PDA

View Full Version : Los 23 De Maradona.



cachexriver
20th May 2010, 01:42
http://www.youtube.com/watch?v=ZhASg6F9v0U

Los 23 elegidos por Maradona:

*Sergio Romero (AZ Alkmaar), 23 años, 5 partidos, primer Mundial

El arquero de Diego. Desde hace unos días trabaja en el predio de Ezeiza. Será titular.

*Nicolás Otamendi (Vélez), 22 años, 6 partidos, primer Mundial

El central de Vélez jugará como lateral, igual que contra Alemania. Otra apuesta del DT.

*Martín Demichelis (Bayern Munich), 29 años, 25 partidos, primer Mundial.

Figura en el Centenario tras una lesión, es inamovible. Se suma post final de Champions.

*Walter Samuel (Inter), 32 años, 54 partidos, segundo Mundial

Su nivel en el Inter lo devolvió a la Selección. Se suma luego de la final de la Champions.

*Gabriel Heinze (Olympique), 29 años, 65 partidos, segundo Mundial

Intocable para Maradona, lo considera el Ruggeri de su época de futbolista. Líder.

*Jonás Gutiérrez (Newcastle), 27 años, 15 partidos, primer Mundial

Le había dicho que estaría en la Selección aunque jugara en la C. Hoy, titular por la banda.

*Javier Mascherano (Liverpool), 25 años, 56 partidos, segundo Mundial

Diego se enamoró de él de entrada. Y lo quiere cerca de los zagueros. Es el capitán.

*Juan Sebastián Verón (Estudiantes), 35 años, 69 partidos, tercer Mundial

El capitán sin cinta de Diego. Es el verdadero conductor del equipo. Y referente de Messi.

*Angel Di María (Benfica), 22 años, 7 partidos, primer Mundial

Zurdo, rompe líneas y tiene buen pie para asociarse con Messi.

*Lionel Messi (Barcelona), 22 años, 45 partidos, segundo Mundial

El Maradona de Diego. No lo quiere estancado a la derecha, sino suelto, que juegue libre.

*Gonzalo Higuaín (Real Madrid), 22 años, 4 partidos, primer Mundial

Tardó en citarlo. Con el gol a Perú se quedó con el puesto. Y confirmó contra Alemania.

*Mariano Andújar (Catania), 26 años, 4 partidos, primer Mundial

En las Eliminatorias le ganó el puesto a Carrizo y después lo perdió con Romero. Suplente.

*Diego Pozo (Colón), 32 años, 3 partidos, primer Mundial

Se confió más en su presencia y en su continuidad en el grupo que en probar a Gabbarini.

*Nicolás Burdisso (Inter), 29 años, 28 partidos, segundo Mundial

Había perdido terreno, pero jugó muy bien en la Roma y volvió. Alternativa de central.

*Clemente Rodríguez (Estudiantes), 28 años, 11 partidos, primer Mundial

El único lateral genuino del plantel que irá al Mundial. Juega por las dos puntas.

*Mario Bolatti (Fiorentina), 25 años, 4 partidos, primer Mundial

Para Diego es el reemplazante natural de Mascherano. En la Fiore la pelea, pero igual va.

*Javier Pastore (Palermo), 20 años, ningún partido, primer Mundial

Maradona lo imagina como el reemplazante de Verón. Es una alternativa para la creación.

*Maxi Rodríguez (Liverpool), 29 años, 35 partidos, segundo Mundial

Su experiencia mundialista pesa más que su presente. Le ganó la pulseada a José Sosa.

*Sergio Agüero (Atlético Madrid), 21 años, 21 partidos, primer Mundial

*El Kun es uno de los bajitos. Fue el segundo delantero confirmado detrás de Messi.

*Diego Milito (Inter), 30 años, 21 partidos, primer Mundial

Es el mejor delantero del Calcio. Se adapta a jugar con cualquier esquema. Goleador.

*Carlos Tevez (Manchester City), 26 años, 53 partidos, segundo Mundial

Enchufado, dijo que será su Mundial. Hoy es suplente, pero primera variante de ataque.

