PDA

View Full Version : Amistoso Int. : Uruguay - Israel (26/05/10)



cachexriver
27th May 2010, 04:35
http://www.youtube.com/watch?v=RLb8wuDIv_k

14' Forlan [1-0]


http://www.youtube.com/watch?v=Y55TnXANT70

28' Rafaelov[1-1]
38' Pereyra [2-1]


http://www.youtube.com/watch?v=YmePIJBRDfA

75' Abreu [3-1]
80' Abreu [4-1]

redwine
27th May 2010, 05:31
http://www.youtube.com/watch?v=1VepSr1lY2A

cualquiercosa
27th May 2010, 11:27
Gracias por la subida. Buen fútbol de Uruguay. Jugadas muy bonitas especialmente la del primer gol de Forlán y la del primer gol de Abreu. Parece que el Nacho Gonzalez es la pieza ideal para engranar con los de arriba. El único "pero" que pondría es que veo a Suarez en baja forma y a Cavani en forma, tal vez debería jugar titular Cavani. Y me encanta Lodeiro en el enganche, va a ser el futuro de Uruguay en la media punta.

coppilcus
27th May 2010, 14:59
¡Venga Loco... titular en la copa!

aquel mengueche
27th May 2010, 15:57
Para los que dicen que el "Loco Abreu" es un tronco mediocre:

No solo la pica globito en los penales.. Estos son algunos de sus números

12 goles en media temporada en Defensor Sporting de Montevideo
42 goles para el San Lorenzo argentino
34 goles para Tecos de Guadalajara
42 goles para Nacional de Montevideo
46 goles en 52 partidos para el Cruz Azul de México
22 goles en 33 para Dorados también de México
12 goles en 24 partidos para River Plate argentino
11 goles en 18 para la Real Sociedad de España
13 goles en 17 partidos para el Botafógo de Brasil
...

y más de 30 y pico de goles con la selección uruguaya.


http://www.youtube.com/watch?v=Zw9JfITCjr0&feature=related

Si tenemos en cuenta que Uruguay no solo tiene este gran goleador sino también al doble bota de oro Diego Forlán, al máximo goleador de Europa en estos últimos años Luis Suárez del Ajax y al artillero joven más codiciado del calcio italiano Edison Cavani del Palermo, perfectamente podemos concluir que la delantera de Uruguay es una de las mejores del mundo.

aquel mengueche
27th May 2010, 16:00
De hecho Abreu es suplente en esta selección uruguaya. Pero seguramente sería titular en muchas de las que participan en el Mundial.

aquel mengueche
27th May 2010, 16:02
Una mención especial para la vuelta del Nacho González con la celeste. Bienvenido sea el talento de un típico 10 uruguayo.

Vamo' arriba!

Trocua
27th May 2010, 17:03
4 a 1


http://www.youtube.com/watch?v=cZBQBXGbsfs

cachexriver
27th May 2010, 17:40
Bien la celeste hay, mostrando que tiene con que hacer buen papel en la copa del mundo , si bien (igual que argentina) no jugo con un "rival" sirve para agarrar confianza .

Trocua
27th May 2010, 17:52
Bien la celeste hay, mostrando que tiene con que hacer buen papel en la copa del mundo , si bien (igual que argentina) no jugo con un "rival" sirve para agarrar confianza .

Mirá que Israel es mucho más que Canadá.. Y no mucho menos que Grecia.

http://es.fifa.com/worldcup/preliminaries/europe/matches/team=43984/index.html

cachexriver
27th May 2010, 20:16
Mirá que Israel es mucho más que Canadá.. Y no mucho menos que Grecia.

http://es.fifa.com/worldcup/preliminaries/europe/matches/team=43984/index.html

y esto entonces le suma merito a uruguay ? por favor uruguay mas en el centenario le hubiera ganado anoche, hace 2 meses o en sudrafrica tambien.

ricuzzo
27th May 2010, 22:03
y mira a quién se vió por la cancha, el ex boca colautti.
en el segundo tiempo el loco "abreu" las anotaciones, jejeje!
tengo fe en Cavani!

