PDA

View Full Version : Copa Libertadores Cuartos de Final (vuelta): Libertad - Chivas Guadalajara 18/05/10



cachexriver
19th May 2010, 05:12
http://www.youtube.com/watch?v=_N9xCB12oWc


Adalberto Roman 20' [1-0]


http://www.youtube.com/watch?v=MFSoa6nd1z0


Maciel 67' [2-0]


Recordando que chivas en mexico le metio 3 libertad, tenia que hacer como minimo 1 gol mas para ir a penales.


FINAL.

Chivas esta en Semifinal.

CARNAGE
19th May 2010, 05:46
si empatan quien avanza?

coppilcus
19th May 2010, 05:48
si empatan quien avanza?

Definición por penales...

2 - 3 marcador global, pero le esta lloviendo de todo al Guadalajara.

CARNAGE
19th May 2010, 05:50
Definición por penales...

2 - 3 marcador global, pero le esta lloviendo de todo al Guadalajara.

orale, gracias

por sierto, que HORRIBLE uniforme de Chivas

cachexriver
19th May 2010, 06:04
aprieta libertad.-

PAPIPUNK
19th May 2010, 06:13
http://www.youtube.com/watch?v=hSaeJ6He-DQ

Vuoso30
19th May 2010, 06:17
SAN LIBORIO, desde la vuelta vs velez este chavo ha crecido enormidades

coppilcus
19th May 2010, 06:17
A pesar de que el Guadalajara esta jugando la copa con un equipo alternativo... hoy si se han visto muy mal, bastante pobre el posicionamiento de los jugadores en el terreno de juego, una vergüenza como se amontonaban todos en el lindero del área; aprovechó de maravilla los partidos de local y ahora a esperar que después del mundial ya con el equipo titular puedan jugar bien al fútbol y llegar a la final.

cachexriver
19th May 2010, 06:18
http://www.youtube.com/watch?v=hSaeJ6He-DQ

Que dificil es decir Chivas a Semi Final, viendo los partidos de 8vos y 4tos solo hay una explicacion : Se Hace Fuerte en Casa.

coppilcus
19th May 2010, 06:38
Que dificil es decir Chivas a Semi Final, viendo los partidos de 8vos y 4tos solo hay una explicacion : Se Hace Fuerte en Casa.

En parte es correcta tu apreciación, pero al final de cuentas es una clasificación justa... Velez y Libertad fueron todo envión en casa, pero el Guadalajara también; con un equipo alternativo vencer por tres goles a Velez Sarsfield y Libertad es todo un logro.

Seguramente en la mayoría de los medios de difusión se hablará de injusticia y suerte por parte del Guadalajara, y puro coraje por parte de Velez y Libertad... ¿pero en los partidos de ida cómo se podría calificar a los visitantes?

Saludos

:wink:

cachexriver
19th May 2010, 06:42
En parte es correcta tu apreciación, pero al final de cuentas es una clasificación justa... Velez y Libertad fueron todo envión en casa, pero el Guadalajara también; con un equipo alternativo vencer por tres goles a Velez Sarsfield y Libertad es todo un logro.

Seguramente en la mayoría de los medios de difusión se hablará de injusticia y suerte por parte del Guadalajara, y puro coraje por parte de Velez y Libertad... ¿pero en los partidos de ida cómo se podría calificar a los visitantes?

Saludos

:wink:

Calificacion: Desastrosos.

ya que ambos equipos se volvieron con 3 goles adentro :lol:

veremos que pasa en la proxima instancia donde jugara con un equipo brasilero (sao paulo o Cruzeiro) que al menos ami parecer son similares con los equipos mexicanos ya que la diferencia la marcan de Local, ya imagino la serie sera "el que marca mas goles de LOCAL es Finalista". :wink:

biomode04
19th May 2010, 06:42
Otra vez sufriendo, pero se paso a la semifinales de la libertadores..............otra vez¡¡:cool:
Ahora se podra contar con los seleccionados para las semis, ahi sera distinto............ eso espero¡¡:lol:

