PDA

View Full Version : Final copa del rey: Atlético de Madrid - Sevilla.



plxs
17th May 2010, 15:48
Final copa del rey.

http://www.resultados-futbol.com/img_data/escudos/small/369.jpg Vs. http://www.resultados-futbol.com/img_data/escudos/small/1102.jpg

http://estaticos01.marca.com/marca/reportajes/imagenes/2010/05/15/1273941469_extras_portada_0.jpg

Miércoles, 19 Mayo 2010

plxs
17th May 2010, 15:53
Abro este hilo porque vi que este partido no tiene hilo, solo vi uno parecido pero sobre la sede y la fecha de la final.

Igual si ya tiene hilo me avisan y lo borro.

granxuxo
17th May 2010, 16:01
La opción empate sobra un poco no? Porque al final siempre va a ganar uno...

chamojb
17th May 2010, 16:06
uffff, dificil decantarse por uno u otro debido a la calidad de ambos, q gane el mejor.:lol::lol:

IversonMvp
17th May 2010, 16:07
La verdad es que me decanto por el Sevilla en este partido...

plxs
17th May 2010, 16:08
Tienes razón Granxuxo. Bueno, que el empate sea contado como una prorroga o penalties :lol:

Pd: Yo creo que gana el Atléti.

granxuxo
17th May 2010, 16:18
2-0 pal atleti, kun y reyes.

CHINEA70
17th May 2010, 17:08
He votado por el Atleti pq es lo q desearía, que hicieran un doblete y dejaran de llamarles "el pupas", por otro lado el sevilla este año también merece ganar alguna cosa. De todas formas será un muy buen partido. Después independientemente del resultado ,será una muy buena Supercopa de España!!!!

Phiros777
17th May 2010, 18:11
mi voto es para el Atleti...

ojalá logren del doblete...

jackzagal
17th May 2010, 19:56
Me inclino por el Atleti por diversas razones...

plxs
17th May 2010, 20:02
Ahora que pienso, muchos llamaban al Atlético "El tercer equipo de la ciudad" (Detrás de Madrid y Getafe)... Pero es el único que ganó algo. :lol:

G10nza
17th May 2010, 20:04
muchos llamaban al Atlético "El tercer equipo de la ciudad"

Así de bien les ha pintado.



http://www.mundoimg.com/imagenes/firmas-foros/227618_mundoimg_icon_cool.gif

koko25
17th May 2010, 20:14
hubo un hilo hace mucho, pero se llenó de mal rollito y cayó en el olvido, esperemos que este sea más tranquilo.

evidentemente espero y deseo que gane el Atleti, pero sobre todo deseo un dia de fiesta en Barcelona y sin incidentes, que algunos foros echan humo.

Por lo menos, entre las peñas ya han dado un primer paso, necesario

Las agrupaciones de peñas de Atleti y Sevilla piden que la final sea una fiesta link (http://www.marca.com/2010/05/17/futbol/copa_rey/1274116635.html?a=PRO365e7e8bf1adbf23f5ce891d76a76 4d6&t=1274119861)

En el Atleti se agotarán hoy las entredas y espero que el Sevilla haga lo mismo aunque el doble de distancia se lo pone mas dificil.

La Fan Zone del Atleti está en un marco inmejorabla, la plaza de españa y el ambiente en el estadio será espectacular, no recuerdo una final con dos aficiones que se distangan por su calidad en cuanto a animación se refiere, será un bonito partido en las gradas tambien.

Lo dicho, tranquilidad, buen rollito y a disfrutar, que las finales de copa es de lo mejor que hay, yo he vivido muchas y el que prueba...repite.

plxs
17th May 2010, 20:20
Vas a ir koko?

Pd: También espero eso. Una final tranquila, sin muchas peleas y sobretodo con un buen arbitraje, que a raíz de malos arbitrajes se generan problemas.

koko25
17th May 2010, 20:23
Claro que voy! Como a Hamburgo, no veas que buen rollito con los dle Fulham, se volvieron muy contentos por el trato entre aficiones y les enseñamos el "Guti maricón" y nos echamos unas risas.



La Agrupación de Peñas del Atlético de Madrid y la Federación de Peñas del Sevilla se han unido para efectuar "un llamamiento a sus aficiones para que el partido de la final de la Copa del Rey que enfrenta a ambos equipos, el próximo día 19, en Barcelona, sea una auténtica fiesta del fútbol".

En un comunicado conjunto que firman los presidentes de los peñistas, Ramón Somalo, por parte sevillista, y Julián Del Casar, por parte atlética, se señala que "las directivas de ambos órganos recuerdan a los aficionados que la cortesía ha marcado las relaciones entre ambas entidades a lo largo de sus centenarias historias e instan a los seguidores a repetir el magnífico comportamiento de las dos aficiones en Europa, ejemplo de civismo que no podemos estropear".

"Las federaciones de peñas del Sevilla FC y el Atlético de Madrid animan a sus aficionados a que acudan al partido en la tranquilidad de que la jornada discurrirá en un clima festivo de gran cordialidad, amistad y deportividad", concluye el comunicado conjunto.

koko25
17th May 2010, 20:25
Luis Fabiano baja definitiva, y Negredo se pierde la final por la roja de ayer, espero que les echen de menos.

Info para los del Atleti:
1. Los buses iran directamente desde Ronda Litoral hasta Av Maria Cristina-Plaza de España, que es donde finalmente han instalado la fan zona. Esta avenida es una amplia zona a los pies del Palacio Nacional, un lugar muy bonito y ahí cabrán todos los seguidores colchoneros de sobras.

- Quien llegue de Madrid a Barcelona en AVE o tren, debe salir de la estación salida Plaza Països Catalans y cruzar la plaza, una vez ahí girar a la derecha y bajar calle Tarragona hasta el final. Son 5 minutos andando y encontrareis la Plaza de España con la ex Plaza de Toros Las Arenas a la vista. Hay que cruzar la Plaza España y ahí ya vereis la zona fan (estarán justo detrás de las Torres Venecianas, no tiene pérdida)

- Quien quiera venir en metro a la zona Fan deberá pillar la linea verde (L3) y bajarse en España (Espanya en catalán), salida "Exposición" o "Paral.lel"

2. Ir de Plaza España al Camp Nou ANDANDO es una currada, hay que pensar que Barcelona hace pendiente y no es lo mismo bajar del Camp Nou a Plaza España que viceversa. No es una subida pronunciada en comparación con otros distritos, para nada, pero si caminas 30 minutos lo acabas notando. Os doy las siguientes indicaciones;

- Quien quiera ir de la Zona Fan al Camp Nou andando, debe cruzar la plaza España y dirigirse hacia la calle Creu Coberta (Cruz Cubierta), está al lado del Hotel Catalonia Plaza. Subir andando hasta calle Arizala o Riera Blanca, sea una u otra debeis girar a la derecha y subir andando un ratillo más y ya vereis el monstruo que es el Camp Nou. Si os gusta caminar adelante, yo no lo recomiendo porque hay que cruzar muchísimas calles pero bueno, allá cada uno.

