PDA

View Full Version : Amistoso: argentina - canada 24/05/10



gomounir
24th May 2010, 23:01
1-0 MAXI RODRIGUEZ


http://www.youtube.com/watch?v=ITLeJtI-QF8


2-0 MAXI RODRIGUEZ

http://www.youtube.com/watch?v=BEr8Vrkwlu0

3-0 DI MARIA ( GOLAZO)

http://www.youtube.com/watch?v=YD1vcqlzUhY

4-0 TEVEZ

http://www.youtube.com/watch?v=abfn59dPbc0

5-0 AGUERO

http://www.youtube.com/watch?v=rBDSaVt8IXM

maisonna
24th May 2010, 23:03
El gordo al fin hizo algo como la gente y no arriesga a Leo.

305futbolsiempre
24th May 2010, 23:04
eso no fue foul

pero golazo de maxi

hollano
24th May 2010, 23:05
[1-0] Maxi

http://www.megavideo.com/?v=DJ0AE1G625ae9c12bd3b80937cbd8e81e57ddf0f


[2-0] Maxi

http://www.megavideo.com/?v=7MN5W3VMac20bca4e880f4b12dfae73cc0814b7f


[3-0] Di Maria

http://www.megavideo.com/?v=867LXBR02b9921a3932207e5e5e25f545501f6b2


[4-0] Tevez

http://www.megavideo.com/?v=3DUPTO7D41e8d4b41d475640b9773c48dc5872fa


[5-0] Agüero

http://www.megavideo.com/?v=7GTK92EFa9de82d7912748e8c78cec3edd2ba738

DJirvin54
25th May 2010, 00:51
jeje, parece que messi aqui no falta, es mas di maria y tevez en la seleccion argentina siempren muestran mas...

uta 133
25th May 2010, 00:58
Bueno un Canada falta de idea y Argentina superior y lo mejor no haber arriesgado a Messi!

gorymeraz
25th May 2010, 01:03
ya pa si no, contra la seleccion z de canada

rapidgarcha
25th May 2010, 01:04
jeje, parece que messi aqui no falta, es mas di maria y tevez en la seleccion argentina siempren muestran mas...

Pero era Canadá, si Messi hubiera jugado, también hubiera metido algún gol.


eso no fue foul

pero golazo de maxi

Si hablas del primer gol, te cuento que no solo fue foul, sino que fue penal, lo venia agarrando hasta adentro del área

AHORASIQUESALE
25th May 2010, 01:17
¡¡Increible!! ¿cómo han podido golear a un equipo tan poderoso? 8-)

soulmen
25th May 2010, 01:27
¡¡Increible!! ¿cómo han podido golear a un equipo tan poderoso? 8-)

Checa las definiciones son muy buenos goles que con un equipo de mas nivel uno o dos si caen

rapidgarcha
25th May 2010, 01:37
ya pa si no, contra la seleccion z de canada

uhh siempre hay uno buscando desprestigiar a Argentina.

Canadá no habrá jugado con todos los titulares, pero Argentina solo sin Messi dá mas ventajas, y falto Samuel, Milito, Demichelis, Maradona hizo los cambios para desfilar a los jugadores en la cancha, no pasa sacar mas diferencias, y le metio 5 goles caminando sin arriesgar las piernitas.

Si desprestigias a nuestra selección, porque no hablamos de la tuya que juega contra este muerto y otros mas en la eliminatoria, hasta Perú nos hace mas partido. Todavía no me explico porque la CONCACAF tiene tantos lugares para el mundial si todos sabemos que son solo 2 los equipos que se pueden considerar verdaderamente competitivos.


Cambiando de tema, para todos los medios (especialmente españoles) que dicen que en Argentina a Messi lo odiamos, se escucharon las ovaciones a Messi sin ni siquiera haber jugado el partido no? No entro a cancha y se coreo el apellido mas de que cuando mete 3 en Barcelona. Que la chupen el marca y los demás medios internacionales (y también algunos nacionales).

