PDA

View Full Version : VerdASCO, menos tenis y mas educacion...



RealDreaM
23rd May 2010, 16:46
http://www.youtube.com/watch?v=UyRw_enJfcA

Verdasco pide perdón “al público francés, a Gasquet y a los aficionados”

París, 23 may (EFE).-
“Después de analizar lo que pasó en la final de Niza contra Richard Gasquet, quiero pedir disculpas a los aficionados, al propio Gasquet, y por supuesto al público francés. Los que me conocen bien saben que siempre he tenido mucho respeto por mis rivales y por el público, sea de la nacionalidad que sea”, dijo el jugador en un comunicado firmado por él mismo.

“Lo que sucedió fue fruto de la provocación de dos aficionados en concreto, que para nada representan al público francés. Jamás debí entrar en ese juego y tenía que haber tenido más calma y sujetar mis nervios, lo que no sucedió debido a la tensión del partido. Por eso reitero mis disculpas por todo lo sucedido y lo siento profundamente”

Caso finito, esperemos que no se repita y aprenda a contrlorase, que ya es mayor,
por nuestra España querida.

badboy23
23rd May 2010, 16:58
JAJAJA!!! Que puto loco!!! Grande VERDASCO.

RealDreaM
23rd May 2010, 17:00
JAJAJA!!! Que puto loco!!! Grande VERDASCO.

Grande VerdASCO???

Eso apoyas Dumbadboys23??? Que se podia esperar de ti... de un culé...

http://vz.iminent.com/vz/4459abe4-da50-4ce3-b48a-e5a95c10bee7/1/wet.gif:Olele, Olala, ser del Barça es, ser un..

valenciaenelalma
23rd May 2010, 17:05
que se jodan los gabachos!! :D :D

Estos son los que se equivocan en el Himno cuando el Tour lo gana Contador o los que pitan y lanzan mierda a Nadal acusandole de Dopaje y los que nos tiran las fresas!! jajajajajajja

QUE SE JODAN GABACHOS! Bien Verdasco crack!! En Roland Garros petalos el ojai como dios manda

RealDreaM
23rd May 2010, 17:09
que se jodan los gabachos!! :D :D

Estos son los que se equivocan en el Himno cuando el Tour lo gana Contador o los que pitan y lanzan mierda a Nadal acusandole de Dopaje y los que nos tiran las fresas!! jajajajajajja

QUE SE JODAN GABACHOS! Bien Verdasco crack!! En Roland Garros petalos el ojai como dios manda

Viendo como parece que os educan en España, viendo personajes como vosotros, no me sorprende el comportamiento de VerdASCO.

Y si estais orgullosos de ello, pues nada, cada uno con su educacion.

Viva España y Vive la France!!!

valenciaenelalma
23rd May 2010, 17:12
tu no vistes el partido verdad?? PUES TE CALLAS ESA BOCAZA!!

Se tiraron todo el partido silbando a verdasco e insultando, incluso un momento que la tele enfocaba se veia a unos gabachos haciendo peinetas a los capello y aragones, del madrid tenias que ser

RealDreaM
23rd May 2010, 17:15
tu no vistes el partido verdad?? PUES TE CALLAS ESA BOCAZA!!

Se tiraron todo el partido silbando a verdasco e insultando, incluso un momento que la tele enfocaba se veia a unos gabachos haciendo peinetas a los capello y aragones, del madrid tenias que ser

Y tu quien eres para saber si he visto el partido??? Un español prepotente mas???

Y que esperaba que en Francia le apoyaran a el , madre mia...

Acaso no le apoyaron en Madrid????

DiegOvCf
23rd May 2010, 17:16
En caliente se suelen decir mucha tonterias

RealDreaM
23rd May 2010, 17:18
En caliente se suelen decir mucha tonterias

Toda la razon, mira el cabezazo de Zizou, pero atacar a un pueblo en general, lo minimo son unas disculpas publicas o Roland Garros que lo juege desde España.

valenciaenelalma
23rd May 2010, 17:19
Micka si dijo putos franceses y demas fue porque le silbaron, le gritaron, le insultaron y le hicieron hasta peinetas que hasta salio en la tele!! joderr!! no le dio un venazo y se puso a decir putos franceses y a animar al publico porque le sale del ojal joder

Si le hacen todo eso y el arbitro no interviene que se jodan, que aprendan educacion, en el godo y en madrid se respeta a los franceses lo que pasa que en francia escuece contador, nadal, etc..

RealDreaM
23rd May 2010, 17:24
Micka si dijo putos franceses y demas fue porque le silbaron, le gritaron, le insultaron y le hicieron hasta peinetas que hasta salio en la tele!! joderr!! no le dio un venazo y se puso a decir putos franceses y a animar al publico porque le sale del ojal joder

Si le hacen todo eso y el arbitro no interviene que se jodan, que aprendan educacion, en el godo y en madrid se respeta a los franceses lo que pasa que en francia escuece contador, nadal, etc..

Yo con Nadal o Contador disfruto, asi me educaron,

a mi lo unico que me escuece es que insulten a mi patria querida.

pereinha
23rd May 2010, 17:29
No creo que se meta con todos los franceses. Yo creo que dice "puto francés de mierda" dirigiéndose a Gasquet (imagino) y eso pasa en un momento de calentón. No hay que darle más importancia, unos rompen raquetas otros se deshaogan gritando, otros se abren la cabeza con la raqueta (como Youzhny)...

Nadal hace unos años llamó sudaca a Gaudio en la pista y eso que Nadal suele ser respetuoso pero en momentos de tensión...

¡Vamos Fer a por Roland Garros!

DiegOvCf
23rd May 2010, 17:32
Es igual falta de respeto los que silvan a Verdasco que la respuesta de verdasco

Pero errare humanum est

Tampoco se va a montar la de dios

isolator
23rd May 2010, 17:33
Toda la razon, mira el cabezazo de Zizou, pero atacar a un pueblo en general, lo minimo son unas disculpas publicas o Roland Garros que lo juege desde España.

bueno es normal ke en francia le intenten joder, lo ke pasa es ke el publico del tenis es como es y cuando se vuelve mas agresivo los jugadores no estan acostumbrados y les molesta. yo preferiria un publico cabron (entre punto y punto) a 4 pijos, me motivaria mas. el verdasco la cago entrando al trapo, seguro ke la proxima vez se lo tendra aprendido y se lo tomara como un partido de futbol.

RealDreaM
23rd May 2010, 17:40
Es igual falta de respeto los que silvan a Verdasco que la respuesta de verdasco

Pero errare humanum est

Tampoco se va a montar la de dios

A mi no me parece la misma falta de respeto que el publico silbe al rival,

a que un jugador se ponga a insultar y provocar de manera tan prepotente al publico.

Vale que no es para tanto esta caliente y lo entiendo,

pero, como he dicho, si lo pillo en la calle vamos a ver quien es el mierda,

porque no parece tener dos de de frente como para abir la boca fuera de un campo lleno de pijos...

jabyeah
23rd May 2010, 17:56
A mi no me parece la misma falta de respeto que el publico silbe al rival,

a que un jugador se ponga a insultar y provocar de manera tan prepotente al publico.

Vale que no es para tanto esta caliente y lo entiendo,

pero, como he dicho, si lo pillo en la calle vamos a ver quien es el mierda,

porque no parece tener dos de de frente como para abir la boca fuera de un campo lleno de pijos...


jajaja que miedo das chaval. Si te lo encuentras por la calle, lo más que te puede pasar es que te pegue una manta ostias que no se te olvide en tu vida. El público francés es ASQUEROSO con los tenistas españoles, y todo por la envidia que tenéis de que no exista un tenista francés capaz de siquiera aspirar a ganar un Roland Garros, mientras que los españoles nos los llevamos todos. Grande Fer, y VIVA ESPAÑA!

Ben Sahar
23rd May 2010, 17:57
A mi no me parece la misma falta de respeto que el publico silbe al rival,

a que un jugador se ponga a insultar y provocar de manera tan prepotente al publico.

Vale que no es para tanto esta caliente y lo entiendo,

pero, como he dicho, si lo pillo en la calle vamos a ver quien es el mierda,

porque no parece tener dos de de frente como para abir la boca fuera de un campo lleno de pijos...

Huy, que mieeeeeeedo, el educado se pone violento... En la calle TU sigues siendo el más mierda. Pringao.

Ben Sahar
23rd May 2010, 17:58
Ah, y que me cago en los muertos de todos los franceces de mierda.

