PDA

View Full Version : Presentación nueva 1ª y 2ª equipación Fc.Barcelona



siscopes1
21st May 2010, 23:59
Presentación nueva 1ª y 2ª equipación Fc.Barcelona




http://www.youtube.com/watch?v=-0SmjI-uGCY



La camiseta azulgrana que el delantero David Villa se enfundó durante su presentación como nuevo jugador del Barcelona está fabricada con ocho botellas de plástico reciclado, como todas las que sus compañeros lucirán la próxima temporada
La 'senyera' se sigue situando en la parte posterior del cuello y el lema 'més que un club' (más que un club) en la manga izquierda. Además, se incorpora en el dorso del escudo la leyenda 'Tots units fem força' (Todos unidos hacemos fuerza), una de las frases más carismáticas del himno de FC Barcelona.

La segunda equipación consta de camiseta verde con detalles azulgranas en el pecho y pantalón azul oscuro. La equipación de portero mantiene el clásico color negro, pero en esta ocasión, luce detalles grises en las mangas.

Las camisetas están confeccionadas con el tejido 'Dri-Fit' de Nike, diseñado para absorber el sudor y evitar la adherencia de estas prendas al cuerpo.

CARNAGE
22nd May 2010, 01:08
con todo respeto, creo que es el equipaje mas feo que he visto para el Barca

badboy23
22nd May 2010, 02:14
La primera esta increible, la segunda, la veo un poco rara, el contraste del color con el azul y grana ....pero tampoco me parece muy fea, hay que verla.

DJirvin54
22nd May 2010, 02:29
La primera esta increible, la segunda, la veo un poco rara, el contraste del color con el azul y grana ....pero tampoco me parece muy fea, hay que verla.

Pues que feos gustos, uno ma sefo que el otro, el primero todo bien, pero esoso bordes amarillos, como que ... bueno, y el otro pues ni hablar

IversonMvp
22nd May 2010, 03:35
La primera me gusta mucho y la segunda...no opino xDDD

Kaka8CR9
22nd May 2010, 03:41
la 2º aun tiene su punto

Phiros777
22nd May 2010, 16:48
sólo en lo amarillo dudo un poco, el otro verde no sé que onda, pero habrá que esperar como les asienta ese color... :lol:
que tampoco está del todo feo...

por cierto que bueno que se esté haciendo algo por el medio ambiente...