARNAGE
13th May 2010, 15:45
muy buen partido

se mira muy bien santos para pasar a la final!

JoseArenas
13th May 2010, 15:48
Muy pareja esta eliminatoria,Santos tiene una leve ventaja pero en el Corona todo puede pasar........

DeMoNoZ
13th May 2010, 15:49
Siento que Santos debió llevar mas ventaja, a mi parecer Morelia recibió una pequeña ayudadita con el penal que marcaron a su favor.

Que piensan del penal que le cometen a Darwin Quinteros??? en la transmisión los comentaristas se desvivían diciendo que no era penal, pero a mi parecer si fue claro, no?

CARNAGE
13th May 2010, 15:58
Siento que Santos debió llevar mas ventaja, a mi parecer Morelia recibió una pequeña ayudadita con el penal que marcaron a su favor.

Que piensan del penal que le cometen a Darwin Quinteros??? en la transmisión los comentaristas se desvivían diciendo que no era penal, pero a mi parecer si fue claro, no?

si ai contacto pero no creo que era para mucho y creo que por eso tambien marca penal contra Santos

mexman
13th May 2010, 16:03
buen juego, creo que la final será Toluca- Santos

kehl
13th May 2010, 17:38
http://www.youtube.com/watch?v=LaAyFSX9LOo&playnext_from=TL&videos=lsNiEmrOnJU

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

Borussia Dortmund
CENTENARY

Vuoso30
13th May 2010, 21:41
Siento que Santos debió llevar mas ventaja, a mi parecer Morelia recibió una pequeña ayudadita con el penal que marcaron a su favor.

Que piensan del penal que le cometen a Darwin Quinteros??? en la transmisión los comentaristas se desvivían diciendo que no era penal, pero a mi parecer si fue claro, no?

hay un empujon por la espalda de Darwin, aunque para ser sincero solo 10% de esas jugadas se marcan como penal en Mexico, el de Morelia si es una vil actuacion de Rey. Aun asi excelente juego y leve ventaja para mis barbones. TV AZTECA y andre marin chupense esa jajajaja :D

souzarick
13th May 2010, 21:59
Buen partido. Ojala en el partido de regreso este igual de interesante.

JoseArenas
14th May 2010, 00:23
Siento que Santos debió llevar mas ventaja, a mi parecer Morelia recibió una pequeña ayudadita con el penal que marcaron a su favor.

Que piensan del penal que le cometen a Darwin Quinteros??? en la transmisión los comentaristas se desvivían diciendo que no era penal, pero a mi parecer si fue claro, no?

De acuerdo contigo,fue un penal clarisimo,empujon por la espalda sobre el Colombiano que lo manda al piso.......

dophako
14th May 2010, 01:36
Si se vio mucho mejor Santos siempre tomó ventaja en el marcador pero el juego de vuelta es otra cosa y los de Monarcas pueden dar la sorpresa, como que usar a Borguetti resultó mas en contra que a favor

Apsu09
14th May 2010, 01:55
Ninguno era penal... Parece que ganará el santos, pero a ver, a ver...

DeMoNoZ
14th May 2010, 02:43
De acuerdo contigo,fue un penal clarisimo,empujon por la espalda sobre el Colombiano que lo manda al piso.......

Cuando dijeron que había sido choque de hombros casi le miento su madre al Marín jajaja no fue un super madrazo pero es claro un empujón por la espalda.

De todos modos estuvo bueno el partido, Santos se aplicó bien y Morelia no bajó los brazos.

Casio90mx
15th May 2010, 01:21
Lo del arbitro es una vergüenza, la patada de romero es de cárcel y luego en el medio tiempo, como yo veía el partido por la página de tv azteca y no tienen exactamente la misma transmisión que en la televisión, dejaron el microfóno abierto y se escuchó que marin dijo que sacaran la repetición de lo de romero por órdenes "del palco de allá abajo" y en efecto nunca salió la patada de nuevo en el partido ni se hizo mención de ella de nuevo en la transmisión, la verdad una cochinada eso de que las televisoras sean dueñas de equipos porque pierden por completo la objetividad.

P.D. si alguien tiene el video de la patada se le agradecería

Saludos