RealDreaM
23rd May 2010, 18:02
jajaja que miedo das chaval. Si te lo encuentras por la calle, lo más que te puede pasar es que te pegue una manta ostias que no se te olvide en tu vida. El público francés es ASQUEROSO con los tenistas españoles, y todo por la envidia que tenéis de que no exista un tenista francés capaz de siquiera aspirar a ganar un Roland Garros, mientras que los españoles nos los llevamos todos.

Tambien seria lo mejor para mi, porque le caeria una denucia y a mi una indemnizacion de cojones,

Pero si no me la da, le diria unas cuantas verdades, en su cara y no en medio de un campo,

y despues le sacaria un sobrino pequeño mio, frances, que es fan suyo,

y que le repita todo lo que dijo hoy, como he dicho, a ver quien es el mierda...


Grande Fer, y VIVA ESPAÑA!

Vaya imagen das de un pais, que en mucho sentidos es maravilloso.

Viva España!!!

RealDreaM
23rd May 2010, 18:12
Ah, y que me cago en los muertos de todos los franceces de mierda.

Como el Rey de España diria: PORQUE NO TE CALLAS???

ivan5222
23rd May 2010, 18:24
Mira lo de verdsco esta mal y no lo deberia haber hecho pero el publico frances no esta libre de culpa porque no soportan que lo españoles ganen y son unos envidiosos, porque con Nadal les pasa lo mismo, os que Nadal tambien es como Verdasco e insulta?

RealDreaM
23rd May 2010, 18:32
Mira lo de verdsco esta mal y no lo deberia haber hecho pero el publico frances no esta libre de culpa porque no soportan que lo españoles ganen y son unos envidiosos, porque con Nadal les pasa lo mismo, os que Nadal tambien es como Verdasco e insulta?

Soy frances y no entiendo porque estais convencidos de que os odiamos, en serio, es ridiculo.

Y triste, a los Franceses, en general, nos encanta España, pero bueno

lo que esta claro es que no es mutuo, se de lo que hablo, llevo mas de 10 años en Bcn,

... pero por mucho que nos insulten no cambiaremos.

josardo
23rd May 2010, 18:37
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Es alucinante ver a una banda de personajes buscando excusas para justificar la actitud de Verdasco. Que la gente le fastidia?
Que peirde la concentracion debido a la agrsion verbal?
Yo creo que los jugadaores de élite estan preparados para este tipo de acciones (psicologos deportivos, atelleres de formacion etc, etc.) en prevision de estos momentos y a pesar de todo este tenista se sale de la hoya. Vaya que demostracion de profesional.

Lo mas alucinante es constatar que quienes justifican y defienden este comportamiento.

PD. Esto no tiene nada que ver entre merengues y culés, es TENIS.:mad::mad:

ivan5222
23rd May 2010, 18:40
No tiene justificacion lo de Verdasco pero porque los tenistas españoles solo tienen problemas cuando juegan en Francia?, sea Nadal, verdasco, Ferrer, etc.

josardo
23rd May 2010, 18:44
No tiene justificacion lo de Verdasco pero porque los tenistas españoles solo tienen problemas cuando juegan en Francia?, sea Nadal, verdasco, Ferrer, etc.

No, ya han habido episodios con tenista argentinos también. Para de creer que aversion personal

ivan5222
23rd May 2010, 18:49
Verdasco si es un poco arrogante pero crees que Nadal tambien lo es para que lo traten asi en Francia?

alejo7
23rd May 2010, 18:51
estos son los tipos q de verdad sienten el tennis y les duelen las derrotas, el publico local siempre te vuelve loco no importas si es en europa suda o donde sea.

vamos verdasco, a sacar guevas para ver si te llevas el roland. ademas este es el lado humano q todos queremos ver de los tenistas, no para armar un escandalo si no para darnos cuenta como viven el tennis, AMEN.

MiguelR29
23rd May 2010, 18:52
ojala gane nadal de nuevo roland garros y calle a los malditos franceses

alejo7
23rd May 2010, 18:53
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Es alucinante ver a una banda de personajes buscando excusas para justificar la actitud de Verdasco. Que la gente le fastidia?
Que peirde la concentracion debido a la agrsion verbal?
Yo creo que los jugadaores de élite estan preparados para este tipo de acciones (psicologos deportivos, atelleres de formacion etc, etc.) en prevision de estos momentos y a pesar de todo este tenista se sale de la hoya. Vaya que demostracion de profesional.

Lo mas alucinante es constatar que quienes justifican y defienden este comportamiento.

PD. Esto no tiene nada que ver entre merengues y culés, es TENIS.:mad::mad:

que pedazo de tonteria es esa, se nota q no jugas ni mucho menos te gusta el tennis, un partido es tanto un reto fisico como mental

RealDreaM
23rd May 2010, 19:27
que pedazo de tonteria es esa, se nota q no jugas ni mucho menos te gusta el tennis, un partido es tanto un reto fisico como mental

Y a perdido en lo mental, el fisico a acompañado.

isolator
23rd May 2010, 19:50
No creo que se meta con todos los franceses. Yo creo que dice "puto francés de mierda" dirigiéndose a Gasquet (imagino) y eso pasa en un momento de calentón. No hay que darle más importancia, unos rompen raquetas otros se deshaogan gritando, otros se abren la cabeza con la raqueta (como Youzhny)...

Nadal hace unos años llamó sudaca a Gaudio en la pista y eso que Nadal suele ser respetuoso pero en momentos de tensión...

¡Vamos Fer a por Roland Garros!

Te acuerdas del año y torneo de ese nadal vs. gaudio?? kiero ver ese partido

RealDreaM
23rd May 2010, 20:12
Acabo de pasarme por As para leer los comentarios de la noticia,

y me parece triste que hasta ahi, se dan cuenta que fue lamentable y un mal ejemplo,

y que el tio ese tendria que pedir disculpas.

Y aqui, en ROJADIRECTA, donde tendriamos que tener un cultura deportiva mas desarollada,

aparezcan tantos Trolls que apoyan a un Troll del deporte Español.

Y es que su actitud fue similar a la de los Trolls de RojaDirecta, insultar como un niño.

Seamos serios, ya no somos niños...

PD: Hasta en MARCA...http://image.jeuxvideo.com/smileys_img/30.gif

MICGROSTH
23rd May 2010, 20:40
antes lama y ahora verdasco ,vaya educacion q les an dado

alejo7
23rd May 2010, 21:25
Acabo de pasarme por As para leer los comentarios de la noticia,

y me parece triste que hasta ahi, se dan cuenta que fue lamentable y un mal ejemplo,

y que el tio ese tendria que pedir disculpas.

Y aqui, en ROJADIRECTA, donde tendriamos que tener un cultura deportiva mas desarollada,

aparezcan tantos Trolls que apoyan a un Troll del deporte Español.

Y es que su actitud fue similar a la de los Trolls de RojaDirecta, insultar como un niño.

Seamos serios, ya no somos niños...

PD: Hasta en MARCA...http://image.jeuxvideo.com/smileys_img/30.gif

NO se puede ser mas exagerado, primero he escuchado y en ocasiones confirmado q el vocabulario de los españoles y la forma de expresarse es grosera comparado con otros paises europeos y con otros hispanohablantes como nos los latins: ya sea de puta madre ostia, etc bla bla bla.

pero esto tampoco se puede tener muy en cuenta para explicar por q verdasco dijo eso, y pues las razones se han mencionado aca pero por ej vos no podes entender eso, no se si el cerebro no te da o es que no has tenido una de estas experiencias y por ende solo te dedicas a magnificar tal pequeñez.

el muchacho estaba caliente y ya, no les tiro pelotazos no les hizo gestos, no les insulto en ingles (por q de esa forma era mas facil de entender) solo q a veces no te basta con solo decir las cosas por dentro y las tenes q exteriorizar. tampoco dijo franceses de mierda os odio y ojala se pudran malditos, se expreso en un momento caliente, no en una rueda de prensa para q se le escuchara a proposito.

asi que a pensar en frio y a esperar lo q diga fer

RealDreaM
23rd May 2010, 21:36
Palabras textuales de VerdASCO: “putos franceses, el peor público los putos franceses”

Seguramente encontrare un video que enseñe todo lo que paso, que emitio noticias cuarto.

Entendereis porque me a escandalisado esta actitud. Que con lo que dijo y como se comporto ayer,

este VerdASCO me da Verdadero ASCO.

