PDA

View Full Version : Verd"ASCO" pierde los papeles...Video Largo.



RealDreaM
23rd May 2010, 22:41
http://www.youtube.com/watch?v=UyRw_enJfcA

Verdasco pide perdón “al público francés, a Gasquet y a los aficionados”

París, 23 may (EFE).-
“Después de analizar lo que pasó en la final de Niza contra Richard Gasquet, quiero pedir disculpas a los aficionados, al propio Gasquet, y por supuesto al público francés. Los que me conocen bien saben que siempre he tenido mucho respeto por mis rivales y por el público, sea de la nacionalidad que sea”, dijo el jugador en un comunicado firmado por él mismo.

“Lo que sucedió fue fruto de la provocación de dos aficionados en concreto, que para nada representan al público francés. Jamás debí entrar en ese juego y tenía que haber tenido más calma y sujetar mis nervios, lo que no sucedió debido a la tensión del partido. Por eso reitero mis disculpas por todo lo sucedido y lo siento profundamente”

Caso finito, esperemos que no se repita y aprenda a controlarse, que ya es mayor,
por nuestra España querida.

markhoz
23rd May 2010, 23:38
jo.... si es q ha perdido totalmente la cabeza XD como es posible q un deportista PROFESIONAL (x mas q le increpe la grada) se deje decir esas cosas... sta bien q sta caliente y todo, pero buffff a ver la sancion q le cae.. si es q se hace :S

alejo7
24th May 2010, 02:54
acaso estas haciendo campaña en contra de fer, ya es suficiente con un post.

que guevonada pues la q tienen algunos personajes de este foro de crear varios posts sobre lo mismo

RealDreaM
24th May 2010, 03:10
acaso estas haciendo campaña en contra de fer, ya es suficiente con un post.

que guevonada pues la q tienen algunos personajes de este foro de crear varios posts sobre lo mismo

Acaso no se lo tiene merecido???

Son dos posts para dos videos diferentes, si lo quieres llamar campaña...

DeMoNoZ
24th May 2010, 04:42
acaso estas haciendo campaña en contra de fer, ya es suficiente con un post.

que guevonada pues la q tienen algunos personajes de este foro de crear varios posts sobre lo mismo

Se me hace bien, este es el video largo para que sepas que pasó realmente, a mi me interesó.
Gracias 666micka666

RealDreaM
24th May 2010, 16:04
Verdasco pide perdón “al público francés, a Gasquet y a los aficionados”

París, 23 may (EFE).-
“Después de analizar lo que pasó en la final de Niza contra Richard Gasquet, quiero pedir disculpas a los aficionados, al propio Gasquet, y por supuesto al público francés. Los que me conocen bien saben que siempre he tenido mucho respeto por mis rivales y por el público, sea de la nacionalidad que sea”, dijo el jugador en un comunicado firmado por él mismo.

“Lo que sucedió fue fruto de la provocación de dos aficionados en concreto, que para nada representan al público francés. Jamás debí entrar en ese juego y tenía que haber tenido más calma y sujetar mis nervios, lo que no sucedió debido a la tensión del partido. Por eso reitero mis disculpas por todo lo sucedido y lo siento profundamente”

Caso finito, esperemos que no se repita y aprenda a controlarse, que ya es mayor,
por nuestra España querida.

valenciaenelalma
24th May 2010, 16:12
y otro post con lo mismo? que mierda es esta? vete a llorar a otro lado mandril gabacho, lo tienes todo jajaja

RealDreaM
24th May 2010, 16:30
y otro post con lo mismo? que mierda es esta? vete a llorar a otro lado mandril gabacho, lo tienes todo jajaja

Como diria el Rey de España: "PORQUE NO TE CALLAS!!!" http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/24.gif

Y lee lo que la gente opina cuando ven tu actitud,

"La verdad es que estuve leyendo todo el hilo y es impresionante como te encuentras a gente que defiende su patriotismo sin fundamentos.

En lugar de aceptar que están mal o que se equivocaron en defender algo "indefendible" se ponen a escribir puras babosadas."

Podria decir que fue un momento de calenton y se equivoco reaccionando asi,

como cualquier Español cuerdo, que los hay,

pero no te da... solo te da para insultar, como Verdasco.

rivera18
27th May 2010, 10:25
666micka666 ¿le as cogido el gusto a abrir post en contra de Fer?
Lo digo porque con este es el segundo y el video es el mismo.
Uno lo creaste el 23 de mayo a las 14:46 y este otra vez el 23 de mayo,pero, a las 20:41...
Lo que ha hecho Fer es indigno de un Tenista,como lo es si lo hace un futbolista,pero,son personas y todos sabemos que el publico del tenis Francés es muy malo con TODOS los Españoles...
Es lo mismo que cuando en todos los campos a CR9 le mencionan la cancioncilla...¿a que eso ya no te gusta tanto que lo hagan los aficionados?,pues lo mismo con el publico francés del tenis...

RealDreaM
27th May 2010, 16:05
666micka666 ¿le as cogido el gusto a abrir post en contra de Fer?
Lo digo porque con este es el segundo y el video es el mismo.
Uno lo creaste el 23 de mayo a las 14:46 y este otra vez el 23 de mayo,pero, a las 20:41...
Lo que ha hecho Fer es indigno de un Tenista,como lo es si lo hace un futbolista,pero,son personas y todos sabemos que el publico del tenis Francés es muy malo con TODOS los Españoles...
Es lo mismo que cuando en todos los campos a CR9 le mencionan la cancioncilla...¿a que eso ya no te gusta tanto que lo hagan los aficionados?,pues lo mismo con el publico francés del tenis...

