PDA

View Full Version : Amistoso: Holanda - México (26/05/10)



Pages : [1] 2

jumbinas
26th May 2010, 22:14
http://www.youtube.com/watch?v=4yn8_hscjb8
17' [1-0 ]Van Persie
41' [2-0] Van Persie


http://www.youtube.com/watch?v=pfLLAfQSUS4
74' [2-1] Hernandez

FINAL

cuguabunga
26th May 2010, 22:23
Pinche verguenza. Baile holandes.

Gonzo14
26th May 2010, 22:32
Mejor o mas bien, menos peor, en lo que va del segundo tiempo.

cuguabunga
26th May 2010, 22:35
Bueno, ya metio uno México.

walrus_sip
26th May 2010, 22:49
Qué patadas da Israel Castro... Lo irónico es que se quejan de los caribeños.

memolarumbe
26th May 2010, 22:57
ojala y le sirva de confianza este gol a chicharito! primer tiempo del asco,creo ke ya sabemos mas o menos quienes van de titulares no...

305futbolsiempre
26th May 2010, 23:00
jajajajajajajajaja

pinches cometacos

Gonzo14
26th May 2010, 23:01
El primer tiempo desastroso, perdiendo balones al por mayor, sin profundidad y defendiendo espantoso. El segundo tiempo igual, solo que con la entrada de Gio y Vela y la salida de algunos holandeses importantes se llego más.
Que pasa con Guardado, no parece o más bien parece... guardado.

memolarumbe
26th May 2010, 23:02
wow ke creativo.... jajajajajajaja porcierto voy por unos taquitos de trompo... tengo hambre jajaja

Gonzo14
26th May 2010, 23:04
jajajajajajajajaja

pinches cometacos

Jajaja

Pinche come mierda.

biomode04
26th May 2010, 23:06
ojala y le sirva de confianza este gol a chicharito! primer tiempo del asco,creo ke ya sabemos mas o menos quienes van de titulares no...

+1

Y creo que tambien ya sabemos quien va de regreso para Mexico, adios Torres Nilo¡¡

biomode04
26th May 2010, 23:08
jajajajajajajajaja

pinches cometacos

Uyuyuy¡¡¡ Mucho odio hacia los Mexicanos y estas utilizando modismos de nosotros, verdad 305putosiempre??

biomode04
26th May 2010, 23:10
wow ke creativo.... jajajajajajaja porcierto voy por unos taquitos de trompo... tengo hambre jajaja

+1

Voy por unos de Cabeza¡¡:rolleyes: , sin albur¡¡

CruzAzul9
26th May 2010, 23:12
Amistoso - Holanda vs México - 26/05/10 - Goles

http://www.youtube.com/watch?v=Br2ZE1OAa9k
0 - 1 Robin van Persie al minuto 17' a pase de Rafael van der Vaart
0 - 2 Robin van Persie al minuto 41' a pase de Ibrahim Afellay
1 - 2 Javier Hernández al minuto 74' de cabeza a pase de Jorge Torres

305futbolsiempre
26th May 2010, 23:12
jajajajajajaja

mausanfo
26th May 2010, 23:16
AHora viene gambia, que también, como leí en www.futbol4fans.com hace brujería como Sudáfrica

locoAs
26th May 2010, 23:18
jajajajajajajajaja

pinches cometacos

Pinche OGT.... acá no hay tacos y tu me los recuerdas,,,,,

has de ser Gringo....

http://bp3.blogger.com/_QhqJQf6eKQc/SFPco6Rf7UI/AAAAAAAABSw/MC6-7NyruFI/s400/comida%2520basura%25202.jpg

305futbolsiempre
26th May 2010, 23:25
mexico, el culo de concacaf

justin_3d
26th May 2010, 23:25
hmmm

Mexico mejora poco a poco.

Francia y Mexico salen de ese grupo. Sorry Uruguay, pero Mexico se esta preparando muy bien!

cuguabunga
26th May 2010, 23:26
jajajajajajajajaja

pinches cometacosAhhhh no mames, que ofendido estoy.

biomode04
26th May 2010, 23:27
jajajajajajaja

http://img205.imageshack.us/img205/4797/spkcacsyxasyzeuxtjc.gif

cuguabunga
26th May 2010, 23:28
mexico, el culo de concacafY el de tu mama el del mundo, pero respetamos.

Vuoso30
26th May 2010, 23:29
jajajajajajajajaja

pinches cometacos

pinche come.. a chinga, en centroamerica comen? HAHAHAHA

305futbolsiempre
26th May 2010, 23:30
http://www.islamanazi.com/usa-mexico-border.jpg

cuguabunga
26th May 2010, 23:32
Jajajajajajajaja que obivo eres para trollear jajajajajajajaja

biomode04
26th May 2010, 23:35
http://www.islamanazi.com/usa-mexico-border.jpg

Editado....

305futbolsiempre
26th May 2010, 23:38
"Ayudame gringo. Los tacos ya me tiene loco. Voy a morir si ver otro taco, guey"
http://blog.nj.com/helpinghandsimpact_georgiancourt/2008/07/large_border.jpg

biomode04
26th May 2010, 23:42
"Ayudame gringo. Los tacos ya me tiene loco. Voy a morir si ver otro taco, guey"


Editado....

Koman
26th May 2010, 23:45
Maybe some torrent of game?

cuguabunga
26th May 2010, 23:47
Papa de 305futbolsiempre: Asi educo a mi hijo¡¡¡
http://laterminalrosario.files.wordpress.com/2008/02/mara-1.jpgWe, no hay que caer en las mismas idioteces que este tipo, no nos mofemos de las tristes situaciones de que hay en America Latina como lo hace el.

Mejor reportarselo a un moderador.

305futbolsiempre
26th May 2010, 23:49
Gue, no hay que caer en las mismas idioteces que este tipo, tratando de mofarse de las tristes situaciones de que hay en America latina. Mejor reportarselo a un moderador.

mira a este

vas a llorar

jajajajajajajajaja

"Mejor reportarselo a un moderador."

http://veryspecialepisode.files.wordpress.com/2009/06/dawson-crying.jpg

Gonzo14
26th May 2010, 23:50
We, no hay que caer en las mismas idioteces que este tipo, no nos mofemos de las tristes situaciones de que hay en America Latina como lo hace el.

Mejor reportarselo a un moderador.


+ 1000000000

CruzAzul9
26th May 2010, 23:51
:confused:

cuguabunga
26th May 2010, 23:52
mira a este

vas a llorar

jajajajajajajajaja

"Mejor reportarselo a un moderador."

http://veryspecialepisode.files.wordpress.com/2009/06/dawson-crying.jpgJijiji, uy que malo eres, voy a llorar jijijiji.

Jajajaja se ve que no entras aca. Piensate mejor los trolleos, aca dejan el pedestal muy alto, tu eres demasiado obvio y predecible.


Dawson que sexy se ve cuando llora.

biomode04
26th May 2010, 23:54
We, no hay que caer en las mismas idioteces que este tipo, no nos mofemos de las tristes situaciones de que hay en America Latina como lo hace el.

Mejor reportarselo a un moderador.

Jaja¡¡, tienes razon¡¡

Saludos¡¡

305futbolsiempre
26th May 2010, 23:54
mensaje moderado

NyGeL
26th May 2010, 23:56
Muy fea la actitud de los que suben fotos riendose de la situación social. Que se crean más de lo que son no es motivo para reírse de tal manera.

De cualquier manera, es cierto que muchos de los mexicanos que aquí postean no terminan de darse cuenta que van a los mundiales gracias a que no tienen rivales serios en la clasificación.

Pese a estas derrotas, se verá en el Mundial qué sirve más: prepararse con muchos amistosos de nivel mundialista, aunque sea perdiendolos, o contra equipos de tercera categoría y ganarlos fácil.

cuguabunga
26th May 2010, 23:58
mira lo mismo gente hablando de los gringos ayer. hoy quieren reportar gente.
:lol:

llora mas y chinga tu madreLo de llorar te lo paso, pero lo de chingo mi madre tambien. Jajajajajaja



http://i493.photobucket.com/albums/rr292/nismopower24/E-thug.jpg


Me divierto contigo.

305futbolsiempre
26th May 2010, 23:58
Muy fea la actitud de los que suben fotos riendose de la situación social. Que se crean más de lo que son no es motivo para reírse de tal manera.

De cualquier manera, es cierto que muchos de los mexicanos que aquí postean no terminan de darse cuenta que van a los mundiales gracias a que no tienen rivales serios en la clasificación.



Pese a estas derrotas, se verá en el Mundial qué sirve más: prepararse con muchos amistosos de nivel mundialista, aunque sea perdiendolos, o contra equipos de tercera categoría y ganarlos fácil.

como los mexicanos? que suben fotos de gordos?

luistua
27th May 2010, 00:03
oigan y si mejor decimos que no podemos jugar el mundial y mandamos a costa rica??

México no trae nada

digo, de que nos goleen a nosotros, mejor a los ticos :)

Gonzo14
27th May 2010, 00:08
oigan y si mejor decimos que no podemos jugar el mundial y mandamos a costa rica??

México no trae nada

digo, de que nos goleen a nosotros, mejor a los ticos :)

Pues Costa Rica jugó hoy contra Francia y no lo hizo mal.

biomode04
27th May 2010, 00:08
oigan y si mejor decimos que no podemos jugar el mundial y mandamos a costa rica??

México no trae nada

digo, de que nos goleen a nosotros, mejor a los ticos :)

Yo no lo vi, jugo muy bien costa rica o jugo muy mal francia??

justin_3d
27th May 2010, 00:10
Pues Costa Rica jugó hoy contra Francia y no lo hizo mal.

CR es un buen equipo, y me dio pena no estar en el mundial! :-(

La FIFA la cago, cambiando las cosas. Si fuera como antes, no tuvieramos a New Zealand en el mundial!

A, i por cierto, estaran dos Mexicanos-Americanos en la seleccion de USA en el mundial:

Jose Torres
Herculez Gomez

A ver si esto es el futuro, y tenemos mas latinos en la seleccion!

:cool:

Gonzo14
27th May 2010, 00:11
Yo no lo vi, jugo muy bien costa rica o jugo muy mal francia??

Yo creo que Francia jugó a medio gas, sin nada sorprendente y los ticos bien a secas. Muchos tiros de Francia sin puntería.

souzarick
27th May 2010, 00:16
oigan y si mejor decimos que no podemos jugar el mundial y mandamos a costa rica??

México no trae nada

digo, de que nos goleen a nosotros, mejor a los ticos :)

Debemos de hacerlo, aunque nos goleen. De algo aprenderemos estas derrotas. Pero no justificarnos por nuestras propias limitaciones.

Gonzo14
27th May 2010, 00:19
CR es un buen equipo, y me dio pena no estar en el mundial! :-(

La FIFA la cago, cambiando las cosas. Si fuera como antes, no tuvieramos a New Zealand en el mundial!

A, i por cierto, estaran dos Mexicanos-Americanos en la seleccion de USA en el mundial:

Jose Torres
Herculez Gomez

A ver si esto es el futuro, y tenemos mas latinos en la seleccion!

:cool:

Puede ser una combinación muy interesante por el físico de los estadounidenses y la habilidad de los latinos. Claro con una postura mas ofensiva.

biomode04
27th May 2010, 00:22
Yo creo que Francia jugó a medio gas, sin nada sorprendente y los ticos bien a secas. Muchos tiros de Francia sin puntería.

Me suena a lo que ocurre con Mexico, le juegan a medio gas por lo mismo que mexico hace muchos errores, si tan siquiera Mexico hubiera metido las que tuvo contra Inglaterra, quizas podriamos haber visto lo mejor de los ingleses, igualmente los holandeses, se hubieran esforzado un poco mas, creo¡¡

mexman
27th May 2010, 00:23
me hubiera gustado ver a México contra un Holanda con Roben y Sneijder en la cancha y sin lluvia, hubiera sido una masacre el primer tiempo con esa defensa que se tenía, la lluvia creo que apagó a los holandeses ya no jugaron a fondo.

davidbautista12
27th May 2010, 00:27
que feo juego mexico el primer tiempo sin embargo con la entrada de gio juarez vela mejoro notablemente como dijo pelaes prefiero perder ante potencias que ganarle a bolivia 5-0 sirve mas estos partidos de nivel mundialista que los de USA qe disque eran de preparacion y no se vio nada hasta este ultimo contra inglaterra y el 2do tiempo contra holanda.

ps. sordeense del troll solo quiere llamar la atencion no hagan lo que el espera qe hagamos qe es caer en sus provocaciones

vamos MEXICO!!!!!!!

luistua
27th May 2010, 00:27
me hubiera gustado ver a México contra un Holanda con Roben y Sneijder en la cancha y sin lluvia, hubiera sido una masacre el primer tiempo con esa defensa que se tenía, la lluvia creo que apagó a los holandeses ya no jugaron a fondo.

lo peor es que ni siquiera enfrentaron a los titulares, y esos suplentes jugaron a medio gas, y como dicen hacen lo suyo, ven que no traemos nada y se serenan y ahí es cuando México logra jugar...

mausanfo
27th May 2010, 00:30
mensaje moderado

luistua
27th May 2010, 00:31
http://euro.mediotiempo.com/media/2010/05/26/la-altura-de-los-holandeses-fue-dominante-0.jpg

PAPIPUNK
27th May 2010, 00:31
la triste realidad de mexico

ricuzzo
27th May 2010, 00:34
"Pobre México nuestro, tan cerca del fútbol y tan lejos de la ciencia" Carolina Aranda Cruz(11 años)"
En este hilo (y en muchos que tienen que ver con equipos mexicanos) no me parece "tan cerca del futbol", más de discusiones sociopolíticos etc.

justin_3d
27th May 2010, 00:34
http://euro.mediotiempo.com/media/2010/05/26/la-altura-de-los-holandeses-fue-dominante-0.jpg

lol, convocame, porque soy mejor que vela!

:lol:

edu20.
27th May 2010, 00:39
No sean brutos, Inglaterra y Holanda son mejores que uruguay sudafrica y francia!!

Asi que pasamos de grupo facil, despues ya vienen los problemas porque nos tocara un grande. La seleccion no esta jugando mal, pero es obvio que no estamos al nivel de los grandes

siliomario
27th May 2010, 00:50
La verdad no vi este juego pero contra inglaterra mexico jugo bien, tuvo buen toque y manejo de balon, lo que tienen q mejorar es en la defensa que en dos corner le clavaron los dos goles. Por cierto como jugo hoy jonathan dos santos????? le tengo fe a este muchacho!!!!!

kehl
27th May 2010, 00:54
http://www.youtube.com/watch?v=6SDn5O3lE-M&playnext_from=TL&videos=fIlsDEaH-Pc

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

Borussia Dortmund
CENTENARY

davidbautista12
27th May 2010, 01:04
http://euro.mediotiempo.com/media/2010/05/26/la-altura-de-los-holandeses-fue-dominante-0.jpg

wtf?? haha xD

naroca311
27th May 2010, 01:28
hay que tenerle más confianza a la selección no se bajen del barco antes de lo crucial y verdadero que es el once de junio.

entiendo que se sienta un tronco en la espalda cuando ves a Van Persie y Affelay paseando el balón frente a la lìnea de defensas mexicanos (por cierto el del PSV me sorprendiò por que en Holanda no da tan buenos juegos y hoy pasaba como cuchillo entre mantequilla) pero esto es preparación y sirve de mucho, a mi parecer ya sabes que a Magallon no lo metes de inicio (quizá no juegue un solo partido) Rafa Marquez debe acompañar a Torrado en la contención (a mi pesar :S) y Cuahutemoc solo lo metes si vas ganando (la mágia de un jugador lento no sirve cuando te enfrentas a tipos del físico de los holandeses).

y por otro lado le pido a Kehl que sea más expedito para moderar los insultos porque hay gente aca que queremos intercambiar puntos de vista de fut y que llevamos varios cientos de coments y otros que llevan unos cuantos en varios años y vienen a insultar... nadie se va a quejar si los expulsan del foro, le quitan calidad y caché a un foro que pretende ser de lo mejor en la red.

Holanda nos pasó por encima pero sirve y sirve de mucho...

Yo también creo que defino mejor que Vela pero es muy fácil criticar desde la grada.

saludos

posteador
27th May 2010, 01:51
Bien por Chicarito...todo delantero necesita goles para mantener la confianza.

dizcousido
27th May 2010, 02:02
No dudo que Ochoa sea capaz de las mejores paradas pero... en el primer gol... se va muy rápido al suelo. Por más veces que lo veo, no lo entiendo

FRA123D
27th May 2010, 02:08
De este partido se pueden sacar algunas conclusiones.

1.- Torres Nilo defiende muy mal aunque hacía adelante es peligroso, se va a quedar por que no hay quien sustituya a Salcido por ese lado.

2.- Magallón y Moreno son buenos defensas pero no han trabajado juntos lo suficiente, que Aguirre ya ni le busque atrás tienen que estar Juárez, Osorio, Márquez y Salcido.

3.- Giovani y Vela juegan a otro ritmo; es una lástima que Vela no haya jugado casi esta temporada; de haber estado en un equipo de medio pelo pero jugando sería otra historia.

4.- Bien por Chicharito, se vio más tranquilo aunque me parece que Aguirre sigue pensando que el titular es el Guille.

5.- Ochoa no anda bien, no se le nota confiado.

6.- Medina y Cuauhtemoc estan para hacer de porristas.

7.- Me hubiera gustado ver más a Jona, Israel jugo muy mal y es culpa de Aguirre por andar haciendo experimentos. Tan fácil que sería jugar con un 4-2-2-2 y poner a cada jugador donde mejor le va.

Saludos.

MICGROSTH
27th May 2010, 02:12
empieza mal mexico ,pero suerte...

dophako
27th May 2010, 02:13
La verdad no vi este juego pero contra inglaterra mexico jugo bien, tuvo buen toque y manejo de balon, lo que tienen q mejorar es en la defensa que en dos corner le clavaron los dos goles. Por cierto como jugo hoy jonathan dos santos????? le tengo fe a este muchacho!!!!!

