PDA

View Full Version : Villa ya es oficialmente jugador del Fc.Barcelona por 40mill.eu



siscopes1
19th May 2010, 15:44
EL MONTANTE DE LA OPERACIÓN ES DE 40 millones de euros y firmara por 4 temporadas con opcion a otra más...


http://www.youtube.com/watch?v=F7bO4dCAKus


Las dos partes lo han confirmado tanto Laporta como el presidente del Valencia...


DECLARACIONES DE XAVI TRAS EL FICHAJE DE DAVID VILLA



http://www.youtube.com/watch?v=jpCm31cEKTo

justin_3d
19th May 2010, 15:48
Men este Barcelona se esta formando un equipazo!

El Real Madrid no tiene chance. AL menos que fichen a Mourinho, y Mourinho compre a los jugadores que el quiera, y no lo que quiera Florentino!

RealDreaM
19th May 2010, 16:45
40M por un jugador de 28 años y por solo 4 años, no me parece tan acertado.

No te confundas, Villa es muy bueno, pero tampoco es Eto'o, porque no presiona igual,

el unico fichaje que devolveria esa 1era linea de presion, que hacia imbatible al Barça 08-09, y q me preocuparia,

es Rooney, que tambien entra en los rumores para el Barça del proximo año, pero...

Como se lo montaran con Rooney , Villa, y Messi pisandose en el campo? Imposible.

por eso habra que ver como responde el equipo a su nueva pieza.

Barcelona#1
19th May 2010, 18:06
Tienes razon un jugador de 29 años por 40 es un poco exagerado.... Pero todo se debe a las contrataciones el año pasado (CR96, Kaka, Zlathan etc) hay una notable inflacion en los precios de los juadores.....

En fin a mi me parece exelente, ya que Villa siempre me ha gustado como jugador y delantero, me parece que encajaria perfecto y espero no arrepentrime de mis palabras..

PD: q vendan a Zlathan por unos 35 0 40 al city :)

badboy23
19th May 2010, 18:33
40M por un jugador de 28 años y por solo 4 años, no me parece tan acertado.

No te confundas, Villa es muy bueno, pero tampoco es Eto'o, porque no presiona igual,

el unico fichaje que devolveria esa 1era linea de presion, que hacia imbatible al Barça 08-09, y q me preocuparia,

es Rooney, que tambien entra en los rumores para el Barça del proximo año, pero...

Como se lo montaran con Rooney , Villa, y Messi pisandose en el campo? Imposible.

por eso habra que ver como responde el equipo a su nueva pieza.

Es verdad que el negocio mas productivo es fichar a kaka por 65 y con 28 años... o zidane por un precio similar y con 30, o figo con 28 por 60... venga hombre lo suyo es pagar 94 por cristiano ronaldo para no ganar nada.

Rascael prieto
19th May 2010, 18:40
Ahí Cantera vs Cartera

Villa= 40 millones
Ibrahimovic= 50 millones
Eto'o= - 40 millones( y eso que el negro es mejor que el guaje)

Ahí ahí Chocokrispys, KerRIsion,PaquetENrique.

Cantera VS Cartera.

Serán Hipócritas.

badboy23
19th May 2010, 18:43
Al menos en nuestro equipo titular en cada partido han jugado minimo 5 canteranos por no decir mas.... y ustedes otro añito en blanco y eso que lo teniais todo ganado a principio de temporada.
VIVA PELELEGRINI, VALDANO y FLORENTINO por volver.
Este año otros 300 millones, y a por la copa del rey.

Rascael prieto
19th May 2010, 18:47
Al menos en nuestro equipo titular en cada partido han jugado minimo 5 canteranos por no decir mas.... y ustedes otro añito en blanco y eso que lo teniais todo ganado a principio de temporada.
VIVA PELELEGRINI, VALDANO y FLORENTINO por volver.
Este año otros 300 millones, y a por la copa del rey.

Casillas, Arbeloa, Granero, Guti y Raúl.

Ahi está 5 canteranos y no vamos por el mundo pregonando lo de ¡cartera, cartera!

Preguntate ¿cuántos canteranos tiene el Inter en su plantilla? es más ¿Cuántos Italianos?

