PDA

View Full Version : Copa Libertadores: Estudiantes vs. Internacional (vuelta) 20-05-10



hollano
21st May 2010, 02:41
— RESULTADO GLOBAL —
Estudiantes [2] vs. Internacional [2]



[1-0] Leandro Gonzáles - 19'

http://www.megavideo.com/?v=R8SD2R48d9e2fe8543f05347f551d2b6e6f4965b


[2-0] Enzo Pérez - 21'

http://www.megavideo.com/?v=LZQQC5IL8b6c7ea436341060bf5bd77a0223ab08


[2-1] -- - 89'

http://www.megavideo.com/?v=L92XMR3C10f818cdf71bff5c5ecd9f1d7b065acc

posteador
21st May 2010, 02:57
De donde saco esa Enzo?

cachexriver
21st May 2010, 03:20
golazo de enzo el 2do, y el primero asistencia espectacular de Veron , mejor definicion de gonzales.

gorymeraz
21st May 2010, 03:44
se la pelaron putos argentinos

Joshenko
21st May 2010, 03:50
La hinchada del pincha se puso a celebrar y le hicieron el gol

biomode04
21st May 2010, 03:50
Me parece que Estudiantes se confio, incluso los de la tribuna se veian en las semifinales aventando vengalas que perjudicaron al portero¡¡

rapidgarcha
21st May 2010, 03:50
Estudiantes se hizo humo.

Para los barras que siempre perjudican a sus equipos, que la próxima corran ellos 24 kilomentros en 180 minutos.

Bien por Estudiantes, y mejor por el Inter ;)

cachexriver
21st May 2010, 03:51
se la pelaron putos argentinos

que decis? que te pasa?

VERGUENZA TIENEN QUE DAR ,, me da verguenza como sudamericano

Abbondanzieri gozando a desabato...

mas cobarde y mas verguenza le tiene que dar a todos los brasileros, como entro el arquero suplente entro y le pego de atras a desabato originandole un corte en la cara,

y dps para rematar como TODOS LOS SUPLENTES DEL INTER lo patearon en el piso a Orion.



creo que la confederacion sudamericana de futbol tiene que intervenir y sansionar sino a vaarios jugadores de inter , al equipo entero.


UNA VERGUENZA TOTAL.

cachexriver
21st May 2010, 03:56
http://www.ole.com.ar/estudiantes/Estudiantes-Veron-D-Alessandro_OLEIMA20100520_0109_18.jpg

cachexriver
21st May 2010, 03:57
http://www.ole.com.ar/estudiantes/imagenes-Estudiantes-Inter_OLEIMA20100520_0117_6.jpg

cachexriver
21st May 2010, 04:00
me voy a ver la otra llave de cuartos.

NyGeL
21st May 2010, 04:27
que pelotudos los hinchas que empiezan a festejar antes de que termine. Se lo merecen.

okos
21st May 2010, 04:38
que decis? que te pasa?

VERGUENZA TIENEN QUE DAR ,, me da verguenza como sudamericano

Abbondanzieri gozando a desabato...

mas cobarde y mas verguenza le tiene que dar a todos los brasileros, como entro el arquero suplente entro y le pego de atras a desabato originandole un corte en la cara,

y dps para rematar como TODOS LOS SUPLENTES DEL INTER lo patearon en el piso a Orion.



creo que la confederacion sudamericana de futbol tiene que intervenir y sansionar sino a vaarios jugadores de inter , al equipo entero.


UNA VERGUENZA TOTAL.

No sabés lo que pasó entre Abondancieri y Desabato, tas hablando por hablar porque en la tele no lo mostraron..

Que raro que Desabato SIEMPRE está en todos los quilombos.. seguramente todos los demás están equivocados...

El corte de Desaabtó sabés porque se generó? No por el arqueor que entró a pegar cobardemente (y q no lo logró porque erró el manotazo) Sino porque después el mismo Desabato fue de ATRÁS y le pegó un cabezazo a Abondancieri y se cortó por encima de la ceja..

Y lo de Orion no lo vi.. ahora la pregunta es.. que hacía Orion en el banco del Inter no..?

AnD0nIx
21st May 2010, 04:41
Jajajajaja bien eliminados estan por andar celebrando antes de tiempo.

Lo de la pelea no creo que lo hayan empezado los brasileros, ya esta demostrado que los argentinos son muy malos perdedores.

danigga
21st May 2010, 04:41
se la pelaron putos argentinos

A tu hermana se la pelamos y despues se la rompimos, mexicano hincha de un equipo virgen!!!

chau pincha.

danigga
21st May 2010, 04:46
Jajajajaja bien eliminados estan por andar celebrando antes de tiempo.

Lo de la pelea no creo que lo hayan empezado los brasileros, ya esta demostrado que los argentinos son muy malos perdedores.



lo unico q esta demostrado es q los peruanos no son malos perdedores...son PERDEDORES A SECAS.

Malos perdedores dice y es hincha del Real Madrid

Un besito a Jaime Bayly andonixx.

gorymeraz
21st May 2010, 04:54
si, pues yo se la pele a tu mama pendejo, y la gozo bien machin,

posdata:
dile que mañana le pago sus 2 pesos que me cobro jajajaj

danigga
21st May 2010, 04:58
si, pues yo se la pele a tu mama pendejo, y la gozo bien machin,

posdata:
dile que mañana le pago sus 2 pesos que me cobro jajajaj

Guardate los dos pesos para comprarte una copa mexicano anticoncha!!

Saludos a la chilindrina de mi parte y un beso a doña florinda en el papo.

Cruz Azul? Sos hincha de una sala de primeros auxilios! hacete hincha de un equipo de verdad mamarracho!!

:lol::

cachexriver
21st May 2010, 05:17
No sabés lo que pasó entre Abondancieri y Desabato, tas hablando por hablar porque en la tele no lo mostraron..