*Martín Palermo (Boca), 36 años, 13 partidos, primer Mundial

A los 36 irá a su primer Mundial. Es el más 9 de todos. Si se complica, a la cancha.

*Ariel Garcé (Colón), 30 años, 3 partidos, primer Mundial

Seduce su polifuncionalidad y su personalidad. Lo piensa de lateral detrás de Otamendi.

Afuera se quedaron siete:

Coloccini, Insaurralde, Mercier, José Sosa, Dátolo, Blanco y Lavezzi.

Messidona_1985
20th May 2010, 01:49
No se como no se llevo a Gabi Milito tiene mas nivel que alguno de los citados

cachexriver
20th May 2010, 02:01
hay varios para discutir.

AnD0nIx
20th May 2010, 03:02
Clemente Rodriguez????????? para que???? Zaneti le da 10mil millones de vueltas con una pierna atada a la espalda.

Palermo?????? jajajajajaja mejor ni comentar

Pero bueno, ya veremos como sale.

cachexriver
20th May 2010, 07:45
uno que coincide conmigo ;)

maisonna
20th May 2010, 19:49
Nunca me pasó estar en desacuerdo on tantos jugadores en una lista como en esta. Para mi: Gabarini x Pozo, Zanetti x Garcé, Gaby Milito x Burdisso, Cuchu x Bollatti, Lucho González x Maxi y Licha López x Palermo

Que sea lo que Dios quiera, y que lo que DIOS quiera tambien.

RealDreaM
20th May 2010, 19:53
Nunca me pasó estar en desacuerdo on tantos jugadores en una lista como en esta. Para mi: Gabarini x Pozo, Zanetti x Garcé, Gaby Milito x Burdisso, Cuchu x Bollatti, Lucho González x Maxi y Licha López x Palermo

Que sea lo que Dios quiera, y que lo que DIOS quiera tambien.

Es que aunque lo compares a Dunga o Domenech,

este se lleva, de lejos, el premio a hacer lo que le sale de los huevos.

IMPRESENTABLE, no se como no le linchan en Argentina.

Vaya mundial nos espera...

cachexriver
20th May 2010, 20:47
Nunca me pasó estar en desacuerdo on tantos jugadores en una lista como en esta. Para mi: Gabarini x Pozo, Zanetti x Garcé, Gaby Milito x Burdisso, Cuchu x Bollatti, Lucho González x Maxi y Licha López x Palermo

Que sea lo que Dios quiera, y que lo que DIOS quiera tambien.

los que esta en negro coincido totalmente contigo.

yo hubiera llevado a Gaby milito x Nicolas Otamendi y sin dudas Lizandro en lugar de Palermo.

cachexriver
20th May 2010, 20:48
Es que aunque lo compares a Dunga o Domenech,

este se lleva, de lejos, el premio a hacer lo que le sale de los huevos.

IMPRESENTABLE, no se como no le linchan en Argentina.

Vaya mundial nos espera...

hay varios con ganas jeje, pero Maradona es Maradona.

IversonMvp
20th May 2010, 21:06
Verón de cerebro...cuando lo que hace él,lo hace Riquelme a la pata coja...pero Maradona es así...

_Millonario_
20th May 2010, 21:46
Horrible, solo con ver al salame de Heinze ya me da asco. No sabe defender, Samuel es un tronco que no sabe medirse, Garcé? El chino? Para qué te llevas a este muerto en vez del Pupi? Che, esto es un quilombo, mepa que si pasamos de los grupos con esa selección no llegamos ni ha cuartos. Burdisso está jugando en la Roma. Bolatti ni está jugando con la Fiorentina.

PD: Maradroga, como jugador siempre fuiste una mentira, y ahora como entrenador lo seguís siendo. Si ganas el mundial serás una mentira total.

jein21
20th May 2010, 21:55
gracias por el video

uta 133
21st May 2010, 00:03
Bueno ya los eligio y esperemos que todo vaya bien, ahora hay que apoyar nuestra seleccion si bien es cierto que hay jugadores que no merecer ir Pero! bueno... Vamos Argentina Carajo que Podemos!