PDA

View Full Version : Amistoso: Spain - Saudi Arabia 29/5/10



Ricardo109
29th May 2010, 19:20
Road to FIFA World Cup
SPAIN x SAUDI ARABIA

0-1 Hawsawi 17'

http://www.youtube.com/watch?v=TZUsYuj7mKQ

1-1 Villa 31'

http://www.youtube.com/watch?v=qfIBJzb8hoQ

2-1 Alonso 59'

http://www.youtube.com/watch?v=MAQGT2Vkz4E

2-2 Al Numare 74'

http://www.youtube.com/watch?v=Pu3Trk1wRTY

3-2 Llorente 90'

http://www.youtube.com/watch?v=imn6QzhG0rg


FINAL 3-2

IversonMvp
29th May 2010, 19:22
Como puedes ser tan malo por alto Casillas!!!! y tan bueno en todo lo demás,dicho sea de paso xD.

RealDreaM
29th May 2010, 19:22
Piqué, 3 cagadas en 17min... de tres acciones defensivas.

Pero nada, soy yo el que no ve FUTBOL, soy yo el fanatico...


Pique es un 10, dime quien es espana esta mejor, Hipocrita, solo por ser un Troll y que no es del Madrid .... hipocrita... troll

Gracias yo se que soy un genio, lastima tu :D....


Piqué se merece un 10...si señor...http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/24.gif Un gabacho.

Hay Del Bosque...

donde esta el negro de España, donde esta el mejor medio defensivo, donde esta Senna...

gomounir
29th May 2010, 19:23
all goals


http://www.youtube.com/watch?v=BbFym0Eg4XM


GOLES

1-0 HAWSAWI


http://www.youtube.com/watch?v=z80Llz7Hwak

1-1 VILLA (good team play ! )


http://www.youtube.com/watch?v=8oK4bw15EFI

2-1 XABI ALONSO

http://www.youtube.com/watch?v=JPMlrl46Btw

2-2 SAHLAWI

http://www.youtube.com/watch?v=OpY4BO0l7Uo

3-2 LLORENTE

http://www.youtube.com/watch?v=whkGceQ_p1U

IversonMvp
29th May 2010, 19:27
Piqué, 3 cagadas en 17min... de tres acciones defensivas.

Pero nada, soy yo el que no ve FUTBOL, soy yo el fanatico...

Piqué se merece un 10...si señor...http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/24.gif Un gabacho.

Hay Del Bosque... donde esta Senna...

El gol,un fallo de Piqué clarísimo xDDD

Eres el típico que hasta cuando juega la selección tiene que sacar a relucir la rivalidad entre Barça y Madrid???

Espero que si seas el único.

zeus2230
29th May 2010, 19:28
Piqué, 3 cagadas en 17min... de tres acciones defensivas.

Pero nada, soy yo el que no ve FUTBOL, soy yo el fanatico...

Piqué se merece un 10...si señor...http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/24.gif

Ya salio el ignorante.... error de Casillas, de aquí a la luna... el área es suya.. sino mete en tu amado Marca.com y ve que dice el Titular, sino te lo paso "Marca Arabia tras fallar Casillas" .... entérate, estos ignorantes... desaparece un rato, vuelve cuando comienzen las ligas otra vez y puedas decir tu pendejadas

PD: Xabi Alonso sobra... deberían colocar a alguien que toque mas..

IversonMvp
29th May 2010, 19:30
Buena jugada desde atrás y empata Villa...

RealDreaM
29th May 2010, 19:33
Ya salio el ignorante.... error de Casillas, de aquí a la luna... el área es suya.. sino mete en tu amado Marca.com y ve que dice el Titular, sino te lo paso "Marca Arabia tras fallar Casillas" .... entérate, estos ignorantes... desaparece un rato, vuelve cuando comienzen las ligas otra vez y puedas decir tu pendejadas

PD: Xabi Alonso sobra... deberían colocar a alguien que toque mas..

Esta es la diferencia , yo no leo el Marca para informarme sobre FUTBOL...

Tu lo has confirmado...

Yo miro los partidos, y me hago mi propia opinion, y Piqué estaba cubriendo el jugador que marco.

Claro sabemos, los que miramos FUTBOL, que Casillas no es el mejor por alto,

y Piqué tendria que saberlo, no?

pipasg
29th May 2010, 19:33
joder... 2 hilos abiertos del partido y yo to solitario comentandolo solo en el primero! :D :D :D

Que el otro se creó antes! :D :D

Veo un 3-1

IversonMvp
29th May 2010, 19:34
Casi Ramos...

zeus2230
29th May 2010, 19:34
Esta es la diferencia , yo no leo marca par informar de FUBTOL...

Tu lo has confirmado...

Si, seguro... te creo... Porque Marca habla de FUTBOL NO DE FUBTOL..

Ricardo109
29th May 2010, 19:36
Villa's goal added

zeus2230
29th May 2010, 19:38
Jo... que jueguen así Villa y Iniesta en el Barca...

RealDreaM
29th May 2010, 19:46
Esta es la diferencia , yo no leo el Marca para informarme sobre FUTBOL...

Tu lo has confirmado...

Yo miro los partidos, y me hago mi propia opinion, Piqué estaba cubriendo el jugador que marco.

Claro sabemos, los que miramos FUTBOL, que Casillas no es el mejor por alto,

y Piqué tendria que saberlo, no?

Si, seguro... te creo... Porque Marca habla de FUTBOL NO DE FUBTOL..

Jo... que jueguen así Villa y Iniesta en el Barca...

Barca es otra cosa, el club de FUTBOL que juega en Barcelona es el Barça.

A que es una tonteria, a mi me lo parece...sobretodo en un foro de deportes,

pero es lo que te queda, porque no te da para mas.

pipasg
29th May 2010, 19:49
Jo... que jueguen así Villa y Iniesta en el Barca...

Villa de 9 Puro e Iniesta en Banda... que hacemos con Ibracadabra?? Al Banquillo??

