PDA

View Full Version : Amistoso - México vs Chile - 16/05/10



CruzAzul9
16th May 2010, 22:21
Amistoso - México vs Chile - 16/05/10 - Gol + Roja

http://www.youtube.com/watch?v=CkfKNCk4QIQ
1 - 0 Alberto Medina al minuto 13'
Expulsión para Manuel Iturra al minuto 66'

franciscoflores10
16th May 2010, 22:27
Menuda mierda de partido, una verguenza y si no es por los delanteros mexicanos esto terminaba fácil 6-0.

Steeler 1974
16th May 2010, 22:28
Sinceramente, hace tiempo que no había visto un partido TAN mierda como este.

Vaya partido más malo por la cresta.

Vuoso30
16th May 2010, 22:28
Si pudiera reducir este juego a 5 frases seria: el venado viene a la alza, adios bofo, la contundencia falla, el fisico no les da para los ultimos 20 minutos y a rezar para que inglaterra y holanda no nos den baño =/

franciscoflores10
16th May 2010, 22:32
Nos costo caro la expulsion de Colocho.

A mejorar seriamente antes del mundial.

redwine
16th May 2010, 22:36
Horrible el partido, pero por lo menos alguna excusa hay. Faltan titulares induscutidos y otros no tanto pero que dan mucha mas alternativa que Castro, Cereceda, Iuturra, etc. Faltaron Bravo, Suazo, Sanchez, Mark Gonzalez, Orellana, Isla, Carmona, Paredes o Mancilla, de esos 9, por lo menos 6 son titulares regulares en la oncena de entrada.

JoseVelderrain
16th May 2010, 22:37
Partido mas feo Ok pero clasico de partido contra sudamericanos, chile un "astro" valdivia, un "heroe de trapo" fernandez y un "cerdo" iturra, no falta en cualquier equipo sudamericano estos tres tipos de jugadores, por lo demas del partido MEXICO debio de ganar por 2 goles, a chile le falto carmona, medel, suazo. a mexico rafa, jona, gio y nery

locoAs
16th May 2010, 22:44
Si pudiera reducir este juego a 5 frases seria: el venado viene a la alza, adios bofo, la contundencia falla, el fisico no les da para los ultimos 20 minutos y a rezar para que inglaterra y holanda no nos den baño =/

Aunque sea un baño seria de mayor provecho que estos partido mierderos que se sacan de la manga.....

posteador
16th May 2010, 22:48
No voy a perder tiempo criticando a los reservas de Chile, sino a los titulares que jugaron.

Vidal ordenado en defensa, el mejor atrás. Rompió limpiamente la mayoría de las veces y fue el unico de los defensas que salio bien.

Valdivia lo poco que alcanzo a tenerla, la administro muy bien y abrió bien la cancha.

Matias lo opuesto de Valdivia. Lo poco que alcanzo a tenerla lo hizo mal, se caía muy fácil y se equivocaba en las salidas. Tuvo una chance pero tardo un siglo en patear y lo trabaron muy bien los cuates. La reserva de Valdivia.

Jean muy bien cuando entro en el segundo tiempo. Se perdió una buena chance de Chile...Suazo no falla esa.

Jara, cuando entro en la segunda parte se le noto un poco lento por falta de juego después de su lesión y Chicarito se le escapo una vez. Mejoro a medida que avanzaba el partido.

Ponce. Horrible. Se la regalo un par de vecez a los cuates y casi nos cuesta un gol. Desde que volvio a Chile no es el mismo.

De los demás no pierdo tiempo porque ninguno va al mundial. O eso espero.

Vuoso30
16th May 2010, 22:48
Aunque sea un baño seria de mayor provecho que estos partido mierderos que se sacan de la manga.....


eso sin duda, yo lo digo porque parece que el peor enemigo de la seleccion no es la falta de calidad mas bien la falta de moral, si inglaterra nos mete 4 en wembley sera dificil levantarnos; perder 1-0 o 2-1 en inglaterra seria una hazaña de primera

CARNAGE
16th May 2010, 22:49
el Venado anoto el unico gol???
nooooo, eso si no me lo creo!!!

Steeler 1974
16th May 2010, 22:57
Igual este Chile se parece al "Atleti" en España, un día le ganan al campeón del mundo y en otro partido son capaces de perder con el equipo más malo de la CONCACAF.

No se puede jugar como en este partido, si seguimos así en el Mundial hasta Honduras nos puede hacer 3 goles... España es el campeón de Europa y Suiza tiene un gran equipo, así que será difícil.

cuguabunga
16th May 2010, 23:01
No se como se llama el jugador, pero ese hijo de de puta que expulsaron que entrada le hizo a Guradado, que no mame, puto cerdo.

franciscoflores10
16th May 2010, 23:03
No se como se llama el jugador, pero ese hijo de de puta que expulsaron que entrada le hizo a Guradado, que no mame, puto cerdo.

Se llama Manuel Iturra, y es un puto cerdo.

Laudrup+
16th May 2010, 23:27
Hace tiempo no veía un partido tan malo de Chile, gracias a dios que era un amistoso y que esa no es la oncena principal.
Aunque tampoco tenemos que ser tan pesimistas, Bielsa experimentó, y mucho, en este partido, sobretodo con los 3 delanteros que no lo son. El punto más bajo se lo lleva el gil de Iturra por durar 2 minutos en cancha y dejar al equipo con 10.

Vuoso30
16th May 2010, 23:30
No se como se llama el jugador, pero ese hijo de de puta que expulsaron que entrada le hizo a Guradado, que no mame, puto cerdo.

+1, aun asi no entiendo como Mexico no tiene caracter para no dejarse pegar, si Senegal les mete golpes no responden pero en cambio a la pobre Angola (que si jugo mas limpio) los recetan a patadas... defiendanse con todos parejo

Gonzo14
16th May 2010, 23:32
Juegazo de la nueva estrella del United. Seguro sera campeon goleador en el mundial.

