PDA

View Full Version : Amistoso: South Korea - Ecuador 16/05/10



kehl
18th May 2010, 01:15
http://www.youtube.com/watch?v=vV4hqaTS7bA
72' 1-0 Seung-Yeoul Lee [South Korea]
84' 2-0 Chung-Yong Lee [South Korea]

FINAL

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

Borussia Dortmund
CENTENARY

cachexriver
18th May 2010, 01:19
vaya con que pasion grito los goles y festejo el relator . pobre ecuador no solo NO pudo clasificar sino que tambien lo usan de Spàrring.-

MICGROSTH
18th May 2010, 01:42
cual esta en el mudial corea de norte o del sur?

cachexriver
18th May 2010, 01:44
cual esta en el mudial corea de norte o del sur?

los 2 estan en el mundial. pero el que viene participando "seguido" son los del Sur.

souzarick
18th May 2010, 02:27
por cariño que tengo, despues de Mexico, le voy a Corea del Sur en el mundial de sudafica 2010.

cachexriver
18th May 2010, 02:30
Yo dps de argentina me gustaria que la ganara algun sudamericano (salvo brasil) que ya tiene vaarias, pero tengo cariño x chile y por uruguay aunque si me dices otro que no sea de sudamerica me quedo con Costa de Marfil :)

souzarick
18th May 2010, 02:35
Yo dps de argentina me gustaria que la ganara algun sudamericano (salvo brasil) que ya tiene vaarias, pero tengo cariño x chile y por uruguay aunque si me dices otro que no sea de sudamerica me quedo con Costa de Marfil :)

Pues quien quita y por ahi los equipos latinoamericanos podamos hacer un buen mundial. Pero como es el primer mundial que se realizara en el continente africano, no debemos olvidarnos de estos, porque tienen un buen juego. Y de igual manera, mi equipo favorito africano es Costa de Marfil.

cachexriver
18th May 2010, 02:43
Pues quien quita y por ahi los equipos latinoamericanos podamos hacer un buen mundial. Pero como es el primer mundial que se realizara en el continente africano, no debemos olvidarnos de estos, porque tienen un buen juego. Y de igual manera, mi equipo favorito africano es Costa de Marfil.

Bueno al menos no has dicho que sido un poco delirante en ponerle fichas a los Marfileños :) creo q haran mejor mundial que incluso cameron y nigeria que por historia nunca falta en las copas del mundo. son presentimientos peeero....

Fanatico
18th May 2010, 04:13
vaya con que pasion grito los goles y festejo el relator . Pobre ecuador no solo no pudo clasificar sino que tambien lo usan de spàrring.-

a ver primeramente ecuador fue con el equipo z que se armo en 3 dias y para variar jugamos en corea , fue un partido mas para ecuador no fue la gran cosa este partido mas respeto!

porterazolarios
18th May 2010, 05:09
Pero ningun comentario del partido o de los goles hablan de otras cosas, que les parecio el segundo gol a mi muy bonita jugada y el primero tambien en fin que viva el futbol y que gane el mejor (que juegue bonito) en el mundial (no el que defienda mas)

souzarick
18th May 2010, 05:17
Pero ningun comentario del partido o de los goles hablan de otras cosas, que les parecio el segundo gol a mi muy bonita jugada y el primero tambien en fin que viva el futbol y que gane el mejor (que juegue bonito) en el mundial (no el que defienda mas)

Pues que podemos decir de los dos equipos, uno se esta preparando para el mundial, mientras que el otro (ecuador) se formo al vapor. Los goles? pues Corea siempre ha sido muy predesible, no cambian de forma de juego. Y esos goles no se los van a hacer a equipos como Argentina o Nigeria, porque no tendran oportunidad.
A mi me gusto tambien el 1er gol.

naroca311
18th May 2010, 05:57
Habrá que ponerle atención a los surcoreanos yo en lo particular quiero ver a Ki Sung-Yong delantero del Celtic de Glasgow...

cachexriver
18th May 2010, 20:40
a ver primeramente ecuador fue con el equipo z que se armo en 3 dias y para variar jugamos en corea , fue un partido mas para ecuador no fue la gran cosa este partido mas respeto!

para los coreanos si fue gran cosa, ya van armando su equipo, solo le faltaron algunos jugadores y practicamente estan los jugadores mundialistas.
nunca denigre a la delegacion ecuatoriana de futbol, ademas como todos saben, Ecuador no fue GRATI$ a disputar este amistoso. ;) Algun beneficio tenia que tener.