PDA

View Full Version : Amistoso: South Africa - Colombia 27/05/10



kehl
28th May 2010, 01:13
http://www.youtube.com/watch?v=KeCTveHE0AE
18' 1-0 Teko Modise [South Africa] Gol de Penalti
21' 1-1 Giovanni Andres Moreno [Colombia] Gol de Penalti
58' 2-1 Katlego Mphela [South Africa] Gol de Penalti

FINAL

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

Borussia Dortmund
CENTENARY

cselszky3
28th May 2010, 01:21
Pff... I don't like these referees with scenical behaviour.

mausanfo
28th May 2010, 01:21
thank you!

cachexriver
28th May 2010, 01:22
3 penales !

locoAs
28th May 2010, 01:32
Ummmm.... estarán ensayando ya por los que les marcarán a favor en el Mundial????

cachexriver
28th May 2010, 01:35
jaja que pasa tas asustado xq arranca con mexico ? no te atajes si sudafrica vence a mexico sera x puro meritos (eso espero ) xD

cselszky3
28th May 2010, 01:43
I'm afraid South Africa will be assisted by the referees during the World Cup, just like South Korea in 2002...

mexman
28th May 2010, 01:52
no trae nada Sudáfrica, México debe ganarles si o si

Starflyer
28th May 2010, 01:56
La unica forma para que gane sudáfrica, les robo a los colombianos este juez, cobro 2 penales inexistentes, era para ganar colombia.
Vamos celeste que les ganamos a estos debiles sudáfricanos.

Darkusanagi
28th May 2010, 02:29
Menudo Robo hoy... el mejor de sudafrica fue el Juez!!! xD
Que amargura no ver a Colombia en el mundial T_________________________________________________ _____________T

yeradito
28th May 2010, 03:27
Miedo me están dando los árbitros para este mundial.

Laudrup+
28th May 2010, 03:32
Y este va a arbitrear en el Mundial? Crucemos los dedos para que no.

hollano
28th May 2010, 03:34
según los arbitros oficiales del mundial no pueden pitar en estos amistosos

mateo717
28th May 2010, 03:49
arbitro hijueputa ciego malparido necesita ir a leerse el puto sitio web de las leyes del juego y repasar donde y cuando se dan las circumstancias de una pena maxima porque la rosca de ser negro y estar pitando a favor de los negros anfitriones le esta pesando mas que un hijueputa, partido mas robado, descaro.

cnoton
28th May 2010, 04:19
Ummmm.... estarán ensayando ya por los que les marcarán a favor en el Mundial????

De todas maneras. Sudafrica pasa con puros penales a favor. Mas arreglado que mesa de cumpleaños. El arbitraje africano esta a años luz de Europa y America.

porterazolarios
28th May 2010, 05:42
Que alivio el resultado y los comentarios Mexico debe de preocuparse por Francia y Uruguay y no aguitarse si les roban el primer partido que seria lo mas normal

dizcousido
28th May 2010, 06:18
¿De qué os extrañáis? Por sistema, todos los equipos anfitriones son beneficiados en un Mundial. Otra cosa fue lo de Corea del Sur en 2002, que ya fue descaradísimo...

golddragon9210
28th May 2010, 06:32
a vea psss

ojala en el 2014 colombia si tenga seleccion para ir

:s

danyg77
28th May 2010, 08:03
Robo total. No tiene nada Sud Africa. Pero con el equipo de los vestidos de negro apoyandolos no quiero ni pensar, lo que se pueden inventar.

Marquinhos82
28th May 2010, 11:06
jajajajaja que buenos los comentaristas!!! solo les ha faltado decir algun comentario del tipo: ¡¡¡PERO QUE COJONES ESTÁ PITANDO!!!.

Pero lo mejor no lo sabéis, mientras jugaban, alguien en Sudáfrica les robó a los colombianos 2000 Dolares!!! Qué afán de Sudáfrica por robar!!!

Desde España digo: ¡Animo Colombia!

iblip
28th May 2010, 11:58
jajaja.. el arbitro fue un chiste!....

uta 133
28th May 2010, 12:02
Que verguenza de Arbitro que hizo ganar a South Africa.Esperemos que en el Mundial no sucedan estas cosas!

cachexriver
28th May 2010, 14:34
De todas maneras. Sudafrica pasa con puros penales a favor. Mas arreglado que mesa de cumpleaños. El arbitraje africano esta a años luz de Europa y America.

pero es obvio que los partidos de sudafrica no seran arbitrados por ternas sudafricanas.

coppilcus
28th May 2010, 16:08
¡Lo peor no es el arbitraje... son las putas trompetitas de mierda, al ver el resumen me pareció estar en las gradas del Estadio Azteca :-( !

Una lástima...

:lol:

p.s. Pues la verdad no se le ve ni pies ni cabeza a Sudáfrica desde la copa confederaciones, son rápidos y no mucho más, golpes por todos lados pero no creo que sea por "darse a respetar" sino que son inocentes... ¿que opinan de la salida kamikaze del portero?

Si México, Uruguay y Francia se pueden concentrar en el juego a pesar de las trompetitas de mierda... y el arbitraje, deben vencer a los africanos.

coppilcus
28th May 2010, 16:09
pero es obvio que los partidos de sudafrica no seran arbitrados por ternas sudafricanas.

