PDA

View Full Version : Florentino anuncia la contratación de Mourinho



Hajduk
26th May 2010, 20:46
http://www.youtube.com/watch?v=c9G5GBO6GDg

hollano
26th May 2010, 20:50
Te digo, cuando el Barca le gane al Mandrid de Mourinho esta nueva temporada, en este foro habrá un hilo en resúmenes y goles que llegará más allá de las 10mil respuestas llenas de burlas, de insultos y de pendejadas más grandes que el mismo Florentino.

serbermor
26th May 2010, 22:27
Así sea...

justin_3d
26th May 2010, 22:50
Te digo, cuando el Barca le gane al Mandrid de Mourinho esta nueva temporada, en este foro habrá un hilo en resúmenes y goles que llegará más allá de las 10mil respuestas llenas de burlas, de insultos y de pendejadas más grandes que el mismo Florentino.

No pasara!

un 0 a 0 en el Camp Nou, con un 1 a 0 en el Bernabeu sera suficiente!

:)

efrenmartin
26th May 2010, 23:12
no creo que funcione el real antibarça club de futbol el año que viene

jd-colo
26th May 2010, 23:39
jajaj es que ya estan tan a la defensiva que nos aben que hacer, el Barca con casi toda su plantilla de cantera ha ganado Europa entera
Hay que aprender a reconocer y bajar la cabeza. Aquellos que sean verdaderamente hinchas del Real que se conformen con ver buen futbol y que pidan por que el Dios del futbol les perdone tanta plata botada a la basura y les permita jugar al futbol como se debe.

el_patriarca
26th May 2010, 23:53
ya me imagino a CR defendiendo 90 minutos.

justin_3d
26th May 2010, 23:54
ya me imagino a CR defendiendo 90 minutos.

No creo. Sera mas atacante con Ronalda y Kaka.

Sacara lo mejor de Kaka y Benzema!

MICGROSTH
27th May 2010, 01:05
si este entrenador no consigue lo q todos los madridistas quiereN!!! ,pues entonces eso si ya SERIA UN CASO GRAVE DEL MADRID

Phiros777
27th May 2010, 03:12
No creo. Sera mas atacante con Ronalda y Kaka.

Sacara lo mejor de Kaka y Benzema!

a sí claro....

plxs
27th May 2010, 04:20
Jojojo, ya quiero ver a CR9 y a Higuaín (si no se va) de laterales.

josardo
27th May 2010, 05:00
Te digo, cuando el Barca le gane al Mandrid de Mourinho esta nueva temporada, en este foro habrá un hilo en resúmenes y goles que llegará más allá de las 10mil respuestas llenas de burlas, de insultos y de pendejadas más grandes que el mismo Florentino.

Si eso pasara, no crees que mofa sera lo unico que inspire el Madrid después de todo?

plxs
27th May 2010, 05:06
Si eso pasara, no crees que mofa sera lo unico que inspire el Madrid después de todo?

No solo mofa, a mi me inspiraría lastima y vergüenza ajena.

AnD0nIx
27th May 2010, 05:10
Bueno y si Mou no viene???

plxs
27th May 2010, 05:31
Ya está fichado.

josardo
27th May 2010, 06:11
Ya está fichado.

Parece que falta que solucionar lo de la prima de separacion con Moratti.

_Millonario_
27th May 2010, 06:36
Hasta que no lo vea con Florentino al lado no lo creeré.

PD: Josardo, esa frase es de Jorge "Mágico" González, ex-Cádiz?.

mamerto
27th May 2010, 14:46
Lei que le van a pagar 10.000.000 de Euros por año?.
no es mucho?

josardo
28th May 2010, 04:28
Hasta que no lo vea con Florentino al lado no lo creeré.

PD: Josardo, esa frase es de Jorge "Mágico" González, ex-Cádiz?.

Si, eso le respondio a un periodista que cuestionaba sus dudosos habitos de trabajo.

_Millonario_
28th May 2010, 05:23
Bien ahí Josardo. Era un capo el Mágico.

PD: ¿Bien fichado que estaba Mou, no?

josardo
28th May 2010, 16:06
Bien ahí Josardo. Era un capo el Mágico.

PD: ¿Bien fichado que estaba Mou, no?

Si, el Magico era poeta, bohemio dentro y fuera del terreno de juego. Todo un personaje como tambien un verdadero Crack.

pipasg
28th May 2010, 17:17
Ya está fichado.


Parece que falta que solucionar lo de la prima de separacion con Moratti.

