PDA

View Full Version : El Super Barça que viene...



siscopes1
19th May 2010, 15:49
Messi,Pique,Bojan,Villa,Cesc,Pedro,Puyol,Valdes... ...madre mia....




http://www.youtube.com/watch?v=6Vyf8PXwmn4

badboy23
19th May 2010, 18:44
Vamos a ver si viene cesc porque WEGNER es duro de cojones, y va costar lo suyo convencerle.

Pumas United
19th May 2010, 20:18
espero que no haya demasiados gallos en el mismo corral

Darkusanagi
20th May 2010, 00:44
Messi,Pique,Bojan,Villa,Cesc,Pedro,Puyol,Valdes... ...madre mia....



jajajajajajajajjaajjajajajaj!!!!

cachexriver
20th May 2010, 00:48
se que kisas poco importa mi preg pero a donde se iria yaya toure?

MICGROSTH
20th May 2010, 00:56
se que kisas poco importa mi preg pero a donde se iria yaya toure?

dicen que puede haber un intercambio mas dinero con el arsenal para traer a cesc ,pero yo creo q seria una tonteria vender a YAYA

cachexriver
20th May 2010, 01:00
dicen que puede haber un intercambio mas dinero con el arsenal para traer a cesc ,pero yo creo q seria una tonteria vender a YAYA

oye pero hay lugar para todos ? es verdad que juegan vaarias competiciones a la vez , pero cn tantos jugadores ademas yo creo que si cesc llega al barça no sera para estar en el banco.

MICGROSTH
20th May 2010, 01:10
oye pero hay lugar para todos ? es verdad que juegan vaarias competiciones a la vez , pero cn tantos jugadores ademas yo creo que si cesc llega al barça no sera para estar en el banco.

eso esta claro la verdad es q seria una pena ,esta claro q cesc tendria la titulad asegurada pero no se..
pero lo q pasa es q YAYA puede jugar de defensa y lo hace muy bien!!

cachexriver
20th May 2010, 01:54
eso esta claro la verdad es q seria una pena ,esta claro q cesc tendria la titulad asegurada pero no se..
pero lo q pasa es q YAYA puede jugar de defensa y lo hace muy bien!!

la defensa es intocable al menos para guardiola.

zeus2230
20th May 2010, 02:01
jajajajajajajajjaajjajajajaj!!!!

antes de comentar algo sobre tu comentario, explica el Bold en Valdez...

badboy23
20th May 2010, 03:13
antes de comentar algo sobre tu comentario, explica el Bold en Valdez...

Se reira porque VALDES tiene 3 zamoras mientras otros considerados el mejor portero del mundo no tiene 3 o algo parecido, si no, su problema mental es para mirarselo.

zeus2230
20th May 2010, 04:11
si me parece que es por eso...

KC20037
20th May 2010, 04:18
a ver emm...espero que no le de madriditis al barcelona....ya es sabido que los equipos galacticos hechos con la billetera no dan resultado

Darkusanagi
20th May 2010, 06:50
Se reira porque VALDES tiene 3 zamoras mientras otros considerados el mejor portero del mundo no tiene 3 o algo parecido, si no, su problema mental es para mirarselo.

si me parece que es por eso...

Ja, su equipo merece un mejor portero... que tienen una extraordinaria media y una gran defensa con Gerard y Puyol... sino fuese por eso les cuento

devm
20th May 2010, 08:05
http://www.youtube.com/watch?v=6uwtreJT3QI&feature=related

granxuxo
20th May 2010, 10:38
Ja, su equipo merece un mejor portero... que tienen una extraordinaria media y una gran defensa con Gerrard y Puyol... sino fuese por eso les cuento

Gerrard en el Barça? No tenía ni idea!

Darkusanagi
20th May 2010, 17:56
Gerrard en el Barça? No tenía ni idea!

Sorry.. Gerard Pique ;D

cachexriver
20th May 2010, 18:25
. :lol:

diegito18
20th May 2010, 18:38
bueno valdes ha sabido jugar bien los ultimos partidos..no hay de que quejarse.

josardo
21st May 2010, 01:14
bueno valdes ha sabido jugar bien los ultimos partidos..no hay de que quejarse.

No, yo creo que Valdez hace buen trabajo desde hace ya algunas temporadas y solo el chovinismo de algunos impide atribuirle los méritos que le corresponden.

zeus2230
21st May 2010, 06:50
Ja, su equipo merece un mejor portero... que tienen una extraordinaria media y una gran defensa con Gerard y Puyol... sino fuese por eso les cuento

a ver quien es mejor.... Edwin van der Sar jajajajjaja claro claro ustedes merecen ese arquero...

DJirvin54
21st May 2010, 11:30
Lo bueno de Valdes este año es que ha sido muy regular, pero de ahi a ser un gran portero con muchas cualidades, pue sNO, mas cualidades tiene De Gea; valdes es el menos goliado por la gran defensa que tiene, con piqué y puyol casi un muro de concreto macizo :D, y tambien por el bajo nivel que han demostrado los demas equipos de la liga, no es posible la diferencia de puntos entre el 1ro y el 2do con el resto de los quipos de la tabla, ya con el tercero son como 30 puntos.

Esa regularidad que habia visto de Valdes y que hacia quitarse el sombrero como un buen portero, estos ultimos como que ha regresado el valdes delos fallos, lo defienen tanto, claro es vuestro portero, pero un erroro suyo les ha podido costar la liga, contra el valladolid habia un gol cantado y que gracias a puyol no fue, si hubierse entrado la historia hubiera podido ser diferente ;)

Es mas quizá par ale mundial De gea hubiera sido mejor opción ya que a mi parecer es el futuro de la selección española..