PAPIPUNK
19th May 2010, 06:43
Calificacion: Desastrosos.

ya que ambos equipos se volvieron con 3 goles adentro :lol:

veremos que pasa en la proxima instancia donde jugara con un equipo brasilero (sao paulo o Cruzeiro) que al menos ami parecer son similares con los equipos mexicanos ya que la diferencia la marcan de Local, ya imagino la serie sera "el que marca mas goles de LOCAL es Finalista". :wink:

jugaria con la u de chile o flamengo

cachexriver
19th May 2010, 06:43
y contra un equipo brasilero que sabe como jugar una Libertadores es necesario lo mejor que tengas.

hollano
19th May 2010, 06:44
Contundencia, eso es lo que tiene este Chivas... pero los mismos mexicanos dicen que tiene muchos suplentes, es raro o es jodidamente insultante ver como golea sin su equipo titular. 6 goles en dos partidos... yo no querría ir a visitar a este equipo.

cachexriver
19th May 2010, 06:44
jugaria con la u de chile o flamengo

va! que estoy diciendo, ya no se si es la hora de madrugada que es aca o sera q pienso en la llave de Estudiantes jeje


gracias x la correccion.

coppilcus
19th May 2010, 06:47
La llave de la semifinal del Guadalajara la cierran el Flamengo y la Universidad de Chile...

¡Venga "U"!

:wink:

PAPIPUNK
19th May 2010, 06:50
Contundencia, eso es lo que tiene este Chivas... pero los mismos mexicanos dicen que tiene muchos suplentes, es raro o es jodidamente insultante ver como golea sin su equipo titular. 6 goles en dos partidos... yo no querría ir a visitar a este equipo.

asi es cuando comenzo el torneo mexicano empezo con 8 victorias consecutivas rompiendo una marca y poniendo su propia marca en juegos ganados consecutivamente estubo la mayor parte del torneo en primer lugar hasta que les quitaron jugadores para la seleccion mas aparte las lesiones de 3 jugadores.

dophako
19th May 2010, 06:54
Contundencia, eso es lo que tiene este Chivas... pero los mismos mexicanos dicen que tiene muchos suplentes, es raro o es jodidamente insultante ver como golea sin su equipo titular. 6 goles en dos partidos... yo no querría ir a visitar a este equipo.

Asi es como debe jugarse la libertadores marcar la diferencia de local

dophako
19th May 2010, 06:55
La llave de la semifinal del Guadalajara la cierran el Flamengo y la Universidad de Chile...

¡Venga "U"!

:wink:

Tiene la ventaja la U de que ganó de visitante

cachexriver
19th May 2010, 06:59
Asi es como debe jugarse la libertadores marcar la diferencia de local

va en gusto y en estilos de juego obviamente, pero ami me parece que lo emocionante del futbol es un ataque/defensa , kisas chivas cn 3 goles de ventaja no tendria q ir a buscar el partido taaan desesperadamente pero si se animaba un poco mas y no dejaban a Bravo tan solo halla arriba podrian haber cerrado el partido en ves de sufrirlo.

coppilcus
19th May 2010, 07:00
Tiene la ventaja la U de que ganó de visitante

Ya pienso en la semi-final en contra del Guadalajara... ¡Venga "U"!

:wink:

cachexriver
19th May 2010, 07:01
Para mi la semi es contra el Flamengo.

dophako
19th May 2010, 07:02
va en gusto y en estilos de juego obviamente, pero ami me parece que lo emocionante del futbol es un ataque/defensa , kisas chivas cn 3 goles de ventaja no tendria q ir a buscar el partido taaan desesperadamente pero si se animaba un poco mas y no dejaban a Bravo tan solo halla arriba podrian haber cerrado el partido en ves de sufrirlo.

Creo que la primer chance clara de gol fue de chivas: un remate de zurda de Arellano que pegó en el poste y después en el recentro le vuelve a caer y su remate sale a las manos del portero.

