PDA

View Full Version : Mexico BC2010 - Final (Vuelta)- Toluca vs Santos - 23/05/10



gorymeraz
23rd May 2010, 23:47
Resultado Juego de Ida Santos 2-2 Toluca

0-0 al terminar los 90' mas los 30' del tiempo extra

Tanda de Penales

http://www.youtube.com/watch?v=TqUU4o0WPP4&feature=player_embedded
_X_0 - 0 Antonio Naelson
___0 - 1 Juan Pablo Rodríguez
___1 - 1 Vladimir Marín
___1 - 2 Daniel Emmanuel Ludueña
_X_1 - 2 Héctor Raúl Mancilla
___1 - 3 Jonathan Lacerda
_X_1 - 3 Vicente Matías Vuoso
___2 - 3 Diego Novaretti
_X_2 - 3 Carlos Morales
___3 - 3 Martín Andrés Romagnoli
___4 - 3 Edgar Dueñas
_X_4 - 3 Fernando Arce
Resultado Final 4-3 en penales

Celebracion y entrega de trofeo:

http://www.youtube.com/watch?v=jsaV69ilagU

http://www.youtube.com/watch?v=gZPaNNJtL3s

CruzAzul9
23rd May 2010, 23:53
Mexico BC2010 - Final (VUELTA) - Toluca vs Santos - 23/05/10 - Penales

http://www.youtube.com/watch?v=TqUU4o0WPP4
_X_0 - 0 Antonio Naelson
___0 - 1 Juan Pablo Rodríguez
___1 - 1 Vladimir Marín
___1 - 2 Daniel Emmanuel Ludueña
_X_1 - 2 Héctor Raúl Mancilla
___1 - 3 Jonathan Lacerda
___2 - 3 Diego Novaretti
_X_2 - 3 Vicente Matías Vuoso
___3 - 3 Martín Andrés Romagnoli
_X_3 - 3 Carlos Morales
___4 - 3 Edgar Dueñas
_X_4 - 3 Fernando Arce


Global 2-2, este partido: (4)0 - 0(3)

biomode04
24th May 2010, 00:08
Los penaes fueron reflejo de lo que fue esta final, MALISMAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡

Vuoso30
24th May 2010, 00:12
sin llorar, se perdio por fallas propias; y antes de que alguien venga a mamar con mi cuenta, en el momento vuoso era un chile de jugador y un idolo completo, ahora es la decadencia futbolistica en persona y, ya es momento, de que salga de la instutucion (algo como Dante Lopez). Sinha y oswaldo al tri ! aunque le duela señor aguirre

cachexriver
24th May 2010, 00:13
Y fue para el Toluca nomas..

karma'sback
24th May 2010, 00:20
muchos dicen q el partido estuvo aburrido por q no hubo goles ,y yo les digo en donde estan sus equipos? ja ja ja!!! mis respetos a santos nos jugo muy bien pero se qedo corto...Y q barbaro !! q CAMPEON ES MI TOLUCA!!...despues de ir perdiendo 3-1 en penalties se recupero nunca se rendio y SANTOS se qedo "chupando" el dedo por festejar antes de tiempo!!:P ...un gran campeon justo para este gran torne q festeja el BICENTENARIO de nuestro MEXICO!! ...TOLUCA YA ES UN DIEZ!! q viva MEXICO Y EL TOLUCA!

karma'sback
24th May 2010, 00:24
Hey vousso30 ?? mejor suerte la proxima y q pex con esa foto de PIQUE Y IBRAM? a poco si son marikas?? ja ja ja chida foto!!!

biomode04
24th May 2010, 00:25
muchos dicen q el partido estuvo aburrido por q no hubo goles ,y yo les digo en donde estan sus equipos? ja ja ja!!! mis respetos a santos nos jugo muy bien pero se qedo corto...Y q barbaro !! q CAMPEON ES MI TOLUCA!!...despues de ir perdiendo 3-1 en penalties se recupero nunca se rendio y SANTOS se qedo "chupando" el dedo por festejar antes de tiempo!!:P ...un gran campeon justo para este gran torne q festeja el BICENTENARIO de nuestro MEXICO!! ...TOLUCA YA ES UN DIEZ!! q viva MEXICO Y EL TOLUCA!

No pues, felicidades a los toluqueños, fueron justos campeones, pero.............................................. ..PINCHE PARTIDO ABURRIDO¡¡¡

gorymeraz
24th May 2010, 00:26
muchos dicen q el partido estuvo aburrido por q no hubo goles ,y yo les digo en donde estan sus equipos? ja ja ja!!! mis respetos a santos nos jugo muy bien pero se qedo corto...Y q barbaro !! q CAMPEON ES MI TOLUCA!!...despues de ir perdiendo 3-1 en penalties se recupero nunca se rendio y SANTOS se qedo "chupando" el dedo por festejar antes de tiempo!!:P ...un gran campeon justo para este gran torne q festeja el BICENTENARIO de nuestro MEXICO!! ...TOLUCA YA ES UN DIEZ!! q viva MEXICO Y EL TOLUCA!