Lisandro Maximiliano
29th May 2010, 19:51
Ya salio el ignorante.... error de Casillas, de aquí a la luna... el área es suya.. sino mete en tu amado Marca.com y ve que dice el Titular, sino te lo paso "Marca Arabia tras fallar Casillas" .... entérate, estos ignorantes... desaparece un rato, vuelve cuando comienzen las ligas otra vez y puedas decir tu pendejadas

PD: Xabi Alonso sobra... deberían colocar a alguien que toque mas..

seguro quieres a Busquets en esa posición que pierde 20 balones por minuto, deberia estar Senna es un jugadorazo diferente a cualquier medio defensivo español

MiguelR29
29th May 2010, 19:54
yo no se que pinta busquets mira que es malo

RealDreaM
29th May 2010, 19:57
seguro quieres a Busquets en esa posición que pierde 20 balones por minuto, deberia estar Senna es un jugadorazo diferente a cualquier medio defensivo español



yo no se que pinta busquets mira que es malo

Es necesario para guardarle la espalda a Xabi Alonso, ya que este no es muy defensivo,

por esto Senna era clave, defendia, y tocaba,

no como Xabi o Busquets, pero para esto estaba Xavi y Iniesta.

pipasg
29th May 2010, 20:00
Para mi Senna despues de la Euro que se marcó, INCREIBLE. Era titularisimo... pero sinceramente la temporada de Senna ha sido muyyyy mala.

No hay cambios para la segunda parte en España... quiero ver a Pedro y Navas YA!

RealDreaM
29th May 2010, 20:05
Para mi Senna despues de la Euro que se marcó, INCREIBLE. Era titularisimo... pero sinceramente la temporada de Senna ha sido muyyyy mala.

No hay cambios para la segunda parte en España... quiero ver a Pedro y Navas YA!

De verdad??? Es una pregunta porq no siguo todos los partidos del Villareal.

Solo se que Senna estuvo lesionado buena parte de la temporada,

y que el Villareal ya no es el equipo de hace unos años,

y que han echo una temporada muyyyy mala.

Con Senna buena parte de esta temporada lesionado, claro.

De verdad Senna, cuando jugo claro, lo hizo muyyyyy mal?

zeus2230
29th May 2010, 20:05
seguro quieres a Busquets en esa posición que pierde 20 balones por minuto, deberia estar Senna es un jugadorazo diferente a cualquier medio defensivo español

Senna, porfavor.. estuvo demasiado tiempo lesionado, no llego al mundial, porque no esta en condiciones... Busquet es el que esta tocando el balón... Xabi Alonso esta perdido en el área.. no sabe que esta jugando.. pero eso para mi es culpa de Del Bosque con la alineación que tiene...

zeus2230
29th May 2010, 20:08
yo no se que pinta busquets mira que es malo

otro....................

zeus2230
29th May 2010, 20:09
Barca es otra cosa, el club de FUTBOL que juega en Barcelona es el Barça.

A que es una tonteria, a mi me lo parece...sobretodo en un foro de deportes,

pero es lo que te queda, porque no te da para mas.

entonces...........?????????????????????????

RealDreaM
29th May 2010, 20:09
Senna, porfavor.. estuvo demasiado tiempo lesionado, no llego al mundial, porque no esta en condiciones... Busquet es el que esta tocando el balón... Xabi Alonso esta perdido en el área.. no sabe que esta jugando.. pero eso para mi es culpa de Del Bosque con la alineación que tiene...

Tu ves a mirar el Marca, que seguro que aprendes mucho de FUTBOL.

O escribo FUBTOL para que puedas decir algo...http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/24.gif

pipasg
29th May 2010, 20:12
De verdad??? Es una pregunta porq no siguo todos los partidos del Villareal.

Solo se que Senna estuvo lesionado buena parte de la temporada,

y que el Villareal ya no es el equipo de hace unos años,

y que han echo una temporada muyyyy mala.

Con Senna buena parte de esta temporada lesionado, claro.

De verdad Senna, cuando jugo claro, lo hizo muyyyyy mal?

De verdad... no es que me haya tragado todos los partidos del Villareal pero muchos si y no fue ni la sombra del jugador que era, tambien culpa de las lesiones y la marcha de Pellegrini y cambio de entrenador claro.

zeus2230
29th May 2010, 20:13
Tu ves a mirar el Marca, que seguro que aprendes mucho de FUTBOL.

O escribo FUBTOL para que puedas decir algo...http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/24.gif

aja...... entonces??????

zeus2230
29th May 2010, 20:15
y por eso es que Senna no vino..... gol de Xavi.......

pipasg
29th May 2010, 20:16
Ratatatatatattata!! Xabi alonso!!

1-2

RealDreaM
29th May 2010, 20:16
De verdad... no es que me haya tragado todos los partidos del Villareal pero muchos si y no fue ni la sombra del jugador que era, tambien culpa de las lesiones y la marcha de Pellegrini y cambio de entrenador claro.

Te creo, pero tambien creo Del Bosque podria haberle echo un sitio entre los 23,

es un medio defensivo que aporta, o aportaba, cosas diferentes a Busquets y Xabi.

pipasg
29th May 2010, 20:19
Apostó por Javi Martinez que es un PEDAZO DE MEDIOCAMPISTA e hizo una temporada con el Bilbao increible... suena para el Madrid.

zeus2230
29th May 2010, 20:19
entro Pedro, a ver que tal le va con la Selección.. creo que el puede ayudar bastante...

Ricardo109
29th May 2010, 20:20
Alonso's goal added

zeus2230
29th May 2010, 20:27
hum..... eso de jugar con un punta no me gusta mucho.... prefiero a Villa con Torres... no separados....

RealDreaM
29th May 2010, 20:32
Otro gol que viene de alguien que cubria Piqué,

le deja desmasiado espacio para armar el disparo...

Pero nada , Piqué un 10...

No se si Casillas pudo hacer algo ,

pero si fuese asi, estaria siendo fiel a la temporada que hizo.

pipasg
29th May 2010, 20:32
2-2 Vaya Bakalá de partido... no me jodas con que es pretemporada ni ostias que se acabó la Liga hace 2 dias y los jugadores no han tenido tiempo ni para desconectar...

