PDA

View Full Version : UEFA Champions League - FINAL: Bayern Munich vs. Inter [22-05-10]



Pages : 1 [2]

maisonna
23rd May 2010, 18:09
Como siempre argentinos salvandole los muebles a los europeos. Si querés salir campeón contrata a 3 o 4 de ellos.

Mourinho: lleváte al Principe al Real, que fue él el que te salvó el culo toda la Temporada.

justin_3d
23rd May 2010, 18:12
Como siempre argentinos salvandole los muebles a los europeos. Si querés salir campeón contrata a 3 o 4 de ellos.

Mourinho: lleváte al Principe al Real, que fue él el que te salvó el culo toda la Temporada.

Creo que fue al revez!

I milito le da las gracias a Mourinho, por lo que el hizo por el! :cool:

cachexriver
23rd May 2010, 18:12
Felicitaciones al Inter !! dps de 25 paginas que an escrito es medio tarde mis felicitaciones pero bueno jeje andube festejando el bicentenario argentino :)

Kj
23rd May 2010, 18:40
Lo de considerar a España la mejor selección del Mundo se explica porque el Mundo Occidental se reduce a Europa y Estados Unidos.

Perdón, mejor dejemos a Estados Unidos fuera de esto jeje

Lo de la victoria de Barcelona sobre Estudiantes se explica porque los mejores sudamericanos jugaron para el equipo europeo.

Lo de Francia se explica por el africano Zidane y la incidencia de Francescoli en su formación.

Ahora.. Lo de Italia y Alemania francamente no tiene explicación.

Supongo que hacen pesar la camiseta, la historia.

¿Te das cuenta de que tus argumentos son la cosa más falaz del mundo? En el campeón de clubes del mundo jugaban DOS futbolistas sudamericanos, DOS. El primer gol azulgrana lo metió un tío llamado Pedro (no sé si le conoces porque no es sudamericano, quizás sea tu mundo el que se reduce a sudamérica y no al contrario).

El caso es que el "muy mediocre" fútbol europeo ha colocado en los últimos mundiales a seis de ocho cuartofinalistas y a cuatro de cuatro semifinalistas (2006), a cuatro de ocho con un asiático y los USA (2002), a seis de ocho y tres de cuatro (1998), a siete de ocho y tres de cuatro (1994) y a seis de ocho y tres de cuatro (1990). Vamos, que si no fuese por Brasil y Argentina (bueno, principalmente Brasil), lo cierto es que no habría ni un solo equipo sudamericano en los cuartos de final.

Aquí tienes el "mediocre nivel" de los equipos europeos; en los últimos veinte años, la presencia de sudamérica en las Copas del Mundo se ha reducido a Brasil y Argentina. Punto. Y de 1990 en adelante, prácticamente sólo a Brasil.

Lo que refiere a Zidane y demás chorradas que comentas, lo obviaré por respeto a Francia y a un equipo de fenómenos tremendos que no merecen ese desprecio. Y lo que refiere a España, bueno, el caso es que ganaron la Euro y es evidente que son el equipo de selecciones que mejor fútbol despliega; si tú consideras otra cosa, bueno... es que debes preferir las maravillosas clasificatorias sudamericanas, con nueve de once clasificados y demás cosas por el estilo. Sólo se salvan Chile y Brasil de la quema en estos últimos años.

ricuzzo
23rd May 2010, 19:38
http://www.youtube.com/watch?v=nsnqj95OftQ&playnext_from=TL&videos=i0J9gGIbU1c

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

Borussia Dortmund
CENTENARY

oh, lord, don't let me be misunderstood!
spasibo, kehlito: y ahora un resúmen en chino, por favor! Falta algo de mi amigo cselszky en húngaro y de tetsuya en japonés, les agradezco a todos, al lobito Fischer también!!!!!!!!!!!!!!!

Spiral
23rd May 2010, 19:48
-Dos penalties-derribos de rugby en Stanford Bridge
-Gol en fuera de juego de Milito, penalty sobre Alves no pitado, gol mal anulado a Bojan en el descuento
-Mano de Maicon dentro del área

No pueden olvidar como han conseguido en parte esta copa

troll detected....

palco
23rd May 2010, 19:48
Felicitaciones al Inter, merecido campeón ##########################

naroca311
23rd May 2010, 21:06
Hay que quitarse el sombrero en este fin de temporada europea ante un verdadero campeón, felicitar a los portentosos jugadores, directivos y afición de el Inter de Milan abrazar y ovacionar en lo particular a sus cracks como lo son Maicon, Militto, Sneijder y Julio Cesar.Pero a mi parecer pocas veces podemos ver como un entrenador hace la diferencia y resulta tan determinante para ganar partidos como lo hizo ayer José Mourinho.