- Yo pillaría el metro, parada de España (L1 y L3, color rojo y verde respectivamente).

-> linea roja dirección Hospital de Bellvitge hasta Plaza de Sants, ahí hay que hacer trasbordo a la L5 (azul marino) dirección Cornellà Centre hasta la parada de Collblanc

-> linea verde dirección Zona Universitaria hasta Sants Estació, allí hay que hacer trasbordo a la L5 (azul marino) dirección Cornellà Centre hasta la parada de Collblanc

Ambas opciones te llevan al mismo sitio, eso sí, en la L3 eviatreis cruzaros con sevillistas, ahora, el trasbordo de Plaza de Sants es el peor de Barcelona y con diferencia, es absolutamente insufrible he he he.

Decir que todas las estaciones de Barcelona están adaptadas con escaleras mecánicas y gran parte de las estaciones tienen ascensor, tanto para acceder al vestibulo como al andén.

3. Creo que ya se ha repetido unas cuantas veces, es recomendable pillar L5 y no L3 ya que ésta es la que usaran los sevillistas y además la linea verde te deja en el gol Norte, zona sevillista, no así la L5 que accedes al Gol Sur.

4. Al llegar a Collblanc, la salida que hay que tomar es Salida Travessera de les Corts, no Salida Sant Ramón (cuando sales del vestíbulo por Travessera ya hay un cartel que te dice "Salida Camp Nou"). El precio no recuerdo como va, el billete sencillo es 1'40 € aunque en Barcelona apenas se usa, se suele utilizar la T10 (que son 7 euros y medio), son 10 viajes, y te permite en el tramo de una hora y media pillar bus, metro, tranvia, Renfe Cercanías y ferrocarriles catalanes sin volver a pagar)

5. Después de dos semanas lloviendo y haciendo un frío que lo flipas, hoy parece que es el primer día que ha salido el sol y hemos superado los 20ºC por primera vez en este 2010, ueee!! Todo parece indicar que tendremos buen tiempo, sol sol y sol toda la semana. Durante el día el sol apreta y la noche barcelonesa no es especialmente fría, y más vosotros que venis de Madrid.

6. Quien vaya a su bola en coche.... bueno.... hay que ser sinceros, lo va a tener JODIDO aparcar en BCN capital. Gran parte de la ciudad ES DE PAGO. La suerte es que el Camp Nou está limítrofe con la ciudad vecina de L'Hospitalet, y allí el aparcar es gratis exceptuando varias zonas. Recomiendo aparcar en Hospitalet y abstenerse Barcelona, o si lo hace en la capital, que aparque en la montaña de Montjuic, que allí es gratis, de Plaza España al Camp Nou no hay ni un milímetro de aparcamiento gratuito. Ah, y aviso, para los NO residentes aparcar cuesta, cada dos horas, unos 2,45 € (un robo). Hay dos tres de aparcamiento en Barcelona;

- área verde (lineas horizontales verdes); para residentes y no residentes, éstos últimos deben abonar el precio arriba indicado

- área azul (la zona azul de toda la vida); todos pagan igual, en Barna es cara el área azul

- gratis (lineas blancas de toda la vida); en Barcelona solo hay en las zonas periféricas; montaña de Montjuic, Pedralbes Norte y zonas del Este de la ciudad, en el quinto coño del Camp Nou vaya. Recomiendo aparcar en L'Hospitalet, reitero

7. Tema bebidas y tal... bueno, los precios son como en el resto de España y tanto cerca de Plaza España como del Camp Nou hay bares como supermercados.

8. La Plaza de la Mercè, donde está la estatua de Neptuno, para los que querais ir luego a celebrarlo si ganamos, es muy pequeña, ni de coña caben más de 500 personas ahí. Está cerca de Colón (parada de Drassanes, L3 verde), justo al lado de Capitanía General (se situa rápido la zona, es la calle donde más banceras españolas ondean en toda la ciudad en escas 500 metros jejejeje)

9. Por último, el metro los viernes abre hasta las 2 am, los sábados permanece toda la noche abierto, pero de lunes a jueves cierra a las '00 h, ahora, que siempre que hay partido en el Camp Nou suele cerrar sobre la 1 am o 1'30 am, así que por eso nos preocupeis.

plxs
17th May 2010, 20:33
Bueno tío, que la pases bien, no todos los días se juega un final de copa del rey :-D

jackzagal
17th May 2010, 20:36
Bueno tío, que la pases bien, no todos los días se juega un final de copa del rey :-D

Y menos en el Camp Nou :-D

koko25
17th May 2010, 20:56
Bueno tío, que la pases bien, no todos los días se juega un final de copa del rey :-D

gracias!

y enhorabuena por esa merecida liga

koko25
17th May 2010, 21:01
Del Nido es así:

"El Sevilla es más poderoso que el Atlético por mucha Europa League que haya ganado"
"Que a nadie se le pase por la mente no levantar el título pues sólo se va a Barcelona a conseguir la victoria, no vamos a otra cosa"

No sé porqué me recuerda a lo de Bilbao...

G10nza
17th May 2010, 21:16
Parece que le sentó mal tanto comer león.


Si es que no se puede...

DvL78
17th May 2010, 21:22
Claro que voy! Como a Hamburgo, no veas que buen rollito con los dle Fulham, se volvieron muy contentos por el trato entre aficiones y les enseñamos el "Guti maricón" y nos echamos unas risas.

Jajajajajaajajajaja, tengo un colega que cuando le cuente esto, dirá que hubiera pagado por verlo XD.

granxuxo
17th May 2010, 22:43
No vamos a comer al león de la cabeza a la cola jajaja y otra cosa sobre llorente y kanoute.

Qué grande fue ese zas!

Lembo7
17th May 2010, 23:04
Ambos equipos me caen mal, uno por razones claras y otro por cosas que ya explique pero bueno el miercoles voy con el Atleti, me esta gustando en el final de temporada y no tengo ganas de ver celebrar a los sevillistas algo otra vez por la ciudad xD

Suerte a ambos!!

G10nza
18th May 2010, 00:17
Luis Fallamos baja para la final. Ya solo les queda el mejor delantero de los 3.

kuikino
18th May 2010, 15:18
Ahora que pienso, muchos llamaban al Atlético "El tercer equipo de la ciudad" (Detrás de Madrid y Getafe)... Pero es el único que ganó algo. :lol:

si, pero segun la liga española si el barça es el mejor el atletico es el tercero de españa, aunque yo prefierosin duda alguna la temporada del ateltico antes que la del getafe,

kuikino
18th May 2010, 15:21
hubo un hilo hace mucho, pero se llenó de mal rollito y cayó en el olvido, esperemos que este sea más tranquilo.

evidentemente espero y deseo que gane el Atleti, pero sobre todo deseo un dia de fiesta en Barcelona y sin incidentes, que algunos foros echan humo.

