PDA

View Full Version : (Amistoso) Inglaterra - México [24MAY10]



walrus_sip
24th May 2010, 22:00
http://www.youtube.com/watch?v=Hsw5LlvOLVM
1-0 King


http://www.youtube.com/watch?v=d3HHdW-QdKU
2-0 Crouch


http://www.youtube.com/watch?v=bv595vUGYnE
2-1 Guille Franco


http://www.youtube.com/watch?v=1VmPh_dmYCU
3-1 G. Johnson

Otras jugadas

http://www.youtube.com/watch?v=_7eRon3KLqM
Falla de Vela

naroca311
24th May 2010, 22:05
Muy bien lo juega México en la cancha tocandole el balón a los ingleses, muy bien Aguirre colocando a tres delanteros, yo nunca había visto a un entrenador mexicano que se atreviera, muy bien la gente apoyando y poniendole cara a wembley coreando oles en la catedral.

Pero por el amor de Dios!!! que es forozoso ponerlo a Marquez??? nadie lo quiere en España!!! equivoca pases al por mayor y tiene cara de asustado!!! en cambio un chamaco como Juarez va y le parte la madre a Gerard que salió sangrando...

Totalmente engañoso el marcador pareciera que el birmingham le esta ganando injustamente al Liverpool vestido de negro.

305futbolsiempre
24th May 2010, 22:06
pobre mexico

memolarumbe
24th May 2010, 22:06
ojala y se meta otro golito en el segundo tiempo, y kiero decir ke me sorprendo que Mexico este dominando! inglaterra desconocido, con 6 titulares mexcico con 8 titulares...

alexlive
24th May 2010, 22:07
que asco el juego de inglaterra y capello..... gracias al jirafon ese dos goles cagados que no merecian, y por si fuera peor el segundo gol deberai ser anulado.

memolarumbe
24th May 2010, 22:07
pobre mexico

no lo estas viendo verdad?

hollano
24th May 2010, 22:08
Muy bien lo juega México en la cancha tocandole el balón a los ingleses, muy bien Aguirre colocando a tres delanteros, yo nunca había visto a un entrenador mexicano que se atreviera, muy bien la gente apoyando y poniendole cara a wembley coreando oles en la catedral.

Pero por el amor de Dios!!! que es forozoso ponerlo a Marquez??? nadie lo quiere en España!!! equivoca pases al por mayor y tiene cara de asustado!!! en cambio un chamaco como Juarez va y le parte la madre a Gerard que salió sangrando...

Totalmente engañoso el marcador pareciera que el birmingham le esta ganando injustamente al Liverpool vestido de negro.

Muy bien México de hecho... lo malo que esta perdiendo. Imagino que queda el buen sabor de jugarle sin temores a esta Inglaterra.

CARNAGE
24th May 2010, 22:09
pobre mexico


no lo estas viendo verdad?

se nota que no

305futbolsiempre
24th May 2010, 22:09
estoy viendo

el segundo de inglaterra no fue gol

digo pobre mexico por eso

wow, golazo johnson

CARNAGE
24th May 2010, 22:09
otro de Inglaterra

naroca311
24th May 2010, 22:22
bueno pero que pasa aqui??

Juarez pa' presidente esta dando un partidazo se adueña de la banda derecha y no sabes si juega de lateral o de volante, de pronto lo ves en la contensión descalabrando a Gerard y a Rooney me lo detuvo pegadito a la linea de corner http://www.elporvenir.com.mx/upload/foto/20/3/2/efrain%20juarez.jpg

diganle adios los seguidores de pumas porque este no regresa

Gonzo14
24th May 2010, 22:24
El primer tiempo me deja buen sabor de boca, al margen del resultado que en determinado momento no tiene importancia, sin embargo, es notorio que nos hace falta alguien que la meta. Ojala se siga con esa actitud para el segundo tiempo y para el mundial.

CARNAGE
24th May 2010, 22:27
bueno pero que pasa aqui??

Juarez pa' presidente esta dando un partidazo se adueña de la banda derecha y no sabes si juega de lateral o de volante, de pronto lo ves en la contensión descalabrando a Gerard y a Rooney me lo detuvo pegadito a la linea de corner http://www.elporvenir.com.mx/upload/foto/20/3/2/efrain%20juarez.jpg

diganle adios los seguidores de pumas porque este no regresa

tambien el Maza le quito una frente a frente a Rooney
y eso que ya juega en Europa

CARNAGE
24th May 2010, 22:29
cuantas faltas se ha inventado Gerrard hasta ahora?

y ese arbitro listo para las tarjetas!

diegito18
24th May 2010, 22:33
ustedes los mexicanos si sueñan....... 1-3 y encima se les ocurre decir que esta jugando bien???
abran los ojos porfavor...en el mundial no se clasifica por jugar bien...se clasifica por los goles...rezen porque no les caiga 5....

CARNAGE
24th May 2010, 22:34
cuidado Inglaterra que ya entra Cuau! ;)

CARNAGE
24th May 2010, 22:36
ustedes los mexicanos si sueñan....... 1-3 y encima se les ocurre decir que esta jugando bien???
abran los ojos porfavor...en el mundial no se clasifica por jugar bien...se clasifica por los goles...rezen porque no les caiga 5....

entonces te vamos a rezar a ti que eres el gran conocedor de todo futbol

colombiano85
24th May 2010, 22:38
ahora la excusa si llega a perder mexico: los arbitros van a favor de Inglaterra porque eran SUDAMERICANOS

CARNAGE
24th May 2010, 22:43
ahora la excusa si llega a perder mexico: los arbitros van a favor de Inglaterra porque eran SUDAMERICANOS

1. nadie dijo que el arbitro favorece a Inglaterra
2. los abritros son Japoneses
y la excusa es la misma de siempre; no tenemos gol

hollano
24th May 2010, 22:48
Al menos van para el mundial... otros tendremos que ver jugar a otras selecciones diferentes a la nacional. Ojala que México haga una buena copa mundo porque equipo al parecer si tiene aunque sea para llegar a cuartos.

walrus_sip
24th May 2010, 22:52
Aquí en México dicen que cuando se inventaron los pretextos se acabaron los imbéciles (no se dice "imbécil" pero para el caso es lo mismo).

México tiene poca contundencia y como bien dijeron esto se gana con goles. Si se tratara de jugarle "de igual a igual" serían tan campeones del mundo como Italia (a quien se le empató 1-1 en 2002) o tendrían la calidad de Holanda (2-2 en el '98), pero no es así. Cuando hay que anotarle a Argentina (2006) o a Alemania ('98) algo pasa.

Como sea los comentaristas de las televisoras mexicanas y los periódicos mexicanos harán lucir esta derrota como una victoria a favor de México. Esa es la "mentalidad" según algunos pseudo psicólogos.

DeMoNoZ
24th May 2010, 22:53
ahora la excusa si llega a perder mexico: los arbitros van a favor de Inglaterra porque eran SUDAMERICANOS

Quien es sudamericano? hay que ir a la escuela compañero jejeje :lol:

naroca311
24th May 2010, 23:00
ahora la excusa si llega a perder mexico: los arbitros van a favor de Inglaterra porque eran SUDAMERICANOS

jajajaja looooser

David Zavala
24th May 2010, 23:03
Buen juego no recibio goleada meximo, se pinta bien para el mundial, a que Guille le han enseñado algo en el Inglaterra (Westa Ham United" jajaja

mexman
24th May 2010, 23:05
Vela es un meco como falla esas, idéntico al visco bravo en el mundial pasado
El inicio creo que nos sorprendió a todos parecía México el local, si hubieran jugado a tope los ingleses meten 6 fácil.

luistua
24th May 2010, 23:07
Para los que decían que lo mejor de México era la defensa, Inglaterra ni siquiera estaba con intenciones de anotar y se encontró con 2 goles.

Muy endeble esa defensa, y ya no digamos de la delantera, no pueden anotar!!!

Lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo, lo que le falta a México es saber controlar los balones y conducirlos bien, se dan cuenta cuantos errores se provocan por esto??.Que ningún entrenador se da cuenta??, ni modo como niños a enseñarles bien a controlar y pasar de primera hasta que se enseñen; Un mal del futbol mexicano que sólo sale a relucir cuando se enfrenta a rivales de esta jerarquia.

Nada menos el primer gol inglés, falla de conducción de Paul Aguilar... ahí queda una vez más...

CruzAzul9
24th May 2010, 23:24
Amistoso - Inglaterra vs México - 24/05/10 - Goles

http://www.youtube.com/watch?v=-HwYbFpURuI
0 - 1 Ledley King al minuto 16' de cabeza a pase de Peter Crouch
0 - 2 Peter Crouch al minuto 34'
1 - 2 Guillermo Franco al minuto 45'
1 - 3 Glen Johnson al minuto 47'


A 10 minutos de subir el video ya me dice que "Copyright Infringement" por "The FA"... que rapidos

"As a result, your video is blocked in these locations:
United Kingdom"

-__-

FRA123D
24th May 2010, 23:34
Un buen partido del que se pueden sacar varias conclusiones.

1.- La cancha no estaba en buenas condiciones, varias veces se vio a los jugadores resbalar.

2.- El único jugador de México que inquieta de verdad es Franco, Vela lo de siempre.

3.- Inglaterra no tuvo un lado izquierdo competitivo, qué falta le hizo Cole.

4.- Por lo mismo, Juárez tuvo todo el partido para lucirse por ese lado. No hizo ni una, qué decepción.

5.- Muchísimos problemas en la coordinación defensiva de México, si los ingleses se emplean a fondo meten 5.

6.- Chicharo, Barrera y Cuahutemoc igual que si no hubiera entrado nadie.

7.- Oscar P. muy bien.

Al final, México dio un mal partido, es cierto que dominaron el balón pero fue más por que así lo quisieron los ingleses.

biomode04
24th May 2010, 23:36
-El error de siempre: jugadas a balon parado.
-El error nuevo: La contundencia.

Vuoso30
24th May 2010, 23:38
Muy bien lo juega México en la cancha tocandole el balón a los ingleses, muy bien Aguirre colocando a tres delanteros, yo nunca había visto a un entrenador mexicano que se atreviera, muy bien la gente apoyando y poniendole cara a wembley coreando oles en la catedral.

Pero por el amor de Dios!!! que es forozoso ponerlo a Marquez??? nadie lo quiere en España!!! equivoca pases al por mayor y tiene cara de asustado!!! en cambio un chamaco como Juarez va y le parte la madre a Gerard que salió sangrando...

Totalmente engañoso el marcador pareciera que el birmingham le esta ganando injustamente al Liverpool vestido de negro.

