PDA

View Full Version : 250-300 millones?... ay! que dolooo...ay! que doloooo



charrua
17th May 2010, 00:15
http://img.kiosko.net/2010/03/20/es/marca.750.jpg


http://estaticos01.marca.com/multimedia/primeras/09/10/g1020.jpg


http://estaticos01.marca.com/multimedia/primeras/10/02/g0205.jpg


http://estaticos02.marca.com/multimedia/primeras/09/08/g0806.jpg


http://i37.tinypic.com/4kbm6o.png
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


http://www.youtube.com/watch?v=kYpPiTUCjX0&feature=related
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.http://www.as.com/recorte/20100516dasdasftb_80/LCO/Ies/celebracion_Liga_Camp_Nou.jpg

saulillo77
17th May 2010, 00:38
que gracia que hayas esperado justo a que termine la liga y toda posibilidad de que alguno te cerrara la boca.


en le fondo tienes razon en parte , pero los modos siempre os fallan.......

jackzagal
17th May 2010, 00:53
Pues porque no ha llegado G10nza todavía... :lol:

charrua
17th May 2010, 00:57
No podrías hacerlo, pues yo no soy del Madrid (ni argentino). Por lo tanto no soy bocón, solo festejo cuando gano y presumo con títulos ya obtenidos, por eso... bien uruguayo, bien de Peñarol y bien culé.


A los que es mas fácil callar es justamente a los merengues y a los españoles fans de su selección que nunca respetan a sus rivales antes de jugar.
Soberbia antes, y excusas y lamentos luego, es lo que les identifica.

G10nza
17th May 2010, 01:09
Pues porque no ha llegado G10nza todavía... :lol:

Espérate como el miércoles haya un Atm 2-0 Real.


http://www.mundoimg.com/imagenes/firmas-foros/227618_mundoimg_icon_cool.gif

saulillo77
17th May 2010, 01:55
juraria que jugabas contra el sevilla.......



y cierto charrua que nunca podre ahacer eso , nunca pasas por aqui solo para hacer estos post¿? oportunismo puro y duro si no pasas nuanca a discutir nada , nunca metras la pata , buena tactica.

alexlive
17th May 2010, 02:28
pues lo dicho.... ayyy que dolo!!! jejeej.... cuantos se pasaron por aqui a mofarse del barca el dia delo de inter y los que no justificaban la mofa..... es mejor hablar cuando la temporada termina a vender el venado antes de cazarlo ehhhh...

lo curioso es que no veo mucha mofa si no es que nada por parte de los cules, sera no somos tan rencorosos, jiji....

jackzagal
17th May 2010, 02:30
Y cuantos de esos están escondidos ahora como ratas?

Gracias a los madridistas sensatos por dar la cara...

charrua
17th May 2010, 02:31
Pediré una declaración de desagravio a la Real Academia Española por el mal uso que se le da a la palabra "oportunismo". La utilizan hasta para cuando es domingo y uno va y dice que es domingo.

Si el Madrid gasta mas de 250 millones en fichajes y luego pierde todos los torneos de la temporada, es al final cuando se ve si ha valido la pena gastar esa millonada y si acertaron con los fichajes; evidentemente no se puede decir a mitad de temporada que no han ganado nada, ni que Kaká jugará la mitad de los partidos y que rendirá lo mismo que Guti, ni que Benzema hará menos goles que Tchité y Kale Uche.

Deberías buscar un adjetivo para definir el beneficio deportivo según lo gastado por el Madrid. Yo solo cuento lo que ha acontecido.

saulillo77
17th May 2010, 02:43
lo gracioso es que no lo abrieras a mitad de año , pero si hace 2 semanas o asi , de verdad crees que si el madrid hubiera ganado esta liga en la ultima jornada iva a cambiar algo de todo lo que se va a hablar de aqui en adelante¿?

chamojb
17th May 2010, 03:01
pues lo dicho.... ayyy que dolo!!! jejeej.... cuantos se pasaron por aqui a mofarse del barca el dia delo de inter y los que no justificaban la mofa..... es mejor hablar cuando la temporada termina a vender el venado antes de cazarlo ehhhh...

lo curioso es que no veo mucha mofa si no es que nada por parte de los cules, sera no somos tan rencorosos, jiji....
`
+1, yo tambien recuerdo el dia de la eliminacion contra el inter cuando alguno q otro pasaron por estos lares con sus gifs y imagenes mofandose del barsa aun a sabiendas de q su equipo ya habia sido eliminado, podria hacer lo mismo ahora ( algun q otro gifs tendria jiji) pero prefiero celebrar el titulo a mi manera y respectando al rival por su buen final de temporada tambien.


salu2

plxs
17th May 2010, 04:52
Si se hubiera dicho a mitad de temporada un prepotente, chulo o un "tu vez el futuro?" no hubiera faltado contra nosotros. Se dice ahora, somos oportunistas.

Increíble.

alexlive
17th May 2010, 05:09
lo mejor de todo es que paso lo que me esperaba, todos esos que se mofaron y saben quienes son, ni su rastro..... y hasta cierto punto entendible porque me apuesto la vida se mofan porque ya presentian como terminaria la temporada, era oportuno mofarse en ese momento porque ya no tendrian nueva oportunidad..... increible saul eso si no lo cataloga como oportunismo.

plxs
17th May 2010, 05:34
A eso si yo lo llamo oportunismo, que personas que no hayan aparecido a comentar por aquí en lo que lleva dirigiendo Guardiola, después de la eliminatoria contra el Inter hayan venido a mofarse.

(siempre_zgz, Paneque, Ben Sahar, algún otro que no recuerdo...)

jackzagal
17th May 2010, 05:44
lo mejor de todo es que paso lo que me esperaba, todos esos que se mofaron y saben quienes son, ni su rastro..... y hasta cierto punto entendible porque me apuesto la vida se mofan porque ya presentian como terminaria la temporada, era oportuno mofarse en ese momento porque ya no tendrian nueva oportunidad..... increible saul eso si no lo cataloga como oportunismo.

+1 Además, ya llevaban la barcelonitis y el rencor acumulado del año anterior. Aprovecharon el único momento que han tenido en dos años para burlarse, incluso cuando ellos hicieron el ridículo en la misma competición, así como en Copa. Oportunismo puro y duro. Y antes de que digas nada, Saúl, sí, también los hay en las filas culés y/o antimadridistas, como es lógico. Pero el oportunismo de estos madridistas/antibarcelonistas es indiscutible, aparte de que lo tenían acumulado (insisto).

saulillo77
17th May 2010, 06:09
1º en que momento e incluido en el adjetivo de oprtunismo , a nadie mas que al creador del hilo¿? por favor que alguien me conteste a esta pregunta no os calleis o la ignoreis como siempre.

2º esta claro que oportunistas y gente que esta esperando el momento para devolverla los hay y de todos los bandos , no solo madridistas o cules , lo que yo defiendo es que todos tengan el derecho de hacerlo , no solo los de un lado y los otros no..........


por que para hacer gifs y fotos de las eliminaciones del madrid , nadie se quejaba , al menos nadie que saliera a quejarse por las mismas cosas cuando la eliminacion cule.

alexlive
17th May 2010, 06:32
de ese oportunismo hablo, al que te qeujas del creador del hilo...... no vi esas quejas con los oportunistas del dia del inter, al contrario, eras de los que decia la mofa era justificada y aguantar la vara o no???...... y lo segundo que dices pues tu solo te estas contestando, si dices que se vale restregar las cosas por ambos bandos a que viene lo de que no son las formas???, "aguantar la vara"....... y por ultimo yo no recuerdo tanto sinverguenza como lo del dia del inter, eso si era no tener ni poca verguenza; lo mas curioso de todo es que la clasica mofa del cule al merengue es ponerle viejas portadas del marca y sus constantes chorreos, no se necesita de crear muchos gifs que digamos.......

saulillo77
17th May 2010, 07:04
no le llamo oportunismo por la mofa , se lo digo por el momento de hacerla



si , digo agunatar la vara , pero tanto ahora como cuando os elimino el inter , no solo cuando os viene bien.




poner portadas es muy bonito pero no refleja a la gente , no se cuantas veces lo dire , y no me trates como a un niño de 2 años , gifs , fotos trucadas , alguno aun las lleva y comentarios de todo tipo , asi que con ese cuento a otro.


p.d; entonces , sugun tu , todos los que hacen esas cosas son .......como lo has dicho¿? "yo no recuerdo tanto sinverguenza como lo del dia del inter, eso si era no tener ni poca verguenza"

a ver que dia te veo llamando eso a guevo o gonza............

alexlive
17th May 2010, 19:49
por eso te lo digo, si te hace oportunista la mofa, porque la vez de lo de inter no decias lo mismo y en cambio la justificabas??? ...... y fijate que se me hacer curioso que te quejas que las formas fallan, ya que tus colegas se mofaban aun sin terminar la temporada, siendo eliminados de champions y copa ridiculamente por un equipos inferiores ( a eso me referia lo de no tener verguenza alguna) , y los gifs y fotos ala orden del dia, que por cierto ala mayoria nos causaba gracia ya que han sido muy ingeniosos... pero en cambio viene aqui uno y abre un hilo con portadas de chorreo merengue, que aunque sabemos no represantan el madrididismo no dejan de ser utiles y no dejan de molar... si decis qeu no son las formas pues nose con que regla mides entonces......

con todo respeto y como lo dije en otro hilo, a todos lo que hicieron bola contra el barca durante la temporada pues a chuparla....... yo por eso insitia en que mejor hablaria y analizaria y tal vez hasta me mofaria cuando terminara la temporada, porque el que rie al ultimo rie mejor, y de oportunismo pues naa, es mas bien saber jugar tus cartas.....

IversonMvp
17th May 2010, 20:20
Yo celebro los títulos sin tener que acordarme de nadie,pero en el supuesto caso de que lo hiciera,lo haría habiendo ganado mi equipo algo,no porque mi rival perdiera y más si yo perdí de peor manera antes...es ridículo.

Lo que no se puede hacer es meter a todos en el mismo saco...los culés que estamos normalmente por aquí,muy pocos nos dedicamos a chorraditas de gifs y mofas exageradas,sin embargo fuimos los que sufrimos las del Inter que todavía duran,por parte de todos esos que ahora están otra vez en la cueva metidos.Que han habido culés de ese estilo??? Pues seguramente,pero esa no es excusa para que te pongas a la altura de unos actos que a muchos les parecen incorrectos cuando los sufren.