esta final es una de las peores de la historia, me atrevo a decir que casi tan mala como aquella de la concachampions donde atlante se corono, los dos equipo salieron a defender, es como si hubiera jugado el inter vs el inter jajaja

naroca311
24th May 2010, 00:43
Claro reflejo de la putrefacta liga mexicana que nos ha ofrecido nuevamente la federación mexicana de futbol fuimos testigos el día de hoy...

solo habría que ver la tanda de penales para denotar la displicencia que reina en los clubes mexicanos con la forma en la que cobró Naelson Sinha, lo sobrevaluado de los jugadores con como lo hizo Matías B., y la falta de técnica y la muestra de que las canchas mexicanas las pisan personas que no deberían estar ahí con la forma en la que encaró su penalti Morales.

en la liga mexicana puede ser campeón cualquiera y la mediocridad es el pan de cada día, puedes estar en hundido pero debes contar con la capacidad de tus rivales de ser aún peores que tu.

hay que tener cuidado con festejar este tipo de campeonatos ganados por un técnico que no juega a nada, que no merecía ser campeón y que además de todo muestra prepotencia ante los medios. Hay que sufrir partidos de 120 minutos jugados a un ritmo que parece vertiginoso solo por el ímpetu que muestra la gente en las gradas, mas sinceramente he visto niños de 12 años dar más en la cancha que el día de hoy los dos equipos que llegaron a la final.

Pero sobre todo hay que dar gracias porque la selección mexicana que encarará el mundial no esta plagada como en otras ocasiones de este tipo de jugadores mediocres que son profesionales solo porque se les paga quienes en la mayoría de los casos solo trabajan 2 horas y media al día y el resto lo pasan con las mieles de sus salarios y en cambio ahora hay más jugadores en ligas serias donde el trabajo diario es de hasta seis horas donde los obligan a hacer gimnasio a cuidar su alimentación y muy difícilmente los ves un lunes en un bar a las cinco de la mañana.

Ay de aquel que festeje la mediocridad

karma'sback
24th May 2010, 00:43
No pues, felicidades a los toluqueños, fueron justos campeones, pero.............................................. ..PINCHE PARTIDO ABURRIDO¡¡¡

cada quien ve su mundo a su color...a mi me parecio un gran juego con empate a cero y una gran serie de penalties a favor de TOLUCA ...si les hubiera aburrido no lo hubieran visto o si?...en fin gracias por sus felicitaciones ...y ahora a festejar y mañana mexico vs england !! vamos a ver de esta hecha en realidad esta seleccion.

karma'sback
24th May 2010, 00:47
esta final es una de las peores de la historia, me atrevo a decir que casi tan mala como aquella de la concachampions donde atlante se corono, los dos equipo salieron a defender, es como si hubiera jugado el inter vs el inter jajaja

y esto criterio viene de un fan de la "PELICULA" azul? je je je deverian de saber como ganar titulos no como jugarlos! ...en fin q se le va a hacer ...siempre existen las criticas..lo unico bueno es q .."otra copa!! tenemos otra copa!!!"

gorymeraz
24th May 2010, 00:49
y esto criterio viene de un fan de la "PELICULA" azul? je je je deverian de saber como ganar titulos no como jugarlos! ...en fin q se le va a hacer ...siempre existen las criticas..lo unico bueno es q .."otra copa!! tenemos otra copa!!!"

y que si viene de un fan de cruz azul???? no por eso es menos verdad

cuguabunga
24th May 2010, 00:49
Para todos los que siempre se quejan y salen con que en la seleccion quieren 100% mexicanos, ahi esta la prueba, Vuoso y Sinha ya hasta fallan penales :lol:


Ah si, y el toluca ya empato en titulos al America :lol:

naroca311
24th May 2010, 00:51
Yo soy de Toluca amigo y estoy muy de cerca al festejo que hay... tienes que aceptar que la verdadera fiesta la hace la gente, que paga un dineral por un boleto que debería valer lo mismo que uno de primera "a" no solo por el pésimo futbol que vemos eso lo dejo a tu consideración, si a ti te gusta te respeto, pero si por las pauperrimas instalaciones que nos ofrecen la casi inexistente seguridad que tiene el aficionado que asiste y un sin fin caracterísiticas que hacen de esta liga chiquita chiquita chiquita.

Yo no niego la grandeza de un club como el Toluca pero tu no niegues que es el peor fútbol que se ha mostrado en la bombonera en muchos años.

karma'sback
24th May 2010, 00:59
Claro reflejo de la putrefacta liga mexicana que nos ha ofrecido nuevamente la federación mexicana de futbol fuimos testigos el día de hoy...

solo habría que ver la tanda de penales para denotar la displicencia que reina en los clubes mexicanos con la forma en la que cobró Naelson Sinha, lo sobrevaluado de los jugadores con como lo hizo Matías B., y la falta de técnica y la muestra de que las canchas mexicanas las pisan personas que no deberían estar ahí con la forma en la que encaró su penalti Morales.

en la liga mexicana puede ser campeón cualquiera y la mediocridad es el pan de cada día, puedes estar en hundido pero debes contar con la capacidad de tus rivales de ser aún peores que tu.

hay que tener cuidado con festejar este tipo de campeonatos ganados por un técnico que no juega a nada, que no merecía ser campeón y que además de todo muestra prepotencia ante los medios. Hay que sufrir partidos de 120 minutos jugados a un ritmo que parece vertiginoso solo por el ímpetu que muestra la gente en las gradas, mas sinceramente he visto niños de 12 años dar más en la cancha que el día de hoy los dos equipos que llegaron a la final.