Arabia no es mundialista y las estan pasando putas para ganarlos, de pena..

hollano
29th May 2010, 20:33
Aquí tienen el segundo Gol de Arabia Saudita a España.


http://www.youtube.com/watch?v=ceeSzn8K4R0

RealDreaM
29th May 2010, 20:34
Aquí tienen el segundo Gol de Arabia Saudita a España.


http://www.youtube.com/watch?v=ceeSzn8K4R0

No, Casillas no pudo hacer nada.

Ricardo109
29th May 2010, 20:35
2-2 added..

zeus2230
29th May 2010, 20:35
Otro gol que viene de alguien que cubria Piqué,

le deja desmasiado espacio para armar el disparo...

Pero vez que hablas bobadas, Marchena no regresa, pique queda marcando a 3, esta Marcando a uno, lo deja para ir a Marcar al que le pega la pelota en la espalda... vez... ni te enteras.. eres un troll, porque no hablas de que la perdió Xabi o de que Casillas no esta organizando su defensa?........ Madrilista resentido...

PD: Casillas no puede hacer nada....

Starflyer
29th May 2010, 20:39
Con razón dicen que los favoritos nunca ganna mundiales.
Arriba Celeste.

RealDreaM
29th May 2010, 20:40
Pero vez que hablas bobadas, Marchena no regresa, pique queda marcando a 3, esta Marcando a uno, lo deja para ir a Marcar al que le pega la pelota en la espalda... vez... ni te enteras.. eres un troll, porque no hablas de que la perdió Xabi o de que Casillas no esta organizando su defensa?........ Madrilista resentido...

PD: Casillas no puede hacer nada....

Vale, vale pero Piqué si fuese de 10 , a lo Puyol, achica espacio y no le deja chutar o pasar.

PD: Mira como Piqué no guarda la linea de fuera juego, en el principio de la jugada,
esto es de 10??? Anda que...

zeus2230
29th May 2010, 20:44
Vale, vale pero Piqué si fuese de 10 , a lo Puyol, achica espacio y no le deja chutar o pasar.

Eso si te doy la razón... si fuera Puyol le mete los dientes y no pasa... aparte no estoy diciendo que sea de 10, pero los para quienes son... Marchena se va mucho a el ataque y no vuelve, Busquet y Xabi Alonso no se entiende, no saben quien va y quien se queda....

RealDreaM
29th May 2010, 20:46
Eso si te doy la razón... si fuera Puyol le mete los dientes y no pasa... aparte no estoy diciendo que sea de 10, pero los para quienes son... Marchena se va mucho a el ataque y no vuelve, Busquet y Xabi Alonso no se entiende, no saben quien va y quien se queda....

Si no recuerdo mal, tu me tachate de fanatico que no mira FUTBOL,

cuando dije que en mi opinion Piqué no merecia un 9.

zeus2230
29th May 2010, 20:48
Vale, vale pero Piqué si fuese de 10 , a lo Puyol, achica espacio y no le deja chutar o pasar.

PD: Mira como Piqué no guarda la linea de fuera juego, en el principio de la jugada,
esto es de 10??? Anda que...

Al contrario Pique evita que el delantero se meta al área y hace que el otro delantero quede fuera del área, ahora quien marca a los dos que están en la raya del área? quien les quita la pelota....????

pipasg
29th May 2010, 20:49
Golllllllll de Llorente!! Y habia gente que preferian a Guiza antes que a este.. :D :D :D Para flipar..

2-3 en un partido HORRIBLE de españa que tiene que ganar en el ultimo minuto ante una selección que ni es mundialista... PENOSO Primer partido de cara al Mundial.

zeus2230
29th May 2010, 20:50
Si no recuerdo mal, tu me tachate de fanatico que no mira FUTBOL,

cuando dije que en mi opinion Piqué no merecia un 9.

En el Barcelona.... Pero esto es Espana , esto es otro equipo, es Fubtol como tu dijiste...

hollano
29th May 2010, 20:51
Gol de Llorente para la victoria de España.


http://www.youtube.com/watch?v=uqptF88y8os

zeus2230
29th May 2010, 20:51
Mal partido... Del Bosque tienen que empezar hacer su trabajo....

RealDreaM
29th May 2010, 20:52
Al contrario Pique evita que el delantero se meta al área y hace que el otro delantero quede fuera del área, ahora quien marca a los dos que están en la raya del área? quien les quita la pelota....????

Si no ves como Piqué rompe la linea de fuera de juego, al principio de la jugada,

no hace falta ir mas lejos,

Y su posicion habilita un posible pase que hubiera dejado solo a un jugador Saudi delante de Casillas.

Ricardo109
29th May 2010, 20:52
3-2 added

FINAL RESULT: 3-2

RealDreaM
29th May 2010, 20:53
Si no recuerdo mal, tu me tachate de fanatico que no mira FUTBOL,

cuando dije que en mi opinion Piqué no merecia un 9.

En el Barcelona.... Pero esto es Espana , esto es otro equipo, es Fubtol como tu dijiste...

Estabamos hablando de los 23 de la lista y alguien les puso nota, granxuxo sino me equivoco.

No hables pendejadas.

chamojb
29th May 2010, 20:59
con este juego tan penoso, nos vamos pa casa a las primeras de cambio, esperemos q mejore la cosa.

Marquinhos82
29th May 2010, 21:00
Señores, me da igual quien haya fallado... hemos echo el ridículo y punto. Y lo más indignante es ver a España celebrando el 3 - 2 contra Arabia Saudí en el ultimo minuto!!!.

Es vergonzoso comprobar la indolencia de los jugadores, entiendo que es un amistoso que no les haga mucha gracia, pero personalmente, en mi vida he salido a un campo a tocarme los huevos como han salido los jugadores españoles, jamás!!! No entiendo como se puede salir a un terreno de juego con esa actitud, es una falta de respeto para tu país represantar esa camiseta con tan pocos huevos!!!.

