PDA

View Full Version : Amistoso: Germany - Malta 13/05/10



kehl
13th May 2010, 19:25
http://www.youtube.com/watch?v=eN8CDlR-pOA
16' 1-0 Cacau [Germany]
58' 2-0 Cacau [Germany]
61' 3-0 Kenneth Scicluna [Germany] Autogol

FINAL

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

Borussia Dortmund
CENTENARY

cachexriver
13th May 2010, 20:28
Alemania deberia buscar un rival mas digno , no es por desmerecer a malta pero ,, medirse o probar jugadores con un rival que te va a atacar 2 o 3 veces en todo el partido no crea q sea muy util.

ChSP
14th May 2010, 01:04
Alemania deberia buscar un rival mas digno , no es por desmerecer a malta pero ,, medirse o probar jugadores con un rival que te va a atacar 2 o 3 veces en todo el partido no crea q sea muy util.

¿Y de dónde quieres sacar jugadores si la mayoría de las ligas todavía están jugándose?

cachexriver
14th May 2010, 06:04
¿Y de dónde quieres sacar jugadores si la mayoría de las ligas todavía están jugándose?

Estos son los jugadores que irian al mundial ? si no lo son, entonces de que sirve hacer un amistoso a falta de menos de 1 mes que comienze el mundial.
ah perdon sirve para Recaudacion del futbol aleman.

astronautaboliviano
14th May 2010, 06:13
Pero estoy casi seguro que estos teutones en silencio haran una gran copa del mundo.

cachexriver
14th May 2010, 06:18
Pero estoy casi seguro que estos teutones en silencio haran una gran copa del mundo.

Mira el grupo que le toco tambien, por mas mal equipo que tengan, sino pasan la ronda de grupos COMO PRIMEROS ya es un fracaso.

BAMembreno503
14th May 2010, 09:12
Lukas Podolski!!! jugara un gran papel en el mundial

ricuzzo
14th May 2010, 17:11
Pero estoy casi seguro que estos teutones en silencio haran una gran copa del mundo.

Si, porque se alimentan de:

http://farm5.static.flickr.com/4055/4520930375_6d8d82fb1d.jpg

ricuzzo
14th May 2010, 17:13
Estos son los jugadores que irian al mundial ? si no lo son, entonces de que sirve hacer un amistoso a falta de menos de 1 mes que comienze el mundial.
ah perdon sirve para Recaudacion del futbol aleman.

gallinita, no digas nada, porque la selecciones de México, de la misma Argentina, de Chile y todas las otras hacen este tipo de test antes del Mundial.

ricuzzo
14th May 2010, 17:20
kehlito, metiste la pata: ese Scikluna es maltés, claro, porque si no, no hubiera sido autogol.....jejeje!
(si es por el apellido puede ser alemán del Ruhrgebiet.....como los jugadores de tu Borussia, todos con apellidos inpronunciables!)
Te voy a contar el chiste clásico del Borussia Dortmund:
El nuevo entrenador pregunta a los jugadores, como se llaman.
El Arquero: Tilkowski
El zaguero: Kuttowski
El de la mediacancha: Szepanski
El delantero: Szymaniak
Le toca al suplente: Y vos, como te llamas? Yo? Fischer!
Y el entrenador: como, Fischer? Deletraemelo por favor!

kehl
14th May 2010, 17:31
kehlito, metiste la pata: ese Scikluna es maltés, claro, porque si no, no hubiera sido autogol.....jejeje!
(si es por el apellido puede ser alemán del Ruhrgebiet.....como los jugadores de tu Borussia, todos con apellidos inpronunciables!)
Te voy a contar el chiste clásico del Borussia Dortmund:
El nuevo entrenador pregunta a los jugadores, como se llaman.
El Arquero: Tilkowski
El zaguero: Kuttowski
El de la mediacancha: Szepanski
El delantero: Szymaniak
Le toca al suplente: Y vos, como te llamas? Yo? Fischer!
Y el entrenador: como, Fischer? Deletraemelo por favor!

Ricuzzo estas muy mal...no he entendido nada de tu chiste...lo siento.

paultorreschavez
14th May 2010, 18:24
Ricuzzo estas muy mal...no he entendido nada de tu chiste...lo siento.

ja ja ja fue un buen chiste xD:x

ricuzzo
14th May 2010, 18:39
Ricuzzo estas muy mal...no he entendido nada de tu chiste...lo siento.
Bueno, en primer lugar: El que metió el autogol tiene que ser maltés...no cierto?
Respecto al chiste: en la región del Dortmund (el Ruhrgbiet) hay tantos alemanes de orígen polaco, que un alemán normal parece extranjero! Cachaste ahora?
Es como el chistecito de la pareja argentina de vacaciones en Roma. La hija se enferma y buscan un médico en la guia telefonica: El hombre empieza a leer:"Armani, Bianchi, Colberti, Demaria" y le dice a su esposa: "Que increible, tantos médicos argentinos que hay en Italia!"

p.s. me trabé en la palabra "deletrear"

cachexriver
15th May 2010, 17:45
gallinita, no digas nada, porque la selecciones de México, de la misma Argentina, de Chile y todas las otras hacen este tipo de test antes del Mundial.

ya lo se, y tampoco estoy muy a favor. pero bueno en fin, al que le tiene que servir es al Entrenador de cada seleccion.

hugo milla
16th May 2010, 02:44
entrenamiento para alemania