CERRADO por 8 Millones.. A trabajar en el Madrid de la temporada que viene.

franciscoflores10
28th May 2010, 22:54
Ahora si me hago fanatico del Barcelona, odio a Mourinho y odio a Florentino. Y encuentro pesimo lo que hicieron con Pellegrini... yo creo que lo único que tenia que hacer era acostumbrarse.

soulmen
29th May 2010, 00:08
Se viene una buena liga espero que no haiga tantas diferencias entre los dos grandes y los demas

justin_3d
29th May 2010, 00:10
Men, si Mou se consigue a Maicon, y A. Cole, el Madrid tendra una defensa que ni el Barcelona podra hacer nada!

badboy23
29th May 2010, 02:01
Jajaja!!!!!16 millones... ya puede ganar este año 10 titulos minimo, porque por 16 kilos que ha costado segun la gazzeta de lo sport mas 3 del finiquita de pelelgrini, y con lo que va a cobrar ya se puede espabilar. Y ahora vamos a ver la tropa de fichajes que va a traer, y los que se van a ir.

RealDreaM
29th May 2010, 04:00
Men, si Mou se consigue a Maicon, y A. Cole, el Madrid tendra una defensa que ni el Barcelona podra hacer nada!

Ojala venga Asley Cole, en mi opinion el mejor lateral zurdo sin duda.

Demasiado tiempo viendo la banda izquierda abandonada...

Maicon que se quede en el Inter que con S.Ramos, Pepe, Albiol y A.Cole me conformo.

justin_3d
29th May 2010, 04:14
Ojala venga Asley Cole, en mi opinion el mejor lateral zurdo sin duda.

Demasiado tiempo viendo la banda izquierda abandonada...

Maicon que se quede en el Inter que con S.Ramos, Pepe, Albiol y A.Cole me conformo.

Ya pues, si usteden se llevan a A. Cole le costara dinero. Al menos que nos den el Pipita, o Kaka.
Pueda que sea Kaka!

:)

RealDreaM
29th May 2010, 04:20
Ya pues, si usteden se llevan a A. Cole le costara dinero. Al menos que nos den el Pipita, o Kaka.
Pueda que sea Kaka!

:)

LOL, tener al mejor lateral zurdo no tiene precio...

y teneis a Zhirkov, sino os mandamos SuperMarcelo!!!

sabes quien pienso que iria bien para el futuro del Chelsea, Ibra, que opinas?

En cambio no veo Yaya Touré, muy blando para este equipo.

justin_3d
29th May 2010, 04:23
LOL, tener al mejor lateral zurdo no tiene precio...

y teneis a Zirkhov, o algo asi, sino os mandamos SuperMarcelo!!!

sabes quien pienso que iria bien para el futuro del Chelsea, Ibra, que opinas?

Si Zirkhov seria el que coje el puesto si se muda A. Cole.

Pero Marcelo y Ibra.....que estas fumando? Barcelonisti? :lol:

Solo Kaka, o Pipita sera bueno....y por un precio medio VDV!

Yaya, no viene al Chelsea, porque no se pagara 25 mil por el. Demasiado. 20 esta bien. Por 20, Yaya en medio, y adelantamos a Essien....sera una bestia!
:)

RealDreaM
29th May 2010, 04:33
Si Zirkhov seria el que coje el puesto si se muda A. Cole.

Pero Marcelo y Ibra.....que estas fumando? Barcelonisti? :lol:

Solo Kaka, o Pipita sera bueno....y por un precio medio VDV!

Yaya, no viene al Chelsea, porque no se pagara 25 mil por el. Demasiado. 20 esta bien. Por 20, Yaya en medio, y adelantamos a Essien....sera una bestia!
:)

Yaya crea jugadas peligrosas para su propio equipo el solo, es desordenado y blando,

asi que en uno equipo solido como es el Chelsea no le veo para nada. Mikel serio y solido.

Y Ibra con espacios delante, por como es la Premier y como juega el Chelsea,

creo que podriamos ver un gran Ibra, pero bueno es una teoria.

justin_3d
29th May 2010, 04:36
Yaya crea jugadas peligrosas para su propio equipo el solo, es desordenado y blando,

asi que en uno equipo solido como es el Chelsea no le veo para nada. Mikel serio y solido.

Y Ibra con espacios delante, por como es la Premier y como juega el Chelsea,

creo que podriamos ver un gran Ibra, pero bueno es una teoria.

hmm interesante lo de Ibra.