Por favor, los que habéis jugado a futbol, decidme ¿Alguna vez habéis tenido semejante comportamiento en un terreno de juego?.

Si seguimos así más vale no ir al mundial.

RealDreaM
29th May 2010, 21:03
Señores, me da igual quien haya fallado... hemos echo el ridículo y punto. Y lo más indignante es ver a España celebrando el 3 - 2 contra Arabia Saudí en el ultimo minuto!!!.

Es vergonzoso comprobar la indolencia de los jugadores, entiendo que es un amistoso que no les haga mucha gracia, pero personalmente, en mi vida he salido a un campo a tocarme los huevos como han salido los jugadores españoles, jamás!!! No entiendo como se puede salir a un terreno de juego con esa actitud, es una falta de respeto para tu país represantar esa camiseta con tan pocos huevos!!!.

Por favor, los que habéis jugado a futbol, decidme ¿Alguna vez habéis tenido semejante comportamiento en un terreno de juego?.

Si seguimos así más vale no ir al mundial.

Estas exagerando bastante...

piensa que el que se lesiona en un partido de estos se pierde el Mundial,

es normal y inteligente, creo, que no vayan como locos.

redwine
29th May 2010, 21:06
Parece que el favoritismo le empieza a pesar a España, una vez más. Si Arabia Saudita les hizo 2, como lo harán contra Chile?

Marquinhos82
29th May 2010, 21:09
Estas exagerando bastante...

piensa que el que se lesiona en un partido de estos se pierde el Mundial,

es normal y inteligente, creo, que no vayan como locos.


Mira te entiendo perfectamente, solo espero que cuando estén jugando un partido serio sí que les de por meter la pierna, somos españoles los dos, y creo que ambos sabemos que esta selección nuestra tiene una gran tradición a sus espaldas de malas actitudes, se trate de un amistoso o de un partido oficial... quizá por eso, otras selecciones que juegan con intensidad siempre tienen mundiales y nosotros no.

CuleTF
29th May 2010, 21:09
Partido muy malo de España demasiado relajados y jugando a medio gas, del Bosque ha jugado el primer tiempo con los "titularisimos" y en el segundo ha echo demasiados cambios, puede que hubiese sido mejor hacer una mezcla de titulares y suplentes tanto en primer como segundo tiempo. Un fallo de Iker, pero tampoco creo que sean tan importante, sino un fallo por relajación, a todos les costó meterse en el partido incluso a Casillas, y en el segundo gol le coge a contrapie porque rebota en un jugador y es lo que hace que se quede clavado al no poder ya corregir su dirección.
Echo de menos en el once a Cesc, es cierto que Xabi Alonso necesita un escudero al lado ya que apesar de su cuerpo no es un jugador fisico y que los balones que recupera es por su saber posicional, pero contra rivales tan menores ya se demosotró en la confederaciones que con Xabi basta incluso en el Madrid aunque normalmente juegue con un Gago o Lass al lado en partidos contra equipos menores a jugado solo dando muy buen resultado, en fase de grupos no veo la necesidad de jugar con Busquets al lado y eso podría incluir a Cesc en el 11, otro jugón con características diferentes a los otros, es un lider en el campo un ganador y que le da una verticalidad y velocidad al juego que muchas veces se echa en falta, hoy a sido un partido muy espeso que se a abusado demasiado del pase horizontal, hay que mezclarlo también con algo de verticalidad.

marcelo bahia
29th May 2010, 21:16
con este juego tan penoso, nos vamos pa casa a las primeras de cambio, esperemos q mejore la cosa.

Es solamente un amistoso! Están escondiendo su juego! En la copa vá a ser otra España!!!

Saludos.

DJirvin54
29th May 2010, 21:19
mmm es verdad eso que dicenm , de que los favoritos no ganan, veo a iguales posibilidades de ganar a argentina y a españa, una cosa que pasa en los mundiales, y parece que pesa, es que siempre gana los mismos, y repiten y vuelven a repetir, eso es malo para el futbol.
QUe malo que es busquets, pierde balones, y aparte muy lento, inisesta no lo ví tan bien, aunque despues despertó, fallo de casillas y piqué en el primer gol, ajustado el resultado, aunque a mi parecer tenia par amas españa.

Aqui por lo visto falta senna, se deben poner las pilas, que hai otras selecciones que van de menos a mas, mmm si hubeiera sido el año pasado seguramente estaban en mejore sposibilidades de campeonar, pero este año con las continuas lesiones de cesc, iniesta, torres y senna pues me parece que la tendran mas dificil.

Molinisho
29th May 2010, 21:24
La Carbonero exprime a Cantadillas que no para de cantar

locoAs
29th May 2010, 21:25
Parece que el favoritismo le empieza a pesar a España, una vez más. Si Arabia Saudita les hizo 2, como lo harán contra Chile?

Igual.... metiendo uno mas .... siempre se gana.....

RealDreaM
29th May 2010, 21:41
Pique es un 10, dime quien es espana esta mejor, Hipocrita, solo por ser un Troll y que no es del Madrid .... hipocrita... troll

Gracias yo se que soy un genio, lastima tu :D....

Ahi tienes la prueba...Genio!!!

brumario
29th May 2010, 22:09
Que poca memoria que tienen algunos españoles..

Pero es lógico, nunca quieren saber nada con la historia.


http://www.youtube.com/watch?v=oU9h9e-33iI

Después de está agónica victoria sobre Saudi Aabia la selección española se enfrento con Francia en octavos y supongo que recordaran lo que pasó.

Es que ha medida que se acercan a los partidos decisivos la selección española se desinfla. Siempre fue igual.

justin_3d
29th May 2010, 22:18
Men que mal espectaculo lo de España!
Parece que le este pesando el favoritismo a España.....

Por eso yo no tengo a España en mis top 3!

Solo Francia, Argentina, y Brazil!

:)

rapidgarcha
29th May 2010, 22:29
Es solo un amistoso, creo que España va a hacer muy buen papel en el Mundial, todavía los tengo entre mis 5 preferidos.