Por lo menos, entre las peñas ya han dado un primer paso, necesario

Las agrupaciones de peñas de Atleti y Sevilla piden que la final sea una fiesta link (http://www.marca.com/2010/05/17/futbol/copa_rey/1274116635.html?a=PRO365e7e8bf1adbf23f5ce891d76a76 4d6&t=1274119861)

En el Atleti se agotarán hoy las entredas y espero que el Sevilla haga lo mismo aunque el doble de distancia se lo pone mas dificil.

La Fan Zone del Atleti está en un marco inmejorabla, la plaza de españa y el ambiente en el estadio será espectacular, no recuerdo una final con dos aficiones que se distangan por su calidad en cuanto a animación se refiere, será un bonito partido en las gradas tambien.

Lo dicho, tranquilidad, buen rollito y a disfrutar, que las finales de copa es de lo mejor que hay, yo he vivido muchas y el que prueba...repite.

hago tuya tus palabras ante todo una fiesta, el dia que vamos a pasar los atleticos y sevillistas no nos lo quita nadie despues del partido unos disfrutarán y otros no pero eso es lo bonito de una final, la incertidumbre del resultado hace que la alegria sea mas grande.
ademas el 99% de las 2 aficiones vamos a disfrutar ni yo ni koko25 por mucho que nos de coraje el rival se nos pasa por la cabeza ver a otro aficionado del equipo rival y tirarles una piedra o hacer el imbecil, eso para los colgodos que se lo toman mas por temas politicos.

kuikino
18th May 2010, 15:27
Del Nido es así:

"El Sevilla es más poderoso que el Atlético por mucha Europa League que haya ganado"
"Que a nadie se le pase por la mente no levantar el título pues sólo se va a Barcelona a conseguir la victoria, no vamos a otra cosa"

No sé porqué me recuerda a lo de Bilbao...

como me imaginaba que la prensa recortaria y cogeria solo lo que le interesa para encender un poco yo os lo resumo porque lo he escuchado entero...
al preguntarle que desde madrid se dice que el atletico es favorito el respondió que según la clasificación de liga el sevilla seria favorito, no quiero ser el defensor de del nido y menos en estas cosas pero os aseguro que ha dicho que será una final abierta sin pronostico claro... pero si os quedais con lo que dice la prensa pues allá ustedes yo creo que ya deberiais saber de que va este rollo.

IversonMvp
18th May 2010, 15:30
Sinceramente creo que el Sevilla tiene más posibilidades de ganar por aquello del hambre de títulos que el Atlético lo sació un poco el otro día,pero después de oir a Del Nido lo siento por los sevillistas pero sus palabras merecen una derrota y verle la cara de tonto al acabar el partido...

Este personaje le hace un flaco favor al Sevilla cada vez que abre la bocaza que tiene.

kuikino
18th May 2010, 16:09
te repito hablais sin saber y todavia os creeis a la prensa que saca el trozo que le da la gana para calentar, por cierto creo qu elaporta antes de la final de la supercopa en monaco ante el sevilla dijo que ganaria los 6 titulos y se quedó en nada, todos los presidentes suelen ser asi hay que dar mensajes de ánimo del nido la mayoria de veces de momento ha acertado antes de las finales pero es normal que de ves en cuando se lleve algún corte, que por cierto para llevarselos hay que estar ahi en las finales y entre los grandes que el sevilla es el unico junto abará y madrid que va a estar en las 7 ultimos años en europa y entre los 6 primeros.

siemprecolchonero
18th May 2010, 16:58
Espero, deseo y quiero que el Atleti sea campeon!!
Creo que sera una final igualada y confio en que Palop no tenga el dia bueno, que con Kanoute es lo que mas me preocupa de los sevillistas.
Venga Atleti, a por el doblete!!

kuikino
18th May 2010, 17:23
Espero, deseo y quiero que el Atleti sea campeon!!
Creo que sera una final igualada y confio en que Palop no tenga el dia bueno, que con Kanoute es lo que mas me preocupa de los sevillistas.
Venga Atleti, a por el doblete!!

bienvenido colchonero
y espera qu eacierte el kun y forlan y que no sea por fallo de palop hombre.

granxuxo
18th May 2010, 17:57
Le quitan la roja a Negredo, acojonante.

G10nza
18th May 2010, 18:02
Le quitan la roja a Negredo, acojonante.

¿En serio?



RFEF=mafia.

granxuxo
18th May 2010, 18:13
En serio. Lo ha twitteado jjanaut.

granxuxo
18th May 2010, 18:16
Le quitan la roja a Negredo, acojonante.

http://www.marca.com/2010/05/18/futbol/equipos/sevilla/1274198607.html

Jijiji 6 minutos antes que el Marca.

jorgefernangar
18th May 2010, 18:22
Anda, fijate tu, pues si que quitan sanciones eh!! Yo pensaba que no. Manda huevos.

Una putada, porque quedarse sin Fabiano y sin Negredo tocaba un poco al Sevilla.

Aun asi veo al Atleti ganando la Copa y el año que viene la Supercopa de Europa.

G10nza
18th May 2010, 18:26
Para que luego se quejen, robo en Almería y ahora esto, luego vamos de pobrecillos y de víctimas.

granxuxo
18th May 2010, 18:29
Joder, a mí esto me parece escandaloso. ¿Qué puta razón había para quitarle la sanción?

G10nza
18th May 2010, 18:34
Joder, a mí esto me parece escandaloso. ¿Qué puta razón había para quitarle la sanción?

Acta del partido: En el minuto 65 el jugador (19) Negredo Sanchez, Alvaro fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse al árbitro asistente nº1 en los siguientes términos: ¡me cago en tú puta madre!


Tomamos nota, cagarse en la p. madre del linier no es roja, si no solo amarilla.

CHINEA70
18th May 2010, 18:36
Acta del partido: En el minuto 65 el jugador (19) Negredo Sanchez, Alvaro fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse al árbitro asistente nº1 en los siguientes términos: ¡me cago en tú puta madre!


Tomamos nota, cagarse en la p. madre del linier no es roja, si no solo amarilla.
ajajajajajajaja

rd30
18th May 2010, 18:39
madre mia , como le quitan la roja a negredo :shock:

como gane el sevilla con un gol de negredo

la que se puede liar en el camp nou...

jorgefernangar
18th May 2010, 18:40
Pues de la misma manera que el otro dia el Sevilla hizo dos penaltis y no le pitaron ninguno.