Concuerdo completamente contigo y eso le agrego que Gerard es una señorita, cuantas veces cayo al pasto por un simple empujonsito y eso que la unica entrada fuerte la hizo Don Juarez, y tmb gran juego de Barrera

soulmen
24th May 2010, 23:38
Lo que yo veo en este juego es que barrera hace muy buenas jugadas pero si checan bien hay veces que le faltan movimientos al espacio se queda parado para que se la den y ahora si llevarse al contrario imaginense las jugadas de gol que haria si resuelve ese problema

Vuoso30
24th May 2010, 23:39
-El error de siempre: jugadas a balon parado.
-El error nuevo: La contundencia.

si el chicharito no se conecta como antes de irse con seleccion, nos tendremos que despedir pronto de la copa =/

karma'sback
24th May 2010, 23:43
bueno por lo menos ya mucha gente dejara de creerse ese cuento de q mexico puede ser campeon :).... creo q por fin vimos lo q muchos ya sabiamos q si a mexico lo ataca un equipo fuerte lo terminan goleando...y pues no podia faltar la falla de los delanteros ... con razon el arsenal no pone de titular a vela pues vale "velga":x... en fin espero q saquen alguna buena conclusion y q se utilize en los proximos encuentros...yo vi q el "conejo" y el "cuac" no deben estar de titulares ,es mas yo no llevaria al conejo!!..tambiem q rafa debe de ser el capitan por como juega aun ..q dos santos es el titular por ese lado...q vela deveria de practicar definicin corta o q chicharito hubiese empezado a ver como (si) las hubiera resuelto.. q ya estamos a 17 dias del mundial y todavia no tenemos un delantero q resuelva esas jugadas es para mi lo q mas me concierne...lo unico bueno es q no dejaron anotar a wayne rooney!!:lol:

soulmen
24th May 2010, 23:48
Otra cosa que vi que casi no tiraron de media distancia y cuando lo hicieron era como si tuvieran pies de trapo, esto no es culpa de aguirre o si? que un jugador profecional no sepa tirar a los angulos con potencia....

karma'sback
24th May 2010, 23:48
Amistoso - Inglaterra vs México - 24/05/10 - Goles

http://www.youtube.com/watch?v=-HwYbFpURuI
0 - 1 Ledley King al minuto 16' de cabeza a pase de Peter Crouch
0 - 2 Peter Crouch al minuto 34'
1 - 2 Guillermo Franco al minuto 45'
1 - 3 Glen Johnson al minuto 47'


A 10 minutos de subir el video ya me dice que "Copyright Infringement" por "The FA"... que rapidos

"As a result, your video is blocked in these locations:
United Kingdom"

-__-
asi son los inglese de kules.... pero tiene mejor transmiciones de partidos en HD y gratis...yo lo vi por SKYSPORT y wow!! se veia genial ...hasta la joroba del cuac se ve "inpracable" :lol:

davidbautista12
24th May 2010, 23:49
asi es lo de siempre mexico dio un buen partido y otra vez le falto contundencia (antes potencias mundiales) vela te paso 1 pero 2 no m@#$es y lo qe me gusto bastante fue los mexicanos mentandosela al portero ingles mexicanos hay donde vayas!!!

coppilcus
24th May 2010, 23:53
¡Jugamos en verdad muy bien -como siempre- en contra de los grandes del fútbol mundial, pero siempre perdemos... :lol:!

soulmen
24th May 2010, 23:53
asi es lo de siempre mexico dio un buen partido y otra vez le falto contundencia (antes potencias mundiales) vela te paso 1 pero 2 no m@#$es y lo qe me gusto bastante fue los mexicanos mentandosela al portero ingles mexicanos hay donde vayas!!!

uuuuuuttttttttoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

naroca311
24th May 2010, 23:56
bueno por lo menos ya mucha gente dejara de creerse ese cuento de q mexico puede ser campeon :).... creo q por fin vimos lo q muchos ya sabiamos q si a mexico lo ataca un equipo fuerte lo terminan goleando...y pues no podia faltar la falla de los delanteros ... con razon el arsenal no pone de titular a vela pues vale "velga":x... en fin espero q saquen alguna buena conclusion y q se utilize en los proximos encuentros...yo vi q el "conejo" y el "cuac" no deben estar de titulares ,es mas yo no llevaria al conejo!!..tambiem q rafa debe de ser el capitan por como juega aun ..q dos santos es el titular por ese lado...q vela deveria de practicar definicin corta o q chicharito hubiese empezado a ver como (si) las hubiera resuelto.. q ya estamos a 17 dias del mundial y todavia no tenemos un delantero q resuelva esas jugadas es para mi lo q mas me concierne...lo unico bueno es q no dejaron anotar a wayne rooney!!:lol:

perdon pero que partido viste mi amigo?

El conejo se planto muy bien en su área jugo con los pies a las bandas y salió perfecto cuando tenía que salir... esas caracteristicas no las cumplen ni ochoa ni michel

pero que me vengas a decir que rafa marquez debe ser titular pufffff sin comentarios... deberías de buscarte una ficha del partido dale clic en balones perdidos... rafa erro casi todo lo que le mandaban solo se dedicó a dar patadas y puso en peligro a la defensa...

no se que partido viste pero yo en lo personal solo llevo a marquez para que llene las bolsitas de agua.

davidbautista12
24th May 2010, 23:58
asi son los inglese de kules.... pero tiene mejor transmiciones de partidos en HD y gratis...yo lo vi por SKYSPORT y wow!! se veia genial ...hasta la joroba del cuac se ve "inpracable" :lol:

si se ve increible este sabado yo vi la final de la champions league en el fox americano (que me agarra la antena sin necesidad de andar pagando HD) inclusive se veia bien claras las gotas de sudor xD

biomode04
24th May 2010, 23:58
si el chicharito no se conecta como antes de irse con seleccion, nos tendremos que despedir pronto de la copa =/

Esta muy fuera de ritmo, aunque las sigue peleando todas, se le ve muy acelerado, sigo diciendo que lo mejor era que continuara en Chivas y ya despues integrarse a la seleccion¡¡

biomode04
24th May 2010, 23:59
http://farm1.static.flickr.com/49/116210250_bbc8c928e0.jpg?v=0

tezinho
25th May 2010, 00:00
Gracias Inglaterra, que caminando y jugando mal al final pone las cosas tal y como son , logicamente mexico seguira pensando que juega bien y al final seguira perdiendo como siempre o creeran que le ganaran a holanda, me avisan depsues saludos y gracias inglaterra de nuevo por poner las cosas como son y no dejar que algunos se pierdan como suele pasar.

coppilcus
25th May 2010, 00:01
bueno por lo menos ya mucha gente dejara de creerse ese cuento de q mexico puede ser campeon :).... creo q por fin vimos lo q muchos ya sabiamos q si a mexico lo ataca un equipo fuerte lo terminan goleando...y pues no podia faltar la falla de los delanteros ... con razon el arsenal no pone de titular a vela pues vale "velga":x... en fin espero q saquen alguna buena conclusion y q se utilize en los proximos encuentros...yo vi q el "conejo" y el "cuac" no deben estar de titulares ,es mas yo no llevaria al conejo!!..tambiem q rafa debe de ser el capitan por como juega aun ..q dos santos es el titular por ese lado...q vela deveria de practicar definicin corta o q chicharito hubiese empezado a ver como (si) las hubiera resuelto.. q ya estamos a 17 dias del mundial y todavia no tenemos un delantero q resuelva esas jugadas es para mi lo q mas me concierne...lo unico bueno es q no dejaron anotar a wayne rooney!!:lol:

Estas bien pendejo... :wink:

naroca311
25th May 2010, 00:03
Aquí en México dicen que cuando se inventaron los pretextos se acabaron los imbéciles (no se dice "imbécil" pero para el caso es lo mismo).

México tiene poca contundencia y como bien dijeron esto se gana con goles. Si se tratara de jugarle "de igual a igual" serían tan campeones del mundo como Italia (a quien se le empató 1-1 en 2002) o tendrían la calidad de Holanda (2-2 en el '98), pero no es así. Cuando hay que anotarle a Argentina (2006) o a Alemania ('98) algo pasa.

Como sea los comentaristas de las televisoras mexicanas y los periódicos mexicanos harán lucir esta derrota como una victoria a favor de México. Esa es la "mentalidad" según algunos pseudo psicólogos.

yo no veo a nadie que este cantando victoria... pero la verdad sea dicha. hoy mexico jugó mejor que inglaterra y le estaba paseando el balón en su cancha se perdió pero que bueno que sea ahora y no en el mundial.

nadie habla de la alineación que planteo aguirre al principio del partido... capelo nunca se la espero y la apuesta era que calleran goles tempraneros México pudo golearlos... lamentablemente tenemos a vela que solo mete monedas en las maquinitas pero bien mexico y el mejor juarez, aquel amigo que dice que la banda izquierda fue de el solo porque no estaba Cole HAY QUE SABER ANTES DE HABLAR!!! el lateral que puso hoy capelo es un maestro en la premier quizá no sea titular en la selección pero hoy vimos a un chavo de pumas adueñarse de esa banda y de paso echarle la mano al pendejo de rafa marquez en las coverturas de recuperación.

soulmen
25th May 2010, 00:06
Esta muy fuera de ritmo, aunque las sigue peleando todas, se le ve muy acelerado, sigo diciendo que lo mejor era que continuara en Chivas y ya despues integrarse a la seleccion¡¡

Es cierto cuando habia oportunidad de mandar centros o pases al area el se movia con anticipacion hasta se daba de manotasos con el defensa pero si no te llega ninguna asi como va a intentar meterlas.
Es un gran jugador nada mas saquenle aire trae mucha presion jejejje

coppilcus
25th May 2010, 00:07
yo no veo a nadie que este cantando victoria... pero la verdad sea dicha. hoy mexico jugó mejor que inglaterra y le estaba paseando el balón en su cancha se perdió pero que bueno que sea ahora y no en el mundial.

nadie habla de la alineación que planteo aguirre al principio del partido... capelo nunca se la espero y la apuesta era que calleran goles tempraneros México pudo golearlos... lamentablemente tenemos a vela que solo mete monedas en las maquinitas pero bien mexico y el mejor juarez, aquel amigo que dice que la banda izquierda fue de el solo porque no estaba Cole HAY QUE SABER ANTES DE HABLAR!!! el lateral que puso hoy capelo es un maestro en la premier quizá no sea titular en la selección pero hoy vimos a un chavo de pumas adueñarse de esa banda y de paso echarle la mano al pendejo de rafa marquez en las coverturas de recuperación.

Discrepo en algunas apreciaciones sobre Rafael Márquez, pero... ¡en el resto absolutamente nada!

