PDA

View Full Version : Como retratarse y dar vergüenza ajena con spot publicitario.



G10nza
14th May 2010, 18:01
http://www.marca.com/2010/05/14/futbol/equipos/sevilla/1273849386.html


Véanlo y opinen, creo que ese anuncio empequeñece al Sevilla FC y que se han equivocado haciéndolo, opinen.

pelukahool
14th May 2010, 19:03
http://www.marca.com/2010/05/14/futbol/equipos/sevilla/1273849386.html


Véanlo. http://img3.harmony-central.com/acapella/ubb/facepalm.gif





http://img3.harmony-central.com/acapella/ubb/facepalm.gif RETRATADOS http://img3.harmony-central.com/acapella/ubb/facepalm.gif




Y que me digan ahora que no.

Como aficionado al atleti,al fútbol y al deporte pues si he sentido vergüenza ajena no saben que en las finales se hacen esas cositas ? y quien coño se acuerda de la final del sevilla ahora?

el que ha hecho ese anuncio se merece un pin al más retard...

jackzagal
14th May 2010, 19:28
"De verdad vamos a dejar que nos roben los sueños?"

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/members/traficante-albums-imagenes-picture388-pero-que-mierda-es-esta.jpg

baturro venegas
14th May 2010, 19:44
pues anda que como se ponen en el foro del marca

madre mia se dicen de todo

salud

koko25
14th May 2010, 21:12
"De verdad vamos a dejar que nos roben los sueños?"

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/members/traficante-albums-imagenes-picture388-pero-que-mierda-es-esta.jpg

en realidad dicen "copien" no "roben", pobrecitos, copiar dice, es muy triste d everdad, como s enota que son aficionados los que hicieron el anuncio.

bueno, es solo un quiero y no puedo más, pero no deja de ser un anuncio para motivar a los suyos, aunque dudo que lo haga

jackzagal
14th May 2010, 21:30
Joder, es verdad, que ciego estoy :lol: :lol: :lol:

Pero vamos, que no cambia mucho la cosa...

sevillista24
14th May 2010, 21:39
el creador del post hace tiempo que no le digo unas palabras, mas gilipolla no puedes ser en tu comentario, no es mas que un anuncio donde se pretende incentivar a la aficion de cara a la final de copa, hablamos de los canticos de aguero, dominguez y camacho? del cual ningun medio capitalino se ha echo con la noticia?????? los canticos hacia sevilla de los propios aficionados, quien queda retratado subnormal?

Neo-V
14th May 2010, 21:41
Pues yo no veo la rareza del anuncio, la verdad. Aunque no estoy de acuerdo con él (para motivarnos no hace falta acordarse de nadie), es un anuncio para crecer a la afición ahora que hay atleti en la prensa hasta en la sopa.
Agüero y otros don nadie más gritaron "Puta Sevilla" en la celebración del primer titulo en 14 años que ganais y por eso no abro un post para reirme de nadie.

sevillista24
14th May 2010, 21:45
Pues yo no veo la rareza del anuncio, la verdad. Aunque no estoy de acuerdo con él (para motivarnos no hace falta acordarse de nadie), es un anuncio para crecer a la afición ahora que hay atleti en la prensa hasta en la sopa.
Agüero y otros don nadie más gritaron "Puta Sevilla" en la celebración del primer titulo en 14 años que ganais y por eso no abro un post para reirme de nadie.

yo me estado callando y mordiendo la lengua con el tema pero hasta que no ha saltao el gilipollas retrasao de turno no he podio evitarlo

sevillista24
14th May 2010, 21:50
pues anda que como se ponen en el foro del marca

madre mia se dicen de todo

salud

permitir lo que se permite en ese foro es inciptar a la violencia, ellos que se cuelgan la madella de la objetividad, la paz en el paz deporte... es lamentable, vomitivo lo peor que no saben disfrutar de este titulo

G10nza
14th May 2010, 22:18
Hya que ser muy tonto para hacer un anuncio así, eh.


Pero muy muy muy, no sé quién lo ha hecho pero es muy muy muy tonto, además de un triste acomplejado.

sevillista24
14th May 2010, 22:22
Hya que ser muy tonto para hacer un anuncio así, eh.


Pero muy muy muy, no sé quién lo ha hecho pero es muy muy muy tonto, además de un triste acomplejado.

mra acomplejao que aun ganando un titulo os acordeis de nosotros dice mucho, no voy a entrar en el debate porque es lo que prentendes llamar la atencion, esa que quizas tu padres no te dan, esa que quiza tu novia no te da, asi que no voy a cubrir tu carencia afectiva dandote lo que quiere,

carpobrotus
14th May 2010, 22:27
Carne de murcielago

pacopina
14th May 2010, 22:34
Goinza como te pasas....

Yo no veo nada malo en el video...

sevillista24
14th May 2010, 22:40
Goinza como te pasas....

Yo no veo nada malo en el video...

no hijo no, los acomplejao somos nosotros, los yonkis y los gitanos

sevillista24
14th May 2010, 23:21
este tio es lo que es, en cuanto tiene opiniones en contra se retracta lo que representa una falta de personalidad acojonante

G10nza
14th May 2010, 23:29
prentendes llamar la atencion, esa que quizas tu padres no te dan, esa que quiza tu novia no te da, asi que no voy a cubrir tu carencia afectiva dandote lo que quiere,


AJAJAJJAJAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA



Cuéntanos más.

G10nza
14th May 2010, 23:30
Es lamentable como el anuncio de los zumos, nosotros somos los amos y zumosol lo hace con naranjas de plástico, pues esto es parecido.

¿Qué cojones es eso de mentar a nadie en un spot de un club?


penoso el anuncio, no los seguidores del sevilla ni el propio club, que algunos se lo toman como un ataque personal.

sevillista24
15th May 2010, 00:10
Es lamentable como el anuncio de los zumos, nosotros somos los amos y zumosol lo hace con naranjas de plástico, pues esto es parecido.

¿Qué cojones es eso de mentar a nadie en un spot de un club?


penoso el anuncio, no los seguidores del sevilla ni el propio club, que algunos se lo toman como un ataque personal.
no me lo tomo con un ataque personal, y menos venio por ti porque no puedes, pero si hablamos, hablamos. todo lo que significa sevilla fc es mi vida y si tengo que darla en la batalla la dare, si tengo morir por este equuipo morire, yo, que he ido a madrid con mi camiseta del sevilla (yo solo) porque no quiero el resplandor del pueblo y a mi no han sio capaces de decirme na, yo que vivo en las 3000 viviendas de sevilla...nadie ha sio capaz de doblegar es este humilde cateto africano como nos llaman por la capital de ecudador, nadie. ahi lo tienes y en publico mi arma

G10nza
15th May 2010, 00:35
no me lo tomo con un ataque personal,


Nooooooo, apeeeeeenaaaaaas.