RealDreaM
23rd May 2010, 21:44
NO se puede ser mas exagerado, primero he escuchado y en ocasiones confirmado q el vocabulario de los españoles y la forma de expresarse es grosera comparado con otros paises europeos y con otros hispanohablantes como nos los latins: ya sea de puta madre ostia, etc bla bla bla.

pero esto tampoco se puede tener muy en cuenta para explicar por q verdasco dijo eso, y pues las razones se han mencionado aca pero por ej vos no podes entender eso, no se si el cerebro no te da o es que no has tenido una de estas experiencias y por ende solo te dedicas a magnificar tal pequeñez.

el muchacho estaba caliente y ya, no les tiro pelotazos no les hizo gestos, no les insulto en ingles (por q de esa forma era mas facil de entender) solo q a veces no te basta con solo decir las cosas por dentro y las tenes q exteriorizar. tampoco dijo franceses de mierda os odio y ojala se pudran malditos, se expreso en un momento caliente, no en una rueda de prensa para q se le escuchara a proposito.

asi que a pensar en frio y a esperar lo q diga fer

No has visto el partido o un video con todo lo sucedido,

asi que por favor deja de defenderle.

Y si tu no comprendes "Fils de pute", te aseguro que en Francia se entiende "Hijos de puta".

Hasta los niños entienden estas cosas...LAMENTABLE

PD:Espero disculpas de Verdasco.

alejo7
23rd May 2010, 21:44
si hasta al comentarista le hace gracia los comentarios de verdasco, no se pone a satanizarlo por q es algo digamos normal en el ambito deportivo, seguramente si fuera muy recurrente en esas actitudes se hubiera opinado diferente sobre lo q dijo

RealDreaM
23rd May 2010, 21:46
si hasta al comentarista le hace gracia los comentarios de verdasco, no se pone a satanizarlo por q es algo digamos normal en el ambito deportivo, seguramente si fuera muy recurrente en esas actitudes se hubiera opinado diferente sobre lo q dijo

Dejalo, por favor, al menos hasta que veas toda la escena.

markhoz
23rd May 2010, 21:46
jajajaj se le ha ido la cabeza a verdasco al decir eso.. personalmente no vi el partido, pero x lo q se ve la aficion lo estaba insultando.. pero bueno como profesional no deberia de hacer esas ecenas

RealDreaM
23rd May 2010, 22:30
Video mas largo:
http://www.cuatro.com/deportes/videos/verdasco-pierde-papeles/20100523ctoultnot_4/

Ahora ya podeis opinar, con un poco de criterio.

Ojala me lo cruze por Barcelona, que ganas le tengo, :mad: :mad: :mad:

RealDreaM
23rd May 2010, 22:38
http://www.youtube.com/watch?v=UyRw_enJfcA

Ahora ya podeis opinar, con un poco de criterio.

Ojala me lo cruze por Barcelona, que ganas le tengo, :mad: :mad: :mad:

josardo
23rd May 2010, 23:05
que pedazo de tonteria es esa, se nota q no jugas ni mucho menos te gusta el tennis, un partido es tanto un reto fisico como mental

Lo que argumento es que es inaceptable que un tipo a este nivel tenga un comportamiento de esa indole. Y poco importa el ambiente ostil en el que juegue se supone que estan PSICILOGICAMENTE preparados. Pero si para ti es un comportamiento aceptable que quieres que te diga, pero para mi no lo es y me parece lamentable sin importar la nacinalidad del individuo.

josardo
23rd May 2010, 23:09
NO se puede ser mas exagerado, primero he escuchado y en ocasiones confirmado q el vocabulario de los españoles y la forma de expresarse es grosera comparado con otros paises europeos y con otros hispanohablantes como nos los latins: ya sea de puta madre ostia, etc bla bla bla.

pero esto tampoco se puede tener muy en cuenta para explicar por q verdasco dijo eso, y pues las razones se han mencionado aca pero por ej vos no podes entender eso, no se si el cerebro no te da o es que no has tenido una de estas experiencias y por ende solo te dedicas a magnificar tal pequeñez.

el muchacho estaba caliente y ya, no les tiro pelotazos no les hizo gestos, no les insulto en ingles (por q de esa forma era mas facil de entender) solo q a veces no te basta con solo decir las cosas por dentro y las tenes q exteriorizar. tampoco dijo franceses de mierda os odio y ojala se pudran malditos, se expreso en un momento caliente, no en una rueda de prensa para q se le escuchara a proposito.

asi que a pensar en frio y a esperar lo q diga fer

Desde cuando el inglés es la lengua oficial para los insultos????
Un insulto lo es cualquier lengua que te expreses.

josardo
23rd May 2010, 23:13
estos son los tipos q de verdad sienten el tennis y les duelen las derrotas, el publico local siempre te vuelve loco no importas si es en europa suda o donde sea.

vamos verdasco, a sacar guevas para ver si te llevas el roland. ademas este es el lado humano q todos queremos ver de los tenistas, no para armar un escandalo si no para darnos cuenta como viven el tennis, AMEN.

Vamos que estupidez mas grande, hacer esta afirmacion, escuchar a un deportista insultar al publico no es el lado humano que intereza de elloes, si lo es para ti, es tu derecho.

alejo7
23rd May 2010, 23:35
http://www.youtube.com/watch?v=UyRw_enJfcA

Ahora ya podeis opinar, con un poco de criterio.

Ojala me lo cruze por Barcelona, que ganas le tengo, :mad: :mad: :mad:


pues como persona critica que creo q soy, acepto q verdasco en verdad perdio los estribos, creo q tenes razon, aunque igual no creo q se le deba dar demasiada importancia, pues va a quedar en la historia como lo q es simples insultos y ya, tampoco se le puede crucificar por eso.

capacha
23rd May 2010, 23:38
No creo que se meta con todos los franceses. Yo creo que dice "puto francés de mierda" dirigiéndose a Gasquet (imagino) y eso pasa en un momento de calentón. No hay que darle más importancia, unos rompen raquetas otros se deshaogan gritando, otros se abren la cabeza con la raqueta (como Youzhny)...

Nadal hace unos años llamó sudaca a Gaudio en la pista y eso que Nadal suele ser respetuoso pero en momentos de tensión...

¡Vamos Fer a por Roland Garros!
Lo mismo dijo Charles Manson en su juicio. Es que hay gente que no se entera de que en momentos puntuales uno puede hacer cualquier cosa.

alejo7
23rd May 2010, 23:50
Lo que argumento es que es inaceptable que un tipo a este nivel tenga un comportamiento de esa indole. Y poco importa el ambiente ostil en el que juegue se supone que estan PSICILOGICAMENTE preparados. Pero si para ti es un comportamiento aceptable que quieres que te diga, pero para mi no lo es y me parece lamentable sin importar la nacinalidad del individuo.

a la mierda con tu psicologicamente separados, no tiene validez, pues cada partido es una historia diferente donde se presentan cargas emocionales q a veces se pueden superar de manera calmada pero otras veces terminas desahogandote lo cual no conduce a una solucion en si pero lo importante es q se suelta esta carga, y hay innumerables casos en donde apoyarse, quizas en la actualidad el jugador mas fuerte mentalmente como todos lo sabemos es rafa, por q mira q hasta roger pierde el control

badboy23
24th May 2010, 00:11
Grande VerdASCO???

Eso apoyas Dumbadboys23??? Que se podia esperar de ti... de un culé...

http://vz.iminent.com/vz/4459abe4-da50-4ce3-b48a-e5a95c10bee7/1/wet.gif:Olele, Olala, ser del Barça es, ser un..

Te vas a sorprender tu, cuando lo primero que haces es insultarme????? jajajajajaja!!!! Grande VERDASCO!!!!!!

badboy23
24th May 2010, 00:15
Toda la razon, mira el cabezazo de Zizou, pero atacar a un pueblo en general, lo minimo son unas disculpas publicas o Roland Garros que lo juege desde España.

Atacar a un pueblo en general???? si no me equivoco dice: SU PUTA MADRE... SU PUTA MADRE, EL FRANCES DE MIERDA, COJONES... y tal.
Para mi que tu vas de victima y te ofende todo cuando eres el primero que ofendes siempre.
Pd: Si cada deportista de futbol, balonces, hockey , beisbol etc, etc, tuviera un microfono escuchando todo lo que sueltan por la boca durante un partido seguro que te haces monje shaolin.

badboy23
24th May 2010, 00:17
Yo con Nadal o Contador disfruto, asi me educaron,

a mi lo unico que me escuece es que insulten a mi patria querida.

Pues te educaron fatal... ya que no paras de insultar a la gente cuando algo no te gusta...

badboy23
24th May 2010, 00:21
Acabo de pasarme por As para leer los comentarios de la noticia,

y me parece triste que hasta ahi, se dan cuenta que fue lamentable y un mal ejemplo,

y que el tio ese tendria que pedir disculpas.

