PDA

View Full Version : Amistoso - México vs Gambia - 30/05/10



CruzAzul9
30th May 2010, 20:06
Amistoso - México vs Gambia - 30/05/10 - Goles

http://www.youtube.com/watch?v=C2Dd-GPowrY
1 - 0 Javier Hernández al minuto 17'
2 - 0 Javier Hernández al minuto 50' a pase de Carlos Salcido
3 - 0 Adolfo Bautista al minuto 58' a pase de Alberto Medina
3 - 1 Ebrima Sohna al minuto 65' de cabeza a pase de Cherno Samba
4 - 1 Adolfo Bautista al minuto 74'
5 - 1 Alberto Medina al minuto 80' a pase de Andrés Guardado

luistua
30th May 2010, 20:10
lo mismo, méxico fallando goles a diestra y sinistra, lo que cambia son las oportunidades de mas que dan selecciones como estas.
Y como dicen en la transmisión, en el juego por arriba cualquiera nos anota...

igual no me convence, no sé que hacen ahí ni Bautista ni Medina

coppilcus
30th May 2010, 20:14
Un patatal... la canchita en Alemania.

¿Por qué no jugaron los suplentes este partido?, van a llegar al debut mundialista sin piernas.

cuguabunga
30th May 2010, 20:21
Seguimos dando pena.

biomode04
30th May 2010, 20:29
Yo creo que era mejor un interescuadras, se sacaba mas provecho que andar patinando en el lodo¡¡

Alguien tiene idea de quien se viene de regreso??, para mi que de Bofo o Magallon saldra¡¡

luistua
30th May 2010, 20:31
y como van a jugar bien si...
http://www.marca.com/2010/05/30/futbol/mundial_2010/selecciones/mexico/1275202073.html
copa
cigarro
desvelada

y mujeres?? no lo dudo ni tantito

Vuoso30
30th May 2010, 20:35
Retiro lo que dije en los topics pasados, el portero titular debe ser el Conejo. Ochoa no esta en un nivel bueno y le cuesta salir, pero en el gol de hoy Michel tambien se queda a medio camino y hubo otras dos en las que se amarra, una la salva el Maza y la otra es una chilena mal ejecutada. Como siempre mexico hace muchisimas jugadas de gol pero solo mete la mitad (y muchas veces menos), el Bofo mete dos goles de empujarla y falla 3 donde tenia que tirar medianamente simple, el venado mete gol y desequilibra bien pero si metiera todas las que hace ya estaria en europa. Lo de Vela ni se diga... el Chicharito le comio el mandado y se apunta para ser el titular. El maza a un gran nivel, Moreno igual (aunque le fallo una), Marquez se apunta de mediocampista y don Cuauh que ya no puede jugar mas de 15 minutos a un nivel que compite, aunque sigue siendo un repulsivo animico.

Propongo que cada quien ponga la alineacion que cree que el Vasco va a utilizar contra Sudafrica en el juego del 11 de Junio, para ver como va la cosa a un partido de distancia del dia D. Viendo y valorando los juegos de preparación creo que sera algo asi:

-----------------------------Conejo-------------------------------
Juarez--------Maza-----------------Moreno------------Salcido
----------------Marquez-------------Torrado-------------------
Dos Santos--------------J.Hernandez---------------Guardado
-------------------------Franco---------------------------------

locoAs
30th May 2010, 20:37
Así preparan los partidos....

http://forum.rojadirecta.com:81/showthread.php?90376-quot-Concentracion-quot-de-la-Seleccion-Mexicana&p=2437152#post2437152

biomode04
30th May 2010, 20:44
Retiro lo que dije en los topics pasados, el portero titular debe ser el Conejo. Ochoa no esta en un nivel bueno y le cuesta salir, pero en el gol de hoy Michel tambien se queda a medio camino y hubo otras dos en las que se amarra, una la salva el Maza y la otra es una chilena mal ejecutada. Como siempre mexico hace muchisimas jugadas de gol pero solo mete la mitad (y muchas veces menos), el Bofo mete dos goles de empujarla y falla 3 donde tenia que tirar medianamente simple, el venado mete gol y desequilibra bien pero si metiera todas las que hace ya estaria en europa. Lo de Vela ni se diga... el Chicharito le comio el mandado y se apunta para ser el titular. El maza a un gran nivel, Moreno igual (aunque le fallo una), Marquez se apunta de mediocampista y don Cuauh que ya no puede jugar mas de 15 minutos a un nivel que compite, aunque sigue siendo un repulsivo animico.

Propongo que cada quien ponga la alineacion que cree que el Vasco va a utilizar contra Sudafrica en el juego del 11 de Junio, para ver como va la cosa a un partido de distancia del dia D. Viendo y valorando los juegos de preparación creo que sera algo asi:

-----------------------------Conejo-------------------------------
Juarez--------Maza-----------------Moreno------------Salcido
----------------Marquez-------------Torrado-------------------
Dos Santos--------------J.Hernandez---------------Guardado
-------------------------Franco---------------------------------

No era Revulsivo? :lol:

Tengo mis dudas si Aguirre jugara con el Chicharito y Franco en cancha, no se, creo que se inclinara por uno solo y ese sera Franco por su experiencia como contra inglaterra.