:wink:

biomode04
25th May 2010, 00:08
bueno por lo menos ya mucha gente dejara de creerse ese cuento de q mexico puede ser campeon :).... creo q por fin vimos lo q muchos ya sabiamos q si a mexico lo ataca un equipo fuerte lo terminan goleando...y pues no podia faltar la falla de los delanteros ... con razon el arsenal no pone de titular a vela pues vale "velga":x... en fin espero q saquen alguna buena conclusion y q se utilize en los proximos encuentros...yo vi q el "conejo" y el "cuac" no deben estar de titulares ,es mas yo no llevaria al conejo!!..tambiem q rafa debe de ser el capitan por como juega aun ..q dos santos es el titular por ese lado...q vela deveria de practicar definicin corta o q chicharito hubiese empezado a ver como (si) las hubiera resuelto.. q ya estamos a 17 dias del mundial y todavia no tenemos un delantero q resuelva esas jugadas es para mi lo q mas me concierne...lo unico bueno es q no dejaron anotar a wayne rooney!!:lol:

http://img442.imageshack.us/img442/7779/2e0nr6v.gif

AHORASIQUESALE
25th May 2010, 00:13
México mereció mejor suerte, no hubo esa diferencia en la cancha. Tampoco he visto a Inglaterra taaannn sólida como decían...si no fuera por los problemas de definición que tienen vlos mexicanos no sé ni si ganaba.


Me hubiera gustado ver a México más débil de lo que lo vi. Lo siento,pero soy uruguayo :-P

naroca311
25th May 2010, 00:13
Es cierto cuando habia oportunidad de mandar centros o pases al area el se movia con anticipacion hasta se daba de manotasos con el defensa pero si no te llega ninguna asi como va a intentar meterlas.
Es un gran jugador nada mas saquenle aire trae mucha presion jejejje

yo creo que la idea de aguirre era sentarlo todo el partido para que vuelva a sentir la banca... lamentablemente se lesionó el guille que dicho sea de paso se puso el overol yo no lo vi jugar así con el west ham... lo hammers deben estarse preguntando que le dan de comer en la concentración mexicana?

karma'sback
25th May 2010, 00:13
si se ve increible este sabado yo vi la final de la champions league en el fox americano (que me agarra la antena sin necesidad de andar pagando HD) inclusive se veia bien claras las gotas de sudor xD

Yo tambiem la vi por fox ...existe una gran diferencia a las transmiciones de futbol por cadenas latinas..te recomiendo ver el mundial por comcast pues parece q van a tener un canal del mundial en 3D!! saludos!!

soulmen
25th May 2010, 00:14
Rafa marquez se vio lento no anda en su mejor nivel sera que es una consigna para Aguirre que sea titular?
Recuerden HAY GENTE MALA QUE JALA ALGUNOS HILOS EN FEMEXFUT JAJAJAJAJA

naroca311
25th May 2010, 00:14
http://img442.imageshack.us/img442/7779/2e0nr6v.gif

+1 expresaste con una imagen lo que yo iba a decir con 5 renglones

soulmen
25th May 2010, 00:16
Me hubiera gustado ver a México más débil de lo que lo vi. Lo siento,pero soy uruguayo :-P


Me gustaria ver a forlan con diarrea.
Alguien que le invite unos tacos de suaperro

naroca311
25th May 2010, 00:18
Me gustaria ver a forlan con diarrea.
Alguien que le invite unos tacos de suaperro

y después diría "HIJO POR ESO NO HAY QUE COMER EN EL METRO"

karma'sback
25th May 2010, 00:22
perdon pero que partido viste mi amigo?

El conejo se planto muy bien en su área jugo con los pies a las bandas y salió perfecto cuando tenía que salir... esas caracteristicas no las cumplen ni ochoa ni michel

pero que me vengas a decir que rafa marquez debe ser titular pufffff sin comentarios... deberías de buscarte una ficha del partido dale clic en balones perdidos... rafa erro casi todo lo que le mandaban solo se dedicó a dar patadas y puso en peligro a la defensa...

no se que partido viste pero yo en lo personal solo llevo a marquez para que llene las bolsitas de agua.

el segundo gol ni siquiera se hablo con maza...en una barrida casi lo "vacuna" rooney..y se veia muy inseguro...el mejor portero es OCHOA...si conejo es titular te lo firmo ..mexico no gana ni un partido...RAFA q ya va de salida fue el q mejor se planta en defensa ..vistes el 3er gol a cuantos defensas "borro" el ingles??...creo q vimos partidos por diferentes canales ..pues los de telemundo y televisan aplaudian a mexico por la derrota...en cambio los ingleses decian por q Inglaterra uso titulares en lugar de suplentes para este juego.

soulmen
25th May 2010, 00:24
Tambien lo rescatable fueron las incorporaciones de Salcido que lo que siento que le falto fue hacer pareja con alguien para llegar a mandar centros por la linea final y no solo recibir el pase de osorio y retrasar el balon

karma'sback
25th May 2010, 00:25
Estas bien pendejo... :wink:

y tu mas por creerte los "cuentos de abuelita" :lol:

karma'sback
25th May 2010, 00:29
http://img442.imageshack.us/img442/7779/2e0nr6v.gif


http://www.youtube.com/watch?v=vRrkUy9KJ48

AHORASIQUESALE
25th May 2010, 00:29
A mí también me parece que jugando ese portero dan ventajas, así que debería ser el titular. Sin dudas :lol:

soulmen
25th May 2010, 00:31
en cambio los ingleses decian por q Inglaterra uso titulares en lugar de suplentes para este juego.

Uso o no uso suplentes Inglaterra ?

coppilcus
25th May 2010, 00:32
Este foro esta lleno de mexicanos que al parecer lo único que hace en el día es observar los programas de telerisa: México ha crecido mucho..., el fútbol mexicano puede llegar muy lejos..., el chicharito es Dios..., nos eliminan -como siempre- en octavos de final y se viene la letania: Inglaterra nos regresa a la normailidad, el verdadero nivel del equipo es..., Inglaterra si hubiese querido anota seis goles, etc....

México núnca ha sido y núnca (desgraciadamente...) será igual o mejor que Inglaterra, ese es el punto; por ello no duele perder enfrentando a un grande del fútbol mundial, pero ello tampoco implica que no se les pueda ganar y el día de hoy, en el primer tiempo México le dió clases de fútbol a Inglaterra en casa; pero como siempre ha sido, la falta de carácter y la nula hambre de triunfo impiden resolver jugadas bajo presión... el problema del fútbol mexicano no es el talento o el físico, es la mente.

¡Menos televisión nacional!

:wink:

soulmen
25th May 2010, 00:37
Este foro esta lleno de mexicanos que al parecer lo único que hace en el día es observar los programas de telerisa: México ha crecido mucho..., el fútbol mexicano puede llegar muy lejos..., el chicharito es Dios..., nos eliminan -como siempre- en octavos de final y: Inglaterra nos regresa a la normailidad, el verdadero nivel del equipo es..., Inglaterra si hubiese querido anota seis goles, etc....

México núnca ha sido y núnca (desgraciadamente...) será igual o mejor que Inglaterra, ese es el punto; por ello no duele perder enfrentando a un grande del fútbol mundial, pero ello tampoco implica que no se les pueda ganar y el día de hoy, en el primer tiempo México le dió clases de fútbol a Inglaterra en casa; pero como siempre ha sido, la falta de carácter y la nula hambre de triunfo impiden resolver jugadas bajo presión... el problema del fútbol mexicano no es el talento o el físico, es la mente.

¡Menos televisión nacional!

:wink:

Nunca digas nunca que tal si los gringos se deciden a invadirnos y nos matan a todos y hacen una seleccion nacional con puro gringo nacido en mexico con la mentalidad que tienen no tardan en ser campeones :D

AHORASIQUESALE
25th May 2010, 00:38
Naaaahhh!! con los dientes más apretados y un poco de tiza al taco basta. Mas bien lo veo un equipo un tanto livianito, pero de ahí a ser un desastre hay un trecho. Creo yo, pero si tienes razón, mejor.

karma'sback
25th May 2010, 00:40
Uso o no uso suplentes Inglaterra ?

Si uso...pero creian q vs mexico no necesitaban su ayuda.

biomode04
25th May 2010, 00:40
http://www.youtube.com/watch?v=vRrkUy9KJ48

http://img522.imageshack.us/img522/3535/orlym.jpg

karma'sback
25th May 2010, 00:43
Este foro esta lleno de mexicanos que al parecer lo único que hace en el día es observar los programas de telerisa: México ha crecido mucho..., el fútbol mexicano puede llegar muy lejos..., el chicharito es Dios..., nos eliminan -como siempre- en octavos de final y se viene la letania: Inglaterra nos regresa a la normailidad, el verdadero nivel del equipo es..., Inglaterra si hubiese querido anota seis goles, etc....

México núnca ha sido y núnca (desgraciadamente...) será igual o mejor que Inglaterra, ese es el punto; por ello no duele perder enfrentando a un grande del fútbol mundial, pero ello tampoco implica que no se les pueda ganar y el día de hoy, en el primer tiempo México le dió clases de fútbol a Inglaterra en casa; pero como siempre ha sido, la falta de carácter y la nula hambre de triunfo impiden resolver jugadas bajo presión... el problema del fútbol mexicano no es el talento o el físico, es la mente.

¡Menos televisión nacional!

:wink:
desgraciadamente estas en lo cierto... por q no quiso aguirre seguir jugando como en el 1er tiempo?...creo q ese gol de vestidor los hizo dudar.

coppilcus
25th May 2010, 00:43
Naaaahhh!! con los dientes más apretados y un poco de tiza al taco basta. Mas bien lo veo un equipo un tanto livianito, pero de ahí a ser un desastre hay un trecho. Creo yo, pero si tienes razón, mejor.

El gran trauma del fútbol mexicano es que no manifiestan en la cancha el talento de sus jugadores por la falta de carácter, pero no es un desastre... juegan muy bien al fútbol, pero eso sólo alcanza para ganar ciertos partidos, no alcanza para títulos...

Saludos

biomode04
25th May 2010, 00:43
Si uso...pero creian q vs mexico no necesitaban su ayuda.

http://img35.imageshack.us/img35/4411/ms12yr.gif

capacha
25th May 2010, 00:45
Muy bien lo juega México en la cancha tocandole el balón a los ingleses, muy bien Aguirre colocando a tres delanteros, yo nunca había visto a un entrenador mexicano que se atreviera, muy bien la gente apoyando y poniendole cara a wembley coreando oles en la catedral.

Pero por el amor de Dios!!! que es forozoso ponerlo a Marquez??? nadie lo quiere en España!!! equivoca pases al por mayor y tiene cara de asustado!!! en cambio un chamaco como Juarez va y le parte la madre a Gerard que salió sangrando...

Totalmente engañoso el marcador pareciera que el birmingham le esta ganando injustamente al Liverpool vestido de negro.

Muy mal defendidos los tres goles.

Don Argento
25th May 2010, 00:46
Bien Mexico, el partido tiene un resultado mentiroso, sigan asi, que yo creo haran un buen mundial, Inglaterra no tiene nada, esta muy inflado

karma'sback
25th May 2010, 00:46
no creo q saquemos alguna criteria de este juego pues hay muchas discordias ...asi q a esperar al siguiente juego...espero nos vaya mejor.

capacha
25th May 2010, 00:49
Este foro esta lleno de mexicanos que al parecer lo único que hace en el día es observar los programas de telerisa: México ha crecido mucho..., el fútbol mexicano puede llegar muy lejos..., el chicharito es Dios..., nos eliminan -como siempre- en octavos de final y se viene la letania: Inglaterra nos regresa a la normailidad, el verdadero nivel del equipo es..., Inglaterra si hubiese querido anota seis goles, etc....