Das tus datos personales fíjate como te lo tomas, por criticar un puto anuncio, por decir que es penoso nombrar y copiarse de otros...

Anda ya! yo no me meto contigo, solo con el acomple-anuncio.

Lembo7
15th May 2010, 00:52
no me lo tomo con un ataque personal, y menos venio por ti porque no puedes, pero si hablamos, hablamos. todo lo que significa sevilla fc es mi vida y si tengo que darla en la batalla la dare, si tengo morir por este equuipo morire, yo, que he ido a madrid con mi camiseta del sevilla (yo solo) porque no quiero el resplandor del pueblo y a mi no han sio capaces de decirme na, yo que vivo en las 3000 viviendas de sevilla.. nadie ha sio capaz de doblegar es este humilde cateto africano como nos llaman por la capital de ecudador, nadie. ahi lo tienes y en publico mi arma

Se te ha ido la pinza un poco...que hay mucho flipao por Internet y nunca se sabe..

halvar
15th May 2010, 01:03
Lembo tiene razón, creo que se le ha ido un poco el tema. He editado los posts borrando los datos personales, que sí, que hay mucho loco por el mundo.

Si sevillista24 no está de acuerdo los volvemos a poner, claro.

sevillista24
15th May 2010, 01:20
Se te ha ido la pinza un poco...que hay mucho flipao por Internet y nunca se sabe..

no se me va la pinza me tocan el alma y me duele, que en el mundo hay locos mas loc puedo ser yo

sevillista24
15th May 2010, 01:21
Se te ha ido la pinza un poco...que hay mucho flipao por Internet y nunca se sabe..

no se me va la pinza me tocan el alma y me duele, que en el mundo hay locos mas loc puedo ser yo

Lembo7
15th May 2010, 01:28
no se me va la pinza me tocan el alma y me duele, que en el mundo hay locos mas loc puedo ser yo

Si pero hasta el punto de decir muero por mi equipo??? muere por tu padre o tu madre o hasta por la mujer que quieres...pero no le des mas importancia al futbol de la que tiene, cuando mueras tu foto no va a salir en el campo ni Del Nido llorara...

El futbol es 1 deporte para divertirnos y a veces pasarlo mal pero no lo llevemos mas alla, relajate y riete de todo esto..

sevillista24
15th May 2010, 01:28
Nooooooo, apeeeeeenaaaaaas.


Das tus datos personales fíjate como te lo tomas, por criticar un puto anuncio, por decir que es penoso nombrar y copiarse de otros...

Anda ya! yo no me meto contigo, solo con el acomple-anuncio.
intentas desprestiagiar en cada cosa que hace el sevilla fc sin disfruta el titulo que habeis recivido, con mis datos quiero decir yo no me escondo detras de estas palabras, doy la cara, digo quien y como soy, no vivo en el anonimato de un foro, cosa que tu no eres ni por asomo capaz de hacer

sevillista24
15th May 2010, 01:32
Si pero hasta el punto de decir muero por mi equipo??? muere por tu padre o tu madre o hasta por la mujer que quieres...pero no le des mas importancia al futbol de la que tiene, cuando mueras tu foto no va a salir en el campo ni Del Nido llorara...

El futbol es 1 deporte para divertirnos y a veces pasarlo mal pero no lo llevemos mas alla, relajate y riete de todo esto..

si, y bien lo sabes, moriria todos los dias si hiciera falta por aquello que quiero, mis padres, familia, amigos, mi sevilla, mi trianera, y no me importa que no me lloren, mas bien me importa que me recuerden

G10nza
15th May 2010, 01:33
Lembo tiene razón, creo que se le ha ido un poco el tema. He editado los posts borrando los datos personales, que sí, que hay mucho loco por el mundo.

Si sevillista24 no está de acuerdo los volvemos a poner, claro.


intentas desprestiagiar en cada cosa que hace el sevilla fc sin disfruta el titulo que habeis recivido, con mis datos quiero decir yo no me escondo detras de estas palabras, doy la cara, digo quien y como soy, no vivo en el anonimato de un foro, cosa que tu no eres ni por asomo capaz de hacer


Intento desprestigiar al "iluminado" que ha hecho ese anuncio lamentable y penoso.

Yo no me meto contigo.

sevillista24
15th May 2010, 01:34
Intento desprestigiar al "iluminado" que ha hecho ese anuncio lamentable y penoso.

Yo no me meto contigo.

si te metes con aquello que significa sevilla fc te metes conmigo

sevillista24
15th May 2010, 01:43
http://www.marca.com/2010/05/14/futbol/equipos/sevilla/1273849386.html


Véanlo. http://img3.harmony-central.com/acapella/ubb/facepalm.gif





http://img3.harmony-central.com/acapella/ubb/facepalm.gif RETRATADOS http://img3.harmony-central.com/acapella/ubb/facepalm.gif




Y que me digan ahora que no.

ademas inicias el post en mayusculas, y ahora te retractas diciendo que es solo por el que creo el video????????????? que te la coje con pinzas no sinoq ue cambia la cosa no?

G10nza
15th May 2010, 01:43
si te metes con aquello que significa sevilla fc te metes conmigo

(ironía on) ohhh, que bonito. (off)


Pues eres un fanático, no es para tanto, a mi si se meten con un anuncio penoso del atlético de madrid no me ofende, si se meten con caracórner tampoco, si se meten con C.Santana tampoco, si se meten con lso asesinos de Zabaleta menos...

No se puede ser tan forofo.

sevillista24
15th May 2010, 01:55
(ironía on) ohhh, que bonito. (off)


Pues eres un fanático, no es para tanto, a mi si se meten con un anuncio penoso del atlético de madrid no me ofende, si se meten con caracórner tampoco, si se meten con C.Santana tampoco, si se meten con lso asesinos de Zabaleta menos...

No se puede ser tan forofo.

no intentes desviar el tema muchacho, que inisiaste usando el pluralr, quedan retratados. en mayusculas y bien grande, no lo des vueltas al plato cuando la totilla ya hecha.

sevillista24
15th May 2010, 02:07
yo creo que deberias cambiar el titulo y empezamos a hablar de otras maneras

G10nza
15th May 2010, 02:12
Pues, me disculpo si te has ofendido, ahora edito el primer post pero creo que ese anuncio empequeñece al Sevilla, ¿o no? y no te lo tomes tan a pecho, que al final somos todos iguales del celta, del rayo, del valencia... todos iguales.

farasdues
15th May 2010, 02:33
Hya que ser muy tonto para hacer un anuncio así, eh.