En el 2002 ningún coreano juzgó en los juegos de Corea...

ricuzzo
28th May 2010, 17:48
¡Lo peor no es el arbitraje... son las putas trompetitas de mierda, al ver el resumen me pareció estar en las gradas del Estadio Azteca :-( !

Una lástima...

:lol:

p.s. Pues la verdad no se le ve ni pies ni cabeza a Sudáfrica desde la copa confederaciones, son rápidos y no mucho más, golpes por todos lados pero no creo que sea por "darse a respetar" sino que son inocentes... ¿que opinan de la salida kamikaze del portero?

Si México, Uruguay y Francia se pueden concentrar en el juego a pesar de las trompetitas de mierda... y el arbitraje, deben vencer a los africanos.

Exácto, las trompetitas de Miechica me molestan harto, creo que voy a ver el mundial sin voz!

La salida del arquero? Falta de respeto a un colega! No creo que sean tan innocentes, sino usan la garra watussi......

Como dije en otras ocasiones, lo que más me fascina, son los comentaristas de Radio Caracól!!!

souzarick
28th May 2010, 20:40
no, que mal albitraje. Y no fueron 3, sino 4 penaltis tirados, uno fallado. Y 2 fueron inexistentes. PArece que a este albitro le gusta el protagonismo y los penaltis.
Que le depara a mexico en la inaguracion? Espero que los de la fifa esten enterados que millones van a estar viendo este partido inagural y seran juzgados si acaso tratan de marcar a favor de los locales.

cachexriver
28th May 2010, 23:40
En el 2002 ningún coreano juzgó en los juegos de Corea...

por eso mismo digo que ningun arbitro sudafricano , estara en los partidos de la seleccion Sudafricana.

posteador
29th May 2010, 03:57
Cuidado cuates...no me sorprendería se les expulsan a alguien o pitan algún penal en su contra en la inauguración...mucho cuidado. A no darles excusas.

coppilcus
29th May 2010, 04:10
por eso mismo digo que ningun arbitro sudafricano , estara en los partidos de la seleccion Sudafricana.

Pues si, ese es precisamente el punto, no se requiere de un conflicto de intereses para favorecer a cierto equipo... un italiano y un noruego le regalaron a Corea las semifinales, los tentáculos de la FIFA son muchos y muy largos.

cachexriver
29th May 2010, 05:04
Pues si, ese es precisamente el punto, no se requiere de un conflicto de intereses para favorecer a cierto equipo... un italiano y un noruego le regalaron a Corea las semifinales, los tentáculos de la FIFA son muchos y muy largos.

mexico tiene que ganarle en los 90' y listo, no me gustaria leer x aca que (no lo digo por vos) algunos Mexicanos esten justificando una "posible derrota" ante el anfitrion x fallos del arbitro. Es obvio que habra que seguir a los arbitros pero para nada justificar derrotas con los arbitros.

hollano
29th May 2010, 06:07
mexico tiene que ganarle en los 90' y listo, no me gustaria leer x aca que (no lo digo por vos) algunos Mexicanos esten justificando una "posible derrota" ante el anfitrion x fallos del arbitro. Es obvio que habra que seguir a los arbitros pero para nada justificar derrotas con los arbitros.

¿Cómo justificarias esta derrota de Colombia?


PD: Jugó horrible, pero sin esos dos penales Sudáfrica no habría podido marcar.

DeMoNoZ
29th May 2010, 07:38
¿Cómo justificarias esta derrota de Colombia?

PD: Jugó horrible, pero sin esos dos penales Sudáfrica no habría podido marcar.

Tienes toda la razón.


mexico tiene que ganarle en los 90' y listo, no me gustaria leer x aca que (no lo digo por vos) algunos Mexicanos esten justificando una "posible derrota" ante el anfitrion x fallos del arbitro. Es obvio que habra que seguir a los arbitros pero para nada justificar derrotas con los arbitros.

Es obvio que se tiene que ganar en los 90 minutos (y yo realmente confío en que así será) pero no es o mismo jugar contra 11 que contra 12 (y el número 12 con mucho poder jeje).

No es justificación, simplemente es complicado estar en un grupo como el de Uruguay y Francia y tener a un equipo en el papel débil pero que sabes que factores externos te lo pueden complicar. Yo digo que México gana por dos goles y punto jajaja.

MICGROSTH
29th May 2010, 13:59
4 penales 3 goles

hugo milla
29th May 2010, 16:46
a los sudafricanos les van a regalar tambien como a los coreanos en el mundial¿'habra que rezar para no enfrentarse a ellos entonces..

cachexriver
29th May 2010, 17:45
a los sudafricanos les van a regalar tambien como a los coreanos en el mundial¿'habra que rezar para no enfrentarse a ellos entonces..

Otro mas que ya esta abriendo el paraguas.

gori465
30th May 2010, 01:32
hahahaha...very funny!!....south africa you dont need to pay the referees for win the matches against south american, you just have to improve your football which is awful!!!

DeMoNoZ
30th May 2010, 01:48
a los sudafricanos les van a regalar tambien como a los coreanos en el mundial¿'habra que rezar para no enfrentarse a ellos entonces..

Los africanos son complicados sin ayuda, son raza bien complicada por su fortaleza, ojalá que lo demuestren a la buena.