Y aqui, en ROJADIRECTA, donde tendriamos que tener un cultura deportiva mas desarollada,

aparezcan tantos Trolls que apoyan a un Troll del deporte Español.

Y es que su actitud fue similar a la de los Trolls de RojaDirecta, insultar como un niño.
Seamos serios, ya no somos niños...

PD: Hasta en MARCA...http://image.jeuxvideo.com/smileys_img/30.gif

JAJAJAJA!! Que ironico que tu especialmente tu, que cada vez que me contestas a algo lo hces con insultos digas eso, jajajajaja!!!!!
Que hipocrita.
VIVA VERDASCO GANE O PIERDA!!!!!

alejo7
24th May 2010, 00:23
Desde cuando el inglés es la lengua oficial para los insultos????
Un insulto lo es cualquier lengua que te expreses.

pues como supuestamente verdasco no habla frances, en ingles cualkiera le hubiera entendido un fuck you all, si en verdad queria ofender al publico

badboy23
24th May 2010, 00:24
Video mas largo:
http://www.cuatro.com/deportes/videos/verdasco-pierde-papeles/20100523ctoultnot_4/

Ahora ya podeis opinar, con un poco de criterio.

Ojala me lo cruze por Barcelona, que ganas le tengo, :mad: :mad: :mad:


JAJAJAJA!!!!! si lo ves por barcelona no te escondas, dile las cositas a la cara, aunque pienso que tu eres de los que mucho ladran y poco muerden.

alejo7
24th May 2010, 00:25
Vamos que estupidez mas grande, hacer esta afirmacion, escuchar a un deportista insultar al publico no es el lado humano que intereza de elloes, si lo es para ti, es tu derecho.

no entiendes nada, hablaba de conocer al tenista junto con todo lo que lleva por dentro q en esta ocasion lo dejo salir cosa q no pasa muy seguido o si mucho llega hasta el destrozo de raqueta (bueno exceptuando a koelleler, creo q se llama asi)

alejo7
24th May 2010, 00:31
por cierto que paso con el protocolo de los partidos finales, hablo verdasco frente al publico no hablo? dio conferencia de prensa? le dio la mano a gasquet al terminar el partido? que paso

RealDreaM
24th May 2010, 01:58
pues como supuestamente verdasco no habla frances, en ingles cualkiera le hubiera entendido un fuck you all, si en verdad queria ofender al publico

Tio, como puedes decir, despues del video largo, que no queria ofender, tio se critico hasta el final.


por cierto que paso con el protocolo de los partidos finales, hablo verdasco frente al publico no hablo? dio conferencia de prensa? le dio la mano a gasquet al terminar el partido? que paso

Por lo que yo he leido, dijo que estuvo a punto de ganar...

y que en Madrid habria sido mas facil...que habria ganado...pero nada del espectaculo que monto.

RealDreaM
24th May 2010, 02:08
Dumbayboy23, no soy yo que te puso este apodo, te lo ganaste tu solo,
solo me parecio adecuado por tus comentarios, y me lo sigue pareciendo,
Eres el unico que dira que voy insultando, y todo esto por un apodo...

Pero a partir de hoy te llamare Sir bayboy23, y asi no lloraras a lo moderadores, te va bien?


Atacar a un pueblo en general???? si no me equivoco dice: SU PUTA MADRE... SU PUTA MADRE, EL FRANCES DE MIERDA, COJONES... y tal.

Sir bayboy23,

su majesta, como es habitual, se equivoca,


http://www.youtube.com/watch?v=UyRw_enJfcA

Palabras textuales de DumbVerdASCO,"los putos franceses de los cojones", "Joderos,joderos", q tio.

badboy23
24th May 2010, 02:32
Dumbayboy23, no soy yo que te puso este apodo, te lo ganaste tu solo,
solo me parecio adecuado por tus comentarios, y me lo sigue pareciendo,
Eres el unico que dira que voy insultando, y todos esto por un apodo...

Pero a partir de hoy te llamare Sir bayboy23, y asi no lloraras a lo moderadores, te va bien?



Sir bayboy23,

su majesta, como es habitual, se equivoca,


http://www.youtube.com/watch?v=UyRw_enJfcA

Palabras textuales de DumbVerdASCO,"los putos franceses de los cojones", "Joderos,joderos", q tio.

Segundo 24 en adelante es lo que yo te he puesto y lo que veia en el primer video.
Tiene gracia que tu digas que yo me he ganado ese apodo por mis comentarios, entoces que te ponemos a ti, ajajajajajaja!!!! por gente como tu dice verdasco estas cosas jajajajaja!!! GRANDE VERDASCO VIVA ESPAÑA!!!!!!!

RealDreaM
24th May 2010, 02:53
Es igual de natural pensar que el publico pudo hacer algo,

para evitar el lamentabe comportamiento del español Verdasco,

que Anti-natural pensar que fue culpa del publico frances, piensalo.

VIVA ESPAÑA!!!! Y FUERA DE ELLA LOS MALEDUCADOS!!! QUE SERA AUN MAS GRANDE!!!

alejo7
24th May 2010, 03:00
es que es verdad, los franceses son unos putos de mierda, jajajja, en fait le joueur espagnol est devenu et ça a cause sa chute

pereinha
24th May 2010, 03:09
Lo mismo dijo Charles Manson en su juicio. Es que hay gente que no se entera de que en momentos puntuales uno puede hacer cualquier cosa.

Ya sé que hay comentarios que hay que evitar pero todos nos equivocamos. Él ya ha pedido perdón como es lógico. Como he dicho antes Nadal llamó sudaca a Gaudio y Nadal es de los más respetuoso que puede haber en el circuito, son cosas que pasan, no hay que darle mucha más importancia.

pereinha
24th May 2010, 03:11
Te acuerdas del año y torneo de ese nadal vs. gaudio?? kiero ver ese partido

Lo he encontrado, la calidad es mala pero vamos.

Nadal vs Gaudio. Masters Series de Montecarlo 2006.

Por cierto creo que ambos jugadores se llevan bien a pesar de esto.


http://www.youtube.com/watch?v=A1JBbKbtzJY

Con esta calidad la verdad que pueden decirme que Nadal ha dicho visca el Barça y me lo creo:lol:

badboy23
24th May 2010, 03:14
Es igual de natural pensar que el publico pudo hacer algo,

para evitar el lamentabe comportamiento del español Verdasco,

que Anti-natural pensar que fue culpa del publico frances, piensalo.

VIVA ESPAÑA!!!! Y FUERA DE ELLA LOS MALEDUCADOS!!! QUE SERA AUN MAS GRANDE!!!

Cuando hay que darte la razon se te da pero aplicate el parche.

alejo7
24th May 2010, 03:49
Lo he encontrado, la calidad es mala pero vamos.

Nadal vs Gaudio. Masters Series de Montecarlo 2006.

Por cierto creo que ambos jugadores se llevan bien a pesar de esto.


http://www.youtube.com/watch?v=A1JBbKbtzJY

Con esta calidad la verdad que pueden decirme que Nadal ha dicho visca el Barça y me lo creo:lol:

vale el esfuerzo

DeMoNoZ
24th May 2010, 05:00
pues como supuestamente verdasco no habla frances, en ingles cualkiera le hubiera entendido un fuck you all, si en verdad queria ofender al publico

http://sondrak.com/images/uploads/pope_face_palm.jpg
Válgame dios!!!

jabyeah
24th May 2010, 10:34
Lo que es evidente es que el público francés, puto o no, ES EL PEOR PÚBLICO DEL MUNDO PARA UN PARTIDO DE TENIS. Más maleducados en la pista no pueden ser. Y aún así, les seguiremos ganando Montecarlo, Roland Garros y demás todos los añitos que queramos. Ahí llevan su penitencia... que sufran. VIVA ESPAÑA.

pd: artista, a ver si te encuentras a Fer por Barcelona, si, que te iba a apañar rápido, fantasma.

isolator
24th May 2010, 12:57
Lo he encontrado, la calidad es mala pero vamos.

Nadal vs Gaudio. Masters Series de Montecarlo 2006.