Si yo fuera del pensamiento: "como tu me lo hiciste,pues ahora te jodes..." entonces esto estaría lleno de imagenes,hilos chorras y gifs,pero sin embargo celebro y punto sin acordarme ni burlarme de ningun forero aún mereciéndoselo.Todo lo que veo son burlas hacia la prensa madridista y comentarios cubriendose de gloria que han hecho los jugadores...

Bojan_Crack
17th May 2010, 20:21
http://i43.tinypic.com/2a0dp1s.gif

jackzagal
17th May 2010, 20:24
http://i43.tinypic.com/2a0dp1s.gif

:lol: :lol: :lol: :lol:

Brutal, Bojan, brutal :lol:

IversonMvp
17th May 2010, 20:25
:lol: :lol: :lol: :lol:

Brutal, Bojan, brutal :lol:

Brutal Paulita...Ay omaaaaaaaaaa!!!!!

elyeyo
17th May 2010, 20:32
jejejejeje ahora resulta que las formas fallan cuando el otro dia Saul, justificabas las formas de los impresentables que aparecieron con aquello de que nosotros lo habiamos hecho por 1 año y medio y que nos tocaba aguantarnos. Pues como dice charrua, habra que poner queja ante la RAE en relacion a como usan la palabra oportunismo. Y el momento de hacerlo no puede ser mas correcto, cuando ya todo esta decidido. Porque si lo dice antes vos serias el primero en decirle que se callara y se esperara a final de temporada.

jackzagal
17th May 2010, 20:34
jejejejeje ahora resulta que las formas fallan cuando el otro dia Saul, justificabas las formas de los impresentables que aparecieron con aquello de que nosotros lo habiamos hecho por 1 año y medio y que nos tocaba aguantarnos. Pues como dice charrua, habra que poner queja ante la RAE en relacion a como usan la palabra oportunismo. Y el momento de hacerlo no puede ser mas correcto, cuando ya todo esta decidido. Porque si lo dice antes vos serias el primero en decirle que se callara y se esperara a final de temporada.

http://i35.tinypic.com/339lg0o.jpg

MrRust
17th May 2010, 21:23
Que derroche....

charrua
17th May 2010, 22:49
A ver... lo que faltaba es que al acabar una liga los seguidores del equipo campeón deban darle el pésame o presentarle el respeto al equipo rival.
Que esto es fútbol mariquitas!
Este hilo podría haberse tomado de varias maneras, una de ellas para analizar sobre el acierto de los fichajes del Madrid, otra para discutir sobre lo que se refería Del Bosque ("grandes clubes no se hacen con grandes fichajes") a principio de temporada cuando vió el plan de Floren y Valdano (por cierto, éste le respondió con "oportunismo" a Del Bosque cuando España perdió con EEUU "a veces grandisimos jugadores no ganan partidos"), o también para contestar con pataletas, lamentos, o insultos. No esperaba que tuviera que dar explicaciones de porque se abre un hilo, ya que en ninguno se hace, he participado mucho antes que todos ustedes en los hilos de fútbol español cuando todos aquí tenían asumido que acá que el que ganaba la gozaba y el que perdía respondía con furia o con humor, sin que por ello también se pudiera opinar seriamente sobre diferentes aspectos del fútbol.

El que se crea que es periodista que presente en la radio, tv o prensa escrita. Lo dicho: que esto es un foro, nenazas!



... y la verdad esto ha sido muy poco para mofa, en realidad se puede hacer mucho mas, y no estaría mal hacerlo.

G10nza
17th May 2010, 22:55
La mofa está siendo irrisoria la verdad, hilos como este no son casi ni mofa, pero para hacerlo siempre yo paso, que lo hagan otros aunque la verdad viendo este post no tienen ni puta idea.


http://img3.harmony-central.com/acapella/ubb/facepalm.gif para los culés que después de todo lo que aguantan durante el año no se mofan como es debido, aunque bueno, los foreros mrengues se han ido casi todos a su cueva a llorar 300 millones de lágrimas, tampoco serviría de mucho.

Después de lo del Inter y no se mofan nada... joder que gente.

alexlive
17th May 2010, 23:10
pero mofarse para que??? solo con ver en que situacion esta el barca, y en que situacion esta el madrid es peor que cualquier mofa....... mira que hasta el atletico tenga mas titulos esta temprada es un gran owned mas que suficiente...........

G10nza
17th May 2010, 23:11
es un gran owned mas que suficiente...........

Lo sé.



http://www.mundoimg.com/imagenes/firmas-foros/227618_mundoimg_icon_cool.gif




Pero me encanta verlos llorar y balbucear.

elyeyo
17th May 2010, 23:34
No caeremos tan bajo, y al menos yo, no me ocupare en justificar las mofas, si las hay, en lo del Inter. Si las hay bueno, y si no, tambien. Me vale con ver 10 veces la celebración del titulo en el camp nou.

saulillo77
18th May 2010, 01:45
no ahora resulta que todos somos santitos aqui¿? no me vengan con choradas que comentarios , post enteros , fotos y firmas las hay , las hubo y las habra , y si no lo reconoceis es por que no quereis.



3º vez que lo digo y a ver si alguno lo lee y responde no coge tangentes.no defiendo algunos gifs ni firmas del dia del inter , es mas alguna vez dije que se estaban pasando , pero esos mensajes parece que no los veis.


defiendo el hecho de poder hacerlo.por que se han recivido antes y durante mucho tiempo y pro parte de muchos , que no sois angelitos y no me vengais ahora con el "yo no soy asi , yo respeto.................etc" por que no cuela , muy pocos os librais ,incluyendome ,de haberlo hecho algua vez


lo que me parece de hipocritas y cerdos es hacerlo , que lo han hecho y les habeis reido las gracias , y luego cuando os la devuelven , hecharos las manos a la cabeza como si fuera la 1º vez que pasa , llamando sirverguenzas a gente que solo lo estaba devolviendo.



que algunos se pasan¿? si , como otros muchos se han pasado antes contra nosotros y os habeis callado como putas o hasta les habeis reido las gracias y apoyado.





repito tambien por nosecuantavez , no llamo a todos oportunistas , que como dije en el 1º mensaje y nadie contesto aun , solo se lo llamo al creador del hilo que espero a que termianra la liga para ponerlo , asi evitando toda posibilidad de que kaka benzema o quien fuera le cerrara la boca en la ultima jornada, estando claro que tenia guardadas esas imagenes o que este hilo lo tenia pensado desde hace tiempo , si lo habre hace una semana 2 o un mes daria igual , la temporada ya estaba clara.

DvL78
18th May 2010, 02:13
si lo habre hace una semana 2 o un mes daria igual , la temporada ya estaba clara.

Pues para lo clara que estaba bien que todas y cada una de las semanas animabais a un equipo diferente y además tu eras algo omptimixta no?

saulillo77
18th May 2010, 02:22
me refiero a las portadas que pone , estaba claro que el amdrid no iva a ganr el triplete ni la copa ni champions y que benzema y kaka no han funcionado


lo que pasa es que si lo abre antes y mete 1 gol kaka o benzema y de rebote ganamos la liga , se hubiera comido sus palabras , simplemente se aseguro de hacerlo en el momento justo.

IversonMvp
18th May 2010, 02:24
me refiero a las portadas que pone , estaba claro que el amdrid no iva a ganr el triplete ni la copa ni champions y que benzema y kaka no han funcionado


lo que pasa es que si lo habre antes y mete 1 gol kaka o benzema y de rebote ganamos la liga se huniera comido sus palabras , simplemente se aseguro de hacerlo en el momento justo.

Pero es que en que momento querias que lo abriera???

Cuando realmente se puede juzgar si es un fracaso o no es cuando todo acabó no???

Es que me parece ilógico lo que dices...

saulillo77
18th May 2010, 02:29
una preguna , nada mas , si lo abre hace una semana y el amdrid gana la liga , cambiaria en algo el hecho de las mofas de esas portadas¿?

IversonMvp
18th May 2010, 02:32
una preguna , nada mas , si lo abre hace una semana y el amdrid gana la liga , cambiaria en algo el hecho de las mofas de esas portadas¿?

Pero es que lo abrió cuando debía...sin adelantar acontecimientos.

Cuando todo acabó y se puede opinar con conocimiento.No veo lo raro,pero bueno...

saulillo77
18th May 2010, 02:37
no es raro , es solo oportuno

DvL78
18th May 2010, 02:40
Que si hubiera cambiado? Pero si el día del Zaragoza cuando marco Kaka muchos madridistas aqui decian que había vuelto y tu cada vez que Raúl hacía algo subias el hilo ese que abrió Salmantino.

saulillo77
18th May 2010, 02:42
yo¿??¿?¿?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seguro¿?¿ puede que posteara , pero rescatarlo¿?

alexlive
18th May 2010, 02:55
no ahora resulta que todos somos santitos aqui¿? no me vengan con choradas que comentarios , post enteros , fotos y firmas las hay , las hubo y las habra , y si no lo reconoceis es por que no quereis.



3º vez que lo digo y a ver si alguno lo lee y responde no coge tangentes.no defiendo algunos gifs ni firmas del dia del inter , es mas alguna vez dije que se estaban pasando , pero esos mensajes parece que no los veis.


defiendo el hecho de poder hacerlo.por que se han recivido antes y durante mucho tiempo y pro parte de muchos , que no sois angelitos y no me vengais ahora con el "yo no soy asi , yo respeto.................etc" por que no cuela , muy pocos os librais ,incluyendome ,de haberlo hecho algua vez


lo que me parece de hipocritas y cerdos es hacerlo , que lo han hecho y les habeis reido las gracias , y luego cuando os la devuelven , hecharos las manos a la cabeza como si fuera la 1º vez que pasa , llamando sirverguenzas a gente que solo lo estaba devolviendo.



que algunos se pasan¿? si , como otros muchos se han pasado antes contra nosotros y os habeis callado como putas o hasta les habeis reido las gracias y apoyado.





repito tambien por nosecuantavez , no llamo a todos oportunistas , que como dije en el 1º mensaje y nadie contesto aun , solo se lo llamo al creador del hilo que espero a que termianra la liga para ponerlo , asi evitando toda posibilidad de que kaka benzema o quien fuera le cerrara la boca en la ultima jornada, estando claro que tenia guardadas esas imagenes o que este hilo lo tenia pensado desde hace tiempo , si lo habre hace una semana 2 o un mes daria igual , la temporada ya estaba clara.

ahora tu muestranos donde se niegue el cule se mofa del merengue..... yo solo aqui te reluzco como tu solo te contradices, justificas el hecho de mofarse por represalia, y luego vienes y te quejas de las formas de este hilo...... quien te entiende.

y parece ser no terminas de entender porque decia lo de sinvergueza y te vas por otro lado, es eso o te haces al loro porque sabes llevo razon.... como te dije antes a la mayoira le causo gracia los gifs, y pues nos sudaba el hecho de que si se pasaron o no , porque de hecho duro poco el gusto cuando el barca derroto al villarreal y las cosas se calmaron....

y como te digo yo te disucto el quoteo a charrua y le llames oportunista, yo no digo nos llames oportunistas alos demas, y te lo dije en otro post, yo si te respondi, tal vez mis posts estan en chino y te los brincas..... y pues por mas hostilidad que uses en tus palabras no quita que el queda en evidencia eres tu, te contradices solito, ademas de que aun no le encuentro sentido lo llames oportunista, igual seria yo el que abriera el hilo tambien seria opotunista???.....