México núnca ha sido y núnca (desgraciadamente...) será igual o mejor que Inglaterra, ese es el punto; por ello no duele perder enfrentando a un grande del fútbol mundial, pero ello tampoco implica que no se les pueda ganar y el día de hoy, en el primer tiempo México le dió clases de fútbol a Inglaterra en casa; pero como siempre ha sido, la falta de carácter y la nula hambre de triunfo impiden resolver jugadas bajo presión... el problema del fútbol mexicano no es el talento o el físico, es la mente.

¡Menos televisión nacional!

:wink:

Siempre hay un punto de inflexión para empezar a creer.
Lo dicho, Mejico juega muy bien al futbol en todos los órdenes pero a veces no se la termina de creer.

En lo que no estoy de acuerdo es en eso de grande del futbol. Me parece que Inglatera puede llegar a ser un animador constante pero grande del futbol no.

soulmen
25th May 2010, 00:50
Es cierto lo que nos quieren vender las televisoras que porque hay varios jugadores en Europa por eso va a subir el nivel cuando vela, Franco, osorio,marquez son banca geovani empieza a se titular hay que ser algo frios y vean quienes jugaron la champions, la copa de la uefa, traen un nivel cabron esta bien que se vallan los jugadores mexicanos a europa para que se les quiten los malos habitos del futbol mexicano y AYUDEN a sus compañeros que van llegando

naroca311
25th May 2010, 00:51
el segundo gol ni siquiera se hablo con maza...en una barrida casi lo "vacuna" rooney..y se veia muy inseguro...el mejor portero es OCHOA...si conejo es titular te lo firmo ..mexico no gana ni un partido...RAFA q ya va de salida fue el q mejor se planta en defensa ..vistes el 3er gol a cuantos defensas "borro" el ingles??...creo q vimos partidos por diferentes canales ..pues los de telemundo y televisan aplaudian a mexico por la derrota...en cambio los ingleses decian por q Inglaterra uso titulares en lugar de suplentes para este juego.

en una barrida?!?!?! mijo eso fue una salida mano a mano contra un delantero!!!

no se hablo con el maza??? mijo es el área chica esa es del portero y venía de tremendo atajadon... no se si lo viste le puedes poner a sky sports para que te cuenten los ingleses que PETER CROUCH ES UNA PUTA TORRE Y ERA FUERA DE LUGAR!!! (en el segundo toque no el primero)

coppilcus
25th May 2010, 00:53
Nunca digas nunca que tal si los gringos se deciden a invadirnos y nos matan a todos y hacen una seleccion nacional con puro gringo nacido en mexico con la mentalidad que tienen no tardan en ser campeones :D

Pueden ganar y vaya que lo demostraron ante España, pero les ganaron de la misma forma en que siempre le ganan a México... los gringos no saben jugar al fútbol, tienen la mentalidad para sobreponerse a casi cualquier cosa pero es extremadamente aburrido verlos "jugar".

Prefiero ver jugar a México como hoy lo hizo con Inglaterra... y si, seguramente serán derrotados en muchas ocasiones.

:wink:

PAPIPUNK
25th May 2010, 00:54
lamentable en las definiciones de mexico nada mas le tiran al bulto

naroca311
25th May 2010, 00:55
Pueden ganar y vaya que lo demostraron ante España, pero les ganaron de la misma forma en que siempre le ganan a México... los gringos no saben jugar al fútbol, tienen la mentalidad para sobreponerse a casi cualquier cosa pero es extremadamente aburrido verlos "jugar".

Prefiero ver jugar a México como hoy lo hizo con Inglaterra... y si, seguramente serán derrotados en muchas ocasiones.

:wink:

lo que yo no quiero ver más es goles a balón parado... se equivoco maza en el primero porque midio mal y brincó para atras.

naroca311
25th May 2010, 00:57
Pueden ganar y vaya que lo demostraron ante España, pero les ganaron de la misma forma en que siempre le ganan a México... los gringos no saben jugar al fútbol, tienen la mentalidad para sobreponerse a casi cualquier cosa pero es extremadamente aburrido verlos "jugar".

Prefiero ver jugar a México como hoy lo hizo con Inglaterra... y si, seguramente serán derrotados en muchas ocasiones.

:wink:

a mi ya hasta me daba pena ver el baile que le daban a los jugadores que sigo cada semana... lo vi a salcido tirar fantasia a gerrard esperar asustado a cuahutemoc y a barrera tirar caños deliciosos.

SEÑORES MEXICO TIENE PA' MUCHO

biomode04
25th May 2010, 01:01
lo que yo no quiero ver más es goles a balón parado... se equivoco maza en el primero porque midio mal y brincó para atras.

Pues yo ya estoy acostumbrado, no te miento si te digo que en la jugada de los 2 primeros goles de inglaterra, yo dije "va a ser gol", y asi fue¡¡:rolleyes: , nada de nostradamus¡¡:lol:

soulmen
25th May 2010, 01:01
lamentable en las definiciones de mexico nada mas le tiran al bulto

Jaja el portero solo abria los brazos y pensaba ''que traigo iman?''

davidbautista12
25th May 2010, 01:06
Pues yo ya estoy acostumbrado, no te miento si te digo que en la jugada de los 2 primeros goles de inglaterra, yo dije "va a ser gol", y asi fue¡¡:rolleyes: , nada de nostradamus¡¡:lol:

yo solo presagie el primero dije crouch tan facil como que nadie lo alcanza le baja la pelota a alguien o se la pone a alguien y gol :/

FRA123D
25th May 2010, 01:18
yo no veo a nadie que este cantando victoria... pero la verdad sea dicha. hoy mexico jugó mejor que inglaterra y le estaba paseando el balón en su cancha se perdió pero que bueno que sea ahora y no en el mundial.

nadie habla de la alineación que planteo aguirre al principio del partido... capelo nunca se la espero y la apuesta era que calleran goles tempraneros México pudo golearlos... lamentablemente tenemos a vela que solo mete monedas en las maquinitas pero bien mexico y el mejor juarez, aquel amigo que dice que la banda izquierda fue de el solo porque no estaba Cole HAY QUE SABER ANTES DE HABLAR!!! el lateral que puso hoy capelo es un maestro en la premier quizá no sea titular en la selección pero hoy vimos a un chavo de pumas adueñarse de esa banda y de paso echarle la mano al pendejo de rafa marquez en las coverturas de recuperación.

1.- La alineación de Aguirre no fue nada sorprendente. De hecho, por los jugadores que puso se me hace que Aguirre esperaba un Inglaterra parado más adelante. El creía que si conseguía que los ingleses no le ganaran el medio campo podía aspirar a dos o tres llegadas de contragolpe. La sorpresa: Capello que debe conocer la falta de contundencia de México para a su equipo veinte metros más atrás y adelante con tres llegadas en el primer tiempo resolvió todo.

2.- Baines será un maestro en Inglaterra (admito que no sigo esa liga, me aburre) pero hoy no jugó nada bien. Además Capello probo a Gerrard por ese lado y se ve que les pidio no emplearse a fondo físicamente. Juarez no se adueño de nada, tuvo vía libre por todo el costado derecho y no pudo provocar una jugada de peligro.

3.- En lo de Márquez estamos de acuerdo, muy mal.

4.- No hay que engañarnos. México hoy no sólo no jugo bien, jugo mal. Si Inglaterra hoy se esfuerza mete 5, pero, en cambio se pusieron a cascarear, dejaron a México tocar el balón a sus anchas y aun así nadie (salvo Salcido en la jugada del poste) de los que llegaban de atrás pudo crear algún peligro.

posteador
25th May 2010, 01:22
México cada vez mas se parece mas a los equipo asiáticos como Korea y Japon. Dominan muy bien el juego asociado y cuidan muy bien el balón....pero no tienen matadores en el área! Es increible las oportunidades que se perdieron frente a Chile y ahora frente a Inglaterra. La diferencia es que acá Inglaterra jugo con delanteros titulares y los vacunaron sin despeinarse. (aunque hay que decir que el segundo gol de Inglaterra no fue! Los mismos comentaristas ingleses lo reconocieron).

En el mundial no pueden fallarse esas chances cuates! Menos en un grupo apretado como el de Uruguay, Francia y Sudáfrica...donde la diferencia de gol puede marcar la diferencia.

Inglaterra muestra lo justo y necesario...a la Italiana. A no descuidarse...aunque tampoco son España, Brasil o Argentina.

David Zavala
25th May 2010, 01:24
Este si es el comentario que buscaba, tiene razon es falta de mentalidad ganadora, perder con Inglaterra es algo grande, claro y se le puede ganar si hubieran concretado las ocaciones de gol hubiese sido otro partido, pero como dicen en mi pais la cagonada mental se apodero de varios jugadores.

posteador
25th May 2010, 01:45
Este si es el comentario que buscaba, tiene razon es falta de mentalidad ganadora, perder con Inglaterra es algo grande, claro y se le puede ganar si hubieran concretado las ocaciones de gol hubiese sido otro partido, pero como dicen en mi pais la cagonada mental se apodero de varios jugadores.

No creo. Dominaron los primeros minutos como si hubieran estado en el Azteca frente a mi Chile...salieron a pasear con mucha confianza y carácter...de cagados NADA.

Solo les falta un matador en el área...el Uruguayo Neri...ese era bueno...no se porque se perdió. Al Chicarito le falta mucho...lo van a quemar en el mundial.

naroca311
25th May 2010, 02:04
1.- La alineación de Aguirre no fue nada sorprendente. De hecho, por los jugadores que puso se me hace que Aguirre esperaba un Inglaterra parado más adelante. El creía que si conseguía que los ingleses no le ganaran el medio campo podía aspirar a dos o tres llegadas de contragolpe. La sorpresa: Capello que debe conocer la falta de contundencia de México para a su equipo veinte metros más atrás y adelante con tres llegadas en el primer tiempo resolvió todo.

2.- Baines será un maestro en Inglaterra (admito que no sigo esa liga, me aburre) pero hoy no jugó nada bien. Además Capello probo a Gerrard por ese lado y se ve que les pidio no emplearse a fondo físicamente. Juarez no se adueño de nada, tuvo vía libre por todo el costado derecho y no pudo provocar una jugada de peligro.

3.- En lo de Márquez estamos de acuerdo, muy mal.

4.- No hay que engañarnos. México hoy no sólo no jugo bien, jugo mal. Si Inglaterra hoy se esfuerza mete 5, pero, en cambio se pusieron a cascarear, dejaron a México tocar el balón a sus anchas y aun así nadie (salvo Salcido en la jugada del poste) de los que llegaban de atrás pudo crear algún peligro.

bueno es fácil hablar así cuando ya conoces el marcador... pero pensaras lo mismo si vuelves a ver los primeros 30 min de partido? si vela mete una de las dos que tuvo?

a mi me pareció más baile que otra cosa pero si tu lo ves como una genialidad de capelo que te pisen tres cuartos de cancha para adelante y te dominen el balon frente a tu gente...

te debe encantar ver a los italianos defenderse

cuguabunga
25th May 2010, 02:36
Los primeros goles son desconcentraciones, y de eso siempre ha padecido México. Pero el 3ero da puta pena. Ahi se reflejo todo. Lo dejan conducir y sacar el disparo, nadie mete una pierna, una barrida, un puto jalon para tumbarlo, estan todos apendejados con miedo. ¡¡¡Chngao!!!.

