PDA

View Full Version : Amistoso Internacional: Chile - Zambia 26/05/2010



redwine
27th May 2010, 02:45
RESUMEN PRIMER TIEMPO


http://www.youtube.com/watch?v=baKm5XZ2_UI

1-0 Alexis Sánchez


http://www.youtube.com/watch?v=AEiEkezBssE

2-0 Alexis Sánchez


http://www.youtube.com/watch?v=7jrgfGhAahg

3-0 Jorge Valdivia


http://www.youtube.com/watch?v=R2nKDbWky7A

FINAL 3-0

posteador
27th May 2010, 03:11
Como cambio el partido cuando entraron todos los titulares en el segundo tiempo!!!...

Ojo que no se nos puede lesionar nadie!!! No somos Brasil o Argentina para andar sacando estrellas debajo de cada piedra.

mausanfo
27th May 2010, 03:16
mensaje moderado

richard_azul
27th May 2010, 03:52
preocupante.

notable el viejo q salio en mega diciendo q matias fernandez era un invento de la prensa.
le encuentro toda la razon, valdivia deberia kedarse con el puesto.

Thewell
27th May 2010, 03:53
Golazo del mago. Vamos Chilitoo!

zeroram
27th May 2010, 04:12
redwine, solo una pregunta, porque pones los goles por separado? no es mas trabajo?

aveces 1 solo video en youtube es suficiente para ver el compacto...

pabloid
27th May 2010, 04:25
Golazo mago! El 10 de la roja.

kenai_kenai
27th May 2010, 04:31
redwine, solo una pregunta, porque pones los goles por separado? no es mas trabajo?

aveces 1 solo video en youtube es suficiente para ver el compacto...



Esto es porque en uno es el resumen de los goles simplemente o en este caso del primer tiempo, sin el comentario y la emocion del momento.

Los pone en separado para qe uno vea el relato al instante. Segun yo.

gracias redwine !

Opinion (jeje) : mal partido el primer tiempo. Como dice posteador, se noto el ingreso de algunos titulares, el mas importante Sanchez, quitando balones y corriendo a todas. Sanchez y Valdivia hacen buen enganche entre ellos.

cachexriver
27th May 2010, 04:50
que velas que le prenden al loco he!

redwine
27th May 2010, 05:23
Esto es porque en uno es el resumen de los goles simplemente o en este caso del primer tiempo, sin el comentario y la emocion del momento.

Los pone en separado para qe uno vea el relato al instante. Segun yo.

gracias redwine !

Opinion (jeje) : mal partido el primer tiempo. Como dice posteador, se noto el ingreso de algunos titulares, el mas importante Sanchez, quitando balones y corriendo a todas. Sanchez y Valdivia hacen buen enganche entre ellos.

Exacto, tengo tres motivos, y más trabajo? un poco más, pero ya me acostumbre.

1.- Colocar los goles por separado da la ventaja de tener los goles al instante y no esperar al final
2.- Al colocar instantaneamente los goles, se logran mas repeticiones de la jugada que en el resumen final.
3.- Me voy siempre a la segura jajja, tener el gol para subirlo en el preciso momento que se marca, puede que al final no esté o tenga algún problema y no grabe el resumen final del partido

RhyO
27th May 2010, 07:31
exelente viejo gracias totales

y es mejor asi con tooos los videos, al instante y el resumen con repeticiones y weas

vale perro

Joshenko
27th May 2010, 07:58
preocupante.

notable el viejo q salio en mega diciendo q matias fernandez era un invento de la prensa.
le encuentro toda la razon, valdivia deberia kedarse con el puesto.
Matias fue el mejor de America por merito propio, mejor guardese el chaqueteo pa cuando vuelva a los superclasicos del futbol chileno.
Si Matias no rinde ahora es simplemente porque el tipo no se la pudo en Europa y se perdio no mas po, que mas nos gustaria que mostrara el nivel que lo llevo a ser el mejor de America por el bien de la seleccion, le daria la dinamica necesaria al esquema de Bielsa.

ricdaspic
27th May 2010, 15:59
Matias fue el mejor de America por merito propio, mejor guardese el chaqueteo pa cuando vuelva a los superclasicos del futbol chileno.
Si Matias no rinde ahora es simplemente porque el tipo no se la pudo en Europa y se perdio no mas po, que mas nos gustaria que mostrara el nivel que lo llevo a ser el mejor de America por el bien de la seleccion, le daria la dinamica necesaria al esquema de Bielsa.