DvL78
18th May 2010, 03:01
yo¿??¿?¿?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seguro¿?¿ puede que posteara , pero rescatarlo¿?

Bueno me ha servido para hacer tiempo en lo que empieza el baloncesto, pero buscar mensajes en este foro y más de ti q tienes 32493248932853 millones es imposible XD.


este hilo no baja por mis huevos....


Eres consciente de q este hilo esta creado con el fin de reirse de Raúl verdad? :shock:

Me acordaba de que tu lo subias, xq yo te conteste.

elyeyo
18th May 2010, 06:59
pues lo dicho.... ayyy que dolo!!! jejeej.... cuantos se pasaron por aqui a mofarse del barca el dia delo de inter y los que no justificaban la mofa..... es mejor hablar cuando la temporada termina a vender el venado antes de cazarlo ehhhh...

lo curioso es que no veo mucha mofa si no es que nada por parte de los cules, sera no somos tan rencorosos, jiji....


de ese oportunismo hablo, al que te qeujas del creador del hilo...... no vi esas quejas con los oportunistas del dia del inter, al contrario, eras de los que decia la mofa era justificada y aguantar la vara o no???...... y lo segundo que dices pues tu solo te estas contestando, si dices que se vale restregar las cosas por ambos bandos a que viene lo de que no son las formas???, "aguantar la vara"....... y por ultimo yo no recuerdo tanto sinverguenza como lo del dia del inter, eso si era no tener ni poca verguenza; lo mas curioso de todo es que la clasica mofa del cule al merengue es ponerle viejas portadas del marca y sus constantes chorreos, no se necesita de crear muchos gifs que digamos.......


jejejejeje ahora resulta que las formas fallan cuando el otro dia Saul, justificabas las formas de los impresentables que aparecieron con aquello de que nosotros lo habiamos hecho por 1 año y medio y que nos tocaba aguantarnos. Pues como dice charrua, habra que poner queja ante la RAE en relacion a como usan la palabra oportunismo. Y el momento de hacerlo no puede ser mas correcto, cuando ya todo esta decidido. Porque si lo dice antes vos serias el primero en decirle que se callara y se esperara a final de temporada.


no ahora resulta que todos somos santitos aqui¿? no me vengan con choradas que comentarios , post enteros , fotos y firmas las hay , las hubo y las habra , y si no lo reconoceis es por que no quereis.



3º vez que lo digo y a ver si alguno lo lee y responde no coge tangentes.no defiendo algunos gifs ni firmas del dia del inter , es mas alguna vez dije que se estaban pasando , pero esos mensajes parece que no los veis.


defiendo el hecho de poder hacerlo.por que se han recivido antes y durante mucho tiempo y pro parte de muchos , que no sois angelitos y no me vengais ahora con el "yo no soy asi , yo respeto.................etc" por que no cuela , muy pocos os librais ,incluyendome ,de haberlo hecho algua vez


lo que me parece de hipocritas y cerdos es hacerlo , que lo han hecho y les habeis reido las gracias , y luego cuando os la devuelven , hecharos las manos a la cabeza como si fuera la 1º vez que pasa , llamando sirverguenzas a gente que solo lo estaba devolviendo.



que algunos se pasan¿? si , como otros muchos se han pasado antes contra nosotros y os habeis callado como putas o hasta les habeis reido las gracias y apoyado.





repito tambien por nosecuantavez , no llamo a todos oportunistas , que como dije en el 1º mensaje y nadie contesto aun , solo se lo llamo al creador del hilo que espero a que termianra la liga para ponerlo , asi evitando toda posibilidad de que kaka benzema o quien fuera le cerrara la boca en la ultima jornada, estando claro que tenia guardadas esas imagenes o que este hilo lo tenia pensado desde hace tiempo , si lo habre hace una semana 2 o un mes daria igual , la temporada ya estaba clara.

Ahi estan tus respuestas campeon. Como la estas cagando recientemente Saul. Lee bien lo que se te responde y no cambies palabras, porque no se dijo que defendias, se dijo que justificabas el que lo hicieran, y con una actitud mas que infantil, aplicando el "uds lo hicieron primero...", si yo no lo hice antes porque me tengo que aguantar qe me lo hagan¿?¿? simplemente ridicula esa justificacion. Lo demas que decis si son chorradas, nada digno de leer ni responder.


no es raro , es solo oportuno

Y para prueba de que la cagas y ni te das cuenta. Vos mismo lo decis pero despues cuestionas el momento de hacerlohttp://emoticones.com/iconos_yahoo/yb67.gif, confundis oportuno con oportunista, y el hilo como bien decis no es raro, es oportuno, si se dice antes ya te respondi que es lo que pasaba. :wink:

saulillo77
18th May 2010, 13:48
ahora tu muestranos donde se niegue el cule se mofa del merengue..... yo solo aqui te reluzco como tu solo te contradices, justificas el hecho de mofarse por represalia, y luego vienes y te quejas de las formas de este hilo...... quien te entiende.

y parece ser no terminas de entender porque decia lo de sinvergueza y te vas por otro lado, es eso o te haces al loro porque sabes llevo razon.... como te dije antes a la mayoira le causo gracia los gifs, y pues nos sudaba el hecho de que si se pasaron o no , porque de hecho duro poco el gusto cuando el barca derroto al villarreal y las cosas se calmaron....

y como te digo yo te disucto el quoteo a charrua y le llames oportunista, yo no digo nos llames oportunistas alos demas, y te lo dije en otro post, yo si te respondi, tal vez mis posts estan en chino y te los brincas..... y pues por mas hostilidad que uses en tus palabras no quita que el queda en evidencia eres tu, te contradices solito, ademas de que aun no le encuentro sentido lo llames oportunista, igual seria yo el que abriera el hilo tambien seria opotunista???.....el que no lo pillas eres tu.


justifico el hecho de que existan represalias , entiendo que las haya y defiendo que si unos pueden los otros tambien , pero eso no indica que este de acuerdo con todas ellas.

ya¿?

saulillo77
18th May 2010, 13:49
Bueno me ha servido para hacer tiempo en lo que empieza el baloncesto, pero buscar mensajes en este foro y más de ti q tienes 32493248932853 millones es imposible XD.





Me acordaba de que tu lo subias, xq yo te conteste.1 vez , cierto

saulillo77
18th May 2010, 13:51
Ahi estan tus respuestas campeon. Como la estas cagando recientemente Saul. Lee bien lo que se te responde y no cambies palabras, porque no se dijo que defendias, se dijo que justificabas el que lo hicieran, y con una actitud mas que infantil, aplicando el "uds lo hicieron primero...", si yo no lo hice antes porque me tengo que aguantar qe me lo hagan¿?¿? simplemente ridicula esa justificacion. Lo demas que decis si son chorradas, nada digno de leer ni responder.



Y para prueba de que la cagas y ni te das cuenta. Vos mismo lo decis pero despues cuestionas el momento de hacerlohttp://emoticones.com/iconos_yahoo/yb67.gif, confundis oportuno con oportunista, y el hilo como bien decis no es raro, es oportuno, si se dice antes ya te respondi que es lo que pasaba. :wink:como no , tu y tu "estas mal , y lo sabes"


eso no son respuestas directas , no todas al menos , son tangentes que cogen para no decirlo claramente.

las formas fallan y lo dije aqui y tambien lo dije cuando lo del inter , pero que lo hagan mal no significa que no tenga el derecho de poder hacerlo cuando se recivio antes.

alexlive
18th May 2010, 19:35
el que no lo pillas eres tu.


justifico el hecho de que existan represalias , entiendo que las haya y defiendo que si unos pueden los otros tambien , pero eso no indica que este de acuerdo con todas ellas.

ya¿?

pues eso, si nosotros hicieramos mofa a hoy como lo del dia del inter dudo mucho dijeras lo de aquel dia por mas desacuerdo que estes por ambas partes......... yo solo te digo como vi las cosas y como contestastes aquella vez y como contestas esta vez ante dos situaciones parecidas, no me crees??? preguntale a cualquiera como se te relucen los colores.

saulillo77
18th May 2010, 19:55
nada , no lo pillas.

dejo el tema , relee mis ultimos mensajes varias veces y cuando quieras volvemos a discutirlo cunado te dejes de cerrar en banda.

alexlive
18th May 2010, 20:05
vale, y cuando tus colegas se vuelvan a mofar del barca a ver si contestas y das las mismas razones que das aqui, entonces lo discutimos y hasta te doy la razon......cual era la palabra que decias??? bakala????, pero claro aqui las formas fallan..jejeje

elyeyo
19th May 2010, 07:41
como no , tu y tu "estas mal , y lo sabes"


eso no son respuestas directas , no todas al menos , son tangentes que cogen para no decirlo claramente.

las formas fallan y lo dije aqui y tambien lo dije cuando lo del inter , pero que lo hagan mal no significa que no tenga el derecho de poder hacerlo cuando se recivio antes.