Ni que decir, entró de cambio y jugó como 5 min

dophako
27th May 2010, 02:22
No dudo que Ochoa sea capaz de las mejores paradas pero... en el primer gol... se va muy rápido al suelo. Por más veces que lo veo, no lo entiendo

No recorrió bien su área, cuando se dió cuenta que iba a quedar corto y no iba a llegar a tapar el remate ya no hizo por seguir

Goik2
27th May 2010, 03:12
Yo voy con Holanda, Robin Van Persie forever, pero apoyaré a Mexico para ver como lo hace mi otro gunner Carlos Vela. Parece que no le teneis mucho aprecio a vuestro compatriota. Este año apenas jugó partidos, esperemos que con estos amistosos y la fase de grupos coja confianza y demuestre lo que vale.

danyg77
27th May 2010, 03:31
Tranqui compadres mexicanos es un amistoso no mas, pero hay que ser sinceros los cuatro equipos de este grupo estamos para atras...

dcsoccer
27th May 2010, 04:05
yo solo veo competitivo al equipo con todos los titulares

si ponen a mas de un suplente se debilita mucho el tri (frente a selecciones de mayor nivel) porque para jugar los primeros amistosos si la libran

coppilcus
27th May 2010, 04:38
hay que tenerle más confianza a la selección no se bajen del barco antes de lo crucial y verdadero que es el once de junio.

entiendo que se sienta un tronco en la espalda cuando ves a Van Persie y Affelay paseando el balón frente a la lìnea de defensas mexicanos (por cierto el del PSV me sorprendiò por que en Holanda no da tan buenos juegos y hoy pasaba como cuchillo entre mantequilla) pero esto es preparación y sirve de mucho, a mi parecer ya sabes que a Magallon no lo metes de inicio (quizá no juegue un solo partido) Rafa Marquez debe acompañar a Torrado en la contención (a mi pesar :S) y Cuahutemoc solo lo metes si vas ganando (la mágia de un jugador lento no sirve cuando te enfrentas a tipos del físico de los holandeses).

y por otro lado le pido a Kehl que sea más expedito para moderar los insultos porque hay gente aca que queremos intercambiar puntos de vista de fut y que llevamos varios cientos de coments y otros que llevan unos cuantos en varios años y vienen a insultar... nadie se va a quejar si los expulsan del foro, le quitan calidad y caché a un foro que pretende ser de lo mejor en la red.

Holanda nos pasó por encima pero sirve y sirve de mucho...

Yo también creo que defino mejor que Vela pero es muy fácil criticar desde la grada.

saludos

Pienso igual. Hoy se jugó muy mal... pero se arranco con una alineación totalmente distinta a la que inició el partido hace 48 horas en Wembley; no se justifica tan mal desempeño, pero tampoco es posible jugar seis partidos (aunque sean de preparación) en una semana y media incluyendo un vuelo para cruzar el charco; me parece una irresponsabilidad del cuerpo técnico haber aceptado jugar en tantas ocasiones, lo lógico (lo lógico... es decir, lo que todas las selecciones mundialistas van a hacer, excepto México por supuesto. :-( ) habría sido sólo jugar en contra de Chile en el Estadio Azteca y los cuatro juegos en Europa...

... no solo arriesgas a los jugadores en el aspecto físico sino también en el mental (aunque en ese ámbito no habría mucho que arriesgar... :lol:), la confianza obtenida con mucho mérito ante Inglaterra se perdió ante Holanda cuarenta y ocho horas después.

Los suplentes tendrían que volver a alinear en contra de "Madagascar", y los titulares reaparecer ante Italia.

Saludos

:wink:

p.s. ¡Ya ven, menos televisión nacional para los niños... hace unas horas México jugó muy bien, excelente ante un grande, ahora es una mierda, la triste realidad... :lol:!

coppilcus
27th May 2010, 05:02
¡A los de experiencia y amor por el fútbol... se les debe escuchar!

Antonio Carbajal Rodríguez

http://img3.imageshack.us/img3/1961/carbajala.jpg

El legendario "Cinco Copas" Antonio Carbajal criticó la preparación que la Selección Mexicana está teniendo rumbo a Sudáfrica 2010, pues dijo que en lugar de enfocar esfuerzos en la contundencia, se ha concentrado más en la mercadotecnia. "Ese tiempo debió ocuparse en pulir a los delanteros mexicanos", en opinión el ex arquero nacional.

"La he dividido en tres etapas (la concentración del Tri); la primera fue para hacer anuncios, ¿el dinero para quién es?; la segunda, para hacer más dinero con los juegos en Estados Unidos y la tercera etapa son los partidos contra Alemania, Italia, Holanda y Gambia”.

“Mi deseo es que nos vaya bien (en el Mundial), pero tanta incongruencia que hay con lo que ha dicho el “Vasco” y lo que ofreció desde su llegada, te pone a dudar. Con lo de ayer (el México-Inglaterra) que salga diciendo 'se los había dicho, sólo nos faltó concretar'. Si no es de ahora, yo digo, ¿por qué no trabajaste desde un principio?, en lugar de los anuncios o de sacar lana, se debe trabajar con jugadores para que sean goleadores”.

La “Tota” le atribuyó a las dos televisoras más grandes de México la culpa de que el interés económico rebase al deportivo. El ex jugador destacó que, desde su época, México se queda en la orilla del triunfo y esa situación no ha tenido avances.

“¿Quiénes son los dueños del balón?, las empresas televisoras, así de fácil. Desde mi época nos ponían como campeones, nos decían, los 'ratoncitos vedes' o comentaban: 'jugaron como nunca, perdieron como siempre', En mis últimos Mundiales se decía eso y lo sigo viendo. Entonces, ¿nos interesa el futbol o el dinero que deja?”.

Rgjj
27th May 2010, 05:34
Como puede haber personas k digan k prefieran k costa rica vaya en lugar d México!! Y siendo mexicanos... ver para creer.. pero en fin..
El partido d hoy dejo en claro k hay una gran diferencia entre los titulares y los suplentes... No se pueden formar por lo menos dos selecciones competitivas como brasil o argentina o el mismo holanda... solo tenemos una!! Holanda tambien jugó con varios suplentes y nos paso por encima! La defensa y media perdida... tal vez falta d entendimiento o es la lentitud... Castro perdido y Torrado con algo d cansancio... Cua ya no esta para jugar con este tipo d rivales rapidos... El venado ni sus luces... Este tipo d partidos sirven aunk se pierda... aunk hay algunos k dicen k perder contra holanda es una vergÜenza... Holanda no es como los ekipos concacafkianos a los k stan acostumbrados a ver! Tambien se vale ver el futbol d europa!! jojo
Creo k pasamos d ronda y lo bueno se va a ver en octavos

cachexriver
27th May 2010, 05:45
México no da pie con bola. En un nuevo amistoso pre mundialista, volvió a perder. . Es que la selección de México no inquietó prácticamente nada a Holanda. el 2 a 1 a favor del equipo naranja refleja una realidad preocupante para los azteca.

por lo que yo vi El entrenador mexicano, Javier Aguirre, presentó una alineación completamente diferente a la que exhibió el lunes ante Inglaterra ( perdió 3 a 1). De ese partido, sólo dos jugadores repitieron la titularidad en el 11 inicial: el lateral Paul Aguilar y el volante Gerardo Torrado. Tras el encuentro con los ingleses (Carlos Vela y Guille Franco jugaron de puntas, apoyados por Giovani dos Santos), contra Holanda, el Vasco Aguirre puso en ataque a tres delanteros netos: Javier Chicharito Hernández, Cuauhtemoc Blanco y Alberto Medina.
Pero no fue suficiente. Porque en el entre tiempo, los europeos se iban al descanso ganando 2 a 0 con total dominio del balón y seguros defensivamente ya que México no molestó de media cancha hacia arriba. Recién en el complemento y con el ingreso de Dos Santos, los aztecas se animaron a ser mas ofensivos.México sumó su segunda derrota en la gira de amistosos programada antes de viajar a Sudáfrica para disputar el Mundial. todabian le quedan amistosos para probar xq la selección azteca jugará otros dos amistosos en Europa: el 30 de mayo en Bayreuth (Alemania) contra Gambia y el 3 de junio en Bruselas (Bélgica) frente a Italia.

Lo unico bueno de estos amistoso ami entender que se midio con equipos de Nivel.

PAPIPUNK
27th May 2010, 05:45
hay que tenerle más confianza a la selección no se bajen del barco antes de lo crucial y verdadero que es el once de junio.

entiendo que se sienta un tronco en la espalda cuando ves a Van Persie y Affelay paseando el balón frente a la lìnea de defensas mexicanos (por cierto el del PSV me sorprendiò por que en Holanda no da tan buenos juegos y hoy pasaba como cuchillo entre mantequilla) pero esto es preparación y sirve de mucho, a mi parecer ya sabes que a Magallon no lo metes de inicio (quizá no juegue un solo partido) Rafa Marquez debe acompañar a Torrado en la contención (a mi pesar :S) y Cuahutemoc solo lo metes si vas ganando (la mágia de un jugador lento no sirve cuando te enfrentas a tipos del físico de los holandeses).

y por otro lado le pido a Kehl que sea más expedito para moderar los insultos porque hay gente aca que queremos intercambiar puntos de vista de fut y que llevamos varios cientos de coments y otros que llevan unos cuantos en varios años y vienen a insultar... nadie se va a quejar si los expulsan del foro, le quitan calidad y caché a un foro que pretende ser de lo mejor en la red.

Holanda nos pasó por encima pero sirve y sirve de mucho...

Yo también creo que defino mejor que Vela pero es muy fácil criticar desde la grada.

saludos

por lo visto tu ya te subiste al barco de la victoria :P

cachexriver
27th May 2010, 05:49
por lo visto tu ya te subiste al barco de la victoria :P


no le queda otra que ser optimista.

AnD0nIx
27th May 2010, 05:59
Que bueno que Van persie ya se haya recuperado.

OrangeCrush
27th May 2010, 06:14
Ya se perdio el objetivo de este post que es comentar el juego amistoso, con insultos y rencillas de nacionalidades.

De aqui se puede concluir que a Mexico le salio barata la derrota. El huracan naranja del 1er tiempo por su mala punteria, no se fue al descanso con 5-0.
Ambos equipos jugaron con suplentes y se probaron jugadores.

No es por desmerecer a nadie pero si Mexico juega asi, en el grupo A pasaran Uruguay y Sudafrica

dophako
27th May 2010, 06:14
no le queda otra que ser optimista.

Bueno nadie se puede subir al barco de la victoria si no se ha ganado nada, pero para que hacernos, juegue como juegue México nos gusta apoyar a la sele y mas en el mundial.
Si nosotros no decimos "viva México!" decimos "viva México cabrones!!!"

Diegol86
27th May 2010, 06:30
hay que tenerle más confianza a la selección no se bajen del barco antes de lo crucial y verdadero que es el once de junio.

entiendo que se sienta un tronco en la espalda cuando ves a Van Persie y Affelay paseando el balón frente a la lìnea de defensas mexicanos (por cierto el del PSV me sorprendiò por que en Holanda no da tan buenos juegos y hoy pasaba como cuchillo entre mantequilla) pero esto es preparación y sirve de mucho, a mi parecer ya sabes que a Magallon no lo metes de inicio (quizá no juegue un solo partido) Rafa Marquez debe acompañar a Torrado en la contención (a mi pesar :S) y Cuahutemoc solo lo metes si vas ganando (la mágia de un jugador lento no sirve cuando te enfrentas a tipos del físico de los holandeses).

y por otro lado le pido a Kehl que sea más expedito para moderar los insultos porque hay gente aca que queremos intercambiar puntos de vista de fut y que llevamos varios cientos de coments y otros que llevan unos cuantos en varios años y vienen a insultar... nadie se va a quejar si los expulsan del foro, le quitan calidad y caché a un foro que pretende ser de lo mejor en la red.

Holanda nos pasó por encima pero sirve y sirve de mucho...

Yo también creo que defino mejor que Vela pero es muy fácil criticar desde la grada.

saludos

Naroca311
es muy facil, cuando entra un tarado a molestar,
ni la menor atenciòn, y pronto deja de escribir taradeces.

cuguabunga
27th May 2010, 07:11
¡A los de experiencia y amor por el fútbol... se les debe escuchar!

Antonio Carbajal Rodríguez

http://img3.imageshack.us/img3/1961/carbajala.jpg

El legendario "Cinco Copas" Antonio Carbajal criticó la preparación que la Selección Mexicana está teniendo rumbo a Sudáfrica 2010, pues dijo que en lugar de enfocar esfuerzos en la contundencia, se ha concentrado más en la mercadotecnia. "Ese tiempo debió ocuparse en pulir a los delanteros mexicanos", en opinión el ex arquero nacional.

"La he dividido en tres etapas (la concentración del Tri); la primera fue para hacer anuncios, ¿el dinero para quién es?; la segunda, para hacer más dinero con los juegos en Estados Unidos y la tercera etapa son los partidos contra Alemania, Italia, Holanda y Gambia”.

“Mi deseo es que nos vaya bien (en el Mundial), pero tanta incongruencia que hay con lo que ha dicho el “Vasco” y lo que ofreció desde su llegada, te pone a dudar. Con lo de ayer (el México-Inglaterra) que salga diciendo 'se los había dicho, sólo nos faltó concretar'. Si no es de ahora, yo digo, ¿por qué no trabajaste desde un principio?, en lugar de los anuncios o de sacar lana, se debe trabajar con jugadores para que sean goleadores”.

La “Tota” le atribuyó a las dos televisoras más grandes de México la culpa de que el interés económico rebase al deportivo. El ex jugador destacó que, desde su época, México se queda en la orilla del triunfo y esa situación no ha tenido avances.

“¿Quiénes son los dueños del balón?, las empresas televisoras, así de fácil. Desde mi época nos ponían como campeones, nos decían, los 'ratoncitos vedes' o comentaban: 'jugaron como nunca, perdieron como siempre', En mis últimos Mundiales se decía eso y lo sigo viendo. Entonces, ¿nos interesa el futbol o el dinero que deja?”.Jojojojo que grande 'la tota', dice verdades como puños.

karma'sback
27th May 2010, 10:10
creo q ya viendolo mas claro estos partidos si van a ayudar al TRI en el mundial...aunque no para campeones o algo asi ,no hay q ser bobos...me gusta como juega el tri con vela ,gyo y chicharo en el equipo...creo q es la base para el mundial en Brasil en 2016..bueno regresendo al presente.. al TRI le falta una mejor defensa!! ya q han permitido 5 goles en 2 partidos!! ..sin una buena defensa olvidense de clasificar a segunda ronda...otra cosa ...el portero titular ya deveria estar establecido ( OCHOA) y dejar de hacer tantas rotaciones pues nunca va agarrar ninguna confianza...y bueno felicitaciones al chicharo por su gol q tanta falta hacia..a seguir trabajando q todavia nos falta Gambia? y la q a mi gusto es el hueso mas duro para mexico ALEMANIA!! ...asi q vamos tri a trabajar!!!

memolarumbe
27th May 2010, 10:29
creo q ya viendolo mas claro estos partidos si van a ayudar al TRI en el mundial...aunque no para campeones o algo asi ,no hay q ser bobos...me gusta como juega el tri con vela ,gyo y chicharo en el equipo...creo q es la base para el mundial en Brasil en 2016..bueno regresendo al presente.. al TRI le falta una mejor defensa!! ya q han permitido 5 goles en 2 partidos!! ..sin una buena defensa olvidense de clasificar a segunda ronda...otra cosa ...el portero titular ya deveria estar establecido ( OCHOA) y dejar de hacer tantas rotaciones pues nunca va agarrar ninguna confianza...y bueno felicitaciones al chicharo por su gol q tanta falta hacia..a seguir trabajando q todavia nos falta Gambia? y la q a mi gusto es el hueso mas duro para mexico ALEMANIA!! ...asi q vamos tri a trabajar!!!
como ke alemania... dices por si avanzan a octavoz o ke? pk despues de gambia siguen contra italia....

siemprecolchonero
27th May 2010, 11:00
Horrible primera parte de México, despues en la segunda mejoro algo, pero mal en general. Me preocupa mucho la defensa con fallos de principiante y la baja forma de Guardado. Les quedan 2 semanitas para mejorar, pero no pinta nada bien.
Para mi, Sudafrica esta en la segunda fase, porque juegan en casa y porque a "todos" les interesa (Fifa, Caf, etc). Asi que toca pegarse con Francia y Uruguay para un puesto, dificil, dificil.

locoAs
27th May 2010, 15:34
como los mexicanos? que suben fotos de gordos?

Como,,, dijiste come tacos... yo dije come Hamburguesas..... eres Gringo Puñetero o que pex??........



http://www.youtube.com/watch?v=NdPDsLRSllQ

FRA123D
27th May 2010, 17:59
¡A los de experiencia y amor por el fútbol... se les debe escuchar!

Antonio Carbajal Rodríguez

http://img3.imageshack.us/img3/1961/carbajala.jpg

El legendario "Cinco Copas" Antonio Carbajal criticó la preparación que la Selección Mexicana está teniendo rumbo a Sudáfrica 2010, pues dijo que en lugar de enfocar esfuerzos en la contundencia, se ha concentrado más en la mercadotecnia. "Ese tiempo debió ocuparse en pulir a los delanteros mexicanos", en opinión el ex arquero nacional.

"La he dividido en tres etapas (la concentración del Tri); la primera fue para hacer anuncios, ¿el dinero para quién es?; la segunda, para hacer más dinero con los juegos en Estados Unidos y la tercera etapa son los partidos contra Alemania, Italia, Holanda y Gambia”.

“Mi deseo es que nos vaya bien (en el Mundial), pero tanta incongruencia que hay con lo que ha dicho el “Vasco” y lo que ofreció desde su llegada, te pone a dudar. Con lo de ayer (el México-Inglaterra) que salga diciendo 'se los había dicho, sólo nos faltó concretar'. Si no es de ahora, yo digo, ¿por qué no trabajaste desde un principio?, en lugar de los anuncios o de sacar lana, se debe trabajar con jugadores para que sean goleadores”.

La “Tota” le atribuyó a las dos televisoras más grandes de México la culpa de que el interés económico rebase al deportivo. El ex jugador destacó que, desde su época, México se queda en la orilla del triunfo y esa situación no ha tenido avances.

“¿Quiénes son los dueños del balón?, las empresas televisoras, así de fácil. Desde mi época nos ponían como campeones, nos decían, los 'ratoncitos vedes' o comentaban: 'jugaron como nunca, perdieron como siempre', En mis últimos Mundiales se decía eso y lo sigo viendo. Entonces, ¿nos interesa el futbol o el dinero que deja?”.

La Tota dice muchas verdades pero hay un punto en el que no estoy de acuerdo. Yo creo que la selección mexicana si ha avanzado, y mucho, desde sus tiempos. Lo que pasa es que no son los únicos, los equipos africanos han avanzado, algunos europeos, EU, Chile, etc. Todos esos son equipos han ido evolucionando a la par con México, pero la lucha por destacar cada vez se vuelve más difícil si existe más competencia. Si además los grandes no se dejan alcanzar, pues está dificil.

naroca311
27th May 2010, 19:00
por lo visto tu ya te subiste al barco de la victoria :P

no entiendo tu punto de vista :S

pero entonces espero que tu, en caso de que México gane en Sudafrica y haga un buen papel guardes silencio y no te unas a los de discurso triunfalista. Ya si México hace papelón aceptaré que todos los pesimistas tenían razón.

pero mientras!!!