Que raro que Desabato SIEMPRE está en todos los quilombos.. seguramente todos los demás están equivocados...

El corte de Desaabtó sabés porque se generó? No por el arqueor que entró a pegar cobardemente (y q no lo logró porque erró el manotazo) Sino porque después el mismo Desabato fue de ATRÁS y le pegó un cabezazo a Abondancieri y se cortó por encima de la ceja..

Y lo de Orion no lo vi.. ahora la pregunta es.. que hacía Orion en el banco del Inter no..?

si no sabes, lee los medios que apenas ya termino el encuentro en vivo la camra desde adentro del campo mostro toda la pelea que se desato.

Yo no defiendo a desabato , ni hablo x hablar. ademas no bederia defender a desabato que bien escandoloso es, mismo con Ariel ortega hace poco protagonizo una pelea.

danigga
21st May 2010, 05:19
si viva peron!!

cachexriver
21st May 2010, 05:22
me decepciona lo del inter, que ya habiendo ganado, no tendrian que haberce vinculado en esa pelea, abbondanzieri 1º , dps el quero suplente, y luego TODO EL BANCO DEL INTER.

lukszz
21st May 2010, 05:24
http://www.youtube.com/watch?v=HDa_1tZu2ec

cachexriver
21st May 2010, 05:28
Jajajajaja bien eliminados estan por andar celebrando antes de tiempo.

Lo de la pelea no creo que lo hayan empezado los brasileros, ya esta demostrado que los argentinos son muy malos perdedores.

No kiero que pienses que estoy defendiendo a estudiantes, xq en fin no es mi club.

seria muy estupido ponerme contento cuando le va mal a un ekipo argentino cuando pierde contra otro.

como hacen otros ...

danigga
21st May 2010, 05:31
No kiero que pienses que estoy defendiendo a estudiantes, xq en fin no es mi club.

seria muy estupido ponerme contento cuando le va mal a un ekipo argentino cuando pierde contra otro.

como hacen otros ...

Son todos giles resentidos gallina no te preocupes...se hacen hinchas de equipos de Brasil y de España por q sus equipos dan lastima.

Y daleeeeee doooooooooooooo y dale doooooooooooooooooooo!!!!!!

lukszz
21st May 2010, 05:32
http://www.youtube.com/watch?v=OYiSyMQ2Rcw

cachexriver
21st May 2010, 05:33
Son todos giles resentidos gallina no te preocupes...se hacen hinchas de equipos de Brasil y de España por q sus equipos dan lastima.

Y daleeeeee doooooooooooooo y dale doooooooooooooooooooo!!!!!!

lo que no me cabio que halla saltado asi como si fuera seguidor, Socio del Inter.

ya los mismos mediios brasileños estan diciendo que equipo de fosati buena clasificacion, pero vergonzozo y muy de cobarde lo de despues.

el_patriarca
21st May 2010, 05:35
las vengalas no dejaron ver a orion y en la siguiente jugada les entro el gol, porque estaban conteniendo bien. estudiantes perdio por culpa de su propia hinchada.

maisonna
21st May 2010, 05:36
Lo perdió Sabella con un cambio cagón, que se joda.

Los brasileros la juegan siempre de victimas, tienen un talento especial para eso y son re bichos.

Mas bien que en un momento de calentura donde te eliminan viene un cuatro de copas a burlarse y yo lo corro hasta abajo de la cama.

danigga
21st May 2010, 05:48
Si maissona yo estoy re caliente!!! tengo un vinito Zuccardi q me esta mirando con amor y unas pizzas caseras no se si suicidarme o entrarle a el vinazo y a las pizzas.

mejor me suicido mañana

AnD0nIx
21st May 2010, 05:48
lo unico q esta demostrado es q los peruanos no son malos perdedores...son PERDEDORES A SECAS.

Malos perdedores dice y es hincha del Real Madrid

Un besito a Jaime Bayly andonixx.

Ya vez y asi dices que no son malos perdedores.

Quieres apostar algo como lo haciamos en las eliminatorias o ya no te tienes fe????

danigga
21st May 2010, 05:54
No digo que son malos perdedores.

Quieres apostar algo como lo haciamos en las eliminatorias o ya no te tienes fe????

Te apuesto lo q quieras q argentina no sale campeon del mundo.

Yo conozco un par de peruanos aca en mi barrio y son re capos. No sabes como manejan los dedos. Tienen un equipo de futbol q se llama los limpia bolsillos. Y otro q se llama el rey punga. Cmpeones del futbol 5 en avellaneda son.

cachexriver
21st May 2010, 06:27
Lo perdió Sabella con un cambio cagón, que se joda.

Los brasileros la juegan siempre de victimas, tienen un talento especial para eso y son re bichos.

Mas bien que en un momento de calentura donde te eliminan viene un cuatro de copas a burlarse y yo lo corro hasta abajo de la cama.

uno de los comentarios que mas se asemeja a mi razonamiento de este partido.

LP-Tomas
21st May 2010, 06:33
El corte de Desabato (quilombo en brasil con Quilmes termino detenido y todo, quilombo en el pincha varios, con el burrito, con inter ahora) es porque le pega un cabezazo a Abbondanpizza (sos grande nene para andar festejandole a la gente de Ensuciantes de la Plata)...
Bien por el pincha que puso lo mejor en torneo y libertadores, "mas o menos" por sabella por no haber manejado un poco mejor los tiempos. MAL por Desabato en la copa y en el torneo (no para de llorar nunca este tipo??) pensando que hay una mano negra contra el pincha... jajaja, JUSTO contra estudiantes, que ahora Il Cappo Don Julio Grondona propone a Verón como su sucesor inmediato al frente de la AFA? ( http://www.ole.com.ar/seleccion/Veron-presidente_0_265173592.html )

Dejate de joder Desabato, comprate una motoneta y sacalo a pasear al otro tribunero de Alayes...

hollano
21st May 2010, 06:51
Yo tenía a Estudiantes como favorito... muy grato verlos jugar, difícilmente en América se ve que un equipo juegue tan parejo la liga y la copa, menos por estos días.

coppilcus
21st May 2010, 07:09
¡¿Qué pedo con el tal DeSabato?!

coppilcus
21st May 2010, 07:13
que decis? que te pasa?