O sos tonto o te haces. Desde el principio tanto alex como yo te contestamos directo y sin rodeos, que vos te hagas el loco o tonto que no lo mires es otra cosa. Nada de tangentes. Ridícula tu postura. Que parte de "si yo no lo hice, no tienen derecho a hacermelo" no entendes¿?¿? Justificas conforme te convenga dependiendo de a quien y que justifiques. Aca en este hilo no fallan las formas ni el tiempo, no me las compares con lo del Inter por favor.

saulillo77
19th May 2010, 18:19
el problema es que SI se hizo.

elyeyo
19th May 2010, 19:07
O hablas claro y con bases o no digas nada. Estoy empezando a hacerme la idea de que no te estas haciendo el tonto...

saulillo77
19th May 2010, 19:14
que si ha habido mofas de cules y antimadridistas , por lo tanto , considero estupido cabrearse o quejarse de que os las devuelvan.


ya? te hago un esquema¿? a ver si el que no se esta haciendo el tonto , no soy yo

CHINEA70
19th May 2010, 19:19
http://img530.imageshack.us/img530/2899/groarir4.jpg

G10nza
19th May 2010, 19:20
Aburrís a los amantes del catenaccio, dejarlo ya cansinos.

elyeyo
20th May 2010, 22:58
que si ha habido mofas de cules y antimadridistas , por lo tanto , considero estupido cabrearse o quejarse de que os las devuelvan.


ya? te hago un esquema¿? a ver si el que no se esta haciendo el tonto , no soy yo

Definitivamente sos, no te haces.

jackzagal
20th May 2010, 23:00
Definitivamente sos, no te haces.

:lol: :lol: :lol:

charrua
24th May 2010, 05:42
Esta portada la pongo con un año de antelación, y entonces en lugar de oportunista vendrá ultrasaulillo a decirme que Mourinho lo dice por tener autoridad y fundamento, y luego al acabar la temporada nuevamente al recordar las portadas (y mas allá de las portadas, lo que en realidad importa es la chulería de jugadores, directivos y entorno madridista) se hablará de oportunismo.

http://estaticos01.marca.com/imagenes/2010/05/24/g2405.jpg

saulillo77
24th May 2010, 13:57
1º no quiero a mou y si leyeras un poco mas lo sabrias.

2º mou dice que puede , pero no dice que sea justo el año que viene.

charrua
24th May 2010, 19:53
1º no quiero a mou y si leyeras un poco mas lo sabrias.

2º mou dice que puede , pero no dice que sea justo el año que viene.


1º no me importa, ni tiene nada que ver.

2º si no gana, lo echan. Cuántos entrenadores llevan ya en los últimos 8-10 años?

3º el tema venía de cuando es el momento de dejar en evidencia la prepotencia merengue. Cuando acaba la Liga no te parece bien, antes de empezarla tampoco. Espero me avises cuando te va bien.

saulillo77
24th May 2010, 21:11
1º si no te importa , entonces que coño haces citandome en el 1º mensaje¿? se te vio el plumero peque......


2º si no gana no solo se va el , se tendrian que ir flo y su circo de nuevo.......ojala


3º aun no es merengue y aunque lo fuese es una posibilidad que tiene no ha dicho "vamos a ganar la champions" a dicho "claro que PUEDO ganar la champions con el madrid"


no te enteras desde el 1º mensaje que puse en este hilo , no estan importante el cuando sino el como , una vez mas las formas te fallan.



no niego que mou y cierta parte del madridismo sea chula y prepotente.

elyeyo
24th May 2010, 22:00
que gracia que hayas esperado justo a que termine la liga y toda posibilidad de que alguno te cerrara la boca.


lo gracioso es que no lo abrieras a mitad de año


no le llamo oportunismo por la mofa, se lo digo por el momento de hacerla


no te enteras desde el 1º mensaje que puse en este hilo , no estan importante el cuando sino el como , una vez mas las formas te fallan.

http://emoticones.com/iconos_yahoo/yb67.gifhttp://emoticones.com/iconos_yahoo/yb639.gifhttp://emoticones.com/iconos_yahoo/yb644.gif

Bien hecho campeon. http://emoticones.com/iconos_yahoo/yb641.gifhttp://emoticones.com/iconos_yahoo/icono_yahoo.gif

-MARO87-
24th May 2010, 22:07
Este pos es una tonteria....pero bueno, hay muchos

fueron 250 mill exactamente. Y se a mejorado al equipo muuuucho, que es lo que se pretendia. Asique no veo el problema

elyeyo
24th May 2010, 22:12
Si claro, lo de los titulos venia a largo plazo verdad¿?¿? :lol:

DvL78
24th May 2010, 22:14
Tu nunca ves problemas, os habeis gastado un pastizal y habeis hecho el ridiculo en Copa y CL, este año otros 300 millones en seguir mejorando al equipo.

-MARO87-
24th May 2010, 22:27
No,tampoco vamos despilfarrando el dinero. El año pasado se tenia que reconstruir el equipo, y de buenos jugadores que son los que valen pasta, cada año mas. Este año solo seran retoques. 80-100 mill como mucho creo yo

En cuanto a los titulos....seria de ipocritas EXIJIR (que no es lo mismo que pedir) un titulo en el primer año de formacion de cualquier proyecto. Pero uno o dos titulos cuando el proyecto lleve tres años seguro que se lo exijo, o no tanto como exijr pero practicamente

elyeyo
24th May 2010, 22:41
Se ficho lo que se ficho para ganar a la primera, un proyecto con jugadores consolidados que no necesitaban de tiempos de prueba. Es de hipocritas decir que no se exigia ganar titulos con este equipo.

saulillo77
25th May 2010, 00:24
que gracia que hayas esperado justo a que termine la liga y toda posibilidad de que alguno te cerrara la boca.


en le fondo tienes razon en parte , pero los modos siempre os fallan.......tu mismo yeyo , tu mismo.

G10nza
25th May 2010, 00:45
Ha sido un éxito todo para maro.

DvL78
25th May 2010, 00:51
No,tampoco vamos despilfarrando el dinero. El año pasado se tenia que reconstruir el equipo, y de buenos jugadores que son los que valen pasta, cada año mas. Este año solo seran retoques. 80-100 mill como mucho creo yo

En cuanto a los titulos....seria de ipocritas EXIJIR (que no es lo mismo que pedir) un titulo en el primer año de formacion de cualquier proyecto. Pero uno o dos titulos cuando el proyecto lleve tres años seguro que se lo exijo, o no tanto como exijr pero practicamente

Entonces le das 3 años a Mourinho para conseguir un par de titulos? Yo lo firmo ahora mismo.

saulillo77
25th May 2010, 01:04
y por que coño darselos a mou con su mierda juego y no confiar un año mas en este entrenador y unos 5 en este estilo¿?

pacopina
25th May 2010, 01:30
que se va a esperar de alguien que pone en su "firma" una foto de un ser humano herido y le dice que se joda...

elyeyo
25th May 2010, 01:33
tu mismo yeyo , tu mismo.

CLARO, no podia faltar mas. Pero basta con reconocer que la cagaste, no necesitas revolverte mas. No por gusto la gran discusion que surge de una palabrita magica que usaste, que ni el significado sabes.

jackzagal
25th May 2010, 01:39
CLARO, no podia faltar mas. Pero basta con reconocer que la cagaste, no necesitas revolverte mas. No por gusto la gran discusion que surge de una palabrita magica que usaste, que ni el significado sabes.

Pues no pides tú ni nada :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

elyeyo
25th May 2010, 01:44
Pues no pides tú ni nada :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Es que quiere huevos que despues de la que armo con lo de oportunismo de abrir el hilo ahora y no antes, que venga y diga que no resaltaba el cuando sino el como. Y pretende con una linea resaltada en rojo darle la vuelta. http://emoticones.com/iconos_yahoo/yb662.gif

elyeyo
25th May 2010, 01:46
que gracia que hayas esperado justo a que termine la liga y toda posibilidad de que alguno te cerrara la boca.


lo gracioso es que no lo abrieras a mitad de año


no le llamo oportunismo por la mofa, se lo digo por el momento de hacerla


no te enteras desde el 1º mensaje que puse en este hilo , no estan importante el cuando sino el como , una vez mas las formas te fallan.

http://emoticones.com/iconos_yahoo/yb67.gifhttp://emoticones.com/iconos_yahoo/yb639.gifhttp://emoticones.com/iconos_yahoo/yb644.gif

Bien hecho campeon. http://emoticones.com/iconos_yahoo/yb641.gifhttp://emoticones.com/iconos_yahoo/icono_yahoo.gif

saulillo77
25th May 2010, 01:47
digo que en el 1º mensaje resalte que fallaban las formas , y es cierto.



ya os vale que con el coñazo que disteis con que las formas no fallaban ahora se os olvide que estaba puesto en el 1º mensaje.

elyeyo
25th May 2010, 01:51
En el primer mensaje le das "en parte" razon, aunque la tenga toda, y trataste de comparar las formas con lo del Inter y fue cuando se te discutio. Ahi estan los mensajes Saul, te los puse claros.

G10nza
25th May 2010, 01:53
Toda va perfecto, este año perdieron para disimular y hacer el sextete este que viene.


maro lo sabe

saulillo77
25th May 2010, 01:55
y la frase final aclaratoria digo que fallan las formas , no obvies

elyeyo
25th May 2010, 01:58
Saul, ahi estan los mensajes. Resaltas mas el cuando que el como. De el como salio discusion porque se te dijo que porque aca pretendias quejarte de las formas y en lo del Inter las justificabas. Pero el oportunismo en tu argumento fue clave.

saulillo77
25th May 2010, 02:07
pero utilizaba el oportunismo como una forma no como un tiempo real.


en el fondo es una chorrada por que el resto del mensaje deja las cosas claras , le estais dando la vuelta a una nimiedad confusa.

elyeyo
25th May 2010, 02:29
Entonces las formas de las que te quejas son de cuando lo dice. Si tomas el oportunismo como forma. Porque no podes desligar el oportunismo del cuando. Y esta claro en los mensajes que puse, no es una nimiedad confusa, es la esencia de tus mensajes.

saulillo77
25th May 2010, 05:58
que tierno te quedo , pero la "esencia" la dejo clara en la ultima frase , tiene pare de razon , pero le falla las formas.



como esto sera otro ciclo sin final , dejemos el tema hasta que el autor del hilo decida volver.

elyeyo
25th May 2010, 06:07
Que hora es alla por España¿? Las 6 a.m.¿? vaya que madrugas vos eh :lol: :lol:

Pues sera ciclo de nunca acabar hasta que aceptes que la cagaste. Si tomas el oportunismo como una forma y la calificas como fallo, pues que crees¿? el oportunismo va del cuando se hacen las cosas y no de como se hacen. Y esa fue la esencia de tu critica al hilo.