Pero sobre todo hay que dar gracias porque la selección mexicana que encarará el mundial no esta plagada como en otras ocasiones de este tipo de jugadores mediocres que son profesionales solo porque se les paga quienes en la mayoría de los casos solo trabajan 2 horas y media al día y el resto lo pasan con las mieles de sus salarios y en cambio ahora hay más jugadores en ligas serias donde el trabajo diario es de hasta seis horas donde los obligan a hacer gimnasio a cuidar su alimentación y muy difícilmente los ves un lunes en un bar a las cinco de la mañana.

Hay de aquel que festeje la mediocridad
se ve q de verdad sabes de futbol...pues como criticas el partido y los jugadores y la seleccion se nota tu "amplio " criterio..solo q se te olvido q se estaba jugando en la cancha mas complicada de mexico , el "NEMEZ"!! q esta a casi 7000 pies de altura !! OH ! y tu q tanto sabes de futbol sabias q la temp estuvo a 30º !! ...no q vas a saber tu de el esfuerzo fisico de un jugador en estas condiciones pues si tu mismo lo dices Q TE GUSTA MEJOR VER JUGAR NIÑOS EN UN PARQUE..si no te gusto el partido dilo y ya !! pero de alli aque lo quieras criticar y luego analizar ,pues necesitas mas q una camiseta del cuac y un milagro.. y yo si festejo pues mi equipo gano ...recuerda l"los titulos se ganan no se juegan"

karma'sback
24th May 2010, 01:01
y que si viene de un fan de cruz azul???? no por eso es menos verdad

de q tu equipo juega mas peor q el mio ...eso es todo ...si no explicame esa final de concacaf vs pachuca? ...oh q juegan mejor q toluca o santos??

naroca311
24th May 2010, 01:03
se ve q de verdad sabes de futbol...pues como criticas el partido y los jugadores y la seleccion se nota tu "amplio " criterio..solo q se te olvido q se estaba jugando en la cancha mas complicada de mexico , el "NEMEZ"!! q esta a casi 7000 pies de altura !! OH ! y tu q tanto sabes de futbol sabias q la temp estuvo a 30º !! ...no q vas a saber tu de el esfuerzo fisico de un jugador en estas condiciones pues si tu mismo lo dices Q TE GUSTA MEJOR VER JUGAR NIÑOS EN UN PARQUE..si no te gusto el partido dilo y ya !! pero de alli aque lo quieras criticar y luego analizar ,pues necesitas mas q una camiseta del cuac y un milagro.. y yo si festejo pues mi equipo gano ...recuerda l"los titulos se ganan no se juegan"

te acuerdas de aquella final Toluca Atlas??? ahí también llegaron a penales, recordarás seguramente el ritmo de locura con el que se jugó en aquella ocasión a una temperatura cercana a la de hoy.

yo juego todos los días en esta altura así que si sabré de estas condiciones...

felicidades amigo sigue pagando el boleto que te seguiran ofreciendo lo mismo...

"al pueblo pan y circo" eso lo dijo alguien antes que tu y que yo.

coque21
24th May 2010, 01:08
http://www.youtube.com/watch?v=MppCSyX1lsY

cuguabunga
24th May 2010, 01:09
de q tu equipo juega mas peor q el mio ...eso es todo ...si no explicame esa final de concacaf vs pachuca? ...oh q juegan mejor q toluca o santos??El partido fue una mierda, y no vas a convencer a nadie de lo contrario. El torneo es mediocre.

karma'sback
24th May 2010, 01:12
Yo soy de Toluca amigo y estoy muy de cerca al festejo que hay... tienes que aceptar que la verdadera fiesta la hace la gente, que paga un dineral por un boleto que debería valer lo mismo que uno de primera "a" no solo por el pésimo futbol que vemos eso lo dejo a tu consideración, si a ti te gusta te respeto, pero si por las pauperrimas instalaciones que nos ofrecen la casi inexistente seguridad que tiene el aficionado que asiste y un sin fin caracterísiticas que hacen de esta liga chiquita chiquita chiquita.