VERGUENZA TIENEN QUE DAR ,, me da verguenza como sudamericano

Abbondanzieri gozando a desabato...

mas cobarde y mas verguenza le tiene que dar a todos los brasileros, como entro el arquero suplente entro y le pego de atras a desabato originandole un corte en la cara,

y dps para rematar como TODOS LOS SUPLENTES DEL INTER lo patearon en el piso a Orion.



creo que la confederacion sudamericana de futbol tiene que intervenir y sansionar sino a vaarios jugadores de inter , al equipo entero.

UNA VERGUENZA TOTAL.

¡Tiene que ser un poco menos tolerante con piltrafas como gorymeraz...!

hollano
21st May 2010, 07:15
¡¿Qué pedo con el tal DeSabato?!

El tipo es racista, y se cree mejor que todos los demás, asi cubré sus propias inseguridades, cuando en realidad es un mal perdedor. Una pena que Estudiantes tenga a este tipo que es una vergüenza para el futbol.

coppilcus
21st May 2010, 07:22
Lo perdió Sabella con un cambio cagón, que se joda.

Los brasileros la juegan siempre de victimas, tienen un talento especial para eso y son re bichos.

Mas bien que en un momento de calentura donde te eliminan viene un cuatro de copas a burlarse y yo lo corro hasta abajo de la cama.

Supongo que debe ser una actitud que se presenta en los clubes ganadores... pero de varios países, si estas acostumbrado a ganar, pierdes el temple con mucha más facilidad cuando alguien se burla; he visto muchos partidos en los que los equipos grandes que lloran por ser "cocidos a patadas", generalmente son siempre los primeros en desminuir al rival, le responden igual y su ego se eleva a las nubes.

:wink:

cachexriver
21st May 2010, 07:27
lo cierto es que el partido termino muy mal, una lastima xq la gente de estudiantes nunca empezo a provocar desmanes y se fue pasiva aplaudiendo a su equipo. DESPUES NOS QUEJAMOS DE VIOLENCIA, LOS JUGADORES MISMO DEBERIAN RECAPACITAR Y SER LOS PRIMEROS EN CAMBIAR .

justin_3d
21st May 2010, 07:31
hmmmmm

De verdad que la cagaron los fan del casa. Tirar esa cosa para poner tanto humo, que perjudico al equipo, y quedaron eleminados.

Estudiante merecia pasar, pero por tener fans tan idiotas, se quedan sin liberatadores!

cachexriver
21st May 2010, 07:41
uno habeces no mide las consecuencias.

smash
21st May 2010, 07:46
estudiantes marcó 2 goles y pensó que ya estaba en la semifinal

kehl
21st May 2010, 09:42
http://www.youtube.com/watch?v=IPAG0DhBP0g&playnext_from=TL&videos=zMjURCz-kiA

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

Borussia Dortmund
CENTENARY

posteador
21st May 2010, 10:06
Solo en Sudamérica se toleran estas estupideces....hasta cuando muchachos...

lucho_contreras
21st May 2010, 14:59
por que siempre pasa lo mismo con los argentinos, cada vez que pierden (ultimamente es muy seguido) terminan en una pelea, siempre siempre
que lastima, no es raro que el resto de los sudamericanos no los quieran, deberia ser mas gente, entender que es un juego, y comportarse como civilizados, aprendan de los demas paises
argentino....les falta mucho aun¡¡¡

maisonna
21st May 2010, 15:53
por que siempre pasa lo mismo con los argentinos, cada vez que pierden (ultimamente es muy seguido) terminan en una pelea, siempre siempre
que lastima, no es raro que el resto de los sudamericanos no los quieran, deberia ser mas gente, entender que es un juego, y comportarse como civilizados, aprendan de los demas paises
argentino....les falta mucho aun¡¡¡

No soy hincha de Estudiantes ni vi el partido, sólo te digo que si me eliminan sobre la hora y viene un tarado a burlarse no tengas dudas que lo corro hasta agarrarlo y meterle por la boca todo lo haya dicho en forma de piña.

lucho_contreras
21st May 2010, 16:27
pero no es casualidad que la mayoria de las veces esten metidos equipos argentino en estas peleas, es natural si te clasificas y sobre todo en los ultimos momentos celebres, se que es doloroso...me duele cuando mi quipo pierde, pero muchas veces los argentino reaccionan asi, lanus antes, boca cuando perdio la final no salio a la premiación, etc,, etc..puedo dar muchos ejemplos,
que lastima, me caes bien los argentino en general,,,pero deberian ser mas respetuosos, la pasion se lleva por dentro, no se refleja en forma violenta...a eso me refiero. no todo es darle piñas al que piensa diferente a uno. algunos podrian llamarle ser mas civilizados o no?

cachexriver
21st May 2010, 16:46
pero no es casualidad que la mayoria de las veces esten metidos equipos argentino en estas peleas, es natural si te clasificas y sobre todo en los ultimos momentos celebres, se que es doloroso...me duele cuando mi quipo pierde, pero muchas veces los argentino reaccionan asi, lanus antes, boca cuando perdio la final no salio a la premiación, etc,, etc..puedo dar muchos ejemplos,
que lastima, me caes bien los argentino en general,,,pero deberian ser mas respetuosos, la pasion se lleva por dentro, no se refleja en forma violenta...a eso me refiero. no todo es darle piñas al que piensa diferente a uno. algunos podrian llamarle ser mas civilizados o no?

kisas te estas perdiendo una parte no ? hubo cargadas del otro lado x eso la reaccion. (igual no lo justifico heeeeeee)

ricuzzo
21st May 2010, 17:32
se la pelaron putos argentinos

puto sos vos....sobre todo porque no sabes nada, hasta tu firma es un insulto al mundo del futbol, vete a ........

