PDA

View Full Version : Amistoso: Chile - Northern Ireland (30/05/10)



cselszky3
31st May 2010, 00:54
http://www.youtube.com/watch?v=eDIAEf5bmvg
1-0 Esteban Paredes 31'

franciscoflores10
31st May 2010, 01:02
Gran victoria... pero yo creo que tendriamos que haber marcado mas goles.

capacha
31st May 2010, 01:12
Bien Chile

herlo
31st May 2010, 01:15
Son norirlandeses y no irlandeses como dice el comentarista del video.

No confundamos a esta Irlanda con la que casi elimina a Francia en la previa del mundial.

cselszky3
31st May 2010, 01:21
Son norirlandeses y no irlandeses como dice el comentarista del video.

No confundamos a esta Irlanda con la que casi elimina a Francia en la previa del mundial.
Yes, the Irish team is much better than Northern Ireland.

I didn't watch the match, but this result is not really good for Chile. They should've scored 3-4 goals.

cachexriver
31st May 2010, 01:21
esta es la del Norte.

rapidgarcha
31st May 2010, 01:32
Como es que juegan 2 partidos el mismo día? me imagino que con distintos jugadores, alguien me explica?

hollano
31st May 2010, 01:49
Como es que juegan 2 partidos el mismo día? me imagino que con distintos jugadores, alguien me explica?

Razón: Marcelo El Loco Bielsa

franciscoflores10
31st May 2010, 01:50
Como es que juegan 2 partidos el mismo día? me imagino que con distintos jugadores, alguien me explica?

Simplemente es para poder probar a los 24 convocados y obviamente que son distintos jugadores.

Saludos.

naroca311
31st May 2010, 01:57
me pueden decir cuando sale rumbo a sudafrica chile? y cual es o fué su partido de despedida y en que estadio?

ReachClaudio
31st May 2010, 02:22
El equipo de este partido fue el equipo "B" si se puede decir comparado al que jugara esta noche. Aunque hay varios que jugaron hoy que bien pueden ser titulares, los indiscutidos son los que jugaran despues contra Israel Se gano 1-0 apenas pero se gano sin varias figuras importantes que son titulares indiscutidas. Ej. Suazo, Sanchez, Bravo, Beausejour, Medel

Cuando Chile parte a Sudafrica? No lo se, tengo entendido que Chile jugara finalmente contra Nueva Zelanda pero esa informacion no aparece en Fifa .com .

RealDreaM
31st May 2010, 02:28
Razón: Marcelo El Loco Bielsa

A mi parecer, uno de los mejores entrenadores que he visto en mi vida, sin no el mejor.

Como hace correr y jugar en equipo a once tios que no juegan todo el año juntos...

Me encantaria verlo en un grande de Europa.

Muy Grande este Marcelo El Loco Bielsa!!!

franciscoflores10
31st May 2010, 02:33
me pueden decir cuando sale rumbo a sudafrica chile? y cual es o fué su partido de despedida y en que estadio?

La verdad ni idea. Yo creo que este es el ultimo partido ya que si no me equivoco no hay mas partidos en Chile.

posteador
31st May 2010, 02:43
Yes, the Irish team is much better than Northern Ireland.

I didn't watch the match, but this result is not really good for Chile. They should've scored 3-4 goals.

This is not the full team. We play two teams in one day. Although I agree we should have scored more.

Chile 1-0 N.Ireland

Chile vs Israel

Both teams are a mixture of the 'A' team plus some U20 'sparrings'.

richard_azul
31st May 2010, 06:08
chile se va el sabado.
el partido contra nueva zelanda es alla en sudafrica.

saludos

ricdaspic
31st May 2010, 07:56
Donde estan los hueones de mi patria que les da con que no me saco la camiseta de la U porque digo que Matias Fernandez es malo? El Mati la ultima vez que jugo a la pelota fue en el 2007. Valdivia tiene que ser titular y no Matias....y pienso que Estrada se tiene que quedar en chile. Uno de estos pelotudos mas encima tuvo el descaro de ponerme un video del Mati mas añejo que la chucha cuando todavia jugaba en chile y "parecia" que jugaba a algo. Si lo dejan en la banca en villareal y sporting sera por algo, no? Parece que no ven bien los partidos y lo tienen de titular PES en el Playstation. VIVA CHILE CTM!

cselszky3
31st May 2010, 11:58
This is not the full team. We play two teams in one day. Although I agree we should have scored more.

Chile 1-0 N.Ireland

Chile vs Israel

Both teams are a mixture of the 'A' team plus some U20 'sparrings'.

OK, I've just realized now that you had two matches. Clever solution by the national coach that all the players can play. Sorry. 3-0 against Israel is a nice result. The Israeli team is not bad.