Por cierto creo que ambos jugadores se llevan bien a pesar de esto.


http://www.youtube.com/watch?v=A1JBbKbtzJY

Con esta calidad la verdad que pueden decirme que Nadal ha dicho visca el Barça y me lo creo:lol:

jaja gracias, mejor lo descargo entero y lo veo. seguro ke es un partidazo

[giggs]
24th May 2010, 13:19
Jajajajaja a chuparla hombre, claro que si

valenciaenelalma
24th May 2010, 13:27
Pero todavia sigues asi gabacho mandrilista? Jajajajajajaja

Te quedas con los comengtarios de Verdasco pero los pitos, silbidos, insultos y Peinetas del publico frances te las callas como una puta ehhhhhhhh campió, si el publico gabacho se comportase no habria esa actitud de Verdasco, si el respeto no se lo enseñan en sus putas casas gabachas pues que esperas.

Que paso en el tour?? lo mismo jajajaja y con Rafa?? Lo mismo jajajaja Os jode que quien levanten titulos sean los españoles porque nos teneis tirria y punto, envidoosos de mierda.

Hablas de lo que te interesa pero de las cortadas al himno, insultos a rafa y pitos y peinetas, insultos y demas a verdasco te las callas como una zorra.

PD: Benzemalo, gran fichaje FRANCES Jajajajaja

RealDreaM
24th May 2010, 15:57
Pero todavia sigues asi gabacho mandrilista? Jajajajajajaja

Te quedas con los comengtarios de Verdasco pero los pitos, silbidos, insultos y Peinetas del publico frances te las callas como una puta ehhhhhhhh campió, si el publico gabacho se comportase no habria esa actitud de Verdasco, si el respeto no se lo enseñan en sus putas casas gabachas pues que esperas.

Que paso en el tour?? lo mismo jajajaja y con Rafa?? Lo mismo jajajaja Os jode que quien levanten titulos sean los españoles porque nos teneis tirria y punto, envidoosos de mierda.

Hablas de lo que te interesa pero de las cortadas al himno, insultos a rafa y pitos y peinetas, insultos y demas a verdasco te las callas como una zorra.

PD: Benzemalo, gran fichaje FRANCES Jajajajaja


http://www.youtube.com/watch?v=UyRw_enJfcA

Si quieres q te crean pon un video de esos insultos y peinetas del publico, que hablas mucho pero...

Pa putitas, las de valencia,

mira es natural pensar que el publico pudo hacer algo,

para evitar el L A M E N T A B L E espectaculo que monto el Español, Verdasco,

como anti-natural pensar que fue culpa del publico frances, si no lo entiendes es tu problema.

Si ere tan nena para no aceptar que Verdasco se equivoco, es que eres un troll español mas.

Pd: El lo a reconocido y hoy, a pedido disculpas.

valenciaenelalma
24th May 2010, 16:10
Pues que queres que diga salope :D :D

Si juega roland garros no querra que le sigan pitando y por eso pide perdon, pero como ya sabemos que los franceses tienen educacion nula lo harán.

Entonces segun tu si vas por la calle y alguien te dice hijo de puta, comepollas quedate calladito y no digas nada jajajajaja

Los primeros que lloran e insultan son los Gabachos, que me dices del corte de himno y equivocacion de himno a contador? o de las pitadas a Nadal? nadal tb jode? VENGA AMIC!

Y Benzemalo? que crack ehh" jajajajajjsjs lass con diarrea? Henry seleccion? jajajajajajja conard

RealDreaM
24th May 2010, 16:17
Entonces segun tu si vas por la calle y alguien te dice hijo de puta, comepollas quedate calladito y no digas nada jajajajaja

Por la calle... por la calle este pijo, y seguramente tu tambien, estarias calladitos y cagaditos.

Y si quieres q te crean pon un video de esos insultos y peinetas del publico, que hablas mucho.


http://www.youtube.com/watch?v=UyRw_enJfcA

Verdasco pide perdón “al público francés, a Gasquet y a los aficionados”

París, 23 may (EFE).-
“Después de analizar lo que pasó en la final de Niza contra Richard Gasquet, quiero pedir disculpas a los aficionados, al propio Gasquet, y por supuesto al público francés. Los que me conocen bien saben que siempre he tenido mucho respeto por mis rivales y por el público, sea de la nacionalidad que sea”, dijo el jugador en un comunicado firmado por él mismo.

“Lo que sucedió fue fruto de la provocación de dos aficionados en concreto, que para nada representan al público francés. Jamás debí entrar en ese juego y tenía que haber tenido más calma y sujetar mis nervios, lo que no sucedió debido a la tensión del partido. Por eso reitero mis disculpas por todo lo sucedido y lo siento profundamente”

Caso finito, esperemos que no se repita y aprenda a controlarse, que ya es mayor,
por nuestra España querida.

Mira es natural pensar que el publico pudo hacer algo,

para evitar el L A M E N T A B L E espectaculo que monto el Español, Verdasco,

como anti-natural pensar que fue culpa del publico frances, si no lo entiendes es tu problema.

Tu sigue defediendo actitudes como las de Verdasco, solo por ser compatriota tuyo, que te retratas tu solo.

PD: Y criticando a Benezma, tambien te retratas, como alguien que no sigue o no se entera de FUTBOL, porque este chaval, tenie un talento y potencial que solo un ciego ,no veria...

DeMoNoZ
24th May 2010, 17:25
No te enganches man.... muchas veces la gente cree que por defender al compatriota uno hace lo correcto, a mi me ha pasado. Verdasco se equivocó y por más provocación que le hagan debe aguantar como un profesional que es (se imaginan si todo deportista responde a provocaciones??? esto se vería diario).

Esto no lo hace mal tenista o una mala persona, pero si "metió la pata" de fea forma y se ganó más provocaciones para el siguiente encuentro y tendrá que aguantar porque esto es de concentración.

Si la afición francesa es buena o mala es otro rollo... a poco ustedes nunca le han recordado su mamá a un árbitro o le han gritado algo al rival en el futbol (o deporte favorito), es lo mismo!!! y los que han respondido también han sido criticados en su momento.

granxuxo
24th May 2010, 18:00
A mí Verdasco me cae como el puto culo, es un chulo de mierda, pero aquí estuvo espléndido, los franceses son los mayores gilipollas en estos eventos del mundo.

josardo
24th May 2010, 18:06
Pues que queres que diga salope :D :D

Si juega roland garros no querra que le sigan pitando y por eso pide perdon, pero como ya sabemos que los franceses tienen educacion nula lo harán.

Entonces segun tu si vas por la calle y alguien te dice hijo de puta, comepollas quedate calladito y no digas nada jajajajaja

Los primeros que lloran e insultan son los Gabachos, que me dices del corte de himno y equivocacion de himno a contador? o de las pitadas a Nadal? nadal tb jode? VENGA AMIC!

Y Benzemalo? que crack ehh" jajajajajjsjs lass con diarrea? Henry seleccion? jajajajajajja conard

WOW!!!! Voilà ce qui es de parler pour parler, si ce n'est que des stupidités. Mais, continue a offenser si ce-ci te fait sentir superieur et surtout plus intélligent.
:lol::lol::lol::lol::lol:

koko25
24th May 2010, 19:01
aprovechando el momento de locura contra los galos, ¿porque no dijo un PUTA PLATINI!!!!!?

RealDreaM
24th May 2010, 19:05
WOW!!!! Voilà ce qui es de parler pour parler, si ce n'est que des stupidités. Mais, continue a offenser si ce-ci te fait sentir superieur et surtout plus intélligent.
:lol::lol::lol::lol::lol:

http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/6.gif

Madre mia, que bien escribes Frances, unos fallitos, pero yo ni lo intentaria en Ingles,

Bravo por tu cultura, y por el apoyo. De donde eres, si se pude saber?

badboy23
24th May 2010, 19:23
La que estan liando por unas palabras que en cualquier terreno de juego se baloncesto, futbol etc... se tiene que escuchar todos los dias.

RealDreaM
24th May 2010, 19:42
La que estan liando por unas palabras que en cualquier terreno de juego se baloncesto, futbol etc... se tiene que escuchar todos los dias.

Insultar a un rival que te gana, si lo he visto y demasiado,

pero dirigirse directamente al publico, con esto modales y chuleria, pocas veces...

Sir badboy23, como te habrias puesto si hubiese sido un frances que insultara a los españoles?

Pues asi me senti ayer, al escuchar la noticia, y asi reaccione.

Como habrias reaccionado tu? Mejor, peor, con mas o menos modales???

No me lo quiero ni imaginar...

alejo7
24th May 2010, 20:09
alors tu es français? froggy

FCBarcelona10
24th May 2010, 20:24
Franceses = Arrogantes

cuguabunga
24th May 2010, 21:03
Que verguenza Verdasco. En todos los deportes el publico apoya al local, logico que van a apoyar el jugador frances.