Sin corazon, sin huevos y sin definicion.

dizcousido
25th May 2010, 02:42
Las conclusiones que saco de este partido son que Inglaterra va a ser un hueso duro de roer (ya se sabía) y que México juega bien pero ante las grandes selecciones hay que saber meterla y sus delanteros no son grandes finalizadores (ya se sabía)

Vuoso30
25th May 2010, 02:47
De todo se ha dicho en este foro pero en algo concordamos todos seguramente, ESTO fue mil veces mejor que enfrentar a angola o senegal, es un MILAGRO jugar contra una seleccion de nivel en un estadio imponente.

DeMoNoZ
25th May 2010, 02:48
Estas bien pendejo... :wink:

http://i43.tinypic.com/15yx0r6.gif

DeMoNoZ
25th May 2010, 02:54
Me hubiera gustado ver a México más débil de lo que lo vi. Lo siento,pero soy uruguayo :-P


A mí también me parece que jugando ese portero dan ventajas, así que debería ser el titular. Sin dudas :lol:

jajajajaja si nos eliminan en la primera etapa te buscamos y te linchamos jajaja es más si ponen a ese portero como titular tambien te buscaremos!!!!

http://pelegrina.blogia.com/upload/20060922181820-mafia.jpg

Somos "re-peligrosos"

CARNAGE
25th May 2010, 03:09
jajajajaja si nos eliminan en la primera etapa te buscamos y te linchamos jajaja es más si ponen a ese portero como titular tambien te buscaremos!!!!

http://pelegrina.blogia.com/upload/20060922181820-mafia.jpg

Somos "re-peligrosos"

para que esperar hasta el mundial??
si lo ponen contra Holanda ya basto!!!

jajaja

justin_3d
25th May 2010, 04:58
Perdio Mexico????

Men, si Inglaterra le gana a Mexico 3 a 1, pues a nosotros nos van a golear! :-(

Y Glen Johnson, que golazo....Mourinho metio la pata en vender este jugador. Si no, estuviera en el Chelsea! :-(

luistua
25th May 2010, 05:01
como pueden alabar algunos el primer tiempo?? si se fueron al descanso perdiendo 2-0!!

mediotiempo.com titula 45 minutos de ensueño, WTF??
De ensueño aquel primer tiempo de la copa américa bolivia 97 que nos fuimos al descanso ganándole a Brasil 2-0 (auqnue en el segundo nos remontaran 2-3)...

En este primer tiempo yo vi una defensa extremadamente frágil y una delantera incapaz de anotar, dónde están los minutos de ensueño?? dejen de seguir alabando y que se pongan a trabbajar para que de verdad se vea algo de ensueño

soccerfan75
25th May 2010, 05:20
¡A llorar a Funerales La Cama Nacional, brother ! Perdieron y ya estuvo. Y esto no es nada...desde ya se les considera a los nopaludos de México la cenicienta del grupo A, sólo Francia les va a meter unos tres a cero..y caminando. Así se les va a terminar ese chauvinismo enfermizo, patrioteros de nada.. en CONCACAF ya no valen nada. ¡Todas las selecciones del área les ganan ! ¡Viva Centroamérica Unida sociopolíticamente y por el futbol también !

soccerfan75
25th May 2010, 05:26
http://i43.tinypic.com/15yx0r6.gif

¡Abajo México! Especialmente tipos de jeta chuca como la tuya,.. ¡no van a pasar de la primera ronda!

Vuoso30
25th May 2010, 05:28
¡A llorar a Funerales La Cama Nacional, brother ! Perdieron y ya estuvo. Y esto no es nada...desde ya se les considera a los nopaludos de México la cenicienta del grupo A, sólo Francia les va a meter unos tres a cero..y caminando. Así se les va a terminar ese chauvinismo enfermizo, patrioteros de nada.. en CONCACAF ya no valen nada. ¡Todas las selecciones del área les ganan ! ¡Viva Centroamérica Unida sociopolíticamente y por el futbol también !

Amigo yo busco respetar a todos pero con gente cmo tu no se puede. No se de que patetico pais centroamericano seas, y solo te digo que ningun pais centroamericano va al mundial, salvo Honduras (a dar pena contra CHile y España), asi que aunque nos digas nopaludos, nosotros pasaremos minimo a octavos de final mietnras que tu seleccion, sea cual sea, no va siquiera o va de gratis. Por cierto, tienes que decir Centroamerica Unida porque tienes pena de decir viva mi equiz pais? jajaja lamentable chavo

coppilcus
25th May 2010, 05:36
como pueden alabar algunos el primer tiempo?? si se fueron al descanso perdiendo 2-0!!

mediotiempo.com titula 45 minutos de ensueño, WTF??
De ensueño aquel primer tiempo de la copa américa bolivia 97 que nos fuimos al descanso ganándole a Brasil 2-0 (auqnue en el segundo nos remontaran 2-3)...

En este primer tiempo yo vi una defensa extremadamente frágil y una delantera incapaz de anotar, dónde están los minutos de ensueño?? dejen de seguir alabando y que se pongan a trabbajar para que de verdad se vea algo de ensueño

Le exiges peras al olmo... México núnca ha tenido un delantero de categoría (Borgheti se defiende... pero sólo en el remate final) y al único que se le puede considerar como tal -Hugo Sánchez- siempre desapareció en la selección; a Brasil se le ha ganado muchas veces, pero jugando al contragolpe... además de que les viene bien a los brasileños perder con México, siempre después de la derrota ganan el título :lol:.

Lo trascendente fué que el seleccionado mexicano ahogo a Inglaterra y esta sólo pudo generar peligro con balón controlado en dos ocasiones jugando en casa... ¿qué parte de Inglaterra en Wembley siendo dominada por México es tan difícil de comprender?

Recuerda, estamos hablando del fútbol de la Premier League y el fútbol mexicano... ¡en donde en la última fecha del campeonato aún tienen posibilidades de obtener el título catorce equipos de diesiocho :shock:!

Sí, sí... te anotaron un golazo, en una jugada a balón parado y un tercero igual al anterior en fuera de juego; los grandes si son contundentes...

:-(

soulmen
25th May 2010, 05:47
Sí, sí... te anotaron un golazo, en una jugada a balón parado y un tercero igual al anterior en fuera de juego; los grandes si son contundentes...

:-(

Es de preocuparse esas jugadas a balon parado son mas altos pero deven de haber tacticas

cuguabunga
25th May 2010, 05:55
¡A llorar a Funerales La Cama Nacional, brother ! Perdieron y ya estuvo. Y esto no es nada...desde ya se les considera a los nopaludos de México la cenicienta del grupo A, sólo Francia les va a meter unos tres a cero..y caminando. Así se les va a terminar ese chauvinismo enfermizo, patrioteros de nada.. en CONCACAF ya no valen nada. ¡Todas las selecciones del área les ganan ! ¡Viva Centroamérica Unida sociopolíticamente y por el futbol también !Jijijijijijiji si nene si.

CruzAzul9
25th May 2010, 06:04
¡A llorar a Funerales La Cama Nacional, brother ! Perdieron y ya estuvo. Y esto no es nada...desde ya se les considera a los nopaludos de México la cenicienta del grupo A, sólo Francia les va a meter unos tres a cero..y caminando. Así se les va a terminar ese chauvinismo enfermizo, patrioteros de nada.. en CONCACAF ya no valen nada. ¡Todas las selecciones del área les ganan ! ¡Viva Centroamérica Unida sociopolíticamente y por el futbol también !

http://i47.tinypic.com/rrv86q.jpg

luistua
25th May 2010, 06:06
Le exiges peras al olmo... México núnca ha tenido un delantero de categoría (Borgheti se defiende... pero sólo en el remate final) y al único que se le puede considerar como tal -Hugo Sánchez- siempre desapareció en la selección; a Brasil se le ha ganado muchas veces, pero jugando al contragolpe... además de que les viene bien a los brasileños perder con México, siempre después de la derrota ganan el título :lol:.

Lo trascendente fué que el seleccionado mexicano ahogo a Inglaterra y esta sólo pudo generar peligro con balón controlado en dos ocasiones jugando en casa... ¿qué parte de Inglaterra en Wembley siendo dominada por México es tan difícil de comprender?

Recuerda, estamos hablando del fútbol de la Premier League y el fútbol mexicano... ¡en donde en la última fecha del campeonato aún tienen posibilidades de obtener el título catorce equipos de diesiocho :shock:!

Sí, sí... te anotaron un golazo, en una jugada a balón parado y un tercero igual al anterior en fuera de juego; los grandes si son contundentes...

:-(

Es que yo no me conformo con eso de "dominar" (con lo que eso signifique, porque puedes tener el balón, puedes pasearlo de un lado a otro, pero si tu mismo generas la equivocación que genera el primer gol, no existe tal dominio)
Si el marcador te dice otra cosa,
Si México tuvo las suyas más fáciles y no las mete,

México ya es más como para que nos conformemos con dominar, ya deberíamos estar para sacar resultados sorpresivos...
si no?
Tanto dinero se maneja en el futbol mexicano como para ponernos objetivos de selecciones centroamericanas.(sin ofender, solo la realidad) O se está tirando el dinero??

DeMoNoZ
25th May 2010, 06:09
¡A llorar a Funerales La Cama Nacional, brother ! Perdieron y ya estuvo. Y esto no es nada...desde ya se les considera a los nopaludos de México la cenicienta del grupo A, sólo Francia les va a meter unos tres a cero..y caminando. Así se les va a terminar ese chauvinismo enfermizo, patrioteros de nada.. en CONCACAF ya no valen nada. ¡Todas las selecciones del área les ganan ! ¡Viva Centroamérica Unida sociopolíticamente y por el futbol también !

Por eso están como están. Ojalá aparezcas cuando tu selección de la cara por Centroamérica Unida sociopolíticamente y por el futbol también.

coppilcus
25th May 2010, 06:18
Es que yo no me conformo con eso de "dominar"
si el marcador te dice ora cosa,
si México tuvo las suyas más fáciles y no las mete,

México ya es más como para que nos conformemos con dominar, ya deberíamos estar para sacar resultados sorpresivos

¿Cómo quieres que México sea más... si en el siguiente torneo seguramente algún equipo va a contratar a Vuoso, Bautista, Bravo, Fonseca, Morales, Iñiguez, Bernal (¡la puta momia de mierda!), Itamar, Ruiz "pescadito", Solari, Baloy y una interminable lista de bultos, si se priva a los seleccionados de ritmo de competencia para grabar comerciales y jugar partidos moleros en EEUU, si se acepta que la CONCACAF te ordene jugar la Copa América con juveniles, si las televisoras -y sus respectivas casas de apuestas- son dueñas de seis equipos, etc, etc, etc, etc... ?

