PDA

View Full Version : Copa Libertadores: Universidad de Chile - Flamengo (vuelta) 20-05-10



hollano
21st May 2010, 05:27
[1-2] Goles // All the Goals


http://www.megavideo.com/?v=WIW9UKTLc887a47e8015f8903d96921e25be8dca

cachexriver
21st May 2010, 05:30
por ahora se esta dando como creia, en un momento sedio mucho terreno la U, pero asi y todo tubo sus chanses como la de montillo en el travesaño.

pero en fin flamengo golpeo, por ahora todabia pasa la U, aun falta 45 min.

Vallcarca
21st May 2010, 06:06
Que partidazo !! Increible de momento ! Lo voy a postear en "partidos en descarga" esta noche ...

hollano
21st May 2010, 06:20
Que partidazo !! Increible de momento ! Lo voy a postear en "partidos en descarga" esta noche ...

Yo también...

cachexriver
21st May 2010, 06:22
buenisimo xq vale la pena tenerlo de nuevo,

cachexriver
21st May 2010, 06:23
U de chile vs Chivas
Internacional vs Sao paulo


sera hasta dps del mundial.

28 de julio sino me equivoco .

coppilcus
21st May 2010, 06:34
¡Venga "U"!

:wink:

coppilcus
21st May 2010, 06:39
¡Que puto golazo el del "10" de la Universidad!

biomode04
21st May 2010, 06:40
Golazo de Montillo, lo recuerdo en Morelia pero no le fue nada bien¡¡
Felicidades a la U, yo personalmente preferia que Chivas se enfrentara a la U, que a los brasileños, los Chilenos juegan mas ofensivo y eso le podria favorecer a Chivas que siempre se le complica cuando le juegan al contragolpe, y me refiero al Chivas completo, no al de suplentes¡¡
Sera una serie muy pareja y creo que sera de muchos goles¡¡:D

lukszz
21st May 2010, 06:55
http://www.youtube.com/watch?v=kRYCrXui64U

cachexriver
21st May 2010, 07:07
pense que pasaria flamengo.

FCBayernMunchen
21st May 2010, 07:38
Que manera de sufrir por la cresta, pero eso ya no importa.

SEMIFINALISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PASIONFUTBOL
21st May 2010, 07:40
http://www.youtube.com/watch?v=VN-bQn8ltUQ&feature=player_embedded

cachexriver
21st May 2010, 07:42
buen resumen. ;)

smash
21st May 2010, 07:43
una lastima que flamengo jugó su futbol solo en la partida de hoy

mostró su buen futbol que le hizo campeon de brasil

PAPIPUNK
21st May 2010, 08:17
wagner love parece depredador:lol:

MonStar
21st May 2010, 08:22
al final igual los gordos q decia pelusso (adriano y wagner love)les hizo problema a la U y casi los elimina, pero en fin, felicidades a los chunchos por pasar a semifinales y ojala se les termine la maldicion de llegar solo a semifinales

DeMoNoZ
21st May 2010, 08:41
¡Que puto golazo el del "10" de la Universidad!

Que descaro de Montillo, gol enoooooooorme!!!!

dupd
21st May 2010, 09:04
dale la U grande montillo y Seymoure jugaron la raja y el santa laura era una caldera en semi a mexico y ganamos :D

posteador
21st May 2010, 09:34
Golazo de Montillo, lo recuerdo en Morelia pero no le fue nada bien¡¡
Felicidades a la U, yo personalmente preferia que Chivas se enfrentara a la U, que a los brasileños, los Chilenos juegan mas ofensivo y eso le podria favorecer a Chivas que siempre se le complica cuando le juegan al contragolpe, y me refiero al Chivas completo, no al de suplentes¡¡
Sera una serie muy pareja y creo que sera de muchos goles¡¡:D

Ofensivo??? Has estado viendo los partidos de la U? La U juega a la contra.