G10nza
18th May 2010, 18:42
Espero que ganemos con un gol con la mano o algo ilegal, seguro que en Mallorca les haría mucha gracia.

rd30
18th May 2010, 18:43
Pues de la misma manera que el otro dia el Sevilla hizo dos penaltis y no le pitaron ninguno.

no es lo mismo eh
en los penaltys tienen excusa , no lo ha visto
pero que salga reflejado en el acta que le llama hijo de puta al linier y le quiten la roja
me parece increible.

CHINEA70
18th May 2010, 18:46
La verdad es que es algo "raro" ....kameni...albiol.....negredo.....perdonados.... y xavi NO???.....interesante...una mano negra?

sevillista24
18th May 2010, 18:49
lo de la rfef es de traca, bueno habra que alegrarse

koko25
18th May 2010, 18:50
Joder, a mí esto me parece escandaloso. ¿Qué puta razón había para quitarle la sanción?
Razón? pues que la madre del juez d elinea es puta reconocida y cagable a todas luces, por cierto, se lo dijo dos veces.
Del Nido:
"El resultado será victoria del Sevilla"
"Cada sevillista vale por 3 con lo que estarán 90.000" (esto porque devuelven mas de 5.000 entradas)

y no quiero ni pensar si le dejan al Kun tras una expulsión como la de Negredo, como estarian algunos...jajajajaja
en el fondo estarán jodidos, si les dan favores no tienen motivos para llorar, quejarse y hacerse las victimas

y le que me parece de muy mal gusto es apelar a Antonio Puerta para ganar la Copa, pero bueno, cada uno honra a sus muertos como cree que debe, yo no lo haría así.

jorgefernangar
18th May 2010, 18:53
no es lo mismo eh
en los penaltys tienen excusa , no lo ha visto
pero que salga reflejado en el acta que le llama hijo de puta al linier y le quiten la roja
me parece increible.

Vale si, yo me iba mas por el tema de que el Sevilla siempre sale beneficiado, pero tu tambien tienes razon.

Son decisiones tomadas en frio, en una mesa, y entre muchos.

CHINEA70
18th May 2010, 18:56
http://imagenes.lavanguardia.es/lavanguardia/img/20100518/lgcaudillo1.JPG

granxuxo
18th May 2010, 18:59
Ese es Hitchcock? jijijiji

CHINEA70
18th May 2010, 19:00
jajajajajja

sevillista24
18th May 2010, 19:02
Vale si, yo me iba mas por el tema de que el Sevilla siempre sale beneficiado, pero tu tambien tienes razon.

Son decisiones tomadas en frio, en una mesa, y entre muchos.

te recuerdo que en copa a pesar de pasar ante el barca nos quitaron tres goles totalmente legales? uno en el partido del cap nou y dos en el sanchez pizjuan

jorgefernangar
18th May 2010, 19:03
te recuerdo que en copa a pesar de pasar ante el barca nos quitaron tres goles totalmente legales? uno en el partido del cap nou y dos en el sanchez pizjuan

Vale, entonces estais perdonados.

granxuxo
18th May 2010, 19:06
A Xavi no le quitaron la amarilla por decir "perfecto, perfecto", pero a Negredo lo perdonan por decir "me cago en tu puta madre"

CHINEA70
18th May 2010, 19:09
A Xavi no le quitaron la amarilla por decir "perfecto, perfecto", pero a Negredo lo perdonan por decir "me cago en tu puta madre"

Ya ,pero Negredo lo dice en castellano y Xavi en catalán... Ya sabes, en castellano ofender a un árbitro, es tarjeta amarilla , en catalán es roja directa.....muhahahahahahahaahahahaha

rd30
18th May 2010, 19:14
los arbitros y la federacion que tiene el futbol español
es de verguenza

http://www.youtube.com/watch?v=03mLtfpqXYM

seydou
18th May 2010, 19:17
no sé de qué carajo os quejáis...es Negredo al que le han quitado la roja :lol:


en fin, yo igualmente lo dejaba viendo la final sentado en el banquillo.

G10nza
18th May 2010, 20:33
39 fagrupo - 18-05-2010 - 18:27:53h
Jugadores, ya podéis cagaros en la p... madre de los árbitros, es tarjeta amarilla. Si lo hacéis durante cinco partido, uno de sanción.

42 josep aguilar - 18-05-2010 - 18:30:05h
es para encerrarrlos a todos. cagarse en la p... madre del linier no es tarjeta roja. lo vio todo el mundo por la tele. o sea xavi, quejarte por el lenzanmiento de una falta sin que el arbitro lo ordene equivale a cagarte en...

http://www.foroche.com/foros/Smileys/default/2funny.gifhttp://www.foroche.com/foros/Smileys/default/2funny.gif http://www.foroche.com/foros/Smileys/default/2funny.gif http://www.foroche.com/foros/Smileys/default/2funny.gif http://www.foroche.com/foros/Smileys/default/2funny.gif http://www.foroche.com/foros/Smileys/default/2funny.gif http://www.foroche.com/foros/Smileys/default/2funny.gif http://www.foroche.com/foros/Smileys/default/2funny.gif http://www.foroche.com/foros/Smileys/default/2funny.gif http://www.foroche.com/foros/Smileys/default/2funny.gif http://www.foroche.com/foros/Smileys/default/2funny.gif http://www.foroche.com/foros/Smileys/default/2funny.gif

koko25
18th May 2010, 21:36
Quique: "Si juega Negredo, mejor para él"

si es que todavía hay clases, y la clase se tiene, o no se tiene

G10nza
18th May 2010, 22:14
Si hubiera sido al revés, ahora mismo Sevilla únicamente podría ser transitada en barca, o en su defecto lancha motora.

koko25
18th May 2010, 22:31
y Simao, el Kun, Cerezo, todos encantados por que juegue...me encanta, repito, si fuera al reves, habria manifestaciones. real mafia, patatin, patatan, lloros y ponerse la venda antes que la herida jajajaja

me gusta la teoria del "si fuera al reves"...

y si la nube de ceniza deja a los aficionados del atleti sin ver la final de la europa league?

y si es el Fulham el que marca en el ultimo minuto?

que se hubiese dicho?

que si el pupas, que si tal, que si pascual, ....

pues ale, a tragarselo todito y a esperar otra oprtunidad

DvL78
19th May 2010, 00:24
A Xavi no le quitaron la amarilla por decir "perfecto, perfecto", pero a Negredo lo perdonan por decir "me cago en tu puta madre"

Lo acabo de ver ahora y me he quedado a cuadros, porque coño se supone que se la quitan? Esto ya es lo último, además se cago en su puta madre en dos jugadas y a la segunda lo echaron. Que video ha enseñado o que ha alegado el Sevilla?

jackzagal
19th May 2010, 00:42
Vaya tela lo de Negredo...