ricuzzo
21st May 2010, 17:38
me voy a ver la otra llave de cuartos.

y yo me voy a mi cuarto a llorar

ansina
21st May 2010, 17:45
pero no es casualidad que la mayoria de las veces esten metidos equipos argentino en estas peleas, es natural si te clasificas y sobre todo en los ultimos momentos celebres, se que es doloroso...me duele cuando mi quipo pierde, pero muchas veces los argentino reaccionan asi, lanus antes, boca cuando perdio la final no salio a la premiación, etc,, etc..puedo dar muchos ejemplos,
que lastima, me caes bien los argentino en general,,,pero deberian ser mas respetuosos, la pasion se lleva por dentro, no se refleja en forma violenta...a eso me refiero. no todo es darle piñas al que piensa diferente a uno. algunos podrian llamarle ser mas civilizados o no?

Che y nosotros que ?
Gardel , el tango , el dulce de leche , las piñas .....
Todo es de ellos carajo ?
Que falta de respeto con el mudo Montero Castillo , el pepe Sasia , el tito Goncalvez , el chengue Morales , el indio Olivera y tantos y tantos otros.
No nos pueden faltar el respeto asi che !!!

ricuzzo
21st May 2010, 17:58
Yo tenía a Estudiantes como favorito... muy grato verlos jugar, difícilmente en América se ve que un equipo juegue tan parejo la liga y la copa, menos por estos días.

cinismo o análisis serio? parejo en qué? Y que opinas de la tagana?

ricuzzo
21st May 2010, 19:01
todavia no se que pasó de verdad y quienes tienen la culpa, pero todo me parece muy parecido a un hecho de la champions league entra Valencia e Inter, donde un suplente cobarde de miechica * entra a la cancha, golpea el adversario de turno, y se huye cagandose....

* Navarro, nunca más se ha sabido nada de él!!!


http://www.youtube.com/watch?v=hjHBh5RO_Q0

ricuzzo
21st May 2010, 19:04
Y Marchena y Navarro (falsos, cobardes, viles) no son argentinos, para que sepan!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=4_cRcHvMqzw

un gran jugador, capitan de su equipo, como Marchena: da patadas y después finge y se hace la víctima!

Independiente
21st May 2010, 19:44
JUAJUAJUAJUAJUAAA PinchaRatas :lol::lol::lol::lol::lol:

Te quedas Sin Campeonato y sin Copa Chau Bobito sos un ekipo chico

y sin la VendePatria te vayas ala B igual como los conmegatos de Gaynasia :lol:

cachexriver
21st May 2010, 19:51
JUAJUAJUAJUAJUAAA PinchaRatas :lol::lol::lol::lol::lol:

Te quedas Sin Campeonato y sin Copa Chau Bobito sos un ekipo chico

y sin la VendePatria te vayas ala B igual como los conmegatos de Gaynasia :lol:

digamos que no stas para reirte mucho... va al menos yo staria mas preocupado x mi ekipo , que ponerme contento x las frustraciones de otros.

cachexriver
21st May 2010, 20:03
"La verdad, reaccioné porque no podía creer que el Pato festejara contra la gente. Es un tipo grande y con trayectoria. Esas cosas hay que medirlas". Leandro Desabato.

el Pato Reconocio festejar el gol a la gente de estudiantes y Dijo : "Los argentinos somos muy maleducados. Me la aguanté hasta que pude, pero vino el gol y exploté. Hay que bancársela".

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Pato-Desabato_OLEIMA20100520_0125_3.jpg

nocompro
21st May 2010, 20:15
Ah gaucho jue perra!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Un gran saludo y mis felicitaciones a los hermanos de la patria gaucha.

Viva Montevideo y Porto Alegre!!!

Independiente
21st May 2010, 20:32
yo no estoy preocupado por mi ekipo porq estoy contento con dos torneos de tolo

y mas estamos en la sudamericana ;)

Pero Pincha a vos la tiene ADENTRO :lol:

cachexriver
21st May 2010, 20:35
Increible , unico equipo argentino en copa en ves de apoyarlo ... le tiran mierda.

nocompro
21st May 2010, 20:55
Y esta historia continuará así?

Me refiero al sistema de disputa de La Libertadores desde hace ya más de una década..

Como puede ser que toda América siga soportando la prepotencia mafiosa de los clubes argentinos?

Como puede ser que todavía estos tipos participen con 5 o 6 clubes mientras el resto (excepto Brasil) participamos con 2 y medio?

A saber nunca metieron más de un club en la definición y en ocasiones como esta a ninguno.

Los brasileros de 5 siempre llegan con 3 o 4 a instancias finales. En cambio Argentina hasta ahora ha sido "salvada" por Boca Juniors en su racha ganadora y por este efímero Estudiantes.

Insisto. Sobran plazas para el fútbol argentino.

maisonna
21st May 2010, 20:59
Che a vos que te gustan tanto las estadísticas porque no chequeas que país ganó mas veces esta Copa.
Si no te gusta que participen 6 argentinos cometelá, o decile a Peñarol y Nacional que hagan el milagro y la ganen alguna vez mas.

nocompro
21st May 2010, 21:07
2 por país. Como antes.

Uruguay tiene 8 veces más Libertadores que Ecuador, Perú, Chile, Bolivia, Colombia, Venezuela.. y sin embargo no nos parece mal que participemos con la misma cantidad de clubes que ellos.

Cométe esa, gil agrandado.

maisonna
21st May 2010, 21:13
Y bueno, está perfecto que los países mas grades (futbolísiticamente hablando) que son Argentina y Brasil (en ese orden) tengan 6 equipos y los mas chicos 2 o 3. Es lo que hay.
Ganá mas Copas y después reclamá todo lo que quieras.

cachexriver
21st May 2010, 21:14
Y esta historia continuará así?