En todo caso veremos como se dan las cosas. A la U la pueden desmantelar después del mundial en cambio en Chivas vuelven los titulares....si eso pasa no tendremos chances. Tienen que estar todos....espero que la directiva haga lo posible por mantener el equipo.

Los indios de Cholo-Cholo juegan al alaque pero así nomas les fue...sirve para copas con eliminación es mas difícil ganar jugando de esa manera.

PD: Golazo de Montishhho. Anda bien el Argentino...

Joshenko
21st May 2010, 10:51
Golazo de Montillo, lo recuerdo en Morelia pero no le fue nada bien¡¡
Felicidades a la U, yo personalmente preferia que Chivas se enfrentara a la U, que a los brasileños, los Chilenos juegan mas ofensivo y eso le podria favorecer a Chivas que siempre se le complica cuando le juegan al contragolpe, y me refiero al Chivas completo, no al de suplentes¡¡
Sera una serie muy pareja y creo que sera de muchos goles¡¡:D
Te cegaste, la "U" por historia siempre ha jugado para atras, por eso su maximo logro es Semis en la Libertadores, ahora con Pelusso se les nota mas sobretodo de visita que parece que juegan con 11 porteros xD, pero bueno... por el bien del futbol nacional asi les ha resultado bien hasta ahora, de hecho gracias a lo que han hecho en esta copa es que se vio duplicada su cifra historica de triunfos en el extranjero, algo asi como a 8 partidos aumento su cifra de triunfos fuera del pais gracias a esta edicion, todo gracias a "Don Contragolpe" y "Doña Pelota Parada" cuya clave es Montillo, entonces el chiste es "borrar" a Montillo y la "U" queda al 25%, pero parece que ningun DT le ha puesto atencion a este jugador.
En fin, creo que la clave para el partido que se le viene ahora a la "U" es el partido que se jugara en Mexico, Chivas muestra su mejor nivel de local y la "U" juega mejor de visita, de hecho tengo la certeza de que si la "U" no logra hacer un gol en Mexico, Chivas clasifica a la final pero... si Chivas viene con la misma actitud con la que fue a Paraguay y Argentina, entonces la cosa se le complicara.

tlarrain
21st May 2010, 12:18
Que golazo de Montillo, increible

biomode04
21st May 2010, 14:40
Bueno, entonces tuve una mala impresion, el partido de ida no lo vi, solo por el marcador pense que habia atacado, y en este de vuelta lo vi mas ofensivo a la U que cualquier equipo brasileño que suele venir a jugar a Mexico y sobre todo contra Chivas, de ahi que se le complique siempre este tipo de juego¡¡

Si dicen que juega la U al contragolpe, habra que cambiar la defensa de Chivas, es muy lenta con Reynoso y Galindo, en fin, ya sera despues del mundial¡¡
Saludos y nuevamente felicidades a los seguidores de la U¡¡

ricuzzo
21st May 2010, 18:06
la bicicleta de Adriano pa mi fué foul......felicitaciones a los buhos araucanos (mochuelos)!

http://3.bp.blogspot.com/_3B29hPGYefY/SSnQOGdTQMI/AAAAAAAABtE/Bf839thamXE/s200/chuncho+%2B+glacidium+%2B+nanum.jpg

PasionDividida
21st May 2010, 19:43
Desde 1996 que la U no llega a Semifinales, es importante estar en esta fase, los numeros a lo largo de la Copa nos avalan......................fue una noche magica, una noche inolvidable para el pueblo azul, por primera vez vere al equipo de mis amores a un paso de la gloria, se sufrio, pero que importa si perdemos, si Pelusso llevo el año pasado al Bolso a semis, este año era posible, mas con el plantel que tenemos.............
ESPERO NO EQUIVOCARME PERO CREO QUE LA UNIVERSIDAD DE CHILE TIENE EL MEJOR PLANTEL DE SUDAMERICA POR SOBRE ESTUDIANTES Y LOS BRASILEÑOS...........
A ver tranquilo el mundial y contar los dias para que llegue el momento de plantarles cara a los cuates de las Chivas, que se cuiden los mexicanos de los azules, este equipo esta pára grandes cosas.................