Saludos.

biomode04
16th May 2010, 23:34
-Pese a las ausencias, yo esperaba mas de Chile, muy pocas llegadas sobre Ochoa, creo que solo la de Jean B.
-Mexico continua con su falta de contundencia aunque tiene llegada.
-Despues de la entrada sobre guardado fue muy obvio que varios jugadores de Mexico bajaron su ritmo, no quisieron arriesgarse a una lesion.
-No se que Chingados hace ahi el Bofo¡¡
-SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cuguabunga
16th May 2010, 23:39
-Pese a las ausencias, yo esperaba mas de Chile, muy pocas llegadas sobre Ochoa, creo que solo la de Jean B.
-Mexico continua con su falta de contundencia aunque tiene llegada.
-Despues de la entrada sobre guardado fue muy obvio que varios jugadores de Mexico bajaron su ritmo, no quisieron arriesgarse a una lesion.
-No se que Chingados hace ahi el Bofo¡¡
-SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡+1

Sobre todo en lo de Sinha.

biomode04
16th May 2010, 23:47
Juegazo de la nueva estrella del United. Seguro sera campeon goleador en el mundial.

Saludos.

Habra que decirle al Manchester Utd. y a Sir Alex Ferguson que son unos tontos por contratarlo, que se lleven mejor a Gonzo14 como goleador¡¡

Lo que hay que leer¡¡
http://pedrosmind.ostrasquenoscasamos.com/wp-content/uploads/2009/11/DoubleFacePalm.jpg

locoAs
16th May 2010, 23:54
Habra que decirle al Manchester Utd. y a Sir Alex Ferguson que son unos tontos por contratarlo, que se lleven mejor a Gonzo14 como goleador¡¡

Lo que hay que leer¡¡


Igual el MUnited tienen su plazo de reclamar garantia....jajajjaa... super inflado el chavo,,,,

cnoton
16th May 2010, 23:54
Chile no jugo a nada y los primeros 20 minutos fue una masacre. Claramente Bielsa la tiene facil para descartar jugadores en esta pasada.
Ya debieran comprarse un Plasma para ver el mundial los señores: Iturra, Morales, Fuenzalida y Valdes. Se les agradece su participacion, sus servicios no seran requeridos desde ahora en adelante.

QUIEN CHUCHA ES CASTRO??? Gano un concurso en Coca-Cola para jugar 10 minutos en el Azteca?? Algun reality?? Me parecio una falta de seriedad alinearlo.

Muy pobre lo de Chile. Fernandez perdio el puesto hoy. Intrascendente en el medio campo y pesimo en la definicion en los dos goles que Valdivia le dijo "hagalo" y el Mati-sin-gol se demoro un siglo o busco penales en forma burda. Millar tampoco anduvo, Cereceda sobrepasado en lo fisico.

Ojala los titulares faltantes le cambien la cara al pobre equipo de hoy....

Gonzo14
17th May 2010, 00:01
Pues diles tu porque yo jamas cuestione el que lo ficharan.

Lo que hay que leer.

coque21
17th May 2010, 00:04
Resumen completo:

http://www.youtube.com/watch?v=nKMBMmsDx4U

coque21
17th May 2010, 00:04
http://www.youtube.com/watch?v=nKMBMmsDx4U

posteador
17th May 2010, 00:06
QUIEN CHUCHA ES CASTRO??? Gano un concurso en Coca-Cola para jugar 10 minutos en el Azteca?? Algun reality?? Me parecio una falta de seriedad alinearlo.

Nunca lo había visto a ese chico Casto...parece que es uno de los sparrings de Bielsa...no estaba ni en las hojas de los comentaristas...:lol: En todo caso el chico corrió y no se le vio tímido...bien por el...donde juega?

biomode04
17th May 2010, 00:23
Pues diles tu porque yo jamas cuestione el que lo ficharan.

Lo que hay que leer.

jaja¡¡ Tenias que ser Americanista¡¡:lol:

ricuzzo
17th May 2010, 00:23
Resumen completo:

http://www.youtube.com/watch?v=nKMBMmsDx4U

Mexicanos al grito de guerra
el acero aprestad y el bridón.
Y retiemble en sus centros la tierra,
al sonoro rugir del cañón.

Lindo gol de México! Blanco juega, el famoso Blanco del cuál Trappatoni se cagó de miedo?

MonStar
17th May 2010, 00:25
Se llama Manuel Iturra, y es un puto cerdo.

y pensar q dejaron afuera a claudio maldonado por esta mierda de iturra

Marquinhos82
17th May 2010, 00:26
Jodo... que pretendía Iturra? Matar a Guardado???

locoAs
17th May 2010, 00:31
Mexicanos al grito de guerra
el acero aprestad y el bridón.
Y retiemble en sus centros la tierra,
al sonoro rugir del cañón.

Lindo gol de México! Blanco juega, el famoso Blanco del cuál Trappatoni se cagó de miedo?

Y Como para que refiere la letra del Himno Nacional Mexicano??...

ricuzzo
17th May 2010, 00:35
Y Como para que refiere la letra del Himno Nacional Mexicano??...

asi empezó el filmito y así van a jugar en partidos SERIOS! No se hagan problemas con estos amistosos, quiero decir!
(y gracias otro vez por las tapas)

Gonzo14
17th May 2010, 00:46
jaja¡¡ Tenias que ser Americanista¡¡:lol:

Si jajaja y tu Chivas jajaja.:lol:

mexman
17th May 2010, 01:00
el Venado anoto el unico gol???
nooooo, eso si no me lo creo!!!
pero si es segunda vez que lo hace... claro en amistosos

Yo le voy a tener paciencia al chicharo solo porque estos son amistosos, pero parece que regresó al nivel que le conocíamos cuando empezaba a jugar en primera y ahora se ve peor haciéndolas a lo Esqueda. Bueno solo espero que no haga lo mismo que el visco bravo en el 2006.
El bofo dió lástima ya hasta la gente lo abuchea y para colmo falla en la línea la última :lol: no que ya lo habíamos recuperado ? yo nunca le ví nivel para estar en la selección.