Pero muy muy muy, no sé quién lo ha hecho pero es muy muy muy tonto, además de un triste acomplejado.

Tú eres representante del que ha hecho el anuncio. Si no eres tú mismo. You.

Gonzaaasssss complejos. You.

sevillista24
15th May 2010, 02:46
Pues, me disculpo si te has ofendido, ahora edito el primer post pero creo que ese anuncio empequeñece al Sevilla, ¿o no? y no te lo tomes tan a pecho, que al final somos todos iguales del celta, del rayo, del valencia... todos iguales.

no hijo no, todos a dios gracias no somos iguales, no me lo tomo a pecho, pero la has cago miarma, la has cagao

koko25
15th May 2010, 10:25
hablamos de G10nza? o hablamos del anuncio?

porque el anuncio es torpe d eprincipio a fin, como si ahora el sevilla fuera el unico equipo que haganado algo, lo ha celebrado y los demas le copian, es desacertado en toda regla.
Y saca a relucir el complejo y la envidia, pero vamos, que me importa muy poquito y que con su pan se lo coman

sevillista24
15th May 2010, 11:30
hablamos de G10nza? o hablamos del anuncio?

porque el anuncio es torpe d eprincipio a fin, como si ahora el sevilla fuera el unico equipo que haganado algo, lo ha celebrado y los demas le copian, es desacertado en toda regla.
Y saca a relucir el complejo y la envidia, pero vamos, que me importa muy poquito y que con su pan se lo coman

no creo que te importe poco cuando lo comentas, el sevilla tras ganar su primera uefa saco un slogan que decia el sueño continua, te suena de algo? que a su ve provenia de la campaña de captacion de abonos de la temporada anterior, que decia: abonate a soñar, acaso hemos dicho nosotros algo del video que tu club ha sacado? que a to esto al final el niño en ve de soñar mas fuerte parece que este estreñio

koko25
15th May 2010, 11:43
vale, ahora hablamos del video del atleti, jajajaa

repito, hablamos d eG10nza? de si m eimporta? del video del atleti? de la suefas del sevilla?
...
o hablamos del video del sevilla?

pues nada, está claro que el que calla otorga...

jmnr
15th May 2010, 12:25
El video del Sevilla (sin ser nada bueno) que no lo es, lo que pretende es denunciar un evidente caso de plagio , el slogan "el sueño continua" ya lo utilizo el sevilla en el 2004 o 05 por eso lo de "los sueños son nuestros".
Quien plagia esta reconociendo la grandeza de lo plagiado ¿no? y por eso sale este post.

koko25
15th May 2010, 12:38
"el sueño continua" es original del sevilla? muhahahaha y todo el que lo use plagia al sevilla?
por favor
además, la primera frase es, "vamos a soñar mas fuerte"
una vez ganada la primera final
"el sueño continua", es de cajón y no creo que nadie pensara en el Sevilla ni en sus UEFAS

"el sueño continua" propiedad del sevilla f.c. tras las gloriasas conquista de la UEFA

Aproximadamente 3.470.000 resultados en google

Por cierto, hay que avanzar muuuuuchas paginas en google para que aparezca algo del sevilla, yo en la 5ª ya lo he dejado

IversonMvp
15th May 2010, 13:12
Pues yo estoy con los Sevillistas en este caso...vale que el anuncio es un poco cutre pero mas cutre es lo que gritaron los jugadores Atléticos hacia el Sevilla y no veo hilos sobre eso...

granxuxo
15th May 2010, 13:16
No me quiero ni imaginar el post que habría abierto G10nza si hubieran sido los del Sevilla los que cantaran proclamas contra el Atletico.

25valencia
15th May 2010, 13:19
No me quiero ni imaginar el post que habría abierto G10nza si hubieran sido los del Sevilla los que cantaran proclamas contra el Atletico.

+1000 compañero
jaja

Por cierto mira a ver el trivial la camiseta que puso ds46, a mi me parece la del Bayern pero de hace unos años

sevillista24
15th May 2010, 16:17
no resulta que aqui los acomplejados somos nosotrosl los yonkis y los gitanos, en resumen los sevillistas, os voy a decir algo amigos atleticos, no os quea na que sufrir jajaja

sevillista24
15th May 2010, 16:19
vale, ahora hablamos del video del atleti, jajajaa

repito, hablamos d eG10nza? de si m eimporta? del video del atleti? de la suefas del sevilla?
...
o hablamos del video del sevilla?

pues nada, está claro que el que calla otorga...

si callo no es por otorgar sino por evitar siempre la misma cosa, el mismo enfrentamiento, por evitar las discusiones estupidas entre nosotros, porque entre otras cosas a mi solo me importa mi sevilla, solo pienso en sevillista y no me acuerdo de otros

sevillista24
15th May 2010, 16:23
"el sueño continua" es original del sevilla? muhahahaha y todo el que lo use plagia al sevilla?
por favor
además, la primera frase es, "vamos a soñar mas fuerte"
una vez ganada la primera final
"el sueño continua", es de cajón y no creo que nadie pensara en el Sevilla ni en sus UEFAS

"el sueño continua" propiedad del sevilla f.c. tras las gloriasas conquista de la UEFA

Aproximadamente 3.470.000 resultados en google

Por cierto, hay que avanzar muuuuuchas paginas en google para que aparezca algo del sevilla, yo en la 5ª ya lo he dejado

yo pongo en google patetico y me aparece el escudo del filial en madrid del atletic club de bilbao

koko25
15th May 2010, 16:24
no resulta que aqui los acomplejados somos nosotrosl los yonkis y los gitanos, en resumen los sevillistas, os voy a decir algo amigos atleticos, no os quea na que sufrir jajaja

muhahahahahaha, sí, ultimamente estamos de un sufrir que no veas

jajajajaja, esa ha sido buena, por lo menos tiene humor

mira lo que pone un aficionado del Fulham en un foro dle Atleti:

Soy un aficionado de Fulham.

Vuelvi a Inglatterra hoy, y me gustaria decir que todos los aficionados de Fulham estan deciendo los aficionados de Atleti estaban fantásticos!

Estamos muy orgullosos de haber jugado en el Final, y mejor de ha compartido con un club como Atletico Madrid.

En Londres, estamos en la sombra de Chelsea, similar a la situacion por vosotros.

Que tengas suerte en el proximo final!




Do todos los nuevos aficionados en Londres....



