PDA

View Full Version : Amistoso Int: Paraguay - Costa de marfil - 30-05-10



hollano
30th May 2010, 19:20
Paraguay (2) vs. Costa de marfil (2) - RESULTADO FINAL

[2-2]


http://www.megavideo.com/?v=N15PKU6Pb1f32daa8cff4bcd5e2e3c9da5360e50

ricuzzo
30th May 2010, 19:46
gracias, hermano hollano, por los goles.
La albirroja no funciona todavía, algo no cuadra....ya me pregunto, si no metió la pata en dejar Zeballos en casa?

hollano
30th May 2010, 19:59
Pero Paraguay mejoró después de los cambios... me parece que el DT, no la tiene clara. Por otro lado si estuviera en el grupo de Costa de Marfil si tendría mucho de que preocuparme.

cachexriver
30th May 2010, 21:48
paraguay, va mejorar de menor a mayor, pero bueno ya no le quedan muchos dias para ajustar clavijas.

capacha
30th May 2010, 21:55
que golazo el primero de Paraguay.

manuelms
30th May 2010, 22:45
Al parecer fue un acierto nacionalizar a Barrios: 2 goles en 2 partidos por Paraguay.

posteador
30th May 2010, 23:26
Están chochos los guaraníes con su nuevo juguete. Bien por Barrios...Chile te apoya.

ReachClaudio
30th May 2010, 23:31
Al parecer tambien a los Paraguayos les hace bien pasar por el futbol Chileno. Cañabas, Barrios, Veron. El goleador Jose Cardozo años atras etc!

pabloid
31st May 2010, 00:07
Grande lucas! Siempre agradecido de colo-colo su la hinchada.

cachexriver
31st May 2010, 00:22
en todo equipo siempre un Argentino. ;)

ricuzzo
31st May 2010, 00:37
en todo equipo siempre un Argentino. ;)

a ver, México tiene, Paraguay tiene, Francia tenía aTrezeguet, Italia tenía a Camoranesi *......quienes más tienen?
* y parece que jugará en sudafrica también

naroca311
31st May 2010, 00:43
a ver, México tiene, Paraguay tiene, Francia tenía aTrezeguet, Italia tenía a Camoranesi......quienes más tienen?

FRANCIA solo tiene a 2 jugadores nacidos en territorio europeo frances, Croacia tiene Estados Unidos tiene España a Senna Alemania podía llamar a un brazileño y toda la gente lo pedía pero por asuntos extra cancha no lo llamaron. Portugal tiene a Deco y Argentina tiene a Messi (ese es de otro planeta).

cachexriver
31st May 2010, 00:55
El tanito Pernía en España, Franco en México, Mastroeni en USA, en Paraguay Ortigoza, Barrios y el Tecnico Gerardo martino, en CHile Marcelo Bielsa, en Croacia Daniel Bilos, Italia Camoranesi, en francia trezeguet que no va, Ecuador Elizaga y Javier Klimowicz ,

cachexriver
31st May 2010, 00:55
son los que mi memoria me deja recordar en estos momentos.

naroca311
31st May 2010, 00:58
extrañan a Cabañas los paraguayos?

brumario
31st May 2010, 01:06
http://www.youtube.com/watch?v=Zw9JfITCjr0&feature=player_embedded

brumario
31st May 2010, 01:08
Y de zurda.

naroca311
31st May 2010, 01:10
http://www.youtube.com/watch?v=Zw9JfITCjr0&feature=player_embedded

muy lindo pero que tiene que ver?

brumario
31st May 2010, 01:14
muy lindo pero que tiene que ver?

Espero que Messi o el chicharrito tengan semejante categoría jajajajajajajajajajajajajajaja

lukszz
31st May 2010, 02:02
http://www.youtube.com/watch?v=Nv0HaHckk1s

franciscoflores10
31st May 2010, 02:04
Si no me equivoco no hay argentinos ni en Alemania ni en Brasil...

Grande Lucas Barrios..

naroca311
31st May 2010, 02:05
Espero que Messi o el chicharrito tengan semejante categoría jajajajajajajajajajajajajajaja

hay que evitar postear bajo los influjos del alcohol... sales sobrando. te iba a poner el video del BAAAAAILE QUE LE PUSO LA SELECCION MEXICANA A LA PORQUERIA URUGUAYA en la copa américa... pero seguro tienes el hilo grabado en la mente.

brumario
31st May 2010, 02:10
hay que evitar postear bajo los influjos del alcohol... sales sobrando. te iba a poner el video del BAAAAAILE QUE LE PUSO LA SELECCION MEXICANA A LA PORQUERIA URUGUAYA en la copa américa... pero seguro tienes el hilo grabado en la mente.

Mira, yo como paraguayo creo que Uruguay al tener ganadas 14 Copas de América no se veía muy motivado a disputar un tercer puesto con México.