P.D. me iba a doler si hubiese metido ese gol beausojour ya que en América los hace cada 20 juegos y aquí a la primera la iba a meter :lol:

posteador
17th May 2010, 01:08
Les digo algo? Desde que estamos con Bielsa este debe ser uno de los peores partidos que le he visto a Chile, mas allá de las ausencias, aquí teníamos casi a la mitad del equipo titular, pero se jugo horriblemente de igual manera. Peor que los 3-0 que nos comimos frente a Paraguay y Brasil donde por lo menos Chile genero o controlo algo mas el juego...hace unos años cuando el proceso recién comenzaba.

Solo se me vienen a la mente 2 partidos en que jugamos así de mal:
-El que perdimos 1-0 contra Ecuador en Quito, curiosamente en similares condiciones (Estadio en altura y con calor, con 1 hombre menos en la segundo parte)
-El primero oficial de la era Bielsa que perdimos 2-0 frente a Argentina en BsAs.

Este partido me preocupa un poco mas porque a diferencia de los otros, este ya esta en el final del proceso y uno espera menos desorden en general. A estas alturas no debemos equivocarnos tanto en las salidas. Regalamos demasiados balones...el cansancio no es excusa porque la mayoría de estos problemas ocurrieron en el primer tiempo cuando las piernas deberían estar frescas.

Cuando se acople el resto del equipo se debe trabajar en salidas mas limpias. Fue la clave de nuestro pobre primer tiempo.

MonStar
17th May 2010, 01:31
perdon por la ignorancia, pero porque la tremenda pifiadera hacia el bofo bautista??

luistua
17th May 2010, 01:33
Partido mas feo Ok pero clasico de partido contra sudamericanos, chile un "astro" valdivia, un "heroe de trapo" fernandez y un "cerdo" iturra, no falta en cualquier equipo sudamericano estos tres tipos de jugadores, por lo demas del partido MEXICO debio de ganar por 2 goles, a chile le falto carmona, medel, suazo. a mexico rafa, jona, gio y nery

pues aquí quejandose de ls fallas de los delanteros mexicanos e increiblemente dejan fuera del mundial a Nery

locoAs
17th May 2010, 01:45
pues aquí quejandose de ls fallas de los delanteros mexicanos e increiblemente dejan fuera del mundial a Nery

Nery???... que Nery???....

luistua
17th May 2010, 01:58
no sé preguntale a JoseVelderrain el fue quién lo mencionó...

biomode04
17th May 2010, 02:04
perdon por la ignorancia, pero porque la tremenda pifiadera hacia el bofo bautista??

Porque para muchos o la gran mayoria(me incluyo), el no deberia de estar en la seleccion, ese lugar es para Antonio Naelson "Sinha" quien la esta rompiendo en la liguilla, mientras el Bofo da pena con la seleccion, no asi con Chivas, bueno...algunas veces¡¡ :lol: , claro, el no tiene la culpa de estar seleccionado, pero es una manera de hacerle presion tambien a Aguirre sobre su mala decision¡¡

biomode04
17th May 2010, 02:06
Nery???... que Nery???....

Nery Cardozo¡¡:rolleyes:

coppilcus
17th May 2010, 02:09
¡Pero que hijo de puta es Iturra!

http://img688.imageshack.us/img688/6453/elmomentodeladuraentrad.jpg

biomode04
17th May 2010, 02:09
Si jajaja y tu Chivas jajaja.:lol:

Pues por ahi hubieras empezado¡¡ :lol: :lol:

astronautaboliviano
17th May 2010, 02:13
Pero que paso chilito? Dificil partido para enfrentarlo con tantas bajas este.

biomode04
17th May 2010, 02:16
¡Pero que hijo de puta es Iturra!

Yo creo que odio a Guardado por piratearle el Look¡¡
http://www.laopinon.cl/tmp_images/214/noticia_10683_normal.jpg http://eleconomista.com.mx/files/imagecache/nota_completa/futbol-Andre-Guardado-conferencia.jpg
:lol:

coppilcus
17th May 2010, 02:19
http://img695.imageshack.us/img695/9817/unespectacularllenoenel.jpg

http://img261.imageshack.us/img261/3839/mexchi120.jpg

PasionDividida
17th May 2010, 02:22
Que partido mas malo de la roja, no habia visto un encuentro mas horrible desde el partido que Chile perdio con Ecuador en Quito por clasificatorias 1-0, desde ahi, solo buenos partidos hasta hoy..................
La sacamos barata!!!!!!! y es la verdad............................

dophako
17th May 2010, 02:37
Yo creo que odio a Guardado por piratearle el Look¡¡
:lol:

:lol:

Pero hijo de la ch... antes no lo lesionó. La verdad me dio sueño este juego, el Venado muy bien en el gol pero como que empieza a apagarse el Chicharito

coppilcus
17th May 2010, 02:49
:lol:

Pero hijo de la ch... antes no lo lesionó. La verdad me dio sueño este juego, el Venado muy bien en el gol pero como que empieza a apagarse el Chicharito

¿Cómo no van a apagarse?... los sacan de ritmo de competencia, y a los lesionados los ponen a jugar cuatro partidos en una semana después de varias semanas de preparación física, todo para grabar comerciales...

¿Cuándo vamos a enfrentar una competencia con seriedad?

dophako
17th May 2010, 02:58
¿Cómo no van a apagarse?... los sacan de ritmo de competencia, y a los lesionados los ponen a jugar cuatro partidos en una semana después de varias semanas de preparación física, todo para grabar comerciales...