No es chaqueteo es simplemente la verdad.....el cabro es malo y es invento de la prensa por esta razon: por si no lo saben, es un periodico Uruguayo quien otorga el premio de mejor jugador de america, Periodico EL PAIS de uruguay. No cabe duda que es invento de la prensa. pa mas cagarla es pecho frio y muy introvertido. VALDIVIA..mejor que mati y siempre se cree el cuento. Nuestro pais necesita un guerrero en la cancha, no un cabro polleruo como el Mati. :cool:

naroca311
27th May 2010, 18:23
venga amigos chilenos hay talento de sobra... le pondrán mucho sabor a ese grupo tan complicado que tienen...

que no les pase lo mismo que a los españoles que dan por aplastados a los hondureños. para mi ahí se juegan la clasificación (sin mencionar que suiza va a tirarse atras cuando los enfrenten).

otro regalo a los que gustan de FNM
http://www.youtube.com/watch?v=xBE3CTcNa8I

pitcher74
27th May 2010, 18:55
ayayai que gol el del valdivia..... sin comentario.. y el pase antes de hacerlo.. ni hablar...

bien chile.. buen partido....

Joshenko
27th May 2010, 22:01
No es chaqueteo es simplemente la verdad.....el cabro es malo y es invento de la prensa por esta razon: por si no lo saben, es un periodico Uruguayo quien otorga el premio de mejor jugador de america, Periodico EL PAIS de uruguay. No cabe duda que es invento de la prensa. pa mas cagarla es pecho frio y muy introvertido. VALDIVIA..mejor que mati y siempre se cree el cuento. Nuestro pais necesita un guerrero en la cancha, no un cabro polleruo como el Mati. :cool:
Lo que me da mas risa es que justo los que dicen eso son hinchas de la U. de Chile, saquense la camiseta de una vez para opinar por la seleccion, parece que ustedes estan igual que los hinchas de Alianza por el supuesto "robo", les cuesta demasiado olvidar lo doloroso que era enfrentarse a Matias, asi como a ellos les duele admitir que perdieron legitimamente.
Mal que mal siempre les hacia goles en los superclasicos, y como olvidar los dos goles con el famoso tiro libre en los descuentos en una de las finales que mas adelante llevo a Colo-Colo ganar un tetracampeonato... pero bueno, supongo que aun les duele todo eso y para ustedes es mas facil decir que todo esto es una mentira
http://www.youtube.com/watch?v=EXA8A9A3RU0

"un poquito de por favor..." como diria uno por ahi ;)

ricuzzo
27th May 2010, 22:10
mensaje moderado

que habrá dicho el cumpa?
Aléxis es un tanque!

franciscoflores10
27th May 2010, 22:35
Gran partido, pero es preocupante que tuvimos que esperar hasta el segundo tiempo para ganarle a una selección sin nivel como lo es Zambia, sin embargo, yo creo que el titular debe ser Matías no Valdivia. De todas formas, estoy seguro de que ambos haran un gran papel.

cnoton
28th May 2010, 01:45
Sanchez es insustituible. Fernandez es un gran jugador pero el futbol es de momentos y Fndez anda con flechita pa abajo todo este semestre. Valdivia jugo con arena todo el semestre pero ahora esta enchufadisimo, asi que titular el Mago. Ojo que Valdivia tiene problemas mentales y de repente se hace expulsar tontamente. Fndez es mas inteligente que Valdivia pero tiene que recuperar la confianza (ojala alcance a hacerlo en estas semanas)
Cuando vayamos ganando y Valdivia se pajee entonces el Mati puede asegurarnos el resultado con mas recorrido de correteo y contragolpe.
Alguien tiene el partido para bajarlo entero??

redwine
28th May 2010, 01:51
Como cambio el partido cuando entraron todos los titulares en el segundo tiempo!!!...