Tu que crees?

carlotro0300
31st May 2010, 02:17
El tanito Pernía en España, Franco en México, Mastroeni en USA, en Paraguay Ortigoza, Barrios y el Tecnico Gerardo martino, en CHile Marcelo Bielsa, en Croacia Daniel Bilos, Italia Camoranesi, en francia trezeguet que no va, Ecuador Elizaga y Javier Klimowicz ,



El Loco no juega, pero si alguna vez tuvimos uno, Sergio Vargas, el ex portero de La U....

naroca311
31st May 2010, 02:23
Mira, yo como paraguayo creo que Uruguay al tener ganadas 14 Copas de América no se veía muy motivado a disputar un tercer puesto con México.

Tu que crees?

yo creo que tienen mucho de que preocuparse... porque hace rato que no hacen nada y viven de viejas glorias... si quieren seguir hablando tendrán que ganar algo en este siglo y antes deberán clasificarse contra méxico

naroca311
31st May 2010, 02:25
Espero que Messi o el chicharrito tengan semejante categoría jajajajajajajajajajajajajajaja

Messi??? utta me perdí eso... no creo que te de risa porque seas un troll creo que tu estas loco...

Abreu le debe mucho a México

Orion_86
31st May 2010, 02:47
tremendo golazo de lukas barrios

astronautaboliviano
31st May 2010, 03:45
Espero que Messi o el chicharrito tengan semejante categoría jajajajajajajajajajajajajajaja

Pues esperemos que Abreu no defina con esta categoria durante el mundial.


http://www.youtube.com/watch?v=-D2X_AJK_hM

Paquetazo Abreu.
:lol:

brumario
31st May 2010, 03:48
Pues esperemos que Abreu no defina con esta categoria durante el mundial.


http://www.youtube.com/watch?v=-D2X_AJK_hM

Paquetazo Abreu.
:lol:

Lazulgrana no le va.

brumario
31st May 2010, 03:50
http://www.youtube.com/watch?v=Zw9JfITCjr0

brumario
31st May 2010, 03:52
Quiero ver a Messi.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

astronautaboliviano
31st May 2010, 03:57
Te entretienes con esto por ahora chaval.


http://www.youtube.com/watch?v=-D2X_AJK_hM

:lol:

Trocua
31st May 2010, 04:01
http://www.youtube.com/watch?v=Zw9JfITCjr0

Golazo de Messi

Xd

danyg77
31st May 2010, 04:28
hay que evitar postear bajo los influjos del alcohol... sales sobrando. te iba a poner el video del BAAAAAILE QUE LE PUSO LA SELECCION MEXICANA A LA PORQUERIA URUGUAYA en la copa américa... pero seguro tienes el hilo grabado en la mente.
jaja porqueria? Baile?. Mejor ni hablo porque me paso escriviendo 3 dias.

astronautaboliviano
31st May 2010, 04:36
Naroca no iria muy sobrado. Si Forlan y Suarez tienen su dia no sabes la que le montan a Mexico.

mademsa4p
31st May 2010, 08:36
grande lukas barrios de primer nivel de lujo.... daras que hablar en la copa del mundo.

kuachan-kein
31st May 2010, 11:52
que buen gol el primero de paraguay, donde jugaron? parece campo de barriada xD

ricuzzo
31st May 2010, 11:57
FRANCIA solo tiene a 2 jugadores nacidos en territorio europeo frances, Croacia tiene Estados Unidos tiene España a Senna Alemania podía llamar a un brazileño y toda la gente lo pedía pero por asuntos extra cancha no lo llamaron. Portugal tiene a Deco y Argentina tiene a Messi (ese es de otro planeta).

guena esa de Messi....

El tema era argentinos en las selecciones.......pero no importa, se puede extender a los brasileiros (Cacau, da Silva, Senna, Deco etc.) Cuál es el brasileño aleman, si no Cacau? Y el va al mundial!

ricuzzo
31st May 2010, 11:57
que buen gol el primero de paraguay, donde jugaron? parece campo de barriada xD

en Francia, Evian, cerca de la frontera suiza, alli donde se alojan los guaranies.

kehl
31st May 2010, 11:59
http://www.youtube.com/watch?v=mU6zgv_LS1Q&playnext_from=TL&videos=4qf72Rba5ZE

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

Borussia Dortmund
CENTENARY

ricuzzo
31st May 2010, 12:03
Si no me equivoco no hay argentinos ni en Alemania ni en Brasil...

Grande Lucas Barrios.. .......bromista!

cachexriver
31st May 2010, 18:58
El Loco no juega, pero si alguna vez tuvimos uno, Sergio Vargas, el ex portero de La U....

si ya se q no juega, pero yo dije EN TODO EQUIPO SIEMPRE HAY ALGUN ARGENTINO.

carlotro0300
31st May 2010, 22:57
si ya se q no juega, pero yo dije EN TODO EQUIPO SIEMPRE HAY ALGUN ARGENTINO.



ha sie por eso siempre nos han gustado los peloteros argentinos :D...