Me refiero al sistema de disputa de La Libertadores desde hace ya más de una década..

Como puede ser que toda América siga soportando la prepotencia mafiosa de los clubes argentinos?









Como puede ser que todavía estos tipos participen con 5 o 6 clubes mientras el resto (excepto Brasil) participamos con 2 y medio?

A saber nunca metieron más de un club en la definición y en ocasiones como esta a ninguno.

Los brasileros de 5 siempre llegan con 3 o 4 a instancias finales. En cambio Argentina hasta ahora ha sido "salvada" por Boca Juniors en su racha ganadora y por este efímero Estudiantes.

Insisto. Sobran plazas para el fútbol argentino.


no me hagas reir, que queres llenar la plaza con equipos uruguayos? Peñarol, Nacional y hasta hace poco asomaba Danubio,, 1 participacion del pobre equipo de carrasco y no se lo vio mas.

aunque te cueste admitirlo Brasil y argentina le ponen color a la copa Libertadores x lo menos en estos tiempos.

cachexriver
21st May 2010, 21:15
Y esta historia continuará así?

Me refiero al sistema de disputa de La Libertadores desde hace ya más de una década..

Como puede ser que toda América siga soportando la prepotencia mafiosa de los clubes argentinos?









Como puede ser que todavía estos tipos participen con 5 o 6 clubes mientras el resto (excepto Brasil) participamos con 2 y medio?

A saber nunca metieron más de un club en la definición y en ocasiones como esta a ninguno.

Los brasileros de 5 siempre llegan con 3 o 4 a instancias finales. En cambio Argentina hasta ahora ha sido "salvada" por Boca Juniors en su racha ganadora y por este efímero Estudiantes.

Insisto. Sobran plazas para el fútbol argentino.


no me hagas reir, que queres llenar la plaza con equipos uruguayos? Peñarol, Nacional y hasta hace poco asomaba Danubio,, 1 participacion del pobre equipo de carrasco y no se lo vio mas.

aunque te cueste admitirlo Brasil y argentina le ponen color a la copa Libertadores x lo menos en estos tiempos.

biomode04
21st May 2010, 21:16
"La verdad, reaccioné porque no podía creer que el Pato festejara contra la gente. Es un tipo grande y con trayectoria. Esas cosas hay que medirlas". Leandro Desabato.

el Pato Reconocio festejar el gol a la gente de estudiantes y Dijo : "Los argentinos somos muy maleducados. Me la aguanté hasta que pude, pero vino el gol y exploté. Hay que bancársela".

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Pato-Desabato_OLEIMA20100520_0125_3.jpg

Jaja¡¡ "Hay que bancarsela" , El Pato le hubiera dicho lo mismo a Palermo aquella vez se queria comer vivo al Bofo despues del 4-0 de Chivas. :lol: :lol:

nocompro
21st May 2010, 21:17
2 equipos por país. Como antes.

La diferencia a favor de argentina sobre Uruguay es la guita para comprar jugadores.

nocompro
21st May 2010, 21:19
Uruguay tiene 8 veces más Libertadores que Ecuador, Perú, Chile, México, Bolivia, Colombia, Venezuela.. y sin embargo no nos parece mal que participemos con la misma cantidad de clubes que ellos.

DeMoNoZ
21st May 2010, 21:21
"Los argentinos somos muy maleducados. Me la aguanté hasta que pude, pero vino el gol y exploté. Hay que bancársela".


Que grande Pato!!!!

cachexriver
21st May 2010, 21:22
Jaja¡¡ "Hay que bancarsela" , El Pato le hubiera dicho lo mismo a Palermo aquella vez se queria comer vivo al Bofo despues del 4-0 de Chivas. :lol: :lol:

es facil hablar cuando estas del lado ganador.

nocompro
21st May 2010, 21:22
Me tengo que ir.

Saludos de EL URUGUAYO Sorondo.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


http://www.youtube.com/watch?v=cE6aQp3ivZo

maisonna
21st May 2010, 21:22
Uruguay tiene 8 veces más Libertadores que Ecuador, Perú, Chile, México, Bolivia, Colombia, Venezuela.. y sin embargo no nos parece mal que participemos con la misma cantidad de clubes que ellos.

Obvio, si están al mismo nivel que ellos.

cachexriver
21st May 2010, 21:24
Uruguay tiene 8 veces más Libertadores que Ecuador, Perú, Chile, México, Bolivia, Colombia, Venezuela.. y sin embargo no nos parece mal que participemos con la misma cantidad de clubes que ellos.

Y que otro equipos pueden meter aunque les agrandes el cupo ?

Danubio ? :lol:

Ecuador, Perú, Chile, México, Bolivia, Colombia, Venezuela.. no reclaman xq sabe y son conciente que no disponen 1º de nivel para que sus demas ekipos participen en la libertadores y luego la doble competencia.

DeMoNoZ
21st May 2010, 21:24
Uruguay tiene 8 veces más Libertadores que Ecuador, Perú, Chile, México, Bolivia, Colombia, Venezuela.. y sin embargo no nos parece mal que participemos con la misma cantidad de clubes que ellos.

Además de que tendría mucha lógica, justicia y cordura.

cachexriver
21st May 2010, 21:25
es que no se que pretende,, este charrua.

hollano
21st May 2010, 21:32
cinismo o análisis serio? parejo en qué? Y que opinas de la tagana?

Otra vez tú, no me extraña.

No se que carajos veas tú, no me interesa, pero este Estudiantes tiene ya casi dos años peleando campeonato local y copa libertadores. No veo la mala intención en mi comentario. No me jodas ni me cites para intentar retarme o algo por el estilo. Sí, este Estudiantes es un equipo que anda muy "concentrado" en lo suyo, no se decide si por campeonato local o por copa, simplemente quería ambos y no se le dió. Otros se habrían decidido por alguno de los dos y habrían hecho la del cobarde, pienso.