saulillo77
25th May 2010, 06:18
el de la verdad absoluta quien era ¿?


ya lo he explicado 2 veces. fin.

elyeyo
25th May 2010, 06:19
Esta es la verdad que se necesita...


que gracia que hayas esperado justo a que termine la liga y toda posibilidad de que alguno te cerrara la boca.


lo gracioso es que no lo abrieras a mitad de año


no le llamo oportunismo por la mofa, se lo digo por el momento de hacerla


no te enteras desde el 1º mensaje que puse en este hilo , no estan importante el cuando sino el como , una vez mas las formas te fallan.

http://emoticones.com/iconos_yahoo/yb67.gifhttp://emoticones.com/iconos_yahoo/yb639.gifhttp://emoticones.com/iconos_yahoo/yb644.gif

Bien hecho campeon. http://emoticones.com/iconos_yahoo/yb641.gifhttp://emoticones.com/iconos_yahoo/icono_yahoo.gif

:wink:

saulillo77
25th May 2010, 06:20
enga pruba una 4º vez , como los niños de 5 años repitiendo todo el rato lo mismo...............

elyeyo
25th May 2010, 06:23
que gracia que hayas esperado justo a que termine la liga y toda posibilidad de que alguno te cerrara la boca.


lo gracioso es que no lo abrieras a mitad de año


no le llamo oportunismo por la mofa, se lo digo por el momento de hacerla


no te enteras desde el 1º mensaje que puse en este hilo , no estan importante el cuando sino el como , una vez mas las formas te fallan.

http://emoticones.com/iconos_yahoo/yb67.gifhttp://emoticones.com/iconos_yahoo/yb639.gifhttp://emoticones.com/iconos_yahoo/yb644.gif

Bien hecho campeon. http://emoticones.com/iconos_yahoo/yb641.gifhttp://emoticones.com/iconos_yahoo/icono_yahoo.gif

jackzagal
25th May 2010, 08:31
Saúl, ni siquiera así vas a reconocer las cosas? Dios, que cabezón eres...

saulillo77
25th May 2010, 08:35
asi no vale , si vais a discutir por turnos os esperais a que busque 3 colegas y lo organizamos todo........sino esto es un sindios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

elyeyo
25th May 2010, 08:37
Para que¿? Si no hay nada que discutir...


que gracia que hayas esperado justo a que termine la liga y toda posibilidad de que alguno te cerrara la boca.


lo gracioso es que no lo abrieras a mitad de año


no le llamo oportunismo por la mofa, se lo digo por el momento de hacerla


no te enteras desde el 1º mensaje que puse en este hilo , no estan importante el cuando sino el como , una vez mas las formas te fallan.

http://emoticones.com/iconos_yahoo/yb67.gifhttp://emoticones.com/iconos_yahoo/yb639.gifhttp://emoticones.com/iconos_yahoo/yb644.gif

Bien hecho campeon. http://emoticones.com/iconos_yahoo/yb641.gifhttp://emoticones.com/iconos_yahoo/icono_yahoo.gif

saulillo77
28th May 2010, 17:56
no se quien era el iluso que me decia que las mofas cules eran solo de las portadas , juas que se de un paseo por varios hilos..........

alexlive
28th May 2010, 18:12
pues creo fui yo, aunque creo dije que es la clasica mofa del cule, ya veo como interpretas las cosas.......

prefiero ser un iluso que un necio sin remedio......:lol:

charrua
28th May 2010, 18:14
Eres un oportunista. Te lo digo no por el momento sino por tus formas. :smile:

CHINEA70
28th May 2010, 18:22
Eres un oportunista. Te lo digo no por el momento sino por tus formas. :smile:

:!::!::!::!::!::!::!::!::!:

saulillo77
28th May 2010, 18:24
como quieras , pero el timepo , una vez mas , me dio al razon........

charrua
28th May 2010, 20:08
Oye!... esto cuando fue? que no me acuerdo!

http://estaticos03.marca.com/multimedia/primeras/09/03/g0305.jpg

saulillo77
28th May 2010, 21:16
soy redactor de marca¿?

charrua
28th May 2010, 23:48
Igual el problema es tuyo. Crees que cada hilo o mensaje escrito en RD referido al Madrid va dirigido a ti o que cada uno de ellos tienes la obligación de "escribir en nombre del madridista perfecto"?

G10nza
28th May 2010, 23:50
soy redactor de marca¿?

Menos mal que no, si no sería más difícil leerlo que cantar ópera mientras te pellizcan un pezón.

saulillo77
29th May 2010, 01:30
Igual el problema es tuyo. Crees que cada hilo o mensaje escrito en RD referido al Madrid va dirigido a ti o que cada uno de ellos tienes la obligación de "escribir en nombre del madridista perfecto"?yo solo opino , si tanto te molestas mis comentarios hay una forma muy simple de que no leas los menasjes "del madridista perfecto" , dicho por ti, me pones en eso de eliminar los mensajes de x persona , y listo.

saulillo77
29th May 2010, 01:31
Menos mal que no, si no sería más difícil leerlo que cantar ópera mientras te pellizcan un pezón.hay correctores ortograficos para eso............

G10nza
29th May 2010, 01:32
hay correctores ortograficos para eso............

Se reventaría a la tercera frase.

saulillo77
29th May 2010, 01:36
Se reventaría a la tercera frase.pues se compran mas ,y seguria siendo mejor que los actuales, sin problemas , soy redactor de marca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

elyeyo
29th May 2010, 09:21
como quieras , pero el timepo , una vez mas , me dio al razon........

http://emoticones.com/iconos_yahoo/icono_yahoo.gifhttp://emoticones.com/iconos_yahoo/icono_yahoo.gifhttp://emoticones.com/iconos_yahoo/icono_yahoo.gifhttp://emoticones.com/iconos_yahoo/icono_yahoo.gifhttp://emoticones.com/iconos_yahoo/icono_yahoo.gifhttp://emoticones.com/iconos_yahoo/icono_yahoo.gifhttp://emoticones.com/iconos_yahoo/icono_yahoo.gifhttp://emoticones.com/iconos_yahoo/icono_yahoo.gifhttp://emoticones.com/iconos_yahoo/icono_yahoo.gifhttp://emoticones.com/iconos_yahoo/icono_yahoo.gifhttp://emoticones.com/iconos_yahoo/icono_yahoo.gifhttp://emoticones.com/iconos_yahoo/icono_yahoo.gif

Y los oportunistas son otros¿?... http://emoticones.com/iconos_yahoo/icono_yahoo.gifhttp://emoticones.com/iconos_yahoo/icono_yahoo.gifhttp://emoticones.com/iconos_yahoo/icono_yahoo.gifhttp://emoticones.com/iconos_yahoo/icono_yahoo.gifhttp://emoticones.com/iconos_yahoo/icono_yahoo.gifhttp://emoticones.com/iconos_yahoo/icono_yahoo.gifhttp://emoticones.com/iconos_yahoo/icono_yahoo.gifhttp://emoticones.com/iconos_yahoo/icono_yahoo.gifhttp://emoticones.com/iconos_yahoo/icono_yahoo.gif

que gracia que hayas esperado justo a que termine la liga y toda posibilidad de que alguno te cerrara la boca.


lo gracioso es que no lo abrieras a mitad de año


no le llamo oportunismo por la mofa, se lo digo por el momento de hacerla


no te enteras desde el 1º mensaje que puse en este hilo , no estan importante el cuando sino el como , una vez mas las formas te fallan.

http://emoticones.com/iconos_yahoo/yb67.gifhttp://emoticones.com/iconos_yahoo/yb639.gifhttp://emoticones.com/iconos_yahoo/yb644.gif

Bien hecho campeon. http://emoticones.com/iconos_yahoo/yb641.gifhttp://emoticones.com/iconos_yahoo/icono_yahoo.gif

charrua
29th May 2010, 17:43
yo solo opino , si tanto te molestas mis comentarios hay una forma muy simple de que no leas los menasjes "del madridista perfecto" , dicho por ti, me pones en eso de eliminar los mensajes de x persona , y listo.

Tío! de verdad! tu tienes un problema grave de comprensión, porque es increíble la facilidad que tienes para responder cosas que no tienen nada que ver con lo que antes se ha escrito.
De donde sacas que a mi me molestan tus mensajes y que por ello debería utilizar la opción "ignorar usuario"? Es que yo voy pongo una nueva portada con la que me he encontrado de casualidad y que nunca antes había visto (esa de campeones del 2009) y enseguida respondes tu "yo no soy redactor del Marca" como si yo en algún momento te culpara a ti del diseño de la portada. Por eso luego digo que quién te dijo que el post iba dirigido a ti en particular o que cada vez que alguna crítica al Madrid, su directiva, sus jugadores o la prensa madridista se escribe acá exclusivamente por ti?... una cosa es que tu opines por tu propia voluntad en cada uno de esos mensajes críticos, y otra que quién ha escrito esa crítica lo haga especialmente para pedirte responsabilidades a ti.

Lo que si, luego tu debes apechugar con tus contradicciones.

hugo milla
29th May 2010, 17:50
gastarse esa millonada y no ganar nada es un ridiculo inmenso, el que no quiera verlo es su problema

-MARO87-
29th May 2010, 17:53
Si es un ridiculo o no lo tienen que decir sus seguidores.....

saulillo77
29th May 2010, 22:01
Tío! de verdad! tu tienes un problema grave de comprensión, porque es increíble la facilidad que tienes para responder cosas que no tienen nada que ver con lo que antes se ha escrito.
De donde sacas que a mi me molestan tus mensajes y que por ello debería utilizar la opción "ignorar usuario"? Es que yo voy pongo una nueva portada con la que me he encontrado de casualidad y que nunca antes había visto (esa de campeones del 2009) y enseguida respondes tu "yo no soy redactor del Marca" como si yo en algún momento te culpara a ti del diseño de la portada. Por eso luego digo que quién te dijo que el post iba dirigido a ti en particular o que cada vez que alguna crítica al Madrid, su directiva, sus jugadores o la prensa madridista se escribe acá exclusivamente por ti?... una cosa es que tu opines por tu propia voluntad en cada uno de esos mensajes críticos, y otra que quién ha escrito esa crítica lo haga especialmente para pedirte responsabilidades a ti.

Lo que si, luego tu debes apechugar con tus contradicciones.

estabamos discutiendo y colgaste esa portada , entendi que era una continuacin de la discusional añadir esto........