¿Cuándo vamos a enfrentar una competencia con seriedad?

Tienes razón tal vez lo mejor hubiera sido hacer una liguilla mas corta y después meterse de lleno al mundial con todo el equipo completo. La preparación de un mes para jugar contra Senegal y Angola como que no tuvo mucho sentido si hoy alinearon a algunos que acaban de llegar de Europa, en fin ojalá todo esto haga que México tenga buenos contra Inglaterra, Holanda e Italia

Vuoso30
17th May 2010, 05:52
Tienes razón tal vez lo mejor hubiera sido hacer una liguilla mas corta y después meterse de lleno al mundial con todo el equipo completo. La preparación de un mes para jugar contra Senegal y Angola como que no tuvo mucho sentido si hoy alinearon a algunos que acaban de llegar de Europa, en fin ojalá todo esto haga que México tenga buenos contra Inglaterra, Holanda e Italia

en este torneo solo hicieron dos fechas dobles y los directivos lloraron porque era "mucho trabajo" para los jugadores y bien que los cuartos de final los qieren hacer en dos semanas distintas ! vaya coherencia de la fmf, pero como siempre... esto pasa solo en mexico.

DeMoNoZ
17th May 2010, 05:59
Nery Cardozo¡¡:rolleyes:

jajajajajaja bien bajado el balón :lol::lol:

DeMoNoZ
17th May 2010, 06:01
Yo creo que odio a Guardado por piratearle el Look¡¡
:lol:

A no mames ahora si que me he carcajeado con tus comentarios jajaja

DeMoNoZ
17th May 2010, 06:04
¡Pero que hijo de puta es Iturra!

http://img688.imageshack.us/img688/6453/elmomentodeladuraentrad.jpg

Este Iturra es una pena, deja mal parada a la Roja y se gana una buena mentada de madre, Chile tiene mucho más que esto pero en fin.... posiblemente entró nervioso.

Hey coppilcus, ¿de dónde sacas tan buenas fotos?

DeMoNoZ
17th May 2010, 06:06
Igual este Chile se parece al "Atleti" en España, un día le ganan al campeón del mundo y en otro partido son capaces de perder con el equipo más malo de la CONCACAF.


emmmmmm..... entendí mal, ¿verdad? :-(:-(

DeMoNoZ
17th May 2010, 06:27
Al concluir el partido fue Manuel Iturra al vestidor a ofrecer disculpas a Andrés y también para saber su estado físico. “Son unos caballeros los chilenos, esa acción fue un puntito negro de un juego limpio”.

Fuente: http://msn.foxsports.com/fsla/mundial/story/guardado-bien-pese-a-entrada

A mi me consta, los que conozco son unos excelentes tipos. ;-);-)

naroca311
17th May 2010, 06:53
El partido desde mi punto de vista no resultó tan malo, tuvo algunos detalles interesantes.
Primero que nada el marcador fué Estadio Azteca + Cuahutemoc Blanco 1 - 0 Chile.
Los chilenos parecieron entrar a la cancha perdiendo y el equipo mexicano animado por los pincelazos de Blanco, una maravilla aún verlo jugar y creo que eso valió el boleto del partido.

Guardado en otro nivel y juto a Moreno es la clase alta de la selección mexicana. Acompañados por un monton de plebellos y por el bufon llamado bofo (una tristeza en verdad ver a un mexicano abucheado por su propia gente).

Saludos a los chienos.

Laudrup+
17th May 2010, 07:18
Maldonado es mucho más que la mierda de Iturra

naroca311
17th May 2010, 16:46
+1, aun asi no entiendo como Mexico no tiene caracter para no dejarse pegar, si Senegal les mete golpes no responden pero en cambio a la pobre Angola (que si jugo mas limpio) los recetan a patadas... defiendanse con todos parejo

oye amigo pero te recuerdo que esto es futbol no lucha libre... el equipo mexicano siempre ha sabido recibir golpes y no se raja, pero si lo que tu quieres es una batalla en el campo, creo que te equivocas de deporte.

sobre lo que dices de ser goleados por inglaterra, tienes razón, eso sería un duro golpe anímico para este cuadro pero el esquema defensivo de México tiene para detener los embates de Rooney Crouch y Defoe, lo que en realidad me preocupa sería como hacer para que Chicharito Venado y Cuahutemoc pasen entre Ferdinand Gerard y King.

cachexriver
17th May 2010, 16:57
blanco todabia sigue siendo fundamental en la seleccion tri? no he visto el partido asi que no he podido mirarlo como jugo.

manuelms
17th May 2010, 17:33
¡Pero que hijo de puta es Iturra!

http://img688.imageshack.us/img688/6453/elmomentodeladuraentrad.jpg

Pero si fue todo balón!!!

cachexriver
17th May 2010, 18:46
La siguiente es la lista de 24 futbolistas que dio a conocer el entrenador de la selección de México. Hay un viejo conocido: Guillermo Franco, ex San Lorenzo, quien está nacionalizado.


Arqueros: Guillermo Ochoa (América), Luis Michel (Guadalajara) y Oscar Pérez (Chiapas).

Defensores: Rafael Márquez (Barcelona), Carlos Salcido (PSV Eindhoven), Francisco Javier Rodríguez (PSV Eindhoven), Ricardo Osorio (Sttugart), Héctor Moreno (AZ Alkmaar), Paul Aguilar (Pachuca), Efraín Juárez (Pumas), Johnny Magallón (Guadalajara), y Jorge Torres (Atlas).

Mediocampistas: Andrés Guardado (La Coruña), Jonathan Dos Santos (Barcelona), Gerardo Torrado (Cruz Azul), Israel Castro (Pumas).