IversonMvp
19th May 2010, 01:45
Vaya tela lo de Negredo...

http://img3.harmony-central.com/acapella/ubb/facepalm.gif

G10nza
19th May 2010, 02:09
http://1.bp.blogspot.com/_iqfcgWKQZpo/S3EvszAy0tI/AAAAAAAABBU/Rt6dBFeqn2Y/s320/villarato657.jpeg

http://2.bp.blogspot.com/_KwzrSscn6BA/SPdM0BqwP4I/AAAAAAAABd0/-oXl6Ikru0I/s400/portada.gif


CARADURAS A LA VISTA

jackzagal
19th May 2010, 02:51
http://img3.harmony-central.com/acapella/ubb/facepalm.gif

Eso a que se debe? :confused:

Me parece increible que le quiten la roja por cagarse en la madre del asistente. Surrealista.

IversonMvp
19th May 2010, 03:15
Eso a que se debe? :confused:

Me parece increible que le quiten la roja por cagarse en la madre del asistente. Surrealista.

No,no jejejeje

Era por la decisión de quitarle la roja,no por tu comentario pero la verdad no me quedo muy bien xDDDDD

jackzagal
19th May 2010, 03:18
Jajajaja, no pasa nada, pero me quedó la duda y no quise decirte nada más, por si acaso :lol:

IversonMvp
19th May 2010, 03:20
Jajajaja, no pasa nada, pero me quedó la duda y no quise decirte nada más, por si acaso :lol:

Ya ibas a saltarme al cuello xDDDDD

G10nza
19th May 2010, 17:27
El equipo será: De Gea en portería; defensa para Ujfalusi, Perea, Domínguez y Antonio López; mediocampo para Simão, Assunçao, Tiago y Reyes; delantera para Kun y Forlán


-------------------------De Gea----------------------------


Ujfalusi--------L.Perea--------Domínguez-------A.López


Simão---------Assunçao---------Tiago------------Reyes


-----------------Kun Agüero-------------------------------


------------------------------Forlán------------------------


¿Alguien sabe la del SFC?

Dm_ets
19th May 2010, 18:55
Tremendo el seguimiento de los medios de comunicación a la final de copa.
No le importa a ninguno.

saulillo77
19th May 2010, 19:01
jajaaj empate jajajaja

G10nza
19th May 2010, 19:04
Están ocupados los medios con los fichajitos, la copa del rey no es importante si no la juegan los que ya sabemos, el borrego medio quiere ver fichajes que le vuelvan a ilusionar.

saulillo77
19th May 2010, 19:11
pues yo he visto varios telediarios y en unos cuantos daban cobertura de la copa......

vampiru
19th May 2010, 19:40
Barcelona Rojiblanca , Força Atleti

http://img513.imageshack.us/img513/7338/img0038ig.jpg

CHINEA70
19th May 2010, 19:52
cOÑOOOOOOOOOO!!!!

granxuxo
19th May 2010, 20:21
Cuando estuve en Barcelona mi hotel creo que estaba por ahi. Puede ser cerca de la Plaza de España¿?

primerodemayo
19th May 2010, 21:12
Bueno, que sea lo que dios quiera... ¡SEVILLA HASTA LA MUERTE!

Pierto me encanta el medio imparcial del as.com

Tiago, Forlán y Agüero

¿pero el sevilla es un equipo español o es Ruso?, porque van brutalmente con el Atletico, como si el sevilla fuera de fuera y no importara nadie...

Si algunos atleticos se quejan de que solo le dan bola al real madrid, imaginaos por un momento ser hoy del otro equipo que juega.

vampiru
19th May 2010, 21:18
http://img34.imageshack.us/img34/1913/img0034dh.jpg

vampiru
19th May 2010, 21:19
Cuando estuve en Barcelona mi hotel creo que estaba por ahi. Puede ser cerca de la Plaza de España¿?

Si, la foto esta dedes Maria cristina, al fondo P. España

G10nza
19th May 2010, 21:20
Bueno, que sea lo que dios quiera... ¡SEVILLA HASTA LA MUERTE!

Pierto me encanta el medio imparcial del as.com

Tiago, Forlán y Agüero

¿pero el sevilla es un equipo español o es Ruso?, porque van brutalmente con el Atletico, como si el sevilla fuera de fuera y no importara nadie...

Si algunos atleticos se quejan de que solo le dan bola al real madrid, imaginaos por un momento ser hoy del otro equipo que juega.


Si macho, que vergüenza de federación mesetaria eh...

vampiru
19th May 2010, 21:21
Los Dioses estan con nosotros,,
en vez de tanto sobrero chorra..xdd


http://img257.imageshack.us/img257/8049/img0019gh.jpg

primerodemayo
19th May 2010, 21:22
Eso si, no cabe duda que hoy el espectaculo mas que en el terreno de juego esta en la grada, son las dos aficiones que mas cantan de toda España.

chamojb
19th May 2010, 21:29
suerte para ambos, q gane el mejor.

esto empieza.

primerodemayo
19th May 2010, 21:37
goooooooooooooooooooooooooooollll

siiiiiiiii

vamooooooooooooooosssss vamooooooooooooooooossssssss!!!!!

saulillo77
19th May 2010, 21:41
ojú que chuflo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

granxuxo
19th May 2010, 21:45
Como huele a partidazo!!!!

saulillo77
19th May 2010, 21:48
Como huele a partidazo!!!!

huele¿ ¿' apesta................

G10nza
19th May 2010, 22:19
Ya a dar palos y palos y palos...

primerodemayo
19th May 2010, 22:20
Creedme cuando os digo que envidio a todos los que esteis disfrutando del partido, esto no es zano, yo sufro demasiado con estas cosas joder...

El Atletico esta jugando mejor, lleva el peso del partido, el Sevilla muy faltero, entre otras cosas porque el que tiene la pelota es el equipo de Madrid, mucha presion por parte del atletico como para que les dure el balon en los pies a los del sur... ademas, estan moviendo muy bien la pelota a ratos el Atletico...

mal rollito de partido, solo espero que pase rapido... xD

Se nota mucho el mal estado fisico del sevilla, y Negredo como no, deambulando por el campo como si fuera uan pachanguita y fuera el ultimo minuto de la porrorogra.

G10nza
19th May 2010, 22:24
Espero que ganemos con un gol con la mano y otro agarrando al portero tipo Italia 34, por sucios, 254 faltas que han hecho, les ha perdonado al menos 3 tarjetas, la mano de Kanoute...