La mayoría de los equipos que juegan libertadores así lo hacen de local salen con todo a ganar y de visita a menos que tengan el global en contra se tiran atrás.

coppilcus
19th May 2010, 07:03
va en gusto y en estilos de juego obviamente, pero ami me parece que lo emocionante del futbol es un ataque/defensa , kisas chivas cn 3 goles de ventaja no tendria q ir a buscar el partido taaan desesperadamente pero si se animaba un poco mas y no dejaban a Bravo tan solo halla arriba podrian haber cerrado el partido en ves de sufrirlo.

+1 :wink:

Definitivamente...

Aunque si hay un equipo mexicano que juega bien de visitante en la Libertadores es pecisamente el Guadalajara, los pibes no... esperemos que los titulares si.

cachexriver
19th May 2010, 07:07
Creo que la primer chance clara de gol fue de chivas: un remate de zurda de Arellano que pegó en el poste y después en el recentro le vuelve a caer y su remate sale a las manos del portero.

La mayoría de los equipos que juegan libertadores así lo hacen de local salen con todo a ganar y de visita a menos que tengan el global en contra se tiran atrás.

Si fue la Unica si mal no recuerdo, dps un cabezazo de Bravo que no pase cerca y no mucho mas , kisas para jugar de visitante hizo mucho pensara alguno.

Si ya se que casi Todos los equipos te juegan de una manera en casa y otra fuera de casa, no es nada particular encontra de Chivas, esto es en General, ami particularmente me gustaria llegar a la final jugando como juega chivas en casa y ser un digno rival de visitante.

por ahi alguno dijo "que bien chivas en mexico en 2 partidos metio 6 goles (3 velez y 3 a libertad)
pero mas me preocuparia por cada vez que sale fuera de mexico en 2 partidos 4 goles le han convertido (2 velez y 2 libertad)

xq cuando toque un rival al que no le puedas convertir 3 goles en casa entonces de visitas sera complicado.


un pensamiento mio nada mas.

dophako
19th May 2010, 07:09
Si la semi contra la "U" sería muy interesante por enfrentar a un equipo de ese país y porque andan jugando muy bien (falta ver después del mundial) y si pasan las chivas, que ojalá lo hagan, entonces si enfrentar a un brasileño o tal vez al mismo Estudiantes en la final

cachexriver
19th May 2010, 07:12
Si la semi contra la "U" sería muy interesante por enfrentar a un equipo de ese país y porque andan jugando muy bien (falta ver después del mundial) y si pasan las chivas, que ojalá lo hagan, entonces si enfrentar a un brasileño o tal vez al mismo Estudiantes en la final

en fin estas instancias estan muy buenas para intercambiar ideas y se prestan para debates, ya veremos, por lo pronto mexico ya tiene a Chivas en Semifinales de la copa algunos le parece bien a "otros" no tanto pero por algo estan donde estan y con el equipo que puede xq le faltan players.

bueno cierro aki mi participacion x hoy en el foro, me voi a descansar, mañana me ven x aca seguro nuevamente.

adios!

smash
19th May 2010, 07:40
que malo el equipo de libertad

edu20.
19th May 2010, 07:46
Y con los "malos" es verdad que se sufrio y bastante, pero al final se consiguio el objetivo.
Lo que me da confianza es pensar que para las semifinales se recuparan a los seleccionados y ahora si se tendran jugadores de calidad en el el equipo, no quiero decir que los jovenes no sean buenos, pero les falta experiencia.

En una opinion muy personal, prefiero a la U que al Brasileño, veo mas facil de ganarle al equipo chileno...

cuguabunga
19th May 2010, 07:51
Le sudo el trasero de nuevoo a las chivas.