La que estan liando por unas palabras que en cualquier terreno de juego se baloncesto, futbol etc... se tiene que escuchar todos los dias.Imagina si este año que juegan Lakers vs Barcelona, Kobe le grita algo asi al publico y en cada jugada empieza ameterse con el publico, seria un escandalo. Si cuando en los olimpicos, solo porque se puso un dedo en la boca, en señal de silencio despues de un triple, ya habia muchos indignados.

badboy23
24th May 2010, 21:51
Insultar a un rival que te gana, si lo he visto y demasiado,

pero dirigirse directamente al publico, con esto modales y chuleria, pocas veces...

Sir badboy23, como te habrias puesto si hubiese sido un frances que insultara a los españoles?

Pues asi me senti ayer, al escuchar la noticia, y asi reaccione.

Como habrias reaccionado tu? Mejor, peor, con mas o menos modales???

No me lo quiero ni imaginar...

Sincermente me la resbalaria, primero porque yo no estaria alli provocando a ese jugador, por lo tanto el insulto no va referido a mi, porque si eres inteleginte sabes que el insulto o insultos va refiriendose a los que le estan jodiendo durante todo el partido desde la grada, asi que me la resbalaria, ahora si el insulto es refiriendose a mi, pues por un lado me lo tendria merecido porque yo a el tambien lo estoy insultando,y seguiria jodiendole desde la grada, pero no voy a liar un conflicto entre paises por esto, como quieres liar tu.

DeMoNoZ
24th May 2010, 22:46
Que verguenza Verdasco. En todos los deportes el publico apoya al local, logico que van a apoyar el jugador frances.

Imagina si este año que juegan Lakers vs Barcelona, Kobe le grita algo asi al publico y en cada jugada empieza ameterse con el publico, seria un escandalo. Si cuando en los olimpicos, solo porque se puso un dedo en la boca, en señal de silencio despues de un triple, ya habia muchos indignados.

Vaya.... un comentario bastante atinado, por más caliente que estés debes guardar compostura, eres un profesional.

Además la gente lo hace para desconcentrar y en este caso le funcionó... perdió el juego. Lo mejor del caso es que ya rectificó... eso habla bien de él.

RealDreaM
24th May 2010, 23:25
Sincermente me la resbalaria, primero porque yo no estaria alli provocando a ese jugador, por lo tanto el insulto no va referido a mi, porque si eres inteleginte sabes que el insulto o insultos va refiriendose a los que le estan jodiendo durante todo el partido desde la grada, asi que me la resbalaria, ahora si el insulto es refiriendose a mi, pues por un lado me lo tendria merecido porque yo a el tambien lo estoy insultando,y seguiria jodiendole desde la grada, pero no voy a liar un conflicto entre paises por esto, como quieres liar tu.

Soy igual de frances que español, por familia,

y no quiero crea conflictos sino subrayar un comportamiento que me parece LAMENTABLE,

que vino de un español hacia el pueblo frances, y me indigno ver este el espectaculo, punto final.

Por mi parte con la disculpa, me basta y me sobra,

reconoces su error, que muchos de por aqui no se dan cuenta todavia,

y a mi me demuestra que no es un troll, sino un humano.

RealDreaM
24th May 2010, 23:29
Vaya.... un comentario bastante atinado, por más caliente que estés debes guardar compostura, eres un profesional.

Además la gente lo hace para desconcentrar y en este caso le funcionó... perdió el juego. Lo mejor del caso es que ya rectificó... eso habla bien de él.

Chavales leer y aprender, DeMoNoZ si que sabe,

hay que escuchar mas Black Metal,LOL

http://www.youtube.com/watch?v=JrjkmlkQasw


http://www.youtube.com/watch?v=32n1AK6o5i0

Pura poesia.

el_patriarca
24th May 2010, 23:30
Soy igual de frances que español, por familia,

y no quiero crea conflictos sino subrayar un comportamiento que me parece LAMENTABLE,

que vino de un Español hacia el pueblo frances, y me indigno ver este el espectaculo, punto final.

Por mi parte con la disculpa, me basta y me sobra,

reconoces su error, que muchos de por aqui no se dan cuenta todavia,

y a mi me demuestra que no es un troll, sino un humano.




bueno, ya pidio disculpas, entonces esto creo que ya esta terminado.




.

[giggs]
25th May 2010, 09:21
aprovechando el momento de locura contra los galos, ¿porque no dijo un PUTA PLATINI!!!!!?

Jajajajajajaja , eso hubiera estado muy bien jajaja

hideo09
25th May 2010, 19:10
solo es mierda este micka cualquier que ande enfadado se le sale lo bulgar ahora el se la tira de santo

josardo
26th May 2010, 00:44
solo es mierda este micka cualquier que ande enfadado se le sale lo bulgar ahora el se la tira de santo

No creo que en sus comentarios (si es que los has leido) se insinue santificarse, simplemente protesta por un comportamiento que ha juzgado inadecuado.

valenciaenelalma
26th May 2010, 01:28
aprovechando el momento de locura contra los galos, ¿porque no dijo un PUTA PLATINI!!!!!?

TODOS JUNTOS!!! PUUUUTAA PLAAATINIIII!!! PUUUTAAA PLATIINI!!!! PUUUUUUUUUUUUTAAAAAAA PLAAAAATIIIIIINIIIIII!!!!!!!! PUUUUUTAAA PLAAATINIIIII!!!!!! Jajajajajajaja

Hoy se ha visto la educacion del publico gabacho en el partido de Rafa, va a ver una pelota dudosa y los comepollas gabachos se ponen a silbar. Esto en Inglaterra con Federer en Wimbledon no pasa ni pasaria, tienen respeto cosa que los gabachos lo perdieron nunca o jamas supieron que es

valenciaenelalma
26th May 2010, 01:43
No te vi quejarte y llorar como lo haces ahora indignado calificando de LAMENTABLE cuando en el Tour de CONTADOR que ganó un ESPAÑOL los Gabachos (PUUUUUTAAA PLAAAAATINI!! PUTA PLAAAATINI!! :D ) no pusieron el Himno de españa y colaron otro jajajajajajaja será que no estan acostumbrados no? Indurain lo sabe jajajajajajajja

De la mano de JubilateHenry que le da el pase al mundial tampoco dices nada ehhh nano?? jajajajajjajaja

PUUUUTA PLAAAATINI!! PUUUUUUTA PLAAAAATINI!!! Toma un par de videos del asunto campeon.


http://www.youtube.com/watch?v=7W-HSRa6big[/url] [url]http://www.youtube.com/watch?v=N4jgqxQPEoU

RealDreaM
26th May 2010, 06:32
TODOS JUNTOS!!! PUUUUTAA PLAAATINIIII!!! PUUUTAAA PLATIINI!!!! PUUUUUUUUUUUUTAAAAAAA PLAAAAATIIIIIINIIIIII!!!!!!!! PUUUUUTAAA PLAAATINIIIII!!!!!! Jajajajajajaja

Hoy se ha visto la educacion del publico gabacho en el partido de Rafa, va a ver una pelota dudosa y los comepollas gabachos se ponen a silbar. Esto en Inglaterra con Federer en Wimbledon no pasa ni pasaria, tienen respeto cosa que los gabachos lo perdieron nunca o jamas supieron que es


No te vi quejarte y llorar como lo haces ahora indignado calificando de LAMENTABLE cuando en el Tour de CONTADOR que ganó un ESPAÑOL los Gabachos (PUUUUUTAAA PLAAAAATINI!! PUTA PLAAAATINI!! :D ) no pusieron el Himno de españa y colaron otro jajajajajajaja será que no estan acostumbrados no? Indurain lo sabe jajajajajajajja

De la mano de JubilateHenry que le da el pase al mundial tampoco dices nada ehhh nano?? jajajajajjajaja

PUUUUTA PLAAAATINI!! PUUUUUUTA PLAAAAATINI!!! Toma un par de videos del asunto campeon.

Avisame cuando un deportista insulte de "hijos de puta" al pueblo español,

y luego te fijas en la reaccion del pueblo español cuando este deportista juege en España,

despues comparamos las diferentes educaciones y respetos, ok?

