PDA

View Full Version : Locura en Argentina a la llegada de MESSI



siscopes1
19th May 2010, 15:53
LOCURA EN ARGENTINA (BUENOS AIRES) POR LA LLEGADA DE MESSI




http://www.youtube.com/watch?v=6wvASW551BM

bojan190
19th May 2010, 16:31
que bueno que es por dios,para mi sera el mejor de la histori,
y queria aclarar una cosa, no estoy nada de acuerdo con aquellos que dicen que para que messi sea de los mejores de la historia tiene que ganar un mundial.
con las selecciones que hay ahora un jugador no puede ganar el mundial el solo, por mucho que digan que maradona lo gano solo es mentira.
antes de los años noventa los equipos que ivan al mundial eran muy diferentes unos de otros,la preparacion fisica de algunas selecciones era pesima y selecciones de medio nivel tenian jugadores buenos pero que,jugaban en sus mismos paises y sus ligas eran poco competitivas.
en los tiempos que corren,una seleeccion comO COSTA DE MARFIL puede ganar un mundial,cosa que hace 20 años era impensable,por que si le añadimos a que sus jugadores reunen fisico con calidad(drogba,kalou,toure yaya,zokora...),estos jugadores juegan en las mejores ligas del mundo(antes era impensable que un ojeador vaya a fijarse en un tio de camerun).
lo que quiero decir es que las selleciones en general son mas competitivas que hace 20 años y cualquiera te puede dejar fuera del mundial.

badboy23
19th May 2010, 18:41
Al menos lo reciben cariñosamente a donde va, no como a otros que le tiran botellas de agua.
GRANDE MESSI!!!!!pero espero que si juegas contra españa, ni la huelas.

bendriss
19th May 2010, 19:46
Los grandes.grandes son.
http://www.youtube.com/watch?v=Jl44x6qqrNk

jd-colo
19th May 2010, 22:41
Es contradictorio lo que dices pk el mismo Messi juega en una gran liga (asi como loes de Costa de MArfil). Lo que si es seguro con respecto a la historia, es que los jugadores tan conocidos como Kruift, Van Basten o Batistuta fueron muy reconocidos por sus calidades futbolisticas, pero otros como Maradona o Pélé, quedaron en la historia por ser unos duros y ganar el mundial. El mundial de Futbol es LA referencia, es incomparable. Y es verdad que el futbol de hoy ha cambiado, todo el mundo esta lesionado XDDn mientras que antes tenian piernas de hierro y no se ponian a lloriquear como Cristiana Ronalda cuando le tocan un pie.
Total, seria bueno abrir un foro de filosofias futbolisticas, me parece interesante.
Saludos a todos desde Belgica!

hollano
19th May 2010, 23:18
Si Messi no hace nada por la Argentina en el mundial, seguirá siendo uno del montón, buenos jugadores hay por todos lados. Si en tu selección no rindes, no quiero ni pensar como quedarán los argentos. Siendo honesto no dependen de Messi para llegar lejos, pero si este llegará a mostrar su futbol, el futbol que juega con el Barcelona, Argentina llega a semis sin complicaciones.

MICGROSTH
20th May 2010, 00:52
Si Messi no hace nada por la Argentina en el mundial, seguirá siendo uno del montón, buenos jugadores hay por todos lados. Si en tu selección no rindes, no quiero ni pensar como quedarán los argentos. Siendo honesto no dependen de Messi para llegar lejos, pero si este llegará a mostrar su futbol, el futbol que juega con el Barcelona, Argentina llega a semis sin complicaciones.

NO NO Y NO NO CREO ESO
mira si messi con argentina queda eliminada del mundial ,pues bueno otro equipo ganara la copa, pero eso se acaba luego otra vez messi vuelve al barça y otra vez nos hara disfrutar como nadie y ninguno se acordara del mundial!! es IMPOSIBLE QUE MESSI SEA UNO DEL LOS JUGADORES DE MONTON

cachexriver
20th May 2010, 01:04
NO NO Y NO NO CREO ESO
mira si messi con argentina queda eliminada del mundial ,pues bueno otro equipo ganara la copa, pero eso se acaba luego otra vez messi vuelve al barça y otra vez nos hara disfrutar como nadie y ninguno se acordara del mundial!! es IMPOSIBLE QUE MESSI SEA UNO DEL LOS JUGADORES DE MONTON

que nadie se acordara de mundial ? no sabes como es la prensa argentina, no es x presion ni nada pero aca ya hablan de que messi si o si tiene que rendir en la seleccion como en el barça y la competicion es la proxima Sudafrica 2010.

MICGROSTH
20th May 2010, 01:07
que nadie se acordara de mundial ? no sabes como es la prensa argentina, no es x presion ni nada pero aca ya hablan de que messi si o si tiene que rendir en la seleccion como en el barça y la competicion es la proxima Sudafrica 2010.

y de no ser asi que pasaria???
explicame amigo!!

cachexriver
20th May 2010, 01:57
y de no ser asi que pasaria???
explicame amigo!!

esta es la oportunidad perfecta para lio, si no es asi,, aka sera resistido y no muy bien visto ademas de ser Muy criticado por la prensa argentina.

eso es algo que obviamente al seguidor del barça poco le importa ya que en barcelona tiene un nivel increible.

pero esto te lo digo como argentino, messi kiere llegar a ser tan querido en su pais como lo es en españa.

Uno nunca se olvida de donde viene.

badboy23
20th May 2010, 03:15
Si Messi no hace nada por la Argentina en el mundial, seguirá siendo uno del montón, buenos jugadores hay por todos lados. Si en tu selección no rindes, no quiero ni pensar como quedarán los argentos. Siendo honesto no dependen de Messi para llegar lejos, pero si este llegará a mostrar su futbol, el futbol que juega con el Barcelona, Argentina llega a semis sin complicaciones.

Pues si tu catalogas a un jugador por ganar un mundial, cuantos balones de oro hay que no los tiene todavia, pienso que es una estupidez, porque tu puedes ser el mejor del mundo y jugar en una seleccion tan penosa como la argentina de a dia de hoy, que no saben a lo que juegan gracias al entrenador que tienen.