Es eso, o que quieres que te escriba siempre lo que te gusta. Si es así, ándate a un foro de señoritas compadre ricuzzo.

Un saludo.

nocompro
21st May 2010, 21:34
La del estribo.

Newell's eliminado x Emelec de Ecuador
Colón eliminado x UC de Chile
Lanús eliminado x Libertad de Paraguay y Universitario de Perú
Banfield eliminado x Nacional de Uruguay e Inter de Brasil
Vélez eliminado x Chivas de México

y ahora Estudiantes eliminado x Inter de Porto Alegre.

Los 6 afuera!

Vayan a comprarse un espejo.

Chau!

cachexriver
21st May 2010, 21:35
Me tengo que ir.

Saludos de EL URUGUAYO Sorondo.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


http://www.youtube.com/watch?v=cE6aQp3ivZo

chau Uruguayo con festejos Brasileños. que decepcionante .

cachexriver
21st May 2010, 21:36
Y los equipos Uruguayos ? jajaja... no te das cuenta que con suerte le dan 2 cupos para que traten de meter a peñarol que no entro esta edicion y a nacional ,, que no tienen competidores x eso siemrpe nacional entra y el otro puesto lo disputan peñarol, danubio y .... algunos que otro mas..

nocompro
21st May 2010, 21:36
chau Uruguayo con festejos Brasileños. que decepcionante .

Y vos no gritabas los goles del Enzo?

jajajaja

Chau, no me rompas más los huevos.

cachexriver
21st May 2010, 21:40
Y vos no gritabas los goles del Enzo?

jajajaja

Chau, no me rompas más los huevos.

jugando para river.

acaso Sorondo juega para nacional ? o para un equipo uruguayo ?

sabes bien que te lo dije xq festejas el pase del Internacional .

en fin cada uno tendra su favoritismo, pero si me dices que lo kerias desde que arranco la copa es una cosa.

aunque quizas si hacias mas fuerza x inter q le veias con mas chanses de llegar lejos, q a tu propio equipo de tu pais.

Ley x hai en unso de tus comentarios ... "pincharrata te quedaste sin campeonato y sin copa" y por casa como andamos ?

hollano
21st May 2010, 21:43
El colmo es, que entre tantos equipos de Brasil y Argentina, sigan ganando paraguayos, colombianos, ecuatorianos, uruguayos y demas... eso simplemete hace más grande su logro.

No te extrañe que lo gane U de Chile o Chivas...

cachexriver
21st May 2010, 21:53
el ultimo campeon paraguayo fue olimpia 2002.
ecuatoriano La ligade quito 2008
Colombiano 2004 (sino mal no recuerdo) Once caldas.
y uruguayo pffffffffff.... 1987 Peñarol...

Que quiero decir con esto? tampoco es "un colmo xq una vez cada tanto pega el batacaso un equipo de no sea Brasilero o Argentino.

hollano
21st May 2010, 22:07
el ultimo campeon paraguayo fue olimpia 2002.
ecuatoriano La ligade quito 2008
Colombiano 2004 (sino mal no recuerdo) Once caldas.
y uruguayo pffffffffff.... 1987 Peñarol...

Que quiero decir con esto? tampoco es "un colmo xq una vez cada tanto pega el batacaso un equipo de no sea Brasilero o Argentino.

En los últimos 30 años el título se lo han llevado en 10 ocasiones equipos diferentes de Brasil y Argentina. Eso es un porcentaje muy grande dada la historia futbolística de Brasil y Argentina y su marcada diferencia sobre el resto de los equipos de América (sacando a Uruaguay pensaría yo).
A mi no me interesa cuantas plazas les vayan a dar, si este año queda campeón la U, hubiese podido hacerlo aún si entraban 10 equipos de Brasil y 10 de Argentina... la realidad del nivel futbolístico va más allá de la historia misma. Es lo que hay.

cachexriver
21st May 2010, 22:14
En los últimos 30 años el título se lo han llevado en 10 ocasiones equipos diferentes de Brasil y Argentina. Eso es un porcentaje muy grande dada la historia futbolística de Brasil y Argentina y su marcada diferencia sobre el resto de los equipos de América (sacando a Uruaguay pensaría yo).
A mi no me interesa cuantas plazas les vayan a dar, si este año queda campeón la U, hubiese podido hacerlo aún si entraban 10 equipos de Brasil y 10 de Argentina... la realidad del nivel futbolístico va más allá de la historia misma. Es lo que hay.

espero se le de a la U ya que esta virgen de esta Copa.

AHORASIQUESALE
21st May 2010, 22:20
Lo más justo sería como otrora que entraban 2 equipos por país participante, pero hoy día el futbol es de la TV. Por cierto: a mí me sigue sorprendiendo el bajísimo nivel del futbol argentino...Internacional fue justo ganador de la llave con poco ¡¡pero con poco ehh!!

cachexriver
21st May 2010, 22:34
No hay discusion, El Inter paso bien y fue justa su clasificacion.

colombiano85
21st May 2010, 22:44
que patetico ese canal de Fox sports, no se quien maneja esa mierda de programa. El locutor debe ser mas profesional y neutral, cantar los goles por igual. Bien por el INTER.

Conste que los mismos hinchas de Estudiantes se cagaron al equipo :D

aquel mengueche
21st May 2010, 22:45
Lo más justo sería como otrora que entraban 2 equipos por país participante, pero hoy día el futbol es de la TV. Por cierto: a mí me sigue sorprendiendo el bajísimo nivel del futbol argentino...Internacional fue justo ganador de la llave con poco ¡¡pero con poco ehh!!

A mi no me sorprende.

Se que existe Brasil y que los clubes argentinos campeones siempre fueron un puñado de troncos con oficio. Excepto el River de Francescoli y Alzamendi.