Alan1234567
30th May 2010, 20:45
muy lejos d ser la alineacion titular...
y el bofo anda mas lento qe las tortugas..
el venado dio un buen partido y porfin se esta animando a encarar cosa qe no habia echo con mexico

Vuoso30
30th May 2010, 20:49
No era Revulsivo? :lol:

Tengo mis dudas si Aguirre jugara con el Chicharito y Franco en cancha, no se, creo que se inclinara por uno solo y ese sera Franco por su experiencia como contra inglaterra.

jajajajaja error de de dedo hermano, el Cuauh nunca ha sido repulsivo, si no preguntemosle a Galilea Montijo. Es un suertudo !

luistua
30th May 2010, 21:05
y esto es lo que hay...

pfffffff

cachexriver
30th May 2010, 21:54
Y un dia Gano Mexico. ........

locoAs
30th May 2010, 22:25
Y un dia Gano Mexico. ........

Pues es parecido Canada,,,, pero fueron mas goles que los que lograron Uds o no???....

Vuoso30
30th May 2010, 22:42
Pues es parecido Canada,,,, pero fueron mas goles que los que lograron Uds o no???....

Creo que quedaron 5-0 los argentinos,, Loco eres el amo con esa foto ! tienes para escojer el sabor que quieras :lol:

locoAs
30th May 2010, 22:54
Creo que quedaron 5-0 los argentinos,, Loco eres el amo con esa foto ! tienes para escojer el sabor que quieras :lol:

Tienes razón,,,, la kgad acá fue el gol encajado....

PAPIPUNK
30th May 2010, 23:17
mexico creo en ti (sarcasmo)

locoAs
30th May 2010, 23:24
En serio ... habra alguien que no apoye a la selección de su país??...........

coppilcus
30th May 2010, 23:38
¡Lo mejor de México!

http://img69.imageshack.us/img69/3936/anadelareguera.jpg

:lol: ... lo mejor del partido de México en Alemania:

http://img15.imageshack.us/img15/9073/losmexicanosenlastribun.jpg

LEMAGOVA
31st May 2010, 00:01
http://www.youtube.com/watch?v=4XZzMsnceYI

naroca311
31st May 2010, 00:23
mexico creo en ti (sarcasmo)

venga macho tu sigue adelante con las chivas OMAR BRAVO!! :s
mi madrileño amigo

cachexriver
31st May 2010, 00:33
Pues es parecido Canada,,,, pero fueron mas goles que los que lograron Uds o no???....

no tanto x los goles , lo importante para mi (es mi punto de vista) para los jugadores mexicanos es ganar y asi sube la moral del equipo , xq sean o no partidos oficiales, a nadie le gusta perder ningun partido o si ? entonces cuando estas a 2 semanas de comenzar un mundial y en todos los partidos amistosos preparatorios PIERDES! digamos que la moral no llega muy bien, aunque halla mas de un azteca que diga "lo importante son los partidos del mundial" te aseguro que a los jugadores mexicanos tambien les importa poder ganar en estos partidos .

hebertf
31st May 2010, 00:33
No creo que con este equipo le ganemos a Uruguay..tienen gran defensa y a Forlan.

naroca311
31st May 2010, 00:35
Yo creo que era mejor un interescuadras, se sacaba mas provecho que andar patinando en el lodo¡¡

Alguien tiene idea de quien se viene de regreso??, para mi que de Bofo o Magallon saldra¡¡

totalmente de acuerdo era mejor un interescuadras

hay cosas que entiendo y que la prensa deberá comprender después de sacarle jugo a las notas... si estas en alemania haciendo grupo veo bien que se desvelen haciendo fiesta... seguro cualquier entrenador prefiere que un jugador de 22 años conviva con uno de 37 y se vea amistad fuera de la cancha. Una cosa muy distinta es ver a Cuahutemoc fumar una semana antes del mundial lo cual si considero lamentable, pero todos conocen las formas de Blanco alguna vez se le dio de baja de la selección (goran eriksson) y regresó para ayudar a una selección nauseabunda a calificarse. Cuahutemoc no necesita de fondo físico así que me da igual si no viene en su mejor momento físico, de cualquier forma no será titular solo espero que cuando lo metan ponga picardía y ese toque que lo caracteriza.

Lo que encuentro intolerante es que sigamos sufriendo por que nuestros porteros no saben salir a cortar balones por arriba... que CARJOS pasa con el entrenador de porteros?. encuentro inconcebible que los preparadores físicos de la selección los tengan como rocas a una semana del mundial esa empresa norteamericana que contrató la federación debería arder cual sodoma yo pensé que lo tabla del bofo se debía a que el tipo es tan futbolista y deportista como cualquier franelero que juega una cascarita en las calles de la ciudad de méxico pero en realidad todos se notan sobrados "muy duros" inclusive a guardado se le ve así y el colmo es que haya partidos como el de hoy en canchas donde un milagro te ayuda a no dejar el tobillo en la cancha.

Mención aparte para Vela que sigue fallando todo lo que tiene en sus pies y sigue teniendo la osadía de reir cada vez que falla... VELA TEN HUEVOS Y AGACHA LA CARA!!!

coppilcus
31st May 2010, 00:52
venga macho tu sigue adelante con las chivas OMAR BRAVO!! :s
mi madrileño amigo

Papipunk es mexicano, es hombre, es chiva, es...