MEXICO!!! MEXICO!!! MEXICO!!!

hay que sostener posturas eso es muestra de caracter.

Vuoso30
27th May 2010, 19:01
creo q ya viendolo mas claro estos partidos si van a ayudar al TRI en el mundial...aunque no para campeones o algo asi ,no hay q ser bobos...me gusta como juega el tri con vela ,gyo y chicharo en el equipo...creo q es la base para el mundial en Brasil en 2016..bueno regresendo al presente.. al TRI le falta una mejor defensa!! ya q han permitido 5 goles en 2 partidos!! ..sin una buena defensa olvidense de clasificar a segunda ronda...otra cosa ...el portero titular ya deveria estar establecido ( OCHOA) y dejar de hacer tantas rotaciones pues nunca va agarrar ninguna confianza...y bueno felicitaciones al chicharo por su gol q tanta falta hacia..a seguir trabajando q todavia nos falta Gambia? y la q a mi gusto es el hueso mas duro para mexico ALEMANIA!! ...asi q vamos tri a trabajar!!!

1. Solo un tonto manipulado por las televisoras piensa que mexico puede ser campeon del mundo en ESTA copa del mundo

2. El siguiente mundial es Brasil 2014 NO 2016

3. EL primer gol de Holanda tu amado Ochoa hizo el ridiculo, no sale a cortar el centro, se detiene a medio camino y se cae. Ademas, segun una investigacion de espn, Ochoa tiene 9 goles recibidos en 16 juegos, el conejo 6 goles en 4 juegos y michel 0 goles en 3 juegos (durante la era aguirre). Aunque me digas que a michel le tocaron rivales moleros, entonces dejalo porterear ante Italia y si lo hace mejor que Ochoa-Holanda y Conejo-Inglaterra, te demostraras a ti mismo que el debe ser el titular.

4. Amigo, Mexico no va a jugar contra alemania en un amistoso sigue ITALIA, luego de Gambia. Alemania solo jugaria contra mexico en un dichoso 5to partido en la copa del mundo.

naroca311
27th May 2010, 19:11
1. Solo un tonto manipulado por las televisoras piensa que mexico puede ser campeon del mundo en ESTA copa del mundo

2. El siguiente mundial es Brasil 2014 NO 2016

3. EL primer gol de Holanda tu amado Ochoa hizo el ridiculo, no sale a cortar el centro, se detiene a medio camino y se cae. Ademas, segun una investigacion de espn, Ochoa tiene 9 goles recibidos en 16 juegos, el conejo 6 goles en 4 juegos y michel 0 goles en 3 juegos (durante la era aguirre). Aunque me digas que a michel le tocaron rivales moleros, entonces dejalo porterear ante Italia y si lo hace mejor que Ochoa-Holanda y Conejo-Inglaterra, te demostraras a ti mismo que el debe ser el titular.

4. Amigo, Mexico no va a jugar contra alemania en un amistoso sigue ITALIA, luego de Gambia. Alemania solo jugaria contra mexico en un dichoso 5to partido en la copa del mundo.

Yo lo ponía al conejo Perez no crees?

él tiene experiencia mundialista y bagaje internacional, Michel es bueno pero me temo que le quede grande un mundial y a Ochoa lo mando de regreso y convoco al portero de Monterrey (bueno no... quien grabaría los comerciales?)

leí una noticia que afirma que los seleccionados sudafricanos que consigan marcar gol en el mundial recibirán un estímulo económico por parte de la federación sudafricana de hasta $100 mil euros... Pero no hay por que preocupar Guillermo Ochoa gana más haciendose un sandwich con pan bimbo.

Vuoso30
27th May 2010, 20:38
Yo lo ponía al conejo Perez no crees?

él tiene experiencia mundialista y bagaje internacional, Michel es bueno pero me temo que le quede grande un mundial y a Ochoa lo mando de regreso y convoco al portero de Monterrey (bueno no... quien grabaría los comerciales?)

leí una noticia que afirma que los seleccionados sudafricanos que consigan marcar gol en el mundial recibirán un estímulo económico por parte de la federación sudafricana de hasta $100 mil euros... Pero no hay por que preocupar Guillermo Ochoa gana más haciendose un sandwich con pan bimbo.

jajajaja si dan esos estimulos en mexico ya seriamos campeones el mundo... el conejo siempre es regular pero el problema es que la mayoria de las personas son convencidas por las televisoras de que el Conejo va de gratis y no sirve, que Ochoa es un dios portero y debe ser el titular ante Sudafrica; Aguirre tiene que ponerse los pantalones y no dejarse llevar por esta presion, el problema es que si hace lo correcto se le iria la gente encima..

DeMoNoZ
27th May 2010, 21:16
3. EL primer gol de Holanda tu amado Ochoa hizo el ridiculo, no sale a cortar el centro, se detiene a medio camino y se cae. Ademas, segun una investigacion de espn, Ochoa tiene 9 goles recibidos en 16 juegos, el conejo 6 goles en 4 juegos y michel 0 goles en 3 juegos (durante la era aguirre). Aunque me digas que a michel le tocaron rivales moleros, entonces dejalo porterear ante Italia y si lo hace mejor que Ochoa-Holanda y Conejo-Inglaterra, te demostraras a ti mismo que el debe ser el titular.


Estoy de acuerdo que Ochoa la regó, se quedó a mitad del viaje jeje pero las estadísticas que muestras me parece que no pueden decir mucho, aunque Michel guardara el cero contra Italia y Gambia me aprece que Inglaterra y Holanda atacan mucho más y no sería justa una comparación en números.

Yo defendía la postura de que Michel fuera el titular pero porque estaba en su momento en la liga, pero ahorita ya con este bajón de ritmo, rotaciones y pretemporada puñetera en USA.... está para cualquiera. El conejo está apretando bien.

cachexriver
27th May 2010, 21:20
todabia esta en vigencia Perez, no lo sabia.

locoAs
27th May 2010, 22:12
Naaaa.... un capricho de Aguirre.......

FRA123D
27th May 2010, 23:57
Es un portero regular en la liga y en un principio Aguirre lo llamo para hacer grupo, después parece que en la competencia interna los tres porteros están muy parejos y a últimas fechas todo indica que Pérez podría ser el titular ante Sudáfrica.

cachexriver
28th May 2010, 01:33
que edad tiene perez ?

mexman
28th May 2010, 01:54
que edad tiene perez ?

la misma que Cuauhtémoc: 37

PAPIPUNK
28th May 2010, 02:52
no entiendo tu punto de vista :S

pero entonces espero que tu, en caso de que México gane en Sudafrica y haga un buen papel guardes silencio y no te unas a los de discurso triunfalista. Ya si México hace papelón aceptaré que todos los pesimistas tenían razón.

pero mientras!!!

MEXICO!!! MEXICO!!! MEXICO!!!

hay que sostener posturas eso es muestra de caracter.

jajaja pobre iluso ta bien hechale ganas

Starflyer
28th May 2010, 03:00
Sigan jugando asi mexico contra Uruguay y les goleamos.
Arriba la celeste.

Vuoso30
28th May 2010, 03:22
Sigan jugando asi mexico contra Uruguay y les goleamos.
Arriba la celeste.

asi como en la copa america del 2007? amigo no intentes hacerte el guapo antes de tiempo, sus delanteros son de mucho respeto pero si desde ahorita me dices que golearan a mexico te quiero ver en este foro el dia del juego si tu eqipo pierde, nada de rajarse

cnoton
28th May 2010, 04:21
http://www.youtube.com/watch?v=e2OwCDytNcw

naroca311
28th May 2010, 05:24
jajaja pobre iluso ta bien hechale ganas


bueno yo le Echaré ganas ...
tu deberías Echarle ganas a la escuela y la ortografía :)

ReachClaudio
28th May 2010, 06:41
Mexico esta promediando 0.71 goles por partido en sus ultimos 7 encuentros (5 goles) . Creo que esto es mucho mas preocupante que tratar de analizar quien debe ser el portero titular cuando los 3 son buenos.

danyg77
28th May 2010, 07:58
No pasa nada muchachos. veo a muchos Mexicanos preocupados al pedo. Han demostrado un buen nivel contra Inglaterra y Holanda (aunque no tanto en este). Van a ver que pasamos Uruguay Y Mexico, capas que con un poquito de suerte pero pasamos. Sud Africa, ni Francia y Uruguay si soy sincero estan al mismo nivel que Holanda o Inglaterra (aunque no sean nada del otro mundo tienen algunos jugadorasos).
Me parece que le dan mucha importancia a esa victoria en la copa america, veniamos de recien perder por un penal que Garcia mando al palo, estabamos a un paso de la final. Menos ganas de jugar por el tercer puesto imposible y el unico jugador que masomenos estaba en forma en campeonato era el Cebolla Rodriguez ;-). Pero en fin es un caso aparte. Saludos.

locoAs
28th May 2010, 13:46
bueno yo le Echaré ganas ...
tu deberías Echarle ganas a la escuela y la ortografía :)

JAJAJAJJAA....

http://paginasdehumor.com/wp-content/uploads/2009/09/faltas-de-ortografia-2.jpg

cachexriver
28th May 2010, 14:37
JAJAJAJJAA....

http://paginasdehumor.com/wp-content/uploads/2009/09/faltas-de-ortografia-2.jpg


jajaja :lol:

bruz
29th May 2010, 02:29
y le piensan ganar a alguien en su gira europea?

Vuoso30
29th May 2010, 02:55
y le piensan ganar a alguien en su gira europea?

http://news.bbc.co.uk/media/images/38073000/jpg/_38073185_borgetti_goal.jpg
asi es... a GAMBIA :lol: y a Italia le sacamos el empate :cool:

locoAs
29th May 2010, 03:06
y le piensan ganar a alguien en su gira europea?

Mira que entiendo bien el Sueco.... por cierto en que grupo quedo Suecia???:lol::lol:

DeMoNoZ
29th May 2010, 03:18
Mira que entiendo bien el Sueco.... por cierto en que grupo quedo Suecia???:lol::lol:

Master!!!! :lol::lol:

http://2.bp.blogspot.com/_PacFtXDBxHk/SgNqCew3xmI/AAAAAAAAFrM/SyIbs84l2NE/s400/pu%C3%B1etazo.jpg

bruz
29th May 2010, 03:33
jajaja, no sé pero mi equipo juega en el grupo H ;)

cachexriver
29th May 2010, 04:56
jajaja, no sé pero mi equipo juega en el grupo H ;)

o es Chileno o Español.

bruz
29th May 2010, 05:02
hondureño no puedo ser? jajaja..

sólo vine a decir que el fútbol mexicano es un invento de la prensa, nada más...

coppilcus
29th May 2010, 05:04
hondureño no puedo ser? jajaja..

sólo vine a decir que el fútbol mexicano es un invento de la prensa, nada más...

¡Gracias por participar!

cachexriver
29th May 2010, 05:07
hondureño no puedo ser? jajaja..

sólo vine a decir que el fútbol mexicano es un invento de la prensa, nada más...

sinceramente no se me cruzo x la cabeza pero claro que puedes ser hondureño.

y con respecto al futbol mexicano, yo creo q no de casualidad (quizas x el poco nivel de competicion) mexico siempre esta en los mundiales, pero nose si "invento de la prensa".

bruz
29th May 2010, 06:12
pero mira con quiénes compiten.. Si jugara en las eliminatorias sudamericanas se habría perdido varios mundiales...

Para mí lo único que hace que el fútbol mexicano tenga "renombre" es el dinero, lo que sabemos mueve el mundo... Por eso juegan dos torneos que clasifican al mundial de clubes, lo que me parece totalmente inaceptable.. Es como si boca, river, estudiantes, y argentinos jugaran champions league mientras san lorenzo, racing, independiente y vélez jugaran libertadores, no tendría sentido no? Pero claro, cómo tienen 15 auspiciadores por prenda, y tienen dueños poderosos, juegan dos torneos... Lo mismo con amistosos, el America jugando contra el Inter, o México jugando con Inglaterra, Holanda, Italia, etc... Por eso hasta me alegra que los estén bailando, no por el pueblo mexicano que no tiene nada que ver en esto, si no para que se demuestre lo que digo, que el fútbol mexicano es un invento...

coppilcus
29th May 2010, 06:23
pero mira con quiénes compiten.. Si jugara en las eliminatorias sudamericanas se habría perdido varios mundiales...

Para mí lo único que hace que el fútbol mexicano tenga "renombre" es el dinero, lo que sabemos mueve el mundo... Por eso juegan dos torneos que clasifican al mundial de clubes, lo que me parece totalmente inaceptable.. Es como si boca, river, estudiantes, y argentinos jugaran champions league mientras san lorenzo, racing, independiente y vélez jugaran libertadores, no tendría sentido no? Pero claro, cómo tienen 15 auspiciadores por prenda, y tienen dueños poderosos, juegan dos torneos... Lo mismo con amistosos, el America jugando contra el Inter, o México jugando con Inglaterra, Holanda, Italia, etc... Por eso hasta me alegra que los estén bailando, no por el pueblo mexicano que no tiene nada que ver en esto, si no para que se demuestre lo que digo, que el fútbol mexicano es un invento...

No seas envidioso... por invitación de CONMEBOL se juega en sus torneos (oportunidad de la cual también disfrutan equipos y selecciones del resto de la CONCACAF, gracias a... ), por los cuales si se llegara a obtener un título no se puede ejercer "derecho" alguno.

Por salud mental, deja de "observar" en los medios de disfusión masiva cualquier información que no sea objetiva; supongo que si tienes criterio suficiente para diferenciar entre mercadotécnia e información... bueno al paracer no es así, es la clásica cantaleta de la mayoría de los centroamericanos: "David Faitelson dijo..."

:lol:

bruz
29th May 2010, 06:27
No seas envidioso... por invitación de CONMEBOL se juega en sus torneos (oportunidad de la cual también disfrutan equipos y selecciones del resto de la CONCACAF, gracias a... ), por los cuales si se llegara a obtener un título no se puede ejercer "derecho" alguno.

Por salud mental, deja de "observar" en los medios de disfusión masiva cualquier información que no sea objetiva; supongo que si tienes criterio suficiente para diferenciar entre mercadotécnia e información... bueno al paracer no es así, es la clásica cantaleta de la mayoría de los centroamericanos: "David Faitelson dijo..."

:lol:


Equipos del resto de la concacaf?? Y por qué sólo veo equipos mexicanos en la copa?

coppilcus
29th May 2010, 06:36
Equipos del resto de la concacaf?? Y por qué sólo veo equipos mexicanos en la copa?

Han participado en la Copa Sudamericana... sobre la Libertadores se lo debes preguntar a la CONMEBOL; sí, sí, lo único que se obtiene de los clubes mexicanos es dinero, pues afortunadamente se tiene la oportunidad de competir a otro nivel gracias a ello... ¿simple y llana envidia?

bruz
29th May 2010, 06:39
Ah y porsiacaso soy chileno, no hondureño jeje

coppilcus
29th May 2010, 06:41
Ah y porsiacaso soy chileno, no hondureño jeje

¡Peor aún... !

Revisa los resultados obtenidos por ambas selecciones en la Copa América.

:wink:

bruz
29th May 2010, 06:41
Lo otro que me enfada es que jugadores talentosos se vayan a México en vez de irse a ligas de verdad competitivas, como la argentina o la brasilera, cómo el fútbol lo mueve el dinero (por algo jugadores se van a Qatar o a Rusia), los jugadores se van a una liga poco competitiva y que además dificulta la salida de jugadores..

coppilcus
29th May 2010, 06:44
Lo otro que me enfada es que jugadores talentosos se vayan a México en vez de irse a ligas de verdad competitivas, como la argentina o la brasilera, cómo el fútbol lo mueve el dinero (por algo jugadores se van a Qatar o a Rusia), los jugadores se van a una liga poco competitiva y que además dificulta la salida de jugadores..

¿Y eso de quién es la culpa... del proxeneta o de la prostituta?

bruz
29th May 2010, 06:46
¡Peor aún... !

Revisa los resultados obtenidos por ambas selecciones en la Copa América.

:wink:

Bueno México tiene 2 subcampeonatos y 3 terceros lugares y Chile tiene 4 subcampeonatos y 5 terceros lugares.. Aunque si no me equivoco México participa hace menos tiempo, lo que le daría una ventaja a México.. Pero si te darás cuenta, no estoy comparando a Chile con México, simplemente me parece antideportivo que por razones de dinero, México tenga 38 pj, Costa Rica 11 y Honduras 6... Si México es de la CONCACAF, que se queden allá, y no por que tienen dinero vengan a meterse en nuestras competencias...

Vuoso30
29th May 2010, 06:49
Lo otro que me enfada es que jugadores talentosos se vayan a México en vez de irse a ligas de verdad competitivas, como la argentina o la brasilera, cómo el fútbol lo mueve el dinero (por algo jugadores se van a Qatar o a Rusia), los jugadores se van a una liga poco competitiva y que además dificulta la salida de jugadores..

¿Que te parece si vas por Chile predicando a todos los futbolistas que se vayan a España, Brasil, Inglaterra, etc? Me avisas cuantos te hicieron caso, al menos asi sabras que intentaste hacer "entrar en razon a tus futbolistas" jajaja, respecto a lo que dices, si los futbolistas chileros prefieren ir a Mexico que a Argentina, Brasil o Europa no habla muy bien de ellos verdad? eres una pequeña ardilla amigo...

bruz
29th May 2010, 06:50
¿Y eso de quién es la culpa... del proxeneta o de la prostituta?

No estoy buscando culpables, estoy simplemente diciendo dos cosas
1.- Que la liga mexicana está sobrevalorada, se creen que están al nivel de Argentina y Brasil, pero nunca ganaron la libertadores, ni la copa américa ni llegaron siquiera a una final del mundial de clubes
2.- Que debería darte vergüenza que tu liga lleguen buenos jugadores por la misma razón que llegan buenos jugadores a Qatar, por dinero, y no por prestigio futbolístico..

bruz
29th May 2010, 06:52
¿Que te parece si vas por Chile predicando a todos los futbolistas que se vayan a España, Brasil, Inglaterra, etc? Me avisas cuantos te hicieron caso, al menos asi sabras que intentaste hacer "entrar en razon a tus futbolistas" jajaja, respecto a lo que dices, si los futbolistas chileros prefieren ir a Mexico que a Argentina, Brasil o Europa no habla muy bien de ellos verdad? eres una pequeña ardilla amigo...