cachexriver
21st May 2010, 20:05
Desde 1996 que la U no llega a Semifinales, es importante estar en esta fase, los numeros a lo largo de la Copa nos avalan......................fue una noche magica, una noche inolvidable para el pueblo azul, por primera vez vere al equipo de mis amores a un paso de la gloria, se sufrio, pero que importa si perdemos, si Pelusso llevo el año pasado al Bolso a semis, este año era posible, mas con el plantel que tenemos.............
ESPERO NO EQUIVOCARME PERO CREO QUE LA UNIVERSIDAD DE CHILE TIENE EL MEJOR PLANTEL DE SUDAMERICA POR SOBRE ESTUDIANTES Y LOS BRASILEÑOS...........
A ver tranquilo el mundial y contar los dias para que llegue el momento de plantarles cara a los cuates de las Chivas, que se cuiden los mexicanos de los azules, este equipo esta pára grandes cosas.................

entiendo tu felicitadad, pero nose si mejor plantel de sudamerica. .

biomode04
21st May 2010, 20:54
entiendo tu felicitadad, pero nose si mejor plantel de sudamerica. .

Yo tambien tengo mis dudas, pero supongo que es la felicidad del amigo Chileno¡¡

biomode04
21st May 2010, 21:03
Desde 1996 que la U no llega a Semifinales, es importante estar en esta fase, los numeros a lo largo de la Copa nos avalan......................fue una noche magica, una noche inolvidable para el pueblo azul, por primera vez vere al equipo de mis amores a un paso de la gloria, se sufrio, pero que importa si perdemos, si Pelusso llevo el año pasado al Bolso a semis, este año era posible, mas con el plantel que tenemos.............
ESPERO NO EQUIVOCARME PERO CREO QUE LA UNIVERSIDAD DE CHILE TIENE EL MEJOR PLANTEL DE SUDAMERICA POR SOBRE ESTUDIANTES Y LOS BRASILEÑOS...........
A ver tranquilo el mundial y contar los dias para que llegue el momento de plantarles cara a los cuates de las Chivas, que se cuiden los mexicanos de los azules, este equipo esta pára grandes cosas.................

Creo que muchos aun tiene una imagen erronea sobre el nivel de Chivas, le falta practicamente 9 jugadores titulares entre seleccionados y lesionados(Bravo era suplente del Chicharo Hernandez y ahora es goleador) y aun asi le ha alcanzado para estar en semifinales, con el plantel completo tendra que ser mucho mejor que lo que ha mostrado, asi es que si yo fuera ustedes, no me confiaria tanto¡¡

Pero Tiempo al tiempo¡¡

Bluesman_316
21st May 2010, 21:12
ARRIBA LA U DALE "U" PERO DE PERU
Bien la sucursal de Chile llegando a semis aunque con polémica

cachexriver
21st May 2010, 21:27
Yo tambien tengo mis dudas, pero supongo que es la felicidad del amigo Chileno¡¡

+1 .

DeMoNoZ
21st May 2010, 21:28
Creo que muchos aun tiene una imagen erronea sobre el nivel de Chivas, le falta practicamente 9 jugadores titulares entre seleccionados y lesionados(Bravo era suplente del Chicharo Hernandez y ahora es goleador) y aun asi le ha alcanzado para estar en semifinales, con el plantel completo tendra que ser mucho mejor que lo que ha mostrado, asi es que si yo fuera ustedes, no me confiaria tanto¡¡

Pero Tiempo al tiempo¡¡

Soy águila, pero en este partido apoyaré a Chivas, como que quiero que hagan algo importante aunque luego me de envidia y vengan a castrarme de sus logros jajaja pero los chavos se lo ganaron (les costó un webo pero se lo ganaron).

cachexriver
21st May 2010, 21:29
que confianda que ira la U al Jalisco.

aquel mengueche
21st May 2010, 22:11
2 técnicos uruguayos entre los 4 finalistas de La Libertadores.