Delanteros: Carlos Vela (Arsenal), Giovanni Dos Santos (Galatasaray), Guillermo Franco (West Ham), Pablo Barrera (Pumas), Cuauhtémoc Blanco (Veracruz), Adolfo Bautista (Guadalajara), Alberto Medina (Guadalajara) y Javier Hernández (Guadalajara).

locoAs
17th May 2010, 19:18
Gracias pero estas equivocado ,,,, solo quedan 24 ...ya se recorto a Adrian Aldrete y Juan Carlos Valenzuela desde antes del juego contra de Chile,,,, y muy probablemente el ultimo sacrificado sea el Bofo...

cachexriver
17th May 2010, 19:21
Gracias pero estas equivocado ,,,, solo quedan 24 ...ya se recorto a Adrian Aldrete y Juan Carlos Valenzuela desde antes del juego contra de Chile,,,, y muy probablemente el ultimo sacrificado sea el Bofo...

vale la aclaracion ;)

siemprecolchonero
17th May 2010, 20:08
Hay una buena seleccion, esperemos que este año lo hagan bien, aunque el grupo donde cayeron es complicado.

naroca311
17th May 2010, 21:25
blanco todabia sigue siendo fundamental en la seleccion tri? no he visto el partido asi que no he podido mirarlo como jugo.
Cuahutemoc es un jugadorazo todavía dió el pase para el gol de Medina y no hizo más que abrir la cancha crear el futbol atacante, poner los tienmpos y dar espectáculo.

la selección mexicana es una con él y una sin él. la prueba es que cuando sale de cambio, toda la alineación cambia.

cachexriver
17th May 2010, 21:28
Cuahutemoc es un jugadorazo todavía dió el pase para el gol de Medina y no hizo más que abrir la cancha crear el futbol atacante, poner los tienmpos y dar espectáculo.

la selección mexicana es una con él y una sin él. la prueba es que cuando sale de cambio, toda la alineación cambia.

menudo problema entonces tiene la seleccion, a pocos dias de comenzar el mundial deberian corregir eso sino lo sufriran en sudafrica.

naroca311
17th May 2010, 21:34
menudo problema entonces tiene la seleccion, a pocos dias de comenzar el mundial deberian corregir eso sino lo sufriran en sudafrica.

pero esta bien... porq alinear a cuahutemoc en el primer tiempo significa tener la pelota, inclusive contra equipos fuerte

cuando sale aguirre cambia a jugar con 3 delanteros 2 de ellos extremos por izquierda y derecha Vela y espero Dos Santos con Guardado como creativo que es una posición que nunca se le había visto, ni siquiera en el Depor, pero lo está haciendo más que bien.

es decir cuando Cuahutemoc sale México se vuelve más rápido e inclusive más ofensivo.

naroca311
17th May 2010, 21:37
Gracias pero estas equivocado ,,,, solo quedan 24 ...ya se recorto a Adrian Aldrete y Juan Carlos Valenzuela desde antes del juego contra de Chile,,,, y muy probablemente el ultimo sacrificado sea el Bofo...

cuando sale la lista definitiva de la selección mexicana?

cachexriver
17th May 2010, 21:49
cuando sale la lista definitiva de la selección mexicana?

sino me equivoco antes o el mismo 24 de mayo maradona tiene fecha limite para dar la ultima lista, nose cuando sera la suya.

sopaipilla
17th May 2010, 22:01
ese no fue ni el 10% de CHile. Preocupense mexicanos

locoAs
17th May 2010, 22:05
Cuahutemoc es un jugadorazo todavía dió el pase para el gol de Medina y no hizo más que abrir la cancha crear el futbol atacante, poner los tienmpos y dar espectáculo.

la selección mexicana es una con él y una sin él. la prueba es que cuando sale de cambio, toda la alineación cambia.

Claro cuando sale ,,, el juego es mas dinamico,,,

locoAs
17th May 2010, 22:11
ese no fue ni el 10% de CHile. Preocupense mexicanos

uyyyy me muero de preocupacion,,,,, eso no opina la prensa de Chile.....

Decepción y preocupación tras la derrota de 'la Roja' ante México.....

Decepción y preocupación expresó hoy la prensa deportiva chilena ante la derrota 1-0 de la Selección Chilena de Futbol, la “Roja”, ante México, en un partido de preparación para el Mundial de Sudáfrica disputado esta víspera en el Estadio Azteca.

“Así, no”, es el escueto titular de portada del suplemento deportivo del diario El Mercurio, que señala que el duelo amistoso de ayer fue “una jornada amarga para los chilenos”.

El técnico Marcelo Bielsa “abandonó el estadio con más preocupaciones que certezas en una pobre presentación”, señaló el matutino agregando que “reprobaron casi todos los jugadores que rendían examen para no ser borrados de la lista de 23 que irán al Mundial”.

Por su parte el diario La Tercera recogió en portada la amarga constatación de Bielsa, en el sentido de que la derrota ante México, “Fue merecida”, y caracterizó el encuentro disputado a estadio lleno como un “ensayo fallido”.

El matutino Las Ultimas Noticias, tituló que “A Bielsa se le acabó la paciencia con Matías (Fernández)”, y explicó que “el volante tuvo un decepcionante papel en el partido”, confirmando su escasa actuación en Portugal, done milita en el Sporting de Lisboa.

El popular diario La Cuarta marcó la perspectiva para el seleccionado chileno señalando “Bielsa tendrá pega (trabajo) extra”, en la etapa final de la preparación para el Mundial Sudáfrica 2010.

