PDA

View Full Version : Lo que nos espera con Villa. El mejor video de El Guaje



anciago
21st May 2010, 22:38
Completísimo video de El Guaje donde se lo aprecia en todas sus facetas, tanto goleadora como dando pases imposibles con la roja y el Valencia.


http://www.youtube.com/watch?v=VwSMDjt5QbI

raph68
22nd May 2010, 11:55
Muchas gracias

siliomario
22nd May 2010, 15:38
El mejor video del guaje q he visto, + 100

Phiros777
22nd May 2010, 16:36
ojalá rinda de esa manera...

DiegOvCf
22nd May 2010, 19:55
Ya van 3000 hilos de Villa

Parece que ahora que ficho por el barça se han descubierto sus facetas en el juego

anciago
22nd May 2010, 20:02
Ya van 3000 hilos de Villa


3000 hilos pero sin duda este contiene el mejor video.

De todas formas pareces nuevo aquí, si el Madrid ficha a Silva se abrirán los mismos hilos para ese jugador, si Cesc viene al Barça lo mismo... yo también tuve que aguantar la semana 'Canales'.

DiegOvCf
22nd May 2010, 20:12
Que parezco nuevo dice

Tu estuviste cuando se ficho a Ibra?

cuguabunga
22nd May 2010, 20:23
Diego, es que se pago demasiado por Villa.

DiegOvCf
22nd May 2010, 20:40
Si, despues de tal desembolso pues hay que presumir

MICGROSTH
23rd May 2010, 01:23
Si, despues de tal desembolso pues hay que presumir

http://img15.imageshack.us/img15/366/29298273.gif

carpobrotus
23rd May 2010, 14:53
Diego, parece que no los conoces, los cules siempre tienen al mejor.

El año pasado Ibrahimovic era el delantero más técnico y completo del mundo, estaba un escalón por encima de villa y de todos, mientras nos llamaban locos por decir que el más técnico y completo era Villa. Ahora opinan igual que nosotros y ibrahimovic es un pufo que quieren largarlo.

¿Cuanto tiempo llevo diciendo que Fabregas es mejor que Xavi? Ahora cuando lo fichen pasaran de llamarle "traidor" a llamarle "el mejor organizador del mundo".

badboy23
23rd May 2010, 15:42
Diego, parece que no los conoces, los cules siempre tienen al mejor.

El año pasado Ibrahimovic era el delantero más técnico y completo del mundo, estaba un escalón por encima de villa y de todos, mientras nos llamaban locos por decir que el más técnico y completo era Villa. Ahora opinan igual que nosotros y ibrahimovic es un pufo que quieren largarlo.

¿Cuanto tiempo llevo diciendo que Fabregas es mejor que Xavi? Ahora cuando lo fichen pasaran de llamarle "traidor" a llamarle "el mejor organizador del mundo".

Yo soy culé y reconozco que ibrahimovic es un crack pero que este año no ha cuajado porque no es lo mismo jugar en italia que en españa, este año si se queda que espero que si, y hace lo mismo que el año pasado entonces me callare, porque ya ha tenido un año para adaptarse a este futbol.
Sobre lo de cesc yo como culé nunca lo he llamado traidor porque veo normal que un jugador quiera ser titular en un equipo, y el se fue por eso, y pienso que cesc nunca sera como xavi, porque en mi vida he visto a un jugador como xavi en un terreno de juego.

anciago
23rd May 2010, 20:52
Si, despues de tal desembolso pues hay que presumir

Si yo en el fondo te entiendo: criticar por criticar. Además, ni que los seguidores del Valencia tuviesen prohibido abrir hilos en este subforo.

Tú abre los hilos que quieras y los que no te interesan es tan facil como no entrar. Ahora, si tienes ganas de trollear es otra cosa...

MICGROSTH
23rd May 2010, 21:09
Si yo en el fondo te entiendo: criticar por criticar. Además, ni que los seguidores del Valencia tuviesen prohibido abrir hilos en este subforo.

Tú abre los hilos que quieras y los que no te interesan es tan facil como no entrar. Ahora, si tienes ganas de trollear es otra cosa...

+1000 bien dicho

DiegOvCf
23rd May 2010, 21:19
Si yo en el fondo te entiendo: criticar por criticar. Además, ni que los seguidores del Valencia tuviesen prohibido abrir hilos en este subforo.

Tú abre los hilos que quieras y los que no te interesan es tan facil como no entrar. Ahora, si tienes ganas de trollear es otra cosa...

Ah vale, entonces soy yo el tiquismiquis por no gustarme que hayan 30 hilos de Villa

mark_vega
24th May 2010, 03:57
Que parezco nuevo dice

Tu estuviste cuando se ficho a Ibra?

Entonces estuviste en el MES de ronaldo y la semanas de kaka, benzema, xabi,.etc)??:?

mark_vega
24th May 2010, 04:03
Yo soy culé y reconozco que ibrahimovic es un crack pero que este año no ha cuajado porque no es lo mismo jugar en italia que en españa, este año si se queda que espero que si, y hace lo mismo que el año pasado entonces me callare, porque ya ha tenido un año para adaptarse a este futbol.
Sobre lo de cesc yo como culé nunca lo he llamado traidor porque veo normal que un jugador quiera ser titular en un equipo, y el se fue por eso, y pienso que cesc nunca sera como xavi, porque en mi vida he visto a un jugador como xavi en un terreno de juego.

Mucha razon, opino lo mismo

Ademas, el mismo propio xavi dijo que habia una epoca que el se queria ir por tener a alguien como guardiola en frente de el. La situacion de cesc se puede entender. pero creo que como somos barcelonistas, a los demas pueden pensar que por eso lo decimos