PDA

View Full Version : Samuel Eto'o. Sus goles con el Inter.



anciago
23rd May 2010, 23:34
El analisis personal que hago de Samuel es que tuvo demasiados altibajos en su experiencia italiana. Por momentos parecía que iba a convertirse en el nuevo ídolo del Inter con sus golazos y al final fue El Príncipe el que se comió al León.

No obstante creo que para haber sido su primer año en la liga italiana fue clave en muchos partidos y marcó goles importantísimos. Seguro que el año que viene lo hace mejor.


http://www.youtube.com/watch?v=FJK8RApvbqU

ricuzzo
24th May 2010, 01:26
El analisis personal que hago de Samuel es que tuvo demasiados altibajos en su experiencia italiana. Por momentos parecía que iba a convertirse en el nuevo ídolo del Inter con sus golazos y al final fue El Príncipe el que se comió al León.

No obstante creo que para haber sido su primer año en la liga italiana fue clave en muchos partidos y marcó goles importantísimos. Seguro que el año que viene lo hace mejor.


http://www.youtube.com/watch?v=FJK8RApvbqU

lindos goles, gracias!!!

Thundercrack
24th May 2010, 03:04
como interior..que fue como le exigió mou q jugar..cumplio la perfeccion
el tipo defiende y presiona como ningún otro..en el bArça yo lo admiraba por eso...no tanto por sus goles, sino por el terror...q generaba a los contrarios cuando presionaba.

DEBERIA LLAMARLE TAMBIEN TIBURON ETOO..XD..LEON Y TORO.

EL GOL DE CHILENA ESTUVO BELLISMA. JJJJ

siliomario
24th May 2010, 17:31
Sin un duda un ganador, un crack!!!!!

MICGROSTH
24th May 2010, 18:06
fantastico jugador

josardo
24th May 2010, 18:17
Samuel es siempre un jugador esencial en cualquier equipo que juegue, asi lo ha demostrado en toda su carrera hasta ahora. Que se joda Pep y su "feeling". Qué lastima para la aficion culé.

RealDreaM
24th May 2010, 19:28
Samuel es siempre un jugador esencial en cualquier equipo que juegue, asi lo ha demostrado en toda su carrera hasta ahora. Que se joda Pep y su "feeling". Qué lastima para la aficion culé.

Uno de los jugadores que mas admiro, "correre como un negro para vivir como un blanco",

daba a Barça un primera linea de presion,

que convirtio a dos equipo, Barça Ronaldinho, Barça Messi,

en LOS MEJORES EQUIPOS DEL MUNDO, con difrencia, no como este año,

una pena no verlo en España, para cualquier verdadero amante del FUTBOL!!!

Grande TOTO!!! Gracias Pep!!!

y puto Florenzzz que lo echo y hoy 4 Champions...

Con el, el Real Madrid habria sido un EQUIPO durante todo estos años, sin ninguna duda,
que lo traiga Mou...

PD:Tambien espero verlo en Inglaterra, Man U o Chelsea,
que la premier le iria como anillo al dedo, no como el Calcio.

juancha
25th May 2010, 20:00
yo creo que encajaba mucho mejor en el sitema del barça que Ibra, aunque Ibra tiene mas calidad.

plxs
25th May 2010, 20:09
Que pedazo de delantero, siempre estaré agradecido por todo lo que dio al Barça.

Todavía lamento su marcha, Eto'o siempre era el primero en defender y la mayoría de las veces el que último en terminar la jugada.

Si en algo se ha equivocado Pep, fue en dejarlo ir.

josardo
25th May 2010, 21:03
yo creo que encajaba mucho mejor en el sitema del barça que Ibra, aunque Ibra tiene mas calidad.

A qué tipo de calidad te refieres?
Definidor?
jugador de equipo?
creador de juego y/o espacios?
cabeceador?
tiros de media distancia?
NO,
cobrar faltas al borde del area? Si.

mamerto
27th May 2010, 14:37
Un gran delantero, tiene un gran temperamento.
no me olvido una frase de el:"para vivir como un blanco ,tengo que correr como un negro" o algo asi..
eso habla de su fuerza interna.
un grande!.