PDA

View Full Version : Cuando mourinho juro amor eterno al fc barcelona



alex212barca
24th May 2010, 23:15
http://www.youtube.com/watch?v=I88VYnpJUR0&feature=player_embedded

Que PUERCA!

hollano
24th May 2010, 23:17
http://www.youtube.com/watch?v=I88VYnpJUR0

alex212barca
24th May 2010, 23:18
http://www.youtube.com/v/I88VYnpJUR0&hl


Ahora si :D

badboy23
24th May 2010, 23:21
Es que parece que no os dais cuenta de que el sueño de mourinho era ser entrenador del barcelona, pero como nunca a tenido la oportunidad y ahora por sus gestos y comentarios hacia la aficion y el equipo ve que ese sueño nunca se va a cumplir pues se tiene que conformar con entrenar al eterno rival para asi crear mas odio entre la aficion azulgrana y el.
Para mi si no fuera tan bocazas seria mas querido por muchas aficiones, pero como su papel es el de crear conflictos para absorber todas las criticas el y no sus jugadores pues asi le va que tiene que ir con guardaespaldas por todos sitios.

PAPIPUNK
25th May 2010, 00:07
eso nada mas se lo creyeron los cules :lol:

RealDreaM
25th May 2010, 00:08
Es que parece que no os dais cuenta de que el sueño de mourinho era ser entrenador del barcelona, pero como nunca a tenido la oportunidad y ahora por sus gestos y comentarios hacia la aficion y el equipo ve que ese sueño nunca se va a cumplir pues se tiene que conformar con entrenar al eterno rival para asi crear mas odio entre la aficion azulgrana y el.
Para mi si no fuera tan bocazas seria mas querido por muchas aficiones, pero como su papel es el de crear conflictos para absorber todas las criticas el y no sus jugadores pues asi le va que tiene que ir con guardaespaldas por todos sitios.

Estoy bastante deacuerdo con lo primero, pero...

que comentario o gesto en contra de la aficion culé, que creo que no me he enterado.

O quiza eres tu Sir badboy23?

plxs
25th May 2010, 01:20
La hipocresía en su máxima expresión.

badboy23
25th May 2010, 02:17
Estoy bastante deacuerdo con lo primero, pero...

que comentario o gesto en contra de la aficion culé, que creo que no me he enterado.

O quiza eres tu Sir badboy23?

Joder pues entonces no vistes el final del partido del camp nou, ni los gestos de mou desde el banquillo, ni las pataditas al balon alejandolo para que no saque rapido, que por cierto le perdono la expulsion el arbitro, el meterse en el area del barcelona a decirle noseque tonteria a guardiola... nose... di tu, gestos hay muchos y si hubiera un micro escuchando a mou durante todo el partido se habria visto cosas parecidas a las de VERDASCO por parte de mou hacia la aficion, asi que no te hagas el listo que tu nunca lo as sido.

josardo
25th May 2010, 04:03
Es que parece que no os dais cuenta de que el sueño de mourinho era ser entrenador del barcelona, pero como nunca a tenido la oportunidad y ahora por sus gestos y comentarios hacia la aficion y el equipo ve que ese sueño nunca se va a cumplir pues se tiene que conformar con entrenar al eterno rival para asi crear mas odio entre la aficion azulgrana y el.
Para mi si no fuera tan bocazas seria mas querido por muchas aficiones, pero como su papel es el de crear conflictos para absorber todas las criticas el y no sus jugadores pues asi le va que tiene que ir con guardaespaldas por todos sitios.

Completamente de acuerdo con casi todo tu comentario, pero eso de tener que conformarse, me parece bastante peyorativo (te aseguro que el Madrid no es el equipo al mas afecto le tengo), creo que el R. Madrid sigue siendo un equipo importante; aunque en las ultimas temporadas se dedique ha hacer mas alrde del pasado que ha jugar al nivel esperado.

RealDreaM
25th May 2010, 04:03
Repito la pregunta que su majesta "Sir badboy23", que le cuesta responder, que raro...


que comentario o gesto en contra de la aficion culé, que creo que no me he enterado.

O quiza eres tu Sir badboy23?

No gestos de celebracion con su publico en el CampNou , entorpecido por Valdes, claro.

Yo nunca he visto, ni oido, ningun gesto ni comentario contra la aficion culé por parte de Mourinho,

puedo equivocarme, demuestramelo, sino es que te lo han metido en la cabeza,

demasiado Marca??? Y poco FUTBOL??? o es rencor por la eliminacion de Champions???

josardo
25th May 2010, 04:07
Repito la pregunta que su majesta "Sir badboy23", que le cuesta responder, que raro...



Yo nunca he visto, ni oido, ningun gesto ni comentario contra la aficion culé por parte de Mourinho,

puedo equivocarme, demuestramelo,sino es que te lo han metido en la cabeza, demasiado Marca???

Y poco FUTBOL???

Si, con la unica intencion de provocar a la aficion culé Mou llevo al banco a Figo durante la semi final de la CL, y fue él mismo quien lo afirmo.

RealDreaM
25th May 2010, 04:17
Si, con la unica intencion de provocar a la aficion culé Mou llevo al banco a Figo durante la semi final de la CL, y fue él mismo quien lo afirmo.

Demuestramelo, por favor, porq a mi no me suena haber leido o oido esto.

un link o una citacion textual de Jose?

RealDreaM
25th May 2010, 17:19
Demuestramelo, por favor, porq a mi no me suena haber leido o oido esto.

un link o una citacion textual de Jose?