Yo no niego la grandeza de un club como el Toluca pero tu no niegues que es el peor fútbol que se ha mostrado en la bombonera en muchos años.
y q nunca has visto los partidos vs san luis y tecos? yo me dormido viendolos !! je je je pero esta es una final y desde el arranque es mas nervios q cualquier otro partido...Si lo vives como yo cualquier detalle te saca de tus nervios...hubo muchas llegadas de ambos lados en todo el partido, tambiem grandes atajadas y muchas fallas de escandalo..y luego cuando todo parecia perdido ZAZ!! lo ganamos!! ...cada quien vive los partidos a su modo..yo lo vivi angustiado.

biomode04
24th May 2010, 01:17
karma'sback
Supongo que tu eres aquel que se hacia llamar Karmatrom o algo asi, si es asi, ahora entiendo, discusiones de nunca acabar¡¡
No entiendo que es lo que te molesta??, nadie ha dicho que el Toluca no sea el justo campeon, simplemente sea ha dicho que este partido fue horrible, igual que los penales, que por mas que los televisos se hayan sentido orgullosos de ellos, fueron espantosos, como presumir el futbol mexicano al mundo, con una final en definicion por penales cobrados de forma por de mas infantil???, otro reflejo de lo pobre que fue la final, es cuando Necio de Maria le estaba poniendo las medallas a los del santos, con una mano y apurandolos, es que seguramente se le acababa el tiempo de TV¡¡

P.D.:No vi toda la final, llegue tarde, vi desde el segundo tiempo y la verdad desearia haber llegado todavia mas tarde¡¡

karma'sback
24th May 2010, 01:18
El partido fue una mierda, y no vas a convencer a nadie de lo contrario. El torneo es mediocre.

bueno..como lo quieran ver..hoy nadie va arruinar el festejo en toluca..mucho menos de q si fue un gran torneo o no... TOLUCA CAMPEON DEL BICENTENARIO 2010!! en lo mas alto de la liga.

karma'sback
24th May 2010, 01:23
karma'sback
Supongo que tu eres aquel que se hacia llamar Karmatrom o algo asi, si es asi, ahora entiendo, discusiones de nunca acabar¡¡
No entiendo que es lo que te molesta??, nadie ha dicho que el Toluca no sea el justo campeon, simplemente sea ha dicho que este partido fue horrible, igual que los penales, que por mas que los televisos se hayan sentido orgullosos de ellos, fueron espantosos, como presumir el futbol mexicano al mundo, con una final en definicion por penales cobrados de forma por de mas infantil???, otro reflejo de lo pobre que fue la final, es cuando Necio de Maria le estaba poniendo las medallas a los del santos, con una mano y apurandolos, es que seguramente se le acababa el tiempo de TV¡¡

P.D.:No vi toda la final, llegue tarde, vi desde el segundo tiempo y la verdad desearia haber llegado todavia mas tarde¡¡
y yo ya te dije q ya fue...cada quien q opine lo q sea ..mi toluca gano y ya..no estoy cambiando tu opinion...solo q ya fue.. a muchos no les gusto el partido y les estoy respetando su opinion..nadamas los factores extra_partidos no los discuto... y ahora se viene el mundail asi q a preparse para ver un mejor futbol o no?

naroca311
24th May 2010, 01:29
que así sea amigo
y si vas al águila aguas con la espuma en la cara!!!

cuguabunga
24th May 2010, 01:33
karma'sback
Supongo que tu eres aquel que se hacia llamar Karmatrom o algo asi, si es asi, ahora entiendo, discusiones de nunca acabar¡¡
No entiendo que es lo que te molesta??, nadie ha dicho que el Toluca no sea el justo campeon, simplemente sea ha dicho que este partido fue horrible, igual que los penales, que por mas que los televisos se hayan sentido orgullosos de ellos, fueron espantosos, como presumir el futbol mexicano al mundo, con una final en definicion por penales cobrados de forma por de mas infantil???, otro reflejo de lo pobre que fue la final, es cuando Necio de Maria le estaba poniendo las medallas a los del santos, con una mano y apurandolos, es que seguramente se le acababa el tiempo de TV¡¡

P.D.:No vi toda la final, llegue tarde, vi desde el segundo tiempo y la verdad desearia haber llegado todavia mas tarde¡¡¿El es karmatron?, como olvidarlo XD, ahora todo tiene sentido.

En su momento como me imaginaba una discusion entre el y 'tuleño', los 2 foreros mas peleoneros del futbol mexicano :lol:

PAPIPUNK
24th May 2010, 01:35
lamentable en los penales santos tenia todo para ganar que pendejos me cae de a madre y que weba toluca otra vez campeon de webaaaaaaaaaaaaa.

karma'sback
24th May 2010, 01:35
que así sea amigo
y si vas al águila aguas con la espuma en la cara!!!
ja ja ja!! siii!!! ni me lo digas q cuando toluca estaba 1-3 todos mis amigos aguiluchos me llamaban y se burlaban gacho...mira lo q me dijo uno" ESO LES PASA POR QUERER VOLAR SIN ALAS COMO LAS AGUILAS" ....y ahora...ni contestan el phone los kules!! je je je ...creo q a ellos les dolio mas la derrota de SANTOS.....

alejo7
24th May 2010, 01:36
al amigo seguidor de santos, o al que sepa, que tal fue el rendimiento de darwin quintero en este torneo? sigue en santo? que quieren uds?

coppilcus
24th May 2010, 01:38
Claro reflejo de la putrefacta liga mexicana que nos ha ofrecido nuevamente la federación mexicana de futbol fuimos testigos el día de hoy...

solo habría que ver la tanda de penales para denotar la displicencia que reina en los clubes mexicanos con la forma en la que cobró Naelson Sinha, lo sobrevaluado de los jugadores con como lo hizo Matías B., y la falta de técnica y la muestra de que las canchas mexicanas las pisan personas que no deberían estar ahí con la forma en la que encaró su penalti Morales.