A tomar por culo ya hombre.

nathanie
19th May 2010, 22:27
esta es la liga mas cool de tada la fas de la tierra

primerodemayo
19th May 2010, 22:31
Espero que ganemos con un gol con la mano y otro agarrando al portero tipo Italia 34, por sucios.

no se como lo consigues amigacho, pero siempre consigues superarte macho.

por cierto a mi me doleria mucho menos perder con un gol como el que pides que de una gran jugada de las que estais haciendo, asi tendria para agarrarme que sois un equipo de Madrid y que una vez mas os favorecen descaradamente jojoojo

Anda mira, tu comentario a echo que me relaje un poco, thanks my friend

primerodemayo
19th May 2010, 22:51
Negredo dios de mi vida, ¿tu eres antisevillista verdad? pufff

granxuxo
19th May 2010, 22:57
Como vaya Negredo al mundial en vez de Llorente me muero.

G10nza
19th May 2010, 23:05
Ya está el hijo de la gran puta del delegado, payaso.

granxuxo
19th May 2010, 23:07
Y Zokora, que asco de tío

Heitinga
19th May 2010, 23:07
¿pero esto que es?

chamojb
19th May 2010, 23:22
enhorabuena al sevilla!!

primerodemayo
19th May 2010, 23:25
GoooooooooooooooLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL LLLLL
GPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL LLLLLLLLLLLLLLLL


NO ME LO CREEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOO, NO ME LO CREOOOOOOOOOOOO!!!

VA POR TI CAMPEONNNNN
http://birisnorte.files.wordpress.com/2007/10/homenaje_puerta.png

DIOSSSSSS





Estas lagrimas bien valen todo este sufrimiento...

granxuxo
19th May 2010, 23:26
Enhorabuena sevillistas.

Qué putada joder!!

primerodemayo
19th May 2010, 23:26
Con todo el asco que le tengo a una gran parte de la aficcion atletica, tengo que decir que animando a su equipo, son unicos.

ds46
19th May 2010, 23:35
Una pena Atleti, creo que el Sevilla no se la mereció más que vosotros, pero tuvo la "suerte" de meter el gol de Capel y los colchoneros fallaron las suyas...

granxuxo
19th May 2010, 23:40
Solo se oye a la aficion del Atleti, que grandes.

vmpm
19th May 2010, 23:46
Enhorabuena al Sevilla :D

Su quinta Copa del Rey, desempatando con el Espanyol y la Real Unión de Irún.

primerodemayo
19th May 2010, 23:51
Ya caereis decian, ya caereis decian en el 2006, volveris a segunda decian!

Señores, 2010, Seguimos siendo grandes y ya nadie lo pone en duda

saulillo77
20th May 2010, 00:02
felicidades nenes , el aprtdo a sido un desproposita que si lo ve pep en directo sale a bajar el balon al suelo , el atleti a tenido algo mas el balon pero creo que el sevilla a merecido ganar por el trabajo de todo el partido.



p.d:heche de menos los aspersores.

granxuxo
20th May 2010, 00:09
felicidades nenes , el aprtdo a sido un desproposita que si lo ve pep en directo sale a bajar el balon al suelo , el atleti a tenido algo mas el balon pero creo que el sevilla a merecido ganar por el trabajo de todo el partido.



p.d:heche de menos los aspersores.

Impresionante, la única ''h'' que has usado ha sido justo en la que no tenía que ser.

saulillo77
20th May 2010, 00:11
esta echo a phosta ombre¡¡¡h¡¡¡¡¡¡¡¡¡h¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡h

granxuxo
20th May 2010, 00:13
esta echo a phosta ombre¡¡¡h¡¡¡¡¡¡¡¡¡h¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡h

Jajaja tienes que repasar los verbos hacer y echar.

saulillo77
20th May 2010, 00:16
tengo que hacer tantas cosas..........

DiegOvCf
20th May 2010, 00:23
Y el "haber" y "a ver"

pacopina
20th May 2010, 00:28
felicidades Sevillistas por la copa y felicidades al Atletico de Madrid por su gran aficion.

Salmantino101%
20th May 2010, 00:30
Enhorabuena Sevillistas!

Thundercrack
20th May 2010, 00:31
Eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PAPIPUNK
20th May 2010, 00:37
https://www.u-cursos.cl/usuario/mannungo/mi_blog/recursos/nelson.gif

G10nza
20th May 2010, 00:38
Estoy super orgulloso joder.


AUPA ATLETIIII!!!!!

50000 tíos cantando media hora después de palmar.

Que grandes somos ostia, que grandes.


A mamarla los que salen ahora de la cueva http://www.mundoimg.com/imagenes/firmas-foros/227616_mundoimg_pencarcajada4.gif


Es extraño pero estoy feliz.

Thundercrack
20th May 2010, 00:47
a mamarla los que salen ahora de la cueva


es extraño pero estoy feliz.

despues de ser matado en el ultimo minuto con un contragolpe .. Una idiotez de la defensa...

. El gol lo vi en repeticion..y wuao eso duele duele muchooooooo,

pero eso rie ..ya habrs echao todas la lagrimas..

anciago
20th May 2010, 01:06
Bueno, a favor de los colchoneros puedo decir que hoy a muchos el Sevilla nos cae un poco peor (si es que se puede dar más asco), que siguen a lo suyo (dando patadas y haciendo teatro del bueno, del que le gusta a Mou) y que se confirma que la del Atleti es la mejor afición de España.

G10nza
20th May 2010, 01:08
Bueno, a favor de los colchoneros puedo decir que hoy a muchos el Sevilla nos cae un poco peor (si es que se puede dar más asco), que siguen a lo suyo (dando patadas y haciendo teatro del bueno, del que le gusta a Mou) y que se confirma que la del Atleti es la mejor afición de España.

http://www.madferforum.net/3.1/images/smilies/eusa_clap.gifhttp://www.madferforum.net/3.1/images/smilies/eusa_clap.gifhttp://www.madferforum.net/3.1/images/smilies/eusa_clap.gifhttp://www.madferforum.net/3.1/images/smilies/eusa_clap.gifhttp://www.madferforum.net/3.1/images/smilies/eusa_clap.gifhttp://www.madferforum.net/3.1/images/smilies/eusa_clap.gifhttp://www.madferforum.net/3.1/images/smilies/eusa_clap.gifhttp://www.madferforum.net/3.1/images/smilies/eusa_clap.gifhttp://www.madferforum.net/3.1/images/smilies/eusa_clap.gifhttp://www.madferforum.net/3.1/images/smilies/eusa_clap.gifhttp://www.madferforum.net/3.1/images/smilies/eusa_clap.gifhttp://www.madferforum.net/3.1/images/smilies/eusa_clap.gifhttp://www.madferforum.net/3.1/images/smilies/eusa_clap.gifhttp://www.madferforum.net/3.1/images/smilies/eusa_clap.gif

saulillo77
20th May 2010, 01:11
Bueno, a favor de los colchoneros puedo decir que hoy a muchos el Sevilla nos cae un poco peor (si es que se puede dar más asco), que siguen a lo suyo (dando patadas y haciendo teatro del bueno, del que le gusta a busquets) y que se confirma que la del Atleti es la mejor afición de España.

ahora............mou hace mucho que no juega al futbol.