Por cierto, un par son dos campeon..., como estos dos,

http://www.youtube.com/watch?v=YfqgGEQ2iPs


http://www.youtube.com/watch?v=sH6WH9KAHgo&feature=related

Eeeeeeeeeeeeeh...nada, lo vas a dejar ahi...sin comentarios.

valenciaenelalma
26th May 2010, 14:14
Fue un lapsus Gabacho, le puse pero no salió, tranquilo aqui le tienes, mira que educacion y que saber estar del pueblño GABACHO jajajajajjajajajajajaj

Será que no sabian cual era no?? pereiro, sastre, contador, indurain etc... jajajajajajajajjajaja


http://www.youtube.com/watch?v=eWsDxv_IcKw&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=tYbtd9-3VHs

que caballerio de los gbachos jajaj

RealDreaM
27th May 2010, 16:20
Bonito el final de video de la victoria de Contador , VIVA ESPAÑA!!!

Rectificar es de sabios.

granxuxo
27th May 2010, 16:57
Jajaja como si no concieran ya el himno español, desde que ganó el último Tour un francés lo han ganado 10 veces españoles jajaja

hugo milla
29th May 2010, 16:38
pobres gabachos,estan picados , no ganan nada, su tour para españa, su roland garros para españa y asi sucesivamente...

RealDreaM
29th May 2010, 16:44
pobres gabachos,estan picados , no ganan nada, su tour para españa, su roland garros para españa y asi sucesivamente...

Con lo que me aporta a mi que gane un frances el Tour o Roland Garros...igual q si lo gana un español,

me la trae floja...

hugo milla
29th May 2010, 16:56
ya te veo ya, tardaste mucho en contestar, se ve que te la trae floja, a mi si que me la trae floja es por reirme un rato

ParadiseLost
30th May 2010, 12:57
Y tu quien eres para saber si he visto el partido??? Un español prepotente mas???

Y que esperaba que en Francia le apoyaran a el , madre mia...

Acaso no le apoyaron en Madrid????

Para dar ejemplo amigo mio, lo primero que deberías hacer es no mostrar tú el odio que le tienes a los españoles.
A partir de ahí hablamos lo que quieras...

RealDreaM
30th May 2010, 15:28
Para dar ejemplo amigo mio, lo primero que deberías hacer es no mostrar tú el odio que le tienes a los españoles.
A partir de ahí hablamos lo que quieras...

Yo lo que ODIO es que un compatriota mio Verdasco, insulte de "hijos de puta" a mi pais de origen,

no odio los Español, que es media o mas familia mia, sin contar todas mis amistades,

pero un comportamiento de alguien que representa mi España querida,

Que Yo o cualquier troll de por aqui nos comportemos igual o peor, y no creo que fue mi caso,

no tiene ninguna importancia porque no representamos a nivel internacional ni Francia, ni España.

Verdasco si, y es conciente de ello ,y no se controlo.

pipasg
30th May 2010, 15:33
A ver A ver... estas exagerando mucho...

No creo que Verdasco se cague en todos los Franceses porque le de la gana, dijo eso en un momento de calentón y ya esta... no hay que buscar guerras por ningun lado.

Puestos a hacerlo tambien podias criticar lo que te pusieron mas arriba... puta madrid cantado por los hinchas del marseilla y la cagada "a proposito" del himno español en el tour (será que no sabian el himno despues de tantos años escuchandolo...)

Criticas lo que te interesa..

RealDreaM
30th May 2010, 15:41
A ver A ver... estas exagerando mucho...

No creo que Verdasco se cague en todos los Franceses porque le de la gana, dijo eso en un momento de calentón y ya esta... no hay que buscar guerras por ningun lado.

Puestos a hacerlo tambien podias criticar lo que te pusieron mas arriba... puta madrid cantado por los hinchas del marseilla y la cagada "a proposito" del himno español en el tour (será que no sabian el himno despues de tantos años escuchandolo...)

Criticas lo que te interesa..

Por favor no compares que Verdasco insulte de "hijos de puta" a los franceses, ni mas ni menos,

con una aficion de FUTBOL, insultando al equipo rival, en este caso mi equipo, en un campo.

pipasg no estoy montando una guerra, sino subrayando un comportamiento que me entristecio.

Llevo ya mas de 10 años catando el odio que los españoles tienen a los franceses,

cuando en francia, generalmente, solo se habla bien de España,

y solo me encantaria que fuera mutuo, porque tengo tanto de frances que de español.

seguro que lo entiendes...

PD: si acaso el que monta guerras es Verdasco, que fomenta el odio,

se que fue un calenton, y ya lo dije, y ya pase pagina.

pero hay que ser conciente de los errores para corregirlos.

pipasg
30th May 2010, 15:53
Por favor no compares que Verdasco insulte de "hijos de puta" a los franceses, ni mas ni menos,

con una aficion de FUTBOL, insultando al equipo rival, en este caso mi equipo, en un campo.

pipasg no estoy montando una guerra, sino subrayando un comportamiento que me entristecio.

Llevo ya mas de 10 años catando el odio que los españoles tienen a los franceses,

cuando en francia, generalmente, solo se habla bien de España,

y solo me encantaria que fuera mutuo, porque tengo tanto de frances que de español.

seguro que lo entiendes...

PD: si acaso el que monta guerras es Verdasco, que fomenta el odio,

se que fue un calenton, y ya lo dije, y ya pase pagina.

pero hay que ser conciente de los errores para corregirlos.

Esto que es... un chiste??? :D :D :D

Lo del Tour fue porque pensaron que Contador era Danés entonces.. eso no es aficion, es la vuelta mas importante del Mundo.

RealDreaM
30th May 2010, 15:56
Esto que es... un chiste??? :D :D :D

Lo del Tour fue porque pensaron que Contador era Danés entonces.. eso no es aficion, es la vuelta mas importante del Mundo.

Donde esta el chiste??? Vives en España??? Has vivido en Francia???

Lo del Tour, no se si fue a proposito, pero si fue el caso,

aunque no se insulte a ningun pais, me parece igual de lamentable...

Pero yo me quedaria con que lo ha ganado un español, y el himno que pongan lo que quierian.

pipasg
30th May 2010, 16:20
El chiste?? Muy bueno... Los españoles Odian a los Franceses mientras que estos hablan bien de nosotros :D :D :D

Grande el nuevo chiquito de la calzada... o el nuevo Remi Gaillard como prefieras..

pipasg
30th May 2010, 20:01
Hoy nuevamente se vuelven a retratar los franceses :D :D :D

Ponen en el mismo turno de juego los partidos de los 3 Españoles en Roland Garros Verdasco Vs Almagro | Belluci Vs Nadal FLIPANTE...

Podian haber puesto el de Verdasco en primera ronda de pista y pasar el ginepri Vs Djokovic en tercera para no hacerle la putada a TVE... Tambien te Parece bien, no?? Tela..

RealDreaM
30th May 2010, 23:14
El chiste?? Muy bueno... Los españoles Odian a los Franceses mientras que estos hablan bien de nosotros :D :D :D

Grande el nuevo chiquito de la calzada... o el nuevo Remi Gaillard como prefieras..

Vale tio, me pase con la palabra odiar, y mucho...

pero no creo en muchos paises llamen los franceses gabachos o franchutes por costumbre,

Y eso dice bastante, yo creo que es envidia,

como lo que me cuentas que paso hoy...envidia pura y dura.

Pero el tema es,

que un tenista insulte delante de todo el planeta de " hijos de puta" a todo un pais.

Y me jode, personalmente, se sea entre mis dos nacionalidades.

pipasg
30th May 2010, 23:29
Esta mal, muy mal y muy feo.. pero no lo dice en rueda de prensa.. lo dice en un Partido de Roland Garros donde esta con las pulsaciones a mil, tampoco ayuda que el publico pite todos sus errores, hasta las dobles faltas y el habla de que 2 personas le estaban jodiendo y mucho, el propio jugador pidió perdon, estaba en caliente y en frio dijo...


"Después de analizar lo que pasó en la final de Niza contra Richard Gasquet, quiero pedir disculpas a los aficionados, al propio Gasquet, y por supuesto al público francés. Los que me conocen bien saben que siempre he tenido mucho respeto por mis rivales y por el público, sea de la nacionalidad que sea"

"Lo que sucedió fue fruto de la provocación de dos aficionados en concreto, que para nada representan al público francés. Jamás debí entrar en ese juego y tenía que haber tenido más calma y sujetar mis nervios, lo que no sucedió debido a la tensión del partido. Por eso reitero mis disculpas por todo lo sucedido y lo siento profundamente"

Y envidia no se de que, en caliente puedes cometer errores y luego rectificar... pero en frio es donde se demuestra el Odio que tu dices, ejemplo con el Himno a contador de Dinamarca o lo que hoy mismo hacen colocando los partidos de los españoles en los mismos turnos jodiendo a TVE cuando se podia hacer mejor y no pasaba nada...

granxuxo
30th May 2010, 23:32
Que en Francia solo se habla bien de España? Eso no te lo crees ni tú, y sí, he estado en Francia varias veces y tengo amigos franceses.