Cuantos amistosos mas les queda a la Roja?

posteador
29th May 2010, 22:30
A no preocuparse...nadie sale a jugar 'con todo' a unos días del mundial...una lesión y quedas fuera!

justin_3d
29th May 2010, 22:42
A no preocuparse...nadie sale a jugar 'con todo' a unos días del mundial...una lesión y quedas fuera!

Bueno tienez razon.

Kj
29th May 2010, 22:48
Por eso yo no tengo a España en mis top 3!

Solo Francia, Argentina, y Brazil!
Brasil vale, coincido, esos siempre que juegan compiten hasta el final, siempre están ahí, pero... ¿despachas a España y colocas a Argentina y Francia, contra los que ganó respectivos amistosos hace poco? Y especialmente viendo cómo juega Francia, que ha estado francamente muy mal desde la retirada de Zidane con Domenech...

Argentina parece que va encontrándose, a pesar de que Maradona me parece un técnico bastante flojo por no decir malo, pero... ¿Francia? No sé, yo colocaría antes a Inglaterra, por ejemplo, que al menos tienen un entrenador bueno de verdad... :? fíjate lo que te digo, antes diría Alemania que Francia y Argentina, la verdad; y eso que los alemanes este año sin Ballack son unos yogurines de cuidado, el mayor creo que está acabando parvulario... :roll:

pipasg
29th May 2010, 22:51
Es solo un amistoso, creo que España va a hacer muy buen papel en el Mundial, todavía los tengo entre mis 5 preferidos.

Cuantos amistosos mas les queda a la Roja?

3 de Junio: España vs Republica de Corea (que participa del Mundial) - 18:00hs
8 de Junio: España vs Polonia - 22:00hs

DuxMeaLux
29th May 2010, 23:36
No se que opinar sobre este partido, vi todo el primer tiempo y parte de el segundo, sinceramente no me gusto mucho, me aburrio, pero creo que eso fue culpa de arabia saudita... el nivel de agonismo era bajo, y me imagino que es porque los espanioles estaban jugando con las revoluciones bajas, de todas formas veo mal (a mi parecer) los laterales de defensa, Pique no me gusto, y sinceramente por mas que trate, no logro concebir a Busquets como un mediano defensivo, no lo es, y no lo tienen, no veo el futbol espaniol y por lo que tengo entendido Senna disputo un campeonato de mierda, lo ideal hubiera sido buscarle un remplazo que le calzara perfecto, pero Busquets simplemente no lo es, a mi parecer fue Senna el que aporto el 50% de la victoria de espania en el europeo.... De todas formas este partido no significa nada, leo gente diciendo que se van a cagar en el mundial, pero no lo creo, creo que esos tiempos ya pasaron y que la madurez psicologica del grupo es distinta, claro... hay que ver que el de aragones era otro tipo de trabajo a nivel psicologico... vamos a ver, el mundial es un torneo muy enganioso, dura muy poco y es dificil acoplar 23 desconocidos para jugar a balon con unas semanas de anticipacion.... ya se vera....

justin_3d
30th May 2010, 00:04
Brasil vale, coincido, esos siempre que juegan compiten hasta el final, siempre están ahí, pero... ¿despachas a España y colocas a Argentina y Francia, contra los que ganó respectivos amistosos hace poco? Y especialmente viendo cómo juega Francia, que ha estado francamente muy mal desde la retirada de Zidane con Domenech...

Argentina parece que va encontrándose, a pesar de que Maradona me parece un técnico bastante flojo por no decir malo, pero... ¿Francia? No sé, yo colocaría antes a Inglaterra, por ejemplo, que al menos tienen un entrenador bueno de verdad... :? fíjate lo que te digo, antes diría Alemania que Francia y Argentina, la verdad; y eso que los alemanes este año sin Ballack son unos yogurines de cuidado, el mayor creo que está acabando parvulario... :roll:

Francia porque tiene un equipo, y nadie le da nada de nada. Estos equipos asi, suelen ser pelegriso.

En la CL este año, Inter y Bayern eran un equipo que nadie le daba chances...I mira donde llegaron.

Por eso, no voy a descartar a Francia I Argentina. Yo no quiero llevarme sorpresa!
;)

GoldenParadise
30th May 2010, 00:22
ME sorprendio mucho el resultado, no vi el partido, pero pense que iba a ser goleada de España...
Esperemos a ver que sucede en el mundial...

Andrew4d3
30th May 2010, 00:24
Creo que os estais llevando las manos a la cabeza por un partido que no significa nada... Es un partido prerparatorio al mundial, se supone que se tiene que buscar errores en estos partidos para corregirlos antes del mundial, de nada sirve ganar todos los amistosos por goleada y en el mundial cagarla

Tranquilizaos un momento porfavor

uta 133
30th May 2010, 00:28
Este partido es un amistoso mas,No cuenta nada,Estos partidos sirven solo para ajustar lo posibles errores y llegar en forma!

futbol23
30th May 2010, 00:44
os recuerdo que en la copa confederaciones en el fatidico partido ante estados unidos jugo xabi alonso y no busquets

españa no juega bien con 2 medios defensivos y xabi alonso no puede jugar como unico, como descarte juega busquets que le habeis etiquetado pero ya jugo asi en el triplete

senna tiene 34 años y estaba lesionandose y en mala temporada, ahi no le echeis la culpa a del bosque, por muy bien que jugara la eurocopa ahora ya esta medio acabado, es ley de vida en el futbol

lukszz
30th May 2010, 00:59
http://www.youtube.com/watch?v=1SWoA8t9w-4

yeradito
30th May 2010, 02:28
La verdad que creo que es el peor partido que le he visto a España desde la derrota de EEUU o incluso desde la misma Eurocopa. De entrada puede generar alguna duda ver a España como ha jugado hoy. Pero si una España que ha jugado bastante mal y a medio gas ha logrado ganar el partido ante un equipo muy motivado y luchador. ¿Qué será cuando jueguen mejor?.