Don Argento
25th May 2010, 01:42
Y bueno, se gano, se jugo bien, se goleo, contra nadie pero a veces jugamos contra nadie y nos cuesta ganar, asi si, vamos a ver que pasa en Sudafrica

karma'sback
25th May 2010, 02:02
no soy de argentina y solo de pensar q si le vuelve a tocar argentina a mexico en la copa mundial...pues me entra un odio y luego una resignacion...se ve q el "tecnico" ya ve q si tiene delantera...solo de pensar en argentina en una alineacion ultra-ofensiva...gulp!!!...esperemos q no se de un mexico vs argentina otra vez...gulp!!

posteador
25th May 2010, 02:09
Canada no es rival para Argentina...los Argentos no jugaron lindo, pero meten goles, y los goles te ganan los partidos y te meten en finales...yo apuesto por los trasandinos a llegar lejos... a pesar de lo que dice la prensa internacional.

AHORASIQUESALE
25th May 2010, 02:44
Cinco goles es difícil de meter hoy en día jugando hasta contra el pichincha, pero convengamos que los espacios que tenían para jugar en la mayoría de los goles facilita pero que mucho la cuestión. Es una buena despedida pero no es medida de nada. En lo absoluto.

rivercris
25th May 2010, 03:21
Cuesta elegir un gol como mejor, los 5 fueron muy lindos, ya sea por la jugada, por la definición o por ambas cosas. Me quedo con el de Di María, por elegir uno, le pegó como los dioses, esa no la atajaba ni Julio Cesar :)
Mas allá de lo accesible del rival, creo que la Selección aún sin todos sus referentes salió aprobada en este partido preparatorio.

mrraulito
25th May 2010, 03:28
Amigo podrias subir el juego completo se te agradeceria un monton!

dizcousido
25th May 2010, 03:48
Argentina va a ser un hueso duro de roer, a pesar de que este rival es de lo peorcito del fútbol mundial...

hollano
25th May 2010, 04:00
Amigo podrias subir el juego completo se te agradeceria un monton!

Aquí lo tienes...
http://forum.rojadirecta.com/showthread.php?90072-Amistoso-Pre-Sud%E1frica-2010-Argentina-vs.-Canad%E1-24-05-10

cuguabunga
25th May 2010, 04:07
no soy de argentina y solo de pensar q si le vuelve a tocar argentina a mexico en la copa mundial...pues me entra un odio y luego una resignacion...se ve q el "tecnico" ya ve q si tiene delantera...solo de pensar en argentina en una alineacion ultra-ofensiva...gulp!!!...esperemos q no se de un mexico vs argentina otra vez...gulp!!Que lambiscon saliste.

lukszz
25th May 2010, 04:37
http://www.youtube.com/watch?v=YkEqhT7mitc

josardo
25th May 2010, 04:45
Unicamente hasta antes del primer gol Canada puso algo de futbol y resistencia a los de la tierra del tango, después fue mas voluntarioso que futbolistico el equipo canadiense. Buenos los ensayos del Maradona, sin arriesgar a los jugadores que han jugado las ligas y copas y que necesitan descansar.

Si Argentina toma el ritmo de juego al que son capaces, muchas sorpresas pueden ofrecernos. Por el bien del futbol esperemos que el proximo mundial sea ofensivo.

josardo
25th May 2010, 04:48
jeje, parece que messi aqui no falta, es mas di maria y tevez en la seleccion argentina siempren muestran mas...

Cuando no hay nada que decir, es mejor callar de esta forma almenos no demuestras tu ausencia de ideas.

IversonMvp
25th May 2010, 05:01
Buen partido...pero bueno era contra Canadá,sin duda el mundial se presenta interesante.

Diegol86
25th May 2010, 06:41
jeje, parece que messi aqui no falta, es mas di maria y tevez en la seleccion argentina siempren muestran mas...

Messi no jugò porque en un entrenamiento tuvo un choque con Mascherano y se golpeò
fuerte las rodillas.