El diario La hora, en tanto, afirmó que Chile cayó ante “un cuadro que lleva casi un mes preparándose y que ha podido contar durante más tiempo con sus titulares, situación que se notó en la cancha, ya que se vio a un equipo más afiatado que el chileno”.

biomode04
17th May 2010, 22:19
ese no fue ni el 10% de CHile. Preocupense mexicanos

2 años para escribir tu segundo mensaje, habra que esperar el tercero en el 2012¡:rolleyes:

CARNAGE
17th May 2010, 22:29
ese no fue ni el 10% de CHile. Preocupense mexicanos

¿Por qué nosotros?

mejor ponte a rezar para el partido contra España!

ricuzzo
17th May 2010, 22:30
2 años para escribir tu segundo mensaje, habra que esperar el tercero en el 2012¡:rolleyes:

y que quieres, si en el tiempo entre dos posts se harta de ......sopaipilla!
buen provecho, cumpa!

ricuzzo
17th May 2010, 22:32
¿Por qué nosotros?

mejor ponte a rezar para el partido contra España!

no se peleen, hay mucho que los une: p.e. el cabro Reinoso!

Vuoso30
17th May 2010, 22:36
oye amigo pero te recuerdo que esto es futbol no lucha libre... el equipo mexicano siempre ha sabido recibir golpes y no se raja, pero si lo que tu quieres es una batalla en el campo, creo que te equivocas de deporte.

sobre lo que dices de ser goleados por inglaterra, tienes razón, eso sería un duro golpe anímico para este cuadro pero el esquema defensivo de México tiene para detener los embates de Rooney Crouch y Defoe, lo que en realidad me preocupa sería como hacer para que Chicharito Venado y Cuahutemoc pasen entre Ferdinand Gerard y King.

perdon que suene violento pero es la cruda realidad, no es que se agarren a madrinas pero si algo tiene torrado es que si le pegan se desquita y (increiblemente pero cierto) aun dentro de los limites del juego. Asi pues que respondan todos con caracter, se vio muy bien que don Cuah fuera a defender a sus compañeros aun sabiendo que el capitan le llevaba 2 metros, si todos muestran esa personalidad seria un punto extra a su moral y juego en conjunto

Vuoso30
17th May 2010, 22:41
2 años para escribir tu segundo mensaje, habra que esperar el tercero en el 2012¡:rolleyes:

http://www.cerumen.cl/wp-content/uploads/2008/10/batman-owned.jpg
jajaajajajajajajaj excelente don biomode, ahora espero qe no se acabe el mundo en el 2012 que quiero ver su mensaje =/

locoAs
17th May 2010, 23:33
2 años para escribir tu segundo mensaje, habra que esperar el tercero en el 2012¡:rolleyes:

Ummmta ma....e se tardara en contestarme..... ajajjajajaj

KoloSw
17th May 2010, 23:41
El diario La hora, en tanto, afirmó que Chile cayó ante “un cuadro que lleva casi un mes preparándose y que ha podido contar durante más tiempo con sus titulares, situación que se notó en la cancha, ya que se vio a un equipo más afiatado que el chileno”.


esto es verdad aunke no es una escusa vamos chile vamos a recuperar el futbol que los dejo segundo en las eliminatorias detras de brasil !!

perdon por hacer eso de reply xd es que no sabia postear bien xd

locoAs
18th May 2010, 00:24
El diario La hora, en tanto, afirmó que Chile cayó ante “un cuadro que lleva casi un mes preparándose y que ha podido contar durante más tiempo con sus titulares, situación que se notó en la cancha, ya que se vio a un equipo más afiatado que el chileno”.


esto es verdad aunke no es una escusa vamos chile vamos a recuperar el futbol que los dejo segundo en las eliminatorias detras de brasil !!

perdon por hacer eso de reply xd es que no sabia postear bien xd

Entonces si nos preocupamos??....

carlotro0300
18th May 2010, 00:32
solo una consulta: esos, los del partido, ¿eran los mejores seleccionados de mexico? o se estan guardando los titulares para el mundial.....

cachexriver
18th May 2010, 00:35
solo una consulta: esos, los del partido, ¿eran los mejores seleccionados de mexico? o se estan guardando los titulares para el mundial.....

tienen muchos de sus titulares disputando las competiciones con sus club.

cachexriver
18th May 2010, 00:36
Ummmta ma....e se tardara en contestarme..... ajajjajajaj

se habra ofendido.

locoAs
18th May 2010, 00:53
tienen muchos de sus titulares disputando las competiciones con sus club.

Solo faltaron,,, Marquez...Giovanni y Jonhatan Dos Santos...Franco,,, y creo que namas.... Y no nos da pena,,, no aspiramos a mucho en el Mundial.....

cachexriver
18th May 2010, 00:57
Solo faltaron,,, Marquez...Giovanni y Jonhatan Dos Santos...Franco,,, y creo que namas.... Y no nos da pena,,, no aspiramos a mucho en el Mundial.....

si mal no me equivoco le faltaron 4 jugadores que marcan la diferencia.

creo que falto que no estuviera guardado nada mas.

carlotro0300
18th May 2010, 01:02
a que bien mexico entonces, aun pueden mejorar, la mejor de las suertes en el mundial.....:D

MICGROSTH
18th May 2010, 01:39
me qedo con esto http://img140.imageshack.us/img140/4695/firmast.jpg

DeMoNoZ
18th May 2010, 01:45
a que bien mexico entonces, aun pueden mejorar, la mejor de las suertes en el mundial.....:D

Aun falta mucho por mejorar en todos los acpectos y no solo en México, hasta las potencias apenas están integrando a sus jugadores.

Además de que no juegan a tope los partidos de preparación, se imaginan una lesión a estas alturas?? ya lo está sufriendo Alemania con Ballack.

cachexriver
18th May 2010, 01:47
Aun falta mucho por mejorar en todos los acpectos y no solo en México, hasta las potencias apenas están integrando a sus jugadores.