Pelusso en la U de Chile y Fossati en el Inter de Porto Alegre.

Y cinco jugadores uruguayos titulares en ambos equipos.

Mauricio Victorino, Alvaro Fernández, Juan Manuel Olivera, Bruno Silva y Gonzalo Sorondo.

aquel mengueche
21st May 2010, 22:13
Volveremos a ser campeones el día que juntemos un peso para retener algo de nuestros técnicos y nuestros futbolistas desparramados por el mundo

cachexriver
21st May 2010, 22:15
Volveremos a ser campeones el día que juntemos un peso para retener algo de nuestros técnicos y nuestros futbolistas desparramados por el mundo

Un urugayo que deja de lado su pais y opina sin su camiseta puesta.

jpguevara
21st May 2010, 22:18
ajaj que alegria me dio ayer...

no creo que tengamos el mejor plantel de sudamerica xD

saludos a todos!

aquel mengueche
21st May 2010, 22:21
Un urugayo que deja de lado su pais y opina sin su camiseta puesta.

Si me lo decís en la cara te bajo los dientes. Pero como es en un foro de internet te mando un besito. Seguí participando.

cachexriver
21st May 2010, 22:23
Si me lo decís en la cara te bajo los dientes. Pero como es en un foro de internet te mando un besito. Seguí participando.

Ey que lo has tomado para cualquier lado ... digo que a dif de otros uruguayos opinas ccon razonamiento y sin tratar de defender algo que es indefendible. como lo hacen otros.

colombiano85
21st May 2010, 22:24
pero que partidazo! que viva el futbol!

aquel mengueche
21st May 2010, 22:30
2 técnicos uruguayos entre los 4 finalistas de La Libertadores.

Pelusso en la U de Chile y Fossati en el Inter de Porto Alegre.

Y cinco jugadores uruguayos titulares en ambos equipos.

Mauricio Victorino, Alvaro Fernández, Juan Manuel Olivera, Bruno Silva y Gonzalo Sorondo.

Fe de erratas:

En realidad no son 5 sino 6 los jugadores uruguayos. Me faltó contar al arquero de la U de Chile, Esteban Conde.

astronautaboliviano
21st May 2010, 23:45
mmm, a poco estuvo el Flamengo.

Que tema este del Flamengo, siendo un equipo tan popular que siempre tenga que tener un nivel tan bajo en America.

manuelms
21st May 2010, 23:56
Fe de erratas:

En realidad no son 5 sino 6 los jugadores uruguayos. Me faltó contar al arquero de la U de Chile, Esteban Conde.

Si incluyes a Conde, tendrías que borrar la palabra "titulares",

lucho_contreras
22nd May 2010, 00:29
ante todo me alegra que la U este entre los 4 mejores de Sudamerica, espero de verdad sean campeones... seria bueno para ellos y el futbol chileno, ademas sabrian lo que es sentirse campeon, je
alguien por ahi dijo que la U tiene el mejor plantel de sudamerika...no lo creo, equipo brasileños son mejores por nombre y estructura,. la U a hecho una buena copa, partidos puntuales jugados de forma inteligente, pero un buen plantel rinde semana a semana, en el campeonato chileno hace rato que no le pueden ganar a Colo Colo (el ultimo clasico el Albo jugo con 10 hombres casi todo el partido y aun asi fue claramente superior............en fin. reitero espero salga campeon la U

posteador
22nd May 2010, 00:48
Soy de la U...pero ese compatriota mio que dijo que nuestro plantel es el mejor que queda esta delirando...no ha visto al Sao Paulo o al Inter parece....y Chivas viene jugando con una mezcla de juveniles y veteranos.

De hecho me atrevería a afirmar lo contrario. La U es el equipo mas debil que queda. Sin embargo no estamos pintados...aca juegan 4 jugadores mundialistas. 2 por Uruguay (Victorino y Fernandez), 2 por Chile (Estrada y Pinto).