FRA123D
27th May 2010, 22:51
Muy bien Uruguay, creo que hoy es el que tiene mejor nivel en su grupo. Como mexicano veo más viable eliminar a Francia que a los uruguayos.

elcabeza78
28th May 2010, 00:30
Para los que dicen que el "Loco Abreu" es un tronco mediocre:

No solo la pica globito en los penales.. Estos son algunos de sus números

12 goles en media temporada en Defensor Sporting de Montevideo
42 goles para el San Lorenzo argentino
34 goles para Tecos de Guadalajara
42 goles para Nacional de Montevideo
46 goles en 52 partidos para el Cruz Azul de México
22 goles en 33 para Dorados también de México
12 goles en 24 partidos para River Plate argentino
11 goles en 18 para la Real Sociedad de España
13 goles en 17 partidos para el Botafógo de Brasil
...

y más de 30 y pico de goles con la selección uruguaya.


http://www.youtube.com/watch?v=Zw9JfITCjr0&feature=related

Si tenemos en cuenta que Uruguay no solo tiene este gran goleador sino también al doble bota de oro Diego Forlán, al máximo goleador de Europa en estos últimos años Luis Suárez del Ajax y al artillero joven más codiciado del calcio italiano Edison Cavani del Palermo, perfectamente podemos concluir que la delantera de Uruguay es una de las mejores del mundo.

Yo también creo que Uruguay va a dar una gran sorpresa en este mundial, pero bueno lo indicado es esperar y no abrir la boca antes de tiempo que muchos lo hacen y luego quedan en ridiculo.
Fuerza la celeste y vamos con todo a recuperar nuestro lugar en el fútbol mudial.

cachexriver
28th May 2010, 00:32
Muy bien Uruguay, creo que hoy es el que tiene mejor nivel en su grupo. Como mexicano veo más viable eliminar a Francia que a los uruguayos.

totalmente de acuerdo !

Starflyer
28th May 2010, 01:53
Vamo la Celeste.

cnoton
28th May 2010, 03:36
Seria un sueño que pasara Mexico y Uruguay en el grupo de la muerte. Ojala la FIFA deje caer a Francia y al local, pero dificil. El loco Abreu tiene platanos en los pies pero es de verdad...

nocompro
28th May 2010, 06:08
http://xmages.net/upload/aecd5feb.pnghttp://xmages.net/upload/8c64b572.jpg

2 chiquitos grandes.

danyg77
28th May 2010, 06:42
Grande el Loco!! es un idolo, ojala pudiera jugar para siempre, no hay mejor persona en el futbol mundial.

cachexriver
28th May 2010, 13:41
Que bronca me da algunos, diciendo que xq la FIFA kiere va pasar Francia y Sudafrica en el grupo de Uruguay.
Que pasa Ya estan abriendo el paraguas ante que llueva?

FRA123D
28th May 2010, 15:49
Qué grande Abreu, nunca tuvo que haber dejado Cruz Azul.

cachexriver
28th May 2010, 22:42
ultimo mundial para el Loco.

dariian
29th May 2010, 03:14
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLl ahora si somos campeones del mundo.

cachexriver
29th May 2010, 03:54
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLl ahora si somos campeones del mundo.

:lol: -

brumario
29th May 2010, 04:45
Naa...

El Campeón del Mundo estará entre los mismos de siempre.

Argentina, España, Inglaterra y Holanda.

Uno de esos.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

bruz
29th May 2010, 07:21
Seria un sueño que pasara Mexico y Uruguay en el grupo de la muerte. Ojala la FIFA deje caer a Francia y al local, pero dificil. El loco Abreu tiene platanos en los pies pero es de verdad...

Grupo del a muerte?? Brasil, Portuga y Costa de Marfil qué son entonces? Y Abreu es un crá...

bruz
29th May 2010, 07:23
Alguien, ojalá uruguayo, me puede explicar cómo pueden haber rumores de que Tabárez no llevaría a Victorino?? Si Mauricio es un crá, de los grandes responsables que la U esté en semifinales, no sólo haciendo goles, defendiendo de manera excepcional, y, como si fuera poco, saliendo con una clase envidiable.. :S

danyg77
29th May 2010, 10:50
Alguien, ojalá uruguayo, me puede explicar cómo pueden haber rumores de que Tabárez no llevaría a Victorino?? Si Mauricio es un crá, de los grandes responsables que la U esté en semifinales, no sólo haciendo goles, defendiendo de manera excepcional, y, como si fuera poco, saliendo con una clase envidiable.. :S
Los rumores de Victorino no se si son ciertos pero mas que nada cosas que dice la gente no son oficiales, se dice de Victorino porque esta jugando en sudamerica mas que nada y los demas defensas son titulares en europa. Es muy bueno pero pienso que no tiene mucha chance de jugar. Caceres, Godin, Lugano y Scotti estan por sobre arriba de Victorino y tienen mas experiencia en la seleccion y si Tabarez se decide jugar con una linea de cuatro puede bajar a Maxi o Alvaro Pereira que son muy buenos tambien. No creo que Victorino quede afuera pero no creo que juegue mucho tampoco. Los 3 mas probables para quedar afuera estan entre Coates, Alvaro Gonzalez, Japo Rodriguez, Flaco Fernandez, en mi opinion.

bruz
29th May 2010, 14:30
Muchas gracias por la explicación, más yo pienso que comparando el presente de Scotti con el de Victorino, Victorino le gana... Ahora claro la experiencia puede teber un rol importante, pero Victorino tiene mentalidad y no se arruga ante situaciones adversas o partidos con mucha presión

saludos

DeMoNoZ
29th May 2010, 15:28
Naa...