Además de que no juegan a tope los partidos de preparación, se imaginan una lesión a estas alturas?? ya lo está sufriendo Alemania con Ballack.

creo que en fase de grupos no lo sentira a ballack, acaso recien en 8vo de final cuando empieze a competir con Selecciones de buen juego.

cachexriver
18th May 2010, 01:49
esta claro que la 1º prueba para mexico sera vital ya que juega en Johannesburg abriendo e inaugurando el campeonato del mundo.

souzarick
18th May 2010, 02:10
Esperemos que se afine el funcionamiento de Mexico, ya que algunos levantaron como por ejemplo el "venado" Medina, y otros van a la baja, como el chicharito.

cachexriver
18th May 2010, 02:26
mexico gana el 1º partido y tiene un %50 de clasificacion mira lo que te digo.

souzarick
18th May 2010, 02:31
mexico gana el 1º partido y tiene un %50 de clasificacion mira lo que te digo.
Ojala asi sea.
A mi parecer creo tambien que puede ganar el primer partido, y la clasificacion se decidira en el juago contra uruguay.

cachexriver
18th May 2010, 02:45
Ojala asi sea.
A mi parecer creo tambien que puede ganar el primer partido, y la clasificacion se decidira en el juago contra uruguay.

piensas que francia le sera mas dificil q uruguay? yo ya creo que en estos momentos la seleccion gala no es la misma q tiempos atras.

coppilcus
18th May 2010, 03:17
mexico gana el 1º partido y tiene un %50 de clasificacion mira lo que te digo.

Tengo una idea similar, el problema radica en que cuando México debe ser el responsable de llevar el peso del partido, le cuesta mucho... cuando enfrenta a equipos grandes -como serán los dos partidos restantes- juegan muy bien.

Si no les tiemblan las patitas por jugar el partido inaugural, van a calificar.

Saludos

cachexriver
18th May 2010, 03:21
Tengo una idea similar, el problema radica en que cuando México debe ser el responsable de llevar el peso del partido, le cuesta mucho... cuando enfrenta a equipos grandes -como serán los dos partidos restantes- juegan muy bien.

Si no les tiemblan las patitas por jugar el partido inaugural, van a calificar.

Saludos

Del grupo A, mexico 1º 2º repartido entre uruguay , francia y sudafrica aunque espero sea Uruguay.

Vuoso30
18th May 2010, 03:32
Del grupo A, mexico 1º 2º repartido entre uruguay , francia y sudafrica aunque espero sea Uruguay.

que tengas boca de profeta, porque si queda mexico 2 iria seguramente contra argentina y eso me suena a deja vu.

cachexriver
18th May 2010, 03:39
que tengas boca de profeta, porque si queda mexico 2 iria seguramente contra argentina y eso me suena a deja vu.

trankilo que todabia no se sabe si va maxi rodriguez, parece que maradona prefiere mas a Jonas Gutierrez. que lindo seria nuevamente 8vos cn mexico, pero no apures que la mayoria da x clasificada 1º a la argentina y nunca se sabe en este futbol de hoy.

coppilcus
18th May 2010, 04:14
trankilo que todabia no se sabe si va maxi rodriguez, parece que maradona prefiere mas a Jonas Gutierrez. que lindo seria nuevamente 8vos cn mexico, pero no apures que la mayoria da x clasificada 1º a la argentina y nunca se sabe en este futbol de hoy.

Jonás...

:lol:

¡Sería lírico una revancha con la Argentina y exactamente en la misma fase del 2006, pero mejor no... gracias :lol:!

souzarick
18th May 2010, 04:52
piensas que francia le sera mas dificil q uruguay? yo ya creo que en estos momentos la seleccion gala no es la misma q tiempos atras.

Pues no tanto asi, pero creo que a lo maximo Mexico sacaria un empate con Francia. Recuerdo que mexico le ha sacado 2 empates a Italia en las ediciones pasadas. Pero a mexico le pesa mucho todavia los equipos europeos.

souzarick
18th May 2010, 04:57
Jonás...


¡Sería lírico una revancha con la Argentina y exactamente en la misma fase del 2006, pero mejor no... gracias :lol:!
Exacto, mejor dejemos viejos recuerdos y esperemos que nos toque algun equipo diferente en 8vos.

Prefiero que no sea Argentina, ni Corea del Sur el equipo que enfrentemos en 8vos.

fernandao1987
18th May 2010, 18:47
para todos los chilenos engreidos q menosprecian la concacaf y dicen ser un gigante de sudamerica, la vdd me alegra q haya ganado mexico para mandar a callar a unos cuantos por ahi, y eso q no importa si es con la banca o con los titulares se vio q pudieron haber sido por lo menos 4 partido es partido y nadie juega para perder, de los q se lleva jamaica normalmente cuando va al azteca......... y con la falta q barbaros!! todavia llegan a reclamar airosamente dos jugadores al arbitro despues de ver esa entrada brutal a Guardado, q pena senhores!! pido un poco mas de humildad y respeto para concacaf, ademas pueden escribir lo q quieran y sus comentarios denigrantes pero esta leccion q les ha dado Mexico, TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

cachexriver
18th May 2010, 19:33
Jonás...

:lol:

¡Sería lírico una revancha con la Argentina y exactamente en la misma fase del 2006, pero mejor no... gracias :lol:!

particularmente xq argentina vs mexico no es un partido de 8vo, mas bien de 4tos o semi. ya veremos como se da todo.

cachexriver
18th May 2010, 19:35
para todos los chilenos engreidos q menosprecian la concacaf y dicen ser un gigante de sudamerica, la vdd me alegra q haya ganado mexico para mandar a callar a unos cuantos por ahi, y eso q no importa si es con la banca o con los titulares se vio q pudieron haber sido por lo menos 4 partido es partido y nadie juega para perder, de los q se lleva jamaica normalmente cuando va al azteca......... y con la falta q barbaros!! todavia llegan a reclamar airosamente dos jugadores al arbitro despues de ver esa entrada brutal a Guardado, q pena senhores!! pido un poco mas de humildad y respeto para concacaf, ademas pueden escribir lo q quieran y sus comentarios denigrantes pero esta leccion q les ha dado Mexico, TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

El que dice que Chile es un Gigante de Sudamerica, esta totaaaalmente equivocado y ve otra realidad.

fernandao1987
18th May 2010, 19:49
Eso esta mas que claro, solo para gente que no quiere ver la realidad tal y como es, y el fanatismo los ha cegado, y por consiguiente han perdido la humildad

cachexriver
18th May 2010, 20:34
Bielsa empezó a achicar la lista de 30 jugadores citados, limpió a cinco y ya piensa en el Mundial.