La clave de la U estará en retener a los jugadores, la directiva debe hacer todo lo posible para retenerlos, pero prefiero no ilusionarme...A Pinto por ejemplo lo siguen de Italia y Victorino del Atlético de Madrid....no podemos competir con ellos, simplemente no podemos. Es el mal endémico del futbol sudamericano no poder retener a sus jugadores claves.

No me sorprendería si después del mundial nos desarman el plantel. Prefiero no ilusionarme.

El único comodín bajo la manga de la U es Estrada. No ha participado de la libertadores por lesión y se esta guardando para el mundial, por lo mismo tampoco es muy visto por ojeadores. Pero de volver del mundial con experiencia al nivel mas alto creo que puede ser una pieza fundamental para las aspiraciones de la U. Es letal en pelotas paradas (ya lo sufrió el Pachuca cuando los sacamos de la ultima libertadores) y distribuye bien desde el fondo, muy similar al Pizarro de la Roma.

carlotro0300
22nd May 2010, 01:52
Bueno, entonces tuve una mala impresion, el partido de ida no lo vi, solo por el marcador pense que habia atacado, y en este de vuelta lo vi mas ofensivo a la U que cualquier equipo brasileño que suele venir a jugar a Mexico y sobre todo contra Chivas, de ahi que se le complique siempre este tipo de juego¡¡

Si dicen que juega la U al contragolpe, habra que cambiar la defensa de Chivas, es muy lenta con Reynoso y Galindo, en fin, ya sera despues del mundial¡¡
Saludos y nuevamente felicidades a los seguidores de la U¡¡


tranquilo Biomode, la impresión tuya no fue tan errada, en las idas la U sale siempre a buscar los goles de visitante que son los que hasta ahora nos han dado la clasificación, muy porecido a lo que sucede con las chivas que aseguran sus llaves en casa y luego en la vuelta salen a buscar el resultado, lo de la U es lo mismo pero al revés, so no hubiera sido por la expulsión de Iturra esta llave la habríamos pasado mucho mas tranquilos, pero ya esta y yo también prefería a las chivas ya que nos toca definir acá y ya quedo demostrado que no complica el jugar de visitante.....

carlotro0300
22nd May 2010, 02:01
Fe de erratas:

En realidad no son 5 sino 6 los jugadores uruguayos. Me faltó contar al arquero de la U de Chile, Esteban Conde.


Muy buen portero el Conde, pero el titular es Miguel Pinto, de echo desde que se recupero de su lesión (primera ronda contra caracas en venezuela) nunca mas dejo la titularidad en la presente libertadores, así que lo que corriges no esta acertado....

carlotro0300
22nd May 2010, 02:07
Desde 1996 que la U no llega a Semifinales, es importante estar en esta fase, los numeros a lo largo de la Copa nos avalan......................fue una noche magica, una noche inolvidable para el pueblo azul, por primera vez vere al equipo de mis amores a un paso de la gloria, se sufrio, pero que importa si perdemos, si Pelusso llevo el año pasado al Bolso a semis, este año era posible, mas con el plantel que tenemos.............
ESPERO NO EQUIVOCARME PERO CREO QUE LA UNIVERSIDAD DE CHILE TIENE EL MEJOR PLANTEL DE SUDAMERICA POR SOBRE ESTUDIANTES Y LOS BRASILEÑOS...........
A ver tranquilo el mundial y contar los dias para que llegue el momento de plantarles cara a los cuates de las Chivas, que se cuiden los mexicanos de los azules, este equipo esta pára grandes cosas.................
tranquilo hermano, no se me ponga zorra, la U no armo un plantel para ganar esta copa pero los hombres demostraran con con la frialdad necesaria y la fortuna en los momentos precisos nos podemos llevar una gran sorpresa, proximo rival las Chivas que por muy 9 jugadores que le falten son solo 11 los que pueden meter al campo de juego, vamos bulla te quiero ver en Mexico....