:lol:

PAPIPUNK
31st May 2010, 01:01
venga macho tu sigue adelante con las chivas OMAR BRAVO!! :s
mi madrileño amigo

y tu sigue con tu idolo el jorobado de tepito

naroca311
31st May 2010, 01:08
y tu sigue con tu idolo el jorobado de tepito

el que ha ido a más mundiales que Bravo??? el que es idolo de multitudes y considerado uno de los grandes del futbol mexicano? el que auxilió a las selecciones de 2001 y 2009 para clasificarse a los respectivos mundiales? el que fué a la MLS y adquirió el papel protagonista por encima de David Beckham? el que fué a España y jugó con un equipo chico marcando tremendo gol en el Bernabeu? el que le marcó exquisito gol a Brazil para ganar la confederaciones? el mismo que lo vi dejar la cancha del azteca hace un par de semanas entre aplausos y gente de pie?

te aseguro que me lo llevo en el corazón!!!

por encima de Bravo que fué a un mundial falló un penal fué a españa por capricho llego al Depor donde se orinó al ver que nadie le hacía caso no pudo hacer grupo y el entrenador no tuvo más que darle banca... regresó a méxico y pidió de rodillas que le dieran lugar en las chivas goleador de alcantarilla se hace chiquito al enfrentar momentos en los que debe mostrar caracter...

no... me quedo con el jorobado de tepito

DeMoNoZ
31st May 2010, 01:26
y como van a jugar bien si...
http://www.marca.com/2010/05/30/futbol/mundial_2010/selecciones/mexico/1275202073.html
copa
cigarro
desvelada

y mujeres?? no lo dudo ni tantito

Válgame!!! ahora entiendo cuando decían que Blanco no era una muy buena influencia en el TRI, ya se jaló a Juarez jeje y lo malo es que el puma juega bien, debería aprenderle lo bueno.

PAPIPUNK
31st May 2010, 01:28
el que ha ido a más mundiales que Bravo??? el que es idolo de multitudes y considerado uno de los grandes del futbol mexicano? el que auxilió a las selecciones de 2001 y 2009 para clasificarse a los respectivos mundiales? el que fué a la MLS y adquirió el papel protagonista por encima de David Beckham? el que fué a España y jugó con un equipo chico marcando tremendo gol en el Bernabeu? el que le marcó exquisito gol a Brazil para ganar la confederaciones? el mismo que lo vi dejar la cancha del azteca hace un par de semanas entre aplausos y gente de pie?

te aseguro que me lo llevo en el corazón!!!

por encima de Bravo que fué a un mundial falló un penal fué a españa por capricho llego al Depor donde se orinó al ver que nadie le hacía caso no pudo hacer grupo y el entrenador no tuvo más que darle banca... regresó a méxico y pidió de rodillas que le dieran lugar en las chivas goleador de alcantarilla se hace chiquito al enfrentar momentos en los que debe mostrar caracter...

no... me quedo con el jorobado de tepito

bravo que??? bravo esta en la imagen por que asi encontre la imagen no por que me guste

DeMoNoZ
31st May 2010, 01:30
yo pensé que lo tabla del bofo se debía a que el tipo es tan futbolista y deportista como cualquier franelero que juega una cascarita en las calles de la ciudad de méxico

jajajaja manchado.

Yo digo que ya viene de regreso ;-);-)

bruz
31st May 2010, 01:34
que golazos..

DeMoNoZ
31st May 2010, 01:37
No vi el partido, que tal jugaron Michel y Márquez? la verdad Rafa no me ha gustado como juega últimamente.

PAPIPUNK
31st May 2010, 01:40
que golazos..

quieres vergo lazos o vergo lizas o vergo leadas :P

naroca311
31st May 2010, 01:41
jajajaja manchado.

Yo digo que ya viene de regreso ;-);-)

yo digo que este fué su partido de despedida no? la verdad no creo que el bofo ha tenido buenos momentos pero este no es uno de ellos y después de ver como lo abuchearon en el azteca lo más fácil para aguirre es mandarlo de regreso... nadie le recriminará eso
al igual que nadie le recrimina no llevar a sinha después de lo que hizo este último en la final.

biomode04
31st May 2010, 02:10
jajajaja manchado.

Yo digo que ya viene de regreso ;-);-)

Pues aprovechando que va de regreso y que aun esta en Alemania, que nos traiga un par de estas, no??

http://www.hickerphoto.com/data/media/181/beer-girl_9692.jpg

:rolleyes:

DeMoNoZ
31st May 2010, 02:40
Pues aprovechando que va de regreso y que aun esta en Alemania, que nos traiga un par de estas, no??

http://www.hickerphoto.com/data/media/181/beer-girl_9692.jpg



Pero que no lo vea el Cuauh porque se emociona :lol:

DeMoNoZ
31st May 2010, 02:43
yo digo que este fué su partido de despedida no? la verdad no creo que el bofo ha tenido buenos momentos pero este no es uno de ellos y después de ver como lo abuchearon en el azteca lo más fácil para aguirre es mandarlo de regreso... nadie le recriminará eso
al igual que nadie le recrimina no llevar a sinha después de lo que hizo este último en la final.

Pero aun jugando una final espantosa yo si quería que llevara al chaparro del Toluca :( me gustan esas fintas que hace con la pura cintura igual y contra los sudafricanos podría ayudar con ese tipo de juego (aunque terminaría muy golpeado jaja).

Vuoso30
31st May 2010, 03:07
No vi el partido, que tal jugaron Michel y Márquez? la verdad Rafa no me ha gustado como juega últimamente.