en la liga mexicana puede ser campeón cualquiera y la mediocridad es el pan de cada día, puedes estar en hundido pero debes contar con la capacidad de tus rivales de ser aún peores que tu.

hay que tener cuidado con festejar este tipo de campeonatos ganados por un técnico que no juega a nada, que no merecía ser campeón y que además de todo muestra prepotencia ante los medios. Hay que sufrir partidos de 120 minutos jugados a un ritmo que parece vertiginoso solo por el ímpetu que muestra la gente en las gradas, mas sinceramente he visto niños de 12 años dar más en la cancha que el día de hoy los dos equipos que llegaron a la final.

Pero sobre todo hay que dar gracias porque la selección mexicana que encarará el mundial no esta plagada como en otras ocasiones de este tipo de jugadores mediocres que son profesionales solo porque se les paga quienes en la mayoría de los casos solo trabajan 2 horas y media al día y el resto lo pasan con las mieles de sus salarios y en cambio ahora hay más jugadores en ligas serias donde el trabajo diario es de hasta seis horas donde los obligan a hacer gimnasio a cuidar su alimentación y muy difícilmente los ves un lunes en un bar a las cinco de la mañana.

Ay de aquel que festeje la mediocridad

¡Amén! :wink:

luistua
24th May 2010, 01:44
http://euro.mediotiempo.com/media/2010/05/23/santos-tuvo-muy-cerca-la-corona-0.jpg
EPIC FAIL en esta foto:
Toluca debe anotarsi quiere seguir vivo; El título lo tiene en la bolsa Santos, En un primer momento el penal lo detiene Oswaldo, pero... el balón se le escapa, es gol!!! Este será el inicio del fin para Santos...Ya después vendrían las dos pérfidas fallas de Vuoso y Morales... así de cerca de un merecido título, de ganar la serie en la que fueron mejores, increíble pero cierto. Perdieron

karma'sback
24th May 2010, 01:46
al amigo seguidor de santos, o al que sepa, que tal fue el rendimiento de darwin quintero en este torneo? sigue en santo? que quieren uds?

la verda q es un peligro al ataque..es muy muy rapido...es un descarado enfrentando marcas...esa fue la mas grande falla de romano ..de no ponerlo en la lista de tiradores de penal...en fin uno de los mejores en su pocision ...el unico problema es q esta muy chiquito ,le deverian dar hormonas de crecimiento como a messi.

gorymeraz
24th May 2010, 01:49
ues cruz azul es el unico que le ha ganado en 36 juegos al toluca en el nemsio diez y dos veces asi que tu diras

cachexriver
24th May 2010, 01:50
;) Chanfle!

locoAs
24th May 2010, 01:54
Claro reflejo de la putrefacta liga mexicana que nos ha ofrecido nuevamente la federación mexicana de futbol fuimos testigos el día de hoy...

solo habría que ver la tanda de penales para denotar la displicencia que reina en los clubes mexicanos con la forma en la que cobró Naelson Sinha, lo sobrevaluado de los jugadores con como lo hizo Matías B., y la falta de técnica y la muestra de que las canchas mexicanas las pisan personas que no deberían estar ahí con la forma en la que encaró su penalti Morales.

en la liga mexicana puede ser campeón cualquiera y la mediocridad es el pan de cada día, puedes estar en hundido pero debes contar con la capacidad de tus rivales de ser aún peores que tu.

hay que tener cuidado con festejar este tipo de campeonatos ganados por un técnico que no juega a nada, que no merecía ser campeón y que además de todo muestra prepotencia ante los medios. Hay que sufrir partidos de 120 minutos jugados a un ritmo que parece vertiginoso solo por el ímpetu que muestra la gente en las gradas, mas sinceramente he visto niños de 12 años dar más en la cancha que el día de hoy los dos equipos que llegaron a la final.

Pero sobre todo hay que dar gracias porque la selección mexicana que encarará el mundial no esta plagada como en otras ocasiones de este tipo de jugadores mediocres que son profesionales solo porque se les paga quienes en la mayoría de los casos solo trabajan 2 horas y media al día y el resto lo pasan con las mieles de sus salarios y en cambio ahora hay más jugadores en ligas serias donde el trabajo diario es de hasta seis horas donde los obligan a hacer gimnasio a cuidar su alimentación y muy difícilmente los ves un lunes en un bar a las cinco de la mañana.

Ay de aquel que festeje la mediocridad

No me aparece el parrafo de las propuestas..... o es que no las hay???....

cuguabunga
24th May 2010, 02:11
ues cruz azul es el unico que le ha ganado en 36 juegos al toluca en el nemsio diez y dos veces asi que tu dirashttp://img3.imageshack.us/img3/9717/facepalm2ic7copyrl2jpgp.jpg

Juas juas, si es igualito que quedar campeon.

naroca311
24th May 2010, 02:13
No me aparece el parrafo de las propuestas..... o es que no las hay???....

no ir al estadio, hasta que ofrezcan inmuebles dignos, hasta que se elimine la reventa pero por el amor de Dios!!! hasta que sea un fútbol con buena identidad y no mediocridad el sello de lo que veamos en la cancha.

naroca311
24th May 2010, 02:15
No me aparece el parrafo de las propuestas..... o es que no las hay???....

no leo opinión plausible en tus post o es que no tienes criterio?

