PDA

View Full Version : Ibrahimovic. 21 Goles con el Barça (High Definition)



anciago
26th May 2010, 17:33
http://www.youtube.com/watch?v=Vq-dHVxlfAU

mausanfo
26th May 2010, 18:42
Se quedará en el Barca ahora con Villa, el oro día leí en www.futbol4fans.com que le andaban buscando club

granxuxo
26th May 2010, 20:26
Temporadón!!!
























NOT...

MICGROSTH
26th May 2010, 20:36
empezo bien pero luego.... no se q le paso! :S

siliomario
26th May 2010, 20:42
Espero q se quede, rindio muy bien al principio de temporada, cuando messi y compañia no estaban tan finos por eso confio que consiga su regularidad, pep lo puede usar en el 4-2-3-1
con villa por la izq messi por el centro pedro por la derecha y al frente de ellos zlatan. busquets y xavi o iniesta en el doble pivote y la defensa que ya conocemos

plxs
27th May 2010, 04:46
Temporada regular, empezó bien pero ya sabemos todos como terminó.

Pd: No coincido con siliomario en lo de la alineación, a mí me gusta el 4-3-3 clásico del Barça. Quedaría algo así:


Valdés
Alves - Puyol - Piqué - Abidal
Xavi - Busquets/Touré - Iniesta
Messi - Ibra - Villa

Y si se da el fichaje de Cesc en algunos partidos podría jugar en el puesto de Iniesta y este adelantar su posición a la de extremo izquierdo y Villa de "9".

Pd. 2: ¡Ojala Touré no se vaya!

torrikyfider
27th May 2010, 11:34
Habrá cambios... Valdés, un nuevo lateral izquierdo (Clichy tal vez, que llegará junto a Cesc?), Piqué y Puyol, Alves, Cesc, Xavi, Iniesta (Mascherano, Toure o Busi), Messi, Ibra y Villa. Pedro, Bojan y demás canteranos suplentes... aunque no hay suplentes ni titulares en el Barça, es un EQUIPO... Por cierto, se habla del fichaje de una bala (Young, Walcott, Di María) por la banda para abrir defensas como la de Mourinho cuando venga al Camp Nou...

devm
27th May 2010, 11:45
Temporada regular, empezó bien pero ya sabemos todos como terminó.

Pd: No coincido con siliomario en lo de la alineación, a mí me gusta el 4-3-3 clásico del Barça. Quedaría algo así:


Valdés
Alves - Puyol - Piqué - Abidal
Xavi - Busquets/Touré - Iniesta
Messi - Ibra - Villa

Y si se da el fichaje de Cesc en algunos partidos podría jugar en el puesto de Iniesta y este adelantar su posición a la de extremo izquierdo y Villa de "9".

Pd. 2: ¡Ojala Touré no se vaya!

Le pido a Dios todos los días para que Touré se quede.
Sería una tontería si el Barcelona lo deja ir.

devm
27th May 2010, 11:51
El gol contra el Rubìn es buenisimo, recuerdo en ese momento pensé "cómo pudo meter esa?" una lastima que al final me preguntara "cómo pudo fallar esas?", En fin ya veremos como le va la próxima temporada, espero que cierre muchas bocas.

jackzagal
27th May 2010, 12:22
Hay algunos goles que son geniales, esos que les da el toque justo para levantarlos por encima del portero, o esos controles inverosimiles. UNa pena que en la segunda vuelta se diluyera, porque hizo una gran primera. A ver si para la próxima temporada puede recuperar ese ritmo y confianza que nos mostró en la primera parte del campeonato. Ojala no lo vendan, quiero ver como es capaz de callar a esos bocazas que salieron cuando empezó a tener esa mala racha de la que no se pudo recuperar del todo, por distintas cosas.

granxuxo
27th May 2010, 14:18
Según mi infalibre criterio:

- Muy buenos- 1
- Buenos- 8
- Normales- 3
- Empujarla/Penaltis- 9

DiegOvCf
28th May 2010, 00:12
No, los dos al arsenal se te olvidan que son muy buenos

granxuxo
28th May 2010, 00:55
No, los dos al arsenal se te olvidan que son muy buenos

El de la vaselina lo he considerado muy bueno y siendo MUY generoso porque es un regalo de Almundia, así que imagina el resto de los goles.

anciago
28th May 2010, 14:38
Veo bastante ridículo eso de clasificar los goles en buenos, menos buenos... pero bueno, que cada uno use los criterios que vea convenientes. Creo que golazos metió unos cuantos (también otros menos golazos pero importantísimos) luego seguramente se confió y acabó perdonando demasiadas.