Pues Michel estuvo medio nervioso un rato, hubo 4 jugadas por aire en las que el portero tenia que salir, en una si lo hizo, la otra fue gol en contra, una donde la defensa se recupera y en la ultima el maza desvia de cabeza (grande maza!). En una jugada de peligro de Gambia, casi le meten gol de talon pero salio a achicarlo bien. Por lo demas, tuvo un dia de campo.
Marquez lo puso de centrocampista, estuvo con ganas pero se perdia por momentos de juego, y cuando era a la dividida se cuido moderadamente, para evitar lesiones. Puso buenos pases pero le falto mas peso ofensivo, parece que Aguirre ya se decidio por dejarlo de medio mas que de defensa.
Espero haberte ayudado :D

FOKYLLA
31st May 2010, 03:20
que fregados ase el bofo en la sele los dos goles que iso el bofo asta mi abuelita en silla d ruedas las mete fuera bofo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!

astronautaboliviano
31st May 2010, 03:32
Mexico haciendo su trabajo. Golear a este equipillo.......que parecian un equipo muy amateur. Han dicho que sus jugdores militaban todos en equipos de segunda division de ligas menores europeas. Los errores que cometian estos tio eran increibles, errores de patio de escuela... Vaya paquetes.
Enfrentar a equipos como Holanda o Inglaterra es bueno teniendo en cuenta que en su grupo de mundial no tendra rivales de esa jerarquia.

DeMoNoZ
31st May 2010, 03:44
Pues Michel estuvo medio nervioso un rato, hubo 4 jugadas por aire en las que el portero tenia que salir, en una si lo hizo, la otra fue gol en contra, una donde la defensa se recupera y en la ultima el maza desvia de cabeza (grande maza!). En una jugada de peligro de Gambia, casi le meten gol de talon pero salio a achicarlo bien. Por lo demas, tuvo un dia de campo.
Marquez lo puso de centrocampista, estuvo con ganas pero se perdia por momentos de juego, y cuando era a la dividida se cuido moderadamente, para evitar lesiones. Puso buenos pases pero le falto mas peso ofensivo, parece que Aguirre ya se decidio por dejarlo de medio mas que de defensa.
Espero haberte ayudado :D

Sip muchas gracias, pero vi en comentaros anteriores que prefieres al "conejo", de plano sientes que podría ayudar más?

Yo sentía que Ochoa sería indiscutible pero con esta pretemporada lo dudo mucho, al menos si lo podría discutir aun sin ver este partido sentía que Michel estaba en mejor nivel. Será que la experiencia sienta a estos chamacos??? :lol:

DeMoNoZ
31st May 2010, 03:45
que fregados ase el bofo en la sele los dos goles que iso el bofo asta mi abuelita en silla d ruedas las mete fuera bofo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay que decirle a Aguirre que la llame jejeje así haría dupla con el Cuauh, mínimo se prestarían las sillas de ruedas jeje

Vuoso30
31st May 2010, 04:28
Sip muchas gracias, pero vi en comentaros anteriores que prefieres al "conejo", de plano sientes que podría ayudar más?

Yo sentía que Ochoa sería indiscutible pero con esta pretemporada lo dudo mucho, al menos si lo podría discutir aun sin ver este partido sentía que Michel estaba en mejor nivel. Será que la experiencia sienta a estos chamacos??? :lol:

Pues no creo que el Conejo sea la gran cosa, pero Aguirre lo ama, literalmente, asi que no dudo que si lo ponga el 11 de junio jaja, y tiene mas probalidades ahora, gracias a esta pretemporada. Todo depende de quien porterea contra Italia y como lo hace..

josardo
31st May 2010, 04:37
y como van a jugar bien si...
http://www.marca.com/2010/05/30/futbol/mundial_2010/selecciones/mexico/1275202073.html
copa
cigarro
desvelada

y mujeres?? no lo dudo ni tantito

En qué Mundial México ha hecho mejor papel? 1986 (local) y 2006. Recuerdan lo que decia el entonces entrenador de la seleccion mexicana a proposito de la exclusion de este jugador de la seleccion?

305futbolsiempre
31st May 2010, 04:38
Mexico!Mexico!Mexico!

siemprecolchonero
31st May 2010, 10:37
Por aqui se pasan todo el dia criticando a la Seleccion de México. Fue un buen partido contra un rival menor, pero que sirve para tener confianza e ir limando cosas del equipo. Y ademas hay gente que se pasan criticando a los mismos jugadores hagan el partido que hagan. El venado Medina fue el mejor y es indispensable para esta seleccion. El que deberia irse es Cuau, que ya no esta para jugar.

kehl
31st May 2010, 11:56
http://www.youtube.com/watch?v=WvASk5M9FAs&playnext_from=TL&videos=JgV3UPjUO0w

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

Borussia Dortmund
CENTENARY

soulmen
31st May 2010, 16:45
El que deberia irse es Cuau, que ya no esta para jugar.
Mi comentario no es por que soy fan de Cuautemoc pero asi como lo vez de tortugin con todo y caparazon puede echarse a la joroba a todo el equipo para eso lo tiene aguirre por que van a haber jugadores jovenes que se van a achicar

mexman
31st May 2010, 16:56
pues ya separaron al Jonathan Dos Santos, ni hablar si ni bofo ni Jonathan iban a jugar hubiera preferido que se le saque provecho llevando a un jóven como lo fue con Guardado el pasado mundial.

soulmen
31st May 2010, 17:05
http://3.bp.blogspot.com/_VFD0LFvngWs/TAOihSDQDFI/AAAAAAAABdI/CEuX_cMpVYQ/s1600/CART%C3%93N+CIGARRILLOS+%5BConverted%5D.jpg

DeMoNoZ
31st May 2010, 17:17
pues ya separaron al Jonathan Dos Santos, ni hablar si ni bofo ni Jonathan iban a jugar hubiera preferido que se le saque provecho llevando a un jóven como lo fue con Guardado el pasado mundial.