Lo de Yaya...yo creo que si el Barcelona lo venden, se quedan sin fuerzas. Todos son pequeños, y no tan fuertudos.
Por eso cuando juegon con un juego mas brusco como contra Chelsea, se pierden los del Barcelona.
Y sin un Yaya.....

valenciaenelalma
29th May 2010, 04:46
Yaya crea jugadas peligrosas para su propio equipo el solo, es desordenado y blando,

asi que en uno equipo solido como es el Chelsea no le veo para nada. Mikel serio y solido.

Y Ibra con espacios delante, por como es la Premier y como juega el Chelsea,

creo que podriamos ver un gran Ibra, pero bueno es una teoria.

Ni puta idea jajajajajaja Mira que me gustaria estar deacuerdo en algo pero nano, eres la risa jajajajja

Yaya es de lo mejor que hay en el futbol a dia de hoy en su puesto, Keita esta sobrevalorado y Busquets lo mismo, no son malos pero el africano es la puta ostia.

Y saltas con lo de Ibra con espacios jajajajajajaja Gabacho mandrilista, si cuando se vio al mejor Ibra fue en Italia con las defensas catenaccio y fue cuando se hincho a marcar jajajajajajajaja

E Ibra, no y i ok? venga campeon

RealDreaM
29th May 2010, 04:48
hmm interesante lo de Ibra.

Lo de Yaya...yo creo que si el Barcelona lo venden, se quedan sin fuerzas. Todos son pequeños, y no tan fuertudos.
Por eso cuando juegon con un juego mas brusco como contra Chelsea, se pierden los del Barcelona.
Y sin un Yaya.....

A mi el Barça que haga lo que kiera,

si se quiere quedar con solo un medio defensivo,

Busquets, sin tener atado a otro, como Mascherano por ejemplo,

y quieren vender Yaya, estarian siendo fiel a su estilo...como vender a Eto'o.

Pero Yaya en el Chelsea no se impone a Obi Mikel, sin hablar de Essien.

RealDreaM
29th May 2010, 04:51
Ni puta idea jajajajajaja Mira que me gustaria estar deacuerdo en algo pero nano, eres la risa jajajajja

Yaya es de lo mejor que hay en el futbol a dia de hoy en su puesto, Keita esta sobrevalorado y Busquets lo mismo, no son malos pero el africano es la puta ostia.

Y saltas con lo de Ibra con espacios jajajajajajaja Gabacho mandrilista, si cuando se vio al mejor Ibra fue en Italia con las defensas catenaccio y fue cuando se hincho a marcar jajajajajajajaja

E Ibra, no y i ok? venga campeon

Keita no es un medio defensivo, ni en el Barça, ni en el Sevilla, donde era Poulsen.

Asi que para que intentar ir mas lejos...

valenciaenelalma
29th May 2010, 04:53
Keita no es defensivo? jajajajjaja lo que me faltaba por oir nano jajajaja

Ahora resulta que cuando Keita juega es el el que sube y xavi, pedrito o iniesta son los que roban

jajaajaja que no tienes razon nano, acdeptalo, la has cagao con ese comentario de gabacho,.

RealDreaM
29th May 2010, 04:56
Keita no es defensivo? jajajajjaja lo que me faltaba por oir nano jajajaja

Ahora resulta que cuando Keita juega es el el que sube y xavi, pedrito o iniesta son los que roban

jajaajaja que no tienes razon nano, acdeptalo, la has cagao con ese comentario de gabacho,.

Defensivo???? De que me hablas??? Sabes leer???

O es que sabes menos de Futbol que un gabacho???LOLLLLLLLLLLLLLL

No sabes lo que es un medio defensivo??? Un 5 Argentino???

Un tio que se coloca delante de los centrales... te lo dice un gabacho hablando de Futbol...

Imagina en el resto de cosas que no sea Futbol...

valenciaenelalma
29th May 2010, 05:01
ok entonces segun tu y tu sabiduria Gabacha que no acepta un error jajajajajaj Keita es el xavi, aquel medio de toque de tiki taka, que crack ehh jajajajajjajajajajjajaja eso es lo que necesita el mandril entonces en el mediocampo? un Keita, no? porque como es un creador de juego que NO ES DEFENSIVO jajajajjajajajaj que me lol con este gabacho, gracias de verdad contigo uno se rie mucho jajajajaja

justin_3d
29th May 2010, 05:03
A mi el Barça que haga lo que kiera,

si se quiere quedar con solo un medio defensivo,

Busquet, sin tener atado a otro, como Mascherano por ejemplo,

y quieren vender Yaya, estarian siendo fiel a su estilo...como vender a Eto'o.