"Oye!... esto cuando fue? que no me acuerdo!"

Serpl14
29th May 2010, 23:07
Si es un ridiculo o no lo tienen que decir sus seguidores.....

Olé! Solo la gente del Madrid puede opinar del Madrid.

-MARO87-
29th May 2010, 23:12
Opinar podeis opinar....pero si a los socios y seguidores del Madrid no les a parecido eso, pues eso es lo que cuenta

saulillo77
29th May 2010, 23:22
el problema maro es que si lo ha parecido , si se hubiera quedado pellegrini , podria haberse considerado un año de transicion y haber pasado sin titulos , pero al cambiar y traer a nou , es un año tirado a la basura........

-MARO87-
29th May 2010, 23:37
A sido un año de transicion.....

El grueso de la plantilla esta formado y con un entrenador que los poga a todos en su sitio, empezara lo bueno

Serpl14
29th May 2010, 23:40
Maro sigue con el mismo discurso del año pasado, me gusta.

saulillo77
29th May 2010, 23:57
hubiera sido de transcion si hubieran traido a mou y se hubiera quedado , es un año perdido a todas luces por que ni van a jugar los mismos juagdores ni van a tener los mismos roles en el campo.

-MARO87-
30th May 2010, 00:08
Un equipo que cambia de entrenador no es empezar de cero. Mirad Guardiola cuando empezo, hizo lo mismo que Raidjard (como coño se escriba) pero mejorado

Que tengan distintos roles (a priori) no quita que ya se conozcan y saben como jugarse, lo que le gusta a cada uno, etc. Y que no juegen los mismos tampoco porque han estado un año entrenando todos

La base esta hecha, solo es un cambio de entrenador!!!

saulillo77
30th May 2010, 00:26
como era eso de tu muundo privado¿?


1º no pongas de ejemplo al barsa que tiene un estilo definido desde hace años

2º no pongas de ejemplo el cambio del holandes a pep , con el de pellegrini a nou ,por que si no es pecado fijo que esta tipificado como ley

3º es cierto que no se van a fichar a 9 otra vez ,y que los jugadores ya se medio conocen , pero casi que da igual el sistema va a ser totalmente distino y las exigencias del entrenador tambien

de que me sirbe que cr9 e higuain se conzcan bien , si uno va a estar de lateral derecho , por ejemplo.

-MARO87-
30th May 2010, 00:45
El primero y el segundo punto son el mismo no... Vale, pues no te pongo al Barça...que tal el Sevilla o el Valencia...

Que mas da el sistema para que un proyecto continue....un mismo entrenador puede cambiar de sistema y de puesto a los jugadores durante una temporada....(Mou suele hacerlo). Lo unico a lo que no se le da continuidad es al entrenador y todo lo que va ligado a el (en el caso de Pellegrini poquito jijiji) pero un proyecto no se basa solo en el entrenador. Que se empieza desde el 50%, vale, mas discutible almenos....pero con Pellegrini tampoco seria por mucho mas, y a la larga sera menos

PD: Que, haciendo tiempo hasta que empieze la final de conferencia NBA (LAvsPHO) no? jejjeje yo toy igual

PD2: En Teledeporte estan poniendo el partido de chavales entre Corntians vs Boca...alomejor hay algun futuro crack. Pa hacer tiempo...

saulillo77
30th May 2010, 01:16
un proyrctto no ese basa solo en eso , pero al menos que al cambiar de entrenador sea del mismo corte , no todo lo contrario.......

Gamper
1st June 2010, 19:32
mmmm está muy bién eso!

Entre fútbol y baloncesto se han gastado casi 300 millones de € para ganar: 0


El contraste con el Barça es tremendo:

2009/10

-fútbol: Mundial de Clubs de la FIFA, Supercopa de Europa, Liga y Supercopa de España
-baloncesto: Euroleague, Copa del Rey, Supercopa ACB y Lliga Catalana
-balonmano: Copa del Rey, Copa ASOBAL, Supercopa de España y Lliga Catalana
-hockey patines: Liga Europea
-futsal: Copa Catalunya
-atletismo masc.: Copa del Rey de Clubs Indoor, Camp. de Catalunya clubs, Camp. de Catalunya clubs Indoor, Camp. de Catalunya de Cross
-atletismo fem.: Campeonato de España de cross, Camp. de Catalunya, Camp. de catalunya Indoor, Camp. de Catalunya de Cross
-fútbol femenino: Copa Catalunya
-voleibol masc.: Lliga Catalana


Y aún pueden caer alguna liga más para el Barça.

Pero nada, si en el Mordor estan contentos con su presi, pues los culés también estamos encantados por la marcha de nuestro club y por la teoría de los vasos comunicantes.

-MARO87-
1st June 2010, 21:47
ok

:roll:

elyeyo
2nd June 2010, 03:04
mmmm está muy bién eso!

Entre fútbol y baloncesto se han gastado casi 300 millones de € para ganar: 0


El contraste con el Barça es tremendo:

2009/10

-fútbol: Mundial de Clubs de la FIFA, Supercopa de Europa, Liga y Supercopa de España
-baloncesto: Euroleague, Copa del Rey, Supercopa ACB y Lliga Catalana
-balonmano: Copa del Rey, Copa ASOBAL, Supercopa de España y Lliga Catalana
-hockey patines: Liga Europea
-futsal: Copa Catalunya
-atletismo masc.: Copa del Rey de Clubs Indoor, Camp. de Catalunya clubs, Camp. de Catalunya clubs Indoor, Camp. de Catalunya de Cross
-atletismo fem.: Campeonato de España de cross, Camp. de Catalunya, Camp. de catalunya Indoor, Camp. de Catalunya de Cross
-fútbol femenino: Copa Catalunya
-voleibol masc.: Lliga Catalana


Y aún pueden caer alguna liga más para el Barça.

Pero nada, si en el Mordor estan contentos con su presi, pues los culés también estamos encantados por la marcha de nuestro club y por la teoría de los vasos comunicantes.

No hay mejor argumento para dejarles callados!!!!!! http://emoticones.com/iconos_yahoo/yb641.gif

G10nza
2nd June 2010, 09:13
No, si al final habrá que felicitarles por el ridículo espantoso histórico que han hecho y decir que tienen mérito.

-MARO87-
2nd June 2010, 13:58
Tiene merito juntar tanta gente buena en un solo año....claro que si

Que os parezca un ridiculo a vosotros....nos da absolutamente igual. El objetivo prioritario (formar un grupo competitivo) se cumplio

atheist
2nd June 2010, 14:05
Noooo, el unico objetivo posible despues de haber gastado 300m es salir campeon de liga o de champions y nada de eso se logro, asi que aunque admiro tu positivismo, la temporada pasada fue un fracaso, lo mires por donde lo mires.

300M solamente para un grupo competitivo?? no me hagas reir.

-MARO87-
2nd June 2010, 14:13
Entonces por donde empezar sino...............

No quiere decir que esos 250mill no sigan el año que viene y los siguientes, done ya los titulos son mas "obligatorios" en el proyecto

danilson69
2nd June 2010, 15:58
Maro lo mires por donde lo mires es un fracaso, sino no se hubiera cambiado de entrenador...

-MARO87-
2nd June 2010, 16:01
Pero.....en el entrenador se gastaron solo 10mill de esos 250. La base de ese dinero, y la base del proyecto (la base de todo) son los jugadores. El entrenador es una pieza importante claro que si...que por cierto, hemos mejorado

plxs
2nd June 2010, 17:55
Florentino puede decir que Casillas está en venta y a Maro siempre le va a parecer bien...

elyeyo
3rd June 2010, 02:06
MARO'S WORLD en su maxima expresion!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

G10nza
3rd June 2010, 02:44
Que paleto Dios mío, es el borrego soñado por todo presidente/gobernante, no protesta, fácil de engañar y de manejar.


Lamentable.

-MARO87-
3rd June 2010, 15:04
Vosotros argumentando si que sois buenos.....

jajajajaja

writhe_blue
3rd June 2010, 15:09
wuarros no,wuarros no,wuarros no...wuarros no,wuarros no,wuarros no...wuarros no,wuarros no,wuarros no...HIJOS DE PUTA,WUARROS NO!

danilson69
3rd June 2010, 15:40
Pero.....en el entrenador se gastaron solo 10mill de esos 250. La base de ese dinero, y la base del proyecto (la base de todo) son los jugadores. El entrenador es una pieza importante claro que si...que por cierto, hemos mejorado

Si vamos, ahora el entrenador tambien tiene culpa de la lamentable temporada de Kaka y Benzema, o de la "pasable" temporada de Xabi Alonso, Arbeloa, Albiol.... los fichajes tampoco han dado el resultado deseado, sobretodo si contamos lo gastado.

Por cierto esta frase de Mou en tu firma me hace mucha gracia...
" Mis equipos juegan con cinco jugadores ofensivos. Que porque defienden bien?...Porque tienen un gran entrenador."
La duda es, cuando dice ofensivos es que los de las bandas, Eto y Pandev se supone que tendrian que atacar en algun momento no? Porque si se estan el 99% del tiempo defendiendo, algo no me cuadra. Mi frase seria...
"Tus equipos, señor Mou, tienen 10 jugadores defensivos en los que 2 o 3 atacan a la contra cuando consiguen robar una pelota en medio campo"
Esto en el Madrid chirria escandalosamente...

-MARO87-
3rd June 2010, 15:55
Yo solo decia que no es un fracaso el simple hecho de cambiar de entrenador. Kaka y Benzema (Alonso a terminado jugando muy bien, Arbeloa muy constante y albiol muy correcto) han tenido un mal año, es cierto no han hecho una mierda, pero Benzema tiene 21 años y Kaka, todavia, 28.Aun tienen tiempo para demostrar cosas. Tambien hay que decir en su favor, que uno no a tenido la continuidad necesaria para un delantero (a jugado poquito poquito aun no estando lesionado) y Kaka a estado lesionado media temporada. Pero el año que viene, si juegan, SI tienen que demostrar algo ya, porque sino yo si que les vendia. Confio en Mourinho para que les saque lo mejor ;)

Sobre la frase esa.... tu estas hablando de dos partidos en concreto. Uno contra el mejor equipo en posesion de balon, con uno menos desde el min 20, y con una ventaja muy buena para intentar aguantarla. Yo mirando la situacion en conjunto, lo veo lo mas acertado para pasar. Que es lo importante, no UN partido. Y sobre el segundo....con decirte que es una final y que tambien ivan ganando, te digo todo

elyeyo
4th June 2010, 08:58
Y encima se rie de lo malo que somos argumentando :lol: :lol: :lol: Vaya personaje.