De acuerdo!!
Ni hablar, hay mucho camino para Jonathan.

Lisandro Maximiliano
31st May 2010, 17:47
Si el Bofo se queda en una selección esto es una farsa, no creo que haya en alguna otra selección asi me digan la más debil del mundial un futbolista como Bautista, antipatico, pecho frío, lento, poco participativo, el gran error para este mundial se llama "Adolfo Bautista"
Lo de Jonathan mal porque para que ilusionas al chavo, muy mal lo de Aguirre y Carrillo.

PD. si algún chiva quiere contestarme algo del Bofo hagalo con argumentos, no puede ir a un mundial un jugador que en el último año futbolistico sólo jugo 10 o 11 partidos y no completos!!

soulmen
31st May 2010, 17:55
Si el Bofo se queda en una selección esto es una farsa, no creo que haya en alguna otra selección asi me digan la más debil del mundial un futbolista como Bautista, antipatico, pecho frío, lento, poco participativo, el gran error para este mundial se llama "Adolfo Bautista"
Lo de Jonathan mal porque para que ilusionas al chavo, muy mal lo de Aguirre y Carrillo.

PD. si algún chiva quiere contestarme algo del Bofo hagalo con argumentos, no puede ir a un mundial un jugador que en el último año futbolistico sólo jugo 10 o 11 partidos y no completos!!

PUES YO NO SOY CHIVA PERO EL BOFO , EL BOFO....... ES MALO COMO LA DIARREA EN EL DESIERTO JEJEJEJE

Ha y eso de "pecho frio " ya nos estamos internacionalizando??????
pense que era un sinonimo de RIQUELME

CruzAzul9
31st May 2010, 17:57
http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=10$0405030100$4312961&f=20100531


El ex jugador del América “ Zizinho”, padre de los futbolistas Giovani y Jonathan dos Santos, dijo hoy que “Jona”, quien hoy fue recortado por el técnico Javier Aguirre de la lista para el Mundial de Sudáfrica, no volverá a jugar con la selección mexicana.

Como se sabe, Aguirre dio hoy el nombre del jugador de su lista de 24 que quedará fuera de la justa mundialista. Y ese fue Jonathan, un joven que se abre paso en el Barcelona.

“Jonathan no volverá a jugar por México, no lo pueden lastimar así”, dijo Zizinho cuando le indicaron que sería convocado en el futuro para otras competencias.

Es más, Zizinho dijo en entreviosta con “Primero noticias” de Televisa, que el hermano de Jonathan, quien si se quedó en la lista, está muy molesto.

“Giovani quedó muy dolido por la exclusión de su hermano”, apuntó Zizinho.

Zizinho cuestionó la decisión de Javier Aguirre ya que, dijo, no hay 23 jugadores mejores que su hijo.

Muy mal Zizinho, muy mal...

biomode04
31st May 2010, 18:37
http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=10$0405030100$4312961&f=20100531



Muy mal Zizinho, muy mal...

Me parece que es por la calentura, estoy seguro que volvera a jugar por Mexico por el simple hecho de que ahi estara Gio.

Pero si le doy la razon, Jonathan es mejor que muchos de los que se quedaron en la seleccion, pero como lo dije en el otro foro, Jonathan no vende Sandwiches como el Bofo, y los dueños(las televisoras) lo que quieren es a alguien que venda.

locoAs
31st May 2010, 18:49
Muy mal Zizihno muy mal... yo hubiera retirado a los dos.... o se tiene valor o se queda callado,,,, no puede ser que el Bofo se quede .....

DeMoNoZ
31st May 2010, 19:15
Muy mal Zizinho, muy mal...

Desafortunada declaración, me imagino que por el calor de la noticia, pero en algo tiene razón... hay jugadores en el TRI que no son mejores que su hijo.

Si conservas al Bofo por mantener tus declaraciones que hiciste después del abucheo en el Azteca, estamos jodidos. Ya tuvo su oportunidad y no la ha aprovechado, el bofo a jugado muy mal y a Jonathan ni siquiera le han dado las oportunidades suficientes de mostrarse.

El chavo juega en el mejor Barcelona de la historia y ha tenido oportunidades ahí... por malo??? no lo creo. El bofo está en chivas y muchos partidos ni los juega completos.

Que pena. :-(:-(

DeMoNoZ
31st May 2010, 19:18
Jonathan no vende Sandwiches como el Bofo, y los dueños(las televisoras) lo que quieren es a alguien que venda.

Cuanta verdad mi estimado biomode, es una lástima, por eso estamos como estamos.

cuguabunga
31st May 2010, 20:06
Cuanta verdad mi estimado biomode, es una lástima, por eso estamos como estamos.Entonces no me extrañaria que llamen a Edurado Najera a la seleccion mexicana, aunque el anuncia de wonder.

naroca311
31st May 2010, 20:19
que posibilidades tiene el bofo de jugar en el mundial? si solo ponen de suplente de blanco y Cuahutemoc ni siquiera es titular... en cambio J. Dos Santos podía entrar de cambio por Torrado, Marquez o Israel Castro podía ocuparlo de volante y sin lugar a dudas es de los que mejor condición física tienen.

Carajo no lo entiendo...

DeMoNoZ
31st May 2010, 20:33
Entonces no me extrañaria que llamen a Edurado Najera a la seleccion mexicana, aunque el anuncia de wonder.