Es increible como los medios de comunicacion nos meten cosas en la cabeza, solo con repetir y repetir o insinuar y insinuar,

nos hacen pensar lo que ellos quieren, es increible...

DiegOvCf
25th May 2010, 20:05
Tambien Iniesta dijo en su momento que era del madrid y no se monta la de dios

plxs
25th May 2010, 20:11
Iniesta lo dijo con aproximadamente 10 o 12 años, cuando era un niño. Mourinho lo dijo cuando era un adulto y una persona madura, que ya sabe lo que quiere.

Es muy diferente.

DiegOvCf
25th May 2010, 20:20
Iniesta 12 años?? Iniesta es milenario

DJirvin54
26th May 2010, 00:38
Iniesta lo dijo con aproximadamente 10 o 12 años, cuando era un niño. Mourinho lo dijo cuando era un adulto y una persona madura, que ya sabe lo que quiere.

Es muy diferente.

ASi en tu punto de vista, pero quizá en otro podriamos decir que los deseos de un niño son los mas puros, fuera de todo interés, es mas de corazón y alma :p

cuguabunga
26th May 2010, 00:42
Iniesta lo dijo con aproximadamente 10 o 12 años, cuando era un niño. Mourinho lo dijo cuando era un adulto y una persona madura, que ya sabe lo que quiere.

Es muy diferente.Yo veo lo contrario. Mou fue politico con esa declaracion, en cambio Iniesta, un niño no lo hace con esa intencion.

cachexriver
26th May 2010, 04:56
me parece que mourinho se va llevar bien con Cristiano, veo q a los 2 le gusta la fama y las camaras.

RealDreaM
26th May 2010, 05:32
me parece que mourinho se va llevar bien con Cristiano, veo q a los 2 le gusta la fama y las camaras.

Ademas de esto, espero y creo que tambien el FUTBOL y GANAR!!!


ASi en tu punto de vista, pero quizá en otro podriamos decir que los deseos de un niño son los mas puros, fuera de todo interés, es mas de corazón y alma :p


Yo veo lo contrario. Mou fue politico con esa declaracion, en cambio Iniesta, un niño no lo hace con esa intencion.

+10000000, me gusta mas esta teoria.

Iniesta ven a hacer tu sueño realidad en el Real Madrid!!!

badboy23
26th May 2010, 10:44
Ademas de esto, espero y creo que tambien el FUTBOL y GANAR!!!





+10000000, me gusta mas esta teoria.

Iniesta ven a hacer tu sueño realidad en el Real Madrid!!!

Sigue soñando catalanfrancesmadridista, busca conflictos entre paises!!!!!!!

RealDreaM
26th May 2010, 11:24
Sigue soñando catalanfrancesmadridista, busca conflictos entre paises!!!!!!!

Fiel a tu costumbre, "Sir badboy23", estas equivocado,

no tengo nada de catalan, mas bien seria Gallegofrancesmadridista, no das ni una.

No habia hecho Mourinho gestos y comentarios en contra de la aficion culé????

Que falta hace, si con personas como tu se retratan solos, jajaja!!!

badboy23
26th May 2010, 12:37
Fiel a tu costumbre, "Sir badboy23", estas equivocado,

no tengo nada de catalan, mas bien seria Gallegofrancesmadridista, no das ni una.

No habia hecho Mourinho gestos y comentarios en contra de la aficion culé????

Que falta hace, si con personas como tu se retratan solos, jajaja!!!

Confirmado eres cortito, ya te lo he contestado una vez asi que no voy a volver a decirte lo mismo 2 veces.
Mirate todo el partido del barcelona inter.

RealDreaM
26th May 2010, 15:31
Confirmado eres cortito, ya te lo he contestado una vez asi que no voy a volver a decirte lo mismo 2 veces.
Mirate todo el partido del barcelona inter.

Ponte gafas o aprende a pensar por ti mismo.

Hajduk
26th May 2010, 20:48
Esto es envidia pura y dura. Hala Madrid y Forza Mou!!!

justin_3d
26th May 2010, 22:46
Bueno, y que quieres decir con esto?

Ya con esto veo que tienes tanto miedo del Mourinho, que te traes un video del pasado, para aliviar, tu asusto por el Special One!

plxs
27th May 2010, 04:37
Bueno, son diferentes puntos de vista. :lol:

Pero aun así pienso que Iniesta en ese tiempo no sabía lo que en realidad quería.

robincito1976
27th May 2010, 18:53
Las personas son Exclavas de sus palabras y Dueños de sus silencios , por lo cual :

PD: Mou "Hoy, mañana y siempre, con el Barça en el corazón"

xDDDDDDDDD

MiguelR29
27th May 2010, 23:29
Las personas son Exclavas de sus palabras y Dueños de sus silencios , por lo cual :

PD: Mou "Hoy, mañana y siempre, con el Barça en el corazón"

xDDDDDDDDD
PD2: Iniesta: "Soy del Madrid a todo poder"

robincito1976
27th May 2010, 23:53
PD2: Iniesta: "Soy del Madrid a todo poder"

PD3: CR9 " ¿Al Barça? No se puede decir nunca o de este agua no beberé." 009 NO DIGAS NUNCA JAMAS !!!!! xDDDDDDDDDDDDDD


Hay una gran diferencia , Iniesta no quiso ser del Madrid y a Mou no le dejaron ser entrenador del Barça .


PD: Mou "Hoy, mañana y siempre, con el Barça en el corazón A TODO PODER xDDDDDDDDDDD"