Don Argento
22nd May 2010, 02:13
Ojala que la U gane la copa, se lo merece, fuerza muchachos!!!!!!!!!!!

cualfue
22nd May 2010, 04:59
mmm, a poco estuvo el Flamengo.

Que tema este del Flamengo, siendo un equipo tan popular que siempre tenga que tener un nivel tan bajo en America.

..........



No creo que se trate de un nivel alto o bajo.. los equipos hoy en día estan todos parejos en nivel bajo en América. Una vez ya comente eso y lo vuelvo a repetir .. "el fútbol como un negocio y los viejos podridos de la FIFA, Conmebol etc, terminan de pudrir todo con la reglas de mierd.. que crían y que tenemos que decir "amen" o dejar de ver fútbol.. Fijate un resumen de noticia de la última jornada de las cuartas de final...

"Libertadores 20/05 Sao Paulo vence al Cruzeiro por 2-0 y enfrenta en la semifinal al Internacional de Porto Alegre, que en partido sufrido perdió para Estudiantes2-1, pero, por la diferencia de gol está en semifinal. Flamengo vence al Universidad do Chile pero, también es eliminado por diferencia de goles. La "U" de Chile venció el primer partido por 2-3 en el Maracana. Por último, el Libertad de Paraguay venció al Chivas por 2-0, y es otro de los eliminados por diferencia de goles, al perder el primer partido 3-0..."

En fin, no creo que si la U, Internacional Chivas conquistan la Libertadores puedan ser considerados mejores que Libertad, Estudiantes y Flamengo... porque? PORQUE ESTOS VIEJOS PUT DE LA CONMEBOL DECIDIERON ESA HISTORIA DE GOL VISITANTE QUE ME PARECE RIDÍCULO!

Como dije una vez, o se hace un tercer partido en campo neutral o directamente partidos de una sola jornada en campo neutral para que otros países del continente asistan al espectáculo y los hinchas de los equipos lo miran por tv O VIAJAN EN CARAVANA... Siempre eligiendo las sedes mas cercanas para los equipos en cuestión, porque me imagino que a los perdedores por causa de un gol de diferencia.. LES PEGA POR LAS BOLAS!

Ensucia el fútbol y como dije antes,, yo no me engaño por causa de "reglas imbéciles"..

Ni Inter, ni Chivas, ni la U, demostraron ser merecedores y mejores de que sus rivales por causa de un gol de mierda de diferencia...

Que regla IMBÉCIL que tenemos que aguantar! ...

No hay tiempo o calendario para un tercer partido y así uno de los dos demostrar que es superior? Entonces un solo partido en cancha neutral, lo defiendo y lo defiendo con el cuchillo entre los dientes [ ]s

maisonna
22nd May 2010, 05:43
Che cuantos uruguayos hay en la final de la Champions? argentinos hay 5, uruguayos debe haber, no sé 7 u 8 no?.
Ah, tambien tenemos 6 jugadores en las semi de Libertadores: González en San Pablo, Rivarola y Montillo en la U y el Pato, Guiñazú y DAlessandro en Inter.

Cerrá el orto, si?.

Steeler 1974
22nd May 2010, 06:42
Bien por la "U", a ver si ayuda a que el fútbol chileno surja.

MonStar
22nd May 2010, 08:03
ARRIBA LA U DALE "U" PERO DE PERU
Bien la sucursal de Chile llegando a semis aunque con polémica

Un peruano tratando de "sucursal" a un equipo chileno??jajaja... q soñador eres HIJO!!!:D

Tonio:::...
22nd May 2010, 10:34
Soy de la U...pero ese compatriota mio que dijo que nuestro plantel es el mejor que queda esta delirando...no ha visto al Sao Paulo o al Inter parece....y Chivas viene jugando con una mezcla de juveniles y veteranos.