Goik2
1st June 2010, 00:09
El Aleman-Brasileño que no va supongo que se refieren a Kevin Kuranyi, del Schalke 04, que no se debe llevar muy bien con Joachim Low...

cachexriver
1st June 2010, 01:26
ha sie por eso siempre nos han gustado los peloteros argentinos :D...

Bueno bien por ustedes ;)

zavaletaster
1st June 2010, 07:28
para mi costa de marfil son los africanos mas fuertes, si le ganan a portugal pueden ser la sorpresa

ricuzzo
1st June 2010, 17:29
El Aleman-Brasileño que no va supongo que se refieren a Kevin Kuranyi, del Schalke 04, que no se debe llevar muy bien con Joachim Low...

...nacido en Panamá! No fué convocado....se va a Rusia.

pinchyz
2nd June 2010, 00:39
que golazo el de Lucas...jugadorazo, se lo perdio Maradona.

alguna vez se dio como posibilidad que se nacionalizara Chileno????????

cachexriver
2nd June 2010, 03:42
que golazo el de Lucas...jugadorazo, se lo perdio Maradona.

alguna vez se dio como posibilidad que se nacionalizara Chileno????????

me parece que si es una lastima dejar un jugador asi, tiene condiciones y buen manejo ademas de gol, pero con los delanteros que tiene argentina barrios pasa a segundo plano,.

pinchyz
2nd June 2010, 03:51
me parece que si es una lastima dejar un jugador asi, tiene condiciones y buen manejo ademas de gol, pero con los delanteros que tiene argentina barrios pasa a segundo plano,.

con todo el respeto que me merece la leyenda del titan, para mi en este minuto Lucas es mas que Martin...

cachexriver
2nd June 2010, 03:55
con todo el respeto que me merece la leyenda del titan, para mi en este minuto Lucas es mas que Martin...

Siiiiiin Dudas, estoy contigo en eso.

pero que Lizandro Lopez ? o el Pocho Lavezzi ? hai ya dudaria.

locoAs
2nd June 2010, 14:48
a ver, México tiene, Paraguay tiene, Francia tenía aTrezeguet, Italia tenía a Camoranesi *......quienes más tienen?
* y parece que jugará en sudafrica también

Y nos da una pena,,,, al menos fuera un crack.....

astronautaboliviano
2nd June 2010, 20:25
Matias Fernandez el de Chile ,he leido que es Argentino tambien.

posteador
2nd June 2010, 22:12
Matias Fernandez el de Chile ,he leido que es Argentino tambien.

Salio de una unión prohibida....argentino-chileno....jejeje

ricuzzo
3rd June 2010, 00:20
LocoAs, no puedo concentrarme en tus comentarios.......algo me distrae fuertemente, mis ojos van automaticamente para abajo a la derecha......no se que será?

ricuzzo
3rd June 2010, 00:40
Salio de una unión prohibida....argentino-chileno....jejeje

y Ortigoza!

Diegol86
3rd June 2010, 01:06
con todo el respeto que me merece la leyenda del titan, para mi en este minuto Lucas es mas que Martin...

Seguramente es un jugador màs completo. Pero Martìn tiene lo suyo: muchìsima experiencia, es tan alto
omo Barrios , excelente cabeceador, super positivo, y con una confianza a prueba de balas. Y ademàs clasificò a la Argentina con su gol sobre la hora. No podès dejarlo afuera.

manuelms
3rd June 2010, 01:26
FRANCIA solo tiene a 2 jugadores nacidos en territorio europeo frances, Croacia tiene Estados Unidos tiene España a Senna Alemania podía llamar a un brazileño y toda la gente lo pedía pero por asuntos extra cancha no lo llamaron. Portugal tiene a Deco y Argentina tiene a Messi (ese es de otro planeta).

Lo que dices de Francia es un mito. De los 23 jugadores, hay 21 nacidos en Francia (sólo Mandanda y Evra son africanos). De esos 21, hay 20 que nacieron en "territorio europeo", como dices (Malouda nació en Guyana). El hecho de que sean hijos de inmigrantes no los hace menos franceses, eso de que sean "extranjeros" es algo que alega la extrema derecha racista francesa.
Por otro lado, los ciudadanos de Guyana, Guadalupe, Martinica y La Reunión son tan franceses como los otros. Tienen los mismos derechos y deberes, pagan los mismos impuestos y sus votos valen lo mismo. Eso de considerarlos "menos franceses" es como si un ecuatoriano dijera eso de alguien de las Galápagos, un chileno de alguien de Isla de Pascua o un estadounidense de alguien de Hawai o Alaska.

En realidad el país que envía más jugadores de su país el mundial es Francia, que tiene a 9 jugadores jugando por Algeria y 6 por Costa de Marfil.

cachexriver
3rd June 2010, 02:27
y Ortigoza!

argentina- paraguay

jeremiah923
3rd June 2010, 09:23
Bien los paraguas. Y eso q Chile no quiso nacionalisar y llamar a Barrios.

maisonna
3rd June 2010, 15:28
Lucas Barrios es muchísimo mas que Palermo, no tengo dudas.