Efectivamente se puede dar más... pero hasta que el aspecto deportivo riga sobre lo comercial, el talento no es el problema.

coppilcus
25th May 2010, 06:25
¡A llorar a Funerales La Cama Nacional, brother ! Perdieron y ya estuvo. Y esto no es nada...desde ya se les considera a los nopaludos de México la cenicienta del grupo A, sólo Francia les va a meter unos tres a cero..y caminando. Así se les va a terminar ese chauvinismo enfermizo, patrioteros de nada.. en CONCACAF ya no valen nada. ¡Todas las selecciones del área les ganan ! ¡Viva Centroamérica Unida sociopolíticamente y por el futbol también !

Yeyo y Daev no se que... eran los máximos representantes del: "¡Viva Centroamérica Unida sociopolíticamente y por el futbol también (... ese chauvinismo enfermizo, patrioteros de nada)!", hasta que apareció soccer-fútbol-fan75...

...bueno, en realidad no se sabe quién es más pendejo.

:lol:

luistua
25th May 2010, 06:26
¿Cómo quieres que México sea más... si en el siguiente torneo seguramente algún equipo va a contratar a Vuoso, Bautista, Bravo, Fonseca, Morales, Iñiguez, Bernal (¡la puta momia de mierda!), Itamar, Ruiz "pescadito", Solari, Baloy y una interminable lista de más bultos, si se priva a los seleccionados de ritmo de competencia para grabar comerciales y jugar partidos moleros en EEUU, si se acepta que la CONCACAF te ordene jugar la Copa América con juveniles, si las televisoras -y sus respectivas casas de apuestas- son dueñas de seis equipos, etc, etc, etc, etc... ?

Efectivamente se puede dar más... hasta que se el aspecto deportivo riga sobre lo comercial, el talento no es el problema.

............................Amen

Kefa8
25th May 2010, 06:59
http://farm1.static.flickr.com/49/116210250_bbc8c928e0.jpg?v=0

hay q todos juntos como hermanos que somos, esperar de corazon que pasen Uruguay y Mexico, y no Francia q todos sabemos no deberia estar, y que lastimosamente va a pasar¡....

Velitas prendidas, buen animo, no le metamos presión a los chicos que ya mucho hacen con estar en el mundial¡¡¡¡¡

kehl
25th May 2010, 08:39
http://www.youtube.com/watch?v=n0RfqBQJIuA&playnext_from=TL&videos=jib5kXpYuAA

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

Borussia Dortmund
CENTENARY

locoAs
25th May 2010, 08:40
ahora la excusa si llega a perder mexico: los arbitros van a favor de Inglaterra porque eran SUDAMERICANOS

Perderemos tu apoyo en el Mundial???....que pena,,,,,:smile::lol::lol:

locoAs
25th May 2010, 08:45
¡A llorar a Funerales La Cama Nacional, brother ! Perdieron y ya estuvo. Y esto no es nada...desde ya se les considera a los nopaludos de México la cenicienta del grupo A, sólo Francia les va a meter unos tres a cero..y caminando. Así se les va a terminar ese chauvinismo enfermizo, patrioteros de nada.. en CONCACAF ya no valen nada. ¡Todas las selecciones del área les ganan ! ¡Viva Centroamérica Unida sociopolíticamente y por el futbol también !

Donde hay Nopales!!!!!!!!..... ya los extraño aca...... Nick soccerfan????.... ya se eres de Belize.....a webo.....jajajajjaja

siemprecolchonero
25th May 2010, 13:34
Gran primera parte de Mexico, lastima de los errores en defensa y de los fallos de Vela, pero el juego en si, ilusionante de cara al mundial

kuachan-kein
25th May 2010, 14:31
No hay que volverse locos, como mexicano, veo mejora en el juego con los "europeos" ojo que no estaba guardado que para mi es el mejor de este equipo, domino, y robo infinidad de balones en cancha contraría, en ese sentido me deja tranquilo, el problema es la definición, Vela que lo poco que juega en el Arsenal deja detalles de gran clase al definir, falló 2 clarisimas, habra que trabajar ahi, luego, espero que aguirre lo tenga claro, el que jugó por banda derecha el primer tiempo (no lo conozco por que ya son muchos años fuera de méxico y apenas sigo el campeonato) no vale, y espero que sea el que se regrese a casa, barrera dejo hablando solo a su lateral.

Conclusiones, lo que menos me importa es un 11 titular en estos partidos, son precisamente para eso para probar, en este se probó y se jugó bien, con un par de retoques (ochoa-conejo, barrera-lateral de la primera parte, guardado-por no se quien pero debe estar), la actitud y el juego ha mejorado mucho asi que bien, ahora Holanda.

Por último a Inglaterra le faltaban los jugadores del chealsea, pero madre mía que mala imagen, perdieron muchos balones y poco ataque, tan poco que su mejor jugador nunca lo vi, rooney

coppilcus
25th May 2010, 15:20
http://img265.imageshack.us/img265/8902/seoritagerrard.jpg

¡ Gerrard, que delicado :lol: !

dangorig
25th May 2010, 15:26
Vaya mierda de equipo ese de Mexico. Llorones!!!! England, the best team in the world. Winners of the world cup 2010

coppilcus
25th May 2010, 15:43
Vaya mierda de equipo ese de Mexico. Llorones!!!! England, the best team in the world. Winners of the world cup 2010

:lol::lol::lol:

cachexriver
25th May 2010, 16:08
mas halla dealgunas ausensias, clarametne hay diferencias entre mexico y Englad.

el_patriarca
25th May 2010, 16:26
Vaya mierda de equipo ese de Mexico. Llorones!!!! England, the best team in the world. Winners of the world cup 2010
:lol::lol::lol:




:lol::lol::lol::lol::lol::lol:




.

G10nza
25th May 2010, 16:36
No se vuelvan locos, si Inglaterra juega a tope esto acaba 6-0.

Jugando andando ganaron 3-1 así que...

moramoga
25th May 2010, 17:08
Muy bien México de hecho... lo malo que esta perdiendo. Imagino que queda el buen sabor de jugarle sin temores a esta Inglaterra.

Buenisimo el sabor de que perdieran 3-1...los mexicanos siempre que pierden nunca hablan, pero le ganan a quien sea y en fox sports no paran de hablar. Mexico tiene buenos jugadores es cierto, pero que tengan que recurrir a gente como cuahtemoc es trsite, no tienen armador, no creo que pasen de 8vos.

soulmen
25th May 2010, 17:29
Buenisimo el sabor de que perdieran 3-1...los mexicanos siempre que pierden nunca hablan, pero le ganan a quien sea y en fox sports no paran de hablar. Mexico tiene buenos jugadores es cierto, pero que tengan que recurrir a gente como cuahtemoc es trsite, no tienen armador, no creo que pasen de 8vos.

No te bases en COMENTARISTAS VENDIDOS si lees todo el post completo la mayoria damos opiniones de que fue lo que le falto a la seleccion

DEJA DE CREERLES A LOS DE LA CAJA IDIOTA!!!!!!!!!!!!!!!

CARNAGE
25th May 2010, 17:37
Vaya mierda de equipo ese de Mexico. Llorones!!!! England, the best team in the world. Winners of the world cup 2010

http://img405.imageshack.us/img405/9631/cuentanos.jpg

DeMoNoZ
25th May 2010, 18:00
Buenisimo el sabor de que perdieran 3-1...los mexicanos siempre que pierden nunca hablan, pero le ganan a quien sea y en fox sports no paran de hablar. Mexico tiene buenos jugadores es cierto, pero que tengan que recurrir a gente como cuahtemoc es trsite, no tienen armador, no creo que pasen de 8vos.


Fecha de Ingreso: 18 oct, 08
Mensajes: 1

Te esperaste tanto tiempo para opinar algo como eso??? por dios!!!

Si quieres que en Fox Sports no hablen de México cuando gana y den la cara cuando pierda... ve a sus oficinas, mándales un mensaje o busca el contacto... no vengas a joder aca, aquí estamos los que damos la cara cuando ganan y cuando pierden.

coppilcus
25th May 2010, 18:04
No se vuelvan locos, si Inglaterra juega a tope esto acaba 6-0.

Jugando andando ganaron 3-1 así que...

Nadie se vuelve loco, se reconocen las diferencias... pero recuerda que se enfrentó la Premier League a el torneo mexicano... :lol:, se pudo observar que los ingleses querían hacer más pero no los dejaron; cualquier aficionado con tres neuronas y un bagaje de partidos internacionales observados a cuestas no podría creer que Inglaterra se dejó pasear el balón 45 minutos y amigablemente permitió que le crearan cinco opciones claras de gol... bueno puede ser, la verdad los ingleses son muy buenas personas (excepto cuando alguien esta dispuesto a competir con su industria, les da por invadir y esas coasas... :lol:).

Tomando en cuenta las evidentes diferencias entre ambas escuadras, si fuese inglés estaría preocupado, así que...

DeMoNoZ
25th May 2010, 18:05
No se vuelvan locos, si Inglaterra juega a tope esto acaba 6-0.

Jugando andando ganaron 3-1 así que...

Vaya que eres sabio!!! acabas de aclarar nuestro panorama, por un momento realmente creí que podríamos aplastar a Brasil, Alemania, Holanda, Argentina... etc. y ser campeones del mundo.

Gracias a tus palabras entiendo que debemos seguir esperando.

naroca311
25th May 2010, 18:21
Perdio Mexico????

Men, si Inglaterra le gana a Mexico 3 a 1, pues a nosotros nos van a golear! :-(

Y Glen Johnson, que golazo....Mourinho metio la pata en vender este jugador. Si no, estuviera en el Chelsea! :-(

seguro que USA lo tendrá difícil men, ayer Inglaterra no salió con todo el potencial y aún así salió con la victoria, seguramente Baines y Milner serán sustituidos por tus queridos Terry y Ashley pero aún así quiero ver al guapo que va a cubrir la banda de Donovan, la diferencia de México y USA es que contra ustedes Inglaterra y su juego aéreo no será tan determinante así que Capelo tendrá que salir a mostrar algo más creativo que su puta idea defensiva y su tedioso futbol de esperar al rival...

si viste el partido? me gustaría que comentaras la forma en la que Gerrard fué desplazado con cuerpo por Juarez y Barrera, se me hizo muy raro el primer tiempo Inglaterra tenía miedo en la media cancha y Crouch les salvó el partido (que bueno que no hizo el robot porque quiebro la pantalla), Rooney muy sobrado sigue saliendo de lesión y me cagué de risa como 3 jugadores mexicanos le pidieron el jersey muy bonito por cierto.