Marcelo Bielsa no anda con vueltas. Siempre claro, siempre frontal. El DT ya tiene en mente un tentativo, y también tiene en mente quienes son los que no van al Mundial. De la lista de 30 seleccionados, el entrenador ya eliminó a cinco futbolistas. Así, va achicando la cantidad de jugadores con los que irá en busca de la gloria. Tras el partido amistoso que perdió la selección chilena contra México, Bielsa busca contar con los 23 reglamentarios. Los cinco futbolistas que no iran a Sudáfrica son: Manuel Iturra (Universidad de Chile), José Pedro Fuenzalida y Charles Aránguiz (Colo Colo), Pedro Morales (Dynamo Zagreb de Croacia) y el mediocampista Jaime 'Pajarito' Valdés, quien confirmó su salida así: "El profesor
habló conmigo y me dijo que no estaba entre los 23 que iban al Mundial, y que
ya no tenía que seguir entrenando", dijo el jugador a radio Cooperativa.

El próximo amistoso de la Roja será el 26 de mayo en la ciudad de Calama,
al norte de Chile contra la selección de Zambia.
El técnico argentino tiene plazo para entregar a la FIFA su nómina final de 23 jugadores elegidos hasta el 1 de junio.

http://quelachupenahora.files.wordpress.com/2010/02/0179024b.jpg

Vuoso30
18th May 2010, 22:32
Bielsa empezó a achicar la lista de 30 jugadores citados, limpió a cinco y ya piensa en el Mundial.

Marcelo Bielsa no anda con vueltas. Siempre claro, siempre frontal. El DT ya tiene en mente un tentativo, y también tiene en mente quienes son los que no van al Mundial. De la lista de 30 seleccionados, el entrenador ya eliminó a cinco futbolistas. Así, va achicando la cantidad de jugadores con los que irá en busca de la gloria. Tras el partido amistoso que perdió la selección chilena contra México, Bielsa busca contar con los 23 reglamentarios. Los cinco futbolistas que no iran a Sudáfrica son: Manuel Iturra (Universidad de Chile), José Pedro Fuenzalida y Charles Aránguiz (Colo Colo), Pedro Morales (Dynamo Zagreb de Croacia) y el mediocampista Jaime 'Pajarito' Valdés, quien confirmó su salida así: "El profesor
habló conmigo y me dijo que no estaba entre los 23 que iban al Mundial, y que
ya no tenía que seguir entrenando", dijo el jugador a radio Cooperativa.

El próximo amistoso de la Roja será el 26 de mayo en la ciudad de Calama,
al norte de Chile contra la selección de Zambia.
El técnico argentino tiene plazo para entregar a la FIFA su nómina final de 23 jugadores elegidos hasta el 1 de junio.

http://quelachupenahora.files.wordpress.com/2010/02/0179024b.jpg

EXCELENTE, Iturra "el cavernicola" no va al mundial ! bien para chile y los demas equipos jajaja... bielsa es un gran tecnico, con los que se quede hara un buen papel

posteador
18th May 2010, 22:46
Ya son 4 de los que jugaron contra Mexico que quedaron marginados del mundial....

Tengo sana envidia por la cantidad de amistosos que ha disputado hasta la fecha México, se noto lo afianzado que esta el equipo, con mucho rodaje.

Creo que FIFA debió haberle brindado a Chile una fecha extra de calendario FIFA para jugar con todos los titulares. Primero por culpa del suicidio del portero de Alemania, perdimos un gran amistoso con una potencia... luego por culpa del terremoto perdimos otros dos encuentros en Fecha FIFA....

...al final solo podemos prepararnos con los reservas contra equipos de menor calibre...ye resultado es claro...al primer encuentro con un rival de calidad como México, nos sacaron a pasear. Se les noto la falta de futbol....lentos, pases errados, flojos en la marca....la verdad es que fue preocupante.

cachexriver
18th May 2010, 23:03
Ya son 4 de los que jugaron contra Mexico que quedaron marginados del mundial....

Tengo sana envidia por la cantidad de amistosos que ha disputado hasta la fecha México, se noto lo afianzado que esta el equipo, con mucho rodaje.

Creo que FIFA debió haberle brindado a Chile una fecha extra de calendario FIFA para jugar con todos los titulares. Primero por culpa del suicidio del portero de Alemania, perdimos un gran amistoso con una potencia... luego por culpa del terremoto perdimos otros dos encuentros en Fecha FIFA....

...al final solo podemos prepararnos con los reservas contra equipos de menor calibre...ye resultado es claro...al primer encuentro con un rival de calidad como México, nos sacaron a pasear. Se les noto la falta de futbol....lentos, pases errados, flojos en la marca....la verdad es que fue preocupante.

desgracias que obviamente nadie espera y sin la intension de perjudicar a la roja.

cachexriver
18th May 2010, 23:05
PD: Si andan con tiempo no se pierdan los ultimos 45 min del clasico Uruguayo, Peñarol vs Nacional.

Resultado parcial: lo gana Nacional 1 a 0 , pero necesitta 1 mas para Salir campeon , con este resultado Hay Prorroga y dps Penales.

Partidazo que ahora mismo esta en el descanso.

http://es.justin.tv/riky2hd#r=pbme9IM~