De hecho me atrevería a afirmar lo contrario. La U es el equipo mas debil que queda. Sin embargo no estamos pintados...aca juegan 4 jugadores mundialistas. 2 por Uruguay (Victorino y Fernandez), 2 por Chile (Estrada y Pinto).

La clave de la U estará en retener a los jugadores, la directiva debe hacer todo lo posible para retenerlos, pero prefiero no ilusionarme...A Pinto por ejemplo lo siguen de Italia y Victorino del Atlético de Madrid....no podemos competir con ellos, simplemente no podemos. Es el mal endémico del futbol sudamericano no poder retener a sus jugadores claves.

No me sorprendería si después del mundial nos desarman el plantel. Prefiero no ilusionarme.

El único comodín bajo la manga de la U es Estrada. No ha participado de la libertadores por lesión y se esta guardando para el mundial, por lo mismo tampoco es muy visto por ojeadores. Pero de volver del mundial con experiencia al nivel mas alto creo que puede ser una pieza fundamental para las aspiraciones de la U. Es letal en pelotas paradas (ya lo sufrió el Pachuca cuando los sacamos de la ultima libertadores) y distribuye bien desde el fondo, muy similar al Pizarro de la Roma.

Qué comentario mas certero... soy hincha de la U de Chile a muerte, pero creo que nuestro plantel e hinchada debemos ser muy humildes, y tomar los siguentes compromisos como lo hemos seguido haciendo... todo puede pasar en la Libertadores (y en cualquier campeonato internacional, HISTORICAMENTE HA SIDO IGUAL, asi que sólo a seguir soñando... y no limpiarse el poto antes de cagar...


AGUANTE U DE CHILE!!!!

Tonio:::...
22nd May 2010, 10:37
..........

no me alcance a dar cuenta que eres de Estudiantes o de Alianza... pero bueno, en el primer de los casos.. si no fuera por las reglas NO hubieran sido campeones del 78, y en el segundo caso...... nada, por no han ganado mucho!!!

carlotro0300
23rd May 2010, 03:15
..........


concuerdo contigo, para mi la salida es simple, valida la diferencia de goles pero sin el gol de visitante, sino los penales y que pase el mejor de ambas llaves, aunque la U ya demostro en los 3 partidos anteriores que fue mas que Flamengo, esta serie termino empatada a 4 por lo que lo mas justo eran los penales o el partido en cancha neutra que tu propones también seria un buen espectaculo, ahora bien lo que si se debería modificar es el tema de la final, al igual que la copa de campeones de europa, un solo partido en una cancha definida al inicio de la competencia....

MATIAS29
23rd May 2010, 23:32
Te cegaste, la "U" por historia siempre ha jugado para atras, por eso su maximo logro es Semis en la Libertadores, ahora con Pelusso se les nota mas sobretodo de visita que parece que juegan con 11 porteros xD, pero bueno... por el bien del futbol nacional asi les ha resultado bien hasta ahora, de hecho gracias a lo que han hecho en esta copa es que se vio duplicada su cifra historica de triunfos en el extranjero, algo asi como a 8 partidos aumento su cifra de triunfos fuera del pais gracias a esta edicion, todo gracias a "Don Contragolpe" y "Doña Pelota Parada" cuya clave es Montillo, entonces el chiste es "borrar" a Montillo y la "U" queda al 25%, pero parece que ningun DT le ha puesto atencion a este jugador.
En fin, creo que la clave para el partido que se le viene ahora a la "U" es el partido que se jugara en Mexico, Chivas muestra su mejor nivel de local y la "U" juega mejor de visita, de hecho tengo la certeza de que si la "U" no logra hacer un gol en Mexico, Chivas clasifica a la final pero... si Chivas viene con la misma actitud con la que fue a Paraguay y Argentina, entonces la cosa se le complicara.