No hablo tan sólo de jugadores chilenos, estoy hablando de un fenómeno sudamericano, además que no tiene que ver con que hable mal de los futbolistas o no, tiene que ver con algo mucho mayor que es lo enferma que está la sociedad de consumo, privilegiando siempre el dinero por sobre otras cosas...

coppilcus
29th May 2010, 06:58
Bueno México tiene 2 subcampeonatos y 3 terceros lugares y Chile tiene 4 subcampeonatos y 5 terceros lugares.. Aunque si no me equivoco México participa hace menos tiempo, lo que le daría una ventaja a México.. Pero si te darás cuenta, no estoy comparando a Chile con México, simplemente me parece antideportivo que por razones de dinero, México tenga 38 pj, Costa Rica 11 y Honduras 6... Si México es de la CONCACAF, que se queden allá, y no por que tienen dinero vengan a meterse en nuestras competencias...

No es por razones de dinero la diferencia de partidos jugados en copas del mundo entre las selecciones de la CONCACAF... es por la diferencia en calidad (calidad a la escala CONCACAF); sí, sí, sí: el fútbol mexicano no existe, el fútbol mexicano ha crecido gracias a que participa en nuestros torneos... y no se cuanta estupidez más. En 1993 México jugó la final de la Copa América con la Argentina, primera presencia del fútbol mexicano en los torneos de CONMEBOL.

:lol:

Se acepta una invitación para participar en los torneos de Sudamérica y resulta que el fútbol mexicano es anti-deportivo... porque tiene recursos (muy mal empleados por cierto...), que así sea.

Vuoso30
29th May 2010, 06:58
No hablo tan sólo de jugadores chilenos, estoy hablando de un fenómeno sudamericano, además que no tiene que ver con que hable mal de los futbolistas o no, tiene que ver con algo mucho mayor que es lo enferma que está la sociedad de consumo, privilegiando siempre el dinero por sobre otras cosas...

seguro que no eres de Venezuela?, suenas como un comunista... amigo superalo, si en tu liga no hay dinero no es nuestro problema, el dinero no gana titulos pero si mejora equipos y ya si este es bien invertido, entonces si hay resultados. Si los sudamericanos se vienen a jugar a mexico a sabiendas de que no es una liga del tamaño de una liga europea es muy su problema, asi que deja de llorar y adaptate a este mundo, tanto economico como futbolistico

bruz
29th May 2010, 07:03
seguro que no eres de Venezuela?, suenas como un comunista... amigo superalo, si en tu liga no hay dinero no es nuestro problema, el dinero no gana titulos pero si mejora equipos y ya si este es bien invertido, entonces si hay resultados. Si los sudamericanos se vienen a jugar a mexico a sabiendas de que no es una liga del tamaño de una liga europea es muy su problema, asi que deja de llorar y adaptate a este mundo, tanto economico como futbolistico

jajajaja, que triste que ni te avergüence el hecho que tu liga es sólo dinero..

bruz
29th May 2010, 07:09
No es por razones de dinero la diferencia de partidos jugados en copas del mundo entre las selecciones de la CONCACAF... es por la diferencia en calidad (calidad a la escala CONCACAF); sí, sí, sí: el fútbol mexicano no existe, el fútbol mexicano ha crecido gracias a que participa en nuestros torneos... y no se cuanta estupidez más. En 1993 México jugó la final de la Copa América con la Argentina, primera presencia del fútbol mexicano en los torneos de CONMEBOL.

:lol:

Se acepta una invitación para participar en los torneos de Sudamérica y resulta que el fútbol mexicano es anti-deportivo... porque tiene recursos (muy mal empleados por cierto...), que así sea.

Yo no estoy diciendo que México no sea superior en la CONCACAF, sólo digo que es un invento el que el fútbol mexicano esté al nivel del argentino o el brasilero, que es lo que se quiere hacer creer, por ejemplo el amigo de argentina dijo: "por algo van a todos los mundiales", como si eso significara que el fútbol mexicano sí es de nivel.. Y claro que pueden tener equipos buenos, todos los países sudamericanos han tenido equipazos (sin ánimo de ofensas, creo que Venezuela aún no, pero se ve que ya tendrá una generación dorada), lo que no significa que sean siempre de nivel mundial... Lo mismo México, te felicito si en su primera participación llegaron a una final, pero eso no significa que el fútbol mexicano sea de nivel.. me explico?
Ahora mi equipo va a jugar con las chivas de Guadalajara, preferiría por lejos jugar con un equipo peruano, colombiano, argentino, brasilero, etc.. con un SUDAMERICANO, a que jugar con un equipo mexicano... Si por último se hiciera una copa de clubes de América, ningún problema, pero si lo único que hay es equipos mexicanos, ya algo sospechoso hay.. Por lo que esa "invitación" que me dices, no pareciera ser tan sólo por amistad y camaradería.. Deben haber varios dólares de por medio..

Vuoso30
29th May 2010, 07:14
jajajaja, que triste que ni te avergüence el hecho que tu liga es sólo dinero..

http://reportperu.files.wordpress.com/2009/09/nino-lloron.jpg

Dios me siento tan terrible, tan triste, me acabas de arruinar la vida...
A Mexico solo le gana Argentina y Brasil en America, porque ellos tienen la bonita costumbre de enviar a sus futbolistas a europa a pesar de que muchos fracasan, ese miedo hace que nosotros no podamos explotar como seleccion; tambien estamos en un nivel un poco mayor a EUA (ellos si con DINERO sacaron adelante su barco, y te aseguro que pueden ganarle a Chile cuando quieras)
Aunque me vengas a llorar que mi liga es dinero, yo te digo que hay tan buenos futbolistas que pasaremos de la fase de grupos en la Copa del Mundo a pesar de tener el grupo mas complicado (relativamente entre cada equipo) mientras que tu Chile no le apostaban nadie antes de la llegada de Bielsa y ahora resulta que te crees muy competitivo para criticar una liga ajena y, aunque no quieras, mucho mas desarrollada que la tuya. Sabes de que me averguenzo? DE TI... como puede existir gente que prefiere criticar un futbol diferente al suyo antes de pensar en como mejorar el propio, eres lamentable... aveguenzate de ti mismo...

bruz
29th May 2010, 07:24
http://reportperu.files.wordpress.com/2009/09/nino-lloron.jpg

Dios me siento tan terrible, tan triste, me acabas de arruinar la vida...
A Mexico solo le gana Argentina y Brasil en America, porque ellos tienen la bonita costumbre de enviar a sus futbolistas a europa a pesar de que muchos fracasan, ese miedo hace que nosotros no podamos explotar como seleccion; tambien estamos en un nivel un poco mayor a EUA (ellos si con DINERO sacaron adelante su barco, y te aseguro que pueden ganarle a Chile cuando quieras)
Aunque me vengas a llorar que mi liga es dinero, yo te digo que hay tan buenos futbolistas que pasaremos de la fase de grupos en la Copa del Mundo a pesar de tener el grupo mas complicado (relativamente entre cada equipo) mientras que tu Chile no le apostaban nadie antes de la llegada de Bielsa y ahora resulta que te crees muy competitivo para criticar una liga ajena y, aunque no quieras, mucho mas desarrollada que la tuya. Sabes de que me averguenzo? DE TI... como puede existir gente que prefiere criticar un futbol diferente al suyo antes de pensar en como mejorar el propio, eres lamentable... aveguenzate de ti mismo...

Hay alrrededor de 1300 jugadores argentinos por el mundo, y cada año o es Argentina o es Brasil el mayor exportador de jugadores del mundo... Así como muchos se van a Europa, muchos también se van a perder a tu liga..
Y una cosa no quita la otra, que mi liga no sea competitiva no quita el hecho que la tuya, si es que es más competitiva que la mía, es sólo por que todo en su liga es dinero.. De hecho una de las cosas que me da asco de mi liga es que les copió el sistema más injusto pero más recaudador de dinero como son los playoff.. Con tal de ganar dinero, da lo mismo que campeone un equipo que no se lo merecía...
Y yo no critico fútbol ajeno, critico mentiras como la que el fútbol mexicano es de los mejores de américa... A ver cómo les iría si tuvieran que clasificarse al mundial en las eliminatorias sudamericanas, te aseguro que se habrían perdido varios mundiales en desmedro de Brasil, Argentina, Paraguay, alguna selección que ande prendida y Uruguay..

DeMoNoZ
29th May 2010, 07:28
........Si por último se hiciera una copa de clubes de América, ningún problema, pero si lo único que hay es equipos mexicanos, ya algo sospechoso hay.. Por lo que esa "invitación" que me dices, no pareciera ser tan sólo por amistad y camaradería.. Deben haber varios dólares de por medio..

Dónde está el secreto??? México paga por estar presente y eso lo sabemos todos. Cuales son tus sospechas?? el número de equipos?? son dos pases nada más!!!! (el tercero es un repechaje).
Yo soy de lo que creen que aun estamos lejos de las potencias, pero eso no es un impedimento para participar y hacerlo bien, no me digas que no anima la copa.

Tenemos equipos malos como todos los países, pero también los hay buenos, si, como todos los países.

Realmente tu punto no tiene fundamentos, si tienes dinero y lo puedes invertir.... inviértelo, para eso es. Si no crees correcto que lo hagan en sudamérica tendrías que hablar con la CONMEBOL.

Vuoso30
29th May 2010, 07:35
Hay alrrededor de 1300 jugadores argentinos por el mundo, y cada año o es Argentina o es Brasil el mayor exportador de jugadores del mundo... Así como muchos se van a Europa, muchos también se van a perder a tu liga..
Y una cosa no quita la otra, que mi liga no sea competitiva no quita el hecho que la tuya, si es que es más competitiva que la mía, es sólo por que todo en su liga es dinero.. De hecho una de las cosas que me da asco de mi liga es que les copió el sistema más injusto pero más recaudador de dinero como son los playoff.. Con tal de ganar dinero, da lo mismo que campeone un equipo que no se lo merecía...
Y yo no critico fútbol ajeno, critico mentiras como la que el fútbol mexicano es de los mejores de américa... A ver cómo les iría si tuvieran que clasificarse al mundial en las eliminatorias sudamericanas, te aseguro que se habrían perdido varios mundiales en desmedro de Brasil, Argentina, Paraguay, alguna selección que ande prendida y Uruguay..


Primero, muchos se van a perder a Europa tambien asi como muchos triunfan en Mexico y de ahi se van, pero como eres ciego o, mejor dicho, te gusta ver lo que quieres, no lo dices. Ahora resulta que si la liga chilena tuviera el mismo dinero que la mexicana, seriamos iguales; piensa en terminos poblacionales, quien tiene mas poblacion Mexico o Chile? que pais tiene mas probabilidades de tener mejores futbolistas? asi como brasil tiene mas poblacion que Mexico, sumale su sistema deportivo y tienes a muchos grandes futbolistas. Como dije, el dinero siempre ayuda en los deportes, pero no compra todo, asi que no me vengas con tus lamentos de que si tu liga fuera tan rica como la mexicana, entonces serias una potencia o minimo lo mismo que la mexicana. Te repito, si a la federaicon chilena le gusta copiar el sistema mexicano a sabiendas que no es justo ni el mejor NO HABLA MUY BIEN DE ELLOS o si? lamentable... Por ultimo, si quieres criticar "la mentira de que el futbol mexicano es de los mejores que america", señala directamente a quien dijo esto inicialmente en este foro y peleate con el, no vengas a exponer tus pensamientos pateticos y subjetivos al aire, solo expones tu envidia...

coppilcus
29th May 2010, 07:44
Yo no estoy diciendo que México no sea superior en la CONCACAF, sólo digo que es un invento el que el fútbol mexicano esté al nivel del argentino o el brasilero, que es lo que se quiere hacer creer, por ejemplo el amigo de argentina dijo: "por algo van a todos los mundiales", como si eso significara que el fútbol mexicano sí es de nivel.. Y claro que pueden tener equipos buenos, todos los países sudamericanos han tenido equipazos (sin ánimo de ofensas, creo que Venezuela aún no, pero se ve que ya tendrá una generación dorada), lo que no significa que sean siempre de nivel mundial... Lo mismo México, te felicito si en su primera participación llegaron a una final, pero eso no significa que el fútbol mexicano sea de nivel.. me explico?
Ahora mi equipo va a jugar con las chivas de Guadalajara, preferiría por lejos jugar con un equipo peruano, colombiano, argentino, brasilero, etc.. con un SUDAMERICANO, a que jugar con un equipo mexicano... Si por último se hiciera una copa de clubes de América, ningún problema, pero si lo único que hay es equipos mexicanos, ya algo sospechoso hay.. Por lo que esa "invitación" que me dices, no pareciera ser tan sólo por amistad y camaradería.. Deben haber varios dólares de por medio..

Eres medio bruto... o no sabes qué es lo que quieres escribir.

Al decir que el fútbol mexicano no existe (... en tu mensaje de presentación en este hilo), lo único que haces es menospreciar el nivel competitivo de Sudamérica, es una relación muy simple de comprender, al menos para cualquiera con más de tres conexiones neuronales...

"La Nada" (México) ha obtenido dos segundos lugares y sólo en dos ocasiones no ha terminado en el tercer lugar de la Copa América (creo que no es la Copa Sudamericana... :lol:), por lo tanto, del nivel competitivo de "La Nada" se pueden inferir sólo dos visiones de su juego. Primera: se puede manifestar en el terreno de juego la misma calidad que los equipos sudamericanos excepto Argentina y Brasil; segunda: si el nivel de juego de "La Nada" le hace los honores a su mote, los resultados demuestran que tampoco el fútbol sudamericano -excepto Argentina y Brasil- existe.

Deberías de abogar en la CONMEBOL por un cambio en los nombres de sus torneos y finiquitar la relación que esta tiene con fútbol mexicano... sólo así lo totalmente sudamericano será una realidad.

:lol:

p.s. No puedo comprender la responsabilidad de México en el tema del exilio de "talentosos" jugadores (buenos jugadores desgraciadamente son muy pocos...) sudamericanos en nuestra liga. ¿Por qué un cliente con recursos, tiene la culpa de que una puta lo elija en lugar del cliente un poco más modesto y seguramente con mejores modales en la cama?, ¡¿el objetivo de una puta, no es el ganar dinero?!

bruz
29th May 2010, 07:47
Dónde está el secreto??? México paga por estar presente y eso lo sabemos todos. Cuales son tus sospechas?? el número de equipos?? son dos pases nada más!!!! (el tercero es un repechaje).
Yo soy de lo que creen que aun estamos lejos de las potencias, pero eso no es un impedimento para participar y hacerlo bien, no me digas que no anima la copa.

Tenemos equipos malos como todos los países, pero también los hay buenos, si, como todos los países.

Realmente tu punto no tiene fundamentos, si tienes dinero y lo puedes invertir.... inviértelo, para eso es. Si no crees correcto que lo hagan en sudamérica tendrías que hablar con la CONMEBOL.

Son dos pases nada más dices? Salvo Argentina y Brasil, todos los demás países tenemos dos cupos y un repechaje...

Yo no digo que sea culpa de los mexicanos, lo único que estoy diciendo, sea culpa de la CONMEBOL o de la federación de fútbol mexicano, o de quién sea; es que me parece inaceptable que los mexicanos jueguen dos torneos continentales, cuando todo el resto de los mortales jugamos sólo uno.. nada más...

Y lo otro que digo, es que el fútbol mexicano está sobrevalorado, el hecho que tú seas objetivo y te des cuenta que es así, no significa que así sea tratado por los medios.. Viendo la previa entre México vs Chile, escuché a los periodistas mexicanos en ESPN y hablaban de México como si fuera una máquina de fútbol, dando datos infladísimos (parecído a lo de España, que superó a Brasil en partidos invictos, pero jugando con selecciones que, si hubiera segunda división de eliminatioras mundialistas, estarían en tercera...), lo mismo cuando Pachuca vino a jugar con mi querida U por el repechaje a la copa libertadores 2009, hablaban (tanto medios chilenos como de otros países) de que era un equipo mexicano, que tuviéramos cuidado, que ojalá pudiéramos sacar un resultado positivo, bla bla bla.. Y al final, con un equipo más débil que el que tenemos ahora, les dimos un baile en Santiago (que por falta de finiquito terminó sólo 1 - 0), y en México, estando desde el minuto 9 con un jugador menos, perdimos 2 - 1 y pasamos nosotros.. Por este tipo de cosas es que quería discutir sobre esto, para que no sigan creyendo todo lo que leen y ven, ya que México no está por sobre de casi ninguna selección sudamericana (quizás sobre Perú, que jugó sin sus grandes figuras, Bolivia que está en un proceso de recambio generacional,y Venezuela, que cada año que pasa crece futbolísticamente..), está, para mí, al mismo nivel de varios... Pero como a su liga se van jugadores desde las nuestras, y cómo clasifican a los mundiales, y cómo tienen amistosos importantes, se cree que están al nivel brasilero-argentino, cuando tanto tú como yo sabemos que no es así..

bruz
29th May 2010, 07:50
Primero, muchos se van a perder a Europa tambien asi como muchos triunfan en Mexico y de ahi se van, pero como eres ciego o, mejor dicho, te gusta ver lo que quieres, no lo dices. Ahora resulta que si la liga chilena tuviera el mismo dinero que la mexicana, seriamos iguales; piensa en terminos poblacionales, quien tiene mas poblacion Mexico o Chile? que pais tiene mas probabilidades de tener mejores futbolistas? asi como brasil tiene mas poblacion que Mexico, sumale su sistema deportivo y tienes a muchos grandes futbolistas. Como dije, el dinero siempre ayuda en los deportes, pero no compra todo, asi que no me vengas con tus lamentos de que si tu liga fuera tan rica como la mexicana, entonces serias una potencia o minimo lo mismo que la mexicana. Te repito, si a la federaicon chilena le gusta copiar el sistema mexicano a sabiendas que no es justo ni el mejor NO HABLA MUY BIEN DE ELLOS o si? lamentable... Por ultimo, si quieres criticar "la mentira de que el futbol mexicano es de los mejores que america", señala directamente a quien dijo esto inicialmente en este foro y peleate con el, no vengas a exponer tus pensamientos pateticos y subjetivos al aire, solo expones tu envidia...

Primero, mi país es de los más capitalistas del mundo (de hecho el primero en hacerse neoliberal), por tanto no me sorprende que tengamos ese sistema
Segundo, JAMÁS dije que si tuviéramos dinero seríamos una gran liga ni nada de eso (no pongas letras en mis escritos porfavor..)
y Tercero, por darte un ejemplo, Uruguay debe tener con suerte un sexto de la población de México, y no sólo que tiene dos mundiales, siempre está sacando jugadorazos, así que trata de no tratar con tanta simpleza temas que son más complejos, vale?

bruz
29th May 2010, 07:53
Eres medio bruto... o no sabes qué es lo que quieres escribir.

Al decir que el fútbol mexicano no existe (... en tu mensaje de presentación en este hilo), lo único que haces es menospreciar el nivel competitivo de Sudamérica, es una relación muy simple de comprender, al menos para cualquiera con más de tres conexiones neuronales...

