PDA

View Full Version : Amistoso: Los Angeles Galaxy (Usa) - Boca Juniors (Arg) 23/05/10



kehl
24th May 2010, 10:09
http://www.youtube.com/watch?v=lMkOpKq0E_E
83' 1-0 Tristan Bowen [Los Angeles]

FINAL

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

Borussia Dortmund
CENTENARY

cachexriver
24th May 2010, 16:40
no merecio perderlo.

ricuzzo
24th May 2010, 16:48
tiene alguien una idea clara en el asunto?

estos partidos no tienen valor, que trist........an, se juega por jugar......de mentirita no más

cachexriver
24th May 2010, 16:53
tiene alguien una idea clara en el asunto?

estos partidos no tienen valor, que trist........an, se juego por jugar......de mentirita no más

Borghi ya piensa en el 3-4-1-2 de su nuevo Boca. Quiere un arquero, dos defensores, un carrilero, un volante ofensivo y un delantero.

El arco. “Necesitamos un arquero”, tiró. Al caerse lo de Andújar (“Piden mucho dinero”, admitió Ameal), la búsqueda apunta a alguien que venga a pelear el puesto con Javier García. Suenan: Justo Villar (Valladolid de España), Hilario Navarro (Independiente) y Fabián Assmann (Las Palmas de España).

El fondo. Borghi pretende jugar con tres centrales. Como último hombre sueña con Matías Caruzzo. “Es joven, tiene proyección y conoce los riesgos de jugar en una línea de tres”, lo elogió el Bichi. Ya hay gestiones, aunque en la primera charla, Argentinos pidió 3.000.000 de dólares. La opción es Paolo Goltz, quien sería más económico por una deuda que Huracán tiene con Boca. En cuanto a los zagueros, son fija Ezequiel Muñoz y Juan Insaurralde (casi hecho). Lo de Desábato se enfrió.

Los carrileros. Apuesta a dos hombres con mucho ida y vuelta. Que armen una línea de cinco en el fondo a la hora de defender pero que pasen seguido al ataque. En principio, Clemente por derecha y Monzón por izquierda. “Me gusta que vayan para adelante”, dijo el DT. Como variantes están Hugo Ibarra (podría continuar un año más) y Matías Giménez (Borghi lo quiso el año pasado para Argentinos).

El doble cinco. Para esos dos puestos tiene tres nombres: Sebastián Battaglia, Jesús Méndez y Gary Medel. Lo de Mercier es algo muy lejano. Si Seba está bien de la lesión, no habrá refuerzos ahí.

El enganche. Borghi es un enamorado de Román. “Es el mejor jugador del fútbol argentino”, repitió. Pero sabe que no podrá contar con Riquelme, por lo menos, en las primeras tres fechas del Apertura. “Noto que el equipo juega distinto cuando él no está”, observó. Por eso, busca otro enlace. Su candidato parece difícil: el chileno Matías Fernández, hoy en el Sporting Lisboa.

ricuzzo
24th May 2010, 21:58
Borghi es un enamorado de Román. “Es el mejor jugador del fútbol argentino”
yo también!!! Y muchas gracias, cachecito, perfecto tu articulo!

cnoton
25th May 2010, 11:33
Gracias por el reporte.
Lo de Fernandez y Medel dependera de como lo hagan en el mundial con la Roja. Medel esta a prestamo y la renovacion\transferencia no esta finiquitada. Podria volver a la UC para ser transferido a Europa directamente. Lo de Fernandez dependera de si el Sporting lo suelta.

Veremos..

cachexriver
25th May 2010, 17:10
Gracias por el reporte.
Lo de Fernandez y Medel dependera de como lo hagan en el mundial con la Roja. Medel esta a prestamo y la renovacion\transferencia no esta finiquitada. Podria volver a la UC para ser transferido a Europa directamente. Lo de Fernandez dependera de si el Sporting lo suelta.

Veremos..

fernandez ademas es medio caro para el futbol argentino.

franciscoflores10
26th May 2010, 01:07
Ojala Matias se vaya a Boca para volver a remotar el nivel que algún día tuvo.

Y es cosa de que se acostumbre el Bichi y los resultados van a empezar a llegar.

gorymeraz
26th May 2010, 04:11
e no sas lacra puto este lo subi yo primero, eres un lacra

cachexriver
26th May 2010, 04:13
e no sas lacra puto este lo subi yo primero, eres un lacra

algun error debe haber tenido tu Hilo.

kehl
26th May 2010, 09:25
algun error debe haber tenido tu Hilo.
El error fue postearlo después del mio.

ricuzzo
26th May 2010, 13:24
el error de los hilos de gorymeraz es su firma!!!
Se debería borrar la parte que huele a miechica, donde andan los moderadores que controlan? No hay censura "ética"?

kehl
26th May 2010, 13:26
el error de los hilos de gorymeraz es su firma!!!
Se debería borrar la parte que huele a miechica, donde andan los que controlan?

Sólo la admin puede modificar las firmas de los usuarios. Yo también creo que con una foto en la firma, basta.

ricuzzo
26th May 2010, 13:30
Sólo la admin puede modificar las firmas de los usuarios. Yo también creo que con una foto en la firma, basta.

No me refiero a las imágenes, sino al insulto grosero a un jugador.....y no porqué se trata de Messi!
He notado que a veces se borra un comentario ofensivo, por eso pregunto.
Gracias d toda manera. Che, viste el gol de Barrios ayer?

cachexriver
26th May 2010, 13:34
El error fue postearlo después del mio.

Bueno no es la primera vez que lo hace.

kehl
26th May 2010, 14:05
No me refiero a las imágenes, sino al insulto grosero a un jugador.....y no porqué se trata de Messi!
He notado que a veces se borra un comentario ofensivo, por eso pregunto.
Gracias d toda manera. Che, viste el gol de Barrios ayer?
Pues si, aunque no sabía que jugaba con la selección paraguaya..desde cuando lo hace? había dupla Barrios - Valdez en la delantera?

cachexriver
26th May 2010, 14:40
Pues si, aunque no sabía que jugaba con la selección paraguaya..desde cuando lo hace? había dupla Barrios - Valdez en la delantera?

se nacionalizo paraguayo x pedido de martino (Dt paraguay) es el reemplazo de salvador cabañas.

MICGROSTH
26th May 2010, 17:45
como se nota q el futbol esta progresando en usa, les ganaron hasta sin beckam xD

ricuzzo
27th May 2010, 00:29
Pues si, aunque no sabía que jugaba con la selección paraguaya..desde cuando lo hace? había dupla Barrios - Valdez en la delantera?

no hubo...y me temo que el Haedo nisiquiera irá al mundial! Por lo menos no lo ví entre los suplentes.....pero el Tata tendrá que mandar 7 de los treinta a casa, después veremos.