O a Kikín (que le pide un taco a un chanwis??)

mexman
31st May 2010, 21:47
yo no he visto al bofo haciendo ese comercial del sandwich ademas yo usaría a Jhonatan para los anuncios por encima del bofo que ya tenía mala imagen con la selección desde hace rato, digo por si ese fuera el caso.

cachexriver
1st June 2010, 02:11
http://www.youtube.com/watch?v=TFUblrmzg7I

cachexriver
1st June 2010, 02:56
"Jonathan do Santos en el mundial del 2014, jugara para espana o brasil": ZIZINHO



http://www.youtube.com/watch?v=uKxIyPFD7kc

FRA123D
1st June 2010, 03:36
Respecto a la salida de Jona.

1.- En una aelección que llega a un mundial siempre hay varios jugadores que seguramente no verán un minuto en el mundial. Todos sabíamos que si iba no jugaría.

2.- De llevar al bofo a calentar banca a llevar a Jona a calentar banca yo prefiero a este.

3.- Zizinho exagera.

DeMoNoZ
1st June 2010, 05:11
Zizinho ya abrió la boca.... ahora tendrá que sostenerlo.
La que se viene!!!

cuguabunga
1st June 2010, 05:25
Zizinho ya abrió la boca.... ahora tendrá que sostenerlo.
La que se viene!!!Zizinho podra decir lo que quiera, si Jonathan tiene huevitos, el decidira que quiere hacer. Y la neta yo si fuera Jonathan, le ponian un hasta aqui a mi jefe, ta'bien que es mi papa, pero que no me este jodiendo y hablando por mi, al final es mi decision y solo me esta quemando.

Aunque quien sabe, igual y es asi, no tiene huevitos y papi tiene que decir todo por el, pero chale, con 20 años no se puede ser tan puto, con 16 17 se lo paso pero 20.

Rgjj
1st June 2010, 05:25
Ojo! Eso lo dijo el papá... no jonathan quien es el k finalmente se tiene k decidir para kien jugar no lo creen?? Creo k cualkier padre k estuviera en la misma situacion hubiera dicho lo mismo o al menos pensado... Pero si se equivoco al declarar eso publicamente pork aparte se llevo entre las patas a su hijo... kien es el k mas perjudicado va a salir d esto.. ojala y la prensa piense un poquito (k ya es mucho pedir) y deje en paz a jona...

cachexriver
1st June 2010, 05:41
no habra dicho eso xq el mismo lo representara? digamos que el equipo que se kiera hacer cn el fichaje de dos santos seguramente lo habla primero con el padre, para mi es su representante.

DeMoNoZ
1st June 2010, 06:03
Creo k cualkier padre k estuviera en la misma situacion hubiera dicho lo mismo o al menos pensado...

nel... mi papá de seguro me diría: ni pedo mijo... por pendejo, pa que te pongas al tiro!!! jajajajaja

Si tienes razón, ya tiene sus 20 años ya está peludito, ojalá que agarre la onda, todo esto pudo ser al calor de unos alcoholes de Zizinho jeje

cachexriver
1st June 2010, 06:11
un momento de calentura para zizinho, penso que salia el bofo.

Vuoso30
1st June 2010, 17:04
que posibilidades tiene el bofo de jugar en el mundial? si solo ponen de suplente de blanco y Cuahutemoc ni siquiera es titular... en cambio J. Dos Santos podía entrar de cambio por Torrado, Marquez o Israel Castro podía ocuparlo de volante y sin lugar a dudas es de los que mejor condición física tienen.

Carajo no lo entiendo...

Correcto. Mexico solo tiene a dos contenciones naturales, Torrado y Castro, ya no entiendo que plantea hacer aguirre en el medio campo, para mi Juarez es mejor lateral que contencion. Seria ironico que el 11 titular tuviera a Juarez de lateral derecho y a Marquez de central...

Vuoso30
1st June 2010, 17:07
un momento de calentura para zizinho, penso que salia el bofo.

Quitando a Aguirre, quien NO PENSO ESO? jajaja

cachexriver
1st June 2010, 17:59
bueno todos esperaban que salga el bofo.

naroca311
1st June 2010, 18:38
"Jonathan do Santos en el mundial del 2014, jugara para espana o brasil": ZIZINHO



http://www.youtube.com/watch?v=uKxIyPFD7kc

yo pienso igual que Zizinho después de lo de ayer es mejor que J. Dos Santos se decida por España o Brasil y no dudo que alguna vez lo llamen

naroca311
1st June 2010, 18:50
un panorama imaginario:

México gana 1-0 en el último partido contra Uruguay debe mantener el marcador porque el empate lo deja fuera puesto que Sudafrica le gana a Francia y con ello califica. Nuestro siempre bien ponderado (por las empresas de artículos consumibles) Rafael Marquez muestra su faceta apache de cada mundial y/o cotejo de importancia y se hace expulsar con tremenda barrida en la mitad de la cancha. Aguirre que tiene en la cancha un planteamiento de dos contenciones se ve en la necesidad de sacar a un delantero y deja la cancha el Guille Franco, sus opción para reforzar la contención es únicamente Israel Castro o que Ricardo Osorio ocupe el lugar de Efrain Juarez en la lateral derecha, mandando al de Pumas a una posición que no domina.

Con cualquiera de las dos opciones México pierde profundidad y le terminan empatando.

El Bofo se queda en la banca con su preciosa cara de baboso y no juega un solo minuto en el mundial de sudafrica.