Jajaja a la pu.. calle, tú y tú ridículo equipo:

ASPERSORES FC :lol::lol::lol::lol:

badboy23
19th May 2010, 18:52
JAJAJAJAJAJA!!!! 5 CANTERANOS JAJJAJAJAA!!!! que cachondo, guti y raul, ni juegan, granero ese juega en el madrid porque el balon lo habra tocado este año 3 veces, y arbeloa un canterano que ha jugado 2 años en la cantera del madrid, diras que es canterano del zaragoza. no???? despues jugo en el depor y en el liverpool, si si se ve que es un canterano de pura cepa. Anda chaval y vete a contar las copas de europa a ver si se han reproducido y son mas.

Barcelona#1
19th May 2010, 18:57
Casillas y guti son los unicos y guti ve que anda mas en las discos que en la cancha!!!
Baul: Inició su carrera en las divisiones inferiores del Atlético de Madrid
Arbeloa: Cantera mis huevos!!!
Granero: Les toco recompralo y la ultima vez que lo vi jugando fue contra el alcoron alforon ya ni me acuerdo solo recuerdo un 4- 0 :)

badboy23
19th May 2010, 18:59
UFFF!!!! es verdad que ni RAUL es canterano vuestro si no del atletico de madrid, si si ese que ha ganado un titulo mas que vosotros y pueden ser dos.
Que bueno no me acordaba de lo de raul.

Rascael prieto
19th May 2010, 19:00
JAJAJAJAJAJA!!!! 5 CANTERANOS JAJJAJAJAA!!!! que cachondo, guti y raul, ni juegan, granero ese juega en el madrid porque el balon lo habra tocado este año 3 veces, y arbeloa un canterano que ha jugado 2 años en la cantera del madrid, diras que es canterano del zaragoza. no???? despues jugo en el depor y en el liverpool, si si se ve que es un canterano de pura cepa. Anda chaval y vete a contar las copas de europa a ver si se han reproducido y son mas.

Uffff sinos ponemos así:

Pedrito no es canterano y unos cuantos más.

Pero déjemoslo en felicitaciones por la nueva joya de la Masía, David Villa (Subió un poco tarde ehhh)

Messidona_1985
19th May 2010, 20:23
Equipo tipo del barça esta temporada: VALDES, Alves, PIQUE, PUYOL, Maxwell, BUSQUETS, XAVI, Keita, MESSI, PEDRO, Ibra (7 Titulares sin contar con BOJAN o INIESTA de titular)
Equipo tipo del Madrid esta temporada: CASILLAS, Ramos, Albiol, ARBELOA,Xabi,Marcelo,Van der Vart,GUTI,GRANERO,CR9,Higuain (4 titulaes aunque ni Arbeloa,Guti, y Granero lo sean indicutiblemente y solo faltaria Raul)
Barça 9 canteranos sin contar Jeffen,Dos Santos o Thiago que han tenido participacion este año
Madrid 5 y solo 2 realmente han tenido bastante participacion
Creo que no hace falta decir nada mas no???
Saludos

josardo
19th May 2010, 23:36
Ahí Cantera vs Cartera

Villa= 40 millones
Ibrahimovic= 50 millones
Eto'o= - 40 millones( y eso que el negro es mejor que el guaje)

Ahí ahí Chocokrispys, KerRIsion,PaquetENrique.

Cantera VS Cartera.

Serán Hipócritas.

Ja,ja,ja,ja,ja,ja, como duele...

josardo
19th May 2010, 23:39
Casillas, Arbeloa, Granero, Guti y Raúl.

Ahi está 5 canteranos y no vamos por el mundo pregonando lo de ¡cartera, cartera!

Preguntate ¿cuántos canteranos tiene el Inter en su plantilla? es más ¿Cuántos Italianos?

Jajaja a la pu.. calle, tú y tú ridículo equipo:

ASPERSORES FC :lol::lol::lol::lol:

Asegurate de la veracidad de los hechos cuando lances un argumento, sino es mejor no decir nada.

MICGROSTH
20th May 2010, 00:46
Ahí Cantera vs Cartera

Villa= 40 millones
Ibrahimovic= 50 millones
Eto'o= - 40 millones( y eso que el negro es mejor que el guaje)

Ahí ahí Chocokrispys, KerRIsion,PaquetENrique.

Cantera VS Cartera.