Vuoso30
24th May 2010, 02:24
al amigo seguidor de santos, o al que sepa, que tal fue el rendimiento de darwin quintero en este torneo? sigue en santo? que quieren uds?

darwin vino de menos a mas pero POR MUCHO, empezo como un joven engreido que se queria llevar a 12 jugadores para anotar el gol, muy revolucionado y con una pareja muy disfuncional llamada matias vuoso y daniel ludueña. Para las ultimas fechas y la liguilla, evoluciono muy bien, ahora ya sabe cuando poner el acelerador y encarar y cuando pasar. Si a eso le sumamos que con Oribe Peralta forma mejor dupla (uno que retiene el balon y el otro que es un rayo), ha hecho su mejor torneo hasta ahora en Mexico y la verdad no dudo que se vaya a europa pronto si sigue asi. Lo que se me hace raro es que cuando juega con Ludueña se vuelve muy flojo (creo que se lo pega el hachita) pero cuando juega sin el, se vuelve mas un cerebro que distribuye el balon que un velocista. Espero que en tu seleccion confien en el, porque tiene mucho potencial el chavo.

karma'sback
24th May 2010, 02:31
ues cruz azul es el unico que le ha ganado en 36 juegos al toluca en el nemsio diez y dos veces asi que tu diras

que acaso cuentas aquella final en q empataron a 2 y luego perdieron en panalties? como cuentas una derrota en la final como triunfo?...cementero tenia q ser...y si es mucho mejor TOLUCA q cruz azul...oh mira lo q se aparecio...LA DECIMA ESTRELLA!!...nada de lo q digas tu puede afectar al toluca pues ni una CONCACHAMPIONS pueden ganar... y ya fue ..no te vine a cambiar tu opinion y ya....pero si vas a criticar primero empieza por tu equipo y ya luego a otros..

cachexriver
24th May 2010, 03:11
que acaso cuentas aquella final en q empataron a 2 y luego perdieron en panalties? como cuentas una derrota en la final como triunfo?...cementero tenia q ser...y si es mucho mejor TOLUCA q cruz azul...oh mira lo q se aparecio...LA DECIMA ESTRELLA!!...nada de lo q digas tu puede afectar al toluca pues ni una CONCACHAMPIONS pueden ganar... y ya fue ..no te vine a cambiar tu opinion y ya....pero si vas a criticar primero empieza por tu equipo y ya luego a otros..

Durisimo !

mexman
24th May 2010, 03:19
vuoso un asco y oswango también, ahi estan sus errorcitos que cuestan títulos.
Bueno con esto ya alcanzan al América con 10 títulos.
Mal juego, pero la peor final ha sido la de Pachuca vs San Luis creo del 2006

CARNAGE
24th May 2010, 03:54
el PEOR partido que ha dado Vuoso!!!

cachexriver
24th May 2010, 04:04
ya empiezan con los palos!

Vuoso30
24th May 2010, 04:16
vuoso un asco y oswango también, ahi estan sus errorcitos que cuestan títulos.
Bueno con esto ya alcanzan al América con 10 títulos.
Mal juego, pero la peor final ha sido la de Pachuca vs San Luis creo del 2006

oswango el qe tapo dos penales? el que reacciono ante la posible genialidad del maestro sinha? el mismo que le tapo el cobro al bicampeon de goleo mancilla? no seas bocazas, tapar 2 penales en una serie de penales es signo de un buen portero, si se le fue la de novaretti eso no empaña su gran trabajo y eso no le quita el merito de mantener el 0 en la bombonera, algo que ni navarrete o la reina inflada ochoa pudieron hacer

DeMoNoZ
24th May 2010, 05:00
No pues, felicidades a los toluqueños, fueron justos campeones, pero.............................................. ..PINCHE PARTIDO ABURRIDO¡¡¡

No pues, felicidades a los toluqueños, fueron justos campeones, pero.............................................. ..PINCHE PARTIDO ABURRIDO¡¡¡

No pues, felicidades a los toluqueños, fueron justos campeones, pero.............................................. ..PINCHE PARTIDO ABURRIDO¡¡¡

:lol::lol:

La peor final que he visto.

mexman
24th May 2010, 05:01
oswango el qe tapo dos penales? el que reacciono ante la posible genialidad del maestro sinha? el mismo que le tapo el cobro al bicampeon de goleo mancilla? no seas bocazas, tapar 2 penales en una serie de penales es signo de un buen portero, si se le fue la de novaretti eso no empaña su gran trabajo y eso no le quita el merito de mantener el 0 en la bombonera, algo que ni navarrete o la reina inflada ochoa pudieron hacer

oswango en el de ida se comió el gol de sinha, y ahora ese penal era atajable... 2 errositos que influyen tambien. Ademas valió mas el paradón de talavera al final y eso que ya habia atajado otro pero lo repitieron.