El Campeón del Mundo estará entre los mismos de siempre.

Argentina, España, Inglaterra y Holanda.

Uno de esos.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Los mismos de siempre??? España??? Holanda??? :lol::lol:

hugo milla
29th May 2010, 16:29
me alegro por forlán,espero que llege lejos en el mundial

cachexriver
29th May 2010, 16:34
seguro hara buen papel.

brumario
29th May 2010, 20:59
Los mismos de siempre??? España??? Holanda??? :lol::lol:

junto a Inglaterra y Argentina son los 4 países mas ganadores en la historia de los mundiales. O al menos eso parece.

justin_3d
29th May 2010, 21:16
Men los partidasos que se bienen.

Francia vs. Uruguay, y Mexico vs. Uruguay!

que partidos. I si Mexico y Uruguay tienen chance para calificar en este ultimo partido.....sera no apto para cardiaco!

capacha
29th May 2010, 21:51
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLl ahora si somos campeones del mundo.

Jajajajajaja.

soi
30th May 2010, 03:48
Hola!
Alguien tiene el partido completo, y puede subirlo en descarga directa? Lo vi en vivo pero con cortes constantemente, y me gustaría poder verlo entero. De antemano muchas gracias.

josardo
30th May 2010, 05:06
Naa...

El Campeón del Mundo estará entre los mismos de siempre.

Argentina, España, Inglaterra y Holanda.

Uno de esos.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Me parece que no debemos olvidar a Brasil, que aunque este equipo que lleva no me parece tan completo, Brasil es siempre Brasil.

Lammerhacker
1st June 2010, 02:36
Me parece que no debemos olvidar a Brasil, que aunque este equipo que lleva no me parece tan completo, Brasil es siempre Brasil.

Se supone q el lo dijo en tono "ironico"... ya q "los mismos d siempre" son Brasil (sin dudas), Alemania (estuvo en 7 finales) e Italia (casi siempre esta entre los 4).

cachexriver
1st June 2010, 02:58
si lo dijo en tono ironico, nombro 2 paises que en la copa del mundo .......

capacha
1st June 2010, 19:22
Naa...

El Campeón del Mundo estará entre los mismos de siempre.

Argentina, España, Inglaterra y Holanda.

Uno de esos.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Te faltó serbia y Côte d´ivoire. Pifiaste cachito. Serbia va a ser el nuevo campeón mundial

ali3n
1st June 2010, 20:30
y la supercampeona u r gay (perdon, el teclado no funca muy bien)

Marquinhos82
1st June 2010, 23:14
Hola chicos, me gustaría saber: ¿Ha jugado Eguren? ¿Sabéis si es de los supuestos titulares para el Mundial?

Enhorabuena por la victoria.

capacha
2nd June 2010, 00:51
y la supercampeona u r gay (perdon, el teclado no funca muy bien)

a vos lo que no te funca muy bien es el aro del ojete. En sentido constructivo te lo digo

AHORASIQUESALE
2nd June 2010, 00:59
Hola chicos, me gustaría saber: ¿Ha jugado Eguren? ¿Sabéis si es de los supuestos titulares para el Mundial?

Enhorabuena por la victoria.
Sí jugó entrando en la segunda mitad,y no, no aparece como un muy posible titular para el arranque del mundial.

cachexriver
2nd June 2010, 04:11
lo dejo afuera al tata gonzales ? pense q iva.

cachexriver
2nd June 2010, 04:11
y la supercampeona u r gay (perdon, el teclado no funca muy bien)

puedo preguntarte de que pais o nacionalidad sos?

me intriga.

ali3n
2nd June 2010, 06:21
puedo preguntarte de que pais o nacionalidad sos?

me intriga.



viste ese pais que esta al lado de portugal que tiene en su bandera los colores rojo y amarillo patito???



bueno, de ahi no soy. soy argentino.

DuxMeaLux
2nd June 2010, 10:23
El polemico jabulani garantizara el espectaculo para los esclavos de Nike y Coca Cola que quieren el joga bonito de un equipo hecho de estrellas de comerciales. Esperemos que sea solo el balon la nota negativa de este mundial y no los arbitros como lo fue en Korea, aparte que ya es bastante fastidioso jugar con las insoportables vuvuzelas....

uta 133
2nd June 2010, 11:49
Muy bien Uruguay,Tiene muy buen equipo.Gracias por el resumen.