-MARO87-
4th June 2010, 11:42
Respondeme anda....respondeme...

elyeyo
4th June 2010, 19:38
mmmm está muy bién eso!

Entre fútbol y baloncesto se han gastado casi 300 millones de € para ganar: 0


El contraste con el Barça es tremendo:

2009/10

-fútbol: Mundial de Clubs de la FIFA, Supercopa de Europa, Liga y Supercopa de España
-baloncesto: Euroleague, Copa del Rey, Supercopa ACB y Lliga Catalana
-balonmano: Copa del Rey, Copa ASOBAL, Supercopa de España y Lliga Catalana
-hockey patines: Liga Europea
-futsal: Copa Catalunya
-atletismo masc.: Copa del Rey de Clubs Indoor, Camp. de Catalunya clubs, Camp. de Catalunya clubs Indoor, Camp. de Catalunya de Cross
-atletismo fem.: Campeonato de España de cross, Camp. de Catalunya, Camp. de catalunya Indoor, Camp. de Catalunya de Cross
-fútbol femenino: Copa Catalunya
-voleibol masc.: Lliga Catalana


Y aún pueden caer alguna liga más para el Barça.

Pero nada, si en el Mordor estan contentos con su presi, pues los culés también estamos encantados por la marcha de nuestro club y por la teoría de los vasos comunicantes.

Suficiente, pero como ya se sabe en Maro's world el objetivo primordial de semejante inversion era crear un equipo competitivo, para al final conseguir lo mismo que el anterior. http://emoticones.com/iconos_yahoo/icono_yahoo.gif

keostion
5th June 2010, 10:53
Que paleto Dios mío, es el borrego soñado por todo presidente/gobernante, no protesta, fácil de engañar y de manejar.


Lamentable.

Jajaja, totalmente de acuerdo.

-MARO87-
5th June 2010, 12:55
Lo mismo que el anterior no.....ahora tenemos una buenisima base.

No si ahora no habremos mejorado nada el equipo!!!!

Como estais....

guevofrito
5th June 2010, 13:27
Lo mismo que el anterior no.....ahora tenemos una buenisima base.

No si ahora no habremos mejorado nada el equipo!!!!

Como estais....
el equipo si, los resultados no. aun asi con pelele jugaban por debajo de sus posibilidades y con mou pues menos. echareis de menos el show time de capello.
ya sabemos que floren ahora pasa de excelencias de juego, cantera y españolizar la plantilla, solo quiere resultados y titulos y de momento 0.

-MARO87-
5th June 2010, 13:41
Pero es que los resultados no se compran!!! ni gastandote 250mill ni billones (o pensais que si?)... Asique, ya que es ridiculo exijir titulos por el hecho de gastarse un pastizal (por lo que se le exijen los titulos al Madrid es por eso, por ser el Real Madrid. Por nada mas) pues lo que si se le puede exijir es que ese dinero lo invierta bien y mejore lo que hay

Yo esto lo llevo diciendo desde el verano ya, asique no me digais oportunista. Siempre lo e pensado y lo pensare


Sobre Mourinho....tu que sabes? Es mas, los equipos de Mourinho no es que se caractericen por jugar por debajo de sus posibilidades precisamente no crees....

Sobre lo de El Tito. 1 Mourinho va a apostar por la cantera, 2 la plantilla esta españolizada ya, sino mira la selecion y 3 nadie sabe como jugara el Madrid con Mou. Esperaros a verlo!!

guevofrito
5th June 2010, 13:49
que inversion es mejor? los mas de 90 kilos gastados entre benzema y kaka? los mas de 30 kilos gastados en 1 año en 2 entrenadores? floren prometio devolver al madrid a la elite mundial y europea y su fracaso contra el lyon supera los 5 anteriores en octavos. no le exiges nada? por que el pasado verano era el floren team y cuando empezo a liarla con el alcorcon era el equipo de pelelegrini?
este año promete titulos, asi que estas en tu derecho de exigirselos. el año pasado ya prometio ganar por cierto...
no te digo oportunista solo te digo que exigir es con g de gilipollas con con j de jindama

-MARO87-
5th June 2010, 14:52
Algo se podria mejorar, eso seguro. Como los 60 por Kaka, por Cesc (xejem). Los de Benzema, por precio/edad/futuro creo que fue la mejor opcion para la delantera. Yo sigo confiando en los dos...almenos hasta ver la proxima temporada.... En los entrenadores se confundio. Tendria que haber apostado por un entrenador consagrado desde el principio. Pero bueno, no a tardado mucho en corregirlo...

Exigir nada a quien?? Al Madrid? Que "den la talla"...y vieniendo de la peor estapa de su historia, en su primer año ya consiguio "dar la talla" en La Liga. A Florentino? Que forme un grupo capaz de dar la talla y que presida al Madrid como tiene que ser. En eso esta, retocando. A los jugadores? Eso ya se lo dejo a Mou, que el les ponga finos

Paso de ser el FlorenTeam a "peleleteam" (no quiero ser tan duro con Pellegrini, es para seguir tu ejem...jejeje) cuando paso de ser una gran plantilla (el Madrid tiene una de las mejores palntilla no?) a una plantilla incapaz de encontrar recursos para meterle 4 al Alcorcon, ni de pasar frente al Lyon, ni de ganar al rival directo en liga. Si con esta plantilla no se consigue eso (sobre todo lo de Copa y Champions) es porque algo falla. Y para mi era el entrenador. Ya veremos si era asi

No escuche a Florentino, o alguien representando al Real Madrid, prometer titulos. No me entere si es asi...

guevofrito
5th June 2010, 15:02
y vieniendo de la peor estapa de su historia, en su primer año ya consiguio "dar la talla" en La Liga.

No escuche a Florentino, o alguien representando al Real Madrid, prometer titulos. No me entere si es asi...

la peor etapa de la historia del madrid la tuvo florentimo en sus ultimos 3 años no ganando nada, algo que no sucedia desde hacia 50 años. si contamos sus 4 ultimos años como presidente(1 mandato) su balance esta en blanco. como pasas del basket pues paso de meterte datos de basket+floren+millonadas=a barça sigue siendo el rey mambo y el baskonia es el 2º equipo de españa.
si con la peor etapa de la historia del madrid piensas en calderon no olvidemos que calderon fue directivo en la junta de floren y que llego a la presidencia porque floren abandono el barco y os dejo tirados. y que en 2años y medio gano 2 ligas. las mismas que ha ganado floren en 8 años y con un entrenador fichado por lorenzo sanz. sus 8 entrenadores no han ganado nada.
el año pasado cuando se presento dijo “Vamos a hacer un proyecto deportivo espectacular, tenemos que competir con el Chelsea, con el Manchester United, con el Barcelona. Queremos liderar otra vez el fútbol en Europa” y este año ya vimos la rueda de prensa de mou y las declaraciones de floren hablando de "la estabilidad es ganar titulos". sabes que este tema me apasiona jeje si quieres luego seguimos confrontando datos con ensoñaciones paranoicas.

-MARO87-
5th June 2010, 15:15
No no.....no te confundas. La peor tapa del Madrid en su historia (institucionalmente, de equipo, de valores", de ideas...etc) a sido con Calderon

(el basquet me da igual)

Salio de su junta...y que? No sigui para nada su proyecto no? pues eso. Florentino se fue porque asi lo queria los socios y aficion. Pues mejor para todos. Ya les gustaria a muchos poder decir lo mismo cuando no quieren a un presidente...

Pero....no promete titulos en ningun momento. Lo de "Vamos a hacer un proyecto....." es a lo que yo digo, "dar la talla". Y lo de este año...esta claro que ningun equipo como el Madrid el Barça...si no consiguen titulos en años no va a tener estaviliad. Pero exigirselo año tras año.... Te digo yo que muchas de las veces los titulos no llegaran. Si el Barça el año que viene no gana nada que? destituirias a Guardiola o venderias a Messi, Ibra, Iniesta...

saulillo77
5th June 2010, 21:19
maro no te chutes , el barsa y el madrid hacen las cosas ,uy distintas......

elyeyo
6th June 2010, 00:45
No no.....no te confundas. La peor tapa del Madrid en su historia (institucionalmente, de equipo, de valores", de ideas...etc) a sido con Calderon

(el basquet me da igual)

Salio de su junta...y que? No sigui para nada su proyecto no? pues eso. Florentino se fue porque asi lo queria los socios y aficion. Pues mejor para todos. Ya les gustaria a muchos poder decir lo mismo cuando no quieren a un presidente...

Pero....no promete titulos en ningun momento. Lo de "Vamos a hacer un proyecto....." es a lo que yo digo, "dar la talla". Y lo de este año...esta claro que ningun equipo como el Madrid el Barça...si no consiguen titulos en años no va a tener estaviliad. Pero exigirselo año tras año.... Te digo yo que muchas de las veces los titulos no llegaran. Si el Barça el año que viene no gana nada que? destituirias a Guardiola o venderias a Messi, Ibra, Iniesta...

Y lo de Queremos liderar otra vez el futbol en Europa¿? Al final se consigue hacer lo mismo que la temporada pasada con un mejor equipo con el que se se consiguieron 2 ligas. Verguenza te deberia dar el hecho de que sea mejor equipo y haya conseguido lo mismo que el anterior.

-MARO87-
6th June 2010, 11:54
El descalabro en europa (y en las citas importantes) es por no apostar por un gran entrenador desde el principio

guevofrito
6th June 2010, 13:35
El descalabro en europa (y en las citas importantes) es por no apostar por un gran entrenador desde el principio

claro, que cris no hiciese nada contra el lyon(ni kaka, ni benzema, ni higuain) ni contra el barça no importa. que ese entrenador que no es grande llegara a semis y por un penalty fallado no estuviera en la final de la champions con el villareal no te hace pensar?

saulillo77
6th June 2010, 22:06
claro, que cris no hiciese nada contra el lyon(ni kaka, ni benzema, ni higuain) ni contra el barça no importa. que ese entrenador que no es grande llegara a semis y por un penalty fallado no estuviera en la final de la champions con el villareal no te hace pensar?+1


que cr9 no hizo nada contra el lyon¿?