DeMoNoZ
24th May 2010, 05:02
esta final es una de las peores de la historia, me atrevo a decir que casi tan mala como aquella de la concachampions donde atlante se corono, los dos equipo salieron a defender, es como si hubiera jugado el inter vs el inter jajaja

Aquí no estoy de acuerdo.... el defender también es un arte y estos weyes salieron a no perder, no a defenderse, resultado..... una final para el olvido!!!

DeMoNoZ
24th May 2010, 05:33
Un partido feo, afortunado para los ganadores y triste para los perdedores, pero para los demás.... aburrido!!!

No tiene que ver nada el Cruz Azul, ni las chivas ni las águilas, solo opinamos con lo que vemos, a mi me daba lo mismo quien ganara pero que se jugara a un buen nivel. Las semifinales estuvieron mucho mejor y eso que no estuvieron mis queridas aguiluchas.

Pensé que Toluca daría mucho más por el potencial que tiene y por estar en su casa, hasta inocentemente creí que Santos no tenía oportunidad, pero la verdad es que Santos mereció más, "propuso" mucho más que Toluca y eso que el partido fue feo.

Yo quería que Sinha diera un juegazo para mandar un poderoso ZAZ!!!! a Inglaterra, pero creo que fue su peor partido de la temporada (feliz cumpleaños jejeje). Toluca no ganó en penales... Santos perdió en penales, esto no es de "un volado" (los alemanes lo comprueban).

Grande Talavera.... grande "cepillo" Peralta y más grande Romano que buscó el triunfo con lo que tenía (lástima que no le respondieron).

Vuoso30
24th May 2010, 06:30
oswango en el de ida se comió el gol de sinha, y ahora ese penal era atajable... 2 errositos que influyen tambien. Ademas valió mas el paradón de talavera al final y eso que ya habia atajado otro pero lo repitieron.

te quiero ver taparle un gol a sinha a dos metros del arco o tapando un penal siquiera jajajaja o mejor dicho a tu niña ochoa que le tiemblan las patitas cuando 30 mil personas lo abuchean, imaginate cuando tenga a todo el estadio sudafricano en contra, nos meten 5 no? jajajaja pero bueno esto ya esta fuera del tema, aplausos a los aficionados del toluca

Vuoso30
24th May 2010, 06:33
Un partido feo, afortunado para los ganadores y triste para los perdedores, pero para los demás.... aburrido!!!

No tiene que ver nada el Cruz Azul, ni las chivas ni las águilas, solo opinamos con lo que vemos, a mi me daba lo mismo quien ganara pero que se jugara a un buen nivel. Las semifinales estuvieron mucho mejor y eso que no estuvieron mis queridas aguiluchas.

Pensé que Toluca daría mucho más por el potencial que tiene y por estar en su casa, hasta inocentemente creí que Santos no tenía oportunidad, pero la verdad es que Santos mereció más, "propuso" mucho más que Toluca y eso que el partido fue feo.

Yo quería que Sinha diera un juegazo para mandar un poderoso ZAZ!!!! a Inglaterra, pero creo que fue su peor partido de la temporada (feliz cumpleaños jejeje). Toluca no ganó en penales... Santos perdió en penales, esto no es de "un volado" (los alemanes lo comprueban).

Grande Talavera.... grande "cepillo" Peralta y más grande Romano que buscó el triunfo con lo que tenía (lástima que no le respondieron).

+1, parece que en las semifinales se acabo el gran juego y la magia del bicentenario, aunque para ser sincero la IDA fue un buen juego, deberian ser mas precisos y decir que es la VUELTA mas aburrida en una final, mas la IDA tuvo sus 4 goles

dophako
24th May 2010, 06:59
Vuoso tuvo la del gane, Peralta lo dejó solito y faltaba muy poco

Luego le ganaron las ganas en el penal, mucha potencia pero ni a la portería

http://euro.mediotiempo.com/media/2010/05/23/vuoso-fallo-la-que-les-hubiera-dado-el-titulo-0.jpg

pabitoz
24th May 2010, 07:36
Claro reflejo de la putrefacta liga mexicana que nos ha ofrecido nuevamente la federación mexicana de futbol fuimos testigos el día de hoy...

solo habría que ver la tanda de penales para denotar la displicencia que reina en los clubes mexicanos con la forma en la que cobró Naelson Sinha, lo sobrevaluado de los jugadores con como lo hizo Matías B., y la falta de técnica y la muestra de que las canchas mexicanas las pisan personas que no deberían estar ahí con la forma en la que encaró su penalti Morales.

en la liga mexicana puede ser campeón cualquiera y la mediocridad es el pan de cada día, puedes estar en hundido pero debes contar con la capacidad de tus rivales de ser aún peores que tu.

hay que tener cuidado con festejar este tipo de campeonatos ganados por un técnico que no juega a nada, que no merecía ser campeón y que además de todo muestra prepotencia ante los medios. Hay que sufrir partidos de 120 minutos jugados a un ritmo que parece vertiginoso solo por el ímpetu que muestra la gente en las gradas, mas sinceramente he visto niños de 12 años dar más en la cancha que el día de hoy los dos equipos que llegaron a la final.