Lo siento, hace 14 anos que estaba viviendo en Alcala de Henares, y es muy dificil de escribir en Espanol ahora!



ojala os ganemos la final y algún sevillista pueda escribir eso despues


y esto lo escribe un sevillista de bien, que afortunadamente serán la mayoria de los que acuban a Barcelona

Hola a todos!! Me ha dado por registrarme en este foro y por abrir un tema, porque yo soy sevillista, y participo en un foro sevillista, y gracias a dios, iré a la final (no soy de Sevilla, así que no las tenía todas conmigo...). El caso es que desde hace un tiempo he estado leyendo los temas relacionados con la final, con la afición, etc.. y todo lo que encuentro es desprecio entre una afición y otra.. Cosa que me parece muy triste, estamos en una final, tanto atléticos como sevillistas: tenemos que estar felices, disfrutar de nuestro día, quedarnos con cada momento que vayamos a vivir, porque vamos a hacer miles de kilómetros por ver a nuestro equipo, y eso es lo único que nos debería importar, dejarnos la voz por nuestro equipo, darlo todo, y pasarlo en grande, ganemos o no ganemos, está claro que siempre está mejor ganar.. Pero ganará el que esa noche lo haga mejor y ya está.

He estado viendo como varios aficionados del atlético de madrid han visitado nuestro foro, nos han animado, siempre desde el respeto, y la única respuesta de los sevillistas ha sido decirles que son patéticos, que se vayan a su casa, etc... Me parece lamentable que el fútbol se haya convertido en esto, me acuerdo cuando mi padre me llevaba al fútbol y en lo único que pensábamos era en pasarlo bien, jugara contra quien jugara tu equipo, ahora voy al fútbol y tengo que estar más pendiente de sentarme lejos de los aficionados del otro equipo, que no vayan a hacer nada a mis hermanos (yo soy mujer, por lo que en nuestro caso nos libramos un poco más de estas cosas) o cualquier cosa, antes que de animar a mi equipo, y que el partido se convierta en una fiesta, como ocurría antes.

Espero de todo corazón que en esta final no pase nada, que sea como hace unos años, una fiesta, tanto para atléticos como para nosotros, los sevillistas. Nunca me ha caído mal ningún equipo, y mucho menos la afición, porque lo único que os lleva al estadio a ver a vuestro equipo, es lo mismo que a mi, y lo mismo que a todos los de otros equipos, animar a nuestro equipo con todas las fuerzas que tenemos y MÁS! y disfrutar de nuestros jugadores.

Espero que esta final sea así, y pueda ser una final de HERMANDAD, y no de VIOLENCIA.

Mucha suerte el miércoles por Barna!!! Que gane el mejor!

Una sevillista =)



PD: No se si el tema va aquí o en otro lugar, si fuera así, que lo muevan de sitio los moderadores, y disculpadme!

koko25
15th May 2010, 16:28
yo pongo en google patetico y me aparece el escudo del filial en madrid del atletic club de bilbao

si tuvieras un poquito de cultura, solo un poquito, te sorprenderia lo que significa la etimología de PATETICO. Te sorprenderia y mucho, jajaja

Pero tampoco vamos a pedirte demasiado, está claro que prefieres la provocacion y el insulto demostrando lo que eres y para que escribes aqui

sevillista24
15th May 2010, 16:32
si tuvieras un poquito de cultura, solo un poquito, te sorprenderia lo que significa la etimología de PATETICO. Te sorprenderia y mucho, jajaja

Pero tampoco vamos a pedirte demasiado, está claro que prefieres la provocacion y el insulto demostrando lo que eres y para que escribes aqui

donde la dan las toman

G10nza
15th May 2010, 16:35
Macho, que tío.


http://img3.harmony-central.com/acapella/ubb/facepalm.gif


Se critica un anuncio y se pone a insultar, venga que te sea leve, al menos si ganáis el miércoles me quedará el consuelo de que así al menos no has muerto por un ataque al corazón.


Un saludo César.

koko25
15th May 2010, 16:35
donde la dan las toman
quien te ha dado aqui? que has dado tú?
das pena tio

sevillista24
15th May 2010, 16:35
La Europa League no sacará de pobre al Atlético: su deuda sólo se reducirá un 5%
I.Labrador | 14/05/2010 - 8:06


Las vitrinas del estadio Vicente Calderón volvieron a abrirse a Europa más de dos décadas después. La conquista de la Uefa Europa League ante el Fulham el miércoles pasado le ha servido al club rojiblanco para escalar posiciones en el escalafón continental y ganar peso a nivel deportivo. Sin embargo, a nivel económico no va a suponer una inyección tan alta como la que ha significado emocionalmente para sus miles de aficionados.

De hecho, la trayectoria del Atlético en la Europa League le va a reportar menores ingresos, pese a la conquista del título, que los réditos obtenidos por su paupérrimo bagaje en la fase de grupos de la Champions League, donde no logró ninguna victoria, pero se embolsó una jugosa bolsa de 8,3 millones de euros en seis encuentros.

Por su participación en la Europa League, y a pesar de que han sido nueve los partidos disputados, tan sólo se embolsará 4,26 millones de euros en premios. En suma, las arcas del Vicente Calderón recibirán algo más de 12,5 millones de euros procedentes de los fondos que la Uefa dedica a premiar por rendimiento deportivo a los equipos que disputan alguna de las competiciones continentales.

De no ganar el título, la participación europea del Atlético esta temporada habría sido deficitaria.

¿A qué se debe esta diferencia? A que sólo por formar parte de los 16 equipos que participan en la fase de grupos de la Champions -a la cual los rojiblancos accedieron tras eliminar en agosto al Panathinaikos griego-, la UEFA garantiza 7,1 millones de euros a cada uno de los participantes.

A esta cantidad hay que sumar las primas por encuentro ganado y empatado. El Atlético no sumó ninguna victoria en la Champions, mientras que obtuvo tres empates, cada uno de ellos recompensado con 400.000 euros.

Su deuda: 200 millones de euros


En la Europa League, con tres victorias en nueve partidos, fue ampliando su botín amedida que pasaba eliminatorias: 270.000 euros por los octavos de final, 360.000 por llegar a cuartos, 630.000 por las semifinales y 3 millones por ganarle al Fulham en la final deHamburgo.

Sumando todas estas cantidades se obtienen los 12 millones y medio de euros que el Atlético de Madrid ingresará por su rendimiento en Europa.

Esta cantidad dista mucho de los más de 30 millones de euros que se llevará el ganador de la final que disputarán el próximo día 22 el Inter de Milán y el Bayern de Múnich en la Champions League, y que podría dispararse hasta los 50 millones sumando los ingresos por derechos de imagen y merchandising.