Creo que tampoco hay que ser dramáticos. En el primer gol para mí hay un fallo general tanto de Casillas por salir mal como de la defensa por dejar rematar a placer a un rival.

No podemos olvidar que Iniesta viene de una lesión y debe cojer la forma, Que Cesc y Torres también se están recuperando y son jugadores muy importantes también. Y que hay dos jugadores que debutaban. Otros ya están algo cargados de partidos pero veremos como rinden. Este partido no nos puede ayudar mucho a ver el verdadero nivel de España, pero si ayuda a que te debes poner las pilas y que nadie te regala nada.

Veremos que partido se hace contra Corea del Sur el próximos jueves creo.

Yo soy de los que piensan que España hoy no jugó con mucha intensidad, sino más bien como a verlas venir sin demasiada intensidad fruto de lo cerca que está ya el mundial y porque el rival tampoco era muy motivante. Pero tampoco se debe salir así, porque acabas generando dudas innecesarias.

ThierryHenry14
30th May 2010, 04:32
Lo llevo diciendo hace meses y lo repito,para mi Alonso no vale en este equipo,si acaso de suplente y gracias...jugando solo no da pie con bola y cuando juega con otro al lado igual.¿no sera que el que no sirve es el?,porque no van a ser todos malos y el bueno el ¿no?.

Pues eso,que se encuentra siempre perdido y no sabe lo que es una puñetera cobertura,Busquets multiplicandose y el ni oliendo una...lo siento pero es que me pone de mala leche porque despues en un partido importante hace lo mismo y nos vamos para casa,Busquets titular solo con Cesc mas adelantando ya pues junto a Xabi se estorban.

Y a ver si se le pasa la empanada a Casillas que lleva una temporadita que para que decir mas...

GoldenParadise
30th May 2010, 05:55
Que cagadas la de pique, que mentira de central... Diosss......

pipasg
30th May 2010, 05:58
Lo llevo diciendo hace meses y lo repito,para mi Alonso no vale en este equipo,si acaso de suplente y gracias...jugando solo no da pie con bola y cuando juega con otro al lado igual.¿no sera que el que no sirve es el?,porque no van a ser todos malos y el bueno el ¿no?.

Pues eso,que se encuentra siempre perdido y no sabe lo que es una puñetera cobertura,Busquets multiplicandose y el ni oliendo una...lo siento pero es que me pone de mala leche porque despues en un partido importante hace lo mismo y nos vamos para casa,Busquets titular solo con Cesc mas adelantando ya pues junto a Xabi se estorban.

Y a ver si se le pasa la empanada a Casillas que lleva una temporadita que para que decir mas...

Estas de coña o en serio??? Si el que ha hecho un partido Flojisimo por no decir malo es Busquets :D :D :D Xabi incluso a marcado... Fijate si será malo que con el se levantó la Euro... La selección son TODOS y no hay que diferenciar a unos de otros por clubes.

sunglassesatnight
30th May 2010, 06:08
octavos de final , los eliminan brazil ... firmo ya ...

RealDreaM
30th May 2010, 06:31
octavos de final , los eliminan brazil ... firmo ya ...

Quien metera el gol de la victoria, Luisin Fabiano...no jodas...

Es triste estar en un foro de deportes y ver a tan gente que no ve España clara favorita.

cachexriver
30th May 2010, 07:39
joder... 2 hilos abiertos del partido y yo to solitario comentandolo solo en el primero! :D :D :D

Que el otro se creó antes! :D :D

Veo un 3-1

lo de los 2 hilos no es nada raro. pero en si los usuarios deberian comentar el que se creo primero .

cachexriver
30th May 2010, 07:41
Quien metera el gol de la victoria, Luisin Fabiano...no jodas...

Es triste estar en un foro de deportes y ver a tan gente que no ve España clara favorita.

para mi si españa es Favorita, tiene mucha clase y calidad en su equipo.

tienen muchas chanses esta vez de dejar de ser virgenes en la Copa del mundo.

dizcousido
30th May 2010, 13:52
Mal partido, sin duda... La presión atenaza a los jugadores... Alguno dirá ¿qué presión si es un amistoso? pero saben que queda 1 semana para el mundial... A ver si espabilamos. Yo no doy importancia al resultado ya que los amistosos preEurocopa que jugamos fueron contra Perú y USA y ganamos los 2 partidos 1-0 y dando asco.... y después todos sabemos lo que pasó... Nuestro peor enemigo es la presión, porque el mejor equipo somos nosotros...

badboy23
30th May 2010, 14:56
Con el estilo de juego que nos dejo el ABUELO, y la foca monje que tenemos de entrenador no tiene, ni puta idea.
Como ha cambiado España desde el ABUELO, a este.
En el primer gol que tanto critica el FRANCESITO a PIQUE, se le olvida que es una CASILLADA del 5, como se puede salir tan tarde y tan mal a por ese balon.
Y en el segundo??? Que mas quieres que haga pique??? si no para de cerrarle, le obliga a tirar desde fuera con tan mala suerte que el balon pega en su compañero y entra, ni pique ni casillas pueden hacer nada contra la suerte.
Por cierto lo unico bueno del partido fue INIESTA, lo demas...penoso, pero es normal que ESPAÑA ahora este relajada, porque no se pueden arriesgar a romper ningun jugador con tonterias de partidos como este, seguro que en el mundial la cosa cambia.

Kj
30th May 2010, 15:42
Francia porque tiene un equipo, y nadie le da nada de nada. Estos equipos asi, suelen ser pelegriso.

En la CL este año, Inter y Bayern eran un equipo que nadie le daba chances...I mira donde llegaron.

Por eso, no voy a descartar a Francia I Argentina. Yo no quiero llevarme sorpresa!
;)

Hombre, sí, claro, no podemos descartar a nadie... pero por momento de forma, repito que a mí me parecen mucho más candidatos Inglaterra y Alemania que Francia, por ejemplo... no te digo que todas estas sean selecciones que pueden dar la campanada, pero aún así, caramba, de "no descartar a nadie" a "elegir favoritos" hay un tramo creo yo... ¿no?

humeante
30th May 2010, 16:51
como no solucionemos los errores en defensa lo llevamos mal.