Serán Hipócritas.
PERO POR LO MENOS GANAMOS TITULOS Y NOS HACEN DISFRUTAR CON UN FÚTBOL NUNCA VISTO
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol:

cachexriver
20th May 2010, 00:51
como esta el ambiente !

MICGROSTH
20th May 2010, 00:53
como esta el ambiente !

se esta calentando parece....

cachexriver
20th May 2010, 01:02
se esta calentando parece....

increible el debate entre merengues y catalanes :)

zeus2230
20th May 2010, 02:13
40M por un jugador de 28 años y por solo 4 años, no me parece tan acertado.

No te confundas, Villa es muy bueno, pero tampoco es Eto'o, porque no presiona igual,

el unico fichaje que devolveria esa 1era linea de presion, que hacia imbatible al Barça 08-09, y q me preocuparia,

es Rooney, que tambien entra en los rumores para el Barça del proximo año, pero...

Como se lo montaran con Rooney , Villa, y Messi pisandose en el campo? Imposible.

por eso habra que ver como responde el equipo a su nueva pieza.

jajajajaja comentarios tediosos..... te quejastes de Ibra por 70 (yo tambien), te queja de Villa por 40, que quieres a Rooney por 10? jajjajajajajajjajaja

badboy23
20th May 2010, 03:01
Uffff sinos ponemos así:

Pedrito no es canterano y unos cuantos más.

Pero déjemoslo en felicitaciones por la nueva joya de la Masía, David Villa (Subió un poco tarde ehhh)


Pedro, clubes.

Clubes [editar]Actualizado el 28 de abril de 2010

Club País Año
CD San Isidro España 2003 - 2004
F. C. Barcelona Juvenil A España 2004 - 2006
Barcelona C España 2006 - 2007
Barcelona B España 2007 - 2008
F. C. Barcelona España 2008 - presente



Si este no es canterano, tu eres un poquito corto.

RealDreaM
20th May 2010, 19:07
Muy buena Dumbadboy23, comparar Villa a Zidane, muy buena...

RealDreaM
20th May 2010, 19:13
Pedro, clubes.

Clubes [editar]Actualizado el 28 de abril de 2010

Club País Año
CD San Isidro España 2003 - 2004
F. C. Barcelona Juvenil A España 2004 - 2006
Barcelona C España 2006 - 2007
Barcelona B España 2007 - 2008
F. C. Barcelona España 2008 - presente



Si este no es canterano, tu eres un poquito corto.

Ahora haz la de Messi y luego la de Raul, y a ver quien es mas canterano, ok?

y que pasara cuando no tengais tantos canteranos en el campo, os ireis riendo de vosotros mismos,

o siempre tendreis canteranos que sean cracks mundiales, no se, pregunto?

Messidona_1985
20th May 2010, 19:53
Ahora haz la de Messi y luego la de Raul, y a ver quien es mas canterano, ok?

y que pasara cuando no tengais tantos canteranos en el campo, os ireis riendo de vosotros mismos,

o siempre tendreis canteranos que sean cracks mundiales, no se, pregunto?

Raul lleva en el Madrid desde 1992 es decir desde los 15 años
Messi lleva en el Barça desde 2000 es decir desde los 13 años.
Creo que queda claro quien es mas canterano no??

Saludos

RealDreaM
20th May 2010, 19:58
Raul lleva en el Madrid desde 1992 es decir desde los 15 años
Messi lleva en el Barça desde 2000 es decir desde los 12 años.
Creo que queda claro quien es mas canterano no??

Saludos

Hazme un croquis para contestarme a la segunda parte de la pregunta.

Messidona_1985
20th May 2010, 20:02
CROQUIS
Raul entra en la cantera del Real Madrid en el año 1992 y como el nace en el año 1977 son 15 años los que tiene cuando entra
Messi entra en la cantera del Barça en el año 2000 y como nace en el año 1987 pues son 13 años los que tiene cuando entra

Saludos

RealDreaM
20th May 2010, 20:14
CROQUIS
Raul entra en la cantera del Real Madrid en el año 1992 y como el nace en el año 1977 son 15 años los que tiene cuando entra
Messi entra en la cantera del Barça en el año 2000 y como nace en el año 1987 pues son 13 años los que tiene cuando entra

Saludos

Segunda parte de la pregunta, segunda!!!

granxuxo
20th May 2010, 20:19
Segunda parte de la pregunta, segunda!!!

http://www.foroche.com/foros/Smileys/default/idiot2.gif

Messidona_1985
20th May 2010, 20:24
Segunda parte de la pregunta, segunda!!!