Sobre su marcha creo que si lo venden beneficiará a Villa ya que Guardiola podrá explotarlo como delantero centro y el club hará caja para facilitar otros fichajes. Y si se queda tampoco me supone ningún estorbo, si Pep ve que sigue sin funcionar y que Villa no rinde en banda estoy seguro que no dudará en sentar a Ibra como ya lo hizo a final de temporada. Además, ¿a cuántos equipos les gustaría tener a David Villa y Zlatan Ibrahimovic?.

MrRust
28th May 2010, 21:42
Grande Zlatan ! HAber que sera de su futuro....

cachexriver
28th May 2010, 23:03
se va o se queda ?

daev2008
29th May 2010, 01:43
q se venga al Milan!!

badboy23
29th May 2010, 01:56
Espero que no se vaya porque es un jugador que cuando se adapte a este futbol va a dar mucho espectaculo.

josardo
29th May 2010, 03:16
Espero que no se vaya porque es un jugador que cuando se adapte a este futbol va a dar mucho espectaculo.

Completamente de acuerdo, esperemos que la proxima temporada nos pueda ofrecer su verdaadero potencial y por consecuencia, los buenos resultados para el equipo.

valenciaenelalma
29th May 2010, 03:45
os reis de los mandrilistas por decir que benzema y kakas se tienen que adaptar y ahora vais vosotros diciendo lo mismo jajajajajajajjajajajajajaja de pena jaja

RealDreaM
29th May 2010, 03:46
Completamente de acuerdo, esperemos que la proxima temporada nos pueda ofrecer su verdadero potencial y por consecuencia, los buenos resultados para el equipo.

Zlatan necesita espacio y en el Barça va a ser dificil.

Creo que en el Chelsea o M.City sera mas facil ver un gran Ibra.

Y el tema de alinear Messi, Villa, Ibra, por consecuencia quitar Pedro,

podria restar aun mas presion la primera linea del equipo, y podria ser muy peligroso.

Pero conociendo a Pep no seria extraño.


os reis de los mandrilistas por decir que benzema y kakas se tienen que adaptar y ahora vais vosotros diciendo lo mismo jajajajajajajjajajajajajaja de pena jaja

Y tu eres diferentes, o tu comportamiento tambien es de pena?

valenciaenelalma
29th May 2010, 04:32
Gabacho, tu eres tonto o te meas encima? jajajajajja que coño pintas ahora aqui? te nombre? No, pues calla Mandrilista

RealDreaM
29th May 2010, 04:39
Gabacho, tu eres tonto o te meas encima? jajajajajja que coño pintas ahora aqui? te nombre? No, pues calla Mandrilista

Jajajajajajjaja, si tio soy tonto Jajajajajaja y me meo encima JJAjajajaja
http://vz.iminent.com/vz/4459abe4-da50-4ce3-b48a-e5a95c10bee7/1/wet.gif
JAjajajajaajaj, ahora ma callare porque me lo mandas, Jajajajajajajajajjja

valenciaenelalma
29th May 2010, 04:41
asi me gusta, aprendiendo y obedeciendo y por favor no me hables en danés al puro estulo tour de france con contador ehhhhh campeon

Jajajajajjajajajajja

Benzemalo es bueno ehhh Jajajajaj

RealDreaM
29th May 2010, 06:02
asi me gusta, aprendiendo y obedeciendo y por favor no me hables en danés al puro estulo tour de france con contador ehhhhh campeon

Jajajajajjajajajajja

Si tus padres te permitian hablarles asi, va a ser dificil q hables educadamente a cualquiera...


os reis de los mandrilistas por decir que benzema y kakas se tienen que adaptar y ahora vais vosotros diciendo lo mismo jajajajajajajjajajajajajaja de pena jaja

Y tu eres diferentes, o tu comportamiento tambien es de pena?

cachexriver
29th May 2010, 17:10
No se peleen chicas.