PDA

View Full Version : ¿Real Madrid o Barcelona.. esa es la cuestión?



cualfue
15th May 2010, 04:52
..........



Falta poco che.. Quien será el grande campeón de la Liga?
El estrés te carcome hasta último de los nervios?

Si estas ahí que no te podes quedar quieto, no podes dormir de la ansiedad, podes distraerte un poco con este vídeo que reedite (tratando ser lo más imparcial posible) sobre la rivalidad del Real Madrid y el Barcelona.


http://www.youtube.com/watch?v=N8E9kdfvslI

Después del vídeo, y si no tenes los dedos vendados de comer las uñas hasta la lúnula .. podes votar [ ]s

saviolin777
15th May 2010, 05:58
toadball como puedo encontrar este video completo?

cualfue
15th May 2010, 06:22
toadball como puedo encontrar este video completo?

..........

Ehhh viejo.. en este foro o no me comentan los aportes, o me comentan para manguear información jajaj jaja ... Saviolin, busca las partes en youtube como "rivalidad entre Real v Barcelona".. algo así :wink: [ ]s

Ps: Vos votaste en el Barça o en el Real?

DJirvin54
15th May 2010, 09:37
jeje a votar, y a aesperar que sucede, aunque muy improbable que ocurra un milagro .. :S

cualfue
15th May 2010, 22:04
..........

uHHH QUE PECHOS FRÍO QUE SON VIEJO!

Una final de campeonato y tenemos dos comentarios y 7 votos?

Después dicen que la liga no se que, no se cuanto y ñe, ñe, ñe.. pero estamos a las puertas de una final de campeonato de Liga, y me parece que una final que deciden entre Asociación Cultural y Deportiva Altos Hornos Zapla y Sportivo Guzman tiene más incentivo de los hinchas :???:

Momoncheta
15th May 2010, 22:39
tengo un comentario...tus cualidades como editor son PÉSIMAS!!!

cualfue
15th May 2010, 23:07
tengo un comentario...tus cualidades como editor son PÉSIMAS!!!

..........

No queres editar para mi?

Anda al youtube, pega las tres partes de este vídeo y hace algo mejor.. si no me traes algo mejor, te vas a la pqtp.. y deja de criticar los que hacen algo y hace algo vos .. :wink:

PD: Estoy aquí esperando tu edición.. (tenes que exponer en el vídeo los motivos de la rivalidad y las partes que te parezcan más importantes de los confrontos y claro destacar los aficionados).

ok estoy esperando tu edición, que con certeza debe ser bien mejor que la mia [ ]s

MICGROSTH
16th May 2010, 00:35
jeje a votar, y a aesperar que sucede, aunque muy improbable que ocurra un milagro .. :S

si pierden la liga sera por BOCAZAS

pd: yo puse al BARCA

ScLaP
16th May 2010, 01:25
fc barcelona, with the pito

cualfue
16th May 2010, 04:35
tengo un comentario...tus cualidades como editor son PÉSIMAS!!!

..........

Como seguramente no vas aparecer con ningún vídeo editado, porque probablemente no debes saber ni editar un dibujo en Paint, al menos miralo de nuevo y decime que mejorarías en la reedición. No es fácil recortar tres vídeos para colocar en apenas uno con el mismo mensaje. No se, al menos decime que cambiarías... o ni para eso te aportas?

Che alguien me puede decir que tiene así de tan mal echo este vídeo? Llevando en consideración que no se puede mejorar nada el original en calidad.. no se lo que este "amigo" momocheta le parece de tan pésima la edición.

Pd: Me gustan y acepto las criticas cuando vienen con sugerencias y cuando ayudan a mejorar las cosas que hacemos, pero criticar porque están menstruadas o algo así.. no sirve :wink:

cualfue
16th May 2010, 16:07
..........

Ya se pasaron 24hs y estoy esperando tu edición mamochoto.. o al menos una sugestión para mejorar lo que te pareció tan mal echo.. Me voy a sentar porque parado me voy a cansar..

Saben una cosa, estoy podrido de estos giles que solo saben degradar el trabajo de los otros, pero no aportan nada.. ese tipo de gente apesta los foros

Volviendo al asunto y cosas realmente importantes... quien vence la liga?

Cada vez falta menos ... [ ]s

DiegOvCf
16th May 2010, 16:20
Toad, la gente no le pone tantas ganas porque para los que no somos ni del barça ni del madrid la liga es un auntentico asco, que solo se juega entre esos dos y los demas equipos pues solo existen si tienen algun jugador bueno que se pueda ir al barça o al madrid, ademas de que la prensa te mete al madrid y al barça hasta en la sopa, etc

Esto llega hasta tal punto que para mi el descenso tiene mas emocion que el titulo de liga

josardo
16th May 2010, 16:32
tengo un comentario...tus cualidades como editor son PÉSIMAS!!!

Qué facil resulta criticar. Cuando tu hayas hecho algo mejor podrias pronunciarte al respecto siempre y cuando tengas alguna sugerncia que ofrecer, pero solo pr decir algo, mejor ni hables.;-);-);-);-)

Por cuestion de gustos futbilisticos espero que la gane el Barça.

SamuelBarcelona
16th May 2010, 16:43
Para No Ser Bocon!!! UYo creo que ya el barsa es Campeon Aver Que Pasa!!

cualfue
16th May 2010, 19:33
Toad, la gente no le pone tantas ganas porque para los que no somos ni del barça ni del madrid la liga es un auntentico asco, que solo se juega entre esos dos y los demas equipos pues solo existen si tienen algun jugador bueno que se pueda ir al barça o al madrid, ademas de que la prensa te mete al madrid y al barça hasta en la sopa, etc

Esto llega hasta tal punto que para mi el descenso tiene mas emocion que el titulo de liga

..........

Te entiendo DiegOvCf ..

En Argentina soy de San Lorenzo, que es considerado uno de los "cinco grandes" que últimamente no están así tan grandes, pero debo decirte que por muchos años y preferencialmente para el lado de Boca y River, los arbitros ayudaban descaradamente, principalmente cuando juegan con equipos del interior tipo Central, Colón, Godoy etc... Si bien que últimamente "los grandes" con ayuda o sin ayuda, criticando técnico y colocando técnico dan lastima.

En fin, es una mierda que por el poder económico y político algunos clubes se dividan siempre los campeonatos.. por eso que debería existir un máximo de jugadores contratados por los equipos, para no tener una selección de cracks internacionales en un club criando una disparidad impresionante para con los otros. Que se le va hacer..

Por eso que cuando un club como el Alcorcón elimina un Real (por ejemplo) debe y merece todo el reconocimiento del mundo. [ ]s