A mi como a quizá muchos no me convencían las formas de el entrenador portugués, siempre tuve presente que era además de un gran profesional y una persona como gran presencia y porte era un excelente estratega, pero la estructura que mostró ayer su equipo, la forma en que controló el partido aún sin tener el balón y sobre todo el hecho de hacerlo contra otro gran técnico que en algún momento fungió como su mentor, me hace aceptar que José Mourinho es el mejor técnico del mundo.

Mi apuesta para el partido era que Robben nuevamente definiera con una maravilla e hiciera la diferencia y ello obviamente no pasó desapercibido para el estratega del Inter, Robben siempre tuvo doble marca y nunca espacios grandes para crear juego ni mucho menos tirar a gol y en cambio durante todo el partido la banda izquierda parecía ser regalada para Altintop.

El turco si bien tuvo las mejores posibilidades del partido para el Bayern a mi parecer ello no fue casualidad. Durante toda la final el balón siempre estuvo donde lo quiso Mourinho y donde le hacía menos daño al Inter quien aún con un 38% de posesión de balón daba la impresión de siempre estar en posibilidades de marcar de nuevo.

Un aplauso para los argentinos de este equipo Italiano que son unos monstruos del fútbol, sobre todo para Zanetti por quien yo apostaría que al levantar la orejona solo podía pensar "AL MUNDIAL NO VOY PERO ESTA ME QUEDA A LA PERFECCIÓN".

"Dejo al Inter porque quiero nuevos retos" dijo José Mourinho y sin ser demasiado perspicaces podemos estar totalmente seguros que se sentará en el banquillo del Real Madrid. No puedo imaginar un entrenador que entalle mejor con los madrileños, uno poderoso soberbio con formas distintas que inclusive podríamos llamar petulantes para un equipo poderosísimo soberbio y petulante, una fórmula que un servidor encuentra perfecta para iniciar una nueva época en el equipo blanco al que tanta falta le hace volver a la hegemonía.

brumario
23rd May 2010, 21:13
Inter vuelve a salir Campeón de la Champions después de 46 años.

Recordemos que la última vez que había alcanzado tal honor fue en 1964.

Esto va dedicado a todos los que se llenan la boca hablando de que los clubes que no ganan nada en los últimos años dejaron de ser grandes y pasaron a ser históricos.

Felicitaciones al Inter.

Y cuanto estuvo la selección mayor española sin levantar una copa?

Y la italiana?

y la argentina?

...

Y el Madrid cuantas veces salió campeón de Europa desde 1966?

brumario
23rd May 2010, 21:17
No hay que escupir para arriba.

Los muertos que vos matais gozan de muy buena salud.

PD: Y también va dedicado a todos aquellos que piensan que el fútbol debe ser un espectáculo bello para los ojos, lleno de goles y papelitos.

Grande Mou!

naroca311
23rd May 2010, 21:18
Como hinca del Bayern München, felicito y aplaudo la labor del Internazionale Milano y a todos sus seguidores por la victoria y el triplete conseguido ayer. Mourinho no es santo de mi devoción pero debo reconocer (quitándome el sombrero), que es un tipo que sabe hacer muy bien su trabajo, incluso mejor que su maestro Van Gaal. Señalo esto por un detalle que en este momento me parece muy significativo; vi a José Mourinho observando el partido Hertha Berlin vs Bayern München en Berlin tomando apuntes sobre el funcionamiento del Bayern. Esto (hasta donde yo sé), no lo hizo Van Gaal ni ninguno de sus asistentes en algún partido del Inter(espero que alguien me corrobore o me desmienta esto), lo cual demuestra la meticulosidad y estudio al cual el portugués, somete a sus rivales (eso es de aplaudir definitivamente). Creo que gran parte del éxito nerazurro se debe a la labor de Mourinho en la consecución de un equipo sin fisuras en la parte defensiva y con un tipo que mete huevos y todo lo demás que haya que meter como Diego Milito (señor delantero).

Del Bayern agradezco las enormes alegrías que me regaló este año, (para mí era impensable estar luchando por un triplete en este final de temporada), pero el señor Louis Van Gaal me cayó la boca creando un equipo con una buena base alemana complementada con “Genialo” Robben, Olic y Scarface. Creo que el equipo puede dar mucho más la próxima temporada pero durante todo este año y hoy más que nunca se hizo evidente la urgente necesidad de comprar a dos o al menos a un central de clase mundial en el Bayern München, para que el equipo pueda ser sólido en todas sus líneas. De ser posible también sería bueno un compañero que tuviera la misma capacidad goleadora e instinto de Ivica Olic, (para que lo complemente bien en la ofensiva).

Nuevamente felicidades Internazionale Milano por su merecida victoria, se los dice alguien que se siente muy orgulloso de ser hincha del Bayern München.

http://i199.photobucket.com/albums/aa280/artofhopeless/Futbol/Firmapesudamerica.jpg

http://i199.photobucket.com/albums/aa280/artofhopeless/Futbol/campeones2010.jpg
dudo mucho que Van Gaal no haya hecho un estudio preciso del estilo de juego del Inter, pero el día de ayer leí algo muy interesante acerca de Mourinho.

Y es que al parecer su padre, Félix Mourinho quien cuando José era todavía un joven dirigía a un equipo llamado Rio Ave F.C., le pagaba a su hijo para que descifrara el estilo de juego de sus rivales, sus puntos débiles y la estructura idónea para atacarlos.

Eso a mi parecer resulta un talento innato y si a eso le añades que el tipo es políglota, tiene un carácter que si hecho para dirigir a veintidós futbolistas y tela de sobra de presencia... Van Gaal se queda chiquito

El Pato Celeste
23rd May 2010, 21:24
Inter vuelve a salir Campeón de la Champions después de 46 años.

Recordemos que la última vez que había alcanzado tal honor fue en 1964.

Esto va dedicado a todos los que se llenan la boca hablando de que los clubes que no ganan nada en los últimos años dejaron de ser grandes y pasaron a ser históricos.

Felicitaciones al Inter.

Y cuanto estuvo la selección mayor española sin levantar una copa?

Y la italiana?

y la argentina?

...

Y el Madrid cuantas veces salió campeón de Europa desde 1966?


No hay que escupir para arriba.

Los muertos que vos matais gozan de muy buena salud.

PD: Y también va dedicado a todos aquellos que piensan que el fútbol debe ser un espectáculo bello para los ojos, lleno de goles y papelitos.

Grande Mou!

Firmo lo dicho. Sobre todo la dedicatoria a los amantes del futbol ballet jajajajajajajajaja..

Bien por el Inter!

Diegol86
23rd May 2010, 21:36
+1
Mourinho tambien hizo el mismo estilo con Chelsea. Al frente tenia a Drogba. En el Inter Milito es su Drogba.

Ahora, a ver quien sera ese tipo de jugador en el Madrid. ;)

El afeminado.

naroca311
23rd May 2010, 22:11
El afeminado.

habría que hacerle notar algo a este pobre Justin...

cuando Mourinho hizo bicampeón al chelsea su máximo goleador no era Drogba eran Frank Lampard con 14 y 16 goles respectivamente...

no sabes ni de tu propio equipo!!! :-(

yo creo que tu solo vienes aca a comentar lo que ves en Telemundo.

Bolkonskj
23rd May 2010, 22:11
uff no vi el partido , pero veo el resumen y el arbitro se ha tragado un penalty clarisimo de Maicon que era expulsion tambien... una jugada crucia...

CUANTO HA ROBADO EL INTER ESTA CHAMPIONS ?

Al Chelsea, al Barcelona y ayer al Bayern !!

tenia que ganar por DECRETO?

Bayern fiorentina , tu memoria hermano?
Quaqquaraqua!

Bolkonskj
23rd May 2010, 22:17
[QUOTE=ESCURZA;2427490]-Dos penalties-derribos de rugby en Stanford Bridge
-Gol en fuera de juego de Milito, penalty sobre Alves no pitado, gol mal anulado a Bojan en el descuento
-Mano de Maicon dentro del área

No pueden olvidar como han conseguido en parte esta copa[/QUOTE

Tutto questo detto da una che ha la foto di Del piero , vale meno di niente.
Lo ripeto anche a te , il bayer neanche doveva esserci a questa finale.....
Fai una cosa buona nella vita, stai zitto e fai l'uomo, sei senza vergogna!

justin_3d
23rd May 2010, 22:38
habría que hacerle notar algo a este pobre Justin...

cuando Mourinho hizo bicampeón al chelsea su máximo goleador no era Drogba eran Frank Lampard con 14 y 16 goles respectivamente...

no sabes ni de tu propio equipo!!! :-(

yo creo que tu solo vienes aca a comentar lo que ves en Telemundo.

Lo as dicho, cuando fue Bicampeon.
Pero en su tercer temporada, Drogba fue el goleador de la premier, aunque termine segundo.

Es el mismo estilo que Jose puso en el Chelsea, que el Inter. Mucho pelotazos a Drogba!

Cuando Jose gana, no arriesga tanto. Cuando esta perdiendo, es cuando es mas ofensivo. Si no, acuerdete del juego que recien le puso al Barcelona en el San Siro.

Pero bueno, gracias, que por fin veo que me das la razon de Mourinho!

;)

justin_3d
23rd May 2010, 22:42
El afeminado.

?????

Que pasa, tienes envidia de Mourinho, o que?

el_patriarca
23rd May 2010, 22:51
+1
Mourinho tambien hizo el mismo estilo con Chelsea. Al frente tenia a Drogba. En el Inter Milito es su Drogba.

Ahora, a ver quien sera ese tipo de jugador en el Madrid. ;)
.



Benzema.




.

capacha
23rd May 2010, 23:04
-Dos penalties-derribos de rugby en Stanford Bridge
-Gol en fuera de juego de Milito, penalty sobre Alves no pitado, gol mal anulado a Bojan en el descuento
-Mano de Maicon dentro del área

No pueden olvidar como han conseguido en parte esta copa

Tutto questo detto da una che ha la foto di Del piero , vale meno di niente.
Lo ripeto anche a te , il bayer neanche doveva esserci a questa finale.....
Fai una cosa buona nella vita, stai zitto e fai l'uomo, sei senza vergogna!

De robo nada. La mano de Keita es mano. El gol de pique es fuera de juego. Las patadas de alves estan para una academia de artes marciales. No jodan mas che.

DJirvin54
23rd May 2010, 23:04
dudo mucho que Van Gaal no haya hecho un estudio preciso del estilo de juego del Inter, pero el día de ayer leí algo muy interesante acerca de Mourinho.

Y es que al parecer su padre, Félix Mourinho quien cuando José era todavía un joven dirigía a un equipo llamado Rio Ave F.C., le pagaba a su hijo para que descifrara el estilo de juego de sus rivales, sus puntos débiles y la estructura idónea para atacarlos.

Eso a mi parecer resulta un talento innato y si a eso le añades que el tipo es políglota, tiene un carácter que si hecho para dirigir a veintidós futbolistas y tela de sobra de presencia... Van Gaal se queda chiquito

Es lo que no entiendo, si se sabia que mourinho iba ajugar de esa manera, lo ha hecho todo el año, con casi todos los equipos, peor aun asi me sorprende su habilidad,equipo que llega equipo que hace ganar campeonatos y copas, sabiendo aprovechar a jugadores que muchos ya pensaban que estaban en bajada como zanetti o cambiasso, hasta lucio tb tiene ya su edad como tambien milito, este hombre es increible.

capacha
23rd May 2010, 23:10
Firmo lo dicho. Sobre todo la dedicatoria a los amantes del futbol ballet jajajajajajajajaja..

Bien por el Inter!

Siga el baile siga el baile, al compas del tamboril
Maisona, viste como se gana al futbol? Tenés que tener una mentalidad ganadora, defender bien y atacar con efectividad. Y si es posible que Demichelis sea un defensa adversario, la forma en que marca a Milito en el primer gol es para grabarla y mostrarsela a los niños y decirles: "Esto es todo lo que un defensa no debe hacer nunca".

astronautaboliviano
23rd May 2010, 23:17
Van Buyten tambien se ha llevado su meneo.
Gran partido de Milito un jugador que siempre ha respondido bien en todos los clubes q ha jugado. Recuerdo sus 4 goles al barca jugando para el Zaragoza.

mamerto
23rd May 2010, 23:41
Destacar la base del inter, Un arquero que es un fenomeno , debe estar entre los tres mejores del momento.
un defensa, con Samuel, Lucio ..impenetrables ...
con un lateral como Maicon que es tren sube y baja ,como si nada.
un Cambiasso que es un cerebro..(que pena que el Diegote no lo lleve al mundiaL).
Un Etos, que SE sacrifico muchisimo.
un Milito en un gran nivel ...el segundo gol es hermoso.

destacar la carrera de Zaneti dentro del Inter.un ejemplo de prefesionalismo ..

cachexriver
24th May 2010, 00:33
Internazionale : Un Equipo Bien Sudamericano-

transfugo
24th May 2010, 08:25
No hay que escupir para arriba.

Los muertos que vos matais gozan de muy buena salud.

PD: Y también va dedicado a todos aquellos que piensan que el fútbol debe ser un espectáculo bello para los ojos, lleno de goles y papelitos.

Grande Mou!

a bueehhh......!!!
esto es el problema con estos medios. que gente con problemas de salud o de personalidad opina sobre cosas que no tienen idea
gente que lo más cerca que ha estado del fútbol es viendo lo resúmenes de rojadirecta.
Estoy completamente seguro de que TU, jamas has pisado una cancha, ni siquiera dominado un balón. Te acusaste solo macho.

cuervox
21st August 2010, 08:55
Campeones de todo :D