Con los 12,5 millones conseguidos, el Atlético podrá costear el salario neto de sus dos estrellas, Agüero y Forlán, que tienen una ficha estipulada en 5,5 millones cada uno. Pero no podrá aliviar la deuda que acumula en sus cuentas, que según datos del propio club, superaba los 200 millones a fecha del pasado mes de diciembre.

sevillista24
15th May 2010, 16:38
Macho, que tío.


http://img3.harmony-central.com/acapella/ubb/facepalm.gif


Se critica un anuncio y se pone a insultar, venga que te sea leve, al menos si ganáis el miércoles me quedará el consuelo de que así al menos no has muerto por un ataque al corazón.


Un saludo César.

no has criticado el anuncio chulo, has criticado a toda una aficion, en el inicio mismo de este post lo dices, quedan retratados, nos llamas acomplejados, y y no voy a a callar miarma, si me insultan respondo

G10nza
15th May 2010, 16:39
Sube 50% precio del tomate

La causa del repunte fue por que las autoridades de sanidad alimentaria de EU volvieron a recomendar a los consumidores de ese país el tomate bola y saladete producido en México.
Las presiones inflacionarias en México parecen no ceder, pues en sólo tres días el precio al mayoreo del tomate rojo en México subió 50 por ciento, luego del desplome fugaz que tuvo la semana pasada.

La causa del repunte fue por que las autoridades de sanidad alimentaria de EU volvieron a recomendar a los consumidores de ese país el tomate bola y saladete producido en México, situación que impulsó la demanda de la hortaliza ante una oferta contraída por daños climáticos, refirió Fidel Pedraza Obregón.

El propietario de Pedraza Distribuidora- una de las principales comercializadoras de tomate en la entidad- explicó que los precios al mayoreo del tomate bola y saladete subieron a 7.5 y 10 pesos por kilogramos, respectivamente, luego de que la semana pasada bajaran a niveles de 5 y 7 pesos.

Con estos cambios, ayer los precios al menudeo por kilogramo del tomate bola, en algunas tiendas de autoservicio, se cotizaron en un rango de los 10 hasta los 18 pesos, mientras que el valor del saladete osciló entre los 10 y 15 pesos.

"Los precios se han recuperado porque Estados Unidos ya empezó a consumir algo de tomate mexicano, y además porque hay cierta escasez de tomate en México", expresó.

Hace dos semanas, ante los casos de salmonela en tomates que se presentaron en la Unión Americana, la Administración Federal de Alimentos y Medicinas de Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés) recomendó comprar la hortaliza sólo a un listado que incluía siete países, en el cual no aparecía México.

Lo anterior provocó una sobreoferta de tomates en el mercado nacional, llevando así a que el precio de la hortaliza cayera 57 por ciento en promedio.

Con el fin de defender los tomates mexicanos, funcionarios de la Secretaría de Agricultura de México viajaron la semana pasada a Estados Unidos para entrevistarse con la FDA.

El sábado el organismo estadounidense incluyó a 29 entidades mexicanas en su lista de zonas libres de salmonela en el tomate, dejando en revisión a Sinaloa, Jalisco y Coahuila.


__________________________________________________ _________________________________



Esto tiene que ver lo mismo con al temática del post.

sevillista24
15th May 2010, 16:41
Sube 50% precio del tomate

La causa del repunte fue por que las autoridades de sanidad alimentaria de EU volvieron a recomendar a los consumidores de ese país el tomate bola y saladete producido en México.
Las presiones inflacionarias en México parecen no ceder, pues en sólo tres días el precio al mayoreo del tomate rojo en México subió 50 por ciento, luego del desplome fugaz que tuvo la semana pasada.

La causa del repunte fue por que las autoridades de sanidad alimentaria de EU volvieron a recomendar a los consumidores de ese país el tomate bola y saladete producido en México, situación que impulsó la demanda de la hortaliza ante una oferta contraída por daños climáticos, refirió Fidel Pedraza Obregón.

El propietario de Pedraza Distribuidora- una de las principales comercializadoras de tomate en la entidad- explicó que los precios al mayoreo del tomate bola y saladete subieron a 7.5 y 10 pesos por kilogramos, respectivamente, luego de que la semana pasada bajaran a niveles de 5 y 7 pesos.

Con estos cambios, ayer los precios al menudeo por kilogramo del tomate bola, en algunas tiendas de autoservicio, se cotizaron en un rango de los 10 hasta los 18 pesos, mientras que el valor del saladete osciló entre los 10 y 15 pesos.

"Los precios se han recuperado porque Estados Unidos ya empezó a consumir algo de tomate mexicano, y además porque hay cierta escasez de tomate en México", expresó.

Hace dos semanas, ante los casos de salmonela en tomates que se presentaron en la Unión Americana, la Administración Federal de Alimentos y Medicinas de Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés) recomendó comprar la hortaliza sólo a un listado que incluía siete países, en el cual no aparecía México.

Lo anterior provocó una sobreoferta de tomates en el mercado nacional, llevando así a que el precio de la hortaliza cayera 57 por ciento en promedio.

Con el fin de defender los tomates mexicanos, funcionarios de la Secretaría de Agricultura de México viajaron la semana pasada a Estados Unidos para entrevistarse con la FDA.

El sábado el organismo estadounidense incluyó a 29 entidades mexicanas en su lista de zonas libres de salmonela en el tomate, dejando en revisión a Sinaloa, Jalisco y Coahuila.


__________________________________________________ _________________________________



Esto tiene que ver lo mismo con al temática del post.

no muchacho no, lo pasa que me gusta informar y ponerte al dia de la realidad de las cosas

G10nza
15th May 2010, 16:42
Si te gusta tanto informas, hazlo bien, y pon fuente.

Y de todas formas estoy seguro de que yo sé como está la cosa mejor que tú, pero MUCHO mejor además.

sevillista24
15th May 2010, 16:46
Si te gusta tanto informas, hazlo bien, y pon fuente.

Y de todas formas estoy seguro de que yo sé como está la cosa mejor que tú, pero MUCHO mejor además.

pues eso miarma, 7 años de vacas flacas

koko25
15th May 2010, 16:47
este es el que se preocupba solo del sevilla, y le preocupa la deuda del atleti, yo lo dejo ya, da lastima y aburre

G10nza
15th May 2010, 16:48
pues eso miarma, 7 años de vacas flacas

De pon fuente, ¿qué parte no pillaste?

Que no es que no me lo crea, es que tengo curiosidad, a ver si lo ha escrito Pablo Blanco o algún ultra de estos.