A mi lo que no me gustaria seria que un jugador del equipo que admiro insultara de "hijos de putaaa" a un pais,

y menos si fuera a mi pais de origen y menos aun si el insulta viene de un compatriota mio.

En cuanto a lo de los post, abri el primero cuando me entere de la noticia que queria comentar,

y el segundo post cuando encontre un video largo que enseñara todo lo sucedido, por la tarde noche.

Dos videos diferentes, dos post diferente pense.

MiguelR29
27th May 2010, 19:30
ala venga otro post de fer

plxs
27th May 2010, 20:39
Jajajaa, no opino nada sobre el tema, pero cuando he visto el título de "vídeo" largo y entro y veo el vídeo con una duración de un poco menos de 2 minutos me ha causado risa. :lol:

G10nza
27th May 2010, 20:41
http://www.mundoimg.com/imagenes/firmas-foros/227617_mundoimg_dios.gifhttp://www.mundoimg.com/imagenes/firmas-foros/227617_mundoimg_dios.gif Verdasco http://www.mundoimg.com/imagenes/firmas-foros/227617_mundoimg_dios.gifhttp://www.mundoimg.com/imagenes/firmas-foros/227617_mundoimg_dios.gif


http://www.mundoimg.com/imagenes/firmas-foros/227616_mundoimg_pencarcajada4.gif http://www.mundoimg.com/imagenes/firmas-foros/227616_mundoimg_pencarcajada4.gif Franchutes envidiosos que no nos ganan ni a las chapas.

RealDreaM
27th May 2010, 21:35
Jajajaa, no opino nada sobre el tema, pero cuando he visto el título de "vídeo" largo y entro y veo el vídeo con una duración de un poco menos de 2 minutos me ha causado risa. :lol:

es que escuchando todo lo que dijo Verdasco, se me hizo LARGO...:lol:

,nada tienes razon pero no sabia que poner.

beretinho
27th May 2010, 23:30
Bla, bla, bla... Ya me gustaría ver a más de uno de esos que aquí presumen de fair play en esa situación. Los gabachos son como son... Por los cojonces han renunciado o pedido perdón a los irlandeses después del atraco mas grande nunca visto en una eliminatoria para el mundial... Verdasco les dijo poco para lo que se merecen... país de mi****...

RealDreaM
28th May 2010, 00:36
Bla, bla, bla... Ya me gustaría ver a más de uno de esos que aquí presumen de fair play en esa situación. Los gabachos son como son... Por los cojonces han renunciado o pedido perdón a los irlandeses después del atraco mas grande nunca visto en una eliminatoria para el mundial... Verdasco les dijo poco para lo que se merecen... país de mi****...

La envidia te come por dentro, maleducado.

beretinho
28th May 2010, 16:04
La envidia te come por dentro, maleducado.
Yo al pan le llamo pan y no "masa de harina , huevo y agua fermentada, y a un gilipollas le llamo gilipollas y no "persona que carece de la suficiente capacidad intelectual"... Ah! y a un meapilas, le llamo meapilas.

MrRust
28th May 2010, 21:42
Se le ha ido la olla...

beretinho
29th May 2010, 01:13
Yo al pan le llamo pan y no "masa de harina , huevo y agua fermentada, y a un gilipollas le llamo gilipollas y no "persona que carece de la suficiente capacidad intelectual"... Ah! y a un meapilas, le llamo meapilas. Por cierto, al único que le tengo envidia es a Fer, que ha estado un par de años tirandose a la Ivanovic...

daev2008
29th May 2010, 01:17
aquel que nunca ha perdido los papeles y se ha dejado llevar por la furia, que tire la primera piedra

RealDreaM
29th May 2010, 04:12
Yo al pan le llamo pan y no "masa de harina , huevo y agua fermentada, y a un gilipollas le llamo gilipollas y no "persona que carece de la suficiente capacidad intelectual"... Ah! y a un meapilas, le llamo meapilas.

Pues yo a un maleducado lo llamo maleducado, y no "gilipollas" o "meapilas",

que quieres, cada uno con su educacion...http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/103.gif

valenciaenelalma
29th May 2010, 04:29
y sigues con la misma mierda aqui? no te cansastes ya del otro post que tienes que subir este? jajajajajajja

Ya quedastes retratado en el otro como actua la aficion francesa y vienes a llorar aqui??? Mandrilista y Gabacho, lo tiene todo!! Jajajaja

RealDreaM
29th May 2010, 04:53
y sigues con la misma mierda aqui? no te cansastes ya del otro post que tienes que subir este? jajajajajajja

Ya quedastes retratado en el otro como actua la aficion francesa y vienes a llorar aqui??? Mandrilista y Gabacho, lo tiene todo!! Jajajaja

Como? A ver como quedo retratado.

Insulta al equipo rival, en un partido de FUTBOL???

Wuawwwww que rebeldes... que verguenza...

valenciaenelalma
29th May 2010, 04:55
mirate los videos, paso de buscar ya te los puse pero te hiciestes el loco o el gabacho como quieras jajajajajaj

uno la aficion del marseilla cadntando puta madrid puta madrid y el otro el tour de gabachos poniendo un himno danes cuando gana un español jajajajajaj no estaban acostumbrados, no? hjajajajajjaaj venga nano a llorar a otro lado