AHORASIQUESALE
21st May 2010, 22:47
Me parece que en el pasado todas las figuras antes de emigrar a Europa (si lo hacían) primero despuntaban en su club y eran vendidos a un "grande", equipo en el cual se consolidaban con algún título para recién ahí ser vendidos al exterior. En la actualidad, los equipos "chicos" hacen negocio directamente con los clubes europeos y las estrellas no alcanzan a estar más de un par de temporadas en el futbol argentino. Esto creo está hundiendo al futbol de ese país. El mismo caso le pasó al uruguayo; una vez que sus jóvenes empezaron a emigrar rápido a Europa nunca más ganó nada.:-?

cachexriver
21st May 2010, 22:47
A mi no me sorprende.

Se que existe Brasil y que los clubes argentinos campeones siempre fueron un puñado de troncos con oficio. Excepto el River de Francescoli y Alzamendi.

vas a lograr que se caiga una lagrima.

ricuzzo
21st May 2010, 22:56
Otra vez tú, no me extraña.

No se que carajos veas tú, no me interesa, pero este Estudiantes tiene ya casi dos años peleando campeonato local y copa libertadores. No veo la mala intención en mi comentario. No me jodas ni me cites para intentar retarme o algo por el estilo. Sí, este Estudiantes es un equipo que anda muy "concentrado" en lo suyo, no se decide si por campeonato local o por copa, simplemente quería ambos y no se le dió. Otros se habrían decidido por alguno de los dos y habrían hecho la del cobarde, pienso.

Es eso, o que quieres que te escriba siempre lo que te gusta. Si es así, ándate a un foro de señoritas compadre ricuzzo.

Un saludo.

perdóname, yo quice saber no más, si tu frase era dicha entre comillas (cinismo, sarcasmo), o en serio opinas que el pincha es un equipo constante? (y ya me lo explicaste, gracias!)
Además me interesaba de verdad tu opinión sobre la tanganga final.....
NO tienes que escribir lo que a MI me gusta, sino TU opinión! De acuerdo? Un saludo de vuelta!

(p.s. el foro de señoritas, oke, pero las del compadre mexicano locoas)

http://img140.imageshack.us/img140/4695/firmast.jpg

jacosta25
21st May 2010, 22:58
Este Desabato es un orangutan,dentro de Argentina o fuera de ella este orate es un ejemplo a la agresividad,menos mal ya le dejaron un recuerdito para que en el futuro no se crea que es especial......especial?......0 neuronas el pobre.

ricuzzo
21st May 2010, 23:04
y otra: ahora todos a insultar a los argentinos por peleones, mal perdedores, todos contra Desábato....mientras hace dos semanas un cierto Valdéz, arquero ibérico castellano, dió un ejemplo iguál !

astronautaboliviano
21st May 2010, 23:38
A mi no me sorprende.

Se que existe Brasil y que los clubes argentinos campeones siempre fueron un puñado de troncos con oficio. Excepto el River de Francescoli y Alzamendi.

Argentinos Juniors campeon de america, el equipo que bailo a la Juventus un grupo de troncos con oficio? El independiente que bailo al Gremio en 1984 troncos con oficio? o el que derroto a Juventus en Turin o goleo a Peñarol troncos con oficio? En ese River al que haces referencia jugaban Crespo, Ortega, Ayala, Almeyda y la verdadera figura era Crespo amigo mio. En el otro river campeon en el que jugaba Alzamendi el no era la figura, era una pieza mas en un gran equipo lleno de campeones del mundo.

Te quejas del poderio economico de los equipos argentinos y a eso atribuyes que sean los equipos mas ganadores de america pero no mencionas que los equipos brasileros poseen un poderio economico mucho mas grande que los argentinos. Y tambien olvidas la gran cantidad de argentinos que juegan en este mismo Inter.

Todo america sabe que en realidad los verdaderos troncos con oficio siempre fueron los Uruguayos.

aquel mengueche
21st May 2010, 23:47
Aunque te duela es así flaco.

El jugador uruguayo va a al fútbol argentino y la rompe. Desde la época de Walter Gómez (o de Julio Pérez o de Severino Varela etc etc).

Y va a Independiente y sale Campeón de América, como el caso de Pavoni.
Y va al Olimpia de Paraguay y sale Campeón de América como el caso de una lista larguísimaaaaa..
Y va a Racing y la descoce, como Rúben Paz..
Y va a River y los lleva de la narices como tantos uruguayos..
Y va a Vélez y sale goleador..
Y va a Banfield..
Y va a San Lorenzo..
Y va a al Gremio..
Y va al Inter..
Y va al San Pablo..

etc etc..

Hasta la U de Chile sale campeón gracias a los uruguayos.

Y vos todavía me querés hacer creer que los argentinos son mejores.

Soplame la quena.

astronautaboliviano
21st May 2010, 23:59
ya, Dime un jugador aparte de Francescoli que haya sido decisivo en alguno de los 22 campeones de america argentinos y te dare la razon.

Y ya deja de hablar de dolor, que aqui hablamos de futbol tio.

aquel mengueche
22nd May 2010, 00:03
Pues para el nivel cada vez más decadente.. con el Tanque Silva alcanza y sobra cheeee...

http://sp8.fotolog.com/photo/40/59/49/chiinno_star/1263006720006_f.jpg

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

astronautaboliviano
22nd May 2010, 00:08
Al menos ahora ya no eres agresivo y cuando te quedas sin respuestas respondes con humor.

Me gusta mas esa actitud chavalote.

AHORASIQUESALE
22nd May 2010, 00:13
Con el permiso de nuestro procer nocompro, pienso que las diferencias pueden ser generacionales pero que tampoco existen grandes distancias(en lo que yo he visto con mis ojos) entre la calidad de los futbolistas de ambos países, como tampoco (lo siento nocompro) existen grandes distancias en la idiosincrasia de ambos pueblos. Bueno sí, los uruguayos cuando nos calentamos no cortamos rutas ajajajajaja

aquel mengueche
22nd May 2010, 00:14
Al menos ahora ya no eres agresivo y cuando te quedas sin respuestas respondes con humor.