G10nza
15th May 2010, 16:49
Te preocupas solo del sevilla eh majo.

Bien ,bien, menos mal, si no...

sevillista24
15th May 2010, 16:51
este es el que se preocupba solo del sevilla, y le preocupa la deuda del atleti, yo lo dejo ya, da lastima y aburre

lastima dais ustedes, la aficion ejemplar, esa que nunca se acuerda del sevilla fc pero la misma que vierte canticos en una celebracion de un titulo conseguido contra nosotros, y si cualquier sevillista hubiese abierto un post diciendo: quedan RETRATADOS y aluciendo a los canticos en contra del Sevilla FC?

sevillista24
15th May 2010, 16:52
De pon fuente, ¿qué parte no pillaste?

Que no es que no me lo crea, es que tengo curiosidad, a ver si lo ha escrito Pablo Blanco o algún ultra de estos.

Pablo Blanco ultra?

koko25
15th May 2010, 17:08
sabes porque no pone la fuente? porque el tio mierda la ha manipulado

jajajajaja

das pena tio y demuestra tu complejo y odio al atleti

quien da lastima ahora?

te faltaba poner esto jajajajaja

Nueve millones de espectadores

De manera directa, la Europa League no supondrá una gran inyección de capital. Sin embargo, indirectamente, el Atlético deMadrid sí espera rentabilizar el título.

Su victoria ante el Fulham fue seguida por más de 9 millones de espectadores en España, y el tirón popular y mediático que podría experimentar por el título le valdría para atraer nuevos patrocinadores y anunciantes, así como revalorizar el precio de su camiseta, que actualmente le reporta 9,5 millones de euros entreNike y Kia.

hace falta ser patetico para ocultar esa parte del articulo tio, pero patetico patetico jajajajaaja

que pasa? te da envidia que sigan al atleti en toda españa? o eran todo sevillistas viendo a ver si perdia?


muhahahahahaha

aqui la fuente
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/2143370/05/10/La-Europa-League-no-sacara-de-pobre-al-Atletico-su-deuda-solo-se-reducira-un-5.html

G10nza
15th May 2010, 17:18
jajajajajaja que pena macho, que pena.

Jajajajaja ¿la fuente? ¿por qué no la pones?


De lo más penoso que he visto en este foro.

sevillista24
15th May 2010, 17:22
jajajajajaja que pena macho, que pena.

Jajajajaja ¿la fuente? ¿por qué no la pones?


De lo más penoso que he visto en este foro.

jejeje que arte, sino he puesto fuentes es porque es de el confidecial y esa prensa no me va leerla

el penoso eres tu que has quedao retratado acomplejao

koko25
15th May 2010, 17:23
jajajaja ese si que se ha retratado el solito, mas que los del anuncio

muhahahahaha

http://www.elpais.com/corporativos/elpais/coleccionables/2008/posavasos-forges/images_posavasos/RISAS.jpg

koko25
15th May 2010, 17:26
pobre, no sabe como salir de esta

jajajaja

G10nza
15th May 2010, 17:27
Vaya owned amigos, esto si que es un owned en toda regla.

koko25
15th May 2010, 17:28
bueno, me piro, que ya me he reido bastante, gracias sevillista24, ha sido memorable

la fuente coño!

sevillista24
15th May 2010, 17:29
el confidencial

koko25
15th May 2010, 17:35
parece que no te enteraso te haces un poco el tontito

lee un poco mas atras en el hilo y veras esto:


sabes porque no pone la fuente? porque el tio mierda la ha manipulado

jajajajaja

das pena tio y demuestra tu complejo y odio al atleti

quien da lastima ahora?

te faltaba poner esto jajajajaja

Nueve millones de espectadores

De manera directa, la Europa League no supondrá una gran inyección de capital. Sin embargo, indirectamente, el Atlético deMadrid sí espera rentabilizar el título.

Su victoria ante el Fulham fue seguida por más de 9 millones de espectadores en España, y el tirón popular y mediático que podría experimentar por el título le valdría para atraer nuevos patrocinadores y anunciantes, así como revalorizar el precio de su camiseta, que actualmente le reporta 9,5 millones de euros entreNike y Kia.

hace falta ser patetico para ocultar esa parte del articulo tio, pero patetico patetico jajajajaaja

que pasa? te da envidia que sigan al atleti en toda españa? o eran todo sevillistas viendo a ver si perdia?


muhahahahahaha

aqui la fuente
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/2143370/05/10/La-Europa-League-no-sacara-de-pobre-al-Atletico-su-deuda-solo-se-reducira-un-5.html

sevillista24
15th May 2010, 17:42
bla bla bla

sevillista24
15th May 2010, 17:51
parece que no te enteraso te haces un poco el tontito

lee un poco mas atras en el hilo y veras esto:


sabes porque no pone la fuente? porque el tio mierda la ha manipulado

jajajajaja

das pena tio y demuestra tu complejo y odio al atleti

quien da lastima ahora?

te faltaba poner esto jajajajaja

Nueve millones de espectadores

De manera directa, la Europa League no supondrá una gran inyección de capital. Sin embargo, indirectamente, el Atlético deMadrid sí espera rentabilizar el título.

Su victoria ante el Fulham fue seguida por más de 9 millones de espectadores en España, y el tirón popular y mediático que podría experimentar por el título le valdría para atraer nuevos patrocinadores y anunciantes, así como revalorizar el precio de su camiseta, que actualmente le reporta 9,5 millones de euros entreNike y Kia.

hace falta ser patetico para ocultar esa parte del articulo tio, pero patetico patetico jajajajaaja

que pasa? te da envidia que sigan al atleti en toda españa? o eran todo sevillistas viendo a ver si perdia?


muhahahahahaha

aqui la fuente
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/2143370/05/10/La-Europa-League-no-sacara-de-pobre-al-Atletico-su-deuda-solo-se-reducira-un-5.html

no cedias que no insultabas?

ta madre madrileña tu padre de ecuador, me jartaré de cantarlo

G10nza
15th May 2010, 18:00
Tío, has omitido información , has hecho un ridículo espantoso, retírate y deja de dar pena o me veré obligdo a abrir un hilo en off.topic con tu mega-owned.


Ni madre de Madrid ni mucho menos padre de Ecuador http://www.madferforum.net/3.1/images/smilies/yay.png

sevillista24
15th May 2010, 19:02
Tío, has omitido información , has hecho un ridículo espantoso, retírate y deja de dar pena o me veré obligdo a abrir un hilo en off.topic con tu mega-owned.