Otro dato curioso es que el público mexicano gritó el ya clásico PUUUUTO al portero en los saques de meta, la televisión Inglesa se preguntaba y estos que gritan?? depués los hooligans imitaron a los mexicanos y le gritaron PIIIIIIUUUTOOOO a Perez!!! jajaja aaaah la ecléctica del fút...

puedes poner la convocatoria de USA??? quiero saber si va Onyewu y Beasley.

saludos

mausanfo
25th May 2010, 18:31
México necesita goles, jugó bien 45 min pero le falta contundencia, leí en un sitio llamado www.futbol4fans.com que Gio va para Benfica, si va a jugar está bien, sino que se quede donde está

soulmen
25th May 2010, 18:44
http://3.bp.blogspot.com/__4B8DNlpMaE/S_vfj1YqUQI/AAAAAAAAD7o/lLQkqXgcnmA/s1600/Cart%C3%B3n+de+Gabriel+25+de+mayo+2010.jpg


TAMOS CHATOS

Vuoso30
25th May 2010, 19:18
Vaya mierda de equipo ese de Mexico. Llorones!!!! England, the best team in the world. Winners of the world cup 2010

http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/fotosdeldia/2004/07/14/1089801227_extras_fotos_del_dia_0.jpg

cuando eliminen a tu equipo te quiero ver en este foro bocon :lol:

FRA123D
25th May 2010, 20:21
bueno es fácil hablar así cuando ya conoces el marcador... pero pensaras lo mismo si vuelves a ver los primeros 30 min de partido? si vela mete una de las dos que tuvo?

a mi me pareció más baile que otra cosa pero si tu lo ves como una genialidad de capelo que te pisen tres cuartos de cancha para adelante y te dominen el balon frente a tu gente...

te debe encantar ver a los italianos defenderse

1.- No creo que haya sido ninguna genialidad de Capello, me hubiera gustado que se equivocara y que Vela hubiera metido las que tuvo pero eso no paso.

2.- Según tu punto de vista Bayern le metió un baile al Inter...

3.- No me gusta que Aguirre les invente posiciones a sus jugadores. Juárez me parece un excelente lateral derecho, pero en medio campo le pasa lo mismo que a todos los laterales que ponen en esa posición: juega demasiado rápido cuando tendría que tener calma y no desequilibra cuando tendría que hacerlo.

4.- Me preocupa que Aguirre se haya decantado por la formación de 4-3-3. Creo que así jugadores como Guardado, como Cuauh o incluso Geovani no jugarán en las posiciones que mejor dominan.

5.- En el podcast de The Times los analistas creen que la selección mexicana tiene mejor técnica que la inglesa y que Baines, Walcott y Milner no deben ir a Sudáfrica. Qué duros son con su selección.

coppilcus
25th May 2010, 20:24
1.- No creo que haya sido ninguna genialidad de Capello, me hubiera gustado que se equivocara y que Vela hubiera metido las que tuvo pero eso no paso.

2.- Según tu punto de vista Bayern le metió un baile al Inter...

3.- No me gusta que Aguirre les invente posiciones a sus jugadores. Juárez me parece un excelente lateral derecho, pero en medio campo le pasa lo mismo que a todos los laterales que ponen en esa posición: juega demasiado rápido cuando tendría que tener calma y no desequilibra cuando tendría que hacerlo.

4.- Me preocupa que Aguirre se haya decantado por la formación de 4-3-3. Creo que así jugadores como Guardado, como Cuauh o incluso Geovani no jugarán en las posiciones que mejor dominan.

5.- En el podcast de The Times los analistas creen que la selección mexicana tiene mejor técnica que la inglesa y que Baines, Walcott y Milner no deben ir a Sudáfrica. Qué duros son con su selección.


Aquí deberíamos de serlo... pero con los dueños del fútbol mexicano... :-(

p.s. Por cierto, Wayne Rooney no estaba jugando de lateral izquierdo como Eto'o... :wink:.

naroca311
25th May 2010, 21:32
1.- No creo que haya sido ninguna genialidad de Capello, me hubiera gustado que se equivocara y que Vela hubiera metido las que tuvo pero eso no paso.

2.- Según tu punto de vista Bayern le metió un baile al Inter...

3.- No me gusta que Aguirre les invente posiciones a sus jugadores. Juárez me parece un excelente lateral derecho, pero en medio campo le pasa lo mismo que a todos los laterales que ponen en esa posición: juega demasiado rápido cuando tendría que tener calma y no desequilibra cuando tendría que hacerlo.

4.- Me preocupa que Aguirre se haya decantado por la formación de 4-3-3. Creo que así jugadores como Guardado, como Cuauh o incluso Geovani no jugarán en las posiciones que mejor dominan.

5.- En el podcast de The Times los analistas creen que la selección mexicana tiene mejor técnica que la inglesa y que Baines, Walcott y Milner no deben ir a Sudáfrica. Qué duros son con su selección.

estas comparando a Mourinho con Capello?

estas comparando al cuadro del Inter con los jugadores ingleses?

yo dejé mis impresiones en el partido de la final de la Champions aca nada tienen que ver...

si estuviera comparando lo que hizo ayer Capello con lo que hacía en clubes te diría que aplicó la de la Juve y manipuló al japonecito para que no marcara el fuera de lugar de Crouch

locoAs
25th May 2010, 22:31
Tranquilos.... ya vieron hoy a Paraguay.....

FRA123D
25th May 2010, 22:41
estas comparando a Mourinho con Capello?

No, estoy tratando de encontrarle sentido a tu lógica.


estas comparando al cuadro del Inter con los jugadores ingleses?

Tampoco.


yo dejé mis impresiones en el partido de la final de la Champions aca nada tienen que ver...

Eso es cierto, por eso le había dedicado tres palabras y lo había dejado en puntos suspensivos. Lo que quiero es que me expliques que clase de lógica se utiliza para llegar a la conclusión de que México le estaba dando un baile a Inglaterra.


si estuviera comparando lo que hizo ayer Capello con lo que hacía en clubes te diría que aplicó la de la Juve y manipuló al japonecito para que no marcara el fuera de lugar de Crouch

No tenia razones para hacerlo así que esa posibilidad debería quedar descartada.

....

Aparte:

Cuanta confianza sigue habiendo en el pobre de C. Blanco, apenas si puede moverse, equivoca un alto porcentaje de pases y siempre juega de espaldas.

cerradinio
25th May 2010, 22:54
dejense de decir jugamos bien, sali satisfecho con el juego, no es mas que sumarse al conformismo y al estancamiento del nuestro futbol

si controlamos la pelota y no nos sirve para nada, si llegamos a 3 cuartos y alli paseamos la pelota en vano, si tanto pedo para cagar aguado, no anotamos, no jugamos bien y punto

esos OLES son el ejemplo claro de un solapamiento a la mediocridad, que lamentablemente tenemos bien arraigada...

vizo13
26th May 2010, 01:21
alguien sabe donde descargar completa el juego de mexico contra inglaterra del 24 de mayo

dophako
26th May 2010, 01:26
alguien sabe donde descargar completa el juego de mexico contra inglaterra del 24 de mayo

Carnalito te falta navegar mas por el foro

http://forum.rojadirecta.com/showthread.php?90064-Amistoso-Internacional-Inglaterra-Mexico-24-05-10

vizo13
26th May 2010, 01:32
gracias carnalito jeje recien me he registrado,

dophako
26th May 2010, 01:35
dejense de decir jugamos bien, sali satisfecho con el juego, no es mas que sumarse al conformismo y al estancamiento del nuestro futbol

si controlamos la pelota y no nos sirve para nada, si llegamos a 3 cuartos y alli paseamos la pelota en vano, si tanto pedo para cagar aguado, no anotamos, no jugamos bien y punto

esos OLES son el ejemplo claro de un solapamiento a la mediocridad, que lamentablemente tenemos bien arraigada...

Pero la selección si generó buenas jugadas, las hubo hasta de mano a mano con el portero pero la bronca es que LAS FALLARON! y ojo eso no es nuevo para México, los que conocen de futbol de los 60s, 70s dicen que los Brasileños y Argentinos que venian a jugar cuadrangulares se sorprendían de la facilidad con la que los equipos Mexicanos generaban ocasiones de gol pero las fallaban

cachexriver
26th May 2010, 03:19
Pero la selección si generó buenas jugadas, las hubo hasta de mano a mano con el portero pero la bronca es que LAS FALLARON! y ojo eso no es nuevo para México, los que conocen de futbol de los 60s, 70s dicen que los Brasileños y Argentinos que venian a jugar cuadrangulares se sorprendían de la facilidad con la que los equipos Mexicanos generaban ocasiones de gol pero las fallaban

sabes lo que pasa, que por mas que gerenes y gerenes chanses la falta de precision en el Mundial la pagas con una eliminacion, xq no haces goles y te los hacen en tu arco, y asi la Eliminacion.

coppilcus
26th May 2010, 04:14
sabes lo que pasa, que por mas que gerenes y gerenes chanses la falta de precision en el Mundial la pagas con una eliminacion, xq no haces goles y te los hacen en tu arco, y asi la Eliminacion.

Eso esta más que claro... el problema parece ser que no se sabe de quién estamos hablando: de la selección mexicana.

En demasiados hilos o temas (sobre todo en los partidos de la eliminatoria mundialista) he tratado de explicar el porqué -de acuerdo a mi reducido criterio- de la gran mediocridad del fútbol mexicano, incluso creo que dicha mediocridad no tiene parangón a nivel mundial ( :lol:... un poco de exageración en la frase anterior, si se tiene un marco de referencia peor: el fútbol español) debido a que se cuentan con todos los cimientos necesarios y posibles para ascender la pendiente que separa a los equipos que festejan títulos de aquellos que sólo pueden festejar partidos... explicarlo sería ya una especie de tortura, además que a nadie le interesa.

Nadie puede dudar de la calidad latente del futbolísta mexicano, pero tampoco nadie puede dudar de su gran mediocridad... por lo que nos resta emocionarnos con el juego de conjunto que desplegó sobre el césped de la catedral del fútbol.

Ante equipos buenos siempre jugamos muy bien, pero también siempre perdemos... es lo natural si tomamos en cuenta la pobre competencia (en el mejor de los casos... :-() de nuestra liga, por lo que prefiero observar a México tocando la pelota como es capaz de hacerlo y cometer errores inocentes (defensivos y ofensivos) que modificar un estilo que no le viene bien al futbolísta mexicano.

Sí, en efecto no pueden definir jugadas claras de gol, mucho menos tienen el valor de intentar bajar la redonda con el pecho y pegarle de bolea en el vértice del área rival... la pueden mandar afuera del estadio, pero también es posible que gracias al talento, valor y un poco de suerte la metan en el ángulo y avancen a otra etapa en el mundial...

... eso nos falta y tristemente van a ser eliminados, pero tampoco se les puede exigir a estos jugadores que detengan o modifiquen la trayectoria de la avalancha histórica de nuestro fútbol, que se manifiesta en un término que no existe en el fútbol mexicano: trabajo.