OrangeCrush
25th May 2010, 06:42
Se sienten satisfechos por golear a .............. CANADA?????????????

bien bueno pues.

maradó, maradó

Poniruiz
25th May 2010, 06:44
jugo pastore? y como lo hizo si alguien sabe?, porque lo vengo observando de hace muchos partidos.

coppilcus
25th May 2010, 07:51
¡Venga Carlitos!

El rival se prestaba... pero que cancherito es Agüero, quiero ver si en la copa del mundo -cuando entre de cambio- sigue sin levantar la vista dentro del área.

¡Venga Argentina... a plantarle cara a los europeos!

Saludos

Kefa8
25th May 2010, 08:10
Cuál es la pelea?..q si el rival?..q si messi?.. q si contra este?.. q si Mexico?¿... por dios... si el futbol es para ver goles¡¡¡¡....como el derechazo* magistraaaaaaaaal de DiMaria

DJirvin54
25th May 2010, 09:14
Cuando no hay nada que decir, es mejor callar de esta forma almenos no demuestras tu ausencia de ideas.

EN primer lugar, si sé porque no juegó messi, en segundo lugar, acaso no saben a que me refiero? está claro, ninguno de esos 5 goles son como los que messi suele marcar en el barcelona, messi es uno de los mejores jugadores, pero sin xavi o dani alves que le centra los balones, pues no sé que va a hacer de él. A jugar en solitario?

ricuzzo
25th May 2010, 11:53
gorymeraz, yo te pregunto: te gusta el futbol? Entonces te ruego de borrar esta parte de tu firma, porque con futbol no tiene nada que ver:

"dicen que messi es de playstation, yo digo que es un enano de mierda"

santiagoeldiez
25th May 2010, 14:11
ya pa si no, contra la seleccion z de canada


pendejo pon los goles de cristiana contra cabo verde jajjajajjajaj

santiagoeldiez
25th May 2010, 14:14
ENANO DE MIERDA PERO TIENE BALON DE ORO BOTA DE ORO jajajaja ESTE ENANO DE MIERDA SE VA A FORRAR DE ORO, PENDEJO mejor ve a rezar por tu real mandril, que seguro termina botando a mourinho por la puerta de atras jejeje

ricuzzo
25th May 2010, 14:17
jugo pastore? y como lo hizo si alguien sabe?, porque lo vengo observando de hace muchos partidos.

SI jugó, jugó y no jugó mal.....claro, con todos los cracks a su alrededor, me parecía un poquito timido...tiene futuro, este pibe!!!!

cachexriver
25th May 2010, 17:14
eso no fue foul

pero golazo de maxi

no fue foul ? q partido viste?

soulmen
25th May 2010, 18:37
Deveria de decir Diego a cual delantero no va a usar en el mundial chanze lo alcanzemos a naturalizar como Mexicano y regresamos a Vela a su casa

atila88
25th May 2010, 19:10
gorymeraz, yo te pregunto: te gusta el futbol? Entonces te ruego de borrar esta parte de tu firma, porque con futbol no tiene nada que ver:

"dicen que messi es de playstation, yo digo que es un enano de mierda"

dbe de ser del real madrid tiene toda la pinta insultan a los jugadores de los otros ekipos si son buenos asi es como son los aficionados del madrid me das verguenza

atila88
25th May 2010, 19:12
enserio argentina es #1 FIBA??????????????

ricuzzo
25th May 2010, 19:34
enserio argentina es #1 FIBA??????????????

esto es tema de discusiones sin fin......si buscas el ranking en el internet, te dan uno "viejo" en el sitio de la FIBA.....en otras partes ponen a los ibéricos primeros, no se sabe........preguntale a Iverson, jejeje!

meydey
25th May 2010, 19:34
Por favor que golazo d Di María! definición 3 dedos sin casi perfil para la pierna, si lo llegaba hacer en el mundial era uno de los mejores seguro.