"La Nada" (México) ha obtenido dos segundos lugares y sólo en dos ocasiones no ha terminado en el tercer lugar de la Copa América (creo que no es la Copa Sudamericana... :lol:), por lo tanto, del nivel competitivo de "La Nada" se pueden inferir sólo dos visiones de su juego. Primera: se puede manifestar en el terreno de juego la misma calidad que los equipos sudamericanos excepto Argentina y Brasil; segunda: si el nivel de juego de "La Nada" le hace los honores a su mote, los resultados demuestran que tampoco el fútbol sudamericano -excepto Argentina y Brasil- existe.

Deberías de abogar en la CONMEBOL por un cambio en los nombres de sus torneos y finiquitar la relación que esta tiene con fútbol mexicano... sólo así lo totalmente sudamericano será una realidad.

:lol:

Bueno entré diciendo que el fútbol mexicano no existía sólo para provocar esto, una discusión más profunda, y la Copa América es, Sudamérica y México (salvo un par de excepciones).. Y la copa libertadores de américa sí es una copa sudamericana (bueno, hasta que entraron ustedes, ahora es sudamérica más méxico..)

bruz
29th May 2010, 07:54
bueno mis amigos mexicanos, acá van a ser las 7 de la mañana, y sería sano dormir un poco, mañana responderé a sus respuestas... $uerte

coppilcus
29th May 2010, 08:09
bueno mis amigos mexicanos, acá van a ser las 7 de la mañana, y sería sano dormir un poco, mañana responderé a sus respuestas... $uerte

¡Todos los jugadore$ "talento$o$" de $udamérica exiliado$ en México deberían de e$cuchar tu$ palabra$!

Aunque $eguramente $e encuentran de vacacione$ di$frutando de lo$ emolumento$ bien ganado$, como lo hacen las puta$... o los ingenieros, gerentes, biólogas, etc.

DeMoNoZ
29th May 2010, 08:18
Bueno entré diciendo que el fútbol mexicano no existía sólo para provocar esto, una discusión más profunda, y la Copa América es, Sudamérica y México (salvo un par de excepciones).. Y la copa libertadores de américa sí es una copa sudamericana (bueno, hasta que entraron ustedes, ahora es sudamérica más méxico..)

Crees que todas las personas necesitan indirectas o picones para tener una charla un poco más "profunda"??
Dicen que el león piensa que todos son de su condición.


Y la copa libertadores de américa sí es una copa sudamericana (bueno, hasta que entraron ustedes, ahora es sudamérica más méxico..)

Sorpresa!!! ya no es una copa sudamericana.

coppilcus
29th May 2010, 08:22
Bueno entré diciendo que el fútbol mexicano no existía sólo para provocar esto, una discusión más profunda, y la Copa América es, Sudamérica y México (salvo un par de excepciones).. Y la copa libertadores de américa sí es una copa sudamericana (bueno, hasta que entraron ustedes, ahora es sudamérica más méxico..)

:shock: :shock: :shock:

bruz
29th May 2010, 08:25
jajajaja pero para qué se calientan, si al final un poco de provocación no le hace mal a nadie no? jajaja

coppilcus
29th May 2010, 08:26
jajajaja pero para qué se calientan, si al final un poco de provocación no le hace mal a nadie no? jajaja

:shock: :shock: :shock:

locoAs
29th May 2010, 12:32
No hablo tan sólo de jugadores chilenos, estoy hablando de un fenómeno sudamericano, además que no tiene que ver con que hable mal de los futbolistas o no, tiene que ver con algo mucho mayor que es lo enferma que está la sociedad de consumo, privilegiando siempre el dinero por sobre otras cosas...

Este si es de la Roja.... pero de esta:

http://spa.fotolog.com/photo/42/45/33/the__revolution/1259101641732_f.jpg

capacha
29th May 2010, 13:17
http://reportperu.files.wordpress.com/2009/09/nino-lloron.jpg

Dios me siento tan terrible, tan triste, me acabas de arruinar la vida...
A Mexico solo le gana Argentina y Brasil en America, porque ellos tienen la bonita costumbre de enviar a sus futbolistas a europa a pesar de que muchos fracasan, ese miedo hace que nosotros no podamos explotar como seleccion; tambien estamos en un nivel un poco mayor a EUA (ellos si con DINERO sacaron adelante su barco, y te aseguro que pueden ganarle a Chile cuando quieras)
Aunque me vengas a llorar que mi liga es dinero, yo te digo que hay tan buenos futbolistas que pasaremos de la fase de grupos en la Copa del Mundo a pesar de tener el grupo mas complicado (relativamente entre cada equipo) mientras que tu Chile no le apostaban nadie antes de la llegada de Bielsa y ahora resulta que te crees muy competitivo para criticar una liga ajena y, aunque no quieras, mucho mas desarrollada que la tuya. Sabes de que me averguenzo? DE TI... como puede existir gente que prefiere criticar un futbol diferente al suyo antes de pensar en como mejorar el propio, eres lamentable... aveguenzate de ti mismo...

Para entrar en la conversación quiero preguntar ¿La idea es responder a las estupideces con idioteces? Para ponerme en personaje pregunto,
Negro= Inexactitud que lleva a la soberbia desmedida
Azul= Haz lo que digo pero no lo que hago
Rojo= Peligro, no tengo ni puta idea de lo que digo, se me mueven los dedos solos y escribo, pa´decir algo mas que nada

capacha
29th May 2010, 13:24
seguro que no eres de Venezuela?, suenas como un comunista... amigo superalo, si en tu liga no hay dinero no es nuestro problema, el dinero no gana titulos pero si mejora equipos y ya si este es bien invertido, entonces si hay resultados. Si los sudamericanos se vienen a jugar a mexico a sabiendas de que no es una liga del tamaño de una liga europea es muy su problema, asi que deja de llorar y adaptate a este mundo, tanto economico como futbolistico
Sigue el peligro soy un ignorante pero lo ignoro también
Los jugadores sudamericanos van muy a gusto a jugar a Méjico, no mezcles.

asi que deja de llorar y adaptate a este mundo, tanto economico como futbolistico Ser medio bobo parece que es algo a lo que dedicas bastante tiempo.
De acuerdo con este índice, la pobreza humana afecta a una cuarta parte de la población del mundo en desarrollo. Los países que se encuentran en los últimos lugares de la clasificación según el IPH ocupan también los últimos lugares de la :clasificación según el Índice de Desarrollo Humano. El África al sur del Sahara y Asia Meridional son las áreas donde la pobreza humana está más generalizada. Níger, Sierra Leona y Burkina Faso son los países del mundo que presentan los valores más altos, con más del 55% de la población en condiciones de pobreza.

A esto es a lo que hay que acostumbrarse? Acostumbrate vos que yo estoy bien siendo incoformista.

capacha
29th May 2010, 13:59
Eres medio bruto... o no sabes qué es lo que quieres escribir.

Al decir que el fútbol mexicano no existe (... en tu mensaje de presentación en este hilo), lo único que haces es menospreciar el nivel competitivo de Sudamérica, es una relación muy simple de comprender, al menos para cualquiera con más de tres conexiones neuronales...

"La Nada" (México) ha obtenido dos segundos lugares y sólo en dos ocasiones no ha terminado en el tercer lugar de la Copa América (creo que no es la Copa Sudamericana... :lol:), por lo tanto, del nivel competitivo de "La Nada" se pueden inferir sólo dos visiones de su juego. Primera: se puede manifestar en el terreno de juego la misma calidad que los equipos sudamericanos excepto Argentina y Brasil; segunda: si el nivel de juego de "La Nada" le hace los honores a su mote, los resultados demuestran que tampoco el fútbol sudamericano -excepto Argentina y Brasil- existe.

Deberías de abogar en la CONMEBOL por un cambio en los nombres de sus torneos y finiquitar la relación que esta tiene con fútbol mexicano... sólo así lo totalmente sudamericano será una realidad.

:lol:

p.s. No puedo comprender la responsabilidad de México en el tema del exilio de "talentosos" jugadores (buenos jugadores desgraciadamente son muy pocos...) sudamericanos en nuestra liga. ¿Por qué un cliente con recursos, tiene la culpa de que una puta lo elija en lugar del cliente un poco más modesto y seguramente con mejores modales en la cama?, ¡¿el objetivo de una puta, no es el ganar dinero?!

Mas que pruebas exponés corazonadas.

¿Me podés poner los números que avalan tus conclusiones? Solo para corroborar que no sea una idea lanzada sin conocer realmente los datos necesarios para este tipo de análisis.


se puede manifestar en el terreno de juego la misma calidad que los equipos sudamericanos excepto Argentina y Brasil; segunda: si el nivel de juego de "La Nada" le hace los honores a su mote, los resultados demuestran que tampoco el fútbol sudamericano -excepto Argentina y Brasil- existe.

Yo espero, sentado, que tus datos demuestren tus dichos aunque estoy tentado de demostrarte lo equivocado que estás.

Los datos que serían necesarios son
Cantidad de campeonatos continentales (sudamericanos) en los que Mejico ha tenido cierto éxito.
Cantidad de torneos de clubes(otra vez sudamericanos) en los que Mejico ha tenido cierto éxito.
Cantidad de torneos mundiales de selecciones y de equipos en los que Mejico ha tenido cierto éxito.

Ahora revisá despacito si no se te escapó algún equipo sudamericano. Si no te olvidaste de alguno.
No tengo nada contra el fútbol mejicano, me encanta. Esto no va por el lado de bruz sino del constante ninguneo del marketing futbolero(que se trasunta en los comentarios de todos) de la selección celeste. Parece que a pesar de doblar casi en copas americas a Brasil no existiéramos. Un poquito de respeto no vendría mal.

Desde el 80´a esta parte
Argentina = 2 Campeonatos, 2 Segundos puestos, 1 tercer puesto y un cuarto puesto.
Uruguay = 2 Campeonatos(uno en Argentina), 2 segundos puestos, un tercer puesto y dos cuartos.
Méjico = 2 segundos puestos, tres terceros puestos.


Tu teoría tiene algún error que no logro descifrar..............

En torneos de clubes, aunque en la última década se ha notado un serio declive en el fútbol uruguayo, tomando como referencia el mismo período de tiempo que para las seleccionesDesde el 80´para acá) Uruguay cuenta con 4 Libertadores un subcampeonato y un tercer puesto.

El futbol Mejicano sí existe pero hay mas equipos grandes en sudamerica que Brasil y Argentina a pesar de tener menos población que cualquiera de sus capitales.

PD:
p.s. No puedo comprender la responsabilidad de México en el tema del exilio de "talentosos" jugadores (buenos jugadores desgraciadamente son muy pocos...) sudamericanos en nuestra liga. ¿Por qué un cliente con recursos, tiene la culpa de que una puta lo elija en lugar del cliente un poco más modesto y seguramente con mejores modales en la cama?, ¡¿el objetivo de una puta, no es el ganar dinero?!
Según tu criterio esa baja calidad de los jugadores sudamericanos hablaría a las claras de la calidad de los jugadores mejicanos.

Y lo de comparar a los jugadores sudamericanos con ptas es como ................
Mejor lo dejo ahí. No hay por que insultar a tanta gente cuando el hijo de puta es uno solo.

capacha
29th May 2010, 14:05
Este si es de la Roja.... pero de esta:

http://spa.fotolog.com/photo/42/45/33/the__revolution/1259101641732_f.jpg

Otro ignorante. Parece que el agua de querétaro tuvo efectos secundarios.


De Wikipedia, la enciclopedia libre


El Consumismo puede referirse tanto a la acumulación, compra o consumo de bienes y servicios considerados no esenciales, como al sistema político y económico que promueve la adquisición competitiva de riqueza como signo de status y prestigio dentro de un grupo social. El consumo a gran escala en la sociedad contemporánea compromete seriamente los recursos naturales y el equilibrio ecológico.

El consumismo, entendido como adquisición o compra desaforada, idealiza sus efectos y consecuencias asociando su práctica con la obtención de la satisfacción personal e incluso de la felicidad personal.

¿Donde ves que el tipo este hable de la propiedad de los medios de producción o del reparto de la riqueza?
Lo que no se puede es, para desacreditar a un tarado, decir mas taradeces que él mismo.

coppilcus
29th May 2010, 16:24
Mas que pruebas exponés corazonadas.

¿Me podés poner los números que avalan tus conclusiones? Solo para corroborar que no sea una idea lanzada sin conocer realmente los datos necesarios para este tipo de análisis.

Yo espero, sentado, que tus datos demuestren tus dichos aunque estoy tentado de demostrarte lo equivocado que estás.

Los datos que serían necesarios son
Cantidad de campeonatos continentales (sudamericanos) en los que Mejico ha tenido cierto éxito.
Cantidad de torneos de clubes(otra vez sudamericanos) en los que Mejico ha tenido cierto éxito.
Cantidad de torneos mundiales de selecciones y de equipos en los que Mejico ha tenido cierto éxito.

Ahora revisá despacito si no se te escapó algún equipo sudamericano. Si no te olvidaste de alguno.
No tengo nada contra el fútbol mejicano, me encanta. Esto no va por el lado de bruz sino del constante ninguneo del marketing futbolero(que se trasunta en los comentarios de todos) de la selección celeste. Parece que a pesar de doblar casi en copas americas a Brasil no existiéramos. Un poquito de respeto no vendría mal.

Desde el 80´a esta parte
Argentina = 2 Campeonatos, 2 Segundos puestos, 1 tercer puesto y un cuarto puesto.
Uruguay = 2 Campeonatos(uno en Argentina), 2 segundos puestos, un tercer puesto y dos cuartos.
Méjico = 2 segundos puestos, tres terceros puestos.


Tu teoría tiene algún error que no logro descifrar..............

En torneos de clubes, aunque en la última década se ha notado un serio declive en el fútbol uruguayo, tomando como referencia el mismo período de tiempo que para las seleccionesDesde el 80´para acá) Uruguay cuenta con 4 Libertadores un subcampeonato y un tercer puesto.

El futbol Mejicano sí existe pero hay mas equipos grandes en sudamerica que Brasil y Argentina a pesar de tener menos población que cualquiera de sus capitales.

PD:
Según tu criterio esa baja calidad de los jugadores sudamericanos hablaría a las claras de la calidad de los jugadores mejicanos.

Y lo de comparar a los jugadores sudamericanos con ptas es como ................
Mejor lo dejo ahí. No hay por que insultar a tanta gente cuando el hijo de puta es uno solo.

Anciano, debería de publicar los resultados de la Copa América a partir de 1993 (año de la primera participación de México, que es de lo que se discute) no de 1980, y Uruguay tiene un título jugando en casa en dicho periodo. Una disculpa por ignorar ese campeonato... ¿Así son todos los uruguayos del foro... se ofenden hasta cuando no se les menciona?, y con la pequeña atenuante que usted ya conoce mi opinión sobre el fútbol uruguayo...

Es exactamente el mismo argumento que se utilizó en el debate con nuestros amigos españoles con respecto al "gran" nivel competitivo de Europa en oposición al de Sudamérica... "Termine, termine que lo remata............ ", voy avanzando, ahora si termine la oración, sólo que ahora no le parece un argumento válido.

Los pobrecillos "talentos" de sudamérica que son asesinados futbolísticamente en México... ¡por favor! Si realmente fuese cierto, ningún jugador y su respectivo equipo que les interese su carrera deportiva accederían a jugar aquí, pero como si les interesa jugar en México, pues supongo que su único interés entonces es el dinero... por lo tanto hablamos de prostitución; y el fútbol mexicano es responsable de ello... :lol:

bruz
29th May 2010, 16:38
Sigo sin entender cómo no les parece aberrante que su selección se meta en nuestra confederación por que tienen dinero.

Y cómo no les da vergüenza que a su país lleguen jugadores por que su liga es rica, no prestigiosa.. ( y no me vengas con que los jugadores son los putos que se van para allá, lo que es cierto, yo te hablo de vanagloriarte de una liga que sólo tiene dinero, nada más..)

DeMoNoZ
29th May 2010, 17:10
¿La idea es responder a las estupideces con idioteces?


Con 4 "Quoteos" te respondiste solito.

hugo milla
29th May 2010, 17:23
si que dió para escribir este partido si..

cachexriver
29th May 2010, 17:26
si que dió para escribir este partido si..

muchas veces cosas que no tienen nada que ver escriben . asi que no hay 153# msj del puro partido.

cuguabunga
29th May 2010, 17:49
Son dos pases nada más dices? Salvo Argentina y Brasil, todos los demás países tenemos dos cupos y un repechaje...

Yo no digo que sea culpa de los mexicanos, lo único que estoy diciendo, sea culpa de la CONMEBOL o de la federación de fútbol mexicano, o de quién sea; es que me parece inaceptable que los mexicanos jueguen dos torneos continentales, cuando todo el resto de los mortales jugamos sólo uno.. nada más...

Y lo otro que digo, es que el fútbol mexicano está sobrevalorado, el hecho que tú seas objetivo y te des cuenta que es así, no significa que así sea tratado por los medios.. Viendo la previa entre México vs Chile, escuché a los periodistas mexicanos en ESPN y hablaban de México como si fuera una máquina de fútbol, dando datos infladísimos (parecído a lo de España, que superó a Brasil en partidos invictos, pero jugando con selecciones que, si hubiera segunda división de eliminatioras mundialistas, estarían en tercera...), lo mismo cuando Pachuca vino a jugar con mi querida U por el repechaje a la copa libertadores 2009, hablaban (tanto medios chilenos como de otros países) de que era un equipo mexicano, que tuviéramos cuidado, que ojalá pudiéramos sacar un resultado positivo, bla bla bla.. Y al final, con un equipo más débil que el que tenemos ahora, les dimos un baile en Santiago (que por falta de finiquito terminó sólo 1 - 0), y en México, estando desde el minuto 9 con un jugador menos, perdimos 2 - 1 y pasamos nosotros.. Por este tipo de cosas es que quería discutir sobre esto, para que no sigan creyendo todo lo que leen y ven, ya que México no está por sobre de casi ninguna selección sudamericana (quizás sobre Perú, que jugó sin sus grandes figuras, Bolivia que está en un proceso de recambio generacional,y Venezuela, que cada año que pasa crece futbolísticamente..), está, para mí, al mismo nivel de varios... Pero como a su liga se van jugadores desde las nuestras, y cómo clasifican a los mundiales, y cómo tienen amistosos importantes, se cree que están al nivel brasilero-argentino, cuando tanto tú como yo sabemos que no es así..Jajajajajajajaja, si por eso copli te puso esto, mira que eres lento.

Por salud mental, deja de "observar" en los medios de disfusión masiva cualquier información que no sea objetiva; supongo que si tienes criterio suficiente para diferenciar entre mercadotécnia e información... bueno al paracer no es así, es la clásica cantaleta de la mayoría de los centroamericanos: "David Faitelson dijo..."