Y como abarroto el estadio la aficion del libertad, a reventar estaban las gradas.

hollano
19th May 2010, 07:54
Yo creo que les conviene menos ir contra la U, son muy buenos visitantes... De seguro jugaran contra la U, porque este Flamengo tiene poco y nada

DeMoNoZ
19th May 2010, 08:31
Yo creo que les conviene menos ir contra la U, son muy buenos visitantes... De seguro jugaran contra la U, porque este Flamengo tiene poco y nada

La verdad es que no sigo la Copa, llego a la casa muy tarde y entre trabajo y escuela me queda poco tiempo.
A tu parecer quien es el candidato al título?

hollano
19th May 2010, 09:51
La verdad es que no sigo la Copa, llego a la casa muy tarde y entre trabajo y escuela me queda poco tiempo.
A tu parecer quien es el candidato al título?

El equipo más "centrado" de Argentina, Estudiantes. Y en segunda instancia U de Chile.... pues mi otra opción ya esta eliminada, Nacional de Uruguay

kehl
19th May 2010, 09:58
http://www.youtube.com/watch?v=DxYiIVRo8Yk&playnext_from=TL&videos=PXQME054x3k

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

Borussia Dortmund
CENTENARY

ricuzzo
19th May 2010, 12:16
que pena por el gumarelo.....estuvieron a punto de empatar la cuenta. Me sorprendió Chivas, sobre todo su portero, casí Chivas Regal!!!

cachexriver
19th May 2010, 16:19
Le sudo el trasero de nuevoo a las chivas.

Y como abarroto el estadio la aficion del libertad, a reventar estaban las gradas.

Para resaltar la Poca cantidad de gente apoyando a libertad, parece que no le tenian demaciada confianza, ademas que estaba lloviendo y hacia frio.

DeMoNoZ
19th May 2010, 16:42
El equipo más "centrado" de Argentina, Estudiantes. Y en segunda instancia U de Chile.... pues mi otra opción ya esta eliminada, Nacional de Uruguay

De los brasileños nada? yo pensé que junto a los argentinos ellos eran los candidatos.

Ojalá que la U pueda pasar, me agrada el juego de los chilenos.

lukszz
19th May 2010, 16:56
http://www.youtube.com/watch?v=tLv209ciHVo

manuelms
19th May 2010, 17:53
No se puede contratar refuerzos en el receso, y a la U se le van a ir muchos jugadores. En mi opinión, si la U elimina a Flamengo, no va a poder eliminar a Chivas (aunque después del mundial probablemente a Chivas también se le vayan bastantes jugadores)

cachexriver
19th May 2010, 18:02
No se puede contratar refuerzos en el receso, y a la U se le van a ir muchos jugadores. En mi opinión, si la U elimina a Flamengo, no va a poder eliminar a Chivas (aunque después del mundial probablemente a Chivas también se le vayan bastantes jugadores)

Si ambas dirigencias son inteligentes, no dejaran ir a sus jugadores sobretodo a los mas importantes, sabiendo que estan en instancias muy definitorias de la Copa Libertadores.

mexman
19th May 2010, 18:35
pues que bueno que hagan lo suficiente en casa para calificar porque de visita no han puesto ni las manitas las chivas y reconozco que liborio en este juego ahora si se lució.

Vuoso30
19th May 2010, 22:37
Le sudo el trasero de nuevoo a las chivas.

Y como abarroto el estadio la aficion del libertad, a reventar estaban las gradas.

jaajajajajajajajajjaajajajajajajajaj con toda esa aficion se sentia una gran presion

cachexriver
19th May 2010, 22:38
jaajajajajajajajajjaajajajajajajajaj con toda esa aficion se sentia una gran presion

no se si x la aficion (que fue muy poca) sino mas bien xq chivas mismo cedio terreno y como con velez, Todos ATras.

mamerto
20th May 2010, 09:18
Chivas tendra la suerte del campeon????
aclaro que no vi el partido, pero otra vez paso raspando....

cachexriver
20th May 2010, 18:02
Chivas tendra la suerte del campeon????
aclaro que no vi el partido, pero otra vez paso raspando....

si sigue ganando 3 a 0 cada ves que juega en casa va ser complicado que lo eliminen a chivas.