La verdad que a Brasil siempre le tocan grupos fáciles, mirando a sus rivales me parece que el único grupo de la muerte es el de Francia, hay que ver como juega contra Costa Rica.
Interesante lo d Maxi-Gutierrez por derecha, en la nación había varios sorprendidos por ese tandem, Pastore con intermitencias me parece que jugó mejor que la brujita q no estuvo fino (por nuestro bien espero que esté iluminado en el mundial), inamovible Di María y Masche.

Lei por ahi una nota al Galgo que dice que a Argentina en Inglaterra le tiene mucha mas fe que en Argentina. Aca hay muchos que hablaron de lo peor contra maradona y tambien contra Palermo. Ayer la cancha los coreo todo el partido, mientras el relator mejicano no paraba de elogiar a Higuaín, no entendía como toda la gente gritaba una y otra vez para q entre Palermo. Es impresionante como a pesar de q la gilada solo repite lo que los medios de comunicación dicen, hay en argentina gente que de tanto mirar, jugar e ir a la cancha entiende un poco más de que se trata.

Yo les tengo fe, y siempre le tuve fe al Diego, como Victor Hugo dijo apenas asumió el Maradona, y creo que algo sabe de fulbo. No se si estamos para campeón pero seguro para sacarnos solo con los pies para adelante. Si los jugadores miran y se contagian algo con el amor por la camiseta que tenía el gordo cuando jugaba los mundiales no nos podemos volver rápido.

Párrafo aparte, si hay algún canalla leyendo vaya mi sentimiento con ellos. Mucha historia y muy grande como para estar en la B. Espero q vuelvan pronto por el bien d nuestro fulbo.

cuguabunga
25th May 2010, 23:49
esto es tema de discusiones sin fin......si buscas el ranking en el internet, te dan uno "viejo" en el sitio de la FIBA.....en otras partes ponen a los ibéricos primeros, no se sabe........preguntale a Iverson, jejeje!No estoy seguro, pero creo que se suman los resultados de los ultimos 8 años o algo asi. Aunque Argentina no es la campeona mundial ni olimpica vigente, en el mundial de 2002 quedarons 2dos; ganaron los olimpicos de 2004; 4th en el mundial 2006; y Bronce en los Olimpicos de 2008. Mas lo que han ganado en el torneo de las Americas.

maisonna
25th May 2010, 23:54
Argentina es #1 en el ranking masculino de FIBA hasta el final de los Juegos Olímpicos de Londres. Además FIBA emite otro ranking que surge de los puntos obtenidos por pais en hombres y mujeres y como en damas Argentina no tiene tan buenos resultados cae al 5to. lugar y si no me equivoco lideran USA y ESP.

colombiano85
26th May 2010, 00:09
Me gusta como llega Argentina al mundial, sin tanto favoritismo.
Pero una vez en el mundial estoy seguro que hasta la final pueden disputar, semejante plantilla que tienen....

cualfue
26th May 2010, 01:39
..........

Varios niños del foro critican a Argentina porque esta jugando amistosos que si colocamos un equipo de B darían más trabajo, pero cuando por no mínimo durante toda la década del 90 hasta un par de años pasados jugábamos contra España, Alemania, Holanda, Brasil (en pleno Maracaná), Italia etc y ganábamos jugando bien... íbamos al mundial como favoritos, venia el "bolita mágica" pele fifa & Cia, no ponían en el peor sorteo posible y salíamos sin pena ni gloria. Durante toda la década del 90, en cuanto Argentina jugaba siempre amistosos de 1er nivel, los brasileños jugaban contra Canadá, Haití, Nueva Zelandia y no solo que siempre se mantenían en el antiguo reaiting imbécil de la FIFA como primeros, así como los acomodaban en la Copa como en 2002 en grupo ridículos como Costa Rica, China y Turquía... y todos.. les chupaban la medias y se la siguen chupando... porque la mayoría de los hinchas mediocres de selecciones mediocres que nunca ganaron nada y frecuentan este foro.. son unos chupa medias de los brasileros. No hay caso, si Argentina juega contra el mundo nos critican y si jugamos por contratos idiotas contra equipos mediocres nos critican. En fin, en fútbol siempre va a ser así.. porque nos tienen envidia por los clubes y grandes jugadores que sacamos en este deporte, los brasileños tienen 5 mundiales .. y a mi que me importa? Argentina y Uruguay tienen 15 Copa América!... siendo que Argentina es la asociación del fútbol MUNDIAL con más títulos conquistados entre selecciones y clubes... en fin... los que no nos quieren.. que hagan lo que dijo D10S.. QUE LA CHUPEN!!! [ ]s