:lol:




Sigo sin entender cómo no les parece aberrante que su selección se meta en nuestra confederación por que tienen dinero.

Y cómo no les da vergüenza que a su país lleguen jugadores por que su liga es rica, no prestigiosa.. ( y no me vengas con que los jugadores son los putos que se van para allá, lo que es cierto, yo te hablo de vanagloriarte de una liga que sólo tiene dinero, nada más..)Pero nene, entonces primero quejate para que se le cambien el nombre a los torneos, A mi me parece aberrante, que en los que tu quieres que sean torneos exculsivamente sudamericanos se ponga el titulo America, que es todo el continente y México tambien es parte.

Si no te gusta ya sabes.
Copa Libertadores de America a Copa Libertadores de Sudamerica
Copa America a Copa Sudamerica.


P.D. No seas idiota, si fueran jugadores muy buenos se van a europa o crees que llega la elite del futbol aca jajajaja, si hay mucho mediocre XD

DeMoNoZ
29th May 2010, 17:57
Sigo sin entender cómo no les parece aberrante que su selección se meta en nuestra confederación por que tienen dinero.

Y cómo no les da vergüenza que a su país lleguen jugadores por que su liga es rica, no prestigiosa.. ( y no me vengas con que los jugadores son los putos que se van para allá, lo que es cierto, yo te hablo de vanagloriarte de una liga que sólo tiene dinero, nada más..)

Lo que me da risa es que no ves la paja en tu ojo jeje :lol::lol::lol:

Miles de respuestas hombre!!!

En lo personal me parece bien que participemos con los paises sudamericanos porque eso nos ayuda a mejorar un poco el nivel nuestro, no quiero decir que los países de CONCACAF no tengan nivel (antes de que se me avienten al cuello jeje) pero todos sabemos las limitaciones que tenemos en casa (bueno al parecer no es así).

Si tu crees que "nuestro dinero" nos ha llevado a semifinales o nos ha dado los resultados que tenemos, es tu problema y no el nuestro. Estamos lejos de las potencias, está muy claro, pero no nos acercaremos mientras nos quedemos escondidos en nuestra zona, cada quien busca su mejora (económica, social, moral, deportiva, lo que sea!!!) y la nuestra está en sudamérica (aunque en lo personal preferiría Europa) y si ustedes piden dinero para que podamos entrar y nosotros tenemos ese dinero..... para que darle vueltas!!!!

Tan claro como eso, sin tapar nada, sin secretos, sin medias palabras.

DeMoNoZ
29th May 2010, 17:59
P.D. No seas idiota, si fueran jugadores muy buenos se van a europa o crees que llega la elite del futbol aca jajajaja, si hay mucho mediocre XD

Le diste al clavo.... son contados los que valen la pena (y la culpa no es de ellos claro).

DeMoNoZ
29th May 2010, 18:00
Por ejemplo:


muchas veces cosas que no tienen nada que ver escriben . asi que no hay 153# msj del puro partido.

cachexriver
29th May 2010, 18:00
Le diste al clavo.... son contados los que valen la pena (y la culpa no es de ellos claro).

es del entrenador x haberlos llevado xD

DeMoNoZ
29th May 2010, 18:23
es del entrenador x haberlos llevado xD

O de la directiva por contratar a ese entrenador jaja

cachexriver
29th May 2010, 18:27
O de la directiva por contratar a ese entrenador jaja

es todo una cadena de errores ja :)

coppilcus
29th May 2010, 18:32
Sigo sin entender cómo no les parece aberrante que su selección se meta en nuestra confederación por que tienen dinero.

Y cómo no les da vergüenza que a su país lleguen jugadores por que su liga es rica, no prestigiosa.. ( y no me vengas con que los jugadores son los putos que se van para allá, lo que es cierto, yo te hablo de vanagloriarte de una liga que sólo tiene dinero, nada más..)

Nadie siente orgullo de ese aspecto del fútbol mexicano per se, el problema radica en los imbéciles que no pueden diferenciar entre mercadotécnia e información en los medios...

... sí, sí, sí amigo chileno, el fútbol mexicano es sólo dinero.

bruz
29th May 2010, 19:20
Jajajajajajajaja, si por eso copli te puso esto, mira que eres lento.




Pero nene, entonces primero quejate para que se le cambien el nombre a los torneos, A mi me parece aberrante, que en los que tu quieres que sean torneos exculsivamente sudamericanos se ponga el titulo America, que es todo el continente y México tambien es parte.

Si no te gusta ya sabes.
Copa Libertadores de America a Copa Libertadores de Sudamerica
Copa America a Copa Sudamerica.


P.D. No seas idiota, si fueran jugadores muy buenos se van a europa o crees que llega la elite del futbol aca jajajaja, si hay mucho mediocre XD

Y la copa Sudamericana? Además que el argumento que como se llama Copa América y Copa Libertadores de América está bien que jueguen ustedes es, sabrás, una falacia, ya que sólo juegan equipos mexicanos...

Y que por algo no se van a Europa? Yo partí diciendo que me parecía mal que jugadores talentosos se fueran a estancar a México en vez de irse a ligas de verdad competitivas como la argentina o brasilera, aunque casos a Europa yo al menos conozco uno.. Estando Suazo en Monterrey, Lo quisieron comprar desde Inglaterra, pero como no tenían la brutal cantidad de dinero que pedían, se tuvo que quedar... Si Suazo se hubiera ido (por ejemplo que Monterrey se quedara con un porcentaje del pase, así en una futura venta podrían recibir bastante dinero) a Inglaterra, hoy en día sería mucho mejor jugador, pues habría estado a un nivel mucho mayor.. Pues no, recién ahora lo dejaron ir a Zaragoza, y como Zaragoza no puede pagar lo que pide Monterrey, va a tener que volver..

Sólo piensan con $$, y no piensan en la integridad del jugador..

bruz
29th May 2010, 19:24
Nadie siente orgullo de ese aspecto del fútbol mexicano per se, el problema radica en los imbéciles que no pueden diferenciar entre mercadotécnia e información en los medios...

... sí, sí, sí amigo chileno, el fútbol mexicano es sólo dinero.

Que bueno escuchar algo de autocrítica... Si tanto me hablas de diferenciar entre marketing e información en los medios, a ver si me lo explicas?

capacha
29th May 2010, 19:43
Con 4 "Quoteos" te respondiste solito.
Ypor ejemplo cuales serían esas idioteces doctor. O solo esta defendiendo a su novio?

capacha
29th May 2010, 19:45
Anciano, debería de publicar los resultados de la Copa América a partir de 1993 (año de la primera participación de México, que es de lo que se discute) no de 1980, y Uruguay tiene un título jugando en casa en dicho periodo. Una disculpa por ignorar ese campeonato... ¿Así son todos los uruguayos del foro... se ofenden hasta cuando no se les menciona?, y con la pequeña atenuante que usted ya conoce mi opinión sobre el fútbol uruguayo...

Es exactamente el mismo argumento que se utilizó en el debate con nuestros amigos españoles con respecto al "gran" nivel competitivo de Europa en oposición al de Sudamérica... "Termine, termine que lo remata............ ", voy avanzando, ahora si termine la oración, sólo que ahora no le parece un argumento válido.

Los pobrecillos "talentos" de sudamérica que son asesinados futbolísticamente en México... ¡por favor! Si realmente fuese cierto, ningún jugador y su respectivo equipo que les interese su carrera deportiva accederían a jugar aquí, pero como si les interesa jugar en México, pues supongo que su único interés entonces es el dinero... por lo tanto hablamos de prostitución; y el fútbol mexicano es responsable de ello... :lol:
Pero decime vos entonces ya que sos tan sabio(igual me responde su novio el metalero) por donde te vas a meter a Argentina desde el 93? No ha ganado nada...............
Usted se equivoca y no le gusta reconocerlo. Nada. Es su problema.
Además dice que los uruguayos somos todos iguales. Y si. Cuando se nos ningunea nos sale el orgullo. Yo ni hablé de su selección ni tengo por que hacerlo por que el nabo este le este dando caña.

Y su última última comparación de los futbolistas sudamericanos con putas si que molesta. Pero prefiero ni entrar en detalle.

Cuando hablé de los futbolístas sudamericanos en Méjico fue bastante diferente lo que dije pero seguro que usted no lee mas que la primer oración de cada post y con eso ya le alcanza para hacerse una idea global de lo que quiere decir el forista de turno, de como es, de que comió hoy y del perfil de su familia.


Es exactamente el mismo argumento que se utilizó en el debate con nuestros amigos españoles con respecto al "gran" nivel competitivo de Europa en oposición al de Sudamérica... "Termine, termine que lo remata............ ", voy avanzando, ahora si termine la oración, sólo que ahora no le parece un argumento válido.
Esto no lo entiendo.
Ud parece encontrarse en estados extraños a veces y escribe muy raro. Aclárece.

"Se utilizó" es muy impersonal y no se a quien se refiere. Yo, en este post y en estos quotes me refiero a lo que dice usted y no lo suscribo, solo le hago notar la falta de coherencia de sus argumentos.

capacha
29th May 2010, 20:02
Sigo sin entender cómo no les parece aberrante que su selección se meta en nuestra confederación por que tienen dinero.

Y cómo no les da vergüenza que a su país lleguen jugadores por que su liga es rica, no prestigiosa.. ( y no me vengas con que los jugadores son los putos que se van para allá, lo que es cierto, yo te hablo de vanagloriarte de una liga que sólo tiene dinero, nada más..)

Bruz, m´hijo, dejáte de decir pavadas. A Mejico se lo invita por conveniencia mutua. Lo lógico sería que se jugara un solo torneo a nivel continental.

capacha
29th May 2010, 20:04
Jajajajajajajaja, si por eso copli te puso esto, mira que eres lento.




Pero nene, entonces primero quejate para que se le cambien el nombre a los torneos, A mi me parece aberrante, que en los que tu quieres que sean torneos exculsivamente sudamericanos se ponga el titulo America, que es todo el continente y México tambien es parte.

Si no te gusta ya sabes.
Copa Libertadores de America a Copa Libertadores de Sudamerica
Copa America a Copa Sudamerica.


P.D. No seas idiota, si fueran jugadores muy buenos se van a europa o crees que llega la elite del futbol aca jajajaja, si hay mucho mediocre XD
Y lo mas lindo es que la copa se llama Toyota y no le molesta.

capacha
29th May 2010, 20:05
Le diste al clavo.... son contados los que valen la pena (y la culpa no es de ellos claro).

Pues será que los Mejicanos son malos compradores o malos futbolístas. ¿No te parece genio?

bruz
29th May 2010, 20:13
Bruz, m´hijo, dejáte de decir pavadas. A Mejico se lo invita por conveniencia mutua. Lo lógico sería que se jugara un solo torneo a nivel continental.

Claro, pero somos demaciados países para hacer algo así... Ya es complicado el fixture con Sudamérica y México, más complicado sería si de verdad fuera una copa a nivel continental..
Conveniencia mutua? Entonces que no jueguen la copa de la CONCACAF, es extremadamente poco serio que jueguen en ambos torneos, cómo dije en otro post, le haría a usted sentido que Peñarol y Nacional jugaran Champions League mientra Danubio y Liverpool juegan libertadores?

bruz
29th May 2010, 20:16
Y lo mas lindo es que la copa se llama Toyota y no le molesta.

a quién?

"The following errors occurred with your submission
The message you have entered is too short. Please lengthen your message to at least 10 characters."

cuguabunga
29th May 2010, 20:18
Y la copa Sudamericana? Además que el argumento que como se llama Copa América y Copa Libertadores de América está bien que jueguen ustedes es, sabrás, una falacia, ya que sólo juegan equipos mexicanos...

Y que por algo no se van a Europa? Yo partí diciendo que me parecía mal que jugadores talentosos se fueran a estancar a México en vez de irse a ligas de verdad competitivas como la argentina o brasilera, aunque casos a Europa yo al menos conozco uno.. Estando Suazo en Monterrey, Lo quisieron comprar desde Inglaterra, pero como no tenían la brutal cantidad de dinero que pedían, se tuvo que quedar... Si Suazo se hubiera ido (por ejemplo que Monterrey se quedara con un porcentaje del pase, así en una futura venta podrían recibir bastante dinero) a Inglaterra, hoy en día sería mucho mejor jugador, pues habría estado a un nivel mucho mayor.. Pues no, recién ahora lo dejaron ir a Zaragoza, y como Zaragoza no puede pagar lo que pide Monterrey, va a tener que volver..

Sólo piensan con $$, y no piensan en la integridad del jugador..A ver nene, ¿dime en donde dije que esta bien que Mexico participe por ese argumento?, yo dije que si te quejas, primero quejate por el nombre, porque una cosa no es congruente con la otra si quieres que sea un torneo solo para sudamericanos.
Dije copa sudamerica, no copa sudamericana.

El nivel de la liga mexicana lo hemos dicho hasta el cansancio que es un torneo mediocre. Supongo, tal vez me equivoque, que por la poca cantidad de mesnajes, que no te pasas mucho por aca, no vengas a llorar obviedades como esa, cuando no estas consciente de la postura de la mayoria de los mexicanos de este foro en ese aspecto.
Aqui tienes el hilo de la final del futbol mexicano, fijate los comentarios lo que mucho opinamos de nuestro propio torneo. Como te dijo copplicus te guias por la mercadotecnia de los medios.
http://forum.rojadirecta.com/showthread.php?89992-Mexico-BC2010-Final-%28Vuelta%29-Toluca-vs-Santos-23-05-10&highlight=toluca+santos

Si los jugadores son los que elijen venir a Mexico, es culpa de ellos.
El chupete vino que a los 26 años ¿no?, debio irse a Europa en vez del Monterrey, cobrando mucho menos y ahi hacerse un nombre, ya estando alla, es mas facil.
Pero no, el dinero, el maldito dinero, de lo mismo padece tu amado Suazo. Es logico, si tu tienes contrato conmigo y pague 5 milones de dolares, no te voy a vender por menos, Monterrey no tiene la obligacion de nada, eso lo hubiera pensado antes de firmar un contrato millonario y luego querer irse a Europa.

cuguabunga
29th May 2010, 20:20
Y lo mas lindo es que la copa se llama Toyota y no le molesta.¿Porque no honda o ferrari?, siempre hacen las cosas con las patas.

No me joda capachin.

capacha
29th May 2010, 20:21
Claro, pero somos demaciados países para hacer algo así... Ya es complicado el fixture con Sudamérica y México, más complicado sería si de verdad fuera una copa a nivel continental..
Conveniencia mutua? Entonces que no jueguen la copa de la CONCACAF, es extremadamente poco serio que jueguen en ambos torneos, cómo dije en otro post, le haría a usted sentido que Peñarol y Nacional jugaran Champions League mientra Danubio y Liverpool juegan libertadores?

Que te dejes de decir pavadas Bruz. América tiene los mismos países que Europa (alguno menos creo) Y no, no me parece bien que jueguen ambos torneos pero no les eche la culpa a los mejicanos de que esto sea tan rebuscado. Seguramnete tengan mas culpa los dirigentes chilenos que los mejicanos de que esto sea así ¿No le parece?

cuguabunga
29th May 2010, 20:23
Pues será que los Mejicanos son malos compradores o malos futbolístas. ¿No te parece genio?Un poco de ambas.

capacha
29th May 2010, 20:24
A ver nene, ¿dime en donde dije que esta bien que Mexico participe por ese argumento?, yo dije que si te quejas, primero quejate por el nombre, porque una cosa no es congruente con la otra si quieres que sea un torneo solo para sudamericanos.
Dije copa sudamerica, no copa sudamericana.

El nivel de la liga mexicana lo hemos dicho hasta el cansancio que es un torneo mediocre. Supongo, tal vez me equivoque, que por la poca cantidad de mesnajes, que no te pasas mucho por aca, no vengas a llorar obviedades como esa, cuando no estas consciente de la postura de la mayoria de los mexicanos de este foro en ese aspecto.
Aqui tienes el hilo de la final del futbol mexicano, fijate los comentarios lo que mucho opinamos de nuestro propio torneo. Como te dijo copplicus te guias por la mercadotecnia de los medios.
http://forum.rojadirecta.com/showthread.php?89992-Mexico-BC2010-Final-%28Vuelta%29-Toluca-vs-Santos-23-05-10&highlight=toluca+santos

Si los jugadores son los que elijen venir a Mexico, es culpa de ellos.
El chupete vino que a los 26 años ¿no?, debio irse a Europa en vez del Monterrey, cobrando mucho menos y ahi hacerse un nombre, ya estando alla, es mas facil.
Pero no, el dinero, el maldito dinero, de lo mismo padece tu amado Suazo, es logico, si tu tienes contrato conmigo y pague 5 milones de dolares, no te voy a vender por menos, Monterrey no tiene la obligacion de nada, eso lo hubiera pensado antes de firmar un contrato millonario y luego querer irse a Europa.

Pero vamos a ver. Las ligas europeas.....Vamos a discriminar por que si no esto es un relajo. De que ligas hablan? De la escocesa o Noruega?
El Loco estuvo en Mejico y nunca habló mal de la Liga mejicana. No se por que ustedes se dan tanta cña a ustedes mismos.

bruz
29th May 2010, 20:26
A ver nene, ¿dime en donde dije que esta bien que Mexico participe por ese argumento?, yo dije que si te quejas, primero quejate por el nombre, porque una cosa no es congruente con la otra si quieres que sea un torneo solo para sudamericanos.
Dije copa sudamerica, no copa sudamericana.

El nivel de la liga mexicana lo hemos dicho hasta el cansancio que es un torneo mediocre. Supongo, tal vez me equivoque, que por la poca cantidad de mesnajes, que no te pasas mucho por aca, no vengas a llorar obviedades como esa, cuando no estas consciente de la postura de la mayoria de los mexicanos de este foro en ese aspecto.
Aqui tienes el hilo de la final del futbol mexicano, fijate los comentarios lo que mucho opinamos de nuestro propio torneo. Como te dijo copplicus te guias por la mercadotecnia de los medios.
http://forum.rojadirecta.com/showthread.php?89992-Mexico-BC2010-Final-%28Vuelta%29-Toluca-vs-Santos-23-05-10&highlight=toluca+santos

Si los jugadores son los que elijen venir a Mexico, es culpa de ellos.
El chupete vino que a los 26 años ¿no?, debio irse a Europa en vez del Monterrey, cobrando mucho menos y ahi hacerse un nombre, ya estando alla, es mas facil.
Pero no, el dinero, el maldito dinero, de lo mismo padece tu amado Suazo, es logico, si tu tienes contrato conmigo y pague 5 milones de dolares, no te voy a vender por menos, Monterrey no tiene la obligacion de nada, eso lo hubiera pensado antes de firmar un contrato millonario y luego querer irse a Europa.

Bueno no puedo leerme todo el foro antes de entrar a opinar, yo sólo me guío por lo que estoy leyendo acá..