Yo solo he hecho una pregunta, la de te queda claro no??
Pero bueno creo que te refieres a la pregunta de que pasara cuando no tengais tantos canteranos en el campo, os ireis riendo de vosotros mismos,etc
Yo no me he reido de ninguna cantera y Ademas solo te he aclarado de que Messi es mas canterano que Raul simplemente eso
Y sinceramente creo que hay que estar orgulloso de la mejor cantera del mundo en la actualidad, y de vez en cuando recordar la evidendia de que la cantera del madrid esta a años luz de la del barça EN LA ACTUALIDAD
Cada año sacamos un crack!!

RealDreaM
20th May 2010, 21:15
Yo solo he hecho una pregunta, la de te queda claro no??
Pero bueno creo que te refieres a la pregunta de que pasara cuando no tengais tantos canteranos en el campo, os ireis riendo de vosotros mismos,etc
Yo no me he reido de ninguna cantera y Ademas solo te he aclarado de que Messi es mas canterano que Raul simplemente eso
Y sinceramente creo que hay que estar orgulloso de la mejor cantera del mundo en la actualidad, y de vez en cuando recordar la evidendia de que la cantera del madrid esta a años luz de la del barça EN LA ACTUALIDAD
Cada año sacamos un crack!!

Ok, toda la razon.


Segunda parte de la pregunta, segunda!!!


http://www.foroche.com/foros/Smileys/default/idiot2.gif

Jajaja

badboy23
21st May 2010, 00:44
Ahora haz la de Messi y luego la de Raul, y a ver quien es mas canterano, ok?

y que pasara cuando no tengais tantos canteranos en el campo, os ireis riendo de vosotros mismos,

o siempre tendreis canteranos que sean cracks mundiales, no se, pregunto?


Si supiera leer el futuro no tendria que trabajar espabilado.
Por cierto no comparo en calidad a zidane y a villa, si no en dinero y edad, te aclaro esto porque eres muy cortito y para que esta noche puedas dormir tranquilo sin tener que comerte la cabeza.
Por cierto no hay ningun dia que no me insultes, nose que mierda hacen los moderadores en este foro.

josardo
21st May 2010, 00:48
Hazme un croquis para contestarme a la segunda parte de la pregunta.

Qué tipo de pregunta es esa, tu sabes es tan hipotética como que si es verdad que existe el abominable hombre de nieve.

Quié es mas canterano que otro? Es como decir "Mi papa es mas fuerte que tu papa". :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

RealDreaM
21st May 2010, 06:19
Si supiera leer el futuro no tendria que trabajar espabilado.
Por cierto no comparo en calidad a zidane y a villa, si no en dinero y edad, te aclaro esto porque eres muy cortito y para que esta noche puedas dormir tranquilo sin tener que comerte la cabeza.
Por cierto no hay ningun dia que no me insultes, nose que mierda hacen los moderadores en este foro.

No puedes imaginar si te reiras o no, de tu club cuando no tenga tantos canteranos, cracks mundiales, en tu equipo???

Te voy a ayudar...no creo que te rias, asi q mas respeto a los que no tienen tantos canteranos que sean cracks mundiales, ok???

Soy yo el "muy cortito"??? Soy yo el que insulta??? PORQUE NO TE CALLAS DUMBADBOY23???

PD: y ademas llorando a los moderadores, hueles muy culé...

badboy23
21st May 2010, 13:43
No puedes imaginar si te reiras o no, de tu club cuando no tenga tantos canteranos, cracks mundiales, en tu equipo???

Te voy a ayudar...no creo que te rias, asi q mas respeto a los que no tienen tantos canteranos que sean cracks mundiales, ok???

Soy yo el "muy cortito"??? Soy yo el que insulta??? PORQUE NO TE CALLAS DUMBADBOY23???

PD: y ademas llorando a los moderadores, hueles muy culé...

Lo dicho eres muy cortito.... a seguir llorando con otro año en blanco.