http://www.youtube.com/watch?v=1oXjMtwseMg

:lol: jaja ajja me rio de janeiro [ ]s

cachexriver
26th May 2010, 04:10
:lol: -

DuxMeaLux
26th May 2010, 11:33
SI jugó, jugó y no jugó mal.....claro, con todos los cracks a su alrededor, me parecía un poquito timido...tiene futuro, este pibe!!!!

Caro Ricuzzo,

Tu sabes como soy yo que odio a los argentinos (jugadores y civiles) pero sinceramente, te lo digo con el corazon, creo que el flaco Pastore va a ser el mejor jugador que tendran por muchos anios, mejor que Messi y todo podria decir yo... He seguido mucho el Palermo, al principio no le apostaba ni 1 centavo, pero sinceramente, lo he visto hacer cosas maravillosas, ademas de que es un ''finto lento'', me recuerda un poco a kaka' pero mucho mas tecnico, odio admitirlo, pero me ekivoke con el flaco Pastore, es fenomenal. Veremos que pasa el prox anio en el Palermo, pero es en anios el mejor jugador Argentino que he visto... (tu sabes que yo no creo mucho en Messis ni Agueros... no es mi estilo de futbol).

Abrazos cugini Argentini
(aunke no lo kieran admitir, siamo cugini :-) los kiero igual)

DJirvin54
26th May 2010, 12:48
Caro Ricuzzo,

Tu sabes como soy yo que odio a los argentinos (jugadores y civiles) pero sinceramente, te lo digo con el corazon, creo que el flaco Pastore va a ser el mejor jugador que tendran por muchos anios, mejor que Messi y todo podria decir yo... He seguido mucho el Palermo, al principio no le apostaba ni 1 centavo, pero sinceramente, lo he visto hacer cosas maravillosas, ademas de que es un ''finto lento'', me recuerda un poco a kaka' pero mucho mas tecnico, odio admitirlo, pero me ekivoke con el flaco Pastore, es fenomenal. Veremos que pasa el prox anio en el Palermo, pero es en anios el mejor jugador Argentino que he visto... (tu sabes que yo no creo mucho en Messis ni Agueros... no es mi estilo de futbol).

Abrazos cugini Argentini
(aunke no lo kieran admitir, siamo cugini :-) los kiero igual)

SI, es de muy buena calidad, a ver si este año ficha por un mejor equipo, o bueno tambien puede jugar la europa league, pero de ahi a que sea mejor que messi, ademas juegan en posiciones diferentes.

pd. los italianos tienen primos por todos lados, igual que lo ingleses y españoles, me atreveria decir que hasta como los chinos , jeje

locoAs
26th May 2010, 13:06
Caro Ricuzzo,

Tu sabes como soy yo que odio a los argentinos (jugadores y civiles) ..........

Entre el Amor y el Odio ,,,,, hay solo un paso.........jeejejjeje

cachexriver
26th May 2010, 13:32
Entre el Amor y el Odio ,,,,, hay solo un paso.........jeejejjeje

es un pobrecito.

DuxMeaLux
26th May 2010, 14:55
SI, es de muy buena calidad, a ver si este año ficha por un mejor equipo, o bueno tambien puede jugar la europa league, pero de ahi a que sea mejor que messi, ademas juegan en posiciones diferentes.

pd. los italianos tienen primos por todos lados, igual que lo ingleses y españoles, me atreveria decir que hasta como los chinos , jeje

Que mejor ekipo que el Palermo???? te parece un ekipucho??? es el sitio perfecto para que Pastore pueda crecer, entiendo que juegue en una posicion distinta de Messi (con respecto a lo de posiciones, es claro que amamos distintos tipos de futbol, me imagino que debe ser por el ambiente donde has jugado futbol y por la posicion que juegas), pero yo le daria unos anios a Pastore, creo que podria aportar mas a cualkier ekipo de lo que aporta Messi a la albiceleste o a cualkier otro ekipo al que vaya despues del Barcelona, de hecho a Messi en serie A lo veo con no mas de 16 goles....