30 años después Adolfo Bautista le muestra con orgullo a sus nietos las fotos que se tomó en Bahía de Nelson Mandela.

DeMoNoZ
1st June 2010, 19:15
un panorama imaginario:

México gana 1-0 en el último partido contra Uruguay debe mantener el marcador porque el empate lo deja fuera puesto que Sudafrica le gana a Francia y con ello califica. Nuestro siempre bien ponderado (por las empresas de artículos consumibles) Rafael Marquez muestra su faceta apache de cada mundial y/o cotejo de importancia y se hace expulsar con tremenda barrida en la mitad de la cancha. Aguirre que tiene en la cancha un planteamiento de dos contenciones se ve en la necesidad de sacar a un delantero y deja la cancha el Guille Franco, sus opción para reforzar la contención es únicamente Israel Castro o que Ricardo Osorio ocupe el lugar de Efrain Juarez en la lateral derecha, mandando al de Pumas a una posición que no domina.

Con cualquiera de las dos opciones México pierde profundidad y le terminan empatando.

El Bofo se queda en la banca con su preciosa cara de baboso y no juega un solo minuto en el mundial de sudafrica.

30 años después Adolfo Bautista le muestra con orgullo a sus nietos las fotos que se tomó en Bahía de Nelson Mandela.

Solté la carcajada!!!!
http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/24.gifhttp://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/24.gifhttp://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/24.gifhttp://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/24.gif

Que problemón le montaste, ojalá que no se presente. :lol:

Vuoso30
1st June 2010, 21:22
un panorama imaginario:

México gana 1-0 en el último partido contra Uruguay debe mantener el marcador porque el empate lo deja fuera puesto que Sudafrica le gana a Francia y con ello califica. Nuestro siempre bien ponderado (por las empresas de artículos consumibles) Rafael Marquez muestra su faceta apache de cada mundial y/o cotejo de importancia y se hace expulsar con tremenda barrida en la mitad de la cancha. Aguirre que tiene en la cancha un planteamiento de dos contenciones se ve en la necesidad de sacar a un delantero y deja la cancha el Guille Franco, sus opción para reforzar la contención es únicamente Israel Castro o que Ricardo Osorio ocupe el lugar de Efrain Juarez en la lateral derecha, mandando al de Pumas a una posición que no domina.

Con cualquiera de las dos opciones México pierde profundidad y le terminan empatando.

El Bofo se queda en la banca con su preciosa cara de baboso y no juega un solo minuto en el mundial de sudafrica.

30 años después Adolfo Bautista le muestra con orgullo a sus nietos las fotos que se tomó en Bahía de Nelson Mandela.

EPICO ! jajajajaj aun asi cada palabra tiene mucha probabilidad de ser cierta. Guardado con 66 minutos vs Argentina se fue a La Coruña, entonces Jonathan con una pequeña oportunidad y su edad pudo irse a un club donde fuera titular y despuntara en Europa (cierto que esta en Barcelona, pero prefiero jugar todos los juegos con la Roma que ser la banca eterna del Milan). Ahora solo queda que el Bofo nos calle la boca a todos con grandes actuaciones (algo MUY dificil) para limpiar la imagen de Aguirre & Amigos S.A. Ni modo, aun asi hay que apoyar a Mexico y espero que nos representen dignamente.

locoAs
1st June 2010, 22:00
no habra dicho eso xq el mismo lo representara? digamos que el equipo que se kiera hacer cn el fichaje de dos santos seguramente lo habla primero con el padre, para mi es su representante.

Asi es ... ahi tienen al representante de Ibra.... le dijo loco al Pep .... Así son los representantes.....

hollano
1st June 2010, 23:05
Perdónenme los Mexicanos, pero con todo el respeto, si el Dos Santos tiene oportunidad de jugar un mundial sólo es con México... Brasil y España imposible para este muchacho... es como lo del Venezolano Jefren... el cree y jura y que tiene chance de jugar en la España... cuando la España siempre tuvo 4 ó 5 jugadores nacionales peleando esa posición...
Muy crecidito ese tal dos santos.

mexman
1st June 2010, 23:17
Perdónenme los Mexicanos, pero con todo el respeto, si el Dos Santos tiene oportunidad de jugar un mundial sólo es con México... Brasil y España imposible para este muchacho... es como lo del Venezolano Jefren... el cree y jura y que tiene chance de jugar en la España... cuando la España siempre tuvo 4 ó 5 jugadores nacionales peleando esa posición...
Muy crecidito ese tal dos santos.

Yo digo lo mismo, dice muy fácil que le va a buscar cupo en la selección de España o Brasil como si fuera cosa de un día para otro.
Y crecidito su papá porque el jugador no ha declarado nada hasta ahora.

locoAs
1st June 2010, 23:48
Perdónenme los Mexicanos, pero con todo el respeto, si el Dos Santos tiene oportunidad de jugar un mundial sólo es con México... Brasil y España imposible para este muchacho... es como lo del Venezolano Jefren... el cree y jura y que tiene chance de jugar en la España... cuando la España siempre tuvo 4 ó 5 jugadores nacionales peleando esa posición...
Muy crecidito ese tal dos santos.