Me gusta mas esa actitud chavalote.

Yo siempre respondo con humor.

Lo que pasa que a veces pienso que te estás enamorando de mi como buen porteño puto jajaja

Independiente
22nd May 2010, 00:40
No entiendo para q hablan los Uruguayos aca el nivel del futbol uruguayo es compatible con el nivel de la tercera de argentina :lol: :lol: Fueron 2 veces campeon en los tiempos de Charlie Chaplin y se van :lol: :lol:

los dos unicos grandes en el America son Brasil y Argentina todos despues no existen

asi q Pshshshshhshshshshshshshshshshhshshshs

ah que se olvido al los UruGAYos vos Tambien tienes ADENTRO :lol:

biomode04
22nd May 2010, 00:48
Aunque te duela es así flaco.

El jugador uruguayo va a al fútbol argentino y la rompe. Desde la época de Walter Gómez (o de Julio Pérez o de Severino Varela etc etc).

Y va a Independiente y sale Campeón de América, como el caso de Pavoni.
Y va al Olimpia de Paraguay y sale Campeón de América como el caso de una lista larguísimaaaaa..
Y va a Racing y la descoce, como Rúben Paz..
Y va a River y los lleva de la narices como tantos uruguayos..
Y va a Vélez y sale goleador..
Y va a Banfield..
Y va a San Lorenzo..
Y va a al Gremio..
Y va al Inter..
Y va al San Pablo..

etc etc..

Hasta la U de Chile sale campeón gracias a los uruguayos.

Y vos todavía me querés hacer creer que los argentinos son mejores.

Soplame la quena.

:lol::lol:

AHORASIQUESALE
22nd May 2010, 00:49
Y vos todavía te crees eso!! si no hace tanto que equipos uruguayos han eliminado a argentinos de la copa ¿querés decir que un equipo de tercera división es posible que le gane a boca en la bombonera?. No, dejá, no aclares que oscurece.

Independiente
22nd May 2010, 00:57
Bueno argentina tiene mas copas mas clasicos ganandos mas clubes ganadores que uruguay en todo competiciones el unico equipo respetado en el mundo uruguayo es Penarol pero hace mucho que no gana nada igual que mi ekipo pero bueno

yo personalmente respeto el opinion de todos pero el unico pais en este mundo que nos puede cagar es Brasil ni uruguay ni mejico ni china .

ah y no creo que algun ekipo uruguayo ha ganando en argentina y sabes por que ?

por q Boca no es de argentina es de Bolivia :lol: :lol: :lol:

Joke man :P

AHORASIQUESALE
22nd May 2010, 01:06
Broma o no yo no me caliento porque sé donde estoy parado, y sé que Uruguay para el territorio y población que tiene es destacadísimo su palmarés. Por cierto; te olvidaste de nacional, no deben haber muchos clubes argentinos que sean tricampeones de américa y el mundo. Aquí realmente la malaria viene del éxodo constante de futbolistas que no se llegan a disfrutar, Uruguay por dimensiones hace años que viene experimentando ese flagelo, y Argentina de unos años a esta parte le está pasando lo mismo. Creo, de pronto, me parece,no sé :wink:

vengeance
22nd May 2010, 11:18
uuuuuuuuuuuuhhhhh en lo sultimos minutos........dejaron a muchos con la champagne en la mano.

DehColorado
22nd May 2010, 19:40
Vergonha é o Desabato dar uma cabeçada por trás no Pato. Um COVARDE! Isso que este Desabato é, um baita covarde.

Quer dizer que Abbondanzieri não pode comemorar a classificação jogando por um time brasileiro?

Vai dormir. Tem que saber perder.

cnoton
22nd May 2010, 20:10
La idea de ponderar mas los goles de visita busca evitar la definicion a penales. Antes de esa regla el 80% de las llaves se definian por penales. Ademas, se premia al que sale a atacar incluso de visita. Esos 0-0 con 11 defensores en el area eran infumables.
A mi me gusta el sistema actual.

ricuzzo
24th May 2010, 02:02
Bueno argentina tiene mas copas mas clasicos ganandos mas clubes ganadores que uruguay en todo competiciones el unico equipo respetado en el mundo uruguayo es Penarol pero hace mucho que no gana nada igual que mi ekipo pero bueno

yo personalmente respeto el opinion de todos pero el unico pais en este mundo que nos puede cagar es Brasil ni uruguay ni mejico ni china .

ah y no creo que algun ekipo uruguayo ha ganando en argentina y sabes por que ?

por q Boca no es de argentina es de Bolivia :lol: :lol: :lol:

Joke man :P

como dice el refrán de una canción de Violeta Parra:
Ya me voy para bolivia
Sonaron los cascabeles
Diciéndome en el oído
Pastelero a tus pasteles.

Como todo está escaso
Comaire mena
A la falta de pan
La torta es buena.

Comaire mena, ay sí
Compadre armando
Más vale ave en la mano
Que cien volando.

Mi compadre alejandro *
Murió esperando.

* hincha de independiente!!!!!

astronautaboliviano
24th May 2010, 02:09
Bueno argentina tiene mas copas mas clasicos ganandos mas clubes ganadores que uruguay en todo competiciones el unico equipo respetado en el mundo uruguayo es Penarol pero hace mucho que no gana nada igual que mi ekipo pero bueno

yo personalmente respeto el opinion de todos pero el unico pais en este mundo que nos puede cagar es Brasil ni uruguay ni mejico ni china .

ah y no creo que algun ekipo uruguayo ha ganando en argentina y sabes por que ?

por q Boca no es de argentina es de Bolivia :lol: :lol: :lol:

Joke man :P

y cual es la gracia de esta mierda?

ricuzzo
24th May 2010, 02:11
y cual es la gracia de esta mierda?

no hay.......