Y salvo tú y damatroz han tenido autocrítica, los demás sólo atacaron..

Y no te niego que la responsabilidad es de los jugadores (más bien es de una sociedad enferma por el dinero..), tan sólo quería dejar claro que el nivel de México no es el que se suele creer (ya sea por que van seguido a los mundiales o porque la liga tiene mucho dinero..).. Si herí susceptibilidades, lo siento, pero me parecía un tema importante de discutir..

bruz
29th May 2010, 20:30
Que te dejes de decir pavadas Bruz. América tiene los mismos países que Europa (alguno menos creo) Y no, no me parece bien que jueguen ambos torneos pero no les eche la culpa a los mejicanos de que esto sea tan rebuscado. Seguramnete tengan mas culpa los dirigentes chilenos que los mejicanos de que esto sea así ¿No le parece?

Eso es todo lo que quiero escuchar.. Responsables son muchos, pero al menos que haya algo de honestidad en decir que no tienen nada que hacer acá, a menos que hablemos de un torneo de TODO el continente, lo que quizás se podría hacer, pero sólo en ver el tema de los cupos estaríamos un par de décadas, no?

capacha
29th May 2010, 20:31
Un poco de ambas.

Ýo no digo eso cuguabunga. Es lo que se desprende de el razonamiento del metalero. Yo no comparto para nada lo de que la liga mejicana sea de bajo valor. Y menos que la liga Argentina sea superior hoy en dia.
Gol de Arabia. A ver con que excusa salen los que se comían los niños crudosñ. ARABIA eh.

cuguabunga
29th May 2010, 20:31
Pero vamos a ver. Las ligas europeas.....Vamos a discriminar por que si no esto es un relajo. De que ligas hablan? De la escocesa o Noruega?
El Loco estuvo en Mejico y nunca habló mal de la Liga mejicana. No se por que ustedes se dan tanta cña a ustedes mismos.Un jugador como el chupete, ¿no crees que podria haberse ir a un club de media tabla de España o Inglaterra, cobrando un poco menos en vez de irse a Monterrey?

El loco fue(es) un trotamundos de la liga mexicana, creo que hasta jugo en el San Luis, la ciudad donde vivo, a mi Abreu me cae bien. Que el loco no diga nada de la liga mexicana, habla bien de el, pero no cambia la realidad del futbol de aca.

capacha
29th May 2010, 20:32
Eso es todo lo que quiero escuchar.. Responsables son muchos, pero al menos que haya algo de honestidad en decir que no tienen nada que hacer acá, a menos que hablemos de un torneo de TODO el continente, lo que quizás se podría hacer, pero sólo en ver el tema de los cupos estaríamos un par de décadas, no?

No creo. Argentina, Brasil y Mejico 4 plazas y los demás a pelearse. Las cosas son bien fáciles. Va a seguir mandando el dinero.

bruz
29th May 2010, 20:34
No creo. Argentina, Brasil y Mejico 4 plazas y los demás a pelearse. Las cosas son bien fáciles. Va a seguir mandando el dinero.

jajaja, pero volvemos a lo mismo pues..

capacha
29th May 2010, 20:35
¿Porque no honda o ferrari?, siempre hacen las cosas con las patas.

No me joda capachin.

Yo lo decía por lo del consumismo..........Molestan los mejicanos poero no los japoneses...........

capacha
29th May 2010, 20:36
jajaja, pero volvemos a lo mismo pues..

Usted pregunta y yo le digo lo que creo.

coppilcus
29th May 2010, 20:37
Que bueno escuchar algo de autocrítica... Si tanto me hablas de diferenciar entre marketing e información en los medios, a ver si me lo explicas?

¡El que tiene un trauma con el dinero es usted!

:lol:

bruz
29th May 2010, 20:40
Yo lo decía por lo del consumismo..........Molestan los mejicanos poero no los japoneses...........

A mí por lo menos me jode en demacía que el torneo chileno se llama "Campeonato Nacional Petrobras", lo mismo que la Copa Santander Libertadores, no Copa Libertadores como debiera ser... Hay que ser realista y para que la copa ande necesita auspicio, ok... Pero de ahí a que el torneo en sí se llame Santander, Copa Nissan, etc.. me jode bastante..

capacha
29th May 2010, 20:41
¡El que tiene un trauma con el dinero es usted!

:lol:

Y usted con las prostitutas. No sabe la cantidad de comentarios similares que se me ocurrieron........
Pero no quiero ofender gratuitamente por que usted sea un mal educado.

bruz
29th May 2010, 20:41
¡El que tiene un trauma con el dinero es usted!

:lol:

Así es


(que jodido que haya que tener mínmo 10 caracteres..)

capacha
29th May 2010, 20:43
A mí por lo menos me jode en demacía que el torneo chileno se llama "Campeonato Nacional Petrobras", lo mismo que la Copa Santander Libertadores, no Copa Libertadores como debiera ser... Hay que ser realista y para que la copa ande necesita auspicio, ok... Pero de ahí a que el torneo en sí se llame Santander, Copa Nissan, etc.. me jode bastante..

Pero entonces que le molesta de meter a equipos mejicanos con el poderío económico que tiene mejico?
Es ser realistas. Lo malo es que no se busque una formula para hacer un torneo continental de verdad y dejarse de joder.

cuguabunga
29th May 2010, 20:44
A mí por lo menos me jode en demacía que el torneo chileno se llama "Campeonato Nacional Petrobras", lo mismo que la Copa Santander Libertadores, no Copa Libertadores como debiera ser... Hay que ser realista y para que la copa ande necesita auspicio, ok... Pero de ahí a que el torneo en sí se llame Santander, Copa Nissan, etc.. me jode bastante..Ese auspicio tambien lo paga el millonario futbol mexicano.

Venos asi, como tu patrocinador :lol:

coppilcus
29th May 2010, 20:45
Pero decime vos entonces ya que sos tan sabio(igual me responde su novio el metalero) por donde te vas a meter a Argentina desde el 93? No ha ganado nada...............
Usted se equivoca y no le gusta reconocerlo. Nada. Es su problema.
Además dice que los uruguayos somos todos iguales. Y si. Cuando se nos ningunea nos sale el orgullo. Yo ni hablé de su selección ni tengo por que hacerlo por que el nabo este le este dando caña.

Y su última última comparación de los futbolistas sudamericanos con putas si que molesta. Pero prefiero ni entrar en detalle.

Cuando hablé de los futbolístas sudamericanos en Méjico fue bastante diferente lo que dije pero seguro que usted no lee mas que la primer oración de cada post y con eso ya le alcanza para hacerse una idea global de lo que quiere decir el forista de turno, de como es, de que comió hoy y del perfil de su familia.


Esto no lo entiendo.
Ud parece encontrarse en estados extraños a veces y escribe muy raro. Aclárece.

"Se utilizó" es muy impersonal y no se a quien se refiere. Yo, en este post y en estos quotes me refiero a lo que dice usted y no lo suscribo, solo le hago notar la falta de coherencia de sus argumentos.

Capchin... estamos hablando del fútbol mexicano y su relación con los equipos y torneos de CONMEBOL, 1993 es la primera ocasión en que se participó en ellos.

Nadie mencionó al fútbol uruguayo, ni afectivamente o despreciandolo... ¿ese es su problema?, ¿eso es ningunear al fútbol uruguayo?

¡Qué prepotente!

cuguabunga
29th May 2010, 20:45
Pero entonces que le molesta de meter a equipos mejicanos con el poderío económico que tiene mejico?
Es ser realistas. Lo malo es que no se busque una formula para hacer un torneo continental de verdad y dejarse de joder.Exacto, tanto de clubes como de selecciones, creo yo.

bruz
29th May 2010, 20:51
Ese auspicio tambien lo paga el millonario futbol mexicano.

Venos asi, como tu patrocinador :lol:

A eso me refería míster capacha, no es que culpe a los mexicanos de que sus equipos jueguen, es un tema netamente dirigencial, pero que se vanaglorien de aquello es lo que me molesta..

cuguabunga
29th May 2010, 20:54
A eso me refería míster capacha, no es que culpe a los mexicanos de que sus equipos jueguen, es un tema netamente dirigencial, pero que se vanaglorien de aquello es lo que me molesta..Que amargado, no aguantas ni una broma.

Asi no vas a sobrevivir en este foro :lol:

coppilcus
29th May 2010, 20:55
Y usted con las prostitutas. No sabe la cantidad de comentarios similares que se me ocurrieron........
Pero no quiero ofender gratuitamente por que usted sea un mal educado.

No sea payaso, menos forma y más fondo...

En el contexto de la intervención del chileno traumado con el dinero, me parece correcto el sarcasmo.

capacha
29th May 2010, 20:56
Capchin... estamos hablando del fútbol mexicano y su relación con los equipos y torneos de CONMEBOL, 1993 es la primera ocasión en que se participó en ellos.

Nadie mencionó al fútbol uruguayo, ni afectivamente o despreciandolo... ¿ese es su problema?, ¿eso es ningunear al fútbol uruguayo?

¡Qué prepotente!

Usted dijo textualmente, y lo cito: "Primera: se puede manifestar en el terreno de juego la misma calidad que los equipos sudamericanos excepto Argentina y Brasil; segunda: si el nivel de juego de "La Nada" le hace los honores a su mote, los resultados demuestran que tampoco el fútbol sudamericano -excepto Argentina y Brasil- existe."

Usted habla de resultados y pone a Argentina por delante de Uruguay a nivel Americano. Ni desde el 93 ni desde nunca.
Pero lo realmente molesto ya sabe que es. Se lo cito textualmente tambien:"¿Por qué un cliente con recursos, tiene la culpa de que una puta lo elija en lugar del cliente un poco más modesto y seguramente con mejores modales en la cama?, ¡¿el objetivo de una puta, no es el ganar dinero?! "

capacha
29th May 2010, 20:58
Que amargado, no aguantas ni una broma.

Asi no vas a sobrevivir en este foro :lol:

De que se vanaglorian? Yo no los he visto vanagloriarse de nada. Pönga algún quote de eso a ver si es verdad.

PD: Coppilcus no es mejicano es egolatra y el ego es un país diferente, no es mejico.

coppilcus
29th May 2010, 21:01
Usted dijo textualmente, y lo cito: "Primera: se puede manifestar en el terreno de juego la misma calidad que los equipos sudamericanos excepto Argentina y Brasil; segunda: si el nivel de juego de "La Nada" le hace los honores a su mote, los resultados demuestran que tampoco el fútbol sudamericano -excepto Argentina y Brasil- existe."

Usted habla de resultados y pone a Argentina por delante de Uruguay a nivel Americano. Ni desde el 93 ni desde nunca.
Pero lo realmente molesto ya sabe que es. Se lo cito textualmente tambien:"¿Por qué un cliente con recursos, tiene la culpa de que una puta lo elija en lugar del cliente un poco más modesto y seguramente con mejores modales en la cama?, ¡¿el objetivo de una puta, no es el ganar dinero?! "

:lol::lol::lol:

capacha
29th May 2010, 21:02
No sea payaso, menos forma y más fondo...

En el contexto de la intervención del chileno traumado con el dinero, me parece correcto el sarcasmo.

A mi me molestó y mucho y usted tuvo por lo menos 10 ocasiones de explicarse y no lo hizo. Traumado o no algo de razón tiene. No se puede andar corriendo atrás del dinero así. Los torneos americanos deberían ser uno pero no por el dinero sino por otras razones. Desxde ese punto de vista tiene razón bruz willis

coppilcus
29th May 2010, 21:05
A mi me molestó y mucho y usted tuvo por lo menos 10 ocasiones de explicarse y no lo hizo. Traumado o no algo de razón tiene. No se puede andar corriendo atrás del dinero así. Los torneos americanos deberían ser uno pero no por el dinero sino por otras razones. Desxde ese punto de vista tiene razón bruz willis

Algún grado de razón tiene, seguramente bruce willis (el actor... :lol:) le podría explicar en que tiene razón... pero no es responsabilidad del fútbol mexicano, y ese es su "argumento".

capacha
29th May 2010, 21:08
Algún grado de razón tiene, seguramente bruce willis le podría explicar en que tiene razón... pero no es responsabilidad del fútbol mexicano, y ese es su "argumento".

Si ya pero no me explica la comparación con las putas de los futbolístas sudamericanos.
Por lo menos, si es que dijo que la responsabilidad era del futbol mejicano, sabe desdecirse cuando se equivoca. Ya ha dicho que los desastres para el son a nivel dirigencial y de ambos lados.

PS(como le gusta a usted): Espero sus disculpas públicas por la comparación.

locoAs
29th May 2010, 21:14
Otro ignorante. Parece que el agua de querétaro tuvo efectos secundarios.



¿Donde ves que el tipo este hable de la propiedad de los medios de producción o del reparto de la riqueza?
Lo que no se puede es, para desacreditar a un tarado, decir mas taradeces que él mismo.

De Wikipedia, la enciclopedia libre

San WIKIPEDIA... Ohhh...impresionante su sabiduria...ocupaste investigar para saber la diferencia??.... será que vas en Pre-Primaria??

http://www.ozutto.com/blog/wp-content/uploads/2008/08/homer-simpson-radiografia-cerebro.jpg

bruz
29th May 2010, 21:14
Que amargado, no aguantas ni una broma.

Asi no vas a sobrevivir en este foro :lol:

Sé perfectamente cómo es el tono de este foro, que no postee no significa que no me cague de risa viendo las discusiones..

bruz
29th May 2010, 21:16
De que se vanaglorian? Yo no los he visto vanagloriarse de nada. Pönga algún quote de eso a ver si es verdad.

PD: Coppilcus no es mejicano es egolatra y el ego es un país diferente, no es mejico.

Lo decía por el comentario que le cité míster, por más que se quería hacer el gracioso, entre broma y broma la verdad se asoma no?

coppilcus
29th May 2010, 21:16
Si ya pero no me explica la comparación con las putas de los futbolístas sudamericanos.
Por lo menos, si es que dijo que la responsabilidad era del futbol mejicano, sabe desdecirse cuando se equivoca. Ya ha dicho que los desastres para el son a nivel dirigencial y de ambos lados.

PS(como le gusta a usted): Espero sus disculpas públicas por la comparación.

Tome asiento en una silla muy cómoda... o mejor aún, vuelva a utilizar su botoncito favorito del foro.

:wink:

capacha
29th May 2010, 21:25
Tome asiento en una silla muy cómoda... o mejor aún, vuelva a utilizar su botoncito favorito del foro.

:wink:

Definitivamente es usted un mal ed....aprendido.

capacha
29th May 2010, 21:27
De Wikipedia, la enciclopedia libre

San WIKIPEDIA... Ohhh...impresionante su sabiduria...ocupaste investigar para saber la diferencia??.... será que vas en Pre-Primaria??

http://www.ozutto.com/blog/wp-content/uploads/2008/08/homer-simpson-radiografia-cerebro.jpg

Ahora la culpa es mia de que usted confunda las críticas al consumismo con el socialismo. Si no es tarado lo disimula muy bien.
Vendría a ser como confundir al subcomandante con un asalta bancos por que los dos van de capucha.

Ahora si le molesta que le diga tarado lo puedo arreglar. le digo disminuido intelectual y todo solucionado.

biomode04
29th May 2010, 21:30
http://needish-salesads.s3.amazonaws.com/151687-camiseta-u-big.jpg

TELMEX = Telefonos de Mexico

Y ahi no hay quejas??:rolleyes:

cuguabunga
29th May 2010, 21:31
Lo decía por el comentario que le cité míster, por más que se quería hacer el gracioso, entre broma y broma la verdad se asoma no?Pero chico, si tu eres el que ha llegado aqui a despotricar y cagarte sobre el futbol mexicano, y por una broma-sabiendo que el tema del dinero es lo que mas te molesta-, te emputas, cuando antes te he contestado de manera seria y solo te quedas con esto ultimo jajaja.

Deja las niñerias y usa el criterio, con razon te crees toda la idiotes de espn y fox sports.

capacha
29th May 2010, 21:32
http://needish-salesads.s3.amazonaws.com/151687-camiseta-u-big.jpg

TELMEX = Telefonos de Mexico

Y ahi no hay quejas??:rolleyes:

Ups.................

bruz
29th May 2010, 21:37
Pero chico, si tu eres el que ha llegado aqui a despotricar y cagarte sobre el futbol mexicano, y por una broma-sabiendo que el tema del dinero es lo que mas te molesta-, te emputas, cuando antes te he contestado de manera seria y solo te quedas con esto ultimo jajaja.

Deja las niñerias y usa el criterio, con razon te crees toda la idiotes de espn y fox sports.

De partida no veo ninguno de esos dos canales, supondrás que no llegan a Suecia.. Y ya te respondí a lo que me dijiste y te valoré el hecho que tengas capacidad de autocrítica... Ahora si sabías que me iba a molestar, no esperes que te responda con corazoncitos y simpatías no?

bruz
29th May 2010, 21:39
Ups.................

jajaja, entre que sea una multinacional mexicana a que sea una chilena, qué más da? Y sin ir más lejos la polera que tengo de la U (no esa, la antigua), le saqué la publicidad y la verdad se ve hermosa... Si Telmex llega a Suecia, haré lo mismo con la nueva ;)

bruz
29th May 2010, 21:41
Ahora la culpa es mia de que usted confunda las críticas al consumismo con el socialismo. Si no es tarado lo disimula muy bien.
Vendría a ser como confundir al subcomandante con un asalta bancos por que los dos van de capucha.

Ahora si le molesta que le diga tarado lo puedo arreglar. le digo disminuido intelectual y todo solucionado.

jajajajajajajaja

capacha
29th May 2010, 21:44
jajaja, entre que sea una multinacional mexicana a que sea una chilena, qué más da? Y sin ir más lejos la polera que tengo de la U (no esa, la antigua), le saqué la publicidad y la verdad se ve hermosa... Si Telmex llega a Suecia, haré lo mismo con la nueva ;)

Si, la verdad que es patético todo. Es patético que la publicidad sea mas grande que el nombre del equipo, es patético que por que una camiseta lleve un nombre nosotros compremos productos de esa marca. Es patetico.

cuguabunga
29th May 2010, 21:45
De partida no veo ninguno de esos dos canales, supondrás que no llegan a Suecia.. Y ya te respondí a lo que me dijiste y te valoré el hecho que tengas capacidad de autocrítica... Ahora si sabías que me iba a molestar, no esperes que te responda con corazoncitos y simpatías no?Por eso te digo que eres un amargado sin sentido del humor, era una ironia en buen rollo dado tu comentario de patrocinios, pero dejalo no lo entenderas, no tienes sentido del humor.

Tal vez no debi ser tan especifico con esos canales, pero te tragas lo que dicen los medios.

Y no ve espn ¿verdad?