Thundercrack
20th May 2010, 01:14
bueno, a favor de los colchoneros puedo decir que hoy a muchos el sevilla nos cae un poco peor (si es que se puede dar más asco), que siguen a lo suyo (dando patadas y haciendo teatro del bueno, del que le gusta a mou) y que se confirma que la del atleti es la mejor afición de españa.

que injusto esto...comentarios asi dan pena . Un juegazo empaÑado por despechados...anda aemborrchart y deja de llorar.

Felicidades a sevilla.el mejor..solo habia q ver la tabla de posiciones y saber quien iba a ganar..jjjj

atleticoefese
20th May 2010, 01:24
vaya pedazo afición que tenemos hasta después de perder se nos oía más ,ha hecho que la derrota fuese menos dolorosa.

pd: enhorabuena sevillistas

saulillo77
20th May 2010, 01:27
tiago llornado y lleva 6 meses....

seydou
20th May 2010, 01:28
vamooooooooooos coñooo!!

anciago
20th May 2010, 02:08
que injusto esto...comentarios asi dan pena . Un juegazo empaÑado por despechados...anda aemborrchart y deja de llorar.

Felicidades a sevilla.el mejor..solo habia q ver la tabla de posiciones y saber quien iba a ganar..jjjj

Mi equipo es campeón de liga así que emborracharme ya me emborraché el Domingo, y para llorar no tengo motivo alguno. ¿Quizás usted sí?

Yo digo lo que vi hoy, si no te gusta vete a coger amapolas. Que los sevillistas disfruten con su copa y sus sombreros, aquí el que dio la talla tanto en juego como en afición es el Atleti.

jackzagal
20th May 2010, 02:49
Enhorabuena al Sevilla por la victoria, y enhorabuena al Atlético por plantar cara y tener una afición estupenda, que anima a pesar de perder (si bien sobró esos gritos insultantes al Sevilla de unos cuantos). Gran ambiente hoy en el Camp Nou, un buen partido sin duda.

big daddy
20th May 2010, 04:03
La pelotita no quizo entrar pero la hinchada no paró de alentar al Atlético.Eso es de equipo grande.Partido verdaderamente emocionante pero otra vez será atléticos.Hay que ver hasta donde han llegado cuando todos nos daban por muertos y peleando el descenso.

Felicidades a los sevillistas.

plxs
20th May 2010, 06:02
Felicidades Sevillistas.

Pd: INCREÍBLE la afición del Atléti.

sevillista24
20th May 2010, 09:25
Bueno, a favor de los colchoneros puedo decir que hoy a muchos el Sevilla nos cae un poco peor (si es que se puede dar más asco), que siguen a lo suyo (dando patadas y haciendo teatro del bueno, del que le gusta a Mou) y que se confirma que la del Atleti es la mejor afición de España.

muy bien, pero la copa pa sevilla va

seydou
20th May 2010, 14:38
pff qué genio, Navas!

y lo de Zokora... vaya cojones tiene el tipo

Neo-V
20th May 2010, 14:47
Mi equipo es campeón de liga así que emborracharme ya me emborraché el Domingo, y para llorar no tengo motivo alguno. ¿Quizás usted sí?

Yo digo lo que vi hoy, si no te gusta vete a coger amapolas. Que los sevillistas disfruten con su copa y sus sombreros, aquí el que dio la talla tanto en juego como en afición es el Atleti.

http://img155.imageshack.us/img155/4428/1z1s4e9.gif (http://img155.imageshack.us/i/1z1s4e9.gif/)

jmnr
21st May 2010, 11:45
Hace unas horas que llegue con mas de 2000 km en el cuerpo y me encuentro solo alabanzas a la aficion del atletico, eran 15000 mas y logico que se dejaran notar mas, pero de eso no se puede presumir cuando te enfrentas a un equipo cuya ciudad y masa social es muy pero que muy inferior a la tuya y se tiene que desplazar el doble de km.

sevillista24
21st May 2010, 12:28
Espero que ganemos con un gol con la mano y otro agarrando al portero tipo Italia 34, por sucios, 254 faltas que han hecho, les ha perdonado al menos 3 tarjetas, la mano de Kanoute...


A tomar por culo ya hombre.

jo jo jo no ahora dira que la final se ha ganado por que hemos sio unos guarros

kuikino
21st May 2010, 15:40
Bueno, a favor de los colchoneros puedo decir que hoy a muchos el Sevilla nos cae un poco peor (si es que se puede dar más asco), que siguen a lo suyo (dando patadas y haciendo teatro del bueno, del que le gusta a Mou) y que se confirma que la del Atleti es la mejor afición de España.

pues lo han demostrado mucho el camp nou os lo han dejado bonito.. cosa que claro no lo diran en madrid al igual que los jfueraugadores del sevilla fueron a pladir al los aficionados del atleti y recibieron insultos como puta sevilla y fuera fuera ... pero si ellos son felices con que le digan que son la mejor afición pues cada unso que consuele con lo que quiera solo digo que si la superioridad en las grada hubiese sido al reves hubiese sido una autentica humillación unos no salian de 2 o 3 cánticos otros demostraron mejor repertorio y mayor animación antes durante y después del partido, si se notaron fuen por que eran muchos mas, el que estuvo allí sabe bien lo que digo.

sentimiento_nazareno
21st May 2010, 15:50
pues lo han demostrado mucho el camp nou os lo han dejado bonito.. cosa que claro no lo diran en madrid al igual que los jfueraugadores del sevilla fueron a pladir al los aficionados del atleti y recibieron insultos como puta sevilla y fuera fuera ... pero si ellos son felices con que le digan que son la mejor afición pues cada unso que consuele con lo que quiera solo digo que si la superioridad en las grada hubiese sido al reves hubiese sido una autentica humillación unos no salian de 2 o 3 cánticos otros demostraron mejor repertorio y mayor animación antes durante y después del partido, si se notaron fuen por que eran muchos mas, el que estuvo allí sabe bien lo que digo.