Pero Yaya en el Chelsea no se impone a Obi Mikel, sin hablar de Essien.

mikel todavia le falta, essien, es de lo mejor. pero con essien, mas arriba sera mas peligroso.
yaya en el medio defensivo i essien al frente es combinacion posible.
si compran a yaya el sera como un gatusso, i essien como seedorf!
:)

RealDreaM
29th May 2010, 05:05
ok entonces segun tu y tu sabiduria Gabacha que no acepta un error jajajajajaj Keita es el xavi, aquel medio de toque de tiki taka, que crack ehh jajajajajjajajajajjajaja eso es lo que necesita el mandril entonces en el mediocampo? un Keita, no? porque como es un creador de juego que NO ES DEFENSIVO jajajajjajajajaj que me lol con este gabacho, gracias de verdad contigo uno se rie mucho jajajajaja

Cuando he dicho que Keita era un medio de tiki taka??? Lo dicho, sabes leer???

Solo he dicho que no era un medio defensivo, un 5 argentino... donde esta el error???

Porque dices que no se reconocer un error??? Y tu sabes???

RealDreaM
29th May 2010, 05:07
mikel todavia le falta, essien, es de lo mejor. pero con essien, mas arriba sera mas peligroso.
yaya en el medio defensivo i essien al frente es combinacion posible.
si compran a yaya el sera como un gatusso, i essien como seedorf!
:)

Te vas a desilusionar bastante con Yaya Touré, te habre advertido,

ni orden, ni solides, ni contundencia, ni pulmones a lo Gatusso, olvidalo,

ya llevo dos años viendolo jugar, y Guardiola parece que se dio cuenta,

Obi Mikel de medio defensivo ya da mas orden y seguridad al equipo,

y Essien ponlo donde quieras, que es una makina!!

Pero tampoco lo compares al gran Seedorf que es mucho Clarence!!!

valenciaenelalma
29th May 2010, 05:09
Cuando he dicho que Keita era un medio de tiki taka??? Lo dicho, sabes leer???

Solo he dicho que no era un medio defensivo, un 5 argentino... donde esta el error???

si keita ni es un medio defensivo ni es un ofensivo de tiki taka, que coño es?? Un extremo?? Un Central?? Jajajajjajajajaj Lo dicho, ni puta idea.

RealDreaM
29th May 2010, 05:16
si keita ni es un medio defensivo ni es un ofensivo de tiki taka, que coño es?? Un extremo?? Un Central?? Jajajajjajajajaj Lo dicho, ni puta idea.

Keita es un 5 Argentino o medio defensivo??? No, es un Centrocampista.

Y Poulsen, cuando jugaba en Sevilla, o Yaya o Busquet que son??? Medios defensivos.

O es que Poulsen ,Yaya, o Busquet juegan en la misma posicion que Keita para que ???

Ok ,ok ni puta idea...


Ni puta idea jajajajajaja Mira que me gustaria estar deacuerdo en algo pero nano, eres la risa jajajajja

Yaya es de lo mejor que hay en el futbol a dia de hoy en su puesto, Keita esta sobrevalorado y Busquets lo mismo, no son malos pero el africano es la puta ostia.

Y saltas con lo de Ibra con espacios jajajajajajaja Gabacho mandrilista, si cuando se vio al mejor Ibra fue en Italia con las defensas catenaccio y fue cuando se hincho a marcar jajajajajajajaja

E Ibra, no y i ok? venga campeon


O es que sabes menos de Futbol que un gabacho???LOLLLLLLLLLLLLLL OWNED!!!

No sabes lo que es un medio defensivo??? Un 5 Argentino???

Un tio que se coloca delante de los centrales... te lo dice un gabacho hablando de Futbol...

Imagina en el resto de cosas que no sea Futbol...Quien no sabe reconocer un error???

justin_3d
29th May 2010, 17:58
Te vas a desilusionar bastante con Yaya Touré, te habre advertido,

ni orden, ni solides, ni contundencia, ni pulmones a lo Gatusso, olvidalo,

ya llevo dos años viendolo jugar, y Guardiola parece que se dio cuenta,

Obi Mikel de medio defensivo ya da mas orden y seguridad al equipo,

y Essien ponlo donde quieras, que es una makina!!

Pero tampoco lo compares al gran Seedorf que es mucho Clarence!!!

Tienes razon!

:)