DuxMeaLux
26th May 2010, 14:57
Estoy esperando respuesta de ricuzzo a mi comentario sobre Pastore....

ricuzzo
26th May 2010, 17:12
Estoy esperando respuesta de ricuzzo a mi comentario sobre Pastore....

Si, sono d'accordo con te per quanto riguarda il ragazzo ed il suo futuro, ma mi domando da dove nasce il tuo odio verso una nazione sui generis? Spiegami per favore, le tue ragioni...
Speriamo che non si tratti di una storia d'amore o di frode (inversioni in Argentina?)

stammi bene e ciao a presto

forza napule!

cachexriver
26th May 2010, 18:53
Si, sono d'accordo con te per quanto riguarda il ragazzo ed il suo futuro, ma mi domando da dove nasce il tuo odio verso una nazione sui generis? Spiegami per favore, le tue ragioni...
Speriamo che non si tratti di una storia d'amore o di frode (inversioni in Argentina?)

stammi bene e ciao a presto

forza napule!

Onestamente è una cosa che anche io sto chiedendo.

DuxMeaLux
26th May 2010, 19:18
Si, sono d'accordo con te per quanto riguarda il ragazzo ed il suo futuro, ma mi domando da dove nasce il tuo odio verso una nazione sui generis? Spiegami per favore, le tue ragioni...
Speriamo che non si tratti di una storia d'amore o di frode (inversioni in Argentina?)

stammi bene e ciao a presto

forza napule!

Carissimi Ricuzzo, cachexriver

Sinceramente es algo que se me dispara automaticamente cuando se acercan los mundiales jajaja, es joda en realidad, tengo muchos amigos argentinos, creo que es mas algo de rivalidad historica, y bueno, un poco me da fastidio que gente como el pupi tengan 15 anios aki y no se hayan preocupado por aprender mejor el italiano como Seedorf o Leonardo. Aparte eso, otro motivo que me da un poco de fastidio es que argentinos que conozco estan aki en Italia, viven aki, tienen sus hijos y sus esposas sn italianas, pero igual odian a los ''tanos'' a muerte y no ven la hora de regresarse a Argentina y dicen que todo en Italia es una mierda, no entiendo porque estan aki entonces.... mmmm ahhh tambien hay otra cosa, los comentaristas de espn y fox sports world en espaniol eeewwww.... muy falta de respeto, inventan muchas estupideces sin sentido que pueden ser las q fomentan vuestro odio hacia nosotros, por ejemplo comentarios como en el 98 ''Maldini la momiaaaaa, Italia juega con la momia Maldini al futbol de los picapiedra'' o en el 2006 comentarios estupidos como '' Los arbitros italianos son muy raros, ellos pitan asi, en el 1er tiempo no dan tiempo de recupero y lo dan todo al final del partido'' :!: Creo que es mas una cuestion de que yo sepa y entienda espaniol... como me pasa con los espanioles, tengo amigos espanioles, pero se que gran parte de ellos nos odian a los italianos, como los argentinos, a pesar de que en italia, los italianos consideran a los espanioles, sus hermanos latinos de europa y a los argentinos sus primos... Bue, son tonterias en realidad, vos sabes Ricuzzo que es solo una sana rivalidad, vi voglio bene, sul serio, e vi auguro con tuto il cuore di arrivare in finale....

justin_3d
26th May 2010, 23:34
Argentina es uno de mis top 3 para el mundial, con Francia y Brazil!