Ojo que no se nos puede lesionar nadie!!! No somos Brasil o Argentina para andar sacando estrellas debajo de cada piedra.

Es lo mismo que he sacado en limpio de todos los amistosos. Que ni se les ocurra lesionarse a Vidal, Medel, Sánchez, Isla, etc.

Laudrup+
28th May 2010, 02:25
Ya está bueno el chaqueteo a Fernandez, es verdad lo que dijo alguien mas arriba; que se saquen la camiseta para opinar. Da lo mismo si no habla con la prensa, si es tímido o no, con la selección ha hecho buenos partidos, obviamente no en todos (vs Mexico y vs Colombia jugó sus peores), pero el talento lo tiene, quizás le falta la chispa, pero es un comentario imbecil decir que es un invento de la prensa. Yo prefiero titular a Fernandez, no hay que olvidar que Valdivia será buen jugador y todo, pero se ha mandado sus cagaditas, tiene su temperamento, como que derrepente le falta un tuerquita por ahí, y eso en el Mundial no se perdona.

ricdaspic
31st May 2010, 10:36
[QUOTE=Joshenko;2433144]Lo que me da mas risa es que justo los que dicen eso son hinchas de la U. de Chile, saquense la camiseta de una vez para opinar por la seleccion, parece que ustedes estan igual que los hinchas de Alianza por el supuesto "robo", les cuesta demasiado olvidar lo doloroso que era enfrentarse a Matias, asi como a ellos les duele admitir que perdieron legitimamente.
Mal que mal siempre les hacia goles en los superclasicos, y como olvidar los dos goles con el famoso tiro libre en los descuentos en una de las finales que mas adelante llevo a Colo-Colo ganar un tetracampeonato... pero bueno, supongo que aun les duele todo eso y para ustedes es mas facil decir que todo esto es una mentira
http://www.youtube.com/watch?v=EXA8A9A3RU0

"un poquito de por favor..." como diria uno por ahi ;)[/QUOTE

Asi que no me saco la camiseta de la U porque digo que Matias Fernandez es malo? El Mati la ultima vez que jugo a la pelota fue en el 2007. Valdivia tiene que ser titular y no Matias....y pienso que Estrada se tiene que quedar en chile. Ademas tuviste el descaro de poner un video del Mati mas añejo que la chucha cuando todavia jugaba en chile y "parecia" que jugaba a algo (con un chispaso del primer partido que jugo por villareal). Si lo dejaron en la banca en villareal y sporting sera por algo, no? Parece que a ti te gusta la Fiorentina pero tenis la camiseta del indio metida en la raja. VIVA CHILE CTM!

ricdaspic
31st May 2010, 10:39
Lo que me da mas risa es que justo los que dicen eso son hinchas de la U. de Chile, saquense la camiseta de una vez para opinar por la seleccion, parece que ustedes estan igual que los hinchas de Alianza por el supuesto "robo", les cuesta demasiado olvidar lo doloroso que era enfrentarse a Matias, asi como a ellos les duele admitir que perdieron legitimamente.
Mal que mal siempre les hacia goles en los superclasicos, y como olvidar los dos goles con el famoso tiro libre en los descuentos en una de las finales que mas adelante llevo a Colo-Colo ganar un tetracampeonato... pero bueno, supongo que aun les duele todo eso y para ustedes es mas facil decir que todo esto es una mentira
http://www.youtube.com/watch?v=EXA8A9A3RU0

"un poquito de por favor..." como diria uno por ahi ;)

Asi que no me saco la camiseta de la U porque digo que Matias Fernandez es malo? El Mati la ultima vez que jugo a la pelota fue en el 2007. Valdivia tiene que ser titular y no Matias....y pienso que Estrada se tiene que quedar en chile. Ademas tuviste el descaro de poner un video del Mati mas añejo que la chucha cuando todavia jugaba en chile y "parecia" que jugaba a algo (con un chispaso del primer partido que jugo por villareal). Si lo dejaron en la banca en villareal y sporting sera por algo, no? Parece que a ti te gusta la Fiorentina pero tenis la camiseta del indio metida en la raja. VIVA CHILE CTM!