Ni madre de Madrid ni mucho menos padre de Ecuador http://www.madferforum.net/3.1/images/smilies/yay.png

el ridiculo lo hago todo los dias y no me da verguenza, si eres feliz abrelo, cateto

sevillista24
15th May 2010, 19:03
Tío, has omitido información , has hecho un ridículo espantoso, retírate y deja de dar pena o me veré obligdo a abrir un hilo en off.topic con tu mega-owned.


Ni madre de Madrid ni mucho menos padre de Ecuador http://www.madferforum.net/3.1/images/smilies/yay.png

a to esto..........

G10nza
15th May 2010, 19:18
a to esto...

¿Se supone que me tengo que molestar por esto?


http://www.mundoimg.com/imagenes/firmas-foros/227616_mundoimg_pencarcajada4.gif

sevillista24
15th May 2010, 20:07
¿Se supone que me tengo que molestar por esto?


http://www.mundoimg.com/imagenes/firmas-foros/227616_mundoimg_pencarcajada4.gif

se supone que tienes que disfrutar de un titulo y no acordarte de nosotros

koko25
15th May 2010, 22:16
pobre, ahora pierde los papeles con insultos racistas, y metiendo a las madres de por medio

creo que puedes caer aun mas bajo, intentalo un poquito y golllllllllllllllllllllllllll de kanute!!!!!!!

habeis hecho enfadar a lillo, como os pasais

muhahahahahaha

primerodemayo
15th May 2010, 22:58
El unico retrasado es el autor del post, a parte claro de obsesionado con el Sevilla, creo que le presta mas atencion al equipo del sur para ver si pierde o sacarle defectos que a su propio equipo.

halvar
16th May 2010, 02:57
Vamos a dejar de insultar, si veis que tal. He editado un mensaje, el próximo que se acuerde de los papis va a la calle.

koko25
16th May 2010, 11:18
viva halvar y la moderación de este foro!!!!!

jajaja, eso, dejad a las madres en paz que bastante tienen que aguantar ya.

sevillista24 te pasaste de la raya por verte acorralado y owneado.
Pero te puede servir de lección:
primero para no manipular información
segundo para dar siempre la fuente de forma clara
y por ultimo, cuando te han pillado y quedas retratado, lo mas digno es decir la verdad, reconocerlo y tirar pa lante, no acordarse de las madres del otro.

paso ya del tema, y felicidades a los sevillistas de bien, por la clasificación para la previa de la champions, la verdad es que el almeria tenia alguna cuenta pendiente con el sevilla? o una prima de cojones?

halvar, la prima de la que hablo no es familia, es la pasta que se lleva el almeria de manos del mallorca

sevillista24
16th May 2010, 11:46
viva halvar y la moderación de este foro!!!!!

jajaja, eso, dejad a las madres en paz que bastante tienen que aguantar ya.

sevillista24 te pasaste de la raya por verte acorralado y owneado.
Pero te puede servir de lección:
primero para no manipular información
segundo para dar siempre la fuente de forma clara
y por ultimo, cuando te han pillado y quedas retratado, lo mas digno es decir la verdad, reconocerlo y tirar pa lante, no acordarse de las madres del otro.

paso ya del tema, y felicidades a los sevillistas de bien, por la clasificación para la previa de la champions, la verdad es que el almeria tenia alguna cuenta pendiente con el sevilla? o una prima de cojones?

halvar, la prima de la que hablo no es familia, es la pasta que se lleva el almeria de manos del mallorca

no la manipule, lo copie tal cual, owen que coño es eso?

koko25
16th May 2010, 12:07
venga vale y ahora mientes, ale, dejalo tio, omitir, es manipular y el problema es tuyo , no mio

JUANJO654321
16th May 2010, 14:22
Podian comparar la celebracion de las aficiones : Neptuno VS Puerta de Jerez (Si se atrevieran)

ah no que neptuno no se puede comparar con nada.:smile:

G10nza
16th May 2010, 14:48
La Europa League no sacará de pobre al Atlético: su deuda sólo se reducirá un 5%
I.Labrador | 14/05/2010 - 8:06


Las vitrinas del estadio Vicente Calderón volvieron a abrirse a Europa más de dos décadas después. La conquista de la Uefa Europa League ante el Fulham el miércoles pasado le ha servido al club rojiblanco para escalar posiciones en el escalafón continental y ganar peso a nivel deportivo. Sin embargo, a nivel económico no va a suponer una inyección tan alta como la que ha significado emocionalmente para sus miles de aficionados.

De hecho, la trayectoria del Atlético en la Europa League le va a reportar menores ingresos, pese a la conquista del título, que los réditos obtenidos por su paupérrimo bagaje en la fase de grupos de la Champions League, donde no logró ninguna victoria, pero se embolsó una jugosa bolsa de 8,3 millones de euros en seis encuentros.

Por su participación en la Europa League, y a pesar de que han sido nueve los partidos disputados, tan sólo se embolsará 4,26 millones de euros en premios. En suma, las arcas del Vicente Calderón recibirán algo más de 12,5 millones de euros procedentes de los fondos que la Uefa dedica a premiar por rendimiento deportivo a los equipos que disputan alguna de las competiciones continentales.

De no ganar el título, la participación europea del Atlético esta temporada habría sido deficitaria.

¿A qué se debe esta diferencia? A que sólo por formar parte de los 16 equipos que participan en la fase de grupos de la Champions -a la cual los rojiblancos accedieron tras eliminar en agosto al Panathinaikos griego-, la UEFA garantiza 7,1 millones de euros a cada uno de los participantes.

A esta cantidad hay que sumar las primas por encuentro ganado y empatado. El Atlético no sumó ninguna victoria en la Champions, mientras que obtuvo tres empates, cada uno de ellos recompensado con 400.000 euros.

Su deuda: 200 millones de euros


En la Europa League, con tres victorias en nueve partidos, fue ampliando su botín amedida que pasaba eliminatorias: 270.000 euros por los octavos de final, 360.000 por llegar a cuartos, 630.000 por las semifinales y 3 millones por ganarle al Fulham en la final deHamburgo.

Sumando todas estas cantidades se obtienen los 12 millones y medio de euros que el Atlético de Madrid ingresará por su rendimiento en Europa.

Esta cantidad dista mucho de los más de 30 millones de euros que se llevará el ganador de la final que disputarán el próximo día 22 el Inter de Milán y el Bayern de Múnich en la Champions League, y que podría dispararse hasta los 50 millones sumando los ingresos por derechos de imagen y merchandising.