tampoco hizo falta estar alli. mientras en tve se escuchaba lo lololo lo lololo vamos mi sevilla, vamos campeon!!! y en ese momento otros silbaban (me supongo que sera uno de los repertorios a los que haces referencia) se escuchaban mas los silbidos, pues si, eran los unicos momentos de superioridad. eso si escuchas los mismos momentos en otras radios y te das cuenta de que los silbidos se escuchan en menor volumen, raro raro, saludos kuilino y enhorabuena

sentimiento_nazareno
21st May 2010, 15:54
se me olvidaba, cuando los benjamines del sevillafc ganaron el trofeo de brunete y los del madri tiraron la medalla al suelo tambien dijeron (los del cuatro, mas medios de madris, ande chiquitito les duele) que eso era porque no estaban acostumbrados a perder y no dijeron que estubiera mal, como cuando sono el himno del centenario y otros estubieron diciendo, atleti, atleti (me supongo otro repertorio)

PD eso es de mal perder no de gran aficion

kuikino
21st May 2010, 16:09
también decir que la inmensa mayoria de las 2 aficiones como era de esperar demostró que a pesar de no caerse bien se comportaron dentro y fuera del campo como la gente normal y demostrando que los cafres solo son los ultras, los gritos entran dentro del partido, que pitasen al equipo del sevilla cuando fue se puede entender pero fuera del estadio hubo bastantes cruzes de aficiones sin ningun problema yo al menos tube bastantes sin ningún tipo de problemas.

Neo-V
21st May 2010, 17:11
también decir que la inmensa mayoria de las 2 aficiones como era de esperar demostró que a pesar de no caerse bien se comportaron dentro y fuera del campo como la gente normal y demostrando que los cafres solo son los ultras, los gritos entran dentro del partido, que pitasen al equipo del sevilla cuando fue se puede entender pero fuera del estadio hubo bastantes cruzes de aficiones sin ningun problema yo al menos tube bastantes sin ningún tipo de problemas.

Ya te digo, yo estuve por las Ramblas y había muchisimos atleticos por esa zona y no pasó nada. Al igual que muchos atleticos pasaron por la fan-zone del Sevilla y nada se fué de las manos. Un 10 en ese aspecto para las dos aficiones.

sevillista24
22nd May 2010, 17:03
Algunas cosillas sobre la final de copa, que entre viajes, celebraciones y borrachera no he tenio tiempo de decir.

Todos los medios con sede en la capital de españa en todas sus previas daban como ganador de la final de copa al tercer equipo de madrid (segun clasificacion)
titulaba el marca, en juego ¿quien es el mas grande?
neptuno ya esta preparado para otra final, apuntaba as

pues llego el partido y paso lo que paso y que todos sabemos que fué, bueno pues despues de ese partido en juego no estaba ser un grande en juego estaba en que aficion animaba mas o que aficion lograba desplazar mayor numero de gente? pero esto que es lo que es? en que cabeza enferma lo importante no es titulo sino el como anime la aficion a su equipo, pierda este o gane? lo importante es el titulo, ese queda para el recuerdo, en las vitrinas del sanchez pizjuan ya esta colocado y suma 5 a nuestro palmares, suma 5 copas de españa a nuestra historia y por muchoq ue algunos intenten ocultar las cosas, lo importante no es la aficion (lamentable en en el ultimo momento porque cuando los jugadores sevillistas fueron a aplaudir a la aficion atletica por lo bien que lo habian hecho estos no supieron perder y empezaron a silvar e increpar a los jugadores del sevilla)

Es logico que el atletico desplazara a mas aficionados por cuestiones obvias.
los sevillistas callamos muchas bocas,(desde madrid se frotaban las manos porque pensaba que no irian mas de 15000 jjojo) era un dia laborable, viajar a mas de mil kilometros (en su mayoria por carretera) siendo sevilla la segunda ciudad con mas paro de españa (este dato no es importante) con menos medios viarios a nuestra disposicion, un talgo y 4 aves era lo que desde la sede central de renfe se puso a uso de los sevillistas, mientras que a madrid se le dio mas de 15 aves y algunos talgos mas (esto no es beneficiar a uno mas que otros?) mientras que el precio de ida y vuelta aqui sali por mas de 160 euros en el ave a los de madrid les salia por poco mas de 85 euros, y asi en los diferentes medios de transporte.
A pesar de todo esto el sevilla logro movilizar en torno a los 35000 sevillistas, esto no tiene merito, no es de ser aficion grande? esque ya lo que no esperarba leer esque ellos son mas grande porque se les escucho mas en el campo, que ellos son mas grande porque fueron mas aficionados, pero de verdad os tragai esa falacia que desde los medios os han vendio? yo o soy quien para comparar nada, pero esque ya esto es lo ultimo del despiporre nacional, ala si asi os consolais vosotros sabreis, porque yo prefiero la copa.

En ningun medio se recordo la final de copa en madrid contra el getafe donde el sevilla lorgro desplazar a mas de 80000 aficionados pero si se ha intentado vender que en barcelona ellos fueron mas sin obviar lo que he dicho. que sois muy grande lo se.

el dato es que hoy por hoy ningun equipo de futbol en europa ha desplazado a mas de 80000 aficionados para una final como lo hicimos nosotros en la final de madrid (que pasa que ya eso es historia y ya no interesa)

ale, a seguir siendo segundones

kuikino
22nd May 2010, 23:26
http://www.podsonoro.com/podcast/212/el-larguero

por si alguien quiere escuchar el larguero del dia de la final el arañamiento de cara de de la morena no tiene desperdicio jijiji ademas del nido está de chapó hablando del atletico alguno se meterian la lengua en el culo escuchandolo

CIUDAD_d_JEREZ
23rd May 2010, 11:34
baño de la aficion sevillista en las gradas del cam nou excepto al fin al del partido estuve alli y tengo el partido grabado , y la aficioon sevillista se comio a la del atleti , excepto al final del encuentro k lo bordaron lo del atletico , pero claro para los medios es mucho mas sentimental k el ekipo perdedor sea apoyado y laureado x sus aficionados eso keda mucho mas bonito para las fotos y los telediarios , pero durante el partido nada d nada

kuikino
23rd May 2010, 12:20
baño de la aficion sevillista en las gradas del cam nou excepto al fin al del partido estuve alli y tengo el partido grabado , y la aficioon sevillista se comio a la del atleti , excepto al final del encuentro k lo bordaron lo del atletico , pero claro para los medios es mucho mas sentimental k el ekipo perdedor sea apoyado y laureado x sus aficionados eso keda mucho mas bonito para las fotos y los telediarios , pero durante el partido nada d nada

totalmente de acuerdo al final nosotros mas que nada nos recreabamos viendo a los jugadores y ellos aguantaron el tiron bien aunque de clase poquita pitando cuando levantabamos la copa y a los jugadores cuando se acercaron a ello, y el destrozo del camp nou pero en fin eso nadie lo dirá, unos que den pena que se les da muy bien

jorgefernangar
23rd May 2010, 12:22
En la television se vio a uno tirar una silla al campo. No se como fue o que, pero yo me acuedo de decir: "No si ahora nos joderan el campo encima"