Y lo otro que digo, es que el fútbol mexicano está sobrevalorado, el hecho que tú seas objetivo y te des cuenta que es así, no significa que así sea tratado por los medios.. Viendo la previa entre México vs Chile, escuché a los periodistas mexicanos en ESPN y hablaban de México como si fuera una máquina de fútbol, dando datos infladísimos (parecído a lo de España, que superó a Brasil en partidos invictos, pero jugando con selecciones que, si hubiera segunda división de eliminatioras mundialistas, estarían en tercera...), lo mismo cuando Pachuca vino a jugar con mi querida U por el repechaje a la copa libertadores 2009, hablaban (tanto medios chilenos como de otros países) de que era un equipo mexicano, que tuviéramos cuidado, que ojalá pudiéramos sacar un resultado positivo, bla bla bla.. Y al final, con un equipo más débil que el que tenemos ahora, les dimos un baile en Santiago (que por falta de finiquito terminó sólo 1 - 0), y en México, estando desde el minuto 9 con un jugador menos, perdimos 2 - 1 y pasamos nosotros.. Por este tipo de cosas es que quería discutir sobre esto, para que no sigan creyendo todo lo que leen y ven, ya que México no está por sobre de casi ninguna selección sudamericana (quizás sobre Perú, que jugó sin sus grandes figuras, Bolivia que está en un proceso de recambio generacional,y Venezuela, que cada año que pasa crece futbolísticamente..), está, para mí, al mismo nivel de varios... Pero como a su liga se van jugadores desde las nuestras, y cómo clasifican a los mundiales, y cómo tienen amistosos importantes, se cree que están al nivel brasilero-argentino, cuando tanto tú como yo sabemos que no es así..

capacha
29th May 2010, 21:46
Aca parecen todos uruguayos por que segun leo en este foro los que se molestan cuando les tocan el paisito son los uruguayos ¿^^Son todos uruguayos?

bruz
29th May 2010, 21:46
Si, la verdad que es patético todo. Es patético que la publicidad sea mas grande que el nombre del equipo, es patético que por que una camiseta lleve un nombre nosotros compremos productos de esa marca. Es patetico.

Y sin ánimos de calentar más el ambiente, eso me carga de la ropa de los conjuntos mexicanos, tienen publicidad hasta en los cordones...

bruz
29th May 2010, 21:49
Por eso te digo que eres un amargado sin sentido del humor, era una ironia en buen rollo dado tu comentario de patrocinios, pero dejalo no lo entenderas, no tienes sentido del humor.

Tal vez no debi ser tan especifico con esos canales, pero te tragas lo que dicen los medios.

Y no ve espn ¿verdad?

jajajaja, que rebuscado... Los partidos los veo por internet y cuando puse el canal online por el que los veo, estaban los periodistas del ESPN mexicano haciendo la previa al partido.. Al decir que no los veo me refiero a que no veo sus noticieros, ni sus programas, etc...

capacha
29th May 2010, 21:49
Y sin ánimos de calentar más el ambiente, eso me carga de la ropa de los conjuntos mexicanos, tienen publicidad hasta en los cordones...

Bueno, por suerte fue sin ánimo..........

biomode04
29th May 2010, 21:50
Si, la verdad que es patético todo. Es patético que la publicidad sea mas grande que el nombre del equipo, es patético que por que una camiseta lleve un nombre nosotros compremos productos de esa marca. Es patetico.

+100000000000000000000000

biomode04
29th May 2010, 21:57
Y sin ánimos de calentar más el ambiente, eso me carga de la ropa de los conjuntos mexicanos, tienen publicidad hasta en los cordones...

Caray, hasta lo que no te comes te hace daño¡¡

bruz
29th May 2010, 22:01
Bueno, por suerte fue sin ánimo..........

jajajaja, quizás no era el momento ni el lugar indicado para expresarlo..

DeMoNoZ
29th May 2010, 22:22
Ypor ejemplo cuales serían esas idioteces doctor. O solo esta defendiendo a su novio?

Perdón? no entedí lo del novio, me parece que me confundes y si no es así... que pena, otro forero que solo viene a despotricar.

PD. ya vi, te refieres al buen coppilcus, lástima que para mostrar tu punto tengas que joder con esas cosas.

DeMoNoZ
29th May 2010, 22:43
Pues será que los Mejicanos son malos compradores o malos futbolístas. ¿No te parece genio?

Así es, somos malos jugadores y malos compradores, los malos compradores son los que mandan en los equipos, los buenos jugadores están en Europa y es por eso que tenemos la loca idea de que trayendo muchos extranjeros vamos a crecer. Nunca lo he negado... NUNCA!!!

DeMoNoZ
29th May 2010, 22:47
Pero vamos a ver. Las ligas europeas.....Vamos a discriminar por que si no esto es un relajo. De que ligas hablan? De la escocesa o Noruega?
El Loco estuvo en Mejico y nunca habló mal de la Liga mejicana. No se por que ustedes se dan tanta cña a ustedes mismos.

Por que el Loco es un caballero me imagino (al menos a mi me parece).

En su etapa con Cruz Azul le fue mal a nivel directiva, le tocó una etapa en la que corrieron a medio mundo pensando que esa era la solución y no fue así, Abreu no dijo nada, eso dice mucho de él.

capacha
29th May 2010, 22:49
Perdón? no entedí lo del novio, me parece que me confundes y si no es así... que pena, otro forero que solo viene a despotricar.

PD. ya vi, te refieres al buen coppilcus, lástima que para mostrar tu punto tengas que joder con esas cosas.

Sigo sin entenderte demonoz. Tus comentarios no tienen sentido. A vos nadie te habló y me entraste para defender a coppilcus. Pensé que tenían una relación. Nada de que avergonzarse. No te vas a hacer el ofendido ahora que ya estamos en pelotas verdad?

PD: Yo no vengo a despotricar pero realmente valoro yo mismo mis intenciones y mis resultados. Sin embargo si te apetece podés seguir tratando de analizarlos. Me da exactamente igual.
Pero preferiría que opinaras. ¿Que te molestó de mi comentario? Podrías decirlo ya que sin que me refiriera a vos me retrucaste. Y entuavia no se por que

DeMoNoZ
29th May 2010, 22:55
PD: Coppilcus no es mejicano es egolatra y el ego es un país diferente, no es mejico.

Y así me quieres emparentar con él??? vivimos en paises diferentes... lo nuestro no puede ser!!! :lol::lol::lol:

DeMoNoZ
29th May 2010, 23:00
Y sin ánimos de calentar más el ambiente, eso me carga de la ropa de los conjuntos mexicanos, tienen publicidad hasta en los cordones...

Somos varios lo que pensamos los mismo :-(:-(

Extremadamente feas

http://www.infofutbolonline.com/futbolmexicano/camisetas/imagenes/jaguares_2005_local.jpg

capacha
29th May 2010, 23:03
Y así me quieres emparentar con él??? vivimos en paises diferentes... lo nuestro no puede ser!!! :lol::lol::lol:

Si, pero cuando me vas a explicar por que me atacaste?

capacha
29th May 2010, 23:05
Así es, somos malos jugadores y malos compradores, los malos compradores son los que mandan en los equipos, los buenos jugadores están en Europa y es por eso que tenemos la loca idea de que trayendo muchos extranjeros vamos a crecer. Nunca lo he negado... NUNCA!!!

Ya explique que no es que lo diga yo. Yo no opino así. Pero bueno, parece que ustedes se tienen poca autoestima.

bruz
29th May 2010, 23:13
Somos varios lo que pensamos los mismo :-(:-(

Extremadamente feas

http://www.infofutbolonline.com/futbolmexicano/camisetas/imagenes/jaguares_2005_local.jpg

siempre se agradecerá la objetividad..

DeMoNoZ
29th May 2010, 23:14
Tu comentario fue:


Para entrar en la conversación quiero preguntar ¿La idea es responder a las estupideces con idioteces?

Para entrar a la discución (a la cual tampoco estabas convocado) lograste 4 quoteos en los que expusiste tus puntos (bastante respetables) pero... es necesario decirle a los foreros: soberbio, ignorante, bobo, etc.????

Por cierto cuando te respondí solo dije esto:


Con 4 "Quoteos" te respondiste solito.

Y con eso me gané que me dijeras que tengo una relación con coppilcus cuando en realidad me refería a los quoteos de otras personas (anda corre y escribe que la relación es con ellos).

No es necesario insultar a nadie para poder dar su punto de vista, menos cuando nadie se está metiendo contigo (después de varias respuestas a tus comentarios me parece que sigo respetando tus puntos).

Pero bueno compadre, cada quien su educación :)

DeMoNoZ
29th May 2010, 23:15
Ya explique que no es que lo diga yo. Yo no opino así. Pero bueno, parece que ustedes se tienen poca autoestima.

Perdón por no ser una máquina de respuestas, trabajo!!!!

capacha
29th May 2010, 23:26
Tu comentario fue:



Para entrar a la discución (a la cual tampoco estabas convocado) lograste 4 quoteos en los que expusiste tus puntos (bastante respetables) pero... es necesario decirle a los foreros: soberbio, ignorante, bobo, etc.????

Por cierto cuando te respondí solo dije esto:



Y con eso me gané que me dijeras que tengo una relación con coppilcus cuando en realidad me refería a los quoteos de otras personas (anda corre y escribe que la relación es con ellos).

No es necesario insultar a nadie para poder dar su punto de vista, menos cuando nadie se está metiendo contigo (después de varias respuestas a tus comentarios me parece que sigo respetando tus puntos).

Pero bueno compadre, cada quien su educación :)

Necesario no, pero a mi me sale bien natural. Todos estos habían hecho lo mismo o peor así que no encuentro necesidad de contenerme pero si me lo hubieras pedido así seguro que cambiaba el discurso.
Por otro lado te equivocas en otra cosa. Cuando ridiculizan un modelo económico que asumo como propio me insultan y cuando dicen que los futbolistas sudamericanos son como putas me siento agraviado. Vos no me habías insultado pero lo hiciste. Utilizaste mi insulto hacia otros y me lo devolviste. Hiciste exactamente lo mismo que me criticas. La verdad me cuesta encontrar la coherencia en tu discurso. Yo no insulto si no me siento agraviado antes. Vos si por que a vos nadie te habló, ni de tu país ni de nada que estuviera relacionado contigo así que vos a mi de educación me podés enseñar a hablar lindo y nada mas. Ubicate si querés intercambiar ideas pero no insultes y escondas la mano.
Las cosas por su nombre. Vos me insultaste sin que yo me hubiera dirigido a vos para nada así que para hablar de educación me parece que vas un poquito suelto. ¿No te parece?

Además que se anden tocando con coppilcus no es para tanto. Son los dos mayores y pueden elegir a que juegan cuando estan solitos.

capacha
29th May 2010, 23:27
Perdón por no ser una máquina de respuestas, trabajo!!!!

Jodase, yo los sábados no trabajo. Por religión.

coppilcus
30th May 2010, 00:13
siempre se agradecerá la objetividad..

¡No... bueno, el menos objetivo hasta el momento en la discusión clama por ella... por supuesto cuando le favorece!

:lol:

coppilcus
30th May 2010, 00:19
Aca parecen todos uruguayos por que segun leo en este foro los que se molestan cuando les tocan el paisito son los uruguayos ¿^^Son todos uruguayos?

Nadie le ha tocado nada... ni el paisito (aunque a usted le fascina hacer referencias al país de cualquier usuario), ni el fútbol que se juega en ese paisito; lo que le molesta es que no se haya hablado del fútbol uruguayo... ¡Pero que prepotente anciano!

bruz
30th May 2010, 00:31
¡No... bueno, el menos objetivo hasta el momento en la discusión clama por ella... por supuesto cuando le favorece!

:lol:

jajaja, jamás tuviste ninguna muestra de la menor autocrítica, yo al menos reconozco que Chile a sido inferior a México en la copa américa, como también reconozco que el hecho que ustedes jueguen en nuestra federación es responsabilidad de dirigentes sudamericanos como mexicanos, y bla bla... usted por su parte no quiere admitir nada, así que la falta de objetividad está más de su lado que del mío

coppilcus
30th May 2010, 00:44
jajaja, jamás tuviste ninguna muestra de la menor autocrítica, yo al menos reconozco que Chile a sido inferior a México en la copa américa, como también reconozco que el hecho que ustedes jueguen en nuestra federación es responsabilidad de dirigentes sudamericanos como mexicanos, y bla bla... usted por su parte no quiere admitir nada, así que la falta de objetividad está más de su lado que del mío

El problema amigo chielno... ¡es que solamente se han tocado esos dos temas en la discusión!

Nadie discute que los uniformes con treinta y cinco patrocinadores son una belleza...

:lol:

DeMoNoZ
30th May 2010, 00:44
Todos estos habían hecho lo mismo o peor así que no encuentro necesidad de contenerme pero si me lo hubieras pedido así seguro que cambiaba el discurso.


Yo no soy todos!!! yo no utilicé la agresión para referirme a ti o alguien más en la discusión.


Cuando ridiculizan un modelo económico que asumo como propio me insultan y cuando dicen que los futbolistas sudamericanos son como putas me siento agraviado.

Mi hermano... tu delirio de persecución, no es mi culpa.


Utilizaste mi insulto hacia otros y me lo devolviste.

Perdón, pensé que en tu país (como en el resto de países civilizados) el agredir a otras personas no es correcto (solo te lo hice ver), te pido una disculpa si te insulté o te sentiste insultado con tu propio insulto (uff).


La verdad me cuesta encontrar la coherencia en tu discurso.

No te preocupes no te esfuerces, para la otra seré más directo.


Ubicate si querés intercambiar ideas pero no insultes y escondas la mano.

Trataré de ubicarme, prometido!!!


Vos me insultaste sin que yo me hubiera dirigido a vos para nada

Recuerdas cuando mencionaste lo de..... Cuando ridiculizan un modelo económico que asumo como propio me insultan y cuando dicen que los futbolistas sudamericanos son como putas me siento agraviado. aplica tu concepto aquí y deberías de entender mi punto al responder tu mensaje.

Perdón, dijimos que directos verdad.... cuando llegas a una charla de esa forma en que llegaste (ridiculizando una idea que (no necesariamente) asumo como propia) me siento agredido (también sufro delirio de persecución).


Además que se anden tocando con coppilcus no es para tanto. Son los dos mayores y pueden elegir a que juegan cuando estan solitos.

http://www.emeraldnotwork.net/palmface.jpg


para hablar de educación me parece que vas un poquito suelto. ¿No te parece?

No mi hermano, yo no soy en indicado para educarte, para eso tus padres y tu sociedad en general.

capacha
30th May 2010, 01:12
Mirá que me gusta perder el tiempo pero esto como que es demasiado. Saludos y que te vaya bien. Andá a educar a tu perro "compadre"

cuguabunga
30th May 2010, 01:20
El problema amigo chielno... ¡es que solamente se han tocado esos dos temas en la discusión!

Nadie discute que los uniformes con treinta y cinco patrocinadores son una belleza...

:lol:Yo ya no entiendo nada :lol:



jajaja, jamás tuviste ninguna muestra de la menor autocrítica, yo al menos reconozco que Chile a sido inferior a México en la copa américa, como también reconozco que el hecho que ustedes jueguen en nuestra federación es responsabilidad de dirigentes sudamericanos como mexicanos, y bla bla... usted por su parte no quiere admitir nada, así que la falta de objetividad está más de su lado que del mío


Nadie siente orgullo de ese aspecto del fútbol mexicano per se, el problema radica en los imbéciles que no pueden diferenciar entre mercadotécnia e información en los medios...

... sí, sí, sí amigo chileno, el fútbol mexicano es sólo dinero.
Que bueno escuchar algo de autocrítica... Si tanto me hablas de diferenciar entre marketing e información en los medios, a ver si me lo explicas?

coppilcus
30th May 2010, 01:23
Yo ya no entiendo nada :lol:

Antes de que capachin se proyecte... ¡le mando un beso!

:lol:

DeMoNoZ
30th May 2010, 01:37
Mirá que me gusta perder el tiempo pero esto como que es demasiado. Saludos y que te vaya bien. Andá a educar a tu perro "compadre"

Hasta él entendería más pronto el concepto.
Repito... yo no educo a nadie, mejor pídeselo a tus padres.

bruz
30th May 2010, 03:02
Yo ya no entiendo nada :lol:

que gran forma de joderme... nada que decir, la tengo adentro jajaja

bruz
30th May 2010, 03:04
intenté citar todo el mensaje de cuguabunga, pero sólo me cita lo que dijiste, no lo que citas.. bueno con el tiempo aprenderé...

locoAs
30th May 2010, 03:15
intenté citar todo el mensaje de cuguabunga, pero sólo me cita lo que dijiste, no lo que citas.. bueno con el tiempo aprenderé...

No creo....

http://contactoguanajuato.files.wordpress.com/2007/10/burro2paintingadj.gif

bruz
30th May 2010, 03:39
jajajaja, en la escuela me decían burro, pero ni por las orejas ni por lo tonto, así que me lo tomo como un complemento, gracias ;) jaja

capacha
30th May 2010, 03:47
Hasta él entendería más pronto el concepto.
Repito... yo no educo a nadie, mejor pídeselo a tus padres.
Che, después de que te deje em el altar hay un montón de insultos de los que vos defendés. A ellos no los mandás a ningun lado a educarse?
Ah, que son "compadres".
Mirá metalero atrofiado, para hacerte el listo te falta tachuelas en la camperita negra esa que dice "soy raro y ser raro es guay".

DeMoNoZ
30th May 2010, 05:08
Che, después de que te deje em el altar hay un montón de insultos de los que vos defendés. A ellos no los mandás a ningun lado a educarse?
Ah, que son "compadres".
Mirá metalero atrofiado, para hacerte el listo te falta tachuelas en la camperita negra esa que dice "soy raro y ser raro es guay".

Metalero atrofiado? soy raro y ser raro es guay?? jajaja hasta los metaleros leemos y argumentamos lo que decimos (luego me explicas que es "ser guay" por favor (esto es en serio)).

El asunto era contigo simplemente porque tu me respondiste a mi, si te metes conmigo es obvio que respondo, si ellos son felices con eso es su problema no el mio o acaso ves alguna ofensa contra mía??

Ya te dije (y lo repetí) que no estoy para educarte ni a ti ni a nadie, no quiero, no me interesa, no puedo y no creo saber como. Solo no me insultes, hay mil formas de decir las cosas solo busca la correcta y entablamos diálogo, nunca te diré una mala palabra aunque estemos en un foro y jamás crucemos en persona, no es mi estilo y respeto el tuyo (mientras me respetes ;-) ).

Yo no se cual es tu problema, ya hasta te pedí disculpas y sigues encarnizado, en que idioma lo quieres?

cachexriver
30th May 2010, 07:42
ya se desvirtuo el Hilo.