:)

kehl
27th May 2010, 00:53
http://www.youtube.com/watch?v=cJvsMTiC6Tw&playnext_from=TL&videos=sEYUwqPikLY

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

Borussia Dortmund
CENTENARY

cachexriver
27th May 2010, 05:55
Carissimi Ricuzzo, cachexriver

Sinceramente es algo que se me dispara automaticamente cuando se acercan los mundiales jajaja, es joda en realidad, tengo muchos amigos argentinos, creo que es mas algo de rivalidad historica, y bueno, un poco me da fastidio que gente como el pupi tengan 15 anios aki y no se hayan preocupado por aprender mejor el italiano como Seedorf o Leonardo. Aparte eso, otro motivo que me da un poco de fastidio es que argentinos que conozco estan aki en Italia, viven aki, tienen sus hijos y sus esposas sn italianas, pero igual odian a los ''tanos'' a muerte y no ven la hora de regresarse a Argentina y dicen que todo en Italia es una mierda, no entiendo porque estan aki entonces.... mmmm ahhh tambien hay otra cosa, los comentaristas de espn y fox sports world en espaniol eeewwww.... muy falta de respeto, inventan muchas estupideces sin sentido que pueden ser las q fomentan vuestro odio hacia nosotros, por ejemplo comentarios como en el 98 ''Maldini la momiaaaaa, Italia juega con la momia Maldini al futbol de los picapiedra'' o en el 2006 comentarios estupidos como '' Los arbitros italianos son muy raros, ellos pitan asi, en el 1er tiempo no dan tiempo de recupero y lo dan todo al final del partido'' :!: Creo que es mas una cuestion de que yo sepa y entienda espaniol... como me pasa con los espanioles, tengo amigos espanioles, pero se que gran parte de ellos nos odian a los italianos, como los argentinos, a pesar de que en italia, los italianos consideran a los espanioles, sus hermanos latinos de europa y a los argentinos sus primos... Bue, son tonterias en realidad, vos sabes Ricuzzo que es solo una sana rivalidad, vi voglio bene, sul serio, e vi auguro con tuto il cuore di arrivare in finale....

y por eso el "odio" ? xq zanetti no kiere aprender italiano ? o que el argentino que vive, come, duerma, tenga flia y todo en italia kiera volverse ? si sabes como es el argentino, por mas que este del otro lado del mundo , sabe que su lugar esta en argentina ningun otro lugar mejor que tu propio pais.

AnD0nIx
27th May 2010, 07:20
Que golazo el de Di Maria.

kpasanen10
28th May 2010, 00:03
por que no le dan mas bola al kun, es por salir de independiente?

seguro que goles por minutos jugados lleva mas que el pipa, tevez o messi, el 5 es una obra de arte, el mejor.

Se vuelven locos con palermo que esta acabado, y tevez los dos de boca, y dimaria higuain de river, que no son nada, sobre todo el pipa.

En cambio milito, campeon de europa, con dos goles en la final, aguero campeon de la uefa con 2 asistencias en la final y messi bota de ora y campeon de españa no les dan cancha.

Porque vinen de donde vienen, menos forofismo, asi les va argentinos!

Dejar a banega en casa, es el mayor error, los mas parecido a xavi en argentina es el y no la bruja, que lo le agaunta la rodilla.

cachexriver
28th May 2010, 01:29
por que no le dan mas bola al kun, es por salir de independiente?

seguro que goles por minutos jugados lleva mas que el pipa, tevez o messi, el 5 es una obra de arte, el mejor.

Se vuelven locos con palermo que esta acabado, y tevez los dos de boca, y dimaria higuain de river, que no son nada, sobre todo el pipa.

En cambio milito, campeon de europa, con dos goles en la final, aguero campeon de la uefa con 2 asistencias en la final y messi bota de ora y campeon de españa no les dan cancha.

Porque vinen de donde vienen, menos forofismo, asi les va argentinos!

Dejar a banega en casa, es el mayor error, los mas parecido a xavi en argentina es el y no la bruja, que lo le agaunta la rodilla.

respeto tu opinion pero para nada comparto.