-MARO87-
6th June 2010, 22:35
Pues algo que ver el entrenador claro que tiene!!!

Mirad a Lucio o Zaneti antes y mirad el rendimiento con Mourinho....

elyeyo
7th June 2010, 05:37
El descalabro en europa (y en las citas importantes) es por no apostar por un gran entrenador desde el principio

Por supuesto, no puede estar mas claro. Como no darse cuenta que el descalabro en Europa estos ultimos años han sido culpa de no apostar por un gran entrenador desde el principio. Luxemburgo, López Caro, Capello, Schuster, Juande Ramos y Pelegrini, culpables todos. Lo realmente chistoso es que de ser Mou la solucion tardaron 6, nada mas y nada menos que 6 años en atinarle de que iba esto :lol:

Edito: Hay que agregar a la lista de culpables tambien a los no mas grandes que los de arriba Queiroz, Camacho, García Remón y en menos grado y un poco mejor un tal Del Bosque, porque algo gano pero no era la solucion. :lol: :lol:

-MARO87-
7th June 2010, 12:28
Yo me referia al año pasado solo. Porque al empezar un proyecto nuevo, mejor hacerlo con todas las garantias, no solo garantias de plantilla que este año si se hizo eso sino tambien de entrenador, claro

G10nza
7th June 2010, 13:27
Maldito Pellegrini, mira que regatear al portero y mandarla al palo...

-MARO87-
7th June 2010, 13:42
Eso son lances del juego. Los pocos recursos que tenia Pellegrini en el banquillo del Madrid si son para mosquearse...

[giggs]
7th June 2010, 13:43
Pues algo que ver el entrenador claro que tiene!!!

Mirad a Lucio o Zaneti antes y mirad el rendimiento con Mourinho....

Pf vaya gilipollez nano

Lucio ha sido de lo mejorcito en Europa, 3 Bundesligas con el Bayern y una copa de alemania le avalan, una década en la élite de las zagas a nivel Europeo.
Un profesional como la copa de un pino, y siempre cumpliendo y rindiendo. Marcó en 2009 el gol que le daba a Brasil la copa confederaciones....que su físico no le haya acompañado en los últimos años no significa que haya dejado de ser el que siempre fue.

Y bueno, si me cuestionas el rendimiento de Zanetti es que directamente no tienes ni puta idea. A ver si Mourinho a donde llega de repente todos son los amos, y antes de que llegarán el eran mierda, porque no es ni de lejos asi...

G10nza
7th June 2010, 13:44
Claro, Zanetti, un tío que lleva en el Inter 15 años.


Ya no hay palabras para describir este nivel de borreguez macho.

keostion
7th June 2010, 13:48
pues algo que ver el entrenador claro que tiene!!!

Mirad a lucio o zaneti antes y mirad el rendimiento con mourinho....

jajajajajajajajajaja

-MARO87-
7th June 2010, 13:48
De Luzio se desizo el Bayern, y con ganas, despues de dos años mas que discretos. Un gol en la confederaciones no dice nada. Y Zanet mas de lo mismo

Lo que quiero decir es que nadie hubiese apostado por ellos para ganar nada, y realmente no estaban para ganar nada...y mucho menos un triplete. Lo que hizo Mourinho con el Inter es digno de estudio. Este coje al Milan y lo mismo jejejej

Un entrenador claro que influye en el rendimiento de sus jugadores....

keostion
7th June 2010, 13:51
De Luzio se desizo el Bayern, y con ganas, despues de dos años mas que discretos. Un gol en la confederaciones no dice nada. Y Zanet mas de lo mismo

Lo que quiero decir es que nadie hubiese apostado por ellos para ganar nada, y realmente no estaban para ganar nada...y mucho menos un triplete. Lo que hizo Mourinho con el Inter es digno de estudio. Este coje al Milan y lo mismo jejejej

Un entrenador claro que influye en el rendimiento de sus jugadores....

Anda deja de decir chorradas que te estas cubriendo de gloria...
Lo unico que has dicho medianamente coherente esque se desHizo el bayern de el.
Pero igual que el barça de Eto'o, que el Madrid de Sneijder etc etc. Eso no quiere decir
que estubiesen jugando mal, porque Eto'o es mejor que Ibra y Sneijder mejor
que todo el centro del campo del madrid a la vez.

-MARO87-
7th June 2010, 14:04
Entonces tu cambiarias la plantilla del Inter por la del Barça, MU, Chelseea, Madrid?? No me jodas. El Inter no estaba como para ganar un triplete, eso es evidente.........

Muirinho saca lo mejor de sus jugadores, eso lo han dicho ex-jugadores suyos...y hasta integrantes del actual Barça...

Serpl14
7th June 2010, 14:25
Entonces tu cambiarias la plantilla del Inter por la del Barça, MU, Chelseea, Madrid?? No me jodas. El Inter no estaba como para ganar un triplete, eso es evidente.........

Muirinho saca lo mejor de sus jugadores, eso lo han dicho ex-jugadores suyos...y hasta integrantes del actual Barça...

Te vas por las ramas macho...

El Barça tampoco estaba ni mucho menos en condiciones el año pasado...

-MARO87-
7th June 2010, 14:32
No..el tema es que Mourinho sascata al "mejor" Lucio, al "mejor" Etoo, al "mejor" Sjnaider...y asi uno por uno hasta el ultimo.

Porque no estaba en ondiciones el Barça el año pasado? (ademas de que Guardiola es otro gran entrador) Por plantilla almenos estaba mucho mas capacitado que este Inter.

El tema es que el entrenador SI cuenta

Serpl14
7th June 2010, 15:27
No..el tema es que Mourinho sascata al "mejor" Lucio, al "mejor" Etoo, al "mejor" Sjnaider...y asi uno por uno hasta el ultimo.

Porque no estaba en ondiciones el Barça el año pasado? (ademas de que Guardiola es otro gran entrador) Por plantilla almenos estaba mucho mas capacitado que este Inter.

El tema es que el entrenador SI cuenta

Porque venia de dos años sin ganar nada, porque se quito a dos de sus tres principales estrellas de la etapa anterior, porque tenia un entrenador que era la primera vez que cogia un equipo por encima de la 2ªB, porque no hizo ni un fichaje de renombre internacional (salvo Alves tal vez).... Nadie se dio cuenta hasta final de temporada de lo buenos que podian llegar a ser los Pique, Valdes, Pedro, Busquets, Keita, Toure, el propio Alves o incluso Henry que parecia que ya estaba acabado... De todos ellos se exprimio hasta la ultima gota de rendimiento, sin ser, a priori, el mejor equipo.

-MARO87-
7th June 2010, 15:35
Teniais uno de los mejores equipos, si. Mejor que el Madrid en ese momento por ejemplo....

Si nadie discute a guardiola por parte del madridismo (o almenos muy muy poca gente), pero a Mourinho si, y siendo de los mejores del momento. Asique a cerrar el pico ya hombre!! jejeje

guevofrito
7th June 2010, 15:40
Eso son lances del juego. Los pocos recursos que tenia Pellegrini en el banquillo del Madrid si son para mosquearse...

en el banquillo tenia a 2 potenciales finalistas de la champions, snjeider y robben...si, es para mosquearse, pero con floren y valdano. se gastaron 300 kilos y ni una concesion a pelele, todos fichajes impuestos y con las bajas mas de lo mismo mientras le habian mandado de vacaciones a chile.
tomate la respuesta de arriba de serpl como un zas.

-MARO87-
7th June 2010, 15:45
Con lo que disponia en la primera jornada de la temporada ya es suficiente para haber hecho mejores resultados, sobretodo en copa y champions. No hace falta tener un plantillon para eso

Quieres que le hagan caso al entrenador. Pues ahora llego el momento, menos mal que es un muy buen entrenador sino...hjejeje

Serpl14
7th June 2010, 15:50
"Culparle" por lo del Lyon podria colar... Pero lo de la Copa manda cojones. Manda cojones que los jugadores del Real Madrid, repito, REAL MADRID, necesiten motivacion por parte del entrenador para eliminar de la Copa a un equipo dos categorias por debajo... Y manda cojones que haya seguidores que todavia lo culpen... Macho... mas no se puede hacer...

-MARO87-
7th June 2010, 15:53
Se puede hacer tener la ideas claras...que cada jugador sepa lo que tiene que hacer. Y con Pellegrini cada uno hacia mas o menos lo que queria

A mi no me convencereis de que Pelegrini lo hizo bien en el Madrid....

guevofrito
7th June 2010, 16:31
Se puede hacer tener la ideas claras...que cada jugador sepa lo que tiene que hacer. Y con Pellegrini cada uno hacia mas o menos lo que queria

A mi no me convencereis de que Pelegrini lo hizo bien en el Madrid....

en liga ningun entrenador de la historia lo ha hecho mejor que el. porque enfrente tenia al mejor equipo de la historia del futbol que si no...y para ganar al alcorcon pues eso, como si te habrias puesto tu a hacer las alineaciones y casi como si te alineas. y lo del lyon pues si a cris no le habria dado por desaparecer(cuando no ganar el partido el solo), o a higuain, kaka o benzema estar mas finos pues se habria pasado sin problemas.

-MARO87-
7th June 2010, 16:35
Lo vuestro de todas formas es de oportunistas....porque durate la temporada no haciais mas que decir cosas malas de el.

Tambien me diras que sabia leer los partidos.........

guevofrito
7th June 2010, 17:11
Lo vuestro de todas formas es de oportunistas....porque durate la temporada no haciais mas que decir cosas malas de el.

Tambien me diras que sabia leer los partidos.........
yo le llamaba pelele porque era un pelele. pero era eso o a la calle. ya sabemos como actua la mafia florentinesca. el chileno no se, pero tu pareces que lees los partidos en braile desde casa porque a cada dia te superas mas. no das una. a tu lado saulillo parece ingeniero.

saulillo77
7th June 2010, 17:57
yo le llamaba pelele porque era un pelele. pero era eso o a la calle. ya sabemos como actua la mafia florentinesca. el chileno no se, pero tu pareces que lees los partidos en braile desde casa porque a cada dia te superas mas. no das una. a tu lado saulillo parece ingeniero.

si te digo yo lo que pareces tu discutiendole cada chorrada y entrando en las conversaciones con post provocadores para que alguno pique.........

elyeyo
8th June 2010, 03:51
MARO'S WORLD :lol: :lol: :lol: