PDA

View Full Version : cannavaro el mejor jugador del mundo pues si



ginesinho111
24th December 2006, 23:29
pos es el mejor no digamos que no [flash:7b65e8d309]http://www.youtube.com/watch?v=kNsbNyrmzCk[/flash:7b65e8d309]

lordbucanero
25th December 2006, 00:18
exate una siesta canavaro da peste i punto y eso te lo dira cualquier persona en su sano juicio y algunas paradas que acer son suerte porque son de las que las intentas acer 50 veces i no te salen y cuando las no las quieres hacer te salen

Er_Lrenzo
25th December 2006, 01:32
el lordbucanero o es un payaso o un bucanero jajajaja

leo_comanche
25th December 2006, 03:58
bahhh!! bueno bueno...

manolo_siglet
25th December 2006, 09:12
le han dado el titulo aora que esta en madrid, i despues del 0-3 en madrid contra el recreativo...jajajjaajajaajajajajajjajajajajajajja jajajajaajjaajjajajajaa

gonzo_cotto
25th December 2006, 10:37
Ismael (el ex-bayern) es mucho mejor defensa. Canha guarro es pura publicidad... echenlo a la mierda!!!

rockymerengue
25th December 2006, 10:39
Lo k os jode es k el premio se lo hayan dado por:
1:Es del madrid.
2:No se lo han dado a Ronaldinho.
3:Gano el mundial.
4:Porque sea defensa pensais k no debe ganarlo.
Entonces porke os meteis con el si le han dado los premios sera por algo ademas porke juege mal ahora os meteis con el y cuando dinho jugaba mal despues de darle los premios os callabais,y es k encima una semana antes de la entrega ya sabiais para kien era RONALDINHO no??.
__________________________________________________ __
asi ke señores si no tienen otra cosa k hacer k meterse con cannavaro o el madrid os recomiendo esto.

[img:310:191:4e3a9dce00]http://www.elmundodeportivo.es/mundo-img/20060330a/9_archivo55_photo_10_1_1_20060330_yba07f1.tif.jpg[/img:4e3a9dce00]

luisda_navas
25th December 2006, 12:28
yo kreo ke ai jugadores muxo mejores en su posicion terry del chelsea por ejemplo o asta puyol..

alexito23
25th December 2006, 13:47
es un crack!!un fenomeno hay se ve porque a recibido los premios

lordbucanero
25th December 2006, 14:24
mira es muy simple, en www.marca.com poco antes de entregar los premios hicieron enquestas sobre quien deberia llevarselos, si esas en que votamos todos, y cannavaro no gano ninguna, en el ultimo premio estaba ultimo por detras de ronaldiño i zidane,y los premios los ha ganado porque los que votan son los entrenadores no todo el mundo libre.


xk si todo el mundo votara esque no se comeria un mierda.

y a mi me da wal que sea del madrid o que sea del equipo de dios, no vale lo que el madrid a pagao x el punto

Jorge Campos Forever
25th December 2006, 18:25
Lordbucanero,si todo el mundo votase,se lo darian a Ronaldinho por hacer las mariconadas de taconazos y mierdas del estilo.La gente con conocimientos decentes de fútbol(entre los que no estas tu) valora otras aparte de florituras y cosas del estilo.(si por taconazos y lambretas fuera, Djalminha ya tendria 6 balones de oro).

Y que conste que yo se le hubiese dado a Henry,pero el mundial que se gasto el hombre fue de 10.

-Mixonario-
25th December 2006, 18:31
Lordbucanero,si todo el mundo votase,se lo darian a Ronaldinho por hacer las mariconadas de taconazos y mierdas del estilo.La gente con conocimientos decentes de fútbol(entre los que no estas tu) valora otras aparte de florituras y cosas del estilo.(si por taconazos y lambretas fuera, Djalminha ya tendria 6 balones de oro).

Y que conste que yo se le hubiese dado a Henry,pero el mundial que se gasto el hombre fue de 10.


EXACTO.

cannavaro ha ganado el FWP q lo entregan los q saben

lobodebargas
25th December 2006, 18:39
Jorge campos, creo que el que no tiene ni idea de fútbol eres tú. El otro día en el bernabeu delanteros de poca entidad dejaron a cannavaro en ridículo y es que no es lo mismo jugar arropadito atrás con un sistema como el de la juve o el de la azzurra que en el madrid, digo esto sin querer ofender a uche ni a pongolle, pero me parece que no están ni entre los50 mejores delanteros de europa. Pues estos dos tíos dejaron en evidencia al teórico (que no real) mejor jugador del mundo... en fin una pena. Una cosa más te voy a decir, el galardón no se le debe dar al que más florituras haga, de acuerdo, pero por esa regla de tres, ¿por que no han sido nominados buffon, terry a esos premios, porque en mi opinión desempeñan la labor defensiva mejor que cannavaro. Por último decir que el premiado no está ni tan siquiera entre los cinco mejores defensores del mundo, pero por cosas de la vida que uno nunca alcanzará a entender ya tiene un balón de oro y un fifa world player, cosas que pasan... por mi que se lo hubiesen dado antes a buffon, terry, puyol, nesta o hasta a casillas antes que a él. :?

Yuss_08
25th December 2006, 19:31
a pues será q sabes muxo tu, mira, los entrenadores son los que verdaderamente saben de futbol, i si ellos prefieren un buen central q lo corta casi todo, antes q a un malabarista del balon, como lo es Ronaldinho, será por algo, tmb tenes razon con lo de la defensa, pero esq en Madrid (sin animo de lucro)siempre a sido asi, central bueno q va, central bueno q fracasa, dejar q los entrenadores den sus votos, i ya esta, dedicaros a dar vuentra opinion, i no a definir a un jugador por malo, solo porq no sepa darle de tacon, un saludo AMUNT VALENCIA

nino14
25th December 2006, 19:33
es el puto amo pero en el madrid no lo a demostrao.
Q koño l a pasao despues del mundial!!!!!!!!!!!!

maik2002
25th December 2006, 19:43
sois unos putos pesaos con el puto cannavaro y el maldito ronaldinho, porque no vais a cagar y os kedais agusto ?

PD: follatelo
PD2: no

alexismartinez
25th December 2006, 20:00
si es muy bueno pero creo que los premios se lo han dao por la temporada de este año y ese video no es de este año. la mayoria son de hace mas de un año

colombia
25th December 2006, 23:05
es verdad ese video no es de este año .se lo merecia zidane y eso que no soy del madrid.

Cadista
25th December 2006, 23:54
Dicen que se lo han dado por el mundial,pero para eso ya existe el premio,al mejor del mundial.A mi me huele a que Calderon a comprao los votos que de eso sabe tela.El FWP deveria de haber sido Zidane,ese si que se lo merecia.
[img:450:150:d5d2f5d1de]http://img218.imageshack.us/img218/820/canna450cj8.png[/img:d5d2f5d1de]

juanjo er zurdo
27th December 2006, 21:08
sabeis que a terry le tienen que operar de la espalda? y puyol... a perdido mucho, sobre todo velocidad,sera por la acumulacion de partidos.

Er_Lrenzo
27th December 2006, 23:54
yo kreo ke ai jugadores muxo mejores en su posicion terry del chelsea por ejemplo o asta puyol..

Que hizo puyol en el mundial¿? RESPUESTA nada el mundial es cada cuatro años y se encuentra lo mejor de lo mejor cannavaro demostro ser el mejor y se lo an dado es muy dificil triunfar ademas venia asiendo grandes temporadas en la juve en definitiva chapo y se lo an dado y todo aquellos que le criticais comeros los mocos proque no va a cambiar nada que le critiqueis ni una ni mil veces lo que le estais dando es mas popularidad o estais dando cuenta de que ya no poneis nada de ronaldinho ni hablais de el ni de otros jugadores¿? solo cannavaro asin me gusta para bien o para mal hablar de el jejeje un saludo a todos felices fiestas

Er_Lrenzo
27th December 2006, 23:57
Dicen que se lo han dado por el mundial,pero para eso ya existe el premio,al mejor del mundial.A mi me huele a que Calderon a comprao los votos que de eso sabe tela.El FWP deveria de haber sido Zidane,ese si que se lo merecia.
[img:450:150:f348bd773c]http://img218.imageshack.us/img218/820/canna450cj8.png[/img:f348bd773c]

Mira primero te digo payaso porque as exo una payasada Calderon a comprado los votos¿? no sabes ni lo que estas diciendo quizas es cierto lo de que el fwp deberia de haber sido para zidane pero el ya tenia uno el mundial se lo an dado como reconocimiento as memoria ta cuerdas en la final que marco dos goles de cabeza contra brasil pues creo recordar que no se lo dieron a el se lo an dado porque a exo un gran mundial y xq se retiraba asin que chiton

juanjo er zurdo
28th December 2006, 01:05
hombre, no se puede dudar que cannavaro es un excelente central y tampoco se puede negar que no haya sido justo el balon de oro y el galardon. Lo que yo creo es que se le esta subiendo un poco a la cabeza quizas hay el motivo de ese bajon de nivel porque aun esta buscando a uche, quizas este detras de carew..xD, para mi cannavaro se a merecido el balon de oro, ademas estaban buscando un año para darselo a un defensa y an aprovechado este que ningun jugador de ataque a resaltado mas que otro.

juanjo er zurdo
28th December 2006, 10:17
Por cierto habeis leido el MARCA??? que le han quitado el galardon a cannavaro y se lo han dado a zizou? porque ha habido un error en la cuenta de votos.el sabado se le otorgara el premio a zidane.

colombia
28th December 2006, 14:40
juanjo er zurdo es una inocentada

juanjo er zurdo
28th December 2006, 19:46
pero no digas na ke seguro ke mas de uno pikaba!!

100per100CHE
28th December 2006, 23:02
a recibido los premios por lo que hizo i no pr lo que esta haciendo

Alex de Large
28th December 2006, 23:57
cannavaro es basura.

pernambucano8
28th December 2006, 23:59
Caranavo es una patata, y lo esta demostrando partido tras partido... Carew,Makukula,Uche..jajajaja

100per100CHE
29th December 2006, 12:48
a zizou se lo habran dado por cabezon

esprit
29th December 2006, 13:04
Caranavo es una patata, y lo esta demostrando partido tras partido... Carew,Makukula,Uche..jajajaja

SI,ESTOS JUGADORES GUARDAN SUS CINTURAS CON MUCHO PRESTIGIO JAJAJAJ

juanjo er zurdo
29th December 2006, 20:30
mira os quejabais de del video que no era reciente pos aki cuelgo uno reciente del mundial 2006, en el que poco vi a ronalpiños. por eso le dieron el balon de oro y el galardon de la fifa. vean y deja ya de deci que cannavaro es un pakete, no si kieres se lo dan a olegue.
http://www.youtube.com/watch?v=b4E9vyoT_ag

chuky_cadista
29th December 2006, 21:48
cannavaro es una makina y lo merece,pero lo k no entienod s lo k ace el madrid cuando fabbio se l oa ganado en la juve y con la seleccion,con el madrid no a exo nada xD,en fin k lo a ganado siendo jugador de la juve y de la seleccion italiana y el madrid se pone las medallas .. k lástima fabbio k te ayas ido a esa mierda de ekipo crak ;)
forza juve

mendy33
30th December 2006, 20:46
weno la verda esk cannavaro a hecho un mundial perfecto,pero k es eso de la juve,en la juve jugo bien pero muy irregular,yo creo que le deberian haber dado el balon de oro(el del mundial.que gano zidane),porque el balon de oro y el FWP es un reconocimiento a toda una temporada,y se fijan en los exitos conseguidos con el equipo y los detalles individuales del jugador,por lo tanto,zidane para mi,dentro del mal juego del madrid hizo grandes actuaciones(el madrid-sevilla por ejemplo)pero no gano nada,por contrario ronaldinho gano liga y champions....en fin es mi opinion pero kreo k ronie merecio por lo menos un galardon,ya que este año estaba la cosa rigurosa y deberian de aber repartido

Damoklesh
31st December 2006, 14:08
En fin...Sinceramente para mi no es el mejor jugador del mundo, y para el que lo sea que se haga una liga con dos docenas de ekipos con jugadores como canamalo y ale, la mejor liga del mundo. Me parece un sacrilegio para aquellos que disfrutamos del futbol que ocurra esto, en fin...mejor jugador del mundo...sip, está claro que desde que llegó al madrid ha revolucionado el equipo y ha causado un gran impacto como otros balones de oro...véase zidane, figo, ronaldo, rivaldo, nedved, weah, baggio... y cannamalo...en fin...en fin...el proximo a Gattuso.