RealDreaM
30th May 2010, 17:02
Hombre, sí, claro, no podemos descartar a nadie... pero por momento de forma, repito que a mí me parecen mucho más candidatos Inglaterra y Alemania que Francia, por ejemplo... no te digo que todas estas sean selecciones que pueden dar la campanada, pero aún así, caramba, de "no descartar a nadie" a "elegir favoritos" hay un tramo creo yo... ¿no?


+100000

Justin, es un crimen ser un buen aficionado, que creo que lo eres,

y no poner España como clara favorita.

PD:Y eso que yo voy al 100% con Francia, hasta que los eliminen claro,

despues con la Roja.

DuxMeaLux
30th May 2010, 17:30
Mal partido, sin duda... La presión atenaza a los jugadores... Alguno dirá ¿qué presión si es un amistoso? pero saben que queda 1 semana para el mundial... A ver si espabilamos. Yo no doy importancia al resultado ya que los amistosos preEurocopa que jugamos fueron contra Perú y USA y ganamos los 2 partidos 1-0 y dando asco.... y después todos sabemos lo que pasó... Nuestro peor enemigo es la presión, porque el mejor equipo somos nosotros...

Que humildad.... la cualidad que mejor describe los espanioles...

FRA123D
30th May 2010, 17:40
Para mi Brasil es favorito y luego España.

Kj
30th May 2010, 18:32
Que humildad.... la cualidad que mejor describe los espanioles...
Independientemente de todo, alguien que tiene como nick "dux mea lux" no debería estar autorizado a opinar sobre colectivos, países o comunidades.

Bueno, más bien sobre nada en general. Qué triste que en el siglo XXI queden aún cosas así, como si no se hubiese sufrido ya lo suficiente durante el XX... :roll:

justin_3d
30th May 2010, 18:53
Hombre, sí, claro, no podemos descartar a nadie... pero por momento de forma, repito que a mí me parecen mucho más candidatos Inglaterra y Alemania que Francia, por ejemplo... no te digo que todas estas sean selecciones que pueden dar la campanada, pero aún así, caramba, de "no descartar a nadie" a "elegir favoritos" hay un tramo creo yo... ¿no?

Bueno, ya veremos en el mundial, donde es que cuesta lo mas.

Pero para mi, Francia esta en un grupo dificilismo, asi como Alemania.

Creo que esto dos, son lo mas dificiles.
En el grupo de Francia, con South Africa...el anfitrion, que ni la FIFA quiere que se queden en primer ronda....so podemos ver ayuda.
Despues Mexico...que no me acuerdo la utima vez que este equipo no pase a la segunda ronda. Es un buen equipo, y peligroso rival.
Y por ultimo Uruguay...Forlan y Suarez, no se puede decir mas.
Sin lugar a duda un grupo dificil.
Pero si Francia pasa, creo que pueden llegar por lo menos hasta cuartos.

justin_3d
30th May 2010, 18:55
+100000

Justin, es un crimen ser un buen aficionado, que creo que lo eres,

y no poner España como clara favorita.

PD:Y eso que yo voy al 100% con Francia, hasta que los eliminen claro,

despues con la Roja.

;)

Bueno vamos a ver como nos sale en el mundial.

Pero el grupo de Francia se que estara bueno.

Francia vs. Uruguay....que partido. I puedan que jodan a Mexico con un mal arbitraje para ayudar a South Africa...

el_gato_bandido87
30th May 2010, 22:04
Recordemos q España no tuvo buenos amistosos de cara a la Eurocopa... no os acordais de el partido contra Peru?? sufrimos para ganar y tuvimos muchos fallos, no nos desanimemos por una mierda de amistoso coño q ademas hace mucho q no teniamos uno

locoAs
30th May 2010, 22:17
;)
I puedan que jodan a Mexico con un mal arbitraje para ayudar a South Africa...

Umm,, empiezo a sospechar que eres un resentido de algún país de CentroAmerica fingiendosé Gringo...:wink::wink:

dizcousido
30th May 2010, 22:40
Que humildad.... la cualidad que mejor describe los espanioles...

Pero es que es la verdad... Brasil es un bloque rocoso con buenos centrales y centrocampistas defensivos, Inglaterra tiene un gran centro del campo, Argentina tiene una gran delantera.... Pero es que ves a la selección española y es la más completa, ya que tiene varios buenos jugadores en todas las líneas... Éso sí, luego hay que demostrarlo en el campo

DuxMeaLux
30th May 2010, 22:47
Pero es que es la verdad... Brasil es un bloque rocoso con buenos centrales y centrocampistas defensivos, Inglaterra tiene un gran centro del campo, Argentina tiene una gran delantera.... Pero es que ves a la selección española y es la más completa, ya que tiene varios buenos jugadores en todas las líneas... Éso sí, luego hay que demostrarlo en el campo

+100000

No concuerdo mucho de todas formas con lo de Inglaterra, la defensa en realidad es muy buena, el centrocampo de lujo, y la delantera mas aun.... Ahora, leo que muchos consideran Pique un fenomeno defensivo, pero no lo veo asi, era mucho mas Marchena en el 2008, y en el centrocampo tienen un hueco fatal con Busquets alli, de seguro no es Senna del 2008, y en la delantera, si quieren jugar con un solo delantero como lei por algun sitio, pues mas vale que se recupere el ninio, porque a Villa lo veo como un excelente segunda punta, pero no como un ariete fijo.... de todas formas, se ve todo en el campo, estos amistosos asi de flojos no dicen nada...

DuxMeaLux
30th May 2010, 22:55
Independientemente de todo, alguien que tiene como nick "dux mea lux" no debería estar autorizado a opinar sobre colectivos, países o comunidades.

Bueno, más bien sobre nada en general. Qué triste que en el siglo XXI queden aún cosas así, como si no se hubiese sufrido ya lo suficiente durante el XX... :roll:

??????? y quien eres tu Hitler? pareciera que lo fueras, diciendo quien tiene autorizacion de opinar y quien no... Totalitarista!