Claro que nos caen mal los franceses al 90% porque la mayoría son unos capullos. Verdasco ahí se salió.

RealDreaM
30th May 2010, 23:40
Que en Francia solo se habla bien de España? Eso no te lo crees ni tú, y sí, he estado en Francia varias veces y tengo amigos franceses.

Claro que nos caen mal los franceses al 90% porque la mayoría son unos capullos. Verdasco ahí se salió.

Y que tu sepas, de que hablan mal los franceses de los españoles, a ver listo???

Pero de que voy a hablar contigo si dices que Piqué se merece un 9...


PORTEROS
Iker Casillas (Real Madrid) -> 8'5


DEFENSAS
Raúl Albiol (Real Madrid)-> 7'5

Gerard Piqué (Barcelona)->9

Viste el partido contra Arabia Saudi???

Piqué, 3 cagadas en 17min... de tres acciones defensivas.

Pero nada, soy yo el que no ve FUTBOL, soy yo el fanatico...


Pique es un 10, dime quien es espana esta mejor, Hipocrita, solo por ser un Troll y que no es del Madrid .... hipocrita... troll

Piqué se merece un 10...si señor...http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/24.gif Un gabacho.

RealDreaM
30th May 2010, 23:47
Y envidia no se de que, en caliente puedes cometer errores y luego rectificar... pero en frio es donde se demuestra el Odio que tu dices, ejemplo con el Himno a contador de Dinamarca o lo que hoy mismo hacen colocando los partidos de los españoles en los mismos turnos jodiendo a TVE cuando se podia hacer mejor y no pasaba nada...


No exageres tu tampoco...es envidia pura y dura, tienen mal perder esos gabachos pijos. :lol:

Y lo de Verdasco no fue para tanto y sobretodo se disculpo, solo me queme al escuchar la noticia.

París, 23 may (EFE).-
“Después de analizar lo que pasó en la final de Niza contra Richard Gasquet, quiero pedir disculpas a los aficionados, al propio Gasquet, y por supuesto al público francés. Los que me conocen bien saben que siempre he tenido mucho respeto por mis rivales y por el público, sea de la nacionalidad que sea”, dijo el jugador en un comunicado firmado por él mismo.

“Lo que sucedió fue fruto de la provocación de dos aficionados en concreto, que para nada representan al público francés. Jamás debí entrar en ese juego y tenía que haber tenido más calma y sujetar mis nervios, lo que no sucedió debido a la tensión del partido. Por eso reitero mis disculpas por todo lo sucedido y lo siento profundamente”

Lo puse en el primer post, despues del video, cuando lo dijo, intento ser justo.

mls99
30th May 2010, 23:52
Verdasco deberia haber actuado como un profesional,que le entrara por uno y le saliera por otro aunque no estuviera bien lo que hizo el publico, lo suyo fue mucho peor

granxuxo
30th May 2010, 23:53
Jajaj qué penoso que saques lo de Piqué. Entonces Casillas es un 0? Porque ayer fue lamentable, como siempre ultimamente.

Volviendo al tema, imagino que tú de historia no sabrás mucho, pero si es así, te darías cuenta de que la relación entre estos dos países no ha sido buena casi nunca, allí nos ven como inferiores, más cercanos a Africa que al resto de Europa y obviamente envidian nuestras victorias deportivas no comiéndose ellos un rosco.

Y si los franceses caen mal a todo el mundo por algo será. En Estados Unidos son los que peor caen (eso te lo puedo garantizar), en Reino Unido también, en Italia también, en Alemania no lo se, pero seguro que también. Eso significa mucho.

RealDreaM
31st May 2010, 00:00
Jajaj qué penoso que saques lo de Piqué. Entonces Casillas es un 0? Porque ayer fue lamentable, como siempre ultimamente.

Volviendo al tema, imagino que tú de historia no sabrás mucho, pero si es así, te darías cuenta de que la relación entre estos dos países no ha sido buena casi nunca, allí nos ven como inferiores, más cercanos a Africa que al resto de Europa y obviamente envidian nuestras victorias deportivas no comiéndose ellos un rosco.

Y si los franceses caen mal a todo el mundo por algo será. En Estados Unidos son los que peor caen (eso te lo puedo garantizar), en Reino Unido también, en Italia también, en Alemania no lo se, pero seguro que también. Eso significa mucho.

Esto, al menos en los ultimos 20-25 años, es una paranoia tuya,

como lo de, DEFENSAS Piqué(Barcelona)->9.

Aparte de esta paranoia o verdad anticuada, sigo esperando respuesta.

De que hablan mal los franceses de los españoles???

pipasg
31st May 2010, 00:05
No exageres tu tampoco...es envidia pura y dura, tienen mal perder esos gabachos pijos. :lol:


Por fin te distes cuenta!!! :D :D :D :D Son muchos años ya con Arantxa, bruguera, moyá, nadal, berasategui, contador, indurain, sastre, etc... :D

RealDreaM
31st May 2010, 00:06
Por fin te distes cuenta!!! :D :D :D :D Son muchos años ya con Arantxa, bruguera, moyá, nadal, berasategui, contador, indurain, sastre, etc... :D

Bueno, pero nada de insultar por y a la cara a un pais.

granxuxo
31st May 2010, 00:15
Esto, al menos en los ultimos 20-25 años, es una paranoia tuya,

como lo de, DEFENSAS Piqué(Barcelona)->9.

Aparte de esta paranoia o verdad anticuada, sigo esperando respuesta.

De que hablan mal los franceses de los españoles???

Qué pesado, no sé si no quieres entender o no entienes (preocupante). Si todo lo que diga vas a decir que es una ¿paranoia? pues paso de decir nada.

Pero no me has contestado a lo del país más odiado de Europa.

RealDreaM
31st May 2010, 00:26
Qué pesado, no sé si no quieres entender o no entienes (preocupante). Si todo lo que diga vas a decir que es una ¿paranoia? pues paso de decir nada.

Pero no me has contestado a lo del país más odiado de Europa.

Bueno aparte de que dicen q España es un pais africano,

que es ridiculo en la actualidad (20-25 años),

y creo que hay bastantes mas familas africanas en Francia que en España, LOL.

Nada, no?

granxuxo
31st May 2010, 00:27
Mmm bueno, veo que vuelves a no-contestar a lo que te he dicho. Lo dejamos, no quiero descutir con alguien que no está al nivel. Hasta siempreeee

RealDreaM
31st May 2010, 00:29
Como te voy a contestar de porque dices que Francia es el pais mas odiado de Europa,

si hablaran mal de alguien lo entenderia, y te diria esto,

pero no tienes nada que decir.

astronautaboliviano
31st May 2010, 04:10
Por que llaman de gabachos a los franceses? Que insulto es ese......

RealDreaM
31st May 2010, 04:27
Por que llaman de gabachos a los franceses? Que insulto es ese......

Niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii puta idea, mira que llevo tiempo escuchandolo...

Algun español entendido sabria decir porque?

PD:
Gabacho es un término despectivo que se aplica a los franceses desde 1530. Del occitano gavach, "montañés rústico", "persona que procede de una región septentrional y que habla mal el lenguaje del país".

Lo curioso es que originalmente se decia de quien vivian junto al rio Gabas en Francia.

Madre mia...de donde habran sacado esto...vaya insulto...http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/24.gif

astronautaboliviano
31st May 2010, 04:39
Gracias gabacho.

Es broma tio :lol:

RealDreaM
31st May 2010, 04:42
Gracias gabacho.

Es broma tio :lol:

Tranki, soy gabacho y orgulloso de serlo.

Pero Brasil me sigue sin parecer favorita...:wink:

granxuxo
31st May 2010, 09:47
Gabacho no es un insulto propiamente dicho. Es simplemente una manera de llamar a los franceses, pero no de manera despectiva.

(micka666 no hablo contigo)

RealDreaM
31st May 2010, 16:15
Gabacho no es un insulto propiamente dicho. Es simplemente una manera de llamar a los franceses, pero no de manera despectiva.

(micka666 no hablo contigo)

JAjajajaj, tu en que planeta vives???http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/39.gif

Gabacho es un término despectivo que se aplica a los franceses desde 1530. Del occitano gavach, "montañés rústico", "persona que procede de una región septentrional y que habla mal el lenguaje del país".

Lo curioso es que originalmente se decia de quien vivian junto al rio Gabas en Francia.