Pero sobre todo hay que dar gracias porque la selección mexicana que encarará el mundial no esta plagada como en otras ocasiones de este tipo de jugadores mediocres que son profesionales solo porque se les paga quienes en la mayoría de los casos solo trabajan 2 horas y media al día y el resto lo pasan con las mieles de sus salarios y en cambio ahora hay más jugadores en ligas serias donde el trabajo diario es de hasta seis horas donde los obligan a hacer gimnasio a cuidar su alimentación y muy difícilmente los ves un lunes en un bar a las cinco de la mañana.

Ay de aquel que festeje la mediocridad

excelente comentario. en los tiempos extra hasta empecé a agarrar la peda y prendí la compu. mi novia me preguntó que si porque me distraía y le dije que simplemente el fútbol mexicano es cada vez más irregular, que cada semestre hay un nuevo campeón, que casi todos los equipos traen buen presupuesto y muchas tranzas, que los buenos jugadores eventualmente se echan a perder y se vuelven pedotes, se mantienen con teiboleras, etc...

DeMoNoZ
24th May 2010, 07:58
+1, parece que en las semifinales se acabo el gran juego y la magia del bicentenario, aunque para ser sincero la IDA fue un buen juego, deberian ser mas precisos y decir que es la VUELTA mas aburrida en una final, mas la IDA tuvo sus 4 goles

Tienes razón no puedo generalizar, más cuando no vi la "ida".

Ni modo man, la verdad Santos jugó mejor pero no la metió y ahí está el resultado. Ojalá que mantengan al equipo.

coque21
24th May 2010, 07:58
http://www.youtube.com/watch?v=hvMJwFE6yUU

DeMoNoZ
24th May 2010, 07:58
Vuoso tuvo la del gane, Peralta lo dejó solito y faltaba muy poco

Luego le ganaron las ganas en el penal, mucha potencia pero ni a la portería



De donde sacan esas fotos?? ya varios han posteado muy buenas fotos en otros hilos... esta es muy buena!!!

luistua
24th May 2010, 08:35
De donde sacan esas fotos?? ya varios han posteado muy buenas fotos en otros hilos... esta es muy buena!!!

de mediotiempo.com

mexman
24th May 2010, 16:48
te quiero ver taparle un gol a sinha a dos metros del arco o tapando un penal siquiera jajajaja o mejor dicho a tu niña ochoa que le tiemblan las patitas cuando 30 mil personas lo abuchean, imaginate cuando tenga a todo el estadio sudafricano en contra, nos meten 5 no? jajajaja pero bueno esto ya esta fuera del tema, aplausos a los aficionados del toluca

el penal es mas fallo de sinha que acierto de oswango pero en fin lo bueno es que oswango no va al mundial, capaz que le pedía piedad a los franceses como se lo pidio a los hondureños :lol: y estas manitas de mantequilla se le habían visto en la selección contra USA pero algunos no se acuerdan :wink:
A mi me da igual quien sea titular en el mundial solo me da gusto que oswango no va :cool:

CARNAGE
24th May 2010, 16:50
Vuoso tuvo la del gane, Peralta lo dejó solito y faltaba muy poco

Luego le ganaron las ganas en el penal, mucha potencia pero ni a la portería

http://euro.mediotiempo.com/media/2010/05/23/vuoso-fallo-la-que-les-hubiera-dado-el-titulo-0.jpg

Qué vergüenza
y mas cuando la seguian repitiendo!!!

joselu75
24th May 2010, 16:53
felicidades a los seguidores de toluca , desde sevilla ,de un seguidor del sevilla fc campeon de la copa de rey de españa

¡¡¡viva toluca!!! -------------------- ¡¡¡viva sevilla fc!!!!

joselu75
24th May 2010, 16:56
¿cuando comienza proximo campeonato? este es primero que seguido mas , bravo por mexico

Vuoso30
24th May 2010, 19:44
Vuoso tuvo la del gane, Peralta lo dejó solito y faltaba muy poco

Luego le ganaron las ganas en el penal, mucha potencia pero ni a la portería

http://euro.mediotiempo.com/media/2010/05/23/vuoso-fallo-la-que-les-hubiera-dado-el-titulo-0.jpg

si hay algo bueno que dejo esta final para mi equipo fue que ahora si toda la laguna se dio cuenta que el dios vuoso murio cuando se fue al america, que el pony va a regresar al santos para alegria de todos y que benitez siempre fue, es y sera el que cargo con la ofensiva en el tercer campeonato del santos.

mamerto
24th May 2010, 20:32
Entre para ver si todavia atajaba Cristante.
*el penal de Vuoso ,le pego con la chancleta.
mis felicitaciones al campeon.

DeMoNoZ
24th May 2010, 20:42
Cristante había jugado unos partidos pero se lesionó y ya no supe más de él. El chavo este Talavera jugó gran parte del torneo y lo hizo bien. Al final le dedicaron el campeonato a Cristante.... buen gesto del equipo.

karma'sback
24th May 2010, 21:36
http://www.youtube.com/watch?v=V55mUfA4Xp8

espero q ahora si salga video