RealDreaM
30th May 2010, 23:02
Pero es que es la verdad... Brasil es un bloque rocoso con buenos centrales y centrocampistas defensivos, Inglaterra tiene un gran centro del campo, Argentina tiene una gran delantera.... Pero es que ves a la selección española y es la más completa, ya que tiene varios buenos jugadores en todas las líneas... Éso sí, luego hay que demostrarlo en el campo


No concuerdo mucho de todas formas con lo de Inglaterra, la defensa en realidad es muy buena, el centrocampo de lujo, y la delantera mas aun.... Ahora, leo que muchos consideran Pique un fenomeno defensivo, pero no lo veo asi, era mucho mas Marchena en el 2008, y en el centrocampo tienen un hueco fatal con Busquets alli, de seguro no es Senna del 2008, y en la delantera, si quieren jugar con un solo delantero como lei por algun sitio, pues mas vale que se recupere el ninio, porque a Villa lo veo como un excelente segunda punta, pero no como un ariete fijo.... de todas formas, se ve todo en el campo, estos amistosos asi de flojos no dicen nada...

Es que es dificil no darse cuenta de eso,

al menos si ves FUTBOL y tienes dos dedos de frente.

Claro esta que España tiene muchas dudas...

Casillas y Ramos no tienen su mejor año, Piqué es un peligro en defensa, el lateral zurda no esta tan claro como en 2008, Busquet no es Senna, sobretodo por que no defiende, ni corre tanto, Xabi no es Iniesta en el centro del campo, y con Xavi hacian la mejor pareja del TikiTaka del mundo, algo que se echa de meno en España y en el Barça este año, y Torres hay que ver como llega.

Viendo todo lo que he escrito si hay dudas,

pero a la minima que esten bien y se junte como un equipo no hay quien pueda pararlos.

Estoy viendo perder a Francia contra Tunez, por esto necesito pensar en otra cosa...:lol::lol::lol:

Bueno a ver la segunda parte a ver si remontan.

justin_3d
30th May 2010, 23:34
Umm,, empiezo a sospechar que eres un resentido de algún país de CentroAmerica fingiendosé Gringo...:wink::wink:

No de Centro America pero de España es mi familia...aunque fue hace mas de un siglo atras....so ya no se considera Español! ;)
Pero me voy a casar con una Ecuatoriana....so eso me hace Ecuatoriano tambien? :smile:

De Mexico y Uruguay, pueda que sea la verdad no????
A los de las casas siempre quieren que mas que sea pase a la siguiente ronda, y con Francia en el grupo, a Mexico y Uruguay se los Joden! :lol:

Kj
31st May 2010, 00:47
??????? y quien eres tu Hitler? pareciera que lo fueras, diciendo quien tiene autorizacion de opinar y quien no... Totalitarista!
Pero a ver, hijo... ¿tú tienes una mínima idea de lo que significa Dux Mea Lux, de cuándo se usaba este dicho, de quién lo decía, etcétera? No hablaríamos de Hitler precisamente, pero.. ¿te suenan los Fasci di Combattimento, el fascismo italiano, los camisas negras, Mussolini?

Es que a ver, a veces creo que hay gente que viene de Marte o así. ¿Tú me acusas de hitleriano y llevas un dicho fascista como nick? El mundo al revés, en fin... :roll:

Diegol86
31st May 2010, 02:26
joder... 2 hilos abiertos del partido y yo to solitario comentandolo solo en el primero! :D :D :D

Que el otro se creó antes! :D :D

Veo un 3-1

Venga Hombre,
que no seas mal educado
y por lo menos respòndete!

DuxMeaLux
31st May 2010, 11:41
Pero a ver, hijo... ¿tú tienes una mínima idea de lo que significa Dux Mea Lux, de cuándo se usaba este dicho, de quién lo decía, etcétera? No hablaríamos de Hitler precisamente, pero.. ¿te suenan los Fasci di Combattimento, el fascismo italiano, los camisas negras, Mussolini?

Es que a ver, a veces creo que hay gente que viene de Marte o así. ¿Tú me acusas de hitleriano y llevas un dicho fascista como nick? El mundo al revés, en fin... :roll:

1) NO estoy aki para discutir de politica, que yo sepa este es un forum de futbol

2) Nunca me he metido con las politicas ni con las religiones de las personas en este forum, asi que espero que mis puntos de vista politicos sean respetados tambien. Casi siempre los primeros en agredir son los mas intolerantes

3) Lo que tu buscas es una dictadura donde la gente no puede expresarse libremente

4) Terminaste ya de darnos tu leccion de historia y de ilustrarnos con tu grandisima sabiduria sobre el fascismo y Mussolini? pienso que mucha gente en este forum sabe lo que mi nick significa, y nunca nadie se ha permitido de comentar sobre ello, y entonces quien te crees tu para poder hacerlo? Yo se que quieres demostrar a todos cuanto sabes de historia, pero repito, aki se habla de FUTBOL, rojadirecta es una tarjeta que se le saca a un jugador en el juego del futbol cuando comete una falta muy grave y viene inmediatamente expulsado del terreno de juego, no es el color de un partido politico ni un canal de TV comunista que transmite en directa! asi que CERO politica.

5) No soy tu hijo ni deseo serlo, el mundo es libre y pertenece a los hombres de bien, no a personas que desean imponer ideologias y regimenes.

Kemo316
31st May 2010, 11:57
Piqué, 3 cagadas en 17min... de tres acciones defensivas.

Pero nada, soy yo el que no ve FUTBOL, soy yo el fanatico...





Piqué se merece un 10...si señor...http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/24.gif Un gabacho.

Hay Del Bosque...

donde esta el negro de España, donde esta el mejor medio defensivo, donde esta Senna...

Pero que pena dan estos comentarios parece que esperas un error de un jugador para echarselo en cara.

Asi realmente crees que eres un buen aficionado o que apoyas a tu seleccion? del Madrid tenias que ser