Con los 12,5 millones conseguidos, el Atlético podrá costear el salario neto de sus dos estrellas, Agüero y Forlán, que tienen una ficha estipulada en 5,5 millones cada uno. Pero no podrá aliviar la deuda que acumula en sus cuentas, que según datos del propio club, superaba los 200 millones a fecha del pasado mes de diciembre.


no muchacho no, lo pasa que me gusta informar y ponerte al dia de la realidad de las cosas


Si te gusta tanto informas, hazlo bien, y pon fuente.

Y de todas formas estoy seguro de que yo sé como está la cosa mejor que tú, pero MUCHO mejor además.


sabes porque no pone la fuente? porque el tio mierda la ha manipulado

jajajajaja

das pena tio y demuestra tu complejo y odio al atleti

quien da lastima ahora?

te faltaba poner esto jajajajaja

Nueve millones de espectadores

De manera directa, la Europa League no supondrá una gran inyección de capital. Sin embargo, indirectamente, el Atlético deMadrid sí espera rentabilizar el título.

Su victoria ante el Fulham fue seguida por más de 9 millones de espectadores en España, y el tirón popular y mediático que podría experimentar por el título le valdría para atraer nuevos patrocinadores y anunciantes, así como revalorizar el precio de su camiseta, que actualmente le reporta 9,5 millones de euros entreNike y Kia.

hace falta ser patetico para ocultar esa parte del articulo tio, pero patetico patetico jajajajaaja

que pasa? te da envidia que sigan al atleti en toda españa? o eran todo sevillistas viendo a ver si perdia?


muhahahahahaha

aqui la fuente
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/2143370/05/10/La-Europa-League-no-sacara-de-pobre-al-Atletico-su-deuda-solo-se-reducira-un-5.html


jajajajajaja que pena macho, que pena.

Jajajajaja ¿la fuente? ¿por qué no la pones?


De lo más penoso que he visto en este foro.


http://www.birkoph.com/owned/owned_help.jpg

primerodemayo
16th May 2010, 15:10
Vamos a dejar de insultar, si veis que tal. He editado un mensaje, el próximo que se acuerde de los papis va a la calle.

Mira el titulo de la encuesta

"Ver Resultados de Encuesta: ¿Retratados?"

Lo que tendrias era mas que amenazar a los sevillistas que se han sentido ofendidos por el post de este personaje con ganas de protagonismo, es mandarle la advertencia a el.

halvar
16th May 2010, 15:53
Míralo tú, pero no una, 10 veces, y cuando lo hagas yo te explico que retratado no es un insulto. En cambio retrasado, como tú dices, sí que viene siéndolo.

Al autor del hilo ya le he llamado la atención en alguna ocasión, y precisamente en este hilo el que ha perdido los papeles no es él.

No me repito más, el próximo que eche la meada fuera a la calle.

Y gracias por el consejo, tendré en cuenta tu experiencia como moderador.

sevillista24
16th May 2010, 16:33
si he sacao los pies del plato, pero porque estoy hasta donde dijimos de que el mismo tio intente despreciar to lo que significa sevilla fc, y mire usted cuando uno esta hasta ahi hay veces que explota la cosa, dije que no me enfrentaria a esta gente pero hay vece que no me puedo callar

primerodemayo
16th May 2010, 16:36
Míralo tú, pero no una, 10 veces, y cuando lo hagas yo te explico que retratado no es un insulto. En cambio retrasado, como tú dices, sí que viene siéndolo.

Al autor del hilo ya le he llamado la atención en alguna ocasión, y precisamente en este hilo el que ha perdido los papeles no es él.

No me repito más, el próximo que eche la meada fuera a la calle.

Y gracias por el consejo, tendré en cuenta tu experiencia como moderador.

Ok, es cierto, no habia leido retratados si no retrasados.

De todas maneras eso, si un usuario abre un post probocando usuarios de otro club, cuando estos respondan con malas palabras e insultos no deverian de ser ellos los que sean castigados, de echo, los que suelen abrir ese tipo de post son los conocidos en internet como Trolls y a estos no se les quiere en ningun lado.

Un saludo y suerte la moderacion, que es un trabajo demasiado duro xD

kuikino
16th May 2010, 22:38
http://www.marca.com/2010/05/14/futbol/equipos/sevilla/1273849386.html


Véanlo y opinen, creo que ese anuncio empequeñece al Sevilla FC y que se han equivocado haciéndolo, opinen.

ah que no conoceis a vizcaino? es unalarga historia desgraciadamente es lo que tenemos en marketing un gili de mucho cuidado... creo que en realidad es porque el atletico ha digamos copiado lo de el sueño continua que ha hizo el sevilla en su tiempo pero como te digo ese tio no merece ni hablar de el aqui nadie lo traga.

kuikino
16th May 2010, 22:41
pero vamos que para retratados los que decian que la uefa era un torneo menos y bla bla ... y ahora flipan en colores... me los imagino ganadola otro año seguido, por cierto ¿y el video del aficionado atletico que se metia con el sevilla y que la uefa era un trofeillo? me da a mi que estubo en neptuno el otro dia.

kuikino
16th May 2010, 22:44
el creador del post hace tiempo que no le digo unas palabras, mas gilipolla no puedes ser en tu comentario, no es mas que un anuncio donde se pretende incentivar a la aficion de cara a la final de copa, hablamos de los canticos de aguero, dominguez y camacho? del cual ningun medio capitalino se ha echo con la noticia?????? los canticos hacia sevilla de los propios aficionados, quien queda retratado subnormal?
no recuerdo ahora las celebraciones del sevilla pero me parece que nadie se acordó del atletico... y al reves no pueden decir lo mismo luego van diciendo que pasan del sevilla y
bla bla ... retratados nunca mejor dicho.

kuikino
16th May 2010, 22:50
"el sueño continua" es original del sevilla? muhahahaha y todo el que lo use plagia al sevilla?
por favor
además, la primera frase es, "vamos a soñar mas fuerte"
una vez ganada la primera final
"el sueño continua", es de cajón y no creo que nadie pensara en el Sevilla ni en sus UEFAS

"el sueño continua" propiedad del sevilla f.c. tras las gloriasas conquista de la UEFA

Aproximadamente 3.470.000 resultados en google

Por cierto, hay que avanzar muuuuuchas paginas en google para que aparezca algo del sevilla, yo en la 5ª ya lo he dejado

yo no digo que sea propiedad del sevilla pero yo no recuerdo haberlo escuchado a ningun club al ganar un titulo, al igual que el si o si no es propiedad de del nido pero se ha echo mas famoso y se dice mas desde que lo dijo ...
y sigue hablando de complejos con tus jugadores insultando al sevilla... ¿acomplejados nos llamas despues de eso? pues ahi lo llevas mas claro el agua.