Pues para mi tendrian cabida en cualquiera de las selecciones de Sudamerica,,, exceptuando a las 2 grandes ( Brasil-Argentina).... Por ejemplo Paraguay que trae a no se cuantos Nacionalizados....

naroca311
1st June 2010, 23:55
Yo digo lo mismo, dice muy fácil que le va a buscar cupo en la selección de España o Brasil como si fuera cosa de un día para otro.
Y crecidito su papá porque el jugador no ha declarado nada hasta ahora.

se nota que no le haz visto jugar

mexman
2nd June 2010, 00:07
se nota que no le haz visto jugar

lo mismo decían de giovani y vela

kuachan-kein
2nd June 2010, 01:43
En este lio de Jonathan la han cagado tres y solo tres personas, el primero Aguirre por apostar por fosiles como Cuahutemoc o Conejo y dejar fuera al que por mucho, y aunque apenas haya tenido minutos en el primer equipod el Barça es mucho mejor que el resto de medio centros que lleva. El segundo que la ha cagado es el padre, por salir con esas declaraciones fuera de lugar, y el tercero Jonathan por tener al padre; no de padre que eso nadie lo escoge, sino de representante, para eso hay profesionales

cachexriver
2nd June 2010, 04:18
Asi es ... ahi tienen al representante de Ibra.... le dijo loco al Pep .... Así son los representantes.....

bueno no estaba equivocado, sin saber, supuse x como salio a defenderlo el padro (mas halla de que sea el padre) me parecio muy desmesurado y ademas cuando dijo que ya no vistiria los colores del TRI. y con tanta soltura "en 2014 jonathan jugara para España o Brasil. "

coppilcus
2nd June 2010, 04:55
:lol:

http://img130.imageshack.us/img130/2425/quchoelchiquisdelvasco2.jpg

:lol:

Vuoso30
2nd June 2010, 05:48
:lol:

http://img130.imageshack.us/img130/2425/quchoelchiquisdelvasco2.jpg

:lol:

muy buena, me dan ganas de incluirla a mi firma..

DeMoNoZ
2nd June 2010, 06:01
muy buena, me dan ganas de incluirla a mi firma..

Hace rato que la colgaron en el hilo de cartoons te iba a mencionar eso pero tuve que salir del trabajo y se me olvidó jajaja

Sobrado Zizinho que siente que fácilmente lo pone en dos grandes selecciones, Brasil de las más competidas y España con mucha calidad. Ojalá que le vaya bien al chavo sea en México o en otro seleccionado.

MICGROSTH
2nd June 2010, 16:48
wowwowowow

locoAs
2nd June 2010, 20:27
wowwowowow

Que se le atoro???:lol::lol::lol:

astronautaboliviano
2nd June 2010, 20:29
No juegas en Brasil en tu pu.. vida tio. Y en España tampoco. Y este paquete a quien le ha empatado.....?

naroca311
2nd June 2010, 20:52
No juegas en Brasil en tu pu.. vida tio. Y en España tampoco. Y este paquete a quien le ha empatado.....?

a "este" le acaba de renovar su contrato el Barcelona y le agregó una cláusula de rescisión de contrato de 30 millones de euros... no cabe duda que esos "paquetes" del barcelona no saben nada de futbol.

tampoco cabe duda que a ti tanto usar el sombrero de bombím te sobrecalienta la cabeza...

astronautaboliviano
2nd June 2010, 21:03
Puede que le renueven por un billon de euros pero lo he visto jugar y digo que en su pu..vida jugara en Brasil y el lo sabe. No da la talla en Mexico y pretende jugar en Brasil?

naroca311
2nd June 2010, 21:07
Puede que le renueven por un billon de euros pero lo he visto jugar y digo que en su pu..vida jugara en Brasil y el lo sabe. No da la talla en Mexico y pretende jugar en Brasil?

tu deberías de ir a dirigir al Barça Atlètic eres más lúcido y vivaz que esos necios!!! que saben de futbol esos que tuvieron en sus filas a Messi Xavi Fábregas y Pedro Rodriguez?

astronautaboliviano
2nd June 2010, 21:14
Y tu naroca deberias ir a dirigir a la canarinha e intentar llevar a esa parodia de Ronaldinho a vestir su camisa. No te alcanzaria el rostro para tantas ostias que recibirias.
:lol:

DeMoNoZ
2nd June 2010, 21:29
No naroca311, con este no!!! es inutil (me refiero a la discusión, antes de que exploten contra mia jeje).

locoAs
2nd June 2010, 22:06
Y tu naroca deberias ir a dirigir a la canarinha e intentar llevar a esa parodia de Ronaldinho a vestir su camisa. No te alcanzaria el rostro para tantas ostias que recibirias.
:lol:

Lo he dicho antes este tipo no existe... astronauta,boliviano y que sepa de futbol???.... una falacia,,,,:lol::lol::lol::lol:

biomode04
2nd June 2010, 23:23
Estoy casi seguro que Jonathan Dos Santos seguira jugando por Mexico, hace muy poquito, en un especial de la seleccion Mexicana(de Telerisa) donde ahora les toco a los 2 hermanos ser entrevistados, se le pregunto a Jonathan cual era su sueño como futbolista, y el dijo que "Meter un gol en el mundial a pase de mi hermano" , a menos que clonen a Gio y juegue con Brasil o España, no creo que Jona cambie de opinion. Tambien en ese mismo especial, Gio menciono que la seleccion de Brasil lo queria para la sub-17 de ese pais(despues seria campeon del mundo sub-17 pero con Mexico), pero que no acepto porque el es Mexicano, no se identifica con los brasileños pese a que su padre es de alla, lo mismo le ha de pasar a Jona, aunque este ahi su padre quieriendole lavar el cerebro.
Asi es que de eso no me preocuparia, me preocuparia por los que manejan al fubol mexicano, esos si me han causado muchas pesadillas¡¡