Quien te dijo a ti que la U "historicamente" ha jugado para atras? Lo que caracteriza el juego de la U es la garra y sobreponerse a situaciones adversas, nunca nada nos ha sido facil, y cuando asi nos resulta no lo sentimos como nuestro, a nosotros nunca nadie nos ha ayudado y por eso es que esto se disfruta el doble.
Planteles como el Ballet, que es el mejor equipo en la historia del futbol chileno, o el de los 90 no jugaban hacia atras, sino que iban a buscar el partido.
Este equipo interpreta de manera correcta lo que quiere el tecnico, que es ciertamente contragolpeador, aprovechar cada oportunidad que se tenga y conseguir el resultado, es resultadista y plantea los partidos de menos a mas, aunque dependiendo la situacion se cambia la estrategia.
A titulo personal creo que en la copa asi se debe plantear y plantar el equipo, sabiendo que es lo que quiere, esa es la diferencia con otros planteles.
Mejor jugar así a intentar pararse de igual a igual y que te metan por suerte 4 en el minerao, terminar dando pena y gracias porque no fueron mas.
Ahora se viene Chivas, si la U consigue una diferencia de visita esta listo, si consigue una derrota por diferencia de 1 gol y con goles de visita tiene posibilidades, pero si volvemos sin goles de Guadalajara sera extramadamente dificil... pero hay algo que los mexicanos no tienen y eso es huevos, para ganar la copa eso es mas que necesario, y siempre lo han demostrado frente a sudamericanos en finales, bueno a excepción de la única copa CONMEBOL que tienen, que se la ganaron a un equipo que tenia menos huevos que ellos.

biomode04
24th May 2010, 00:05
Quien te dijo a ti que la U "historicamente" ha jugado para atras? Lo que caracteriza el juego de la U es la garra y sobreponerse a situaciones adversas, nunca nada nos ha sido facil, y cuando asi nos resulta no lo sentimos como nuestro, a nosotros nunca nadie nos ha ayudado y por eso es que esto se disfruta el doble.
Planteles como el Ballet, que es el mejor equipo en la historia del futbol chileno, o el de los 90 no jugaban hacia atras, sino que iban a buscar el partido.
Este equipo interpreta de manera correcta lo que quiere el tecnico, que es ciertamente contragolpeador, aprovechar cada oportunidad que se tenga y conseguir el resultado, es resultadista y plantea los partidos de menos a mas, aunque dependiendo la situacion se cambia la estrategia.
A titulo personal creo que en la copa asi se debe plantear y plantar el equipo, sabiendo que es lo que quiere, esa es la diferencia con otros planteles.
Mejor jugar así a intentar pararse de igual a igual y que te metan por suerte 4 en el minerao, terminar dando pena y gracias porque no fueron mas.
Ahora se viene Chivas, si la U consigue una diferencia de visita esta listo, si consigue una derrota por diferencia de 1 gol y con goles de visita tiene posibilidades, pero si volvemos sin goles de Guadalajara sera extramadamente dificil... pero hay algo que los mexicanos no tienen y eso es huevos, para ganar la copa eso es mas que necesario, y siempre lo han demostrado frente a sudamericanos en finales, bueno a excepción de la única copa CONMEBOL que tienen, que se la ganaron a un equipo que tenia menos huevos que ellos.

Estoy deacuerdo en que al futbol Mexicano le falta huevos para definir en momentos importatnes, nos hace falta dar ese paso. Ahora, no se que tiene que ver eso con la serie entre Chivas y la U, porque si tu estas comparando al futbol Mexicano con el Chileno en cuanto a quien ha puesto mas huevos, solo habria que ver los resultados en las copas, los equipos Mexicanos se los lleva de calle, y de eso de decir "frente a sudamericanos" , estas incluyendo a muchos, los unicos con los que si la han pasado mal son con los Brasileños, y Boca Jrs.

En fin, yo no me fijaria tanto en las estadisticas como para decir que con eso ya pasara Chivas a la final, es de momentos y habra que ver quien llega mejor para despues del mundial¡¡

funkysexyfella
27th May 2010, 05:26
Yo también...

¿Y qué pasó con el partido?
¡No pude verlo y me gustaría!

Gracias!