PDA

View Full Version : Pasar imagen a la tele



deivid
28th January 2006, 13:50
Tengo entendido que se puede sacar la imagen del ordenador al tv, con un cable llamada supervideo, ya me he pillado este cable lo conecto a la tarjeta de video y al euroconector de la tv pero no veo nada.
Hay que especificar algo en el ordenador?

Messi
28th January 2006, 15:11
SÃ*, claro. No te va a salir en cualquier canal la pantalla del ordenador. Normalmente la televisión tiene una opción para ello, será mejor que leas las instrucciones de tu televisor. Quizás lo único que tengas que hacer es sintonizarlo como si fuese un canal normal, pero no suele ser lo habitual.

Messi
28th January 2006, 16:36
Por cierto, lo primero que supongo que ya habrás hecho es configurar la tarjeta gráfica para ello. Lo mejor es que te busques algún manual en google.

susje
28th January 2006, 21:19
Para configurar el ordenador, debes ir a PANEL DE CONTROL, PICAR EN EL INCONO PANTALLA, PICAR EN PESTAÑA CONFIGURACION,PICAR EN BOTON OPCIONES AVANZADAS, PICAR EN PESTAÑA PANTALLAS,PICAR EN EL BOTON ROJO DE TV. Y FINALMENTE PICAR EN EL BOTON APLICAR.
Espero que entiendas esta explicacion, suerte.

ronnie888
4th August 2007, 20:42
buenas,

Lo de poner ocmo monitor del ordenata la television ya lo he hecho, con lo de clonación con la salida de super video de la tarjeta grafíca. Solo una cosa es muy gracioso ver, como en el televisor se ve el escritorio del ordenata y justo donde en mi ordenador que en ese momento se esta viendo el partido de futbol en la tv no sale. No sé si me explicado bien, lo que quiero decir es que se ve todo, incluido el programa menos el partido, está en negro, sabeis si es aposta o tengo que tocar algo.

Ayer Yend it, es parecido a roja directa pero para peliculas me pasaba lo mismo....Gracias.