Nos queda sólo disfrutar de lo posible... :wink:

Saludos

p.s. Una disculpa por declamar letanias, cuando escribí arriba que ya no debía hacerlo.

cachexriver
26th May 2010, 04:20
Eso esta más que claro... el problema parece ser que no se sabe de quién estamos hablando: de la selección mexicana.

En demasiados hilos o temas (sobre todo en los partidos de la eliminatoria mundialista) he tratado de explicar el porqué -de acuerdo a mi reducido criterio- de la gran mediocridad del fútbol mexicano, incluso creo que dicha mediocridad no tiene parangón a nivel mundial debido a que se cuentan con todos los cimientos necesarios y posibles para ascender la pendiente que separa a los equipos que festejan títulos de aquellos que sólo pueden festejar partidos... explicarlo sería ya una especie de tortura, además que a nadie le interesa.

Nadie puede dudar de la calidad latente del futbolísta mexicano, pero tampoco nadie puede dudar de su gran mediocridad... por lo que nos resta emocionarnos con el juego de conjunto que desplegó sobre el césped de la catedral del fútbol.

Ante equipos buenos siempre jugamos muy bien, pero también siempre perdemos... es lo natural si tomamos en cuenta la pobre competencia (en el mejor de los casos... :-() de nuestra liga, por lo que prefiero observar a México tocando la pelota como es capaz de hacerlo y cometer errores inocentes (defensivos y ofensivos) que modificar un estilo que no le viene bien al futbolísta mexicano.

Sí, en efecto no pueden definir jugadas claras de gol, mucho menos tienen el valor de intentar bajar la redonda con el pecho y pegarle de bolea en el vértice del área rival... la pueden mandar afuera del estadio, pero también es posible que gracias al talento, valor y un poco de suerte la metan en el ángulo y avancen a otra etapa en el mundial...

... eso nos falta y tristemente van a ser eliminados, pero tampoco se les puede exigir a estos jugadores que detengan o modifiquen la trayectoria de la avalancha histórica de nuestro fútbol, que se manifiesta en un término que no existe en el fútbol mexicano: trabajo.

Nos queda sólo disfrutar de lo posible... :wink:

Saludos

p.s. Una disculpa por declamar letanias, cuando escribí arriba que ya no debía hacerlo.


contundente tu explicacion ;)

coppilcus
26th May 2010, 04:28
contundente tu explicacion ;)

Contundencia editada en cursivas:

:lol:

"Eso esta más que claro... el problema parece ser que no se sabe de quién estamos hablando: de la selección mexicana.

En demasiados hilos o temas (sobre todo en los partidos de la eliminatoria mundialista) he tratado de explicar el porqué -de acuerdo a mi reducido criterio- de la gran mediocridad del fútbol mexicano, incluso creo que dicha mediocridad no tiene parangón a nivel mundial ( :lol: ... un poco de exageración en la frase anterior, si se tiene un marco de referencia peor: el fútbol español) debido a que se cuentan con todos los cimientos necesarios y posibles para ascender la pendiente que separa a los equipos que festejan títulos de aquellos que sólo pueden festejar partidos... explicarlo sería ya una especie de tortura, además que a nadie le interesa.

Nadie puede dudar de la calidad latente del futbolísta mexicano, pero tampoco nadie puede dudar de su gran mediocridad... por lo que nos resta emocionarnos con el juego de conjunto que desplegó sobre el césped de la catedral del fútbol.

Ante equipos buenos siempre jugamos muy bien, pero también siempre perdemos... es lo natural si tomamos en cuenta la pobre competencia (en el mejor de los casos... :-( ) de nuestra liga, por lo que prefiero observar a México tocando la pelota como es capaz de hacerlo y cometer errores inocentes (defensivos y ofensivos) que modificar un estilo e imponer otro más defensivo, centrado... léase: de hueva, que no le viene bien al futbolísta mexicano.

Sí, en efecto no pueden definir jugadas claras de gol, mucho menos tienen el valor de intentar bajar la redonda con el pecho y pegarle de bolea en el vértice del área rival... la pueden mandar afuera del estadio, pero también es posible que gracias al talento, valor y un poco de suerte la metan en el ángulo y avancen a otra etapa en el mundial...

... eso nos falta y tristemente van a ser eliminados, pero tampoco se les puede exigir a estos jugadores que detengan o modifiquen la trayectoria de la avalancha histórica de nuestro fútbol, que se manifiesta en un término que no existe en el fútbol mexicano: trabajo.

Nos queda sólo disfrutar de lo posible... :wink:

Saludos

p.s. Una disculpa por declamar letanias, cuando escribí arriba que ya no debía hacerlo."

cachexriver
26th May 2010, 04:31
Sigue siendo Contundente !

naroca311
26th May 2010, 19:37
Contundencia editada en cursivas:

:lol:

"Eso esta más que claro... el problema parece ser que no se sabe de quién estamos hablando: de la selección mexicana.

En demasiados hilos o temas (sobre todo en los partidos de la eliminatoria mundialista) he tratado de explicar el porqué -de acuerdo a mi reducido criterio- de la gran mediocridad del fútbol mexicano, incluso creo que dicha mediocridad no tiene parangón a nivel mundial ( :lol: ... un poco de exageración en la frase anterior, si se tiene un marco de referencia peor: el fútbol español) debido a que se cuentan con todos los cimientos necesarios y posibles para ascender la pendiente que separa a los equipos que festejan títulos de aquellos que sólo pueden festejar partidos... explicarlo sería ya una especie de tortura, además que a nadie le interesa.

Nadie puede dudar de la calidad latente del futbolísta mexicano, pero tampoco nadie puede dudar de su gran mediocridad... por lo que nos resta emocionarnos con el juego de conjunto que desplegó sobre el césped de la catedral del fútbol.

Ante equipos buenos siempre jugamos muy bien, pero también siempre perdemos... es lo natural si tomamos en cuenta la pobre competencia (en el mejor de los casos... :-( ) de nuestra liga, por lo que prefiero observar a México tocando la pelota como es capaz de hacerlo y cometer errores inocentes (defensivos y ofensivos) que modificar un estilo e imponer otro más defensivo, centrado... léase: de hueva, que no le viene bien al futbolísta mexicano.

Sí, en efecto no pueden definir jugadas claras de gol, mucho menos tienen el valor de intentar bajar la redonda con el pecho y pegarle de bolea en el vértice del área rival... la pueden mandar afuera del estadio, pero también es posible que gracias al talento, valor y un poco de suerte la metan en el ángulo y avancen a otra etapa en el mundial...

... eso nos falta y tristemente van a ser eliminados, pero tampoco se les puede exigir a estos jugadores que detengan o modifiquen la trayectoria de la avalancha histórica de nuestro fútbol, que se manifiesta en un término que no existe en el fútbol mexicano: trabajo.

Nos queda sólo disfrutar de lo posible... :wink:

Saludos

p.s. Una disculpa por declamar letanias, cuando escribí arriba que ya no debía hacerlo."


si.

lo único que yo agregaría es lo que hablabamos en el partido de la final Toluca - Santos. es una especie de bendición que cada vez haya menos jugadores en México y en cambio participen en ligas europeas, de entrada no estan inmersos en la mediocridad de la que hablas.

solo hace falta meterla copilcus!!!

te pido que recuerdes la gira europea de la selección mexicana de La Puente previo al mundial de Francia 1998, allá nos goleó el Wolfsburgo y se jugaba esptantoso!!! 1 mes después México mostró la selección más alegre y determinante que se ha visto y tuvo en la lona a Alemania.

solo falta un paso YO CONFIO (aunque llevo 3 mundiales diciendo eso)

coppilcus
27th May 2010, 04:48
si.

lo único que yo agregaría es lo que hablabamos en el partido de la final Toluca - Santos. es una especie de bendición que cada vez haya menos jugadores en México y en cambio participen en ligas europeas, de entrada no estan inmersos en la mediocridad de la que hablas.

solo hace falta meterla copilcus!!!

te pido que recuerdes la gira europea de la selección mexicana de La Puente previo al mundial de Francia 1998, allá nos goleó el Wolfsburgo y se jugaba esptantoso!!! 1 mes después México mostró la selección más alegre y determinante que se ha visto y tuvo en la lona a Alemania.

solo falta un paso YO CONFIO (aunque llevo 3 mundiales diciendo eso)

Sin duda, lo mejor de México se ha visto en la Copa América de 1993 y los mundiales de 1998 y 2002.

Discrepo un poco con respecto a tu opinión sobre el juego de México en 1998... lo memorable fué sin duda el partido en contra de Alemania, se pareció un poco a lo visto en el primer tiempo del partido en Wembley, sólo que a lo largo de casi 90 minutos, pero en la fase de grupos creo que en los tres partidos se vió exactamente lo mismo: juego de inicio un poco timorato de la selección mexicana, incluso parecían asustados... se asentaron en el terreno de juego y lograrón remontar el marcador con Corea y empatarle a Bélgica y Holanda. En el 2002 no se percibió susto alguno, y en los tres partidos (evidentemente en contra de Italia un poco menos... :lol:) México asumió el control de la pelota y todo el equipo corría al espacio en busca del siguiente pase, sabían cómo -pero sobretodo querían- hacer las cosas...

... si no se hubiese enfrentado a EEUU en los octavos, creo que se hubiera llegado mucho más lejos; es ahí donde se vuelve a presentar la falta de carácter, huevos, personalidad, hambre de triunfo... no se pudo jugar también con el deseo de trascender de los gringos, el cual esta basado o inspirado en gran medida en el escalón llamado México. El trauma con la selección "resto del mundo" se debe a esa inflexión: EEUU desea vencer a México, núnca a una fuerza futbolística opuesta.

Bulgaria, Alemania, Argentina, desean avanzar a la siguiente ronda, no vencernos... la idea de sólo jugar al fútbol con dichas selecciones nos libera.

El punto de inflexión de la selección mexicana es la historia, si la nombramos como "la siguiente ronda" se entiende mejor: ¿realmente se nos podría exigir llegar a semifinales en Brasil, si en Sudáfrica avanzamos a cuartos?... seguramente es lo que piensan -desgraciadamente- los próximos ratoncitos verdes.

La no contundencia -creo- se enmarca en el mismo conjunto: ¿cómo un mexicano le puede dar un baile a Alemania, ganar el partido 3 -0 y avanzar a cuartos... :shock:?, pensaría Luis Hernández en el momento que le pegó al balón con un calcetín justo enfrente de Köpke...

:wink:

¡Yo también creo en el fútbol mexicano!

¡Se tiene con que... putísima y chingada madre!

:shock:

naroca311
27th May 2010, 18:33
ESO copilcus!!! creo que hasta me hiciste llorar carajo!!!

cachexriver
27th May 2010, 20:06
:) -

coppilcus
28th May 2010, 05:13
ESO copilcus!!! creo que hasta me hiciste llorar carajo!!!

Tenemos una tarea muy ardua por delante: convencer a 60 millones de mexicanos.

Podríamos empezar nuestro trabajo con